PDA

View Full Version : Italia Serie A: Inter vs Genova - 26/Oct/08



JoseArenas
26th October 2008, 18:33
[flash width=325 height=300 loop=false:05cf70c931]http://www.fliggo.com/embed/aobsFpKF[/flash:05cf70c931]

saulillo77
26th October 2008, 18:41
buena 1º parte de ambos en la 2º a partir de la expulsion fue asedio del inter pero no llegaban ocasiones solo balones faciles al portero , justo empate , mou la cago con ls cambios.

Potronegro
26th October 2008, 18:41
Me acabo de enterar que Motta esta jugando en el Genova! vi que hoy le habian sacado una tarjeta amarilla.

[giggs]
26th October 2008, 18:41
un inter muy flojito (con toda la artilleria) ante un genoa que se ha kedado con 10....empate a 0-0, un buen resultado para el genoa y un mal resultado para el inter en un partido en san siro

araceli
26th October 2008, 18:42
Me acabo de enterar que Motta esta jugando en el Genova! vi que hoy le habian sacado una tarjeta amarilla.

+1 yo tp lo sabia

Barcelona#1
26th October 2008, 19:10
Este es el candidato de muchos para la champions?
este q apenas se enfrenta a un grande pierde (Milan), q apenas y le gane a un equipo muy inferior en la champions 1 - 0.......
q no puede ganar contra un genova? :wink:

DaRkSaOs
26th October 2008, 19:23
Me parece un buen resultado...

aunk falto contundencia ya que tuvo muchisimas ocasiones inter y no pudo anotar..

Pero sigue lider y ahora prepararse para el miercoles contra la fiore, un gran rival...

FoRzA InTeR

Kj
26th October 2008, 20:05
Mal para el Inter... pero no pasa nada, si no me equivoco ahora están segundos a un punto del líder que es el Udinese. Remontarán, pero el equipo de Mourinho debe solucionar sus problemas en casa, no es normal jugar mejor fuera que en San Siro...

1908
27th October 2008, 01:03
Este es el candidato de muchos para la champions?
este q apenas se enfrenta a un grande pierde (Milan), q apenas y le gane a un equipo muy inferior en la champions 1 - 0.......
q no puede ganar contra un genova? :wink:

mas favorito que el farsa seguro, que humilla a equipos tipo almeria, sporting o basilea, luego viene el madrid y os deja el culo rojo jajajajajja y os gana la liga claro.

cuervox
27th October 2008, 01:46
Buen juego contra un genoa inspirado en sus últimos partidos...
Duro contra la fiore, ataque ataque...!!!
TI AMO INTER

dete
27th October 2008, 06:38
Genoa Anda Con Un Buen Equipo Y Ese Goleador Q Es Milito

Guly Neroazzurro
27th October 2008, 14:45
Este es el candidato de muchos para la champions?
este q apenas se enfrenta a un grande pierde (Milan), q apenas y le gane a un equipo muy inferior en la champions 1 - 0.......
q no puede ganar contra un genova? :wink:

Mmm...¿acaso no recuerdas que hace poco le ganamos 4 a 0 a la Roma y en su estadio? ¿Y acaso tampoco recuerdas que el partido contra el Milan fue muy parejo y que el resultado más justo hubiese sido un empate?


Bueno, ahora hablando de este partido, creo que al Inter le sobró voluntad (lo cual siempre es importante) pero le falto orden y serenidad para saber llegar a la victoria. Contrario a lo que algunos dijeron, el Genoa es un equipo duro, que está pasando por un buen momento y siempre le da pelea a los grandes.
Es importante que sigamos siendo punteros. Pero ahora hay que trabajar y mejorar de cara al partido que viene.