PDA

View Full Version : Mejor exportacion de la liga Mexicana....



sotinho
15th September 2006, 17:54
Si bien la liga mexicana no es ni cerca una de las mejores del mundo... pero es una buena liga para mi esta entre las 3 ligas mas importantes del continente americano junto con la Brasileña y la Argentina.....

a ultimas fechas jugadores de varias nacionalidades han emigrado de la liga mexicana a ligas importantes...y en algunos casos han tenido mucho exito....

subo esta encuesta para que opinen de quien sera el jugador que mas ah causado impacto... sabiendo de antemano que vienen de la liga mexicana... si me falta alguno por ahi haganmelo saber.... gracias por opinar... animense

blinkita
15th September 2006, 20:39
perdon q te rectifike una cosa, xo Camoranesi no es mexicano, sino q es argentino y nacionalizado italiano.

sotinho
15th September 2006, 20:56
asi es amigo camoranessi no es mexicano pero la encuesta es para ver quien es la mejor exportacion de la liga mexicana... sin importar si son mexicanos o no... puse la explicacion con letras verdes.... lo has habeis visto?... de hecho tampoco Robert de pinho,leandro romagnolli y juan arango tampoco son mexicanos.. mas sin embargo pasaron por la liga mexicana e hicieron un buen papel y eso los llevo a europa....

blinkita
15th September 2006, 21:10
es q no lo habia leido

rafi
15th September 2006, 23:35
lo facil seria Marquez;pero yo digo Camo, que fue capaz de hacerse un hueco en la Juve y convertirse en campeon del mundo.
De hecho ,sabiais que es gracias a él q Zambrotta es el mejor lateral del mundo ahora mismo.
Pues hasta el mundial 2002, Zambro jugaba de extremo derecho en la Juve y se lesiona de manera bste grave durante el partido contra Corea del Sud del mundial.la Juve contrata durante el verano a Camo para sustituirle para el inicio de temporada.Pero lo hizo tan bien que el mago Lippi no podia quitarle ya del 11 titular y tuvo que inventar otro hueco para el grande Zambro,en la banda izquierda... (aprovechandose también de la lesion de Pessotto)

javierus
16th September 2006, 00:43
marquez claramente

kepit
16th September 2006, 00:51
Evidentemente ninguno de los expuestos en la lista,el mejor sin duda es El vasco Aguirre (La mejor exportacion del futbol mexicano.

Rafa Marquez me parece el tio mas soso que he visto nunca aparte de Hierro claro.


Saludos

sotinho
16th September 2006, 00:54
como bien dijeron por ahi... lo de camoranessi fue un gran logro para el...primero salir de argentina muy pero muy joven con destino en mexico... jugo con un equipo modesto como es el Santos de mexico... despues Cruz azul (mex) lo ve jugar y lo compra... se da a conocer muy bien y de repente se va hacia italia... me parece que al verona... igual a empezar desde abajo en la seria A de italia lo compra la juve despues de hacer un buen juego en contra de la juve.... y de pronto...se ve inmerso entre las selecciones de Italia y Argentina...

No les parece que seria bueno llevar su historia al cine?... je je creo que funcionaria muy bien....

salvelinus
16th September 2006, 02:31
Similar a la historia de David Trezeguet, salvo que de Platense, se fue directamente a Francia.

blaze
16th September 2006, 07:10
camoranesi se fue al cremonese y no al verona, y creo que camoranesi y marquez son lo mejor que ha dado la liga de aca

pacotraxx
16th September 2006, 08:57
El kaiser sin duda

checo_cadista
16th September 2006, 10:18
camoranesi yo creo

pablo_cadista
16th September 2006, 10:52
marquez esta entre los 10 mejores centrales del mundo

Chicoche
17th September 2006, 05:13
Yo creo que sin duda el mas exitoso de todos es Camoranesi, pero el mejor de todos es Rafa. Camoranesi en el futbol mexicano no hacia diferencia ni mucho menos, era un buen jugador pero hasta ahi. Sin duda le cayó bien irse a Italia. Al "Pipi" Romagnoli le costo desafortunadamente mucho trabajo el fut mexicano pero creo que es un jugadorazo. Por ahi Salcido del PSV es una de las mejores exportaciones.

blaze
21st September 2006, 03:46
rafa ni loco en los 10 mejores, en los 5 mejores

che pibe
21st September 2006, 16:15
Yo creo que sin duda el mas exitoso de todos es Camoranesi, pero el mejor de todos es Rafa. Camoranesi en el futbol mexicano no hacia diferencia ni mucho menos, era un buen jugador pero hasta ahi. Sin duda le cayó bien irse a Italia. Al "Pipi" Romagnoli le costo desafortunadamente mucho trabajo el fut mexicano pero creo que es un jugadorazo. Por ahi Salcido del PSV es una de las mejores exportaciones.


Carlos Salcido es el jugador mexicano , diferente , esta en todas tiene garra , tecnica , fue el que mas me gusto en el mundial de Alemania de su seleccion .

Psykotroniko
26th September 2006, 10:34
:twisted: EL MAS GRANDE DEL MUNDO EL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL [IMG:640:480:50cce0d04f]http://img240.imageshack.us/img240/2076/reydecopasrf4.jpg[/img:50cce0d04f] (http://imageshack.us)