PDA

View Full Version : Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y Kaka



Appleman
27th October 2008, 14:57
[flash width=430 height=346 loop=false:b5769fc68a]http://es.youtube.com/watch?v=ZhYg9jy4HEg[/flash:b5769fc68a]
ZLATAN IBRAHIMOVIC


[flash width=430 height=346 loop=false:b5769fc68a]http://es.youtube.com/watch?v=yST50AW46RI[/flash:b5769fc68a]
KAKA


[flash width=430 height=346 loop=false:b5769fc68a]http://es.youtube.com/watch?v=uyVdhRGdtoM&feature=channel[/flash:b5769fc68a]
CRISTIANO RONALDO


DISFRUTEN DE LOS VIDEOS(HECHOS ANTES DEL VERANO)

leomessidios
29th October 2008, 21:53
ibra- calidad
c.ronaldo-desborde
kaka-sencillez

Zizo man
29th October 2008, 22:44
Cracks de primera clase.

Zizo man
29th October 2008, 22:44
Pero falta Leo Messi

Shinjaz
30th October 2008, 04:14
Pero falta Leo Messi

Y Villa

zas83
30th October 2008, 11:21
sii villa xd

Zizou_10
1st December 2008, 21:33
Zlatan es el mejor entre ellos, es el mas Balanceado, tecnica, clase, desborde... sencilles bueno no tanta. pero los lujos los usa como recursos.

javiR9
1st December 2008, 23:11
Falta Villa? si que falta Messi ¿pero Villa?

javiR9
1st December 2008, 23:15
ZLATAN+KAKÁ+RONALDO=IMAGINACION+POTENCIA+VELOCIDAD

beretinho
2nd December 2008, 03:35
No hay duda de que quien más calidad atesora de estos tres es el sueco, una elegancia y dominio del balón sólo comparable a la de Zidane...

dete
2nd December 2008, 14:35
En Vez De Villa Torres Y Claro Messi El Mejor Para Mi

daev2008
2nd December 2008, 19:43
Considero a Zlatan un jugador de excepcionales cualidades, pero llevo tiempo esperando lo demuestre a plenitud.

rexmix
2nd December 2008, 20:35
La verdad los tres son unos grandes,pero Ibrahimovic me encanta como le pega,aparte muchas veces el inter(mi equipo de europa)gano gracias a el,es un grande Zlatan

javiR9
2nd December 2008, 21:31
ZLATAN IL PIU BELLISIMO DIL CALCIO ITALIANO

alexse
3rd December 2008, 17:32
a kada kual mejor

eeah23
4th December 2008, 21:36
zlatan en mi opinion solo es jugador de club , todavia hasta el momento no ha demostrado mucho en su seleccion .Kaka tuvo el despegue pero la lesiones lo dejaron de lado ahora anda bajo su nivel de juego . C. Ronaldo no se le puede criticar nada su juego encara y desespera a cualquier defensa que lo marque , simplemente el mejor de este año :P

javiR9
6th December 2008, 22:51
[quote="eeah23"]zlatan en mi opinion solo es jugador de club , todavia hasta el momento no ha demostrado mucho en su seleccion .Kaka tuvo el despegue pero la lesiones lo dejaron de lado ahora anda bajo su nivel de juego . C. Ronaldo no se le puede criticar nada su juego encara y desespera a cualquier defensa que lo marque , simplemente el mejor de este año :P[/quot

Me podrias decir quienes son los que acompañan a Ibra en Suecia?? y quienes son los compañeros de Kaká, Messi o Ronaldo ???

tatifer
7th December 2008, 11:35
zlatan es el nuevo zidan del futbol

daev2008
7th December 2008, 15:51
C. Ronaldo no se le puede criticar nada su juego encara y desespera a cualquier defensa que lo marque , simplemente el mejor de este año :P

Actualmente no se va de ninguno... y los buenas defensas siempre lo han anulado..

Sobre Zlatan!! no corre con la mismas ventajas que kaká u otros, juega en una selección mas limitada.

De los tres, kaká es el que mas valioso ha sido a su selección, porque CR solo es de club y Zlatan juega en la poderosísima suecia xD :lol:

Jmiquel17
7th December 2008, 16:52
zlatan es el nuevo zidan del futbol

pues ya tiene 27 tacos para ser nuevo, zlatan es el mejor delantero de europa, pero no es comparable a Zidan, es más dudo que consiga algún dia ganar el balón de oro estando Cristiano y Messi, que són los dominadores de esta decada que entra.

Jmiquel17
7th December 2008, 17:02
C. Ronaldo no se le puede criticar nada su juego encara y desespera a cualquier defensa que lo marque , simplemente el mejor de este año :P

Actualmente no se va de ninguno... y los buenas defensas siempre lo han anulado..

Sobre Zlatan!! no corre con la mismas ventajas que kaká u otros, juega en una selección mas limitada.

De los tres, kaká es el que mas valioso ha sido a su selección, porque CR solo es de club y Zlatan juega en la poderosísima suecia xD :lol:

te recuerdo que Cristiano a sido subcampeón de Europa y 4o del mundo con su selección!, hay muchos cracks actuales que no piueden decir eso, por lo que no se le puede tachar de ser solo de clubs, porque tuvo una eurocopa muy mala.

daev2008
8th December 2008, 04:26
te recuerdo que Cristiano a sido subcampeón de Europa y 4o del mundo con su selección!, hay muchos cracks actuales que no piueden decir eso, por lo que no se le puede tachar de ser solo de clubs, porque tuvo una eurocopa muy mala.

Claro, y si hubiese jugado por brasil, sería campeón del mundo y campeon seguido de copas américa. :lol:

no me mal interpretes pero los logros de un equipo no dependen de un solo jugador o a veces si influye pero solo en verdaderos genios, pero CR no es el caso. Si hablamos de un solo jugador, hay que destacar su aporte INDIVIDUAL, En el mundial 06 (http://www.notasdefutbol.com/2006/07/12-sobrevalorado-cristiano-ronaldo#more) crees que portugal llegó ahi por el? falso, la euro 04 igual.. y la euro 08 peor aun, porque el equipo ya no era el de antes y figo tampoco estaba allí.

si queremos resaltar que un jugador es de club o de selección tenlos en cuenta individualmente.. no quiero escuchar por ahi:
- oye, pero salgado es malísimo
- que dices hombre, si es bicampeon con el madrid y tmb ha ganado champions xD
el ejemplo es malísimo :lol:

eeah23
8th December 2008, 04:38
te recuerdo que Cristiano a sido subcampeón de Europa y 4o del mundo con su selección!, hay muchos cracks actuales que no piueden decir eso, por lo que no se le puede tachar de ser solo de clubs, porque tuvo una eurocopa muy mala.

Claro, y si hubiese jugado por brasil, sería campeón del mundo y campeon seguido de copas américa. :lol:

no me mal interpretes pero los logros de un equipo no dependen de un solo jugador o a veces si influye pero solo en verdaderos genios, pero CR no es el caso. Si hablamos de un solo jugador, hay que destacar su aporte INDIVIDUAL, En el mundial 06 (http://www.notasdefutbol.com/2006/07/12-sobrevalorado-cristiano-ronaldo#more) crees que portugal llegó ahi por el? falso, la euro 04 igual.. y la euro 08 peor aun, porque el equipo ya no era el de antes y figo tampoco estaba allí.

si queremos resaltar que un jugador es de club o de selección tenlos en cuenta individualmente.. no quiero escuchar por ahi:
- oye, pero salgado es malísimo
- que dices hombre, si es bicampeon con el madrid y tmb ha ganado champions xD
el ejemplo es malísimo :lol:

toda la razon logros de un equipo es del "equipo" , se pueden resaltar las figuras pero el equipo es que se trabaja en conjunto en arquero , defensa , creador , laterales etc etc....si a veces la invidualidad resalta en un equipo es gracias a que tal jugador posee muy buena tecnica y marca la diferencia frente al otro equipo..Como dice el compa daev a Ronaldo le falta demostrar porque es el mejor jugador del mundo no lo demostro en la euro del 08 pero tiene pendiente la deuda de un mundial como lo fue Zidane en el 98' , Rivaldo en el 02' !

1908
8th December 2008, 04:47
zlatan en mi opinion solo es jugador de club , todavia hasta el momento no ha demostrado mucho en su seleccion .Kaka tuvo el despegue pero la lesiones lo dejaron de lado ahora anda bajo su nivel de juego . C. Ronaldo no se le puede criticar nada su juego encara y desespera a cualquier defensa que lo marque , simplemente el mejor de este año :P

y weah tambien fue solo jugador de club, not e jode