PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Villarreal - At. Madrid 26/10/08



Juanma
26th October 2008, 19:32
SIMAO

[flash width=425 height=350 loop=false:abd9ab93a7]http://media.imeem.com/v/5QlPt35FxD/aus=false/pv=2[/flash:abd9ab93a7]

FORLÁN

[flash width=425 height=350 loop=false:abd9ab93a7]http://media.imeem.com/v/RuC3Xnn_36/aus=false/pv=2[/flash:abd9ab93a7]

Todos los goles del Aleti en un solo video


[flash width=425 height=350 loop=false:abd9ab93a7]http://media.imeem.com/v/V7gGEQmln2/aus=false/pv=2[/flash:abd9ab93a7]


http://infiernorojiblanco.com


Todos los goles / All the goals
[flash width=490 height=400 loop=false:abd9ab93a7]http://www.youtube.com/v/GQgWAEVnm5w[/flash:abd9ab93a7]

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:abd9ab93a7]http://www.dailymotion.com/swf/x779rt[/flash:abd9ab93a7]

Moderado: Subido al principio del hilo video de otro user con todos los goles que faltaban

hugo milla
26th October 2008, 19:43
menudo subnormal el banega,kon lo bien k estabamos..

araceli
26th October 2008, 19:52
golazo el d Simao

hugo milla
26th October 2008, 20:06
lo de este ekipo es alucinante, k fixen ya un portero komo dios manda, k manera de regalar un partido..

JAUME10
26th October 2008, 20:09
2-2..

rooney1000
26th October 2008, 20:10
gol de senna...

rooney1000
26th October 2008, 20:10
y de Llorente...:)

hungaroring
26th October 2008, 20:11
que manera de tirar un partido xd

hugo milla
26th October 2008, 20:14
franco es un pakete no bloca ni un solo balon

hungaroring
26th October 2008, 20:16
se veia venir.este atleti....

rooney1000
26th October 2008, 20:17
tomaaaa....3-2...gol de gonzalo...si que son malos estos del atletico...

schwarzenegger
26th October 2008, 20:17
3-2 gonzalo rodriguez

vicentect19
26th October 2008, 20:20
dios XD

Andrew4d3
26th October 2008, 20:21
vaya manera de perder un partido...

Messi
26th October 2008, 20:25
Todos los goles / All the goals
[flash width=490 height=400 loop=false:46675bf244]http://www.youtube.com/v/GQgWAEVnm5w[/flash:46675bf244]

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:46675bf244]http://www.dailymotion.com/swf/x779rt[/flash:46675bf244]

beretinho
26th October 2008, 20:25
qui uelveel verdadero "pupas", estais empatados a puntos con elSporting... menuda banda de equipo, el segundo gol dejabien claro lo que hacen estos mataos en los entrenamentos... 4-2, gol d Rossi... jajajaajaja

hungaroring
26th October 2008, 20:26
otro. esto se acabo sres

rooney1000
26th October 2008, 20:26
4-2 esto es increible

Andrew4d3
26th October 2008, 20:26
y ahora pobre atletico me da hasta lastima

Cule..! 150%
26th October 2008, 20:26
ya termino?

beretinho
26th October 2008, 20:27
A ver cuantos les caen hoy... Gracias, Banega, que mierda sos... MATAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hungaroring
26th October 2008, 20:27
ya termino?queda la mitad de la segunda parte

hugo milla
26th October 2008, 20:28
qui uelveel verdadero "pupas", estais empatados a puntos con elSporting... menuda banda de equipo, el segundo gol dejabien claro lo que hacen estos mataos en los entrenamentos... 4-2, gol d Rossi... jajajaajajatu no te metas kon los demas k con tu ekipuxo tienes ya bastante

Thundercrack
26th October 2008, 20:28
pero el atletico madrid siempre tiene que perder asi?

entusiasma a sus fans y luego bota los partidos. XD

Andrew4d3
26th October 2008, 20:28
deberian de botar a aguirre.

bird_fcb
26th October 2008, 20:29
ALE el cuarto

rooney1000
26th October 2008, 20:29
ya termino?
que va...quedan unos 20 min...a ver si meten algunos mas...:lol:

elfederini
26th October 2008, 20:30
canten conmigo!!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cule..! 150%
26th October 2008, 20:31
:S
q mal, q mal el atletico -.-
impresionante como han tirado el partido a la basura

Cule..! 150%
26th October 2008, 20:31
ya termino?queda la mitad de la segunda parte

gracias :wink:

alexse
26th October 2008, 20:31
el atleti a segunda eoeeeeee¡¡

Cule..! 150%
26th October 2008, 20:33
ya termino?
que va...quedan unos 20 min...a ver si meten algunos mas...:lol:

hahahaha :lol:
gracias :wink:

rooney1000
26th October 2008, 20:41
a ver si le quitan la tarjeta roja a banega y lo meten el proximo partido tambien...:lol::lol:

rooney1000
26th October 2008, 20:44
joder...4-4...que partido

beretinho
26th October 2008, 20:45
4-3, si es que vais a tener suerte y todo... que asco me da el puxo Atleti... oxtia, otro... 4-4... me voy a tener que callar, que asco de equipo que no sabe a que juega... puxo Atleti

atila-kun
26th October 2008, 20:46
4-4 jojooj O.O el pescao nunca esta vendido!!!

rooney1000
26th October 2008, 20:53
final....4-4....partidazo...por esto me gusta el futbol...

Cule..! 150%
26th October 2008, 20:53
4-4 :o
partidazo!
lamentablemente no lo estoy viendo
espero el resumen :D

rooney1000
26th October 2008, 20:53
final....4-4....partidazo...por esto me gusta el futbol.

beretinho
26th October 2008, 20:54
A pesar de que odio al Atleti y todo lo que representa, he de reconocer(delante un vaso) que hoy le han echado unos huevos del copón, nada a decir, empate justo, a psar de los 25 tiros a puerta del Submarino Amarillo... Cuando é, é...

Thundercrack
26th October 2008, 20:55
eeehe

kristoss
26th October 2008, 20:58
empate justo no me parece, si el arbitro no hubiese perdonado a maniche en la falta contra Pires,otra cosa habría pasado..

uta 133
26th October 2008, 20:58
Partidazo! Lastima que el inresponsable de Banegas! se haya hecho expulsar! de ahi en mas el atletico se vio penalizado,Pero! el orgullo de atletico hizo que finalmente empatara el partido! un Simao impresionante,Hasta en defensa los ultimos minutos y un Pernia que dejo el alma! Felicitaciones Atletico
VIVA EL FUTBOL!!

luistua
26th October 2008, 21:14
grande Atleti !!

ganando 2-0 y después de la expulsión se logran reponer al final para enpatar un partido que parecia perdido...

para todos los de esta página arriba que ya daban porque Aguirre y Cía. habían tirado el partido :)

hungaroring
26th October 2008, 21:23
gran partido.buen espectaculo

ivan9
26th October 2008, 21:52
DEFINICION DE ATONTAO Y BOCAZAS:

-Seguir y leer atentamente los post del personaje este del beretinho de la pagina 1 a la 3.

Ni el diccionario de la Real Academia lo explicaria mejor.

Eso te pasa por listo y por hablar antes de tiempo.

Dejando a un lado a este y a otros muchos atontaos que estan tan aburridos que se meten en post de los demas equipos a insultar, no a opinar quiero decir que hoy aunque le hemos echado un par de huevos al final del partido creo que con un poquito mas de cabeza no hubiera tenido que hacer falta pero bueno ya hasta te sabe bien el empate visto lo visto.

ATLETI hasta la muerte!!!!! Le pese a quien le pese.

Sioux1980
26th October 2008, 21:57
Je, je, que risa leer ahora los comentarios de los que se las prometían tan felices cuando las cosas estaban mal para el Atletico. Seguro que a partir de ahora alguno aprende a no abrir tanto la bocota.
Y si no, premio al BOOOOOCAAAAAABUUUUUUZOOOOOOOOON.


FORZA ATLETI

11888
26th October 2008, 22:25
Porque todos los post del Alético acaban igual?

A ver esos moderadores...

big daddy
26th October 2008, 22:37
esto es lo lindo del futbol y para los que no lo sepan "nada esta cantado hasta que el arbitro pite final del partido". buen partido de simao y forlan .


"El fútbol es imprevisible porque todos partidos empiezan cero a cero" Vujadin Boskov

big daddy
26th October 2008, 23:56
suena juande(ya destituido del tottenham)
para el atleti

taxu
27th October 2008, 00:24
tu beretinho lo q eres es un puto niñato desgraciado q seguro q te pega to el mundo por la calle y na mas q te metes a los foros a ocar los huevos a los aficionados del atleti....so payaso,subnormal...no tienes cojones a decirle a uno del atleti todo lo q escribes aki pork si me lo dijeras a mi te daria una somanta de ostias q te irias bien calentito a tu puta casa pezado de hijo de puta...seguro q eres vikingo pedazo de cabron se me encienden los puños solo al leer tus putos comentarios...desgraciado...

taxu
27th October 2008, 00:25
hijo de puta!!!

mamerto
27th October 2008, 00:58
4 a 4 ???..fue futbol de salon?

Andrew4d3
27th October 2008, 01:29
ese atletico es capaz de lo mejor y de lo peor

hungaroring
27th October 2008, 01:52
4 a 4 ???..fue futbol de salon?mas bien de psiquiatrico

hasolbaink
27th October 2008, 02:10
ZASSSSS EN TO LA BOCAZA DE LOS PAYASETES ESTOS K SON TAN MISERABLES K TIENEN K METERSE AKI A CRITICAR A MI ATLETI XK SUS EQUIPOS SON TAN MIERDAS K NADIE HABLA DE ELLOS.

hasolbaink
27th October 2008, 02:12
X cierto AGUIRRE VETE YA AGUIRRE VETE YA AGUIRRE VETE YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! y llevate contigo al bastardo de Leo Franco k es mas malo k el veneno el hijoputa (eske con ese apellido...).

saulillo77
27th October 2008, 02:30
partido precioso , loco , incontrolable , y con gran emocion , 1º parte del atletico hasta la expulsion estupida de banega de ahi hasta el 2º gol de simao fue del villareal luego se envalentono y fua a por el partido , pero era justo el empate.

20simao
27th October 2008, 02:51
esto es mi primero post, soy portugues y es facil entiender kual es mi jugador preferido.. veno a decir que finalmente los aficionados del atletico empezan a entiender que jugaodrazo vos teneis.. ele nunca debria de haber saido del benfica por 20 milones.. nuestro presidente incluso a prometido venderle somente por 25.. pero algunos que no entendien nada de futbol dician que ele era caro, y que preferirían a quaream (que como siempre digo yo, es el mejor jugador youtube del mundo.. tanto hace cosas espectaculares como passa juegos sin hacer nada, porque es un tonto que no ha desarrollado absolutamente nada desde que aparecio en 2002, incluso antes de cristiano) Hoy simao ha carregado el equipo como ha echo contra el madrid.. es como yo e muchos otros aki en portugal dicemos desde k el saio: ele no merece un club tan pekeno como el atletico, pero el se marchou por su idad.. lastima que no ha aprovechado su oportunidad en el barça quando era nuevo y por culpa tambien de van gaal.. pero ele ahora merecia de estar en el madrid o en el barça, aunque obviamente es dificil de entrar, particularmente en el barça.. pero el atletico no..aunque esteya este ano en champions, el atletico es como el newcastle en inglaterra: todos anos promete mucho, pero no hace nada. El Atletico sin el kun y sin simão estaria siempre en la segunda parte de la tabla

mexman
27th October 2008, 03:12
Si que se vaya Aguirre, este equipo es muy malo para él. Apenas se vaya directo al sótano este equipo y sus seguidores malagradecidos.

pichicantiagui
27th October 2008, 04:12
vibrante partido!!

dete
27th October 2008, 04:31
Simao Anda Goleando

[giggs]
27th October 2008, 09:28
increible partido, muy mal el villarreal defensivamente, en dos partidos ha encajado 7goles cuando en toda la temporada le habian metido 4 hasta ayer en liga.....el atleti con 10 tiro de casta para empatar

hugo milla
27th October 2008, 12:08
canten conmigo!!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:jajajaja, as kedao komo lo k eres...el mayor tonto de todo el foro,nunka des por muerto al atletico kosa boba

cachexriver
27th October 2008, 12:53
disculpen pero que malos son los resumenes subidos en este tema se ven algo trabados ... tambien ayuda el comentador.. xD

hugo milla
27th October 2008, 14:00
A ver cuantos les caen hoy... Gracias, Banega, que mierda sos... MATAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOtu puto warro celtiña. lavate la boca antes de ablar del atletico y pudetre en segunda so marikon, k eres un personaje, te metes en todos los resumenes para meterte kon todos los ekipos cuando tu eres aficionado de un ekipo de mataos

oskar86
27th October 2008, 15:35
Ojalá el Atleti esté muchos años en primera. Los domingos sin sus partidos locos no serían los mismos xD

koko25
27th October 2008, 19:03
qui uelveel verdadero "pupas", estais empatados a puntos con elSporting... menuda banda de equipo, el segundo gol dejabien claro lo que hacen estos mataos en los entrenamentos... 4-2, gol d Rossi... jajajaajaja


ale a tragar palabritas una por una

koko25
27th October 2008, 19:05
canten conmigo!!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:jajajaja, as kedao komo lo k eres...el mayor tonto de todo el foro,nunka des por muerto al atletico kosa boba

jajaaj elfedirini has quedado peor que las defensas del villareal y atletico, jajajaja

canten conmigo!!!!
bocazas!!!bocazas!!!bocas del foro es!!!!
bocazas!!!bocazas!!!bocas del foro es!!!!

elfederini
27th October 2008, 19:08
canten conmigo!!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:jajajaja, as kedao komo lo k eres...el mayor tonto de todo el foro,nunka des por muerto al atletico kosa bobapor? un partido que teniais 0 2 jugando bien ..LA CAGAIS COMO SIEMPRE CREEIS QUE SOIS COMO MADRID O BARCELONA Y NO SOIS NI COMO EL GETA!!REPITO CANTEN CONMIGO!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!!HAY MUCHO MARICON EN EL CALDERON !!! :twisted: :twisted: como cuando metio simao el 1 1 contra el madrid parecia que era el gol de la final de la champions hhahahahahahaha y despues ZAS EN TODA LA BOCA por eso sois el patetico de madrid !!!

elfederini
27th October 2008, 19:10
canten conmigo!!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:jajajaja, as kedao komo lo k eres...el mayor tonto de todo el foro,nunka des por muerto al atletico kosa boba

jajaaj elfedirini has quedado peor que las defensas del villareal y atletico, jajajaja

canten conmigo!!!!
bocazas!!!bocazas!!!bocas del foro es!!!!
bocazas!!!bocazas!!!bocas del foro es!!!!HAHAHAHA KOKO CELEBRAS UN EMPATE COMO SI HUBIERAIS GANADO HAHAHAHA QUE LASTIMA !!BOCAZAS DICE !!PATETICOS !!HABER SI OS CIERRAN EL GALLINERO ESE TENEIS COMO CAMPO!!!DENTRO DE NADA ALA PEINETA HAHAHAHAA HAY HACIAMOS LAS OLIMPIADAS DEL COLEGIO MUHAHAHAHAHAAHHAHAAHAHAHAHAHA :lol: :lol: :lol:

hugo milla
27th October 2008, 19:18
canten conmigo!!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:jajajaja, as kedao komo lo k eres...el mayor tonto de todo el foro,nunka des por muerto al atletico kosa bobapor? un partido que teniais 0 2 jugando bien ..LA CAGAIS COMO SIEMPRE CREEIS QUE SOIS COMO MADRID O BARCELONA Y NO SOIS NI COMO EL GETA!!REPITO CANTEN CONMIGO!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!!HAY MUCHO MARICON EN EL CALDERON !!! :twisted: :twisted: como cuando metio simao el 1 1 contra el madrid parecia que era el gol de la final de la champions hhahahahahahaha y despues ZAS EN TODA LA BOCA por eso sois el patetico de madrid !!!escuxa so marika, celebramos goles como lo k somos una gran aficion,i te repito erres el mas tonto del foro,ya estabas saltando de alegria pork perdia el atleti ya k tu ekipo no te da alegrias,i ZAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN TOA LA BOCA GEILO K TIENESempate a 4 y a tragarte tus putas palabras cornudo de mierda

hugo milla
27th October 2008, 19:20
canten conmigo!!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:jajajaja, as kedao komo lo k eres...el mayor tonto de todo el foro,nunka des por muerto al atletico kosa bobapor? un partido que teniais 0 2 jugando bien ..LA CAGAIS COMO SIEMPRE CREEIS QUE SOIS COMO MADRID O BARCELONA Y NO SOIS NI COMO EL GETA!!REPITO CANTEN CONMIGO!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!!HAY MUCHO MARICON EN EL CALDERON !!! :twisted: :twisted: como cuando metio simao el 1 1 contra el madrid parecia que era el gol de la final de la champions hhahahahahahaha y despues ZAS EN TODA LA BOCA por eso sois el patetico de madrid !!!ahh i lo de maricon, solo ay maricones una vez al año en el calderon y es cuando vienen los ultras full,ademas pa maricon ya estas tu sabandija

coppilcus
28th October 2008, 02:21
... fuera Aguirre
... fuera Pernia
... fuera Franco
... fuera Heitinga
... fuera Perea
... fuera Assuncao
... fuera Cerezo
... fuera Gil Marin
... fuera Gil y Gil
... fuera Pitarch

hugo milla
28th October 2008, 02:41
... fuera Aguirre
... fuera Pernia
... fuera Franco
... fuera Heitinga
... fuera Perea
... fuera Assuncao
... fuera Cerezo
... fuera Gil Marin
... fuera Gil y Gil
... fuera Pitarchsi señor este es el comentario mas inteligente k e leido, pork toda esa gentuza sobra en el atletico

ivan9
28th October 2008, 08:48
elfederini eres un pedazo de soplapollas muy serio, se nota que no pasas de los 15, porque no te vas a ver si follas de una vez aunque sea pagando y te quitas esa ansiedad que demuestras de matarte a pajas todo el dia viendo al Atleti.

Tu no te preocupes que no te vamos a echar de menos porque tontos como tu los tenemos a patadas en el foro del Atleti en todos los partidos.

Escucha julay se me ha ocurrido otra cosa, subasta tu culo en Ebay asi encima de hacer lo que te mola te pagan por ello, que mas quieres.....

pipahiguain
28th October 2008, 08:53
gran partido

cachexriver
28th October 2008, 12:00
que fugas fue el paso de banegas en valencia...

oskar86
28th October 2008, 15:05
que fugas fue el paso de banegas en valencia...
y como siga así tambien va a ser fugaz su paso por el Atleti...

cachexriver
28th October 2008, 16:20
que fugas fue el paso de banegas en valencia...
y como siga así tambien va a ser fugaz su paso por el Atleti...

no ha estado a la altura de la exigencia y la presion de la liga.

ni hablar del nivel.

oskar86
28th October 2008, 23:14
Por cierto, Banega de que equipo vino? No se que vieron en el para ficharle, hay muchos jugadores sudamericanos infinitamente mejores q el

locotas
29th October 2008, 00:10
que partido 8 goles

locotas
29th October 2008, 00:11
gracias por el video

mamerto
29th October 2008, 02:37
Por cierto, Banega de que equipo vino? No se que vieron en el para ficharle, hay muchos jugadores sudamericanos infinitamente mejores q el

Sino me equivoco Banegas , viene del Valencia que a su vez lo compro de Boca Juniors de Argentina...

manuelms
29th October 2008, 03:04
Me da pena por Pellegrini, a mi parecer el respnsable (¿atacando con 9 cuando ganaba por dos goles?).
Y para variar Fernández no siendo aporte alguno. Mucha pena también, créanme que el chico es bueno, nadie sabe por qué juega tan mal en Villareal.

elfederini
29th October 2008, 14:06
canten conmigo!!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:jajajaja, as kedao komo lo k eres...el mayor tonto de todo el foro,nunka des por muerto al atletico kosa bobapor? un partido que teniais 0 2 jugando bien ..LA CAGAIS COMO SIEMPRE CREEIS QUE SOIS COMO MADRID O BARCELONA Y NO SOIS NI COMO EL GETA!!REPITO CANTEN CONMIGO!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!!HAY MUCHO MARICON EN EL CALDERON !!! :twisted: :twisted: como cuando metio simao el 1 1 contra el madrid parecia que era el gol de la final de la champions hhahahahahahaha y despues ZAS EN TODA LA BOCA por eso sois el patetico de madrid !!!escuxa so marika, celebramos goles como lo k somos una gran aficion,i te repito erres el mas tonto del foro,ya estabas saltando de alegria pork perdia el atleti ya k tu ekipo no te da alegrias,i ZAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN TOA LA BOCA GEILO K TIENESempate a 4 y a tragarte tus putas palabras cornudo de mierda aprende a escribir primero!!SUBNORMAL !!EL MAS TONTO ERES TU IDIOTA!!SEGUNDONES DE MIERDA!!ESTE AÑO HABER SI CELEBRAIS LA UEFA !!TE REPITO YO SI EL MADRID FUERA 0 2 GANANDO JUGANDO BIEN Y SE CAGAN Y NOS METEN 3 EN 15 MINUTOS ..AUNQUE TERMINARAMOS EMPATANDO ESTARIA QUEMADO !!ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN EQUIPO GRANDE Y UNA MIERDA COMO EL PATETICO!!REPITO GOL DE SIMAO 1 1 LO CELEBRAIS COMO SI FUERA EL GOL QUE GANABAIS UN TITULO...Y DESPUES ZASSSSSS EN TODA LA BOCA !!!SOIS PATETICOS Y COMO DIGO DENTRO DE POCO ALA PEINETA JAJAJAJAJA COMO OS ENGAÑAN !!! :shock: :shock: :shock:

hugo milla
29th October 2008, 19:58
canten conmigo!!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:jajajaja, as kedao komo lo k eres...el mayor tonto de todo el foro,nunka des por muerto al atletico kosa bobapor? un partido que teniais 0 2 jugando bien ..LA CAGAIS COMO SIEMPRE CREEIS QUE SOIS COMO MADRID O BARCELONA Y NO SOIS NI COMO EL GETA!!REPITO CANTEN CONMIGO!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!!HAY MUCHO MARICON EN EL CALDERON !!! :twisted: :twisted: como cuando metio simao el 1 1 contra el madrid parecia que era el gol de la final de la champions hhahahahahahaha y despues ZAS EN TODA LA BOCA por eso sois el patetico de madrid !!!escuxa so marika, celebramos goles como lo k somos una gran aficion,i te repito erres el mas tonto del foro,ya estabas saltando de alegria pork perdia el atleti ya k tu ekipo no te da alegrias,i ZAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN TOA LA BOCA GEILO K TIENESempate a 4 y a tragarte tus putas palabras cornudo de mierda aprende a escribir primero!!SUBNORMAL !!EL MAS TONTO ERES TU IDIOTA!!SEGUNDONES DE MIERDA!!ESTE AÑO HABER SI CELEBRAIS LA UEFA !!TE REPITO YO SI EL MADRID FUERA 0 2 GANANDO JUGANDO BIEN Y SE CAGAN Y NOS METEN 3 EN 15 MINUTOS ..AUNQUE TERMINARAMOS EMPATANDO ESTARIA QUEMADO !!ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN EQUIPO GRANDE Y UNA MIERDA COMO EL PATETICO!!REPITO GOL DE SIMAO 1 1 LO CELEBRAIS COMO SI FUERA EL GOL QUE GANABAIS UN TITULO...Y DESPUES ZASSSSSS EN TODA LA BOCA !!!SOIS PATETICOS Y COMO DIGO DENTRO DE POCO ALA PEINETA JAJAJAJAJA COMO OS ENGAÑAN !!! :shock: :shock: :shock:escuxa insecto,patetico anormal i demas mierdas,lo eres tu y la madre k te pario,segundo te repito k celbramos los gols komo nos da la gana,tercero iremos ala peineta campo k tendra mas capacidad k vuestro teatro y cuarto ami nadie me engaña pork no vivo del futbol ni me da de comer pringao,aora vete a tu foro k pipas komo tu sobran x aki

pelu2008
29th October 2008, 20:46
Me ha gustado que haya empatado el aleti, primero que nada porque no se merecía perder (no aprenden mas, con leo franco...), segundo porque ahora el villareal está abajo del madrid gracias al empate y tercero porque los del villareal son unos pizarreros de mierda, cuando iban perdiendo no daban un pase en condiciones y cuando iban ganando querían humillar a su rivar con esos "pasesitos".

Y después hablan de la soberbia de los grandes, cuando el barça o el madrid están ganando por goleada, no se ponen a hacer un rondo con los demás equipos para humillarles.

elfederini
30th October 2008, 02:07
canten conmigo!!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:jajajaja, as kedao komo lo k eres...el mayor tonto de todo el foro,nunka des por muerto al atletico kosa bobapor? un partido que teniais 0 2 jugando bien ..LA CAGAIS COMO SIEMPRE CREEIS QUE SOIS COMO MADRID O BARCELONA Y NO SOIS NI COMO EL GETA!!REPITO CANTEN CONMIGO!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!!HAY MUCHO MARICON EN EL CALDERON !!! :twisted: :twisted: como cuando metio simao el 1 1 contra el madrid parecia que era el gol de la final de la champions hhahahahahahaha y despues ZAS EN TODA LA BOCA por eso sois el patetico de madrid !!!escuxa so marika, celebramos goles como lo k somos una gran aficion,i te repito erres el mas tonto del foro,ya estabas saltando de alegria pork perdia el atleti ya k tu ekipo no te da alegrias,i ZAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN TOA LA BOCA GEILO K TIENESempate a 4 y a tragarte tus putas palabras cornudo de mierda aprende a escribir primero!!SUBNORMAL !!EL MAS TONTO ERES TU IDIOTA!!SEGUNDONES DE MIERDA!!ESTE AÑO HABER SI CELEBRAIS LA UEFA !!TE REPITO YO SI EL MADRID FUERA 0 2 GANANDO JUGANDO BIEN Y SE CAGAN Y NOS METEN 3 EN 15 MINUTOS ..AUNQUE TERMINARAMOS EMPATANDO ESTARIA QUEMADO !!ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN EQUIPO GRANDE Y UNA MIERDA COMO EL PATETICO!!REPITO GOL DE SIMAO 1 1 LO CELEBRAIS COMO SI FUERA EL GOL QUE GANABAIS UN TITULO...Y DESPUES ZASSSSSS EN TODA LA BOCA !!!SOIS PATETICOS Y COMO DIGO DENTRO DE POCO ALA PEINETA JAJAJAJAJA COMO OS ENGAÑAN !!! :shock: :shock: :shock:escuxa insecto,patetico anormal i demas mierdas,lo eres tu y la madre k te pario,segundo te repito k celbramos los gols komo nos da la gana,tercero iremos ala peineta campo k tendra mas capacidad k vuestro teatro y cuarto ami nadie me engaña pork no vivo del futbol ni me da de comer pringao,aora vete a tu foro k pipas komo tu sobran x akiel unico pipa que aqui eres tu!!!!A MI NINGUN MINDUNDI COMO TU ME DICE LO QUE TENGO QUE HACER!!OK!!PEAZO DE BOBO!!corre ala peineta IDIOTA !!SEGUNDONES!!ORIHUELA (campeon de europa)0 patetico 1!!!y pidiendo la hora con muchos titulares hahahahahahaha IDIOTAS INDIO TONTO :evil: :evil:

hugo milla
30th October 2008, 02:10
canten conmigo!!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:jajajaja, as kedao komo lo k eres...el mayor tonto de todo el foro,nunka des por muerto al atletico kosa bobapor? un partido que teniais 0 2 jugando bien ..LA CAGAIS COMO SIEMPRE CREEIS QUE SOIS COMO MADRID O BARCELONA Y NO SOIS NI COMO EL GETA!!REPITO CANTEN CONMIGO!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!!HAY MUCHO MARICON EN EL CALDERON !!! :twisted: :twisted: como cuando metio simao el 1 1 contra el madrid parecia que era el gol de la final de la champions hhahahahahahaha y despues ZAS EN TODA LA BOCA por eso sois el patetico de madrid !!!escuxa so marika, celebramos goles como lo k somos una gran aficion,i te repito erres el mas tonto del foro,ya estabas saltando de alegria pork perdia el atleti ya k tu ekipo no te da alegrias,i ZAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN TOA LA BOCA GEILO K TIENESempate a 4 y a tragarte tus putas palabras cornudo de mierda aprende a escribir primero!!SUBNORMAL !!EL MAS TONTO ERES TU IDIOTA!!SEGUNDONES DE MIERDA!!ESTE AÑO HABER SI CELEBRAIS LA UEFA !!TE REPITO YO SI EL MADRID FUERA 0 2 GANANDO JUGANDO BIEN Y SE CAGAN Y NOS METEN 3 EN 15 MINUTOS ..AUNQUE TERMINARAMOS EMPATANDO ESTARIA QUEMADO !!ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN EQUIPO GRANDE Y UNA MIERDA COMO EL PATETICO!!REPITO GOL DE SIMAO 1 1 LO CELEBRAIS COMO SI FUERA EL GOL QUE GANABAIS UN TITULO...Y DESPUES ZASSSSSS EN TODA LA BOCA !!!SOIS PATETICOS Y COMO DIGO DENTRO DE POCO ALA PEINETA JAJAJAJAJA COMO OS ENGAÑAN !!! :shock: :shock: :shock:escuxa insecto,patetico anormal i demas mierdas,lo eres tu y la madre k te pario,segundo te repito k celbramos los gols komo nos da la gana,tercero iremos ala peineta campo k tendra mas capacidad k vuestro teatro y cuarto ami nadie me engaña pork no vivo del futbol ni me da de comer pringao,aora vete a tu foro k pipas komo tu sobran x akiel unico pipa que aqui eres tu!!!!A MI NINGUN MINDUNDI COMO TU ME DICE LO QUE TENGO QUE HACER!!OK!!PEAZO DE BOBO!!corre ala peineta IDIOTA !!SEGUNDONES!!ORIHUELA (campeon de europa)0 patetico 1!!!y pidiendo la hora con muchos titulares hahahahahahaha IDIOTAS INDIO TONTO :evil: :evil:xabal vete a dormir k lo necesitas,nose k edad tendras pero por lo menos en la mental tienes k segir kreciendo,tu tranki k yo me ire ala peineta sin ningun problema,yo voi donde vaya el atletico,asi somos nosotros, no komo tu k seras komo muxos aficionados madridistas de oidas o de bocas k seguro k no aspisao el cuerna en tu vida,y nosotros ganaremos solo uno cero al orihuela pero es k a vosotros os elimina el toledo ,asi k kallate k estas kedando komo lo k ers un pedazo de TONTO!!

elfederini
30th October 2008, 16:06
canten conmigo!!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:jajajaja, as kedao komo lo k eres...el mayor tonto de todo el foro,nunka des por muerto al atletico kosa bobapor? un partido que teniais 0 2 jugando bien ..LA CAGAIS COMO SIEMPRE CREEIS QUE SOIS COMO MADRID O BARCELONA Y NO SOIS NI COMO EL GETA!!REPITO CANTEN CONMIGO!!!PATETI PATETI PATETICO DE MADRID !!!!HAY MUCHO MARICON EN EL CALDERON !!! :twisted: :twisted: como cuando metio simao el 1 1 contra el madrid parecia que era el gol de la final de la champions hhahahahahahaha y despues ZAS EN TODA LA BOCA por eso sois el patetico de madrid !!!escuxa so marika, celebramos goles como lo k somos una gran aficion,i te repito erres el mas tonto del foro,ya estabas saltando de alegria pork perdia el atleti ya k tu ekipo no te da alegrias,i ZAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN TOA LA BOCA GEILO K TIENESempate a 4 y a tragarte tus putas palabras cornudo de mierda aprende a escribir primero!!SUBNORMAL !!EL MAS TONTO ERES TU IDIOTA!!SEGUNDONES DE MIERDA!!ESTE AÑO HABER SI CELEBRAIS LA UEFA !!TE REPITO YO SI EL MADRID FUERA 0 2 GANANDO JUGANDO BIEN Y SE CAGAN Y NOS METEN 3 EN 15 MINUTOS ..AUNQUE TERMINARAMOS EMPATANDO ESTARIA QUEMADO !!ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN EQUIPO GRANDE Y UNA MIERDA COMO EL PATETICO!!REPITO GOL DE SIMAO 1 1 LO CELEBRAIS COMO SI FUERA EL GOL QUE GANABAIS UN TITULO...Y DESPUES ZASSSSSS EN TODA LA BOCA !!!SOIS PATETICOS Y COMO DIGO DENTRO DE POCO ALA PEINETA JAJAJAJAJA COMO OS ENGAÑAN !!! :shock: :shock: :shock:escuxa insecto,patetico anormal i demas mierdas,lo eres tu y la madre k te pario,segundo te repito k celbramos los gols komo nos da la gana,tercero iremos ala peineta campo k tendra mas capacidad k vuestro teatro y cuarto ami nadie me engaña pork no vivo del futbol ni me da de comer pringao,aora vete a tu foro k pipas komo tu sobran x akiel unico pipa que aqui eres tu!!!!A MI NINGUN MINDUNDI COMO TU ME DICE LO QUE TENGO QUE HACER!!OK!!PEAZO DE BOBO!!corre ala peineta IDIOTA !!SEGUNDONES!!ORIHUELA (campeon de europa)0 patetico 1!!!y pidiendo la hora con muchos titulares hahahahahahaha IDIOTAS INDIO TONTO :evil: :evil:xabal vete a dormir k lo necesitas,nose k edad tendras pero por lo menos en la mental tienes k segir kreciendo,tu tranki k yo me ire ala peineta sin ningun problema,yo voi donde vaya el atletico,asi somos nosotros, no komo tu k seras komo muxos aficionados madridistas de oidas o de bocas k seguro k no aspisao el cuerna en tu vida,y nosotros ganaremos solo uno cero al orihuela pero es k a vosotros os elimina el toledo ,asi k kallate k estas kedando komo lo k ers un pedazo de TONTO!! xabal?segir?LOL y me llamas tonto?HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA !! ademas de ser del patetico eres idiota perdido!!!QUE PENA DAS IDIOTA!!CLARO QUE VAS A IR ALA PEINETA O DONDE OS DIGAN!!PORQUE VUESTRA MIERDA DE EQUIPO PERTENECE AL PELUQUERO DE SEÑORAS (CEREZO) MIENTRAS QUE EL NUESTROS PERTENECE A LOS SOCIOS !!! :roll: :roll:

elfederini
30th October 2008, 16:08
el toledo?joder pues no hace tiempo de eso!!hahahaha que pena !! 1 - 2 ZAS EN TODA LA BOCA !!10 AÑOS SIN GANARNOS ?

yoogini
30th October 2008, 16:21
PARETIDAZO DE FORLAN

elcamaron24
30th October 2008, 16:34
aver si podeis poner el gol del atletico orihuela de copa gracias

pelu2008
30th October 2008, 18:23
PARETIDAZO DE FORLAN
Yo creo que si estuviese solo de punta, con agüero detrás y alguien que dé pases en condiciones, el cachavacha se hincharía a hacer goles.

polako14
30th October 2008, 22:22
vaya partido mas weno,vamos villarreal!

mingonline
30th October 2008, 23:17
gracias por el resumen

jorgenwo
31st October 2008, 15:00
no hay caso con matias bien pellegrini