PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Chelsea - Liverpool 26/10/08



kehl
26th October 2008, 16:42
[flash width=420 height=324 loop=false:67ba99bedd]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/2Jo089gKzM7muz271v27/mov/1[/flash:67ba99bedd]
10' 0-1 Xabi Alonso [Liverpool]

FINAL

tisbe_89
26th October 2008, 16:44
Qe gol mas raro x)

bien por Xabi!

schwarzenegger
26th October 2008, 16:52
gol d xabi alonso aunk kn un poko d suerte n l rebote k despista a cech .

aver si aguanta l liverpool

borja md7
26th October 2008, 16:57
que grande xabi! gol y ademas aora tiro de falta al palo!!!
Es uno de los mejores mediocentros de europa!

Deathstroke
26th October 2008, 17:25
Ahora a esperar a aquellos que decian que Chelsea tenia el mejor plantel de Europa...

11888
26th October 2008, 17:27
Ganó el Liverpool al Chelsea sin Torres

daev2008
26th October 2008, 17:28
Ahora a esperar a aquellos que decian que Chelsea tenia el mejor plantel de Europa...

Un buen plantel no garantiza un buen equipo.

hungaroring
26th October 2008, 17:29
pinta bien el liverpool este año!!!! :D

[giggs]
26th October 2008, 17:30
q bien xabi alonso luchando siempre y aportando sus golitos...

ricardoradg
26th October 2008, 17:31
Ahora a esperar a aquellos que decian que Chelsea tenia el mejor plantel de Europa...

te parece que el liverpool tiene mejores jugadores??? no se duda de la calidad individual de los del chlsea, mas alla de que en equipo no sean los mejores

Deathstroke
26th October 2008, 17:35
Ahora a esperar a aquellos que decian que Chelsea tenia el mejor plantel de Europa...

te parece que el liverpool tiene mejores jugadores??? no se duda de la calidad individual de los del chlsea, mas alla de que en equipo no sean los mejores

Yo no soy fan de Liverpool, y no vine a decir que Liverpool tiene uno de los mejores planteles, solo me causa gracia ver como pierden sin haber apuntado una sola vez al arco, todas las porquerias de remates que lanzaron se fueron fuera, sin Drogba no son competencia para ningun grande de Europa (y no pienses que creo que Chelsea es un grande de Europa por favor).

jorgenwo
26th October 2008, 17:52
buen triunfo de liverpool

Barcelona#1
26th October 2008, 17:54
alguien q vio el partido q tal estubo?? quien ataco mas quien jugo mejor? :?:

cousinkevin
26th October 2008, 17:55
Ahora a esperar a aquellos que decian que Chelsea tenia el mejor plantel de Europa...

te parece que el liverpool tiene mejores jugadores??? no se duda de la calidad individual de los del chlsea, mas alla de que en equipo no sean los mejores

Yo no soy fan de Liverpool, y no vine a decir que Liverpool tiene uno de los mejores planteles, solo me causa gracia ver como pierden sin haber apuntado una sola vez al arco, todas las porquerias de remates que lanzaron se fueron fuera, sin Drogba no son competencia para ningun grande de Europa (y no pienses que creo que Chelsea es un grande de Europa por favor).

Cuando dices "grande de Europa" estás hablando del Chelsea como club o como equipo???

deportv1
26th October 2008, 17:56
gracias x el gol

TomasSerllic
26th October 2008, 17:56
Ahora a esperar a aquellos que decian que Chelsea tenia el mejor plantel de Europa...

te parece que el liverpool tiene mejores jugadores??? no se duda de la calidad individual de los del chlsea, mas alla de que en equipo no sean los mejores

Yo no soy fan de Liverpool, y no vine a decir que Liverpool tiene uno de los mejores planteles, solo me causa gracia ver como pierden sin haber apuntado una sola vez al arco, todas las porquerias de remates que lanzaron se fueron fuera, sin Drogba no son competencia para ningun grande de Europa (y no pienses que creo que Chelsea es un grande de Europa por favor).

Solo recordandoles que al Chelsea, en este partido no solo le falto Drogba, que indiscutiblemente es el mejor delantero centro del mundo, sino tambien no conto con el mejor volante de contencion del mundo Michael Essien, ni tampoco pudo jugar Ballack ni Joe Cole.

Barcelona#1
26th October 2008, 17:57
wow no recordaba..... chelsea tenia el invicto de si no estoy mal unos 4 años q no perdia de local....... bueno fue bueno mientras duro :lol:

Deathstroke
26th October 2008, 17:59
Cuando dices "grande de Europa" estás hablando del Chelsea como club o como equipo???
Como club deportivo no como institucion economica.

Deathstroke
26th October 2008, 18:15
Solo recordandoles que al Chelsea, en este partido no solo le falto Drogba, que indiscutiblemente es el mejor delantero centro del mundo, sino tambien no conto con el mejor volante de contencion del mundo Michael Essien, ni tampoco pudo jugar Ballack ni Joe Cole.

Es cierto que Essien es un jugador que encuentro realmente bueno, pero no creo que sea hoy el mejor el mejor volante de contencion del mundo (mi opinion) sin embargo yo empeze diciendo PLANTEL no jugadores individuales, cuando uno dice tal equipo tiene el mejor plantel entonces significa no solo que los titulares son eficientes sino aquellos que estan para reemplazarlos tambien lo son, asi que si la excuza por perder es "no tenemos a estos o a aquellos" entonces (probablemente) tienen un buen numero de individualidades, sin embargo tienen un plantel deficiente (por favor entiendase que no me refiero a tener solo superestrellas para todas las posiciones y sus respectivos cambios, sino que me refiero a tener jugadores capaces de suplir a aquellos que faltan. Un muy buen ejemplo de ello es el Inter, cuya defensa tiene muchos lesionados y sin embargo los que entran a jugar - sin ser superestrellas - tambien rinden dentro de la cancha)

saulillo77
26th October 2008, 18:30
el gol es un poco de surte pero el resultado es corto , el pool merecio ganar por mas , anulo al chelsea , grande benitez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nogod
26th October 2008, 18:34
Ahora a esperar a aquellos que decian que Chelsea tenia el mejor plantel de Europa...

te parece que el liverpool tiene mejores jugadores??? no se duda de la calidad individual de los del chlsea, mas alla de que en equipo no sean los mejores

Yo no soy fan de Liverpool, y no vine a decir que Liverpool tiene uno de los mejores planteles, solo me causa gracia ver como pierden sin haber apuntado una sola vez al arco, todas las porquerias de remates que lanzaron se fueron fuera, sin Drogba no son competencia para ningun grande de Europa (y no pienses que creo que Chelsea es un grande de Europa por favor).

Solo recordandoles que al Chelsea, en este partido no solo le falto Drogba, que indiscutiblemente es el mejor delantero centro del mundo, sino tambien no conto con el mejor volante de contencion del mundo Michael Essien, ni tampoco pudo jugar Ballack ni Joe Cole.

Al Liverpool le falto Torres, lo que no es poco. No hay excusas. Liverpool ganó en el campo del Chelsea.

araceli
26th October 2008, 19:02
victoria merecida del Liverpool ,estuve viendo el partido en teledeporte, y m gusto muxo el liverpool

JorgEtt'o |FNX |
26th October 2008, 19:06
Bien por el liverpool ya era hora de ke alguien pusiera freno al chelsea en su casa!! you'll never walk alone!

pablokodh
26th October 2008, 19:32
era considerable la cantidad de jugadores ke le falto al chelsea .. en un duelo con todas sus estrellas no me kabe dudad ke el chelsea se hubiera impuesto klaramente

Deathstroke
26th October 2008, 19:39
era considerable la cantidad de jugadores ke le falto al chelsea .. en un duelo con todas sus estrellas no me kabe dudad ke el chelsea se hubiera impuesto klaramente
El solo hecho de tener a los titulares no es suficiente para ganar un partido tan dificil, ni menos habiendo recibido una anulacion posicional tan buena como la que hizo Liverpool hoy, o tu crees que esa falta de conexion en el mediocampo se hubiera resuelto con Ballack en la cancha???, yo no lo creo.

Emoon
26th October 2008, 19:43
era considerable la cantidad de jugadores ke le falto al chelsea .. en un duelo con todas sus estrellas no me kabe dudad ke el chelsea se hubiera impuesto klaramente

Se habria impuesto, seguramente, pero tanto como claramente no se, lo que se es que el record se ha acabado, pero bueno ahi esta y es algo que no hace cualquiera, que el chelsea no es un grande de europa? XD claro...

Ya veremos lo que dura el liverpool, cuartos el año pasado, terceros el anterior, terceros en 2005/2006, quintos en 2004/2005, cuartos en 2003/2004, quintos en 2002/2003...

saulillo77
26th October 2008, 19:50
era considerable la cantidad de jugadores ke le falto al chelsea .. en un duelo con todas sus estrellas no me kabe dudad ke el chelsea se hubiera impuesto klaramente

Se habria impuesto, seguramente, pero tanto como claramente no se, lo que se es que el record se ha acabado, pero bueno ahi esta y es algo que no hace cualquiera, que el chelsea no es un grande de europa? XD claro...

Ya veremos lo que dura el liverpool, cuartos el año pasado, terceros el anterior, terceros en 2005/2006, quintos en 2004/2005, cuartos en 2003/2004, quintos en 2002/2003...

ahora mismo el chelsea es un gradisimo equipo hecho a talonario , pero no es un grande de europa para eso hay que tener historia y no la teneis..........

Cule..! 150%
26th October 2008, 19:51
bien, muy bien el liverpool :D
corto la racha del chelsea
grande xavi alonzo (aunque tubo un poco de suerte en el gol) pero el merito NO se le quita
y grande Benitez, a mi parecer uno de los mejores tecnicos del mundo
vamos a ver cuanto dura el liverpool
y no se que se fumo el que dice q el chelsea no es un grande de europa :S
porque para mi si es un grande de europa

Barcelona#1
26th October 2008, 19:51
era considerable la cantidad de jugadores ke le falto al chelsea .. en un duelo con todas sus estrellas no me kabe dudad ke el chelsea se hubiera impuesto klaramente

Se habria impuesto, seguramente, pero tanto como claramente no se, lo que se es que el record se ha acabado, pero bueno ahi esta y es algo que no hace cualquiera, que el chelsea no es un grande de europa? XD claro...

Ya veremos lo que dura el liverpool, cuartos el año pasado, terceros el anterior, terceros en 2005/2006, quintos en 2004/2005, cuartos en 2003/2004, quintos en 2002/2003...

puedes quedar de 100 pero tienen 5 champions, y en los ultimos 5 años 2 finales y chelsea? :lol:

Cule..! 150%
26th October 2008, 19:55
Ahora a esperar a aquellos que decian que Chelsea tenia el mejor plantel de Europa...

te parece que el liverpool tiene mejores jugadores??? no se duda de la calidad individual de los del chlsea, mas alla de que en equipo no sean los mejores

Yo no soy fan de Liverpool, y no vine a decir que Liverpool tiene uno de los mejores planteles, solo me causa gracia ver como pierden sin haber apuntado una sola vez al arco, todas las porquerias de remates que lanzaron se fueron fuera, sin Drogba no son competencia para ningun grande de Europa (y no pienses que creo que Chelsea es un grande de Europa por favor).

Solo recordandoles que al Chelsea, en este partido no solo le falto Drogba, que indiscutiblemente es el mejor delantero centro del mundo, sino tambien no conto con el mejor volante de contencion del mundo Michael Essien, ni tampoco pudo jugar Ballack ni Joe Cole.

muy de acuerdo contigo :D

saulillo77
26th October 2008, 20:06
Ahora a esperar a aquellos que decian que Chelsea tenia el mejor plantel de Europa...

te parece que el liverpool tiene mejores jugadores??? no se duda de la calidad individual de los del chlsea, mas alla de que en equipo no sean los mejores

Yo no soy fan de Liverpool, y no vine a decir que Liverpool tiene uno de los mejores planteles, solo me causa gracia ver como pierden sin haber apuntado una sola vez al arco, todas las porquerias de remates que lanzaron se fueron fuera, sin Drogba no son competencia para ningun grande de Europa (y no pienses que creo que Chelsea es un grande de Europa por favor).

Solo recordandoles que al Chelsea, en este partido no solo le falto Drogba, que indiscutiblemente es el mejor delantero centro del mundo, sino tambien no conto con el mejor volante de contencion del mundo Michael Essien, ni tampoco pudo jugar Ballack ni Joe Cole.

muy de acuerdo contigo :D

pues no estoy de acuerdo , drogba es muy gran delantero pero no esta entre los 3 mejores , essien es un animal fisicamente y mentalmente , cada 2 partidos rojadirecta.com , ballack no es lo que era y oe cole es un flipao que siempre la da hacia atras.

Darkusanagi
26th October 2008, 20:15
gol d xabi alonso aunk kn un poko d suerte n l rebote k despista a cech .

aver si aguanta l liverpool

amargo, no le han eseñado en la escuela a escribir... putos subnormales perezosos que les cobran por escribir letras

Kj
26th October 2008, 20:16
pues no estoy de acuerdo , drogba es muy gran delantero pero no esta entre los 3 mejores , essien es un animal fisicamente y mentalmente , cada 2 partidos rojadirecta.com , ballack no es lo que era y oe cole es un flipao que siempre la da hacia atras.
Tú puedes no estar de acuerdo, pero todo lo que aporta Drogba al Chelsea a la hora de iniciar es algo que no está escrito, es que el juego de los "blues" es balón largo de Cech a Didí y a partir de aquí empezamos a jugar... un montón de goles de segunda jugada, descolgador de balones por excelencia, lo que está claro es que el Chelsea pierde muchísimo sin el marfileño... muchísimo.

Cole, Ballack y Essien son futbolistas de primerísimo nivel mundial, eso no lo discute nadie, y el Chelsea sin duda les habrá echado en falta... pero ofensivamente, sin duda nada les ha mermado tanto como la baja de Drogba. Pero vamos, sin discusión posible...

Deathstroke
26th October 2008, 20:26
ahora mismo el chelsea es un gradisimo equipo hecho a talonario , pero no es un grande de europa para eso hay que tener historia y no la teneis..........

Mas que un grandisimo equipo a base de talonario yo diria que es un equipo con muchos jugadores de renombre (obviamente comprados porque de la cantera solo Terry es parte del primer equipo), pero basicamente estoy muy de acuerdo contigo

saulillo77
26th October 2008, 20:29
pues no estoy de acuerdo , drogba es muy gran delantero pero no esta entre los 3 mejores , essien es un animal fisicamente y mentalmente , cada 2 partidos rojadirecta.com , ballack no es lo que era y oe cole es un flipao que siempre la da hacia atras.
Tú puedes no estar de acuerdo, pero todo lo que aporta Drogba al Chelsea a la hora de iniciar es algo que no está escrito, es que el juego de los "blues" es balón largo de Cech a Didí y a partir de aquí empezamos a jugar... un montón de goles de segunda jugada, descolgador de balones por excelencia, lo que está claro es que el Chelsea pierde muchísimo sin el marfileño... muchísimo.

Cole, Ballack y Essien son futbolistas de primerísimo nivel mundial, eso no lo discute nadie, y el Chelsea sin duda les habrá echado en falta... pero ofensivamente, sin duda nada les ha mermado tanto como la baja de Drogba. Pero vamos, sin discusión posible...cierto que es muy mportante la baja del chelsea , pero ahi que asumir que habra partidos en los que no estara y que tambien hay que ganarlos , torres es importantisimo para el pool y os han machacado hoy .

los del centro del campo si son grandes jugadores , pero tienen sustitutos de igual o superior nivel en el mismo equipo.

Deathstroke
26th October 2008, 20:31
los del centro del campo si son grandes jugadores , pero tienen sustitutos de igual o superior nivel en el mismo equipo.

O deberian tenerlos si esperan lograr algun titulo, pues no siempre van a contar con los titulares.

Cule..! 150%
26th October 2008, 20:39
Ahora a esperar a aquellos que decian que Chelsea tenia el mejor plantel de Europa...

te parece que el liverpool tiene mejores jugadores??? no se duda de la calidad individual de los del chlsea, mas alla de que en equipo no sean los mejores

Yo no soy fan de Liverpool, y no vine a decir que Liverpool tiene uno de los mejores planteles, solo me causa gracia ver como pierden sin haber apuntado una sola vez al arco, todas las porquerias de remates que lanzaron se fueron fuera, sin Drogba no son competencia para ningun grande de Europa (y no pienses que creo que Chelsea es un grande de Europa por favor).

Solo recordandoles que al Chelsea, en este partido no solo le falto Drogba, que indiscutiblemente es el mejor delantero centro del mundo, sino tambien no conto con el mejor volante de contencion del mundo Michael Essien, ni tampoco pudo jugar Ballack ni Joe Cole.

muy de acuerdo contigo :D

pues no estoy de acuerdo , drogba es muy gran delantero pero no esta entre los 3 mejores , essien es un animal fisicamente y mentalmente , cada 2 partidos rojadirecta.com , ballack no es lo que era y oe cole es un flipao que siempre la da hacia atras.

ya quisieran tener ustedes a Essien por Diarra
igual q a mi me gustaria tener a Essien en el Barça
en lo de drogba si estoy de acuerdo contigo
hay mejores delanteros q el
yo estaba de acuerdo era con lo q subraye en negrita :roll:

saulillo77
26th October 2008, 20:42
pues no es el mejor momento para decir nada de diarra , que se estaba saliendo , y con su baja en la juve se demostro lo fundamental que es.

frann_cabj
26th October 2008, 20:52
Vamos Liverpooooll !!!
Primeros , vamos qe asi se puede .. VAMOS ! :D

DaviiD
26th October 2008, 21:06
Le faltó Drogba, Essien y Ballack, y que?
que no tienen suficientes jugadores para cubir esos puestos? a no.. que Mikel, Deco y Anelka son patanes.. es verdad ¬¬, al Líverpool le faltó Torres, y qué?
además. el chelsea tiene mejores jugadores a nivel individual que el Líverpool en algunas posiciones pero el fútbol principalmente se gana gracias al trabajo de equipo, no porque estén 2 o 3 jugadores buenísimos en el campo :)

Cule..! 150%
26th October 2008, 21:23
pues no es el mejor momento para decir nada de diarra , que se estaba saliendo , y con su baja en la juve se demostro lo fundamental que es.

pues es verdad
ultimamente diarra ha estado muy bien
y en turin se noto bastante la falta q hizo
pero igual me parece mejor essien
bueno hasta aki llego la discucion
no nos vamos a poner a discutir
a ver cual es mejor de los 2 :wink:

elfederini
26th October 2008, 21:42
RAFA BENITEZ LALALALALLA RAFA BENITEZ LALALALALALAA

adobes
26th October 2008, 21:59
Pues para mi Drogba sí es uno de los mejores delanteros del mundo, sino el mejor...

Grande Liverpool y grande Benítez!! Qué difícil es ganar en ese campo...

neik
26th October 2008, 22:03
Ahora a esperar a aquellos que decian que Chelsea tenia el mejor plantel de Europa...

te parece que el liverpool tiene mejores jugadores??? no se duda de la calidad individual de los del chlsea, mas alla de que en equipo no sean los mejores

Yo no soy fan de Liverpool, y no vine a decir que Liverpool tiene uno de los mejores planteles, solo me causa gracia ver como pierden sin haber apuntado una sola vez al arco, todas las porquerias de remates que lanzaron se fueron fuera, sin Drogba no son competencia para ningun grande de Europa (y no pienses que creo que Chelsea es un grande de Europa por favor).

Solo recordandoles que al Chelsea, en este partido no solo le falto Drogba, que indiscutiblemente es el mejor delantero centro del mundo, sino tambien no conto con el mejor volante de contencion del mundo Michael Essien, ni tampoco pudo jugar Ballack ni Joe Cole.

Drogba indiscutiblemente es el mejor delantero centro del mundo?? Uff! Si opinas eso, mal empezamos... Y que la baja de Ballack es importante cuando lleva 3 años que se juvilo del futbol, tambien vamos mal...En fin

Kj
26th October 2008, 22:39
cierto que es muy mportante la baja del chelsea , pero ahi que asumir que habra partidos en los que no estara y que tambien hay que ganarlos , torres es importantisimo para el pool y os han machacado hoy .

los del centro del campo si son grandes jugadores , pero tienen sustitutos de igual o superior nivel en el mismo equipo.
A mí no me mires, yo soy fan del Arsenal... no estaba emitiendo un juicio de valor, sólo constatando una verdad, y es que Drogba es no ya importante, sino absolutamente vital y básico en el juego del Chelsea... él es quien habilita la llegada de segunda línea con los balones que baja, quien deja espacios a sus compañeros, quien inicia el juego con Cech y quien construye la referencia arriba a la hora de colgar balones y de desarrollar todo el potencial del equipo blue...

...incluso me atrevería a decir que es más importante para el Chelsea que Torres en el Liverpool... cosa que, antes de que se malinterprete, no significa que sea mejor que Torres, simplemente que en el esquema de juego de su equipo tiene más peso que el futbolista madrileño...

Es una cuestión de forma de jugar, no de si el uno es más bueno que el otro o algo por el estilo... en eso no me meto, con el tiempo te das cuenta de que decir quién es mejor es imposible y además inútil, y que lo que realmente queda son los números y la eficacia del futbolista...

Algunos dicen que Tévez es un petardo. Pues bien, yo digo que es un futbolista con una movilidad brutal, que puede ser importantísimo para el equipo, a quien la selección argentina no sabe usar. Otros dicen que Kakà es mejor que Torres... y yo creo que no hay ni mejor ni peor, hace dos años el brasileño cuajó una gran temporada y ganó títulos, mientras que la pasada temporada fue Torres quien se marcó una campaña sensacional marcando un montón de goles y ganando la Euro... ¿que cuál de los dos es mejor? Ni lo sé ni me importa, lo que me gusta es disfrutar del fútbol que tienen ambos, que es realmente maravilloso... eso es lo que realmente importa.

Molinisho
26th October 2008, 23:23
que raro que chelsea haya perdido su invicto de mas de 100 juegos en SB con el asco del Lpool..

cousinkevin
26th October 2008, 23:37
Cuando dices "grande de Europa" estás hablando del Chelsea como club o como equipo???
Como club deportivo no como institucion economica.

Creo que, básicamente, coincidimos en nuestras opiniones: deportivamente (equipo) el Chelsea podría estar un punto por encima del Liverpool, económicamente (empresa) el Chelsea está dos puntos por encima del Liverpool, pero históricamente (club) el Chelsea está bastante lejos del Liverpool, mientras los reds son uno de los más grandes de Europa los de Abramovich son, como mucho, un club mediano (eso por no hablar del Man. City, claro) :twisted:

Lembo7
26th October 2008, 23:57
Los reds claros candidatos al titulo este año....

tijeritas
27th October 2008, 00:01
gol importantisimo a un chelsea que venia intratable xabi los a metido a todos por verea

agv9
27th October 2008, 00:03
El chelsea tenia bajas importantes: drogba, ballack, joe cole.. Si tuvieron q salir de revulsivos Di Santo y Sinclair!!
Aun asi el liverpool izo un buen partido y es justo vencedor. El chelsea no a creao ninguna ocasion de peligro.
Y q bueno q es Gerrard!! dioss

Tavo gore
27th October 2008, 00:26
Esperaba más del equipo londinense, no pude ver el partido, debido que la cobertura en mi país no es la que a muchos de nosotros desearía....
Vaya la rebundancia mañana a las 12:00 p.m. Pasarán el partido, por fuerzas mayores...
Justo cuando hoy, no sè si en Argentina lo pasaron en el horario que corresponde. Y respecto a la ausencia de Drogba, siento que hacía mucha falta aporta lo suficiente.

mike2
27th October 2008, 00:29
ya era hora de ke cayera el chelsea
en casa ! 4 años ya era bastante xD
bien por el liverpool pero se terminara
cayendo estoy seguro :)

mike2
27th October 2008, 00:33
Esperaba más del equipo londinense, no pude ver el partido, debido que la cobertura en mi país no es la que a muchos de nosotros desearía....
Vaya la rebundancia mañana a las 12:00 p.m. Pasarán el partido, por uerzas mayores...
Justo cuando hoy, no sè si en Argentina lo pasaron en el horario que corresponde. Y respecto a la ausencia de Drogba, siento que hacía mucha falta aporta lo suficiente.
pues pudiste haber visto el partido en un algun
enlace ke otorga rojadirecta xD no se si
sepas eso haha

akros
27th October 2008, 00:39
go reds!!

dete
27th October 2008, 00:41
Jajaja Bastante Raro El Gol De Xabi Alonso Roso Algun Jugador Antes De Entrar???

ulacunza
27th October 2008, 01:41
para mi esta temporada el Liverpool puede al fin quedarse con la Premier... depende de ellos...

mamerto
27th October 2008, 01:55
Un tropezon no es caida!!!
vamos Chelsea

UberSoldat
27th October 2008, 04:23
me encanta gerrard, en cualquier situacion le pega bien a la pelota, de bolea, de zurda, en movimiento, detenida

y xabi alonso no se queda tras con esos potentes y ajustados remates!

Mascherano debe ser uno de los mejores mediocampistas de corte que hay, muy inteligente en la destruccion del juego aunque no en la generacion

Essien?...es bueno... pero para mi es mas un bruto, solo se justifica con su enorme fuerza a diferencia de de mascherano que es mas astuto...

algun dia tenia que terminar, y el equipo mas grande (historicamente) de inglaterra era quizas el unico que podia XD

kyodai
27th October 2008, 04:43
El mejor equipo es el que consigue mas Copas de Europa y mas Ligas?

Mirad al Arsenal, con Wenger han ganado solo 3 ligas en 11 años y sus aficionados estan disfrutando con su equipo y su juego, y seguro que no tienen nada que envidiar al Liverpool, que con Benitez, igual que cuando estaba en el Valencia, juega un futbol para apagar el televisor, solo cuando Gerrard se puede despegar de "la tactica" el Liverpool carbura.





era considerable la cantidad de jugadores ke le falto al chelsea .. en un duelo con todas sus estrellas no me kabe dudad ke el chelsea se hubiera impuesto klaramente

Se habria impuesto, seguramente, pero tanto como claramente no se, lo que se es que el record se ha acabado, pero bueno ahi esta y es algo que no hace cualquiera, que el chelsea no es un grande de europa? XD claro...

Ya veremos lo que dura el liverpool, cuartos el año pasado, terceros el anterior, terceros en 2005/2006, quintos en 2004/2005, cuartos en 2003/2004, quintos en 2002/2003...

puedes quedar de 100 pero tienen 5 champions, y en los ultimos 5 años 2 finales y chelsea? :lol:

Andrew4d3
27th October 2008, 04:44
pero que mal se vio cech en ese gol!!!

saulillo77
27th October 2008, 04:47
El mejor equipo es el que consigue mas Copas de Europa y mas Ligas?

Mirad al Arsenal, con Wenger han ganado solo 3 ligas en 11 años y sus aficionados estan disfrutando con su equipo y su juego, y seguro que no tienen nada que envidiar al Liverpool, que con Benitez, igual que cuando estaba en el Valencia, juega un futbol para apagar el televisor, solo cuando Gerrard se puede despegar de "la tactica" el Liverpool carbura.





era considerable la cantidad de jugadores ke le falto al chelsea .. en un duelo con todas sus estrellas no me kabe dudad ke el chelsea se hubiera impuesto klaramente

Se habria impuesto, seguramente, pero tanto como claramente no se, lo que se es que el record se ha acabado, pero bueno ahi esta y es algo que no hace cualquiera, que el chelsea no es un grande de europa? XD claro...

Ya veremos lo que dura el liverpool, cuartos el año pasado, terceros el anterior, terceros en 2005/2006, quintos en 2004/2005, cuartos en 2003/2004, quintos en 2002/2003...

puedes quedar de 100 pero tienen 5 champions, y en los ultimos 5 años 2 finales y chelsea? :lol:

pos preguntale a los del arsenal si preferirian jugar algo peor y haber ganado la champions¿? a ver que te contestan , por que a benitez por ganar una y llegar a la final en otra casi le beneran.

un grande es un grande aunque este en horas bajas y un pequeño con aspiraciones seguira siendo un pequeño , no te confundas no me refiero al arsenal , que es un grande por historia , pero ahi cosas que ni el dinero puede comprar.

Deathstroke
27th October 2008, 05:38
me encanta gerrard, en cualquier situacion le pega bien a la pelota, de bolea, de zurda, en movimiento, detenida

y xabi alonso no se queda tras con esos potentes y ajustados remates!

Mascherano debe ser uno de los mejores mediocampistas de corte que hay, muy inteligente en la destruccion del juego aunque no en la generacion

Essien?...es bueno... pero para mi es mas un bruto, solo se justifica con su enorme fuerza a diferencia de de mascherano que es mas astuto...

algun dia tenia que terminar, y el equipo mas grande (historicamente) de inglaterra era quizas el unico que podia XD

Essien solo un bruto???... no debe ser el mismo Essien multifacetico que yo he visto jugar entonces, porque para poder jugar de la manera que el lo hace en el mediocampo e incluso de lateral derecho hay que entender bastante bien el juego, y por otra parte: cuantas amarillas se ha ganado Mascherano por "astuto" (como la de hoy por ejemplo)???, creo que lo estas sobrevalorando

Deathstroke
27th October 2008, 05:48
El mejor equipo es el que consigue mas Copas de Europa y mas Ligas?

Mirad al Arsenal, con Wenger han ganado solo 3 ligas en 11 años y sus aficionados estan disfrutando con su equipo y su juego, y seguro que no tienen nada que envidiar al Liverpool, que con Benitez, igual que cuando estaba en el Valencia, juega un futbol para apagar el televisor, solo cuando Gerrard se puede despegar de "la tactica" el Liverpool carbura.


La verdad es dificil definir al "mejor equipo", pero en particular un equipo que despliega un futbol "maravilloso" como el del Arsenal unicamente contra los equipos chicos a los que les mete 4 con facilidad y con lo que "hace disfrutar" a sus fans y que contra los grandes se atasca y se le olvida ese futbol "maravilloso" no es mi definicion de el mejor equipo (solo recordar el año pasado, perdieron los 2 contra Manchester, 1 contra Chelsea y 2 empates con Liverpool que eran los candidatos al titulo, ademas perdio por un humillante 4 - 0 contra Manchester en cuartos de la FA Cup y contra Liverpool la eliminatoria en la Champions League, ademas de comerse 5 del Tottenham en la Carling Cup).

hugo milla
27th October 2008, 12:59
PARTIDAZO DE XAVI ALONSO Y DEL LIVERPOOL EN GENERAL K MERECIO GANAR

bird_fcb
27th October 2008, 14:00
Mucho mejor el liverpool. Que asco me da el chelsea aunque no este mourinho. Lastima x Belletti que vaya golazo solto el otro partido. Bonito partido.

cachexriver
27th October 2008, 14:03
la suerte es parte del juego :D

rodofromparis
27th October 2008, 16:54
C'MON YOU REDS!!!

Excelente partido del LFC, muy buen planteo tactico de Benitez asfixiando la salida de Chelsea, liberando a Gerrard para la creacion. Podrian haber sido mas que uno, pero alcanza para los tres puntos.

Sigamos asi, venimos bien, a no calentarse la cabeza...

"they say our days are numbered, we're not famous anymore,
but scousers rule the country like we've always done before,
oooh campione, the one and only, we're Liverpool!!"

HAT TRICK
27th October 2008, 17:23
el liverpool gano en buena ley, el chelsea no tiene excuasas, dicen que al cheslea le falto drogba, pues al liverpool le falto torres, el chelsea tuvo otras bajas mas importantes como essien, ballack y joe cole pero el liverpool no estaba bien fisicamente, xabi alonso tenia un golpe en la rodilla, gerrard se encontraba muy cansado debido los partidos muy seguidos que juega y robbiue keane estaba con algunos problemas musuclaress,.. goo liverpool..

el mejor del mundooo YOU``LL NEVER WALK ALONE

jc-chelsea
27th October 2008, 19:52
Ahora a esperar a aquellos que decian que Chelsea tenia el mejor plantel de Europa...

te parece que el liverpool tiene mejores jugadores??? no se duda de la calidad individual de los del chlsea, mas alla de que en equipo no sean los mejores

Yo no soy fan de Liverpool, y no vine a decir que Liverpool tiene uno de los mejores planteles, solo me causa gracia ver como pierden sin haber apuntado una sola vez al arco, todas las porquerias de remates que lanzaron se fueron fuera, sin Drogba no son competencia para ningun grande de Europa (y no pienses que creo que Chelsea es un grande de Europa por favor).

Solo recordandoles que al Chelsea, en este partido no solo le falto Drogba, que indiscutiblemente es el mejor delantero centro del mundo, sino tambien no conto con el mejor volante de contencion del mundo Michael Essien, ni tampoco pudo jugar Ballack ni Joe Cole.

muy de acuerdo contigo :D

pues no estoy de acuerdo , drogba es muy gran delantero pero no esta entre los 3 mejores , essien es un animal fisicamente y mentalmente , cada 2 partidos rojadirecta.com , ballack no es lo que era y oe cole es un flipao que siempre la da hacia atras.

no estas de acuerdo con lo de drogba si en la champions pasada les enterro 2 goles y los eliminaron y no fueron de suerte

jc-chelsea
27th October 2008, 19:57
que raro que chelsea haya perdido su invicto de mas de 100 juegos en SB con el asco del Lpool..muy raro

jc-chelsea
27th October 2008, 20:06
yo lo q se es q ese invicto no lo parte otro equipucho q exista estoy orgulloso de eso y es q en ese partido por las lesiones el chelsea estaba igual q liverpool en ese moemnto y el partido era para el q metiera el gol aunque me dolio q fuera ese gol de tanta suerte y no lo esperabamos un gol asi,y es q en este momento el chelsea sin bajas es mejor q liverpool no por mucho pero si y no lo discutan es la verdad ya veras q los alcazamos y los pasamos y de lo errores se aprende mucho
go chelsea a la victoria otra vez

Barcelona#1
27th October 2008, 21:16
El mejor equipo es el que consigue mas Copas de Europa y mas Ligas?

Mirad al Arsenal, con Wenger han ganado solo 3 ligas en 11 años y sus aficionados estan disfrutando con su equipo y su juego, y seguro que no tienen nada que envidiar al Liverpool, que con Benitez, igual que cuando estaba en el Valencia, juega un futbol para apagar el televisor, solo cuando Gerrard se puede despegar de "la tactica" el Liverpool carbura.





era considerable la cantidad de jugadores ke le falto al chelsea .. en un duelo con todas sus estrellas no me kabe dudad ke el chelsea se hubiera impuesto klaramente

Se habria impuesto, seguramente, pero tanto como claramente no se, lo que se es que el record se ha acabado, pero bueno ahi esta y es algo que no hace cualquiera, que el chelsea no es un grande de europa? XD claro...

Ya veremos lo que dura el liverpool, cuartos el año pasado, terceros el anterior, terceros en 2005/2006, quintos en 2004/2005, cuartos en 2003/2004, quintos en 2002/2003...

puedes quedar de 100 pero tienen 5 champions, y en los ultimos 5 años 2 finales y chelsea? :lol:

pos preguntale a los del arsenal si preferirian jugar algo peor y haber ganado la champions¿? a ver que te contestan , por que a benitez por ganar una y llegar a la final en otra casi le beneran.

un grande es un grande aunque este en horas bajas y un pequeño con aspiraciones seguira siendo un pequeño , no te confundas no me refiero al arsenal , que es un grande por historia , pero ahi cosas que ni el dinero puede comprar.

100% Deacuerdo..... obviamente todos preferimos que nuestro equipo juego bien..... pero no siempre se dan las cosas, para mi es importante ganar, de autogol, penal, error (menos arbitrales y compra de partidos). 3 puntos son 3 puntos

Barcelona#1
27th October 2008, 21:20
Tienen equipo para llegar a el titulo eso nadie lo cuestiona..... pero con el plantel tan largo q tiene el chelsea deberian saber como sustituir jugadores lesionados..... Liverpool hizo su gol y lo cuido hasta la muerte y era lo q se tenia q hacer


yo lo q se es q ese invicto no lo parte otro equipucho q exista estoy orgulloso de eso y es q en ese partido por las lesiones el chelsea estaba igual q liverpool en ese moemnto y el partido era para el q metiera el gol aunque me dolio q fuera ese gol de tanta suerte y no lo esperabamos un gol asi,y es q en este momento el chelsea sin bajas es mejor q liverpool no por mucho pero si y no lo discutan es la verdad ya veras q los alcazamos y los pasamos y de lo errores se aprende mucho
go chelsea a la victoria otra vez

jc-chelsea
27th October 2008, 22:05
Tienen equipo para llegar a el titulo eso nadie lo cuestiona..... pero con el plantel tan largo q tiene el chelsea deberian saber como sustituir jugadores lesionados..... Liverpool hizo su gol y lo cuido hasta la muerte y era lo q se tenia q hacer


yo lo q se es q ese invicto no lo parte otro equipucho q exista estoy orgulloso de eso y es q en ese partido por las lesiones el chelsea estaba igual q liverpool en ese moemnto y el partido era para el q metiera el gol aunque me dolio q fuera ese gol de tanta suerte y no lo esperabamos un gol asi,y es q en este momento el chelsea sin bajas es mejor q liverpool no por mucho pero si y no lo discutan es la verdad ya veras q los alcazamos y los pasamos y de lo errores se aprende mucho
go chelsea a la victoria otra vez

total te repito ese partido lo ganaba el q hiciera el gol por q todos esos 2 equipos tienen defensas muy buenas y mediocampos muy estables pero lo q me duele es ese gol tan de suerte q nadie esperaba y otra cosa no me gusto el juego de kalou ni e malouda; es q el juego del chelsea es asi: con anelka (del) de lado izquierdo joe cole (del) de lado derecho y drogba (del) centro un poco mas adelante de ellos 2 y jugaban bn muy bn despues en el segundo tiempo sacaban a anelka y joe cole y metian a malouda y kalou y ese es juego entrar frescos y hacian mejor papel pero en este partido los metieron de titulares no jugaron muy bn y para rematar metieron a 2 pelaitos q estan comenzando q son di santos y sinclair esos recambios son como unos pelaos q estan cojiendo nivel q todavia les falta madurez para jugar ese tipo de partidos pero bueno ya lo q fue fue bn por ellos por ganar pero q se agarren cuando vallamos a anfield q esa es la venganza y el chelsea no se queda con esas
saludos

guirideón
27th October 2008, 22:54
que bien esos paquetes de Chelsea que se pensaban imbatibles! invierte más Abrahmovic!
El SpanishPool

Aupa Cultural! El año que viene a segunda!

edu20.
28th October 2008, 01:05
Trienfo importante para el Liverpool por el liderato, pude ver el juego y fue entretenido de momento con buen ritmo.

deportv1
28th October 2008, 01:15
gracias x el gol! salu2

rodofromparis
28th October 2008, 09:54
total te repito ese partido lo ganaba el q hiciera el gol por q todos esos 2 equipos tienen defensas muy buenas y mediocampos muy estables pero lo q me duele es ese gol tan de suerte q nadie esperaba y otra cosa no me gusto el juego de kalou ni e malouda; es q el juego del chelsea es asi: con anelka (del) de lado izquierdo joe cole (del) de lado derecho y drogba (del) centro un poco mas adelante de ellos 2 y jugaban bn muy bn despues en el segundo tiempo sacaban a anelka y joe cole y metian a malouda y kalou y ese es juego entrar frescos y hacian mejor papel pero en este partido los metieron de titulares no jugaron muy bn y para rematar metieron a 2 pelaitos q estan comenzando q son di santos y sinclair esos recambios son como unos pelaos q estan cojiendo nivel q todavia les falta madurez para jugar ese tipo de partidos pero bueno ya lo q fue fue bn por ellos por ganar pero q se agarren cuando vallamos a anfield q esa es la venganza y el chelsea no se queda con esas
saludos
No estoy muy de acuerdo: Si bien quizas Scolari podria haber planteado el juego de otra manera, Benitez en cambio lo planteo como debia. Sabiendo que la potencia de Chelsea viene de su equipo que ataca con todas sus lineas y en contras rapidas, Liverpool frenaba con Kuyt y Riera las subidas de los laterales; Keane obligaba a los centrales a no sumarse al ataque; los centrales frenados por un Xabi a pleno y un Mascherano omnipresente, dejandole a Gerrard los espacios necesarios para provocar.
Lo ideal para evitar las subidas rapidas y potentes del Chelsea era cerrar las lineas: la linea mediana estaba pegada a la linea defensiva, dejando asi menos espacios. Y mientras Chelsea tenia la pelota, Liverpool tenia el control del juego.
El mejor ejemplo: cuantas veces Chelsea fue verdaderamente peligroso? Mas alla de la bola errada por Cole frente al arco, ninguna. Cuantas veces Pepe Reina se tuvo que esforzar? ninguna. Liverpool pudo haber marcado uno o dos goles mas.
La entrada de Di Santo y de Belletti tenian un objetivo: el pequeño, con centro de gravedad bajo y bastante tecnica tenia que quebrar en espacios pequeños la resistencia y el orden de la linea de 4 a fuerza de gambetas; y Belletti debia recuperar el medio campo perdido desde el inicio del partido. Resultado: Di Santo perdido y sin peso ofensivo y Belletti sumado a la debacle del mediocampo londinense.

Que el fanatismo no te pierda: Liverpool jugo un excelente partido, una leccion de tactica futbolistica, de disciplina y de orden, con el riesgo obligado de dejarle el balon a un equipo tan peligroso como el Chelsea de Scolari.

(entre nos, con Mourinho no perdian este partido. A estratega esta cabeza a cabeza con Benitez; a lo sumo, un aburridido empate en 1)

[giggs]
28th October 2008, 10:10
joder vaya tochos xD

jc-chelsea
29th October 2008, 05:11
total te repito ese partido lo ganaba el q hiciera el gol por q todos esos 2 equipos tienen defensas muy buenas y mediocampos muy estables pero lo q me duele es ese gol tan de suerte q nadie esperaba y otra cosa no me gusto el juego de kalou ni e malouda; es q el juego del chelsea es asi: con anelka (del) de lado izquierdo joe cole (del) de lado derecho y drogba (del) centro un poco mas adelante de ellos 2 y jugaban bn muy bn despues en el segundo tiempo sacaban a anelka y joe cole y metian a malouda y kalou y ese es juego entrar frescos y hacian mejor papel pero en este partido los metieron de titulares no jugaron muy bn y para rematar metieron a 2 pelaitos q estan comenzando q son di santos y sinclair esos recambios son como unos pelaos q estan cojiendo nivel q todavia les falta madurez para jugar ese tipo de partidos pero bueno ya lo q fue fue bn por ellos por ganar pero q se agarren cuando vallamos a anfield q esa es la venganza y el chelsea no se queda con esas
saludos
No estoy muy de acuerdo: Si bien quizas Scolari podria haber planteado el juego de otra manera, Benitez en cambio lo planteo como debia. Sabiendo que la potencia de Chelsea viene de su equipo que ataca con todas sus lineas y en contras rapidas, Liverpool frenaba con Kuyt y Riera las subidas de los laterales; Keane obligaba a los centrales a no sumarse al ataque; los centrales frenados por un Xabi a pleno y un Mascherano omnipresente, dejandole a Gerrard los espacios necesarios para provocar.
Lo ideal para evitar las subidas rapidas y potentes del Chelsea era cerrar las lineas: la linea mediana estaba pegada a la linea defensiva, dejando asi menos espacios. Y mientras Chelsea tenia la pelota, Liverpool tenia el control del juego.
El mejor ejemplo: cuantas veces Chelsea fue verdaderamente peligroso? Mas alla de la bola errada por Cole frente al arco, ninguna. Cuantas veces Pepe Reina se tuvo que esforzar? ninguna. Liverpool pudo haber marcado uno o dos goles mas.
La entrada de Di Santo y de Belletti tenian un objetivo: el pequeño, con centro de gravedad bajo y bastante tecnica tenia que quebrar en espacios pequeños la resistencia y el orden de la linea de 4 a fuerza de gambetas; y Belletti debia recuperar el medio campo perdido desde el inicio del partido. Resultado: Di Santo perdido y sin peso ofensivo y Belletti sumado a la debacle del mediocampo londinense.

Que el fanatismo no te pierda: Liverpool jugo un excelente partido, una leccion de tactica futbolistica, de disciplina y de orden, con el riesgo obligado de dejarle el balon a un equipo tan peligroso como el Chelsea de Scolari.

(entre nos, con Mourinho no perdian este partido. A estratega esta cabeza a cabeza con Benitez; a lo sumo, un aburridido empate en 1)

respeto tu punto de vista pero este es el mio :wink:

rodofromparis
29th October 2008, 09:41
respeto tu punto de vista pero este es el mio :wink:
Bueno, en todo caso no solo la mia, sino tambien la de toda la prensa inglesa del lunes :)

Cheers!

Mamg92
29th October 2008, 18:57
Con esta victoria el Liverpool ha presentado su candidatura para ganar la premier depsues de tanto tiempo