PDA

View Full Version : La Liga: Sevilla FC - Málaga CF 26/10/08



Messi
26th October 2008, 20:45
Sevilla FC - Málaga CF (0-1)
[flash width=490 height=400 loop=false:f84565b1bc]http://www.youtube.com/v/Kx8Gyq6BmZA[/flash:f84565b1bc]

araceli
26th October 2008, 20:51
salto la sorpresa! , yo estuve medio viendo el partifo en goltv y la verdad q el malaga no lo hizo nada mal, aunk el sevilla tuvo sus ocasiones

beretinho
26th October 2008, 21:33
Superior el Málaga, 0-1 y a casa, esto es por la prepoencia, hay que currar más y no creerseo tanto... Teneis un equipazo, pero no podeis caer en la chulera, que lo pagareis. No sois el Mandril niel Barça y JAMÁS lo sereis...

alexse
26th October 2008, 21:35
la sorpresa de la semana

elfederini
26th October 2008, 21:39
adios quiniela :lol: :lol:

beretinho
26th October 2008, 21:42
asfgad

jmer1985
26th October 2008, 22:52
despues de tropezar, toca levantarse
vamos sevilla!!

tisbe_89
26th October 2008, 22:58
Bien Malaga xD

DeViLoT
26th October 2008, 23:42
adios quiniela :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo !! (el Valencia empata, el Depor pierde... q mal q mal...)

araceli
27th October 2008, 00:30
adios quiniela :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo !! (el Valencia empata, el Depor pierde... q mal q mal...)

mas el empate dl Valencia, y casi salta la sorpresa en el bernabeu

akros
27th October 2008, 00:43
:((

Chamberfly
27th October 2008, 01:03
Bravo Malaga, enhorabuena!

Ya tocaba Sevilla, al menos ha servido pa mete a otro equipo andalu en puestos UEFA!

sanxez
27th October 2008, 01:38
me alegro por el Málaga a ver si se salvaran todos los andaluces este año. Arriba Recre!! Arriba Málaga!!

vivaelmalaga2006
27th October 2008, 01:50
Puufff ke bien ke nos vienen estos 3 puntos y los 4 partidos seguidos ganados. 6º, a 7 puntos del descenso y a 5 de champions xD. Pedazo de colchón pa lo que se nos viene encima, barça, madrid y villarreal :S

cheaper_sp
27th October 2008, 01:57
Superior el Málaga, 0-1 y a casa, esto es por la prepoencia, hay que currar más y no creerseo tanto... Teneis un equipazo, pero no podeis caer en la chulera, que lo pagareis. No sois el Mandril niel Barça y JAMÁS lo sereis...

Eso es lo que te gustaria a ti y vuestras criaturitas.

Tampoco te creas que queremos ser un equipo de gordos fanfarrones ricachones como los del Madrid y Barcelona, que tienen incrustados varios de sus simpatizantes en le corruptisima FEF...el Sevilla esta ahí sin eso. Y subira, como la espuma. Sin la masa social de millones de habitantes, ahi estamos.


A chuparla Malaga, el año en primera lo queriais pa esto no?? ala pos ya podeis iros contentos a segunda


nos odiais a los hermanos andaluces?? enga flama, jajaja me rio en vuestra cara d acomplejaos, no existis para nosotros.

FORZA SFC a 3 puntos del lider.


PD: lo que me jode es que el Sevilla cada vez que se le pone a tiro el 1er puesto tiene q venir el equipo paquete de turno a dar un correctivo...siempre pasa lo mismo. Es que mil internacionales, mil lesiones...creo que sta claro que nunca tenemos suerte, lo que tenemos es a base d ilusion y trabajo. Prepotencia cero catetos.

saulillo77
27th October 2008, 03:18
1º trastavillazo serio del sevilla , gran maaga que parece que se a desperazado ya en 1º.

artsel
27th October 2008, 03:21
Superior el Málaga, 0-1 y a casa, esto es por la prepoencia, hay que currar más y no creerseo tanto... Teneis un equipazo, pero no podeis caer en la chulera, que lo pagareis. No sois el Mandril niel Barça y JAMÁS lo sereis...

Eso es lo que te gustaria a ti y vuestras criaturitas.

Tampoco te creas que queremos ser un equipo de gordos fanfarrones ricachones como los del Madrid y Barcelona, que tienen incrustados varios de sus simpatizantes en le corruptisima FEF...el Sevilla esta ahí sin eso. Y subira, como la espuma. Sin la masa social de millones de habitantes, ahi estamos.


A chuparla Malaga, el año en primera lo queriais pa esto no?? ala pos ya podeis iros contentos a segunda


nos odiais a los hermanos andaluces?? enga flama, jajaja me rio en vuestra cara d acomplejaos, no existis para nosotros.

FORZA SFC a 3 puntos del lider.


PD: lo que me jode es que el Sevilla cada vez que se le pone a tiro el 1er puesto tiene q venir el equipo paquete de turno a dar un correctivo...siempre pasa lo mismo. Es que mil internacionales, mil lesiones...creo que sta claro que nunca tenemos suerte, lo que tenemos es a base d ilusion y trabajo. Prepotencia cero catetos.


Que tonto eres, hay muchos malagueños que no odiamos al Sevilla y nos hemos alegrao de vuestros triunfos en Europa.

Viva el Málaga!

Christian_SFC
27th October 2008, 04:32
Me congratula pero al máximo poder leer en algunos comentarios, como la sorpresa el que el Sevilla pierda. Me parece perfecto, esto dice mucho de lo que hoy supone enfrentarse a un equipo como el Sevilla FC.

Es muy gratificante que sorprendan las derrotas y no las victorias, este es uno de los muchos cambios que hemos tenido en la opinión exterior.

Está claro que no todos los partidos se pueden ganar.

El Málaga ha jugado un buen planteamiento táctico defensivo. A cerrado muy bien en defensa.

Veremos que ocurre en las próximas semanas, y a ver si seguimos recuperando lesionados.

webofrito
27th October 2008, 04:57
Superior el Málaga, 0-1 y a casa, esto es por la prepoencia, hay que currar más y no creerseo tanto... Teneis un equipazo, pero no podeis caer en la chulera, que lo pagareis. No sois el Mandril niel Barça y JAMÁS lo sereis...

Eso es lo que te gustaria a ti y vuestras criaturitas.

Tampoco te creas que queremos ser un equipo de gordos fanfarrones ricachones como los del Madrid y Barcelona, que tienen incrustados varios de sus simpatizantes en le corruptisima FEF...el Sevilla esta ahí sin eso. Y subira, como la espuma. Sin la masa social de millones de habitantes, ahi estamos.


A chuparla Malaga, el año en primera lo queriais pa esto no?? ala pos ya podeis iros contentos a segunda


nos odiais a los hermanos andaluces?? enga flama, jajaja me rio en vuestra cara d acomplejaos, no existis para nosotros.

FORZA SFC a 3 puntos del lider.


PD: lo que me jode es que el Sevilla cada vez que se le pone a tiro el 1er puesto tiene q venir el equipo paquete de turno a dar un correctivo...siempre pasa lo mismo. Es que mil internacionales, mil lesiones...creo que sta claro que nunca tenemos suerte, lo que tenemos es a base d ilusion y trabajo. Prepotencia cero catetos.

Sintiéndolo mucho, tu comentario me parece prepotente.

Y me gusta mucho el Sevilla, eh! Pero deberíais de ser más prudentes los sevillistas en general... Otros muchos estuvieron antes dónde vosotros y en un plis dejaron de estarlo... Vease cómo ejemplos: Celta de Vigo, Depor, o incluso Real Sociedad o Zaragoza en sus tiempos...

En fin, que hacéis bien en disfrutar de las temporadas que estáis haciendo. Os envidio. Podéis estar de verdad orgullosos. Pero que no se os olvide que lo más probable es que en algún momento vuelvan las vacas flacas....

[giggs]
27th October 2008, 10:26
bien el malaga sacando puntos fuera de casa

Morales_SGS
27th October 2008, 14:18
Me congratula pero al máximo poder leer en algunos comentarios, como la sorpresa el que el Sevilla pierda. Me parece perfecto, esto dice mucho de lo que hoy supone enfrentarse a un equipo como el Sevilla FC.

Es muy gratificante que sorprendan las derrotas y no las victorias, este es uno de los muchos cambios que hemos tenido en la opinión exterior.

Está claro que no todos los partidos se pueden ganar.

El Málaga ha jugado un buen planteamiento táctico defensivo. A cerrado muy bien en defensa.

Veremos que ocurre en las próximas semanas, y a ver si seguimos recuperando lesionados.
He leido tu firma y me a sorprendido lo q escribes,pone q tu corazon no fallo,sino q no cabia en un mundo tan pekeño o algo asi...ahora mismo no recuerdo....pero deberias cambiarlo por....tu corazon no fallo simplemente el sevilla no le hizo las pruebas pertinentes(cosa q despues se a demostrado q si se hicieron y aun asi le forzaron a jugar) y no le hicieron bien la asistencia medica,xq no tenian ni ambulancias 061....tenian pajares q son las mas baratas....VERGONZOZO!!!!!!!!
AMi tb me dolio muxo lo d puerta......pero no digais tonterias....lo mato el sevilla.Saludos

fleishman
27th October 2008, 15:25
Me congratula pero al máximo poder leer en algunos comentarios, como la sorpresa el que el Sevilla pierda. Me parece perfecto, esto dice mucho de lo que hoy supone enfrentarse a un equipo como el Sevilla FC.

Es muy gratificante que sorprendan las derrotas y no las victorias, este es uno de los muchos cambios que hemos tenido en la opinión exterior.

Está claro que no todos los partidos se pueden ganar.

El Málaga ha jugado un buen planteamiento táctico defensivo. A cerrado muy bien en defensa.

Veremos que ocurre en las próximas semanas, y a ver si seguimos recuperando lesionados.
He leido tu firma y me a sorprendido lo q escribes,pone q tu corazon no fallo,sino q no cabia en un mundo tan pekeño o algo asi...ahora mismo no recuerdo....pero deberias cambiarlo por....tu corazon no fallo simplemente el sevilla no le hizo las pruebas pertinentes(cosa q despues se a demostrado q si se hicieron y aun asi le forzaron a jugar) y no le hicieron bien la asistencia medica,xq no tenian ni ambulancias 061....tenian pajares q son las mas baratas....VERGONZOZO!!!!!!!!
AMi tb me dolio muxo lo d puerta......pero no digais tonterias....lo mato el sevilla.Saludos

Sí,ya te encargas tú de decir todas las tonterías del mundo. un saludo

G4LRR4N
27th October 2008, 15:42
Superior el Málaga, 0-1 y a casa, esto es por la prepoencia, hay que currar más y no creerseo tanto... Teneis un equipazo, pero no podeis caer en la chulera, que lo pagareis. No sois el Mandril niel Barça y JAMÁS lo sereis...

Eso es lo que te gustaria a ti y vuestras criaturitas.

Tampoco te creas que queremos ser un equipo de gordos fanfarrones ricachones como los del Madrid y Barcelona, que tienen incrustados varios de sus simpatizantes en le corruptisima FEF...el Sevilla esta ahí sin eso. Y subira, como la espuma. Sin la masa social de millones de habitantes, ahi estamos.


A chuparla Malaga, el año en primera lo queriais pa esto no?? ala pos ya podeis iros contentos a segunda


nos odiais a los hermanos andaluces?? enga flama, jajaja me rio en vuestra cara d acomplejaos, no existis para nosotros.

FORZA SFC a 3 puntos del lider.


PD: lo que me jode es que el Sevilla cada vez que se le pone a tiro el 1er puesto tiene q venir el equipo paquete de turno a dar un correctivo...siempre pasa lo mismo. Es que mil internacionales, mil lesiones...creo que sta claro que nunca tenemos suerte, lo que tenemos es a base d ilusion y trabajo. Prepotencia cero catetos.Siento verguenza ajena sobre tu comentario, en vez de felicitar al Malaga lo suples con mas prepotencia, como dije mi abuelo, un sevillista desde antes de nacer, siempre habra 3 grandes en España y alguno se turne pero siempre seran los mismo,: Madrid, Barcelona y Valencia y pienso que desde esa humildad es como se valora sobre todos los titulos, bajaros de esa nube anda porque esto es ciclico y ya os volvera a tocar bajar( no a 2ª, pro si a la parte media de la tabla)..enga saludos, y aprende de otros sevillistas que hay por aqui que si reconocen el fallo del sevilla y el buen planteamiento del Malaga en el partido

Gran partido del Malaga y en especial de Tapia

hugo milla
27th October 2008, 15:50
Superior el Málaga, 0-1 y a casa, esto es por la prepoencia, hay que currar más y no creerseo tanto... Teneis un equipazo, pero no podeis caer en la chulera, que lo pagareis. No sois el Mandril niel Barça y JAMÁS lo sereis...

Eso es lo que te gustaria a ti y vuestras criaturitas.

Tampoco te creas que queremos ser un equipo de gordos fanfarrones ricachones como los del Madrid y Barcelona, que tienen incrustados varios de sus simpatizantes en le corruptisima FEF...el Sevilla esta ahí sin eso. Y subira, como la espuma. Sin la masa social de millones de habitantes, ahi estamos.


A chuparla Malaga, el año en primera lo queriais pa esto no?? ala pos ya podeis iros contentos a segunda


nos odiais a los hermanos andaluces?? enga flama, jajaja me rio en vuestra cara d acomplejaos, no existis para nosotros.

FORZA SFC a 3 puntos del lider.


PD: lo que me jode es que el Sevilla cada vez que se le pone a tiro el 1er puesto tiene q venir el equipo paquete de turno a dar un correctivo...siempre pasa lo mismo. Es que mil internacionales, mil lesiones...creo que sta claro que nunca tenemos suerte, lo que tenemos es a base d ilusion y trabajo. Prepotencia cero catetos.Siento verguenza ajena sobre tu comentario, en vez de felicitar al Malaga lo suples con mas prepotencia, como dije mi abuelo, un sevillista desde antes de nacer, siempre habra 3 grandes en España y alguno se turne pero siempre seran los mismo,: Madrid, Barcelona y Valencia y pienso que desde esa humildad es como se valora sobre todos los titulos, bajaros de esa nube anda porque esto es ciclico y ya os volvera a tocar bajar( no a 2ª, pro si a la parte media de la tabla)..enga saludos, y aprende de otros sevillistas que hay por aqui que si reconocen el fallo del sevilla y el buen planteamiento del Malaga en el partido

Gran partido del Malaga y en especial de Tapiaesa clasificacion k as exo tu de los tres grandes de españa, k la dices por los ultimos 20 años o historicamente, pork si la dices historicamente kreo k te ekivokas

deportv1
27th October 2008, 16:03
Bien Malaga!

oskar86
27th October 2008, 16:29
Parece que los ascendidos empiezan a coger el pulso a la categoría eh? Bien por el Málaga!

Ahora suerte contra los tres que os vienen ahora. La vais a necesitar (y se totalmente de lo que hablo jaja)

Christian_SFC
27th October 2008, 17:20
Me congratula pero al máximo poder leer en algunos comentarios, como la sorpresa el que el Sevilla pierda. Me parece perfecto, esto dice mucho de lo que hoy supone enfrentarse a un equipo como el Sevilla FC.

Es muy gratificante que sorprendan las derrotas y no las victorias, este es uno de los muchos cambios que hemos tenido en la opinión exterior.

Está claro que no todos los partidos se pueden ganar.

El Málaga ha jugado un buen planteamiento táctico defensivo. A cerrado muy bien en defensa.

Veremos que ocurre en las próximas semanas, y a ver si seguimos recuperando lesionados.
He leido tu firma y me a sorprendido lo q escribes,pone q tu corazon no fallo,sino q no cabia en un mundo tan pekeño o algo asi...ahora mismo no recuerdo....pero deberias cambiarlo por....tu corazon no fallo simplemente el sevilla no le hizo las pruebas pertinentes(cosa q despues se a demostrado q si se hicieron y aun asi le forzaron a jugar) y no le hicieron bien la asistencia medica,xq no tenian ni ambulancias 061....tenian pajares q son las mas baratas....VERGONZOZO!!!!!!!!
AMi tb me dolio muxo lo d puerta......pero no digais tonterias....lo mato el sevilla.Saludos

No mezcles los HOMENAJES personales que la gente quiere realizar a modo personal, al malogrado Antonio Puerta, con la ESPECULACIÓN de la causa de su muerte, que está en una tramitación judicial, sin resolver. Y tu encima, pareces saber aquí más que nadie.

Mira, ni voy a pararme a contestarte más por que paso de perder el tiempo con sandeces y tonterias que no entran ni en la temática del tema ni en una persona que tenga dos deos de frente.

Un saludo.

PD: Viendo las siglas de tu nick, me imagino que eres simpatizante, aficionado o socio del Betis. Lamentable. Mira que hay post con malas intenciones, pues yo creo que si lo ponemos a votación, el tuyo es el que gana tío. Piensa las cosas antes de decirlas.

G4LRR4N
27th October 2008, 17:36
Superior el Málaga, 0-1 y a casa, esto es por la prepoencia, hay que currar más y no creerseo tanto... Teneis un equipazo, pero no podeis caer en la chulera, que lo pagareis. No sois el Mandril niel Barça y JAMÁS lo sereis...

Eso es lo que te gustaria a ti y vuestras criaturitas.

Tampoco te creas que queremos ser un equipo de gordos fanfarrones ricachones como los del Madrid y Barcelona, que tienen incrustados varios de sus simpatizantes en le corruptisima FEF...el Sevilla esta ahí sin eso. Y subira, como la espuma. Sin la masa social de millones de habitantes, ahi estamos.


A chuparla Malaga, el año en primera lo queriais pa esto no?? ala pos ya podeis iros contentos a segunda


nos odiais a los hermanos andaluces?? enga flama, jajaja me rio en vuestra cara d acomplejaos, no existis para nosotros.

FORZA SFC a 3 puntos del lider.


PD: lo que me jode es que el Sevilla cada vez que se le pone a tiro el 1er puesto tiene q venir el equipo paquete de turno a dar un correctivo...siempre pasa lo mismo. Es que mil internacionales, mil lesiones...creo que sta claro que nunca tenemos suerte, lo que tenemos es a base d ilusion y trabajo. Prepotencia cero catetos.Siento verguenza ajena sobre tu comentario, en vez de felicitar al Malaga lo suples con mas prepotencia, como dije mi abuelo, un sevillista desde antes de nacer, siempre habra 3 grandes en España y alguno se turne pero siempre seran los mismo,: Madrid, Barcelona y Valencia y pienso que desde esa humildad es como se valora sobre todos los titulos, bajaros de esa nube anda porque esto es ciclico y ya os volvera a tocar bajar( no a 2ª, pro si a la parte media de la tabla)..enga saludos, y aprende de otros sevillistas que hay por aqui que si reconocen el fallo del sevilla y el buen planteamiento del Malaga en el partido

Gran partido del Malaga y en especial de Tapiaesa clasificacion k as exo tu de los tres grandes de españa, k la dices por los ultimos 20 años o historicamente, pork si la dices historicamente kreo k te ekivokasLeelo de nuevo y te daras cuenta que no lo he dicho yo

G4LRR4N
27th October 2008, 18:00
Me congratula pero al máximo poder leer en algunos comentarios, como la sorpresa el que el Sevilla pierda. Me parece perfecto, esto dice mucho de lo que hoy supone enfrentarse a un equipo como el Sevilla FC.

Es muy gratificante que sorprendan las derrotas y no las victorias, este es uno de los muchos cambios que hemos tenido en la opinión exterior.

Está claro que no todos los partidos se pueden ganar.

El Málaga ha jugado un buen planteamiento táctico defensivo. A cerrado muy bien en defensa.

Veremos que ocurre en las próximas semanas, y a ver si seguimos recuperando lesionados.
He leido tu firma y me a sorprendido lo q escribes,pone q tu corazon no fallo,sino q no cabia en un mundo tan pekeño o algo asi...ahora mismo no recuerdo....pero deberias cambiarlo por....tu corazon no fallo simplemente el sevilla no le hizo las pruebas pertinentes(cosa q despues se a demostrado q si se hicieron y aun asi le forzaron a jugar) y no le hicieron bien la asistencia medica,xq no tenian ni ambulancias 061....tenian pajares q son las mas baratas....VERGONZOZO!!!!!!!!
AMi tb me dolio muxo lo d puerta......pero no digais tonterias....lo mato el sevilla.Saludos

No mezcles los HOMENAJES personales que la gente quiere realizar a modo personal, al malogrado Antonio Puerta, con la ESPECULACIÓN de la causa de su muerte, que está en una tramitación judicial, sin resolver. Y tu encima, pareces saber aquí más que nadie.

Mira, ni voy a pararme a contestarte más por que paso de perder el tiempo con sandeces y tonterias que no entran ni en la temática del tema ni en una persona que tenga dos deos de frente.

Un saludo.

PD: Viendo las siglas de tu nick, me imagino que eres simpatizante, aficionado o socio del Betis. Lamentable. Mira que hay post con malas intenciones, pues yo creo que si lo ponemos a votación, el tuyo es el que gana tío. Piensa las cosas antes de decirlas.Lo mas importante de ese tema es que nosotros solo especulamos con los muy pocos datos que nos dan, por tanto cuando salga la sentencia sera cuando se pueda hablar acerca de culpables o no culpables y es tonteria darle mas vueltas a un asunto que no las tiene de momento

Christian_SFC
27th October 2008, 18:22
G4LRR4N Tu parece que también eres cortito de mente. espera que te lo repito lo más importante:

No mezcles los HOMENAJES personales que la gente quiere realizar a modo personal, al malogrado Antonio Puerta, con la ESPECULACIÓN de la causa de su muerte, que está en una tramitación judicial, sin resolver.

Por encima de todo para el aficionado va estar el sentimiento y el honor a nuestro jugador, que es a lo que nosotros nos tenemos que vincular. Y sobre la especulación dejemos la acción de la justicia, que son quienes estan cualificados para llevarla a cabo.

Hablar de suposiciones, es herir la sensibilidad de quienes queremos a este jugador. Y no aporta nada a nadie y a nada.

PD: Por favor no desviemos la temática de este tema. A ver si los que teneis dos deitos de frente mostrais un poco de sensibilidad, en este asunto.

Magnare
28th October 2008, 00:37
Otro año más volvemos a ganar en la pocilga y a bajaros de la nube.

Pd: "Gracías por seguir demostrando a toda españa como sois realmente, con la prepotencia de serie como bandera"

GRACIAS MI ARMA.

G4LRR4N
28th October 2008, 08:44
G4LRR4N Tu parece que también eres cortito de mente. espera que te lo repito lo más importante:

No mezcles los HOMENAJES personales que la gente quiere realizar a modo personal, al malogrado Antonio Puerta, con la ESPECULACIÓN de la causa de su muerte, que está en una tramitación judicial, sin resolver.

Por encima de todo para el aficionado va estar el sentimiento y el honor a nuestro jugador, que es a lo que nosotros nos tenemos que vincular. Y sobre la especulación dejemos la acción de la justicia, que son quienes estan cualificados para llevarla a cabo.

Hablar de suposiciones, es herir la sensibilidad de quienes queremos a este jugador. Y no aporta nada a nadie y a nada.

PD: Por favor no desviemos la temática de este tema. A ver si los que teneis dos deitos de frente mostrais un poco de sensibilidad, en este asunto.No se como habras entendido mi mensaje pero solo estaba contestando al que ha dicho lo de que el Sevilla lo mato, le he dicho que el solo esta especulando con muy poca informacion por lo que seria mejor dejarlo ya uqe no saca nada, ni el ni los demas, vamos que estoy de tu lado y pienso lo mismo que tu, que habria que mantener un respeto a Antonio Puerta..... pero bueno se ve que no lo has interpretado como yo queria o yo no me he expresado bien pero en ningun momento he querido ni remover este tema ya que se lo que significa para los sevillistas y seguidores del futbol en general :wink:

pipahiguain
28th October 2008, 09:53
el sevilla estara arriba pese a este pinchazo

cachexriver
28th October 2008, 13:04
que lindo es el futbol

Christian_SFC
28th October 2008, 15:46
G4LRR4N Como has hecho un quote a mi comentario, pensé que era a mi. Pero de todas formas he contestado a tu forma de verlo.

Un saludo.

Christian_SFC
28th October 2008, 15:49
Otro año más volvemos a ganar en la pocilga y a bajaros de la nube.

Pd: "Gracías por seguir demostrando a toda españa como sois realmente, con la prepotencia de serie como bandera"

GRACIAS MI ARMA.

Habla con argumentos... No vengas aquí a hechar sermones baratos, que dejan que desear la credebilidad y las intenciones de tu comentario.

Y no generalices una opinión personal tuya, a todo el mundo. No todos nos ven como tú.

Aunque me es indiferente.

G4LRR4N
28th October 2008, 15:50
G4LRR4N Como has hecho un quote a mi comentario, pensé que era a mi. Pero de todas formas he contestado a tu forma de verlo.

Un saludo.Te he quoteao porque tu lo habias hecho a el y sinceramente pues me da corage que la gente espucule por joder, xq eso no venia a nada y mas sin saber una mierda del tema... m parece muy bien tu homenaje, es una manera de recordarlo todo el tiempo y es lo minimo que se merece, un respeto y un homenaje continuo

Chackalator
28th October 2008, 17:10
Soy Valencianista, pero me cae muy bien el Sevilla, simpatizo con él, pero menudo bocazas que posteo el otro dia en una victoria del Sevilla que decia que lo iba a ganar todo. Y que el Valencia este año no hacia nada.

Amigo, paso a paso.. que ya sabes lo que pasa despues :roll:

1 saludo Sevillistas, Amunt!

iverzzon
28th October 2008, 22:58
Para cheaper_sp:

Personaje, soy del Atleti y malaguista y tu comentario no hace mas que reafirmar vuestra fama de chulos y prepotentes. Esa actitud que teneis tu, tu presidente y muchos sevillistas (no todos) es lo que os hace, a pesar de la gran calidad de la plantilla, ser uno de los clubes mas odiados de la Liga; asi que aprended del buen saber estar de otros equipos que tambien fueron humildes.

PD: Espabila paleto que si teneis algo es gracias al Regimen.

locotas
29th October 2008, 01:20
gracias por el video