PDA

View Full Version : tengo problema con la imagen cuando emito



josebetisportillo
30th October 2008, 03:19
Hola el caso es el siguient cuando emito con la capturadora en el emisor mejor buena calidad le doy a emitir y la imagen se ve muy mal con mucho cuadradito.Y si emito en el emisor mejor calidad no me coje la capturadora.¿que hago? alguien me puede ayudar!!!!

deportv1
1st November 2008, 02:59
Hola el caso es el siguient cuando emito con la capturadora en el emisor mejor buena calidad le doy a emitir y la imagen se ve muy mal con mucho cuadradito.Y si emito en el emisor mejor calidad no me coje la capturadora.¿que hago? alguien me puede ayudar!!!!

Hace esto:


1) Pulsa debajo en "Flash Media Encoder":

[IMG:832:77:fcf21a039d]http://s1.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_207265fahmediaencoder.png[/img:fcf21a039d]


2) Despues en el recuadro de "2", pulsas en el link. Debes tener instalado el Adobe Flash Media Encoder. En caso de que no lo tengas, descargalo aca: www.adobe.com


3) Por ultimo eliges la calidad tanto de video como de audio y le das al boton verde debajo de todo que dice "Start". Si paras la emision, cierra Adobe y abrelo de nuevo

Saludos :wink:

josebetisportillo
1st November 2008, 04:53
y cuando le de al start del window media encoder como lo emito por justin tv??

churun
1st November 2008, 17:46
y cuando le de al start del window media encoder como lo emito por justin tv??
No es el windows media encoder, sino el Flash media encoder... echale un vistazo al tutorial que hay en esta seccion de como emitir con FME2.5
suerte.

josebetisportillo
1st November 2008, 23:29
me equivoque el flash media encoder la misma pregunta cuando le doy a star como paso la imagen a justin para que se vea bien

churun
1st November 2008, 23:34
si has seguido bien los pasos del tutorial o de lo que te ha dicho deportv1, una vez que le das a start y se pone a emitir el FME, ya estas transmitiendo en justin... entra en tu canal y lo visualizas...

josebetisportillo
2nd November 2008, 00:06
ok otr pregunta si no es molestia como le cambio el tamallo al video de la capturadora es que me dice el flash que es muy grande la imagen y no se ve

erick09x
13th November 2008, 17:28
si tu capturadora no es compatible con el FME 2.5 ,
descargate el superwebcam y luego abres el
superwebcam y buscas donde esta VIDEO SOURCE y ahi
te debe salir tu capturadora , le das clik para que
la imagen de tu capturadora salga en la pantalla de la superwebcam y luego
minimiza el superwebcam y luego abres el FME 2.5 y donde dice DEVICE eliges superwebcam y luego le das STAR !

Listo

deportv1
13th November 2008, 17:54
Hola el caso es el siguient cuando emito con la capturadora en el emisor mejor buena calidad le doy a emitir y la imagen se ve muy mal con mucho cuadradito.Y si emito en el emisor mejor calidad no me coje la capturadora.¿que hago? alguien me puede ayudar!!!!

1) Descarga Superwebcam desde aca: http://www.superwebcam.com/download/SuperWebcamSetup.zip

2) Cuando ya lo tienes descargado e instalado completamente, lo abres haciendo dobre click.

3) Despues eliges tu capturadora como dice aca:

[img][IMG:279:200:f4cfba49c9]http://s1.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2235963paso2.png[/img:f4cfba49c9]

4) Luego aprietas aca:

[img][IMG:274:200:f4cfba49c9]http://s1.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2235973paso3.png[/img:f4cfba49c9]

5) Le das a "Aplicar" y "Aceptar" y te saldra el audio.

6) Vas a Justin.tv y emites con audio (recorda no cerrar Superwebcam.

7) Para que se escuche, abre primero justin/broadcast y luego abres Superwebcam para que te ande.

Saludosss

erick09x
13th November 2008, 20:27
alguien me puede ayudar


saben que al emitir con el FME 2.5 en la parte de donde sale las estadisticas me sale average y current
en la parte de average ahi un tip donde dice DROPS ese drops desde hoy me empezo a subir hasta casi 3027 , quisiera saber si es normal o es un problema mio

gracias !

churun
13th November 2008, 23:46
alguien me puede ayudar


saben que al emitir con el FME 2.5 en la parte de donde sale las estadisticas me sale average y current
en la parte de average ahi un tip donde dice DROPS ese drops desde hoy me empezo a subir hasta casi 3027 , quisiera saber si es normal o es un problema mio

gracias !
bueno a mi tambien me ocurre emitiendo en VP6 sin embargo 0 drops en H264... otra cosa es el autoadjust... prueba a activarlo a ver...
pero amos yo creo que es normal aunque no se como funciona... a ver si alguien nos aclara algo.
saludos.

erick09x
13th November 2008, 23:47
bueno al tener activado el autoajust sube el DROPS
mucho mas rapido , pero es problema si subo muy rapido el DROPS o es normal men ??


gracias

supercanal
13th November 2008, 23:57
Amigazo pruebelo en h264 y en VP6 para ver si el problema de los drops es en el formato o es en general, por lo menos en mi caso me salen 0 drops en las dos formas, regularmente emito en H264

suerte y saludos

erick09x
14th November 2008, 00:04
bueno si es normal ningun problema man , super si emito en formato h264 carga y carga la pagina por eso emito en formato vp6 , igual muchas gracias churun ;)

churun
14th November 2008, 00:04
bueno al tener activado el autoajust sube el DROPS
mucho mas rapido , pero es problema si subo muy rapido el DROPS o es normal men ??


gracias
bueno, tu lo notas en la emision?
a mi me ha llegado a subir a 18.000 drops o por ahi, y se seguia viendo igual...como digo en VP6, en h264 ningun problema de drops, solo que con el bitraje que puedo emitir sin que bufferee, se ve demasiado pixelado.
saludos.

churun
14th November 2008, 00:15
por cierto ya aprovechando que parece que hay movimiento...
a que bitraje emitis?
yo suelo usar 200 y 15 en video y lo minimo en audio, mi upload no da para mas...
saludos.

erick09x
16th November 2008, 05:00
io emito a 300 y 8 de audio :):)

budi0001
16th November 2008, 14:54
Hola a todos.
Me gustaría saber si al estar viendo un partido en Justin.tv, por ejemplo, puedo dejar la ventana siempre visible ya que si la dejo con la ventanita a media pantalla o así, al intentar ver otra página o usar el ordenador se me minimiza y dejo de tenerla visible (vamos, conseguir tenerla como en el reproductor windows media player, siempre visible. Gracias.

deportv1
16th November 2008, 18:11
Hola el caso es el siguient cuando emito con la capturadora en el emisor mejor buena calidad le doy a emitir y la imagen se ve muy mal con mucho cuadradito.Y si emito en el emisor mejor calidad no me coje la capturadora.¿que hago? alguien me puede ayudar!!!!

Usa el tema de Makaiko en el foro Post It