PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Man City - Stoke 26/10/08



kehl
26th October 2008, 19:35
[flash width=425 height=350 loop=false:49aa3bfef1]http://www.fliggo.com/embed/IRaZEVjM[/flash:49aa3bfef1]

14' 1-0 Robinho [Man City]
47' 2-0 Robinho [Man City]
72' 3-0 Robinho [Man City]

FINAL

saulillo77
26th October 2008, 19:38
joder que mala es la defensa del stoke ,parece que robinho esta en su salsa alli siendo el rey del mambo

Cule..! 150%
26th October 2008, 19:42
q bien robinho
demostrando q el es un gran jugador
un poco indisciplinado
pero un gran jugador :D
el madrid no lo debio haber tratado asi
pero bueno ya esta en el city
y haciendo creo q su primer hack trick :D

huginho20
26th October 2008, 19:44
Que grande Robson

Cule..! 150%
26th October 2008, 19:44
PD: muchos descuidos por parte del stoke

futbolcoronaelamor
26th October 2008, 19:44
Robinho!

araceli
26th October 2008, 19:48
los 3 goles muy parecidos , con la asistencia dl City dejan solo a Robinho

rubinho101
26th October 2008, 19:52
robinho es un buen jugador pero no os olvideis de que en el madrid no era titular indiscutible , tampoco esta al nivel de los grandes cracks europeos , y cuando vio pasta.... ya se sabe , casi nos hizo un favor al madrid.

AtTacK
26th October 2008, 19:52
Yo le daba el balon de oro jajaja, luego dicen que la premier es la mejor liga vaya bandas, Torres marca goles, Henry marcaba goles y ahora este tambien marca goles... sospechoso.

hugo milla
26th October 2008, 20:22
Yo le daba el balon de oro jajaja, luego dicen que la premier es la mejor liga vaya bandas, Torres marca goles, Henry marcaba goles y ahora este tambien marca goles... sospechoso.torres tmb se inxaba a acerle goles a tu farsa

toni ct
26th October 2008, 20:22
robinho jodete!

vicentect19
26th October 2008, 20:38
esos goles los meto yo tb xD

Joselillobeti
26th October 2008, 20:43
Porque no se ven??, me sale to en blanco :S

Deathstroke
26th October 2008, 20:49
robinho es un buen jugador pero no os olvideis de que en el madrid no era titular indiscutible , tampoco esta al nivel de los grandes cracks europeos , y cuando vio pasta.... ya se sabe , casi nos hizo un favor al madrid.

Me parece gracioso como son de mal agradecidos en el Real Madrid, Robinho fue titular indiscutido en los 2 campeonatos que ganaron, y fue (junto con Rudd y Casillas) los que mas aportaron para conseguirlo, y si forzo su salida de Real Madrid fue porque lo menospreciaron no renovandole cuando el lo pidio porque estaban enceguecidos con Cristiano Ronaldo.
Y si vienen a decirme que no son malagradecidos entonces antes respondanme: ¿Donde termino la carrera deportiva Fernando Hierro?

AtTacK
26th October 2008, 20:49
Yo le daba el balon de oro jajaja, luego dicen que la premier es la mejor liga vaya bandas, Torres marca goles, Henry marcaba goles y ahora este tambien marca goles... sospechoso.torres tmb se inxaba a acerle goles a tu farsa

Uy si gano el pichichi cada año xD como Robinho vamos

Cule..! 150%
26th October 2008, 20:50
Yo le daba el balon de oro jajaja, luego dicen que la premier es la mejor liga vaya bandas, Torres marca goles, Henry marcaba goles y ahora este tambien marca goles... sospechoso.torres tmb se inxaba a acerle goles a tu farsa

mandril envidiozo porq no tienes ni a cristiano ronaldo ni a robinho xD
ahora digan q tienen al "crack" de robben :lol:

hugo milla
26th October 2008, 20:52
Yo le daba el balon de oro jajaja, luego dicen que la premier es la mejor liga vaya bandas, Torres marca goles, Henry marcaba goles y ahora este tambien marca goles... sospechoso.torres tmb se inxaba a acerle goles a tu farsa

Uy si gano el pichichi cada año xD como Robinho vamosel pixixi no, pero era oir torres en can barsa i saltaban las alarmas, en 8 partidos 8 goles, te parece poko¿?

Cule..! 150%
26th October 2008, 20:53
robinho jodete!

jajaja ya deja empaz al pobre robinho xD
si se fue es porq ustedes lo trataron mal

Cule..! 150%
26th October 2008, 20:54
robinho es un buen jugador pero no os olvideis de que en el madrid no era titular indiscutible , tampoco esta al nivel de los grandes cracks europeos , y cuando vio pasta.... ya se sabe , casi nos hizo un favor al madrid.

Me parece gracioso como son de mal agradecidos en el Real Madrid, Robinho fue titular indiscutido en los 2 campeonatos que ganaron, y fue (junto con Rudd y Casillas) los que mas aportaron para conseguirlo, y si forzo su salida de Real Madrid fue porque lo menospreciaron no renovandole cuando el lo pidio porque estaban enceguecidos con Cristiano Ronaldo.
Y si vienen a decirme que no son malagradecidos entonces antes respondanme: ¿Donde termino la carrera deportiva Fernando Hierro?

muy bien dicho :D

hugo milla
26th October 2008, 20:54
Yo le daba el balon de oro jajaja, luego dicen que la premier es la mejor liga vaya bandas, Torres marca goles, Henry marcaba goles y ahora este tambien marca goles... sospechoso.torres tmb se inxaba a acerle goles a tu farsa

mandril envidiozo porq no tienes ni a cristiano ronaldo ni a robinho xD
ahora digan q tienen al "crack" de robben :lol:azme kaso por tu bien , ten respeto x los demas,simplemente e dixo la verda k se inxaba a acerle goles al barsa, x cierto de madridista tengo poko,sige asi k duraras poko x aki

joapal
26th October 2008, 20:55
no lloreis madridistas qe al menos os qeda robben e higuain jajajajaja

Barcelona#1
26th October 2008, 20:59
Yo le daba el balon de oro jajaja, luego dicen que la premier es la mejor liga vaya bandas, Torres marca goles, Henry marcaba goles y ahora este tambien marca goles... sospechoso.

Dios yo se que cada uno pone la imagen q quiera pero.................. valdes??? :lol: :lol: :lol: :lol:

adobes
26th October 2008, 21:00
Que bueno es Robinho, cuando quiere...

hungaroring
26th October 2008, 21:05
ROBINHO:la gran mentira del futbol mundial

Cule..! 150%
26th October 2008, 21:11
Yo le daba el balon de oro jajaja, luego dicen que la premier es la mejor liga vaya bandas, Torres marca goles, Henry marcaba goles y ahora este tambien marca goles... sospechoso.torres tmb se inxaba a acerle goles a tu farsa

mandril envidiozo porq no tienes ni a cristiano ronaldo ni a robinho xD
ahora digan q tienen al "crack" de robben :lol:azme kaso por tu bien , ten respeto x los demas,simplemente e dixo la verda k se inxaba a acerle goles al barsa, x cierto de madridista tengo poko,sige asi k duraras poko x aki



:lol:
claro sobretodo porq tu lo dices xD

Cule..! 150%
26th October 2008, 21:12
ROBINHO:la gran mentira del futbol mundial

no es la gran mentira del futbol
lo q pasa es q en el madrid lo trararon mal y
el es bueno cuando quiere (como dice el de arriba)

Cule..! 150%
26th October 2008, 21:13
Que bueno es Robinho, cuando quiere...


+1

rooney1000
26th October 2008, 21:20
Yo le daba el balon de oro jajaja, luego dicen que la premier es la mejor liga vaya bandas, Torres marca goles, Henry marcaba goles y ahora este tambien marca goles... sospechoso.

Dios yo se que cada uno pone la imagen q quiera pero.................. valdes??? :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol::lol:

jorgenwo
26th October 2008, 21:25
que lindo juega el manchester de mitad de cancha para arriba si fuera asi todo el equipo seguro irian mas arriba en la taba

hugo milla
26th October 2008, 21:30
Yo le daba el balon de oro jajaja, luego dicen que la premier es la mejor liga vaya bandas, Torres marca goles, Henry marcaba goles y ahora este tambien marca goles... sospechoso.torres tmb se inxaba a acerle goles a tu farsa

mandril envidiozo porq no tienes ni a cristiano ronaldo ni a robinho xD
ahora digan q tienen al "crack" de robben :lol:azme kaso por tu bien , ten respeto x los demas,simplemente e dixo la verda k se inxaba a acerle goles al barsa, x cierto de madridista tengo poko,sige asi k duraras poko x aki



:lol:
claro sobretodo porq tu lo dices xDk tienes 5 años? o eso o eres mui tonto

Thundercrack
26th October 2008, 21:32
no lloreis madridistas qe al menos os qeda robben e higuain jajajajaja

:P :lol: :lol: :lol:

Cule..! 150%
26th October 2008, 21:37
Yo le daba el balon de oro jajaja, luego dicen que la premier es la mejor liga vaya bandas, Torres marca goles, Henry marcaba goles y ahora este tambien marca goles... sospechoso.torres tmb se inxaba a acerle goles a tu farsa

mandril envidiozo porq no tienes ni a cristiano ronaldo ni a robinho xD
ahora digan q tienen al "crack" de robben :lol:azme kaso por tu bien , ten respeto x los demas,simplemente e dixo la verda k se inxaba a acerle goles al barsa, x cierto de madridista tengo poko,sige asi k duraras poko x aki



:lol:
claro sobretodo porq tu lo dices xDk tienes 5 años? o eso o eres mui tonto

hahaha mejor no pierdo el tiempo contestandole a idiotas :lol: :lol: :lol:

alexse
26th October 2008, 21:37
uuuuuuuhhhhhhh¡ komo esta robinho¡¡

Cule..! 150%
26th October 2008, 21:38
no lloreis madridistas qe al menos os qeda robben e higuain jajajajaja

:o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cule..! 150%
26th October 2008, 21:39
Yo le daba el balon de oro jajaja, luego dicen que la premier es la mejor liga vaya bandas, Torres marca goles, Henry marcaba goles y ahora este tambien marca goles... sospechoso.

Dios yo se que cada uno pone la imagen q quiera pero.................. valdes??? :lol: :lol: :lol: :lol:

+1
:lol:

uta 133
26th October 2008, 22:55
Robben? Mucho mas jugador que Robinho toda la vida,los goles de Hoy? y bueno cuando cuenta los partidos! Robinho desaparece,es un jugador mas!partidos facil ? tanbien haria goles yo!

tisbe_89
26th October 2008, 23:03
Como define, que calidad tiene!
me alegro por el!

hungaroring
26th October 2008, 23:05
ROBINHO:la gran mentira del futbol mundial

no es la gran mentira del futbol
lo q pasa es q en el madrid lo trararon mal y
el es bueno cuando quiere (como dice el de arriba)en el madrid, en 3 años no hizo nada.
ahora. pa robinho bueno el de los 40 kilos al city

cousinkevin
26th October 2008, 23:12
Hombre, dudo mucho que Robinho llegue a ser el mejor del mundo en el City ni en ningún sitio pero, desde luego, aquí tiene más protagonismo que en Madrid.

hungaroring
26th October 2008, 23:14
Hombre, dudo mucho que Robinho llegue a ser el mejor del mundo en el City ni en ningún sitio pero, desde luego, aquí tiene más protagonismo que en Madrid.tu lo has dicho.un divo,que se viene abajo cuando le exigen ganar partidos

DeViLoT
26th October 2008, 23:51
Yo le daba el balon de oro jajaja, luego dicen que la premier es la mejor liga vaya bandas, Torres marca goles, Henry marcaba goles y ahora este tambien marca goles... sospechoso.

Dios yo se que cada uno pone la imagen q quiera pero.................. valdes??? :lol: :lol: :lol: :lol:


jajajajaja :D
+1 :wink:

Lembo7
26th October 2008, 23:55
k resentidos estos madridistas....pos nada seguir con vuestro super crack raul.....

roddy_k
26th October 2008, 23:56
podriamos usar ese mismo criterio para la liga no?
forlan en manchester ni un carajo y en villarreal LIGA ESPAÑOLA bota de oro
igual Kanoute que en la premier nada y en sevilla goleador

tijeritas
27th October 2008, 00:04
joder con robinho espero que siga asi y no se acomode

hungaroring
27th October 2008, 00:27
k resentidos estos madridistas....pos nada seguir con vuestro super crack raul.....coño,raul no es el que era pero algo a hecho en esto del futbol.y ahi esta peleando y corriendo.
robinho salio corriendo llorando cuando vio que si fichaban a cristiano el iba a chupar mas banquillo que salgado.
vamos lo que hacen los supercracks de talla mundial

mike2
27th October 2008, 00:38
Yo le daba el balon de oro jajaja, luego dicen que la premier es la mejor liga vaya bandas, Torres marca goles, Henry marcaba goles y ahora este tambien marca goles... sospechoso.torres tmb se inxaba a acerle goles a tu farsa

Uy si gano el pichichi cada año xD como Robinho vamos
otro ke kiere comenzar una discusion estupida
sobre el nivel de cada liga !
a opinion personal eso ke dices de henry
se me hace una estupidez no se si sepas
pero genry el ultimo año estuvo mucho tiempo
lesionado de su espalda y aparte su edad
le esta cobrando factura pero si henry
hubiera ido en el 2003-04-05 a tu liga
la hubiera destrozado !

akros
27th October 2008, 00:40
goals are ugly but efficient play from robinho!

hungaroring
27th October 2008, 00:44
goals are ugly but efficient play from robinho!MIENTES

akros
27th October 2008, 00:46
Que grande Robson

bullshit

::Robinho::10::
27th October 2008, 01:31
Robinho lo hizo bien en el Madrid,pero en cuanto le ofrecieron mas dinero que el que cobraba dejo al club tirado,algunos cules con ganas de problemas saltan a otra cosa para provocar,pero les recuerdo aquel jugador que aspiro a uno de los mejores y que luego le an pitado insultado y porque no podian acerle mas,lo discriminaron y este jugador triunfa aora en italia.

me alegro por el...

toni ct
27th October 2008, 01:32
Robinho lo hizo bien en el Madrid,pero en cuanto le ofrecieron mas dinero que el que cobraba dejo al club tirado,algunos cules con ganas de problemas saltan a otra cosa para provocar,pero les recuerdo aquel jugador que aspiro a uno de los mejores y que luego le an pitado insultado y porque no podian acerle mas,lo discriminaron y este jugador triunfa aora en italia.

me alegro por el...MERCENARIO!!! :evil: :evil: :evil:

mattafito
27th October 2008, 05:40
donde puedo descargar el partido??

MrDeeds
27th October 2008, 06:52
QUE CRACK!...los que dieron el pase.

Robinho de verdad cree que el es el mejor jugador del mundo. pufffff

[giggs]
27th October 2008, 10:30
ahi robson marcando su hat trick lejos del bernabeu, q grande el tio

hugo milla
27th October 2008, 13:13
Yo le daba el balon de oro jajaja, luego dicen que la premier es la mejor liga vaya bandas, Torres marca goles, Henry marcaba goles y ahora este tambien marca goles... sospechoso.torres tmb se inxaba a acerle goles a tu farsa

mandril envidiozo porq no tienes ni a cristiano ronaldo ni a robinho xD
ahora digan q tienen al "crack" de robben :lol:azme kaso por tu bien , ten respeto x los demas,simplemente e dixo la verda k se inxaba a acerle goles al barsa, x cierto de madridista tengo poko,sige asi k duraras poko x aki



:lol:
claro sobretodo porq tu lo dices xDk tienes 5 años? o eso o eres mui tonto

hahaha mejor no pierdo el tiempo contestandole a idiotas :lol: :lol: :lol:enga niñato date una vuelta

bird_fcb
27th October 2008, 15:20
Se lo tiene demasio creido Robinho. No es nada del otro mundo.

AtTacK
27th October 2008, 18:47
Valdes el verdadero hero de la final de Paris, aunque visto el nivel de Henry quien sabe si Valdes hizo un partidazo o es que el frances es un paqueton.

Rosario Central
27th October 2008, 19:40
ya empezamos, se terminan los equipuchos como el chelsea, arsenal y en especial manchester united, todos nos van a ver desde abajo

bal86
27th October 2008, 22:51
Yo le daba el balon de oro jajaja, luego dicen que la premier es la mejor liga vaya bandas, Torres marca goles, Henry marcaba goles y ahora este tambien marca goles... sospechoso.torres tmb se inxaba a acerle goles a tu farsa

Uy si gano el pichichi cada año xD como Robinho vamosel pixixi no, pero era oir torres en can barsa i saltaban las alarmas, en 8 partidos 8 goles, te parece poko¿?

Tambien me acuerdo el último partido que jugó contra el barça :lol: :lol: pichu todavía sigue buscando a messi

pipahiguain
28th October 2008, 09:51
robinho no va a estar ni en la uefa el año que viene

jajajaj

cachexriver
28th October 2008, 13:03
los goles valen 3 pts nada mas.

lo que si shhhh para varios departe de robinho :P

Lembo7
28th October 2008, 14:27
k resentidos estos madridistas....pos nada seguir con vuestro super crack raul.....coño,raul no es el que era pero algo a hecho en esto del futbol.y ahi esta peleando y corriendo.
robinho salio corriendo llorando cuando vio que si fichaban a cristiano el iba a chupar mas banquillo que salgado.
vamos lo que hacen los supercracks de talla mundial

robinho simplemente tubo dignidad vio que lo metian en todas las operaciones posibles para traer a CR7 y que no se tenia en cuenta lo que habia hecho en madrid por lo tanto viniero o no cristiano el ya no queria estar en madrid e hizo todo por irse....que conste que robinho no m gusta mucho pero es bueno xD

adobes
28th October 2008, 14:43
k resentidos estos madridistas....pos nada seguir con vuestro super crack raul.....coño,raul no es el que era pero algo a hecho en esto del futbol.y ahi esta peleando y corriendo.
robinho salio corriendo llorando cuando vio que si fichaban a cristiano el iba a chupar mas banquillo que salgado.
vamos lo que hacen los supercracks de talla mundial

robinho simplemente tubo dignidad vio que lo metian en todas las operaciones posibles para traer a CR7 y que no se tenia en cuenta lo que habia hecho en madrid por lo tanto viniero o no cristiano el ya no queria estar en madrid e hizo todo por irse....que conste que robinho no m gusta mucho pero es bueno xD

Y qué había hecho en Madrid?? 2 gambetas, 1 sombrerito el día de su debut y salir de fiesta... Luego el tío cuando estaba lesionado apenas aparecía por la ciudad deportiva para recuperarse, mientras otros como Robben iban mañana y tarde al gimnasio. Ahí está la profesionalidad de cada uno.

Lo repito, Robinho es muy bueno cuando quiere.

Lembo7
28th October 2008, 19:12
k resentidos estos madridistas....pos nada seguir con vuestro super crack raul.....coño,raul no es el que era pero algo a hecho en esto del futbol.y ahi esta peleando y corriendo.
robinho salio corriendo llorando cuando vio que si fichaban a cristiano el iba a chupar mas banquillo que salgado.
vamos lo que hacen los supercracks de talla mundial

robinho simplemente tubo dignidad vio que lo metian en todas las operaciones posibles para traer a CR7 y que no se tenia en cuenta lo que habia hecho en madrid por lo tanto viniero o no cristiano el ya no queria estar en madrid e hizo todo por irse....que conste que robinho no m gusta mucho pero es bueno xD

Y qué había hecho en Madrid?? 2 gambetas, 1 sombrerito el día de su debut y salir de fiesta... Luego el tío cuando estaba lesionado apenas aparecía por la ciudad deportiva para recuperarse, mientras otros como Robben iban mañana y tarde al gimnasio. Ahí está la profesionalidad de cada uno.

Lo repito, Robinho es muy bueno cuando quiere.

robinho desatascaba muxisimos partidos del madrid y daba y marcaba goles, en la ultima temporada fue de los decisivos y mejores salvo en el ultimo tramo en el que dejo de contar...y por cierto no se pueden comparar las lesiones de robinho con el hombre de cristal robben..

adobes
28th October 2008, 20:34
k resentidos estos madridistas....pos nada seguir con vuestro super crack raul.....coño,raul no es el que era pero algo a hecho en esto del futbol.y ahi esta peleando y corriendo.
robinho salio corriendo llorando cuando vio que si fichaban a cristiano el iba a chupar mas banquillo que salgado.
vamos lo que hacen los supercracks de talla mundial

robinho simplemente tubo dignidad vio que lo metian en todas las operaciones posibles para traer a CR7 y que no se tenia en cuenta lo que habia hecho en madrid por lo tanto viniero o no cristiano el ya no queria estar en madrid e hizo todo por irse....que conste que robinho no m gusta mucho pero es bueno xD

Y qué había hecho en Madrid?? 2 gambetas, 1 sombrerito el día de su debut y salir de fiesta... Luego el tío cuando estaba lesionado apenas aparecía por la ciudad deportiva para recuperarse, mientras otros como Robben iban mañana y tarde al gimnasio. Ahí está la profesionalidad de cada uno.

Lo repito, Robinho es muy bueno cuando quiere.

robinho desatascaba muxisimos partidos del madrid y daba y marcaba goles, en la ultima temporada fue de los decisivos y mejores salvo en el ultimo tramo en el que dejo de contar...y por cierto no se pueden comparar las lesiones de robinho con el hombre de cristal robben..

No comparo las lesiones sino la profesionalidad. Robinho se tiró mes y medio lesionado y apenas apareció por el gimnasio, Robben iba mañana y tarde.

hungaroring
28th October 2008, 23:29
robinho necesita un equipo que juegue para el.
el madrid no jugaba para el,por eso no brillaba.
cuando el city fiche estrellas robinho se apagara.
al tiempo....

locotas
29th October 2008, 01:18
gracias por el video

mamerto
29th October 2008, 05:34
que bien se adapto Robinho a la liga inglesa , al futbol ingles...la esta rompiendo

Magia15b
3rd November 2008, 08:42
q bien robinho
demostrando q el es un gran jugador
un poco indisciplinado
pero un gran jugador :D
el madrid no lo debio haber tratado asi
pero bueno ya esta en el city
y haciendo creo q su primer hack trick :D

"Indisciplinado"??? Robinho si es muy disciplinado, y le pone muchas ganas a todo. Y me alegro por el Hat-Trick que se pegó... Es demasiado bueno!!