PDA

View Full Version : Como cambiar el nombre de usuario??



Turolense
29th October 2008, 06:07
Pues eso, me gustaria cambiar mi nombre de usuario y no se como hacerlo. Pregunte a algun forero mas experto y me dijo que mandara un mail al admin. Pero despues de dos mensajes no he recibido respuesta. Si alguien sabe algo...??

edu20.
29th October 2008, 06:11
Na se puede cambiar el nombre de usuario, una vez seleccionado el nombre te quedaras con el por los siglos de los siglos.

Turolense
29th October 2008, 06:18
No hay nadie que pueda hacerlo??
Joer pues vaya faena.
Gracias!!

txinuko
29th October 2008, 09:17
Na se puede cambiar el nombre de usuario, una vez seleccionado el nombre te quedaras con el por los siglos de los siglos.

amen

falukillo
29th October 2008, 14:13
Si no me equivoco le puedes mandar un mail a la administracion y consultarle.

Turolense
31st October 2008, 03:53
Ya ya Falukillo. Si ademas creo que me lo dijiste hace un tiempo. Pero he mandado 2 y no he recibido respuesta. Gracias!!

nohl27
31st October 2008, 18:53
si hay foros que le puedes cambiar el nombre de usuario pero en RD no pero alomejor si le mandas un mail al admin te podria cambiar el nombre de usuario :) XD

Bojan_Crack
31st October 2008, 23:44
Es mejor que no haya cambios de nick, así se evitan confusiones.

edu20.
1st November 2008, 02:12
Es mejor que no haya cambios de nick, así se evitan confusiones.
Como es nuevo no habra mucho problema, pero eso de cambiar nombre lo he pensado, el dia que me registre no se por que me puse tantos numeros XD

txinuko
1st November 2008, 16:14
Ya ya Falukillo. Si ademas creo que me lo dijiste hace un tiempo. Pero he mandado 2 y no he recibido respuesta. Gracias!!

Dudo que te respondan,se dedican a hacer otras cosas en lugar de preocuparse de lo que tienen aqui ... no malgastes el tiempo en enviar un email al hombre invisible.

Bojan_Crack
1st November 2008, 16:42
Parece que hoy te ha entrado la vena revolucionaria Txinuko...

halvar
5th November 2008, 12:39
Parece que hoy te ha entrado la vena revolucionaria Txinuko...

:shock: Por lo visto fue una clara ingesta de "verdes" como los llama él, ahora ha vuelto a la normalidad, bueno no,hasta le he leido en plan conciliador con los atléticos,de normalidad nada.

darko22
5th November 2008, 16:49
Ya ya Falukillo. Si ademas creo que me lo dijiste hace un tiempo. Pero he mandado 2 y no he recibido respuesta. Gracias!!

Dudo que te respondan,se dedican a hacer otras cosas en lugar de preocuparse de lo que tienen aqui ... no malgastes el tiempo en enviar un email al hombre invisible.


txinuko,siempre o casi siempre estoy de acuerdo contigo,pero en esto de que no te contestan.....a mi siempre que les mande uno me han contestado,quizas no el primer dia pero si me contestaron,lo que si es cierto es que se podrian contestar mucho antes pero bueno,tambien hay que entender que estaran inundados de correos de gente con 1 solo mensaje o pocos,y para chorradas,por eso te digo que los que llebamos tiempo se preocupan en contestarlos.

saludos socio.......... :wink:

la_perla_roja
5th November 2008, 17:17
a mi nunca me contestan ningun mail :( ... xq sera ??

8)

UYMEACORDE
6th November 2008, 00:21
Ya ya Falukillo. Si ademas creo que me lo dijiste hace un tiempo. Pero he mandado 2 y no he recibido respuesta. Gracias!!

Dudo que te respondan,se dedican a hacer otras cosas en lugar de preocuparse de lo que tienen aqui ... no malgastes el tiempo en enviar un email al hombre invisible.


txinuko,siempre o casi siempre estoy de acuerdo contigo,pero en esto de que no te contestan.....a mi siempre que les mande uno me han contestado,quizas no el primer dia pero si me contestaron,lo que si es cierto es que se podrian contestar mucho antes pero bueno,tambien hay que entender que estaran inundados de correos de gente con 1 solo mensaje o pocos,y para chorradas,por eso te digo que los que llebamos tiempo se preocupan en contestarlos.

saludos socio.......... :wink:


Pues ya ves que hay para todos los gustos. Mientras fui moderador debo tener mas de 10 mensajes de correo a la administración sin contestar y unos 30 mensajes en el foro de moderación de los que nunca recibí contestación tampoco.
Se ve que son selectivos. elitistas o mongólicos directamente. El último fue antes de crearme clones pidiendoles que revisaran mi baneo.
Cuando les di el nombre de usuario desaparecieron.

Estoy de acuerdo con txinuco y además te puedo nombrar decenas de usuarios que se quejaban de lo mismo.
Recuerdo ahora asi al pasar a neo que cuando le tenían que robar programación eran los primeros pero para contestarle sus correos les pesaban los dedos.

Además son de los que discuten para el populacho. Les he visto mas de una vez decir lo que quieren que los demás lean y dejar a los usuarios con la palabra en la boca.
Son del estilo de Snakedan, su tiempo vale oro.
El mismo estilo de mamarrachos agrandados.
Y son los primeros en crearse clones para intervenir en discusiones sin hacerlo oficial.
Todo un ejemplo para las generaciones futuras.

nohl27
6th November 2008, 00:40
yo nunca en mando un mail al admin pero alomejor prubo haber si me responden XD

Turolense
6th November 2008, 19:14
yo nunca en mando un mail al admin pero alomejor prubo haber si me responden XD


Hombre lo mio no es una cuestion de vida o muerte, pero yo no he recibido respuesta..

nohl27
7th November 2008, 00:15
yo nunca en mando un mail al admin pero alomejor prubo haber si me responden XD


Hombre lo mio no es una cuestion de vida o muerte, pero yo no he recibido respuesta..


porque de vida o muerte si por ejemplo a mi no me molesta si tengo uno o otro nombre de usuario !

edu20.
7th November 2008, 00:27
yo nunca en mando un mail al admin pero alomejor prubo haber si me responden XD


Hombre lo mio no es una cuestion de vida o muerte, pero yo no he recibido respuesta..


porque de vida o muerte si por ejemplo a mi no me molesta si tengo uno o otro nombre de usuario !
No es de vida o muerte

nohl27
7th November 2008, 00:34
yo nunca en mando un mail al admin pero alomejor prubo haber si me responden XD


Hombre lo mio no es una cuestion de vida o muerte, pero yo no he recibido respuesta..


porque de vida o muerte si por ejemplo a mi no me molesta si tengo uno o otro nombre de usuario !
No es de vida o muerte


aaaah no habiaa entendido entonces que no aga problema si le da lo mismo !

Turolense
7th November 2008, 00:52
yo nunca en mando un mail al admin pero alomejor prubo haber si me responden XD


Hombre lo mio no es una cuestion de vida o muerte, pero yo no he recibido respuesta..


porque de vida o muerte si por ejemplo a mi no me molesta si tengo uno o otro nombre de usuario !
No es de vida o muerte


aaaah no habiaa entendido entonces que no aga problema si le da lo mismo !



Oye yo no he dicho que tenga problema. Solo que me gustaria cambiarlo. Escribi al admin y ya esta. No creo que haya ofendido a nadie.
Ademas que solo lo postee por si alguien me podia ayudar. Si tu puedes perfecto pero si no puedes ayudarme no se porque me contestas...

nohl27
7th November 2008, 00:58
yo nunca en mando un mail al admin pero alomejor prubo haber si me responden XD


Hombre lo mio no es una cuestion de vida o muerte, pero yo no he recibido respuesta..


porque de vida o muerte si por ejemplo a mi no me molesta si tengo uno o otro nombre de usuario !
No es de vida o muerte


aaaah no habiaa entendido entonces que no aga problema si le da lo mismo !



Oye yo no he dicho que tenga problema. Solo que me gustaria cambiarlo. Escribi al admin y ya esta. No creo que haya ofendido a nadie.
Ademas que solo lo postee por si alguien me podia ayudar. Si tu puedes perfecto pero si no puedes ayudarme no se porque me contestas...


ya ojala puedas cambiar u nombre de usuario

saludos !

Turolense
7th November 2008, 01:01
yo nunca en mando un mail al admin pero alomejor prubo haber si me responden XD


Hombre lo mio no es una cuestion de vida o muerte, pero yo no he recibido respuesta..


porque de vida o muerte si por ejemplo a mi no me molesta si tengo uno o otro nombre de usuario !
No es de vida o muerte


aaaah no habiaa entendido entonces que no aga problema si le da lo mismo !



Oye yo no he dicho que tenga problema. Solo que me gustaria cambiarlo. Escribi al admin y ya esta. No creo que haya ofendido a nadie.
Ademas que solo lo postee por si alguien me podia ayudar. Si tu puedes perfecto pero si no puedes ayudarme no se porque me contestas...


ya ojala puedas cambiar u nombre de usuario

saludos !



Ok tio! Seguire intentando. A ver si hay suerte. Bueno un saludo! :D

Igabrum_CCF
17th November 2008, 00:21
Bueno, yo tambien estoy interesado en cambiar de nick. He escrito al admin y espero pronto su respuesta. A ver si tiene en cuenta que he subido un par de partidos :lol: :lol: y eso me da algún tipo de enchufe, jejeje

sanxez
1st December 2008, 13:57
yo también quiero cambiar el mio, puede ser por "marujita diaz" ?? :lol:

halvar
1st December 2008, 14:01
yo también quiero cambiar el mio, puede ser por "marujita diaz" ?? :lol:


Lo importante no es como te vea el resto sanxez, lo realmente importante es cómo se sienta uno :lol:

Y por supuesto que vale Marujita Diaz, faltaría 8)

sanxez
1st December 2008, 14:09
yo también quiero cambiar el mio, puede ser por "marujita diaz" ?? :lol:


Lo importante no es como te vea el resto sanxez, lo realmente importante es cómo se sienta uno :lol:

Y por supuesto que vale Marujita Diaz, faltaría 8)

por supuesto, lo importante es uno mismo, ya estoy con el papeleo de los trámites para el cambio. :lol:

[giggs]
1st December 2008, 14:15
si esperais contestacion de la admin.....esperad sentados xD

sanxez
1st December 2008, 14:53
si esperais contestacion de la admin.....esperad sentados xD

giggs t gustaría cambiarte el nick por el de "duquesa de alba", mis trámites sobre lo de marujita van avanzados, puedo hacer de mediador si quieres, :lol: :lol: :lol:

[giggs]
1st December 2008, 15:12
no me parece mala idea, aunque me molaria mas algo asi como "carmen alcaide" o "leticia sabater", puedes ir comenzando el papeleo, avisamee cuando haya que firmar...ah y gracias sanchez! :lol:

sanxez
1st December 2008, 15:23
no me parece mala idea, aunque me molaria mas algo asi como "carmen alcaide" o "leticia sabater", puedes ir comenzando el papeleo, avisamee cuando haya que firmar...ah y gracias sanchez! :lol:

Bueno pensándolo mejor me voy a dejar el mio. Am, de nada giggs, estamos para ayudar en lo que se pueda.

marari, no te molestes si no puedes cambiar el nick, ese queda bien.

Turolense
2nd December 2008, 13:40
no me parece mala idea, aunque me molaria mas algo asi como "carmen alcaide" o "leticia sabater", puedes ir comenzando el papeleo, avisamee cuando haya que firmar...ah y gracias sanchez! :lol:

Bueno pensándolo mejor me voy a dejar el mio. Am, de nada giggs, estamos para ayudar en lo que se pueda.

marari, no te molestes si no puedes cambiar el nick, ese queda bien.

Gracias. :shock:
Pregunte porque preferiria otro. Tengo otra cuenta pero no quiero dejar de utilizar esta hasta que termine la baski.
De todas maneras si alguien consigue hacerlo, que me diga con quien hay que hablar.
Venga un saludo!

[giggs]
2nd December 2008, 13:51
no lo airees mucho lo de la otra cuenta, mantenlo en secreto, es un consejo...

Turolense
2nd December 2008, 14:03
Vaya... Bueno no lo sabia. Gracias giggs por el aviso.

snakedan
3rd December 2008, 00:51
aaahh ahhh... el secreto esta descubierto !!! jaaja

Bueno solo comentarte, que no pasa nada si tienes 2 cuentas, nunca tendras problemas siempre cuando posteas con respeto y sin crear problemas..
La "guerra" a los clones, se hace a partir del momento que trolleas, SPAMEAS o Insultas.. Bueno a partir del momento que con este usuario tenemos quejas o que el usuario intenta crear malos rollos en la web ! ;-)

Por tema de cambiar el nombre de usuario, en principio no creo que sea posible, pero puedes enviar un correo a [email protected] y preguntarlo !

Un saludo

Turolense
3rd December 2008, 01:22
aaahh ahhh... el secreto esta descubierto !!! jaaja

Bueno solo comentarte, que no pasa nada si tienes 2 cuentas, nunca tendras problemas siempre cuando posteas con respeto y sin crear problemas..
La "guerra" a los clones, se hace a partir del momento que trolleas, SPAMEAS o Insultas.. Bueno a partir del momento que con este usuario tenemos quejas o que el usuario intenta crear malos rollos en la web ! ;-)

Por tema de cambiar el nombre de usuario, en principio no creo que sea posible, pero puedes enviar un correo a [email protected] y preguntarlo !

Un saludo


Jajaja! Tienes razon. Ya me advirtio Giggs con lo de tener mas de una cuenta. No "escondo" nada. Si no, no hubiera sido tan torpe de decir que tengo 2 cuentas. Es mas con la otra no he posteado ni un mensaje.
Lo del admin lo deje por imposible despues de mandar 3 mensajes a esa direccion.
Gracias por molestaros!

edu20.
3rd December 2008, 04:00
aaahh ahhh... el secreto esta descubierto !!! jaaja

jajajajaja que loco tio :lol: :lol:

[giggs]
8th December 2008, 14:54
bueno marari como conseguiste cambiar el nombre, yo stoi interesado tb

edu20.
8th December 2008, 15:29
bueno marari como conseguiste cambiar el nombre, yo stoi interesado tb
Quieres despistar a los enemigos.

[giggs]
8th December 2008, 16:11
bueno marari como conseguiste cambiar el nombre, yo stoi interesado tb
Quieres despistar a los enemigos.

de poco serviria cambiarme el nombre con el fin de despistar, no creo q haya muchos mas foreros con 9900mensajes xD

edu20.
8th December 2008, 16:18
bueno marari como conseguiste cambiar el nombre, yo stoi interesado tb
Quieres despistar a los enemigos.

de poco serviria cambiarme el nombre con el fin de despistar, no creo q haya muchos mas foreros con 9900mensajes xD
es verdad :lol:
Ya vas para balon de oro.

saulillo77
9th December 2008, 04:24
aqui hay que ponerse la puilas , que la gente se lia a escribir y luego no hay dios que los cojan jejeje