PDA

View Full Version : Y un dia D1OS debuto como DT...



big daddy
30th October 2008, 01:39
http://www.youtube.com/watch?v=kFOFkPftVyo&feature=related

EL NUEVO DT DE ARGENTINA que opinan muchachos?

Lou_Show
30th October 2008, 02:42
akabo de enterarme de ke maradona sera el DT de argentina, mi pregunta es...
Si le va mal...¿ke haran? :S

felipe011
30th October 2008, 03:04
yo tambien me pregunto lo mismo???? ahora bilardo va estar a la espalda de maradona y eso da confianza bueno para mi q admiro mucho al narigon!.

señor_wako123
30th October 2008, 03:17
droja

mackodno
30th October 2008, 04:36
yo tambien me pregunto lo mismo???? ahora bilardo va estar a la espalda de maradona y eso da confianza bueno para mi q admiro mucho al narigon!.

Ps si, pero la soberbia de Marranona sera mas que los consejos de Bilardo, que bueno, dicho sea de paso como tecnico no ha hecho mucho realmente; el mundial del 86 lo gano el Diego practicamente solo.

Pero bueno. Creo que hay todo un banco de experiencias que demuestran que no es lo mismo ser jugador que director tecnico. Hugo Sanchez, con la Seleccion Mexicana, un gran ejemplo: Eliminado en la ronda clasificatoria para las olimpiadas, Poca actuacion en la Copa America, Pesima en la Copa de Oro de la Concacaf...etc...etc. Y no me digan que no hay comparacion entre ambos, claro que la hay y una de muchas es: ¡La soberbia!

Aunque no todo es malo. La esperanza, fulgor del alma de todo aficionado, siempre prevalece.

SALUDOS!!!

MrRust
30th October 2008, 04:39
Como decia que messi no era bueno, si no le gusta, espero que no lo convoque mas.. XD

dete
30th October 2008, 07:43
Jajaja Acaso Tiene Alguna Experiencia Para Ser Tecnico De La Una Seleccion De Un Dia Para Otro Jaja :lol:

BOCA2000
30th October 2008, 11:17
Jajaja Acaso Tiene Alguna Experiencia Para Ser Tecnico De La Una Seleccion De Un Dia Para Otro Jaja :lol:

tiene la misma experiencia que tenia Klinsmann en Alemania 2006,o Frank Rijkaard cuando dirigio a Holanda o la que tenia Van Basten cuando se hizo cargo de la seleccion holandesa,NINGUNA.

PD:Yo por mi parte queria que fuese Carlos Bianchi,pero bueno dejemos trabajar a Maradona y los resultados diran si fue un error o no.

big daddy
30th October 2008, 11:44
portate bien KUN sino tu suegro no te convoca,yvos leo escucha los consejos de diego q te haran falta.

Pronostico: Argentina y Uruguay se juegan el repechaje en el Centenario en la ultima jornada.

(ojala que para entonces los dos esten ya clasificados por el bien del futbol mundial,claro se le exige mas a la albiceleste por los jugadores que tiene en la ofensiva)

her_tango
30th October 2008, 12:06
Yo veo bien la desiganción de Diego para seleccionador, los que opinan que no tiene experiencia no conocen la diferencia entre "seleccionador" y "entrenador" ; Diego va a seleccionar, con 3 dias como mucho antes de cada partido no pidan que les enseñe a los jugadores lo que se aprende con un entrenador durante una liga.
Pensar que va a tener favoritismos por su yerno es como pensar que Guardiola tiene preferencia por los catalanes o Schuster por los alemanes.

Ademas tendra una persona con experiencia como Bilardo.
Con la Calidad de jugadores que tiene Argentina, lo principal es elegir a quienes esten en mejor momento (seleccionar) pararlos en el campo(posicionarlos)y motivarlos de manera que rindan como en sus respectivos clubes y esas funciones el "10" las puede cumplir de la mejor manera.
Más alla de eso, tiene un carisma y un don de convocatoria de admiración que el resto no tiene.

"A los genios se los juzga por sus mejores obras" no por sus fracasos, o acaso Dalí nació sabiendo pintar.

Exitos al mas grande !!!

Tango

rodofromparis
30th October 2008, 12:42
Bue, empiezo por admitir que yo al gordo no lo puedo ni ver. Me enferma cuando habla desde lo alto de su soberbia y de su desconocimiento erudito sobre temas varios.

Despues, hubiese preferido a Bianchi, que demostro tener chapa de entrenador, de estratega, de buen tecnico. Los mejores y mas exitosos tecnicos no fueron excelentes jugadores: Bilardo, Menotti o Bianchi pa' nosotros, asi como Mourinho, Wenger, Benitez, Aragonés, Jacquet... Fueron quizas buenos jugadores, pero ninguno sobresalio en su estilo o puesto. Hubiese preferido a Bianchi.

Pero ya esta: Maradona es el tecnico de la Seleccion, mal que me pese. Solo espero que le vaya bien. No por él, sino por todos los amantes de la Seleccion Nacional.

Terminemos bien: FELIZ CUMPLEAÑOS, SEÑOR MARADONA. No la cagués, que te pario.

y FELIZ CUMPLE A MI VIEJA, tambien!!

big daddy
30th October 2008, 14:23
FELIZ CUMPLEAÑOS A LA VIEJA DE RODOFROMPARIS Y AL 10.
VOLVIENDO AL TEMA ESTOYSEGURO QUE QUE NO VA HABER INTOCABLES PARA DIEGO, y los jugadores naconales tendran mas posibilidades de debutar en la seleccion,pero por que el lo dijo en una entrevista.
me atrovo a decir que convocara a lavezzi y zarate y dejar fuera al kun o cruz en su primer partido.

araceli
30th October 2008, 20:17
yo tb creo q seria mejor BIanchi, pero Maradona con BIlardo pueden hacerlo bien

la_perla_roja
30th October 2008, 23:20
maradroga andate a la concha de tu madre !!!

se murio Pompilio , el proximo sos vos infeliz !!!