PDA

View Full Version : Marseille 2 - 4 Paris S.G. (26-10-08)ligue 1



tavoquo
27th October 2008, 01:43
[flash width=400 height=300 loop=false:567ed6d82b]http://www.youtube.com/watch?v=D1UnCsJfTrE[/flash:567ed6d82b]


10' [0 - 1] G. Hoarau

21' [1 - 1] M. Niang

45' [2 - 1] M. Valbuena

53' [2 - 2] P. Luyindula

76' [2 - 3] J. Rothen


82' [2 - 4] G. Hoarau

cnoton
27th October 2008, 02:50
gracias!

hugo milla
27th October 2008, 11:59
jajaja, menuda mierda de ekipo tiene el marsella, como su aficion vamos..por cierto la gentuza del marsella la volvio a liar aora con los segidores del psg,en fin PENOSOS!!!

kristy
27th October 2008, 11:59
que pena dan los marselleses, que pena de equipo y de afición.

Boca_Massilia
27th October 2008, 13:24
mais fermez vos gueules les tapettes

forza om

Rosario Central
27th October 2008, 13:31
marsella es lo mejor de francia, los demas no existen

hugo milla
27th October 2008, 13:48
marsella es lo mejor de francia, los demas no existenkreo k el lyon no opina iwal

Rosario Central
27th October 2008, 13:57
el lyon tiene equipo, hinchada hay una sola la del marsella, los demas son frios como el hielo

hugo milla
27th October 2008, 14:04
el lyon tiene equipo, hinchada hay una sola la del marsella, los demas son frios como el hielook, pense k te referias a ekipo, esta claro k la aficion mas kaliente i k mas anima es la del marsella ,aunk ami la k mas me gusta de francia es la del st,ettien, o algo asi k no se komo se eskribe

cold chillin'
27th October 2008, 17:13
mais fermez vos gueules les tapettes

forza om
Tiens, un supporteur de l'OM, ca existe encore ca??? :lol:
La ligue 1 est trop gay pour qu'on s'y attarde dessus mec :wink:

[giggs]
27th October 2008, 19:11
si entrara uno q yo me se x aki os iba aponer a caldo xD

lucatoni9
27th October 2008, 19:31
vamosssssssss callaros ya pateticos ,ya sabemos el marsella da pena,asco,repugnancia y todo lo ke kerais pero lo del psg no tiene nombre es estratosferico es comparable con la epoca galactica del grandisimo real madrid: ke juego mas fluido,ke gran conjunto en fin gracias le guen por hacernos tan grandess. somos lo mejor ke ai en francia porke viendo el panorama pobre de los ekipos la ke los espera jajajaja
ALLEZ PARIS!!!!! HOARAU9 MITO!!!!!

hugo milla
27th October 2008, 19:34
vamosssssssss callaros ya pateticos ,ya sabemos el marsella da pena,asco,repugnancia y todo lo ke kerais pero lo del psg no tiene nombre es estratosferico es comparable con la epoca galactica del grandisimo real madrid: ke juego mas fluido,ke gran conjunto en fin gracias le guen por hacernos tan grandess. somos lo mejor ke ai en francia porke viendo el panorama pobre de los ekipos la ke los espera jajajaja
ALLEZ PARIS!!!!! HOARAU9 MITO!!!!!si yo tmb veo este año al psg campeon de europa

parisino
27th October 2008, 19:55
el lyon tiene equipo, hinchada hay una sola la del marsella, los demas son frios como el hielo

que te sabes tu?frios? jajajaja, no has ido a ver otras aficiones que la tuya o que?

la del saint-étienne vale, aunque no te creas. hay que respectar tambien a la del lens.y el parque de los principes vale tambien la pena vivirlo, pero los medios de comunicacion os ha metido que sois los mejores...sois pateticos la verdad. pues, mira ayer no oi nada de nada para que te des cuenta.

Rosario Central
27th October 2008, 19:58
Nada en francia se cmpara con el marsella, quizas un poco el saint ettiene, pero los demas, dan lastima, el psg es el peor

mad59200
27th October 2008, 21:11
mais fermez vos gueules les tapettes

forza om
empezando escribiendolo en español, maricon tu mismo, si marsella no ha jugado bien pues por lo menos está en racha (negativa, claro...) :lol:
Que no pasa nada hombre, pueden ganar en el Parc, ahi PARIS EST TRAGIQUE...
ALLEZ VALENCIENNES ^^

lucatoni9
27th October 2008, 22:04
si pos el rosario central exa un apeste a olor a mierda ke apesta maxoo puto argentino de mierdaaa ademas pones la gilipollez esa de ke el atletico es el mejor en españa joder xico lo tuyo es para hacertelo ver y tu criterio futbolistico keda a la suela del zapato niñatooo,si lo ke ablais aki de futbol no veis ni un partido los 90 minutos ke me estais contando no te jode pringaos
ALLEZ PARIS!!!!! ah y me atrevo a vaticinar un futuro muy negro a Rosario le sigo hace poco y juega como un equipo de 3 division española no tienen ningun evaluarte famoso ni na por el estilo,un ekipo mediocree asik a callar la bocaza perro
HOARAU9 MITO!!!!!!!

Marquinhos82
27th October 2008, 23:34
Nada en francia se cmpara con el marsella, quizas un poco el saint ettiene, pero los demas, dan lastima, el psg es el peor

Si, seguro que silvan el himno francés como nadie...

edu20.
27th October 2008, 23:49
El OM cada vez peor

araceli
27th October 2008, 23:53
vaya goleadita q le cayo al l'OM

Boca_Massilia
28th October 2008, 02:01
vamosssssssss callaros ya pateticos ,ya sabemos el marsella da pena,asco,repugnancia y todo lo ke kerais pero lo del psg no tiene nombre es estratosferico es comparable con la epoca galactica del grandisimo real madrid: ke juego mas fluido,ke gran conjunto en fin gracias le guen por hacernos tan grandess. somos lo mejor ke ai en francia porke viendo el panorama pobre de los ekipos la ke los espera jajajaja
ALLEZ PARIS!!!!! HOARAU9 MITO!!!!!si yo tmb veo este año al psg campeon de europa

[img:30:18:8bb9ce1b8e]http://nsa03.casimages.com/img/2008/10/28/081028020111720181.gif[/img:8bb9ce1b8e] (http://www.casimages.com)


empezando escribiendolo en español, maricon tu mismo, si marsella no ha jugado bien pues por lo menos está en racha (negativa, claro...)
Que no pasa nada hombre, pueden ganar en el Parc, ahi PARIS EST TRAGIQUE...
ALLEZ VALENCIENNES

Es solamente la primera derrota en campeonato, por el momento nos quedamos a 2 puntos de Lyon, esto no es malo.

kobe_crack
28th October 2008, 03:17
No entiendo por que se dice que va cada vez peor el Marsella, tan solo fue la primera su primera derrota en todo el campeonato, otra cosa es como vaya en Champions.

Y a los del Atleti les recuerdo que aun tienen que ir al Velodrome, no creo que alli les reciban precisamente " con los brazos abiertos".

Y si, la aficion mas caliente y que mas anima de Francia es la del Marsella, a pesar de que mucha gente se halla subido al carro del lyon despues de sus 7 titulos seguidos, amen de ser el unico equipo frances que se a comido algo en europa.

mad59200
28th October 2008, 16:09
Boca massilia estoy de acuerdo contigo, lo que quería decir es que no habían perdido, pero tampoco han ganado eso ultimos partidos, que sea en liga (no han aprovechado la derrota de Lyon) o en UEFA, y eso que tienen equipo para estar en los 3 primeros este año

G10nza
28th October 2008, 18:23
Marsella OWNED 2.0

Boca_Massilia
28th October 2008, 18:37
Marsella OWNED 2.0

:lol: tu sais dire que ça gros gus

hugo milla
28th October 2008, 18:41
Marsella OWNED 2.0

:lol: tu sais dire que ça gros gusabla en español para k te podamos entender las gilipolleces k dices!!

G10nza
28th October 2008, 18:44
Marsella OWNED 2.0

:lol: tu sais dire que ça gros gus
O hablas en español o no nos podemos reir de ti palurdo.

Boca_Massilia
28th October 2008, 19:01
No hablo español i'm sorry

Si Marsella tuviera el dinero de Atléti, podrías reírte del OM, pero no es el caso. Entonces stop tu rabia mec (gracias traductor

hugo milla
28th October 2008, 19:07
No hablo español i'm sorry

Si Marsella tuviera el dinero de Atléti, podrías reírte del OM, pero no es el caso. Entonces stop tu rabia mec (gracias traductorvosotros no tendreis dinero pero teneis a unos salvajes como aficion,y si, segiremos riendonos de vosotros k lo uniko k sabeis acer es amenazar con emails,jajja,penoso!!

Boca_Massilia
28th October 2008, 19:51
y vos, con la guardia civil de hitler, pienso que es mejor ??

shut up bitch

hugo milla
28th October 2008, 19:56
y vos, con la guardia civil de hitler, pienso que es mejor ??

shut up bitchjajaja,madre mia deja de decir tonterias xabal,la policia actuo asi pork la aficion(po decir algo ) del marsella les tiro de todo ala policia,escupio y meo a los aficionados k abia abajo del atletico,tiraron sillas contra la policia y con todo i con eso komo kieres k actue la policia¿? en francia nose pero esto es un pais civilizado,y a vuestro camarada k esta en prision todavia , mui bien eso pork ese tio es un delincuente,y algun dia volvera a marsella , eso si al salir tendra el culo como la bandera de japon

Boca_Massilia
28th October 2008, 20:03
y vos, con la guardia civil de hitler, pienso que es mejor ??

shut up bitchjajaja,madre mia deja de decir tonterias xabal,la policia actuo asi pork la aficion(po decir algo ) del marsella les tiro de todo ala policia,escupio y meo a los aficionados k abia abajo del atletico,tiraron sillas contra la policia y con todo i con eso komo kieres k actue la policia¿? en francia nose pero esto es un pais civilizado,y a vuestro camarada k esta en prision todavia , mui bien eso pork ese tio es un delincuente,y algun dia volvera a marsella , eso si al salir tendra el culo como la bandera de japon

Batard tienes suerte yo no sabe hablar tu lengua de racista, pero dicho tú que no sabes todo. Entonces deja de hablar sobre gente que no conoces .

LIBERTAD PARA SANTI Un inocente en el fucking infierno español

hugo milla
28th October 2008, 20:10
y vos, con la guardia civil de hitler, pienso que es mejor ??

shut up bitchjajaja,madre mia deja de decir tonterias xabal,la policia actuo asi pork la aficion(po decir algo ) del marsella les tiro de todo ala policia,escupio y meo a los aficionados k abia abajo del atletico,tiraron sillas contra la policia y con todo i con eso komo kieres k actue la policia¿? en francia nose pero esto es un pais civilizado,y a vuestro camarada k esta en prision todavia , mui bien eso pork ese tio es un delincuente,y algun dia volvera a marsella , eso si al salir tendra el culo como la bandera de japon

Batard tienes suerte yo no sabe hablar tu lengua de racista, pero dicho tú que no sabes todo. Entonces deja de hablar sobre gente que no conoces .

LIBERTAD PARA SANTI Un inocente en el fucking infierno españoleres penoso !!!vosottros los gabaxos siempre diciendo tonterias,yo no soi racista eso de primeras,santi inocente¿?ese tio es un salvaje komo kasi todos los k vinieron aki a madrid,espero k le den muxas ostias en prision al mierda ese k es lo k se merece por portarse mal donde no debe,venga tio un abrazo!!

Boca_Massilia
28th October 2008, 20:12
Eres ridículo

ciao boludo

hugo milla
28th October 2008, 21:48
Eres ridículo

ciao boludoeres patetico !! te enfadas como ºuna nena si no te dan la razon!!solo apoyando al mierda ese se va la clase de persona k eres!!ciao banbino

pinfly
29th October 2008, 12:42
Marsella pudrete! Dentro de poco vamos alli, vereis lo que es un grupo ultra, no vuestros magrebies.



MIRASIERRA CULPABLE! PUDRETE EN LA CARCEL!

mad59200
29th October 2008, 14:11
Marsella pudrete! Dentro de poco vamos alli, vereis lo que es un grupo ultra, no vuestros magrebies.



MIRASIERRA CULPABLE! PUDRETE EN LA CARCEL!

-100 !

jolin chavales, es un deporte, no una guerra, no hay nada de personal ante pinfly o boca massilia, pero tranquilos, es un espectaculo, a que os sirve enfadaros, que cuando saldréis a cagar, saldra mierda, o sea no sois diferentes!!!
ahora estais a muerte con sus colores, muy bien !
Mirad, a mí me gusta el Real Madrid, y me encanta el juego del Barça, tb estaba contento cuando lograron la champions (tranquilos, este año es nuestra esa copa :roll: ), y no tengo sentimiento anti-culé.

Venga, haceros un beso, que al final sois iguales y defendeís solo sus propias colores...

hugo milla
29th October 2008, 20:00
Marsella pudrete! Dentro de poco vamos alli, vereis lo que es un grupo ultra, no vuestros magrebies.



MIRASIERRA CULPABLE! PUDRETE EN LA CARCEL!

-100 !

jolin chavales, es un deporte, no una guerra, no hay nada de personal ante pinfly o boca massilia, pero tranquilos, es un espectaculo, a que os sirve enfadaros, que cuando saldréis a cagar, saldra mierda, o sea no sois diferentes!!!
ahora estais a muerte con sus colores, muy bien !
Mirad, a mí me gusta el Real Madrid, y me encanta el juego del Barça, tb estaba contento cuando lograron la champions (tranquilos, este año es nuestra esa copa :roll: ), y no tengo sentimiento anti-culé.

Venga, haceros un beso, que al final sois iguales y defendeís solo sus propias colores...

alexse
29th October 2008, 20:07
jajajajajaja pobre del marsella

pinfly
30th October 2008, 09:45
MARASIERRA CULPABLE!