PDA

View Full Version : Italian Serie A Fiorentina vs Inter Milan



chabani_nonda
30th October 2008, 01:15
Fiorentina 0 - 0 Inter Milan
[flash width=400 height=300 loop=false:75450ccfbc]http://www.youtube.com/v/F0me922C55M&hl=en&fs=1[/flash:75450ccfbc]

mamerto
30th October 2008, 01:19
Lei en un diario Argentino , que Mourinhio saco a Cruz por indiciplina tactica?. ej: que saco un lateral.
:?: .es verdad o paso otra cosa?
tambien saco a Adriano...por?
...increible lo de Gilardino ...como lo vienen a suspender, digo, de la forma...juaaa

schwarzenegger
30th October 2008, 01:28
a adriano no le ha convocado xk fue visto d fiesta asta la madrugada kn ronaldinho.

y a cruz segun han dicho xk no le izo caso a mourinho en l partido ante l genoa

Barcelona#1
30th October 2008, 01:39
si eso fue lo q paso.....
q mal adriano por eso no llegara a ser el jugador q puede ser....
este es el inter q muchos dan por campeon?

hugo milla
30th October 2008, 01:46
malisimo partido de futbol, la verda k ver al inter kitando alguna excepcion es un toston,espero k no se enfades los interistas pero es la verda

señor_wako123
30th October 2008, 01:47
mierda de partido

la_perla_roja
30th October 2008, 02:09
la Fiore sin Gilardino y Mutu no le hace un gol ni al arco iris ...y el Inter ? alguien me puede decir a que juega el Inter ?

Crespo no se da cuenta que ya es un ex jugador ? xq no se retira y deja de robar de una maldita vez.

Molinisho
30th October 2008, 02:13
90 minutos de mi vida perdidos
yo me meo cuando leo que EL INTER ES CANDIDATO A CHAMPIONS
x dios, ese equipo no juega a nada, juega horrible
algunas individualidades le salvan .

hugo milla
30th October 2008, 02:14
90 minutos de mi vida perdidos
yo me meo cuando leo que EL INTER ES CANDIDATO A CHAMPIONS
x dios, ese equipo no juega a nada, juega horrible
algunas individualidades le salvan .completamente de acuerdo

cuervox
30th October 2008, 06:21
.......
Que comenten los tri-campeones...!!!

Ah es que ninguno de los que comento antes jalados es fanático de un equipo bueno???

Por el tetra ;) ya están acostumbrados a que les hagamos tragar sus necedades, tenemos tres años haciéndolo...!!!

capellino
30th October 2008, 09:17
Fiorentina-Inter 0-0
Serie A 9° giornata

Streaming Full Highlight (http://acffiorentina.blog.dada.net/post/1207027278/Fiorentina-Inter+0-0+29-10-2008)

Rapidshare Full Highlight (http://rapidshare.com/files/158816494/Fiorentina-Inter_0-0_29-10-2008.wmv) (WMV - 17Mb - 3min 4sec)


[flash width=420 height=336 loop=false:b513c41586]http://dailymotion.alice.it/swf/k6CwteCtHTGGNfP0vJ&related=1[/flash:b513c41586]

hugo milla
30th October 2008, 10:51
.......
Que comenten los tri-campeones...!!!

Ah es que ninguno de los que comento antes jalados es fanático de un equipo bueno???

Por el tetra ;) ya están acostumbrados a que les hagamos tragar sus necedades, tenemos tres años haciéndolo...!!!yo no soi italiano,yo e dixo mi opinion, k esla misma de muxos ,y es k el inter no juega una mierda,si no lo ves tu eres ciego,no obstante tiro en italia por kualkiera de los dos grandes k son juve y milan

josemoro
30th October 2008, 10:59
90 minutos de mi vida perdidos
yo me meo cuando leo que EL INTER ES CANDIDATO A CHAMPIONS
x dios, ese equipo no juega a nada, juega horrible
algunas individualidades le salvan .completamente de acuerdo

Otro más de acuerdo.

josemoro
30th October 2008, 11:01
Ya lo dije el otro día.

Quién es capaz de tragarse estos partiditos de "fútbol"??????

Puto Calcio, que asco!!!! Y ahora ya no tienen excusa de que con eso ganan porque llevan unos añitos...que no se comen nada.

josemoro
30th October 2008, 11:02
la Fiore sin Gilardino y Mutu no le hace un gol ni al arco iris ...y el Inter ? alguien me puede decir a que juega el Inter ?

Crespo no se da cuenta que ya es un ex jugador ? xq no se retira y deja de robar de una maldita vez.

Gran firma... :lol: :lol:

araceli
30th October 2008, 13:13
probablemnt el partido de la jornada , haya decepcionado un pko :( con el 0-0

cachexriver
30th October 2008, 13:42
la Fiore sin Gilardino y Mutu no le hace un gol ni al arco iris ...y el Inter ? alguien me puede decir a que juega el Inter ?

Crespo no se da cuenta que ya es un ex jugador ? xq no se retira y deja de robar de una maldita vez.

pobrecito. :?

//Luan
30th October 2008, 13:51
golazo :)

Guly Neroazzurro
30th October 2008, 15:02
Fue un partido parejo, aunque no muy bueno, y el empate es justo. El Inter todavía tiene que seguir ajustando cosas.
Bien por Crespo que volvió, aunque para mí tendría que haber entrado un poco antes. Crespo es un gran delantero y un muy buen profesional.
No se si es muy buena opción Ibra y Mancini, ya que Mancini es más enganche que delantero.

la_perla_roja
30th October 2008, 16:01
la Fiore sin Gilardino y Mutu no le hace un gol ni al arco iris ...y el Inter ? alguien me puede decir a que juega el Inter ?

Crespo no se da cuenta que ya es un ex jugador ? xq no se retira y deja de robar de una maldita vez.

pobrecito. :?

pobrecito quien ?? :evil:

Barcelona#1
30th October 2008, 16:10
.......
Que comenten los tri-campeones...!!!

Ah es que ninguno de los que comento antes jalados es fanático de un equipo bueno???

Por el tetra ;) ya están acostumbrados a que les hagamos tragar sus necedades, tenemos tres años haciéndolo...!!!

Orgulloso por eso tri ok veamos
eres orgulloso de 3 campeonatos en lo que uno se lo regalaron, y el otro lo ganaron cuando juventus estaba en el 2da y milan le restaron unos puntos y el ultimo con una juventus b un milan tocado por el dinero que seguro tubieron q pagar y peleando con la roma un equipo de mucho menos presupuesto hasta la ultima fecha???? mmmmm felicitaciones!

yoogini
30th October 2008, 16:24
IWAL CAMBIO EL DT... MOURINHO TODAVIA NO ESTA ACOSTUMBRADO AL FUTBOL ITALIANO Y EL EQUIPO TMB NO SABE [EN MI OPINION]

Guly Neroazzurro
30th October 2008, 16:34
[/quote]
Orgulloso por eso tri ok veamos
eres orgulloso de 3 campeonatos en lo que uno se lo regalaron, y el otro lo ganaron cuando juventus estaba en el 2da y milan le restaron unos puntos y el ultimo con una juventus b un milan tocado por el dinero que seguro tubieron q pagar y peleando con la roma un equipo de mucho menos presupuesto hasta la ultima fecha???? mmmmm felicitaciones![/quote]

La verdad es que hoy en día hay cosas que sigo sin enteder.

Casi nadie (ni en este foro ni en los medios en general) criticó a la Juventus y al Milan por haber sido corruptos.
En cambio, sí se despotricaron duro contra el Inter.

Y con respecto a lo del "presupuesto de la Roma", justamente nosotros, el Inter, fuimos durante varios años un claro ejemplo de que por más que tengas un gran presupuesto, con eso no alcanza para ganar títulos.

Y no digo esto tanto como hincha del Inter, sino como dando una opinión en general.

Barcelona#1
30th October 2008, 20:20
Tienes Toda la Razon....
solo que comentarios como estos
"Ah es que ninguno de los que comento antes jalados es fanático de un equipo bueno??? "
hacen q uno diga toda la verdad, y si Milan y Juventus corruptos y quien sabe desde cuando venian haciendolo, pero tu tienes que tener en cuenta q esos 3 titulos seguidos no fueron jugados en igualdad como se esta jugando este año (quien sabe si juventus o milan andan comprando de nuevo partidos :lol: :lol: :lol: )

Guly Neroazzurro
30th October 2008, 20:56
Un campeonato no es igualitario si un equipo o más hacen trampa y obtienen puntos fuera del campo de juego.

rokoto
30th October 2008, 23:28
falto varguitas... ya se vienen los golazos del loco vargas... siempre crema UNIVERSITARIO 8)

jorgenwo
31st October 2008, 14:59
volvio a empatar el inter

pelu2008
31st October 2008, 15:55
90 minutos de mi vida perdidos
yo me meo cuando leo que EL INTER ES CANDIDATO A CHAMPIONS
x dios, ese equipo no juega a nada, juega horrible
algunas individualidades le salvan .completamente de acuerdo

Estoy de acuerdo, pero no olvidemos que los partidos se ganan con goles y el inter cuando aprieta es una apisonadora...