PDA

View Full Version : Apertura(Argentina)Fecha12/Tigre:1-0:Independiente



mamerto
29th October 2008, 03:27
´GOL:Carlos Luna, a los 46 minutos del segundo tiempo

[flash width=400 height=300 loop=false:806dbe149a]http://www.youtube.com/v/YMLZ6F9dhq8&hl=it&fs=1[/flash:806dbe149a]

saludosss :roll:

moderado el título

deportv1
29th October 2008, 03:53
Otro resumen:

[flash width=420 height=336 loop=false:f5022156b8]http://www.dailymotion.com/swf/k5EiTIQnxHVuhiOW2D&colors=background:0A0A0A;foreground:FFFFFF;&related=0[/flash:f5022156b8]

la_perla_roja
29th October 2008, 04:34
ojo con los comentarios , q no estoy de humor hoy , con maradroga dt de argentina y el desastre q es Independiente me recontra cagaron el dia , no la semana , no el mes ... creo q me cagaron el año ..... vayansen todos al carajo !!!

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

manuelms
29th October 2008, 04:44
Indesindiente!!! jajajajaja
y el moderador con el escudo de racing... que poco serio

chipi barijho
29th October 2008, 14:37
sos una lagrima indesingente...

TE VACUNO EL CHINO LUNA AJJAJAAJJAJAJJAJA

pd : cuanta gente q llevaste

salvelinus
29th October 2008, 15:21
Viste Perla Roja?, no era tan mala mi idea de que al rojo lo dirijan Firulete y Cañito, jajjajajajajja "salta Violeta!!!"

cachexriver
29th October 2008, 15:34
era para un 0 a 0 , es mas independiente tubo las mas claras en el primer tiempo, 3 situaciones clarisimas.

bien hai tigre puntero ojala sigan asi antes que san lorenzo prefiero a tigre puntero.

la_perla_roja
29th October 2008, 15:36
sos una lagrima indesingente...

TE VACUNO EL CHINO LUNA AJJAJAAJJAJAJJAJA

pd : cuanta gente q llevaste

infeliz xq no te informas antes de hablar , habia 2.100 personas en la tribuna del rojo ....sabes cuantas entradas le dio Tigre ?? ... si 2.100 , entonces a cerrar el pico y segui con la calculadora q de la promocion no zafas ...

la_perla_roja
29th October 2008, 15:43
Viste Perla Roja?, no era tan mala mi idea de que al rojo lo dirijan Firulete y Cañito, jajjajajajajja "salta Violeta!!!"

salvelinus , aca estan tus 2 candidatos para dirigir al rojo ....
[flash width=400 height=350 loop=false:6e948c17ab]http://www.youtube.com/watch?v=GDt5UfTiIfw[/flash:6e948c17ab]

QUE PACHOOOOOOOOOOOOOOOOOO..................

cachexriver
29th October 2008, 15:49
en el Asunto del tema "Apertura(Argentina)Fecha12/Tigre:1-0:Indesindiente"

muy poco serio.

las cargadas son para comentar despues pero cuando subis un tema taria bueno que mantengas a fuera a los colores.

la_perla_roja
29th October 2008, 15:54
en el Asunto del tema "Apertura(Argentina)Fecha12/Tigre:1-0:Indesindiente"

muy poco serio.

las cargadas son para comentar despues pero cuando subis un tema taria bueno que mantengas a fuera a los colores.

reverendo miserable !! no me habia dado cuenta de ese detalle , donde carajo esta el moderador q cuando puse Inter vs Bosta juniors eseguida me lo corrigio ? q pasa aca ? hay hijos y entenados ? mamerto cornudo si no arreglas el titulo inmediatamente voy a ir a tu pagina chota y te la prendo fuego ....
empleado cornudo malnacido te vas a ir a la B como en el 83 !!

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

cachexriver
29th October 2008, 15:55
raro que no te hayas dando cuenta

el_dany33
29th October 2008, 16:02
sos una lagrima indesingente...

TE VACUNO EL CHINO LUNA AJJAJAAJJAJAJJAJA

pd : cuanta gente q llevaste

AMARGO ROSIN, NO TENES CARA PARA CARGAR, HACE UNOS MESES JUGASTES LA PROMOSION CONTRA BELGRANO, Y LO MAS LINDO QUE TODAVIA ESTAS EN ZONA DE PROMO Y MIRAS PARA EL COSTADO HABER COMO ESTA TU PAPA!!!

AGRADEZCANLE A GRONDONA QUE TODAVIA ESTAN EN PRIMERA.-

OTRA COSA, TENES DUDA QUIEN LLENO MAS EL INODORO QUE NOS ALQUILAN??? EL ROJO PAPA EL ROJO COPA EN TODOS LADOS UDS VAN SI GANAN


AKADEMIA DEL FRACASO

kehl
29th October 2008, 16:06
en el Asunto del tema "Apertura(Argentina)Fecha12/Tigre:1-0:Indesindiente"

muy poco serio.

las cargadas son para comentar despues pero cuando subis un tema taria bueno que mantengas a fuera a los colores.

reverendo miserable !! no me habia dado cuenta de ese detalle , donde carajo esta el moderador q cuando puse Inter vs Bosta juniors eseguida me lo corrigio ? q pasa aca ? hay hijos y entenados ?

Título moderado, tengo que trabajar y puedo moderar a todas horas...Haya paz, que ya está corregido.

cachexriver
29th October 2008, 16:08
en el Asunto del tema "Apertura(Argentina)Fecha12/Tigre:1-0:Indesindiente"

muy poco serio.

las cargadas son para comentar despues pero cuando subis un tema taria bueno que mantengas a fuera a los colores.

reverendo miserable !! no me habia dado cuenta de ese detalle , donde carajo esta el moderador q cuando puse Inter vs Bosta juniors eseguida me lo corrigio ? q pasa aca ? hay hijos y entenados ?

Título moderado, tengo que trabajar y puedo moderar a todas horas...Haya paz, que ya está corregido.


gracias pero paz es lo que aca falta :D

Barcelona#1
29th October 2008, 16:14
ojo con los comentarios , q no estoy de humor hoy , con maradroga dt de argentina y el desastre q es Independiente me recontra cagaron el dia , no la semana , no el mes ... creo q me cagaron el año ..... vayansen todos al carajo !!!

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Andas menopausica?

la_perla_roja
29th October 2008, 16:36
ojo con los comentarios , q no estoy de humor hoy , con maradroga dt de argentina y el desastre q es Independiente me recontra cagaron el dia , no la semana , no el mes ... creo q me cagaron el año ..... vayansen todos al carajo !!!

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Andas menopausica?

CATALAN PICARON ....ANDO RECALIENTE !!! ACASO NO SE NOTO ?

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

la_perla_roja
29th October 2008, 16:39
en el Asunto del tema "Apertura(Argentina)Fecha12/Tigre:1-0:Indesindiente"

muy poco serio.

las cargadas son para comentar despues pero cuando subis un tema taria bueno que mantengas a fuera a los colores.

reverendo miserable !! no me habia dado cuenta de ese detalle , donde carajo esta el moderador q cuando puse Inter vs Bosta juniors eseguida me lo corrigio ? q pasa aca ? hay hijos y entenados ?

Título moderado, tengo que trabajar y puedo moderar a todas horas...Haya paz, que ya está corregido.

Excelente y eficiente labor Moderador Kehl , asi es como se trabaja aca :wink:

digame estimado , estaba pensando en hacerme hincha del Borussia Dortmund .. usted cree q vale la pena alentar a ese equipo teuton :?: :?: :?:

kehl
29th October 2008, 16:58
en el Asunto del tema "Apertura(Argentina)Fecha12/Tigre:1-0:Indesindiente"

muy poco serio.

las cargadas son para comentar despues pero cuando subis un tema taria bueno que mantengas a fuera a los colores.

reverendo miserable !! no me habia dado cuenta de ese detalle , donde carajo esta el moderador q cuando puse Inter vs Bosta juniors eseguida me lo corrigio ? q pasa aca ? hay hijos y entenados ?

Título moderado, tengo que trabajar y puedo moderar a todas horas...Haya paz, que ya está corregido.

Excelente y eficiente labor Moderador Kehl , asi es como se trabaja aca :wink:

digame estimado , estaba pensando en hacerme hincha del Borussia Dortmund .. usted cree q vale la pena alentar a ese equipo teuton :?: :?: :?:

Pues le diré que si quiere animarlo, evidentemente puede hacerlo, pero no por recomendación mía, sino por que tenga algún sentimiento de estima o admiración hacia ese equipo. Si es así, sí vale la pena... :wink:

la_perla_roja
29th October 2008, 17:12
bueno , me convencio los colores de la camiseta , asi q a partir de este momento el equipo del perla roja en la Bundesliga sera el BORUSSIA DOTMUND !!!!

AUPA BORUSSIA !!!

:P

toni ct
29th October 2008, 17:17
bueno , me convencio los colores de la camiseta , asi q a partir de este momento el equipo del perla roja en la Bundesliga sera el BORUSSIA DOTMUND !!!!

AUPA BORUSSIA !!!

:Pcuantos equipos es vos? joder,siento la derrota de independiente,no merecio perder...

la_perla_roja
29th October 2008, 17:45
bueno , me convencio los colores de la camiseta , asi q a partir de este momento el equipo del perla roja en la Bundesliga sera el BORUSSIA DOTMUND !!!!

AUPA BORUSSIA !!!

:Pcuantos equipos es vos? joder,siento la derrota de independiente,no merecio perder...

y no sabes como lo senti yo esta derrota !! :(

de cuantos equipos soy ? de 2 Independiente y el Sportivo Italiano y agregaria al Inter en Italia ..
los demas son simpatias temporales , x ejemplo kiero q le vaya bien al aleti x el kun y forlan , al barsa cuando juega Milito , al Getafe si ataja Ustari y asi en cada pais q haya un jugador q me caiga bien , pero no quiere decir q sea hincha ni del aleti , ni del Barsa , ni del Getafe ...

:twisted:

Barcelona#1
29th October 2008, 19:40
Al barça si juega Milito???? :lol: :lol: :lol:
Con todo el respeto q se merece el, Milito ha sido la peor contratacion para mi en muchos años, no te da seguridad, y es explosivo (se creia valdes y valla q valdes es malo en el partido de barça vs manchester)

Messi si deja bien en alto del nombre de argentina, creo q es el que mas lo dejo en estos momentos xD

la_perla_roja
29th October 2008, 20:14
Al barça si juega Milito???? :lol: :lol: :lol:
Con todo el respeto q se merece el, Milito ha sido la peor contratacion para mi en muchos años, no te da seguridad, y es explosivo (se creia valdes y valla q valdes es malo en el partido de barça vs manchester)

Messi si deja bien en alto del nombre de argentina, creo q es el que mas lo dejo en estos momentos xD

Milito es el mejor zaguero central q hay despues del retiro de Franco Baresi del futbol , si no lo saben aprovechar , es xq tienen a un DT inutil q no sabe ubicarlo en la cancha , la veces vi q lo hacian jugar de lateral izquierdo , un imbecil el DT , y encima tiene burros alrededor , como para querer salir jugando !!!
El mariscal Milito es seguridad , talento , clase y si no lo kieren , devuelvanlo al rojo q aca lo necesitamos y mucho ....

la_perla_roja
29th October 2008, 21:02
Al barça si juega Milito???? :lol: :lol: :lol:
Con todo el respeto q se merece el, Milito ha sido la peor contratacion para mi en muchos años, no te da seguridad, y es explosivo (se creia valdes y valla q valdes es malo en el partido de barça vs manchester)

Messi si deja bien en alto del nombre de argentina, creo q es el que mas lo dejo en estos momentos xD

Milito es el mejor zaguero central q hay despues del retiro de Franco Baresi del futbol , si no lo saben aprovechar , es xq tienen a un DT inutil q no sabe ubicarlo en la cancha , la veces vi q lo hacian jugar de lateral izquierdo , un imbecil el DT , y encima tiene burros alrededor , como para querer salir jugando !!!
El mariscal Milito es seguridad , talento , clase y si no lo kieren , devuelvanlo al rojo q aca lo necesitamos y mucho ....

Barcelona#1
29th October 2008, 22:51
Respeto tu punto de Opinion pero dices q burros alrededor??? Puyol un burro claro claro :lol: , Zambrota en aqui momento un burro claro claro :lol:
Xavi un burro claro claro:lol:
si estoy deacuerdo en lo burro por VALDES eso si q es un burro :lol: :lol: :lol: Pero bueno este no es un post del barça es uno de independiente....
existos con independiente
otra cosa nunk jugo de lateral...



Al barça si juega Milito???? :lol: :lol: :lol:
Con todo el respeto q se merece el, Milito ha sido la peor contratacion para mi en muchos años, no te da seguridad, y es explosivo (se creia valdes y valla q valdes es malo en el partido de barça vs manchester)

Messi si deja bien en alto del nombre de argentina, creo q es el que mas lo dejo en estos momentos xD

Milito es el mejor zaguero central q hay despues del retiro de Franco Baresi del futbol , si no lo saben aprovechar , es xq tienen a un DT inutil q no sabe ubicarlo en la cancha , la veces vi q lo hacian jugar de lateral izquierdo , un imbecil el DT , y encima tiene burros alrededor , como para querer salir jugando !!!
El mariscal Milito es seguridad , talento , clase y si no lo kieren , devuelvanlo al rojo q aca lo necesitamos y mucho .... :lol:

toni ct
30th October 2008, 00:04
denis marco 3 goles con su actual equipo...NAPOLES!