PDA

View Full Version : C. Ronaldo, mejor jugador del año



EberX
28th October 2008, 15:30
C. Ronaldo, elegido por la federación de futbolistas profesionales como mejor jugador del año:
[flash width=400 height=300 loop=false:9e10a68319]http://www.youtube.com/watch?v=HnkJBtFFoPw[/flash:9e10a68319]

Espero q el video se vea bien

mad59200
28th October 2008, 15:50
joder, no sé si soy unico, pero a mí no me gusta nada este niñato llorón que se tumba cuando se le acerca uno... solo por encontrarse delante de Puyol tendría que jugar en la Liga, pero por Dios que no sea en el Real Madrid, que empezamos a tener un equipo unido que vale la pena y que tiene valores como coraje (Raúl, VN, Gago), ganas (Sneijder, VDV,Higuaín, Drenthe), trabajo (Sergio, Diarra, PEPE)...

cachexriver
28th October 2008, 16:14
para ser el mejor jugador tiene que mantener una regularidad en su juego y no la ha tenido.

mad59200
28th October 2008, 16:44
para ser el mejor jugador tiene que mantener una regularidad en su juego y no la ha tenido.

+1

paccab
28th October 2008, 18:01
si se ha lesionado es normal que no haya mantenido la regularidad.

MrRust
28th October 2008, 18:13
Ha marcado muchos goles, ha ganado la liga, la champions... y juega de una forma poco común y espectacular.
Yo creo que se lo merece.

Lembo7
28th October 2008, 18:22
para ser el mejor jugador tiene que mantener una regularidad en su juego y no la ha tenido.

preguntenle a messi con sus lesiones....a aguero con sus partidos en los que es 1 fantasma...o a torres que fuera de la premier no tiene ni la mitad del gol que tiene ayi
PD: e mencionado estos nombres porque son los que mas se mencionan en su lucha por el balon de oro

hugo milla
28th October 2008, 19:01
messi es el numero 1, sin discusion,cristiano metera muxos gles,pero el uniko k os acer decir ohhhh o nos ace levantarnos del sillon es leo messi

pableision
29th October 2008, 00:33
la verdad que ha hecho un muy buen año pero es un jugador que me cae fatal...es un chulo niñato lloron pero si es verdad que ha echo suficientes cosas como para llevarse el premio veremos quien lo gana finalmente..saludos

Estudiantes LP
29th October 2008, 08:29
si vamos a elegir por mejor jugador tendria q ser messi q gana partidos el solo no como ronaldo q le hace 5 goles al reding y en los partidos q tiene q aparecer se caga ,es verdad gano liga y champion pero no la gano el solo es mas erro un penal en la final si no me equivoco en ese momento desee con todo mi corazon q perdieran a si sufria por egosentrico y agrandado
CRonaldo :"me meresco el balon de oro" y la humildad donde queda.
lo q mas rabia me da es q selo van a dar

deportv1
29th October 2008, 09:07
tambien lo habian elegido a el kun aguero

oskarcron
29th October 2008, 15:34
["]o es mas erro un penal en la final si no me equivoco en ese momento desee con todo mi corazon q perdieran a si sufria por egosentrico y agrandado["]

Olvidas que marcó el el gol que hizo que el manchester estuviera en la tanda de penaltys..

Lembo7
29th October 2008, 15:36
si vamos a elegir por mejor jugador tendria q ser messi q gana partidos el solo no como ronaldo q le hace 5 goles al reding y en los partidos q tiene q aparecer se caga ,es verdad gano liga y champion pero no la gano el solo es mas erro un penal en la final si no me equivoco en ese momento desee con todo mi corazon q perdieran a si sufria por egosentrico y agrandado
CRonaldo :"me meresco el balon de oro" y la humildad donde queda.
lo q mas rabia me da es q selo van a dar

el barça gano 5 a 0 el sabado y messi no marco ningun gol y participo en 2 goles es decir que no gana solo los partidos...sin mencionar lo facilmente que se lesiona...por cierto ese patido que mecionas de la final de champions..es importante no?? se juega el mayor titulo del futbol de clubes...CR7 fallo el penalty pero el gol de su equipo quien lo marco? y en la misma champions que gano su equipo en la que juegan los mejores equipos de europa...es importante esa competicion verdad? 8 goles marco en 11 partidos jugados :wink:
Pd: decir que se lo merece no es no tener humildad solo es 1 opinion igual que la de maradona cuando dijo k messi es 1 chupon :D