PDA

View Full Version : Apertura(Argentina)Fecha11/Gimnasia de Jujuy:1-0:River



mamerto
27th October 2008, 06:23
´GOL: Desvaux, a los 11 minutos del segundo tiempo.

[flash width=400 height=300 loop=false:91996281c6]http://www.dailymotion.com/swf/k3PbkpSOh9kvYxOLJ2&related=1[/flash:91996281c6]

Saludosss :roll:

chebostero
27th October 2008, 06:55
hahahahah

hugo milla
27th October 2008, 12:02
joder river , a este paso de se va a segunda

cachexriver
27th October 2008, 12:43
joder river , a este paso de se va a segunda

ja eso es lo que muchos quisiera, somos river asi es este amor.

ayer no me importo nada y me comi 20 hs de viaje para ir a ver ami river querido.

vamos a salir de esta :wink:

Rosario Central
27th October 2008, 13:30
asi me musta cache, en las buenas y en las malas, en este momento estamos de malas tanto vos con river como yo con central, pero no importa hay que seguir

chipi barijho
27th October 2008, 14:08
joder riBer , a este paso de se va a segunda

no xq en argentina se invento un sistema de promedios que justamente se hizo para salvar a riBer GAY del descenso cuando estaba ultimo

toni ct
27th October 2008, 14:13
si ya lo dije,la liga argentina es una ñorda...mejor una liga de 38 fechas!!!

cachexriver
27th October 2008, 14:41
joder riBer , a este paso de se va a segunda

no xq en argentina se invento un sistema de promedios que justamente se hizo para salvar a riBer GAY del descenso cuando estaba ultimo

jajaja me da gracia xq ya dicen riBer...

para salvar a river se hizo eso ? eso ya estaba arreglado que se iva a hacer este quien este ultimo.

aparte agradecele a eso racing xq sino vos no tenias ni la posibilidad de jugar con belgrano el partido de la promocion.

Acadee no te olvides que una vez te fuiste a la B.

hugo milla
27th October 2008, 14:47
joder river , a este paso de se va a segunda

ja eso es lo que muchos quisiera, somos river asi es este amor.

ayer no me importo nada y me comi 20 hs de viaje para ir a ver ami river querido.

vamos a salir de esta :wink:yo k kede klaro k no kiero k baje, simplemente dije k va mui mal

cachexriver
27th October 2008, 21:49
joder river , a este paso de se va a segunda

ja eso es lo que muchos quisiera, somos river asi es este amor.

ayer no me importo nada y me comi 20 hs de viaje para ir a ver ami river querido.

vamos a salir de esta :wink:yo k kede klaro k no kiero k baje, simplemente dije k va mui mal

no hai problema, lo aclaro por las dudas :wink:

la_perla_roja
27th October 2008, 22:12
[flash width=400 height=350 loop=false:d204f3aa08]http://www.youtube.com/watch?v=Z_uNsZWKVRQ[/flash:d204f3aa08]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

leandro_89
28th October 2008, 03:51
si no fuese por los promedios,racing independiente y san lorenzo hubiesen desendido cada 2 años.que venis a hablar?

la_perla_roja
28th October 2008, 04:19
si no fuese por los promedios,racing independiente y san lorenzo hubiesen desendido cada 2 años.que venis a hablar?

que decis concheto espasmodico ? no te metas con el rojo que te hago cagar fuego eh ..

:evil:

cachexriver
28th October 2008, 12:06
si no fuese por los promedios,racing independiente y san lorenzo hubiesen desendido cada 2 años.que venis a hablar?

que decis concheto espasmodico ? no te metas con el rojo que te hago cagar fuego eh ..

:evil:

tiene razon, es mas san lorenzo y racing ya la conocen muy bien a la B.

toni ct
28th October 2008, 13:09
una liga de 38 fechas,seria lo justo y necesario,para que la liga argentina fuera de las mejores del mundo...sobre todo pork tienen muy buenos jovenes y los clubs se interesarian mucho mas de lo que se interesan,ademas,para tener una mayor competividad tanto deportivamente,como economicamente...nose,pero eso de estar apertura y clausura,como que raya un poco,mejor una liga como en el resto de europa y brasil y asi menos historias...

pd:alguien sabe el rumor de buonanotte al espanyol de barcelona?

¿y de veron a sao paulo?

leandro_89
28th October 2008, 15:47
paraa que te venis a hacer el loco si tengo razon,river este torneo esta jugando muy mal,pero siempre la campaña por lo minimo esta en promedio dentro de los primeros 5,por eso SIEMPRE clasifica para la libertadores,los demas grandes que?ni a la sudamericana les alcanza los puntos.habla con fundamento,xq locos nos hacemso todos y mas sin dar la cara por internet

chipi barijho
28th October 2008, 20:49
joder riBer , a este paso de se va a segunda

no xq en argentina se invento un sistema de promedios que justamente se hizo para salvar a riBer GAY del descenso cuando estaba ultimo

jajaja me da gracia xq ya dicen riBer...

para salvar a river se hizo eso ? eso ya estaba arreglado que se iva a hacer este quien este ultimo.

aparte agradecele a eso racing xq sino vos no tenias ni la posibilidad de jugar con belgrano el partido de la promocion.

Acadee no te olvides que una vez te fuiste a la B.

la promocion la invento grondona el mismo anio q Racing se fue a la b justamente porque riber estaba ultimo en la tabla y para q no desciendo inventaron eso
racing jugo la promocion pero por culpa de los promedios xq en la tabla termino x el medio

asi q ya sabemos cual es la verdad GAYina
te salvo tu papa grondona