PDA

View Full Version : NBA 31-10-08



Pages : [1] 2 3 4

[giggs]
31st October 2008, 09:27
Hoy viernes tenemos 7 partidos, podremos ver a memphis en el fedex en su unico partido en casa ante orlando y como ultimo plato fuerte portland-san antonio....sin olvidarnos de un golden state-toronto q promete ser un partido espectacular...ademas de eso mucho mas.

NEW YORK @ PHILADELPHIA 7.00 PM ET---NBA LP---0.00H ESPAÑA

GOLDEN STATE @ TORONTO 7.00 PM ET---NBA LP---0.00H ESPAÑA

SACRAMENTO @ MIAMI 7.30 PM ET---NBA LP---0.30H ESPAÑA

CHICAGO @ BOSTON 8.00 PM ET---ESPN, RAPTORS TV---1.00H ESPAÑA

ORLANDO @ MEMPHIS 8.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA

DENVER @ LA CLIPPERS 10.30 PM ET---NBA LP---3.30H ESPAÑA

SAN ANTONIO @ PORTLAND 10.30 PM ET---
ESPN, RAPTORS TV---3.30H ESPAÑA(CUATRO Y
CANAL+ DEPORTES, diales 4 y 9 respectivamente, ambos en directo)

Bueno pues nada a seguir currando, nos vemos a la noche.

javierpapini
31st October 2008, 09:44
Chicago - bosto en raptors tv?????

[giggs]
31st October 2008, 09:46
si, lo de raptors tv, a pesar del nombre n tiene nada que ver con toronto, casi nunca retransmite partidos de los raptors...es como espn, suele dar bueno partidos del este y oeste como los de esta noche....

fabianmadrid
31st October 2008, 10:10
gracias giggs

araceli
31st October 2008, 10:56
bueno anda un partido para ver en el sofa, o mas bien partidazo

falukillo
31st October 2008, 10:58
Señores, tenemos publicidad gratuita de los amigos de As.com
http://www.as.com/baloncesto/articulo/euroliga-baloncesto-baloncesto-dragon-rojo/dasbal/20081031dasdaibal_2/Tes

8)

[giggs]
31st October 2008, 11:47
ole por el periodista, muchos otros no lo hubieran ni mencionado.....bien hecho el publicitarnos y tb por supuesto darle palos a TVE, q se los merece

CARIOTIDES
31st October 2008, 12:25
Es que la labor que hace Rojadirecta por el deporte no tiene precio.., yo no se si es mejor que la publiciten, por que ya saben la envidia es muy mala y puede darles por venir a degüello a por la página.
Yo doy gracias a Dios y a todos los santos reunidos en comandita por la existencia de esta página que hace más feliz mi día a día, ojala dure siempre .

Y menuda nochecita de NBA nos espera, muchas gracias gigs por la información, Fabian, Makaiko, Falu y todos los cracks, por conseguir enlaces para los partidos, que muchos todavía no nos hemos conseguido dar de alta en el LP y viene muy bien tener más opciones, a ver si aguanto y veo Toronto, Ositos y de remate ya tumbao en el sofa Portland, nos vemos luego.
:-)

falukillo
31st October 2008, 13:33
Es que la labor que hace Rojadirecta por el deporte no tiene precio.., yo no se si es mejor que la publiciten, por que ya saben la envidia es muy mala y puede darles por venir a degüello a por la página.
Yo doy gracias a Dios y a todos los santos reunidos en comandita por la existencia de esta página que hace más feliz mi día a día, ojala dure siempre .

Y menuda nochecita de NBA nos espera, muchas gracias gigs por la información, Fabian, Makaiko, Falu y todos los cracks, por conseguir enlaces para los partidos, que muchos todavía no nos hemos conseguido dar de alta en el LP y viene muy bien tener más opciones, a ver si aguanto y veo Toronto, Ositos y de remate ya tumbao en el sofa Portland, nos vemos luego.
:-)
Todavia no has conseguido el Free Preview?. Lo has intentado con los 5 pasos que puse yo?

CARIOTIDES
31st October 2008, 13:55
Es que la labor que hace Rojadirecta por el deporte no tiene precio.., yo no se si es mejor que la publiciten, por que ya saben la envidia es muy mala y puede darles por venir a degüello a por la página.
Yo doy gracias a Dios y a todos los santos reunidos en comandita por la existencia de esta página que hace más feliz mi día a día, ojala dure siempre .

Y menuda nochecita de NBA nos espera, muchas gracias gigs por la información, Fabian, Makaiko, Falu y todos los cracks, por conseguir enlaces para los partidos, que muchos todavía no nos hemos conseguido dar de alta en el LP y viene muy bien tener más opciones, a ver si aguanto y veo Toronto, Ositos y de remate ya tumbao en el sofa Portland, nos vemos luego.
:-)
Todavia no has conseguido el Free Preview?. Lo has intentado con los 5 pasos que puse yo?


¿¿5 pasos, donde lo pusiste??, ¿¿Puedes ponerlo de nuevo o indicarme donde estan?? gracias, yo lo que e intentado un par de veces con el metodo que puso Makaiko el primer día, pero no me salio, y no he podido intentarlo más por falta tiempo y por que me es un poco complicado entender todo el proceso y más con mi inglés limitado.

CARIOTIDES
31st October 2008, 13:59
Ufa !! Falukillo, ya lo veo lo de los 5 pasos, está añadido al tuto de Maka, luego lo intento en casa
¿Se puede a cualquier hora o tiene que haber partidos en directo retrasmitiendose??

[giggs]
31st October 2008, 14:20
se puede hacer a cualkier hora CARIOTIDES, pruebalo tio, a mi me salio a la primera

isolator
31st October 2008, 14:26
Señores, tenemos publicidad gratuita de los amigos de As.com
http://www.as.com/baloncesto/articulo/euroliga-baloncesto-baloncesto-dragon-rojo/dasbal/20081031dasdaibal_2/Tes

8)
jaja me ha exo gracia y me alegro de ke se le reconozca el merito a esta pagina. cada vez + gente va conociendo el mundiyo y seguro k piensan..lo k me he stao perdiendo!

falukillo
31st October 2008, 15:01
Ufa !! Falukillo, ya lo veo lo de los 5 pasos, está añadido al tuto de Maka, luego lo intento en casa
¿Se puede a cualquier hora o tiene que haber partidos en directo retrasmitiendose??
Como dice giggs puede ser a cualquier hora tio. Suerte que esta noche tenemos 4 partidos por lp

maisonna
31st October 2008, 15:22
Felicitaciones a los geniales streamers "rojadirecteros" por la muy merecida mención en As.
Promete bastante BOS-CHI y a última hora los Blazers la tienen sencilla (creo) frente a un disminuído San Antonio.

themakaiko
31st October 2008, 16:15
Que buena mención!!!
Larga vida a RojaDirecta!!!

Por cierto mi gente el Bulls @ Celtics lo tendrán por mi canal, o en mms o en Justin 8)

nohl27
31st October 2008, 16:17
Puta justo el partido de BOSTON va por ESPN en vez del nlp XD

Cahill17
31st October 2008, 16:21
bueno, a ver si aguantamos hasta el partido de los blazers. estara tambien bien el partido en el fedex XD

[giggs]
31st October 2008, 16:31
el duelo warriors-raps tb es digno de mencion, y yo por lo menos me lo voy a ver entero por lp, es un buen partido para ver ya q solo van a jugar otra vez mas esta temporada estos dos ekipos y kiero ver a gs tb, aver como van sin monta ellis....el otro dia empezo el hijo de don nelson jugando de escolta y la verdad esq no se le vio mucho...esta noche veremos...

nohl27
31st October 2008, 16:36
yo vere raptors por lp y ojala me consiga buenos link para boston XD

gsusito
31st October 2008, 16:50
Osea que los partido por LP los que no hemos podido hacer esos pasos no tendremos links en directo de LP?

nohl27
31st October 2008, 16:54
Osea que los partido por LP los que no hemos podido hacer esos pasos no tendremos links en directo de LP?


si no has entrado al lp no podras ver enlaces en directo del lp :D

falukillo
31st October 2008, 17:03
Que buena mención!!!
Larga vida a RojaDirecta!!!

Por cierto mi gente el Bulls @ Celtics lo tendrán por mi canal, o en mms o en Justin 8)
Gracias compadre. Siempre al pie del cañon.

nohl27
31st October 2008, 17:08
Que buena mención!!!
Larga vida a RojaDirecta!!!

Por cierto mi gente el Bulls @ Celtics lo tendrán por mi canal, o en mms o en Justin 8)


el espn latinoamericano el que da el partido ???

espriuel
31st October 2008, 17:27
hoy tengo cena-cumpleaños !!! k putada hoy es dia de ÑBA !!!!! i love this game !!!

gracias currantes x los links !!! you are the best !!!

dicanius hoy k partido vas a ver ?!?! rudy...??!

themakaiko
31st October 2008, 17:37
Se nohl...

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/index Ahí ve la programa...

nohl27
31st October 2008, 17:42
Se nohl...

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/index Ahí ve la programa...

entonces lo vere en el sillon y despues alomejor me boy de fiesta XD HALLOWEEN xd


:D

david13mayo
31st October 2008, 18:27
Ya estamos todos I LOVE THIS GAME

nohl27
31st October 2008, 18:27
y en españa poruqe no es televisado por espn ???

Monn7
31st October 2008, 18:38
Yo quiero ver a mis Raptors por LP pero no se como hacerlo. Alguien que me ayudeeeee. No se como hacerlo con esto de los proxys

nohl27
31st October 2008, 18:47
Yo quiero ver a mis Raptors por LP pero no se como hacerlo. Alguien que me ayudeeeee. No se como hacerlo con esto de los proxys

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=50662&postdays=0&postorder=asc&start=200

ahi esta el tuto de MAKA en la pagina 11 donde falukillo tanbien explica muy bien como entra mira fijate ahi y podras entra al lp :)[/u]

[giggs]
31st October 2008, 19:11
y en españa poruqe no es televisado por espn ???

aki no hay ESPN xD

nohl27
31st October 2008, 19:13
y en españa poruqe no es televisado por espn ???

aki no hay ESPN xD


encerio no tenia idea pero no hay un espn europa ?? y porque no hay espn ???

[giggs]
31st October 2008, 19:17
pues ni idea tio, aki tenemos digital+ y toda la polla esa...

nohl27
31st October 2008, 19:20
pero digital + es como espn o no ???

kapelo
31st October 2008, 19:27
pero digital + es como espn o no ???
digital + no le llega ni a la altura de los zapataos a espn, digital + compra la señal de la mayoria de eventos, espn tiene un gran despliege tecnico.Pero digamos que pagando su dinerito kubre bien

stapelton
31st October 2008, 19:30
Madre mía que nochecita me espera y mañana no trabajo, por fin no tengo que madrugar XD.
Empezare por los Toronto, pasando por Memphis y acabando con los Pórtland si es que lo echan por Cuatro(por cierto no será en diferido como casi siempre).

Saludos...
Stapelton

Kobe_Bryant24
31st October 2008, 19:34
Madre mía que nochecita me espera y mañana no trabajo, por fin no tengo que madrugar XD.
Empezare por los Toronto, pasando por Memphis y acabando con los Pórtland si es que lo echan por Cuatro(por cierto no será en diferido como casi siempre).

Saludos...
Stapelton

Si,a las 03.30 h. en directo San Antonio@Portland.

jnfuu
31st October 2008, 19:35
Empezare por los Toronto, pasando por Memphis y acabando con Pórtland

+1 :lol:

Kobe_Bryant24
31st October 2008, 19:36
pues ni idea tio, aki tenemos digital+ y toda la polla esa...
jaja ya podrian poner nba tv internacional en tv normal o en la tdt,en vez de poner tonterias como el disney channel xDDDDD
saludos

Cahill17
31st October 2008, 19:38
espn creo que esta en ono o algo de tv por cable. por cierto sabeis si premiere hace nba este año?

nohl27
31st October 2008, 19:40
si por ejemplo a argentina llega NBATV y a CHILE no y eso que los paises estan al lado NBATV deberia ser mundial para que veeamos al menos mas de 1 partido en TV xD

CARIOTIDES
31st October 2008, 19:45
Traslado las preguntas que hago en el hilo del tuto para el League pass aquí a ver si alguien me puede sacar de dudas:
Parece que lo he conseguido gracias Falukillo Maka y el resto que habeís contribuido al manual, (por cierto algún gracioso ha usado mi nick para poner el correo usamail y he tenido que poner otro) pero no lanzo las campanas al vuelo hasta que pueda probarlo bien, me dí de alta con el Flock siguiendo los pasos más o menos que puso Falukillo y apoyandome con los de Maka, unas cuantas dudas por favor a ver si alguien me las puede contestar para no meter la gamba y quedarme sin el.

1º Ya estoy dado de alta y tal, ahora cierro la pantalla por que quiero hacer otras historias, ¿¿La proxima vez que entre tengo que entrar poniendo otra vez el Proxy??

2ºUna vez que este viendo un partido ¿Hay que mantener el proxy para seguir viendolo o s epuede quitar para poder navegar??

3ª ¿Tengo que borrar cookies siempre antes de entrar una vez que ya has conseguido darte de alta??

4º Si no quedara otra que entar con el proxy y mantenerlo en el navegador Flock mientras vea directos o diferidos ¿Se puede mientras abrir el Mozilla firefox que es el que suelo usar para navegar aquí o en otros lados sin meterle proxys ?

5º Los diferidos de los archivos de LP en su página ¿¿Se pueden adelantar las jugadas, vamos darle al fast forwar y eso ? Es que el poco rato que me ha dejado antes mi familia probarlo me ha parecido que no que se quedaba pillao
¿Para ver dos partidos a la vez??

Disculpar si hago demasiadas preguntas pero es que soy bastante zopenco con el ordenador.

kapelo
31st October 2008, 19:45
si por ejemplo a argentina llega NBATV y a CHILE no y eso que los paises estan al lado NBATV deberia ser mundial para que veeamos al menos mas de 1 partido en TV xD
que quieres que te diga , lo veo dificil, haber si la sexta se mueve jajaja

CARIOTIDES
31st October 2008, 19:48
si por ejemplo a argentina llega NBATV y a CHILE no y eso que los paises estan al lado NBATV deberia ser mundial para que veeamos al menos mas de 1 partido en TV xD
que quieres que te diga , lo veo dificil, haber si la sexta se mueve jajaja

Estaría bien un golpe d emanod e la sexta u otra cadena para hacerse con los derechos en abierto de la NBA,por que parece claro que los del + no van a dejar más de un partido semanal a cuatro (Casi siempre en diferido encima) y eso estando 5 españoles allí hoy día es a todas luces insuficiente

stapelton
31st October 2008, 19:48
Rectifico he pasado por la página de cuatro y:

NBA: Portland Trail Blazers - San Antonio Spurs
(: Episodio 1)
Sábado
1 de Noviembre de 2008
03:25 h.
Género
Deportes / Baloncesto
Duración
180 minutos
Episodio
1 / 50
Clasificación moral

Cojonudo este año empiezan de puta madre dando los partidos en directo y como dios manda.

Saludos...
Stapelton

themakaiko
31st October 2008, 19:49
1) La primera vez que entres al player hazlo con Proxy puesto, el resto de las veces no es necesario.
2) Se puede quitar el proxy, como te digo, no es necesario tenerlo puesto...
3) No, no hay necesidad...
4) Sí si puedes, uno es independiente del otro...
5) Sí, puedes adelantarlo y lo que quieras man :D

kapelo
31st October 2008, 19:49
Traslado las preguntas que hago en el hilo del tuto para el League pass aquí a ver si alguien me puede sacar de dudas:
Parece que lo he conseguido gracias Falukillo Maka y el resto que habeís contribuido al manual, (por cierto algún gracioso ha usado mi nick para poner el correo usamail y he tenido que poner otro) pero no lanzo las campanas al vuelo hasta que pueda probarlo bien, me dí de alta con el Flock siguiendo los pasos más o menos que puso Falukillo y apoyandome con los de Maka, unas cuantas dudas por favor a ver si alguien me las puede contestar para no meter la gamba y quedarme sin el.

1º Ya estoy dado de alta y tal, ahora cierro la pantalla por que quiero hacer otras historias, ¿¿La proxima vez que entre tengo que entrar poniendo otra vez el Proxy??

2ºUna vez que este viendo un partido ¿Hay que mantener el proxy para seguir viendolo o s epuede quitar para poder navegar??

3ª ¿Tengo que borrar cookies siempre antes de entrar una vez que ya has conseguido darte de alta??

4º Si no quedara otra que entar con el proxy y mantenerlo en el navegador Flock mientras vea directos o diferidos ¿Se puede mientras abrir el Mozilla firefox que es el que suelo usar para navegar aquí o en otros lados sin meterle proxys ?

5º Los diferidos de los archivos de LP en su página ¿¿Se pueden adelantar las jugadas, vamos darle al fast forwar y eso ? Es que el poco rato que me ha dejado antes mi familia probarlo me ha parecido que no que se quedaba pillao
¿Para ver dos partidos a la vez??

Disculpar si hago demasiadas preguntas pero es que soy bastante zopenco con el ordenador.

1-no ace falta poner el proxy. le das a launch y yasta

2-el proxy se puede quitar y puedes seguir viendo el partido

3-yo no borre nada

4-como te e dicho antes puedes quitar el proxy americano una vez registrado

5-claro que lo puedes adelantar pero algunas veces se traba un poko. Por ver puedes ver hasta tre spartidos seguidos, uno en grande y dos mas pequeños, pero en full screen solo deja uno obviamente

falukillo
31st October 2008, 19:55
Traslado las preguntas que hago en el hilo del tuto para el League pass aquí a ver si alguien me puede sacar de dudas:
Parece que lo he conseguido gracias Falukillo Maka y el resto que habeís contribuido al manual, (por cierto algún gracioso ha usado mi nick para poner el correo usamail y he tenido que poner otro) pero no lanzo las campanas al vuelo hasta que pueda probarlo bien, me dí de alta con el Flock siguiendo los pasos más o menos que puso Falukillo y apoyandome con los de Maka, unas cuantas dudas por favor a ver si alguien me las puede contestar para no meter la gamba y quedarme sin el.

1º Ya estoy dado de alta y tal, ahora cierro la pantalla por que quiero hacer otras historias, ¿¿La proxima vez que entre tengo que entrar poniendo otra vez el Proxy??

2ºUna vez que este viendo un partido ¿Hay que mantener el proxy para seguir viendolo o s epuede quitar para poder navegar??

3ª ¿Tengo que borrar cookies siempre antes de entrar una vez que ya has conseguido darte de alta??

4º Si no quedara otra que entar con el proxy y mantenerlo en el navegador Flock mientras vea directos o diferidos ¿Se puede mientras abrir el Mozilla firefox que es el que suelo usar para navegar aquí o en otros lados sin meterle proxys ?

5º Los diferidos de los archivos de LP en su página ¿¿Se pueden adelantar las jugadas, vamos darle al fast forwar y eso ? Es que el poco rato que me ha dejado antes mi familia probarlo me ha parecido que no que se quedaba pillao
¿Para ver dos partidos a la vez??

Disculpar si hago demasiadas preguntas pero es que soy bastante zopenco con el ordenador.
1º- No, el proxy es para registrarte y que ellos crean que eres de USA.

2º- Es más debes quitar el proxy para verlo con mas fluidez y navegar en otras paginas. El proxy es solo para lo que te he contestado en el 1º

3º- En teoria no, pero si entras y te aparecen todos los partidos como blockout, deslogueate, borra cookies y vuelve a loguearte y darle al launch (todo esto a ser posible con flock)

4º- Cada navegador es independiente, un proxy puesto en flock no afecta a mozilla o explorer.

5º- Si se puede, pero usa un sistema de buffering tipo video de youtube y si intentas avanzar a un punto que no esta buffereado aun, no te cargara. Consejo: Espera un par de minutos si quieres avanzar, en dos minutillos ya coge bastante buffer.

Saludos y si hay mas dudas, a preguntar que nadie nace enseñado.

Wolford
31st October 2008, 19:58
Ya estoy metido, entré a la primera. :lol:

stapelton
31st October 2008, 19:59
Traslado las preguntas que hago en el hilo del tuto para el League pass aquí a ver si alguien me puede sacar de dudas:
Parece que lo he conseguido gracias Falukillo Maka y el resto que habeís contribuido al manual, (por cierto algún gracioso ha usado mi nick para poner el correo usamail y he tenido que poner otro) pero no lanzo las campanas al vuelo hasta que pueda probarlo bien, me dí de alta con el Flock siguiendo los pasos más o menos que puso Falukillo y apoyandome con los de Maka, unas cuantas dudas por favor a ver si alguien me las puede contestar para no meter la gamba y quedarme sin el.

1º Ya estoy dado de alta y tal, ahora cierro la pantalla por que quiero hacer otras historias, ¿¿La proxima vez que entre tengo que entrar poniendo otra vez el Proxy??

2ºUna vez que este viendo un partido ¿Hay que mantener el proxy para seguir viendolo o s epuede quitar para poder navegar??

3ª ¿Tengo que borrar cookies siempre antes de entrar una vez que ya has conseguido darte de alta??

4º Si no quedara otra que entar con el proxy y mantenerlo en el navegador Flock mientras vea directos o diferidos ¿Se puede mientras abrir el Mozilla firefox que es el que suelo usar para navegar aquí o en otros lados sin meterle proxys ?

5º Los diferidos de los archivos de LP en su página ¿¿Se pueden adelantar las jugadas, vamos darle al fast forwar y eso ? Es que el poco rato que me ha dejado antes mi familia probarlo me ha parecido que no que se quedaba pillao
¿Para ver dos partidos a la vez??

Disculpar si hago demasiadas preguntas pero es que soy bastante zopenco con el ordenador.

Después de ver las tres contestaciones no me molesto ni en escribirlo. :lol:

¿Cuantos dedos tenéis en cada mano? Me he quedado en la tercera respuesta XD.

themakaiko
31st October 2008, 20:09
Tengo unos 8 8)
Jeejejeje :lol:

nohl27
31st October 2008, 20:12
tengo 5 en cada mano XD

david13mayo
31st October 2008, 20:15
podriais decirnos una pagina similar a esta en usa? gracias

stapelton
31st October 2008, 20:16
Tendré que aprender mecanografía, por que soy más lento que el caballo del malo.
Bueno me voy a entretener un rato en matar un troyanillo que tengo en el xp y de paso miro en el vista por si las moscas.
Así hago tiempo en lo que empiezan los partidos.

Saludos…
Stapelton

falukillo
31st October 2008, 20:47
Bueno, veamos quien es el mas rapido mientras comienza la jornada 8)
http://spanish-speedtest.10-fast-fingers.com/

themakaiko
31st October 2008, 20:51
Uuuuuf quedé acabdo, pero voy a romper mi record :D

themakaiko
31st October 2008, 20:56
324 por minuto 8)
Rompí mi record y voy por más :D
37 correctas y 4 incorrectas :P

falukillo
31st October 2008, 20:57
Este es mi resultado chicos de mi primer test.

Ha conseguido 230 puntos, se ha clasificado en la posición 128083 de 361797 de la lista.


Ha escrito 340 caracteres por minuto
Ha escrito 38 palabras correctas
Ha escrito 3 palabras incorrectas

CARIOTIDES
31st October 2008, 21:02
Kapelo, Falukillo, Makaiko, Stapleton un millón de gracias al cuarteto, así da gusto, ya me ha quedado el asunto meridianamente claro.
Espero no tener que daros la brasa más sobre este asunto en lo que quede de preview Free LP
Y ahora que dure !!!!Yujuuuu!!!!!!
:-)

nohl27
31st October 2008, 21:03
Bueno, veamos quien es el mas rapido mientras comienza la jornada 8)
http://spanish-speedtest.10-fast-fingers.com/


que bueno el juego hice 207 algo haci por minuto XD

y 27 palabras por minutos xD

themakaiko
31st October 2008, 21:04
Ha conseguido 242 puntos, se ha clasificado en la posición 111991 de 361858 de la lista.


Ha escrito 312 caracteres por minuto
Ha escrito 39 palabras correctas
Ha escrito 1 palabras incorrectas

:D

themakaiko
31st October 2008, 21:05
Bueno, veamos quien es el mas rapido mientras comienza la jornada 8)
http://spanish-speedtest.10-fast-fingers.com/


que bueno el juego hice 150 algo haci por minuto XD

Dañas mis ojos, por favor escribelo bien ;)

nohl27
31st October 2008, 21:06
Bueno, veamos quien es el mas rapido mientras comienza la jornada 8)
http://spanish-speedtest.10-fast-fingers.com/


que bueno el juego hice 150 algo haci por minuto XD

Dañas mis ojos, por favor escribelo bien ;)

k pesado XD jaajjaja

falukillo
31st October 2008, 21:06
De nada cariotedes, es un placer.
Bueno chicos acabo de mejorar un poquito mi marca.

Ha conseguido 256 puntos, se ha clasificado en la posición 94558 de 361860 de la lista.


Ha escrito 341 caracteres por minuto
Ha escrito 40 palabras correctas
Ha escrito 2 palabras incorrectas

He de decir que tengo un handicap, y es que estoy escribiendo en el portatil de mi novia, el teclado es mas pequeño y las teclas estan mas planas. Esta noche en mi casa con mi teclado normal se vera mi marca verdadera 8)

nohl27
31st October 2008, 21:08
a conseguido 170 puntos, se ha clasificado en la posición 223142 de 361880 de la lista.


Ha escrito 227 caracteres por minuto
Ha escrito 27 palabras correctas
Ha escrito 1 palabras incorrectas

falukillo
31st October 2008, 21:08
Bueno por ahora el record es mio, 40 palabras por minutos.

falukillo
31st October 2008, 21:13
Este es mi resultado.

[img:1024:583:214bed989e]http://www.mundoimg.com/imagenes/capturas/138905_mundoimg_test1.jpg[/img:214bed989e]

nohl27
31st October 2008, 21:14
yo practicare para pasar tu record XD

themakaiko
31st October 2008, 21:16
Te superé compadre :)

Ha conseguido 254 puntos, se ha clasificado en la posición 96880 de 361929 de la lista.


Ha escrito 320 caracteres por minuto
Ha escrito 42 palabras correctas
Ha escrito 1 palabras incorrectas

falukillo
31st October 2008, 21:18
Bueno bueno, esta noche cuando este en casa ya vermos.

themakaiko
31st October 2008, 21:20
Mi record :D

[img:1088:514:3e1d87ad01]http://img353.imageshack.us/img353/6264/letraszo3.jpg[/img:3e1d87ad01]

nohl27
31st October 2008, 21:21
jajaaj esto esta bueno solo falto yo xD

trtr
31st October 2008, 21:21
Perdon dos preguntas para los cracks
1 - ¿es imposible conseguir enlaces mms como el año pasado para ver el lp? es que no soy capaz de entrar con el tuto
2 - ¿se acaba esto el 11 de noviembre como dicen? lo digo por si despues se vuelve a los mms como el año pasado

themakaiko
31st October 2008, 21:22
1.- No es posible conseguir mms, ya que esta año el LP es en Flash, osea sin mms...
2.- No, tampoco habrá...

trtr
31st October 2008, 21:25
muchas gracias lo seguire intentando a ver si lo consigo

nohl27
31st October 2008, 21:25
si cuando sea 11 de noviembre no sabremos que vamos hacer no nos podemos quedar con link con baja calidad XD

Raymond Cruise
31st October 2008, 21:28
diosss, estoy viendo un partido de archivo, y como se ve!!! que pena que solo sea hasta el 11 de noviembre, :cry: :cry:

-MARO87-
31st October 2008, 21:34
esto del LP es flipante... yo me voy a pensar pillarmelo para toda la temporada, xq hasta el 11 solo :cry:

PD lo del AS es merecidisimo... esta pagina esta hecha POR Y PARA el deporte... ENHORABUENA!!!!! :wink:

Raymond Cruise
31st October 2008, 21:37
y quien ha sido el genio que ha dado con la tecla?? ha sido falukillo?? o algun americano?? la verdad que es fascinante como se ve la imagen, a mi no se me entrecorta

realpucela
31st October 2008, 21:37
Buenas, hasta hoy no e podido engancharme de nuevo al tren de la nba. Por lo poco que e leido veo que va a ver bastantes cambios este año para poder ver los partidos si alguien puidera explicarme que a pasado esta temporada se lo agradeceria. Gracias

-MARO87-
31st October 2008, 21:40
Kda temporada es algo distinto... y mas dificil :cry:
Este a;o hay LP tb pero no se pueden sacar enlaces, la unica forma de verlo es registrandote, tienes un post con el manual :wink: O bien por Justin, Sopcast, etc...
Pero tu tranki que los enlaces no cambian con los a;os... solo las fuentes :wink:

falukillo
31st October 2008, 21:44
y quien ha sido el genio que ha dado con la tecla?? ha sido falukillo?? o algun americano?? la verdad que es fascinante como se ve la imagen, a mi no se me entrecorta
Bueno, yo no he sido, pero se podia imaginar que con proxy americano se podria hacer algo. No recuerdo quien fue el primero en comentar sobre el tema ha sido un poco entre todos. Maka fue el primero en indicar los pasos y yo cuando consegui hacerme mi cuenta pues lo explique de forma sencilla, gracias tambien a toti por decir el tema de usamail1.com y tambien el otro amigo que no recuerdo quien fue que dijeron otros tipos de proxy que servian aparte de los Codeen. Y lo de los diferidos ha sido cosa del crack de fabian que no os imaginais lo que ha tenido que hacer para sacarlos.

Willis37
31st October 2008, 21:53
vamos a poder ver a los sixers sta noxe? gracias

themakaiko
31st October 2008, 22:00
Pues claro que sí :D

Willis37
31st October 2008, 22:06
jejeje ojala k sta noxe me kedo sin salir xa ver a mis sixers :D graciass

realpucela
31st October 2008, 22:13
Kda temporada es algo distinto... y mas dificil :cry:
Este a;o hay LP tb pero no se pueden sacar enlaces, la unica forma de verlo es registrandote, tienes un post con el manual :wink: O bien por Justin, Sopcast, etc...
Pero tu tranki que los enlaces no cambian con los a;os... solo las fuentes :wink:

muchas gracias

[giggs]
31st October 2008, 22:25
yo he confiado en la baski por los sixers, me parece q lo del otro dia fue un tropiezo pero contra nueva york yo creo q sera distinto, ademas vienen con la leccion aprendida y ademas es otra vez en casa, una 2 derrota seria ya liarla xD

themakaiko
31st October 2008, 22:26
Chicos, de acá, pregunto, quienes verán por acá a los Celtics?
Para ver si lo emito en Justin o en mms...

Willis37
31st October 2008, 22:28
ya ves km no ganemos hoy sto no me mola nada, yo ste año tengo esperanzas x plantar cara en el este...

Willis37
31st October 2008, 22:30
hay ya mms??? para phila k calidad habra jeje

kapelo
31st October 2008, 22:31
maka k tal por mms?, otra cosa en el juegito de los huevos no consigo superar 42 y me kedo ay , estoy por romper el pc....k desesperacionnnnnnnnnnnnnnnn

themakaiko
31st October 2008, 22:31
Noo hombre, yo puedo emitir en mms, pero sólo ese juego hoy...

valverdinho
31st October 2008, 22:40
Ha conseguido 306 puntos, se ha clasificado en la posicion 47303 de 362594 de la lista.

Ha escrito 381 caracteres por minuto.

Ha escrito 48 palabras correctas.

Ha escrito 1 palabra incorrecta.

falukillo
31st October 2008, 22:49
Ha conseguido 306 puntos, se ha clasificado en la posicion 47303 de 362594 de la lista.

Ha escrito 381 caracteres por minuto.

Ha escrito 48 palabras correctas.

Ha escrito 1 palabra incorrecta.
Queremos pruebas :twisted:
En serio, que crack el tio.

equifet
31st October 2008, 22:49
Wenas!! Saludos a los que mantienen este foro... Malaka, Falukillo,... Que fue de liberado? :)

Vuelvo a las drogas en esta nueva temporada... Ya he visto que hay cambios, y que los partidos diferidos son de mayor calidad... Disfrutaremos de una buena noche de viernes (resfriado) con la NBA :D :D

calistor
31st October 2008, 22:54
[IMG:640:379:2e8e85fb57]http://img.photobucket.com/albums/v260/lemalis/palabras.jpg[/img:2e8e85fb57]


jejejje, venga animaros, joer como pica esto jaja..

kapelo
31st October 2008, 22:56
colegas sois los mas lokos que e visto

Willis37
31st October 2008, 22:59
newww record.
50 palabras correctas
1 fallo
399 caracteres x minuto
41.736 de la lista... :D

calistor
31st October 2008, 22:59
Nueva marca , no puedo parar .. :lol: :lol: :lol: :lol:

[IMG:640:361:360f1eb36f]http://img.photobucket.com/albums/v260/lemalis/palabras2.jpg[/img:360f1eb36f]

Willis37
31st October 2008, 23:00
como se puede subir la foto? jaja

calistor
31st October 2008, 23:02
haber quien supera esas 51 palabras venga....

Willis37
31st October 2008, 23:04
yo tengo mejor registro xk tengo 50 paolabras xo solo 1 fallo, d exo toi mejor clasificado :D

calistor
31st October 2008, 23:06
ahora no... :lol: :lol: :lol:

[IMG:640:365:16aea8adf1]http://img.photobucket.com/albums/v260/lemalis/palabras3.jpg[/img:16aea8adf1]

Willis37
31st October 2008, 23:08
jajajaja ahora lo hare otra vez no te preocupes, como se sube la foto?

calistor
31st October 2008, 23:12
http://photobucket.com/

valverdinho
31st October 2008, 23:13
Ha conseguido 306 puntos, se ha clasificado en la posicion 47303 de 362594 de la lista.

Ha escrito 381 caracteres por minuto.

Ha escrito 48 palabras correctas.

Ha escrito 1 palabra incorrecta.
Queremos pruebas :twisted:
En serio, que crack el tio.

Te pego el nuevo que mejore un poco el ranking

[IMG:806:395:7a9744d824]http://img396.imageshack.us/img396/9320/recordvs2.jpg[/img:7a9744d824] (http://imageshack.us)
[IMG:806:20:7a9744d824]http://img396.imageshack.us/img396/recordvs2.jpg/1/w806.png[/img:7a9744d824] (http://g.imageshack.us/img396/recordvs2.jpg/1/)

kobe_mvp_24
31st October 2008, 23:13
Chicos, de acá, pregunto, quienes verán por acá a los Celtics?
Para ver si lo emito en Justin o en mms...


yooo yoooo retransmitelo por mms pleaseee!!

Willis37
31st October 2008, 23:15
56 palabras
3 fallos :D

R1Molano
31st October 2008, 23:18
QUE WAPO EL GSW-RAPTORS ALAS 12 Y POR EL LEAGUE PASS, TRADICIONALMENTE GRAN CALIDAD :D

Y ALAS 3.30 MAS CON PORTLAND

ESPERO LINKS PARA GSW-RAPTORS :)

P.D: HABER QUE TAL CALDERON FRENTE AL BASE ROOKIE NO DRAFTEADO DE LOS WARRIORS DEMARCUS NELSON QUE VA A SER UN SORPRESON DE LA OSTIA XQ ES BUENO UN CACHO

fabianmadrid
31st October 2008, 23:20
joder que cracks, ni usain bolt va más rápido

borrotllo
31st October 2008, 23:21
a ver intento ver el Raptors-GSW en SOpcast. No entiendo de donse sacar la direccion sop.
Help

R1Molano
31st October 2008, 23:22
a ver intento ver el Raptors-GSW en SOpcast. No entiendo de donse sacar la direccion sop.
Help
Espera al link que es mejor, mas rapido y no se corta... (al menos el año pasado)

Por cierto menuda pijada lo de 100 mensajes pa la firma, ahora no me deja cambiar la mia, puesta hace meses :(

borrotllo
31st October 2008, 23:26
y donde espero el link fumando? :)

kapelo
31st October 2008, 23:27
joder que cracks, ni usain bolt va más rápido
fabian tienes un privado

R1Molano
31st October 2008, 23:28
y donde espero el link fumando? :)
los pondran aqui mas tarde, cuando empiecen a salir, al menos el año pasado era asi, yo por lo menos voy a intentar lo de piratear el LP con el proxy que haay un tutorial ahi

weather
31st October 2008, 23:30
vaya jornada para hoy... no esta nada mal... bulls-celtics... toronto, blazers... esta muy bien la verdad! nos pasaremos por aqui para comentar los partis... un abrazo a todos

fabianmadrid
31st October 2008, 23:31
a ver intento ver el Raptors-GSW en SOpcast. No entiendo de donse sacar la direccion sop.
Help
http://www.rojadirecta.com/aplicaciones.htm

borrotllo
31st October 2008, 23:32
de donde saco link para toronto-GSW. Sopcast.

Willis37
31st October 2008, 23:33
57 palabras
2 fallos
yo sigo hasta k mpiecen los sixers jaja

falukillo
31st October 2008, 23:38
a ver intento ver el Raptors-GSW en SOpcast. No entiendo de donse sacar la direccion sop.
Help
Espera al link que es mejor, mas rapido y no se corta... (al menos el año pasado)

Por cierto menuda pijada lo de 100 mensajes pa la firma, ahora no me deja cambiar la mia, puesta hace meses :(
Tranquilo hombre que sta noche llegas.

Por cierto chicos voy a tener que habrir en offtopic un hilo para esto del test de velocidad que veo que ha gustado

Steve Trumbo
31st October 2008, 23:38
Buenas noches a todos...

Tengo una duda; he conseguido el LP y veo en los partidos anteriores que en unos pone archive y en otros blackout (los de espn y tnt, supongo). En los de esta noche veo la hora de inicio y en ninguno pone blackout, ¿eso significa que los podré ver o lo de blackout sale más tarde?

borrotllo
31st October 2008, 23:39
a ver, la agenda recomienda *****, oxygen... como canales para ver el partido pero en los canales en vivo del sopcast estos canales no aparecen.
Help

falukillo
31st October 2008, 23:40
Fabian voy a cenar. Ahora hablamos de ese tema por msn.

Steve Trumbo
31st October 2008, 23:40
Por cierto que el año pasado dije que algún día aportaría una foto de mi época dorada, cuando lanzaba los tiros libres con los ojos cerrados...

A ver si sale:

[img:123:200:56cf184d40]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1376685trumbo.jpg[/img:56cf184d40]

kapelo
31st October 2008, 23:44
Buenas noches a todos...

Tengo una duda; he conseguido el LP y veo en los partidos anteriores que en unos pone archive y en otros blackout (los de espn y tnt, supongo). En los de esta noche veo la hora de inicio y en ninguno pone blackout, ¿eso significa que los podré ver o lo de blackout sale más tarde?
El blackout sale despues de comenzar el encuentro, y si es por que lo retrasmite las televisiones nacionales(tnt espn abc....)

Steve Trumbo
31st October 2008, 23:45
Buenas noches a todos...

Tengo una duda; he conseguido el LP y veo en los partidos anteriores que en unos pone archive y en otros blackout (los de espn y tnt, supongo). En los de esta noche veo la hora de inicio y en ninguno pone blackout, ¿eso significa que los podré ver o lo de blackout sale más tarde?
El blackout si sale, sale despues una vez comenzado, y si es por que lo retrasmite las televisiones nacionales(tnt espn abc....)

Aclarado. Mil gracias...

kike_95
31st October 2008, 23:46
Bien, hoy podré ver el partido de los Raptors (El primero que puedo en directo de la temporada). Falu, si te puedes conectar al msn, o ya estás conectado, pero con lo de no conectado, me lo dices plis, que quiero preguntarte una cosa del LP.

Saludos !!

kapelo
31st October 2008, 23:46
Buenas noches a todos...

Tengo una duda; he conseguido el LP y veo en los partidos anteriores que en unos pone archive y en otros blackout (los de espn y tnt, supongo). En los de esta noche veo la hora de inicio y en ninguno pone blackout, ¿eso significa que los podré ver o lo de blackout sale más tarde?
El blackout si sale, sale despues una vez comenzado, y si es por que lo retrasmite las televisiones nacionales(tnt espn abc....)

Aclarado. Mil gracias...
de nada, y por cierto buena foto jeje, interesante.

themakaiko
31st October 2008, 23:47
Les cuento, ya aparecen los partidos para apretar en Watch Game, pero cuando lo apreto se me queda en Loading todo el rato, y abajaito sequeda en "Conectando a lolalhost" y sería, no pasa nada, creo que me quedo de nuevo sin ver el LP...

kapelo
31st October 2008, 23:50
Les cuento, ya aparecen los partidos para apretar en Watch Game, pero cuando lo apreto se me queda en Loading todo el rato, y abajaito sequeda en "Conectando a lolalhost" y sería, no pasa nada, creo que me quedo de nuevo sin ver el LP...

el otro dia te paso lo mismo pero al final se soluciono no?te comento si me pasa lo mismo

xavie
31st October 2008, 23:50
Les cuento, ya aparecen los partidos para apretar en Watch Game, pero cuando lo apreto se me queda en Loading todo el rato, y abajaito sequeda en "Conectando a lolalhost" y sería, no pasa nada, creo que me quedo de nuevo sin ver el LP...

maka, a mi m pasa igual pero sin lo de conectando a localhost

R1Molano
31st October 2008, 23:50
NBA LP piratea hasta el 11 noviembre jeje
me ta dando la vara el flash espero solucionarlo antes de las 12 jejeje

megox
31st October 2008, 23:51
http://img.photobucket.com/albums/v468/mego/mirecord.jpg


Ahi queda eso, haciendo tiempo para que empiecen los partidos jeje.

R1Molano
31st October 2008, 23:52
Les cuento, ya aparecen los partidos para apretar en Watch Game, pero cuando lo apreto se me queda en Loading todo el rato, y abajaito sequeda en "Conectando a lolalhost" y sería, no pasa nada, creo que me quedo de nuevo sin ver el LP...

el otro dia te paso lo mismo pero al final se soluciono no?te comento si me pasa lo mismo
me pasa ami, antes me pidio instalar el flash instale y ahi se kedo y ahora esta ahi pillao...

[giggs]
31st October 2008, 23:53
eso q es??? un acertijo? xD

IversonMvp
31st October 2008, 23:54
que pasa peña!! mañana curro temprano pero hoy dan basket en cuatro y ademas juegan mis denver de los ultimos esta noche :?

Que viva el insomnio!!!! :P

calistor
31st October 2008, 23:54
el loading con el spalding es que aun no ha empezado verdad, o me falta por cargar alguna cosa aun?

kapelo
31st October 2008, 23:54
alguien entiende de flash y su configuracion?

Tinchopav
31st October 2008, 23:55
Buenas noches!!! les cuento que los dias anteriores yo los vi genial ahora esta el anuncio del partido espero me siga funcionando yo lo probe con firefox...

megox
31st October 2008, 23:55
eso q es??? un acertijo? xD

Si lo dices por el churro de html que habia ahi antes, pense que funcionaria xD

locurastyle
31st October 2008, 23:56
que ganas tengo de ver a rudy

kapelo
31st October 2008, 23:56
no os preocupeis el loading luego se kita, otra cosa el nyk -phi me aparece en blackout a vosotros tambien? (se supone k lo da lp no?)

themakaiko
31st October 2008, 23:57
Creo que debería aparecer una imagen de NBA diciendo la hroa de comienzo del partido, pero lo voy a dejar ahí a ver que pasa...
Por cierto un favor, miren, en el navegador que están usando para ver el LP, intenten abrir cualquier pagina, a mi cuando se me queda en Loading, he intento abrir una pagina, no pasa nada...

Javi9
31st October 2008, 23:57
sale el balon y loading.... :S

Wolford
31st October 2008, 23:57
Ya han conectado, a ver a los Raptors un ratito...

kapelo
31st October 2008, 23:57
a mi me sale en blackout el de toronto, me cago en la puta a mi me aparece el nyk-phi. Tendra algo k ver los proxys?

[giggs]
31st October 2008, 23:57
a mi me sale en blackout el de toronto, me cago en la puta

calistor
31st October 2008, 23:57
uff me habeis dejado descansando, yo veo la pelota ahora girando, haber si hay suerte..

Turolense
31st October 2008, 23:57
Ya han conectado en los dos primeros partidos! Viva el LP!!!! (Y los cracks de los manuales)

skizone
31st October 2008, 23:58
hay links para toronto???

waycomb
31st October 2008, 23:58
hay algun link para mis knicks? :D

xavie
31st October 2008, 23:58
yo ahora veo estadisticas

miguelwrc89
31st October 2008, 23:58
ya recibo imagenes y ustedes?

Monn7
31st October 2008, 23:58
Estoy con el loading hace 15 minutos la reputa madreee

stapelton
31st October 2008, 23:58
Ya conectaron por League pass XD

Tinchopav
31st October 2008, 23:58
Yo tambien tengo conexion en el league pass de toronto donde muestran estadisticas de los partido de anoche...

themakaiko
31st October 2008, 23:58
Creo que debería aparecer una imagen de NBA diciendo la hroa de comienzo del partido, pero lo voy a dejar ahí a ver que pasa...
Por cierto un favor, miren, en el navegador que están usando para ver el LP, intenten abrir cualquier pagina, a mi cuando se me queda en Loading, he intento abrir una pagina, no pasa nada.....

IversonMvp
31st October 2008, 23:59
Pues yo veo los dos....

themakaiko
31st October 2008, 23:59
Que cosas no...

kobe_mvp_24
31st October 2008, 23:59
Vamos Caldeeeeeeeee !! woOOOO!!!

Willis37
31st October 2008, 23:59
enlaces sixers maca?

R1Molano
31st October 2008, 23:59
seguimos en loading :(

el nyk-phila tambien me sale en backout, no me interesaba demasiado pero para hecharle un vistazo estaba bien....

wiwisan
1st November 2008, 00:00
algun linck para ver toronto?

Monn7
1st November 2008, 00:00
David Stern me cago en vos!

themakaiko
1st November 2008, 00:00
Warriors @ Raptors
http://es.justin.tv/furby08

miguelwrc89
1st November 2008, 00:00
dios se ve d p madre el de toronto jajaja que makinas sois.

espero que esto sea gratis eh jeje

massimomoratti
1st November 2008, 00:01
que links me recomendais para ver los knicks y los raptors? gracias chavales

Atxabalta
1st November 2008, 00:01
Parece que empiezan con la previa

kobe_mvp_24
1st November 2008, 00:01
Como vamos a disfrutar este Raptors Warriors con la NBA league pass eh genteeee?

aleee a fumaaaar woOOh xD

fabianmadrid
1st November 2008, 00:01
empieza lo bueno

kapelo
1st November 2008, 00:01
haber el k pueda ver los dos partidos sin blackout me puede decir su proxy?

R1Molano
1st November 2008, 00:02
Creo que debería aparecer una imagen de NBA diciendo la hroa de comienzo del partido, pero lo voy a dejar ahí a ver que pasa...
Por cierto un favor, miren, en el navegador que están usando para ver el LP, intenten abrir cualquier pagina, a mi cuando se me queda en Loading, he intento abrir una pagina, no pasa nada.....
Yo puedo abrir otras paginas

y lo del de nyk yo creo que es porque...
******#1Rubo: **** dice:
el de los sexiers
******#1Rubo: **** dice:
si cambias de proxy =
******#1Rubo: **** dice:
igual es por eso
******#1Rubo: **** dice:
por q no va por television nacional
******#1Rubo: **** dice:
seguro q es por q tamos con un proxy del este
******#1Rubo: **** dice:
pillando uno de california o tal
******#1Rubo: **** dice:
q no es su zona
******#1Rubo: **** dice:
te deja fijo

fabianmadrid
1st November 2008, 00:02
algun linck para ver toronto?

tienes en la portada, en la primer página de este tema o verlo por LP

juangi79
1st November 2008, 00:02
toronto por favor

kapelo
1st November 2008, 00:03
joder me sale en blackout el nyk-phi, esto no funciona al 100%

Tinchopav
1st November 2008, 00:04
haber el k pueda ver los dos partidos sin blackout me puede decir su proxy?

128.112.139.75 Con firefox

stapelton
1st November 2008, 00:04
seguimos en loading :(

el nyk-phila tambien me sale en backout, no me interesaba demasiado pero para hecharle un vistazo estaba bien....

Que cosa mas rara cierra el Explorer y vuelve a entrar en nba.com

ekoc
1st November 2008, 00:04
buenas noches nyk blackout en lp para mi y toronto lo puedo ver, me podrian decir que zip code o proxy metiron los afortunados que pueden ver todos los partidos?¿ gracias a todos por vuestra labor

Atxabalta
1st November 2008, 00:04
Comienza lo bueno y se ve de madre gracias makaiko.

themakaiko
1st November 2008, 00:04
Warriors @ Raptors
http://es.justin.tv/furby08

LP y la puta que lo parió!!!

kobe_mvp_24
1st November 2008, 00:04
"Jose calderon is gonna give you a little bit of everything "

palabras del comentaristaaaa

vamos caldeeee!!

gooooo RaappSss

massimomoratti
1st November 2008, 00:05
por donde se ve el League pass y como? gracias gente

IversonMvp
1st November 2008, 00:05
haber el k pueda ver los dos partidos sin blackout me puede decir su proxy?


128.112.139.75 y el puerto 3128

de todas maneras yo creo que puede ser tambien x el zip code que pongas en tu cuenta..yo puse uno estado unidense pero no recuerdo cual

megox
1st November 2008, 00:06
Nadie dice nada de mis 552 caracteres por minuto.... :P como se nota que ya estais pegados al LP jejeje.

Aqui esta el tutorial de LP

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=50662&postdays=0&postorder=asc&start=180

Tinchopav
1st November 2008, 00:06
Con firefox si alguien le ayuda este proxy:
128.112.139.75 :3128

stapelton
1st November 2008, 00:06
buenas noches nyk blackout en lp para mi y toronto lo puedo ver, me podrian decir que zip code o proxy metiron los afortunados que pueden ver todos los partidos?¿ gracias a todos por vuestra labor

Yo lo tengo con este:
64.66.192.61:32080

pantic_10
1st November 2008, 00:07
s me ve mal
en justin

fabianmadrid
1st November 2008, 00:07
NEW YORK @ PHILADELPHIA 7.00 PM ET---NBA LP---0.00H ESPAÑA

youzhny
1st November 2008, 00:08
por que no aparecen ya los partidos de hoy en el League PASS bROANBAND, que quedan 3 minutos para que empiece Toronto

CARIOTIDES
1st November 2008, 00:08
Buenas noches ¿¿Ha empezado ya Toronto??

raiser
1st November 2008, 00:08
buenas noches nyk blackout en lp para mi y toronto lo puedo ver, me podrian decir que zip code o proxy metiron los afortunados que pueden ver todos los partidos?¿ gracias a todos por vuestra labor

64.66.192.62 32080 ese le meti yo pero claro supongo que hay k meterlo cuando te logueas

Atxabalta
1st November 2008, 00:08
ekoc mi proxy es 64.66.192.62/32080 y usar el mismo proxy desactivado.

kobe_mvp_24
1st November 2008, 00:08
haber el k pueda ver los dos partidos sin blackout me puede decir su proxy?


128.112.139.75 y el puerto 3128

de todas maneras yo creo que puede ser tambien x el zip code que pongas en tu cuenta..yo puse uno estado unidense pero no recuerdo cual

q kabrooon.. xD d verda puedes ver los sixers? :O

themakaiko
1st November 2008, 00:09
Una completa mierda, veo los Diferidos y los otros no, porque mierda pasa esto por la p***!!!
Alguna cosa está mal en mi internet para que pase esto, que horrible :evil:

IversonMvp
1st November 2008, 00:09
Warriors @ Raptors
http://es.justin.tv/furby08

LP y la puta que lo parió!!!


Maka lo mejor lo dejes pasar que si no te vas a volver loco.....es mas comodo y tal pero teniendo siempre los links que nos dejais no hace falta el dichoso LP...

De todas maneras si investigando descrubo xq te pasan esas cosas no dudes que te aviso :P

pantic_10
1st November 2008, 00:09
ekoc mi proxy es 64.66.192.62/32080 y usar el mismo proxy desactivado.

por donde lo estas viendo k s t ve tmb?

stapelton
1st November 2008, 00:09
Se me estan acelerando las imagenes, que esta pasando.

themakaiko
1st November 2008, 00:09
Una completa mierda, veo los Diferidos y los otros no, porque mierda pasa esto por la p***!!!
Alguna cosa está mal en mi internet para que pase esto, que horrible :evil:

CARIOTIDES
1st November 2008, 00:09
Ya falta poco estan con las presentaciones de los jugadores de raptors

raiser
1st November 2008, 00:10
joder con lo wapos que eran los anuncios y ahora t ponen estadisticas x un tubo

R1Molano
1st November 2008, 00:10
Sigo en loading y empieza a preocuparme...
cambiare de proxy?

p.D: puedo navegar con este proxy

iLPaTxI
1st November 2008, 00:10
Warriors @ Raptors
http://es.justin.tv/furby08

LP y la puta que lo parió!!!

Gracias!!!!

IversonMvp
1st November 2008, 00:10
haber el k pueda ver los dos partidos sin blackout me puede decir su proxy?


128.112.139.75 y el puerto 3128

de todas maneras yo creo que puede ser tambien x el zip code que pongas en tu cuenta..yo puse uno estado unidense pero no recuerdo cual

q kabrooon.. xD d verda puedes ver los sixers? :O


SIIII!!! jejeje pero el otro dia no pude ver a mis nuggets asi que eso va x dias...hay que tener suerte jeje

Atxabalta
1st November 2008, 00:10
Por LEAGUE PASS

ekoc
1st November 2008, 00:10
gracias a todos, y tambien pusieron el zip code del manual, el 10049 creo recordar?¿? con este solo puedo ver algunos partidos

pantic_10
1st November 2008, 00:11
k wena la presentacion de los raptors

raiser
1st November 2008, 00:11
Se me estan acelerando las imagenes, que esta pasando.

je je a mi tbn me pasa pero prefiero que se acelere a que se enganche

kobe_mvp_24
1st November 2008, 00:11
Bueno...

Pues no os enfadeis, si no podeis ver los Sixers

Aqui teneis :D

http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime09_live/

de nadaaa =)

aunk io prefiero ver los raptorss yeahh

stapelton
1st November 2008, 00:12
Se me estan acelerando las imagenes, que esta pasando.

je je a mi tbn me pasa pero prefiero que se acelere a que se enganche

Parecía que le habían dado al play por 2 XD.
Ya los están presentando, esto va a empezar.

pantic_10
1st November 2008, 00:12
en justin ami aora s m d pm

raiser
1st November 2008, 00:13
jaja que weno el speeaker con el namerooo ouchooooo jose calderon

Monn7
1st November 2008, 00:13
Que presentacion dios santo!

miguelwrc89
1st November 2008, 00:13
joder q pedazo d presentacion jajaja q wapo

equifet
1st November 2008, 00:13
Go Raptors!! Pedazo de presentacion!! :D

pantic_10
1st November 2008, 00:13
jaja que weno el speeaker con el namerooo ouchooooo jose calderon

jajajaj ya t digo

kapelo
1st November 2008, 00:14
Sigo en loading y empieza a preocuparme...
cambiare de proxy?

p.D: puedo navegar con este proxy
a mi se me kedo en loading, carge un archive y volvi al directo y me funciono
suerte

waycomb
1st November 2008, 00:14
Bueno...

Pues no os enfadeis, si no podeis ver los Sixers

Aqui teneis :D

http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime09_live/

de nadaaa =)

aunk io prefiero ver los raptorss yeahh
Pero que cojones!!! :shock: :shock: :shock:

ESO SE VE DE PUTA MADRE!!!! :lol:

youzhny
1st November 2008, 00:15
por que no aparecen ya los partidos de hoy en el League Pass? No podemos ver a los Raptors por league pass. Solo esta lo del justin tv?

eiboll
1st November 2008, 00:15
haber el k pueda ver los dos partidos sin blackout me puede decir su proxy?


128.112.139.75 y el puerto 3128

de todas maneras yo creo que puede ser tambien x el zip code que pongas en tu cuenta..yo puse uno estado unidense pero no recuerdo cual

q kabrooon.. xD d verda puedes ver los sixers? :O


SIIII!!! jejeje pero el otro dia no pude ver a mis nuggets asi que eso va x dias...hay que tener suerte jeje
Que zip code utilizas?¿

Atxabalta
1st November 2008, 00:16
en league pass si se ven a los raptors.

only ronaldo
1st November 2008, 00:16
porque juega toronto de negro cuando supuestamente los locales tienen q jugar de blanco?

Steve Trumbo
1st November 2008, 00:16
Para los que no ven Toronto, si sirve de algo, yo estoy en flock, y aunque usé el proxy de falukillo, 64.66.192.62/32080, luego volví a la configuración original, al de conectar directamente a internet...

Monn7
1st November 2008, 00:17
No se ve nada por el LP. Me sigue el loading de hace 30 minutos.

Lo estoy viendo por Justin.

kobe_mvp_24
1st November 2008, 00:17
entras con flock no? iversonmvp

Atxabalta
1st November 2008, 00:17
Este año con Calde de titular el equipo va a ganar muchisimo.

stapelton
1st November 2008, 00:18
Por que aparece el SAN ANTONIO @ PORTLAND en League Pass, se supone que lo echarían por ESPN, RAPTORS TV.

pantic_10
1st November 2008, 00:18
cm m gusto el anthony parker es wenisimo encima tiene una suspension de las mejores

R1Molano
1st November 2008, 00:19
cONEXION DIRECTA SIN PROXY Y LO VEO...

kike_95
1st November 2008, 00:19
Que cosa más rara, conseguí piratear el LP, y al darle a Lunch se me queda parado en 92. Alguien sabe por qué ??

themakaiko
1st November 2008, 00:19
Saben llegué a la conclusión que por esta mierda no me voy a hechar a morir, si no se puede mala suerte, lo veré por TOOOOODAS las opciones qu ehoy en día hay para ver NBA...

Monn7
1st November 2008, 00:20
Ofensivaaaa

CARIOTIDES
1st November 2008, 00:20
Para los que no ven Toronto, si sirve de algo, yo estoy en flock, y aunque usé el proxy de falukillo, 64.66.192.62/32080, luego volví a la configuración original, al de conectar directamente a internet...

Digo lo mismo, ahora una duda, al darle a cargar el de Raptors me ha salido como un mensaje diciendo que me hace falta el octopus adobe flash o no se que.., que tenía que descargarlo, el caso es que he dejado que mi cortafuegos lo bloqueara, por que no estaba seguro de descargarlo o no, ya que el Adsobel flash 10 lo descargue hace dos días y no se si esto es otro programa que ayuda a que se vea más fluido o que es. ¿¿Os ha pasado lo mismo?? ¿¿Que hacer en esta tesitura??

kobe_mvp_24
1st November 2008, 00:21
esta hoy endiablado chris bosh eeee

Monn7
1st November 2008, 00:21
MVP! MVP!

waycomb
1st November 2008, 00:21
http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime09_live/

Buenisimo el link, encima estoy viendo a la vez el partido de los Raptors y el de los Knicks... :D

stapelton
1st November 2008, 00:22
Que cosa más rara, conseguí piratear el LP, y al darle a Lunch se me queda parado en 92. Alguien sabe por qué ??

¿Quitantes el Proxy?

pantic_10
1st November 2008, 00:22
jajajja s ollen timidos sonidos d mvp al tirar bosh los libres

[giggs]
1st November 2008, 00:22
buen inicio de philly, hoy toca victoria en casa despues de q se la llevaran del wachovia los raps en el partido inagural.....bien elton brand para comenzar tirando un poco del carro

kike_95
1st November 2008, 00:23
Rectifico, ahora ya entró y todo perfecto. Que bueno !!

Atxabalta
1st November 2008, 00:23
Todos los titulares de los Raptors ya ha anotado puntos,buen equipo si señor.

CARIOTIDES
1st November 2008, 00:25
A ver si para los dudosos os valen alguna d elas respuestas que me dio amablemente Falukillo a algunas d elas dudas que tenía:


CARIOTIDES escribió:
Traslado las preguntas que hago en el hilo del tuto para el League pass aquí a ver si alguien me puede sacar de dudas:
Parece que lo he conseguido gracias Falukillo Maka y el resto que habeís contribuido al manual, (por cierto algún gracioso ha usado mi nick para poner el correo usamail y he tenido que poner otro) pero no lanzo las campanas al vuelo hasta que pueda probarlo bien, me dí de alta con el Flock siguiendo los pasos más o menos que puso Falukillo y apoyandome con los de Maka, unas cuantas dudas por favor a ver si alguien me las puede contestar para no meter la gamba y quedarme sin el.

1º Ya estoy dado de alta y tal, ahora cierro la pantalla por que quiero hacer otras historias, ¿¿La proxima vez que entre tengo que entrar poniendo otra vez el Proxy??

2ºUna vez que este viendo un partido ¿Hay que mantener el proxy para seguir viendolo o s epuede quitar para poder navegar??

3ª ¿Tengo que borrar cookies siempre antes de entrar una vez que ya has conseguido darte de alta??

4º Si no quedara otra que entar con el proxy y mantenerlo en el navegador Flock mientras vea directos o diferidos ¿Se puede mientras abrir el Mozilla firefox que es el que suelo usar para navegar aquí o en otros lados sin meterle proxys ?

5º Los diferidos de los archivos de LP en su página ¿¿Se pueden adelantar las jugadas, vamos darle al fast forwar y eso ? Es que el poco rato que me ha dejado antes mi familia probarlo me ha parecido que no que se quedaba pillao
¿Para ver dos partidos a la vez??

Disculpar si hago demasiadas preguntas pero es que soy bastante zopenco con el ordenador.

Respuestas de Falukillo:
1º- No, el proxy es para registrarte y que ellos crean que eres de USA.

2º- Es más debes quitar el proxy para verlo con mas fluidez y navegar en otras paginas. El proxy es solo para lo que te he contestado en el 1º

3º- En teoria no, pero si entras y te aparecen todos los partidos como blockout, deslogueate, borra cookies y vuelve a loguearte y darle al launch (todo esto a ser posible con flock)

4º- Cada navegador es independiente, un proxy puesto en flock no afecta a mozilla o explorer.

5º- Si se puede, pero usa un sistema de buffering tipo video de youtube y si intentas avanzar a un punto que no esta buffereado aun, no te cargara. Consejo: Espera un par de minutos si quieres avanzar, en dos minutillos ya coge bastante buffer.

Saludos y si hay mas dudas, a preguntar que nadie nace enseñado.

@nonimo
1st November 2008, 00:25
Alguien sabe por donde ver a Miami.

calistor
1st November 2008, 00:26
Efectivamente para quitar lo del black out, hay que desactivar el proxy y entrar a sako sin proxy, ahora si me funciona perfectamente.
Vaya cosa mas rara.

pantic_10
1st November 2008, 00:26
por el canal k lo veis algunos s ve mejor k por justin?

kapelo
1st November 2008, 00:26
esto del lp no me gutsta muxo lo de este año, se ve bien pero entrecortado parece que es un justin petau

rub_mc
1st November 2008, 00:26
http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime09_live/

Buenisimo el link, encima estoy viendo a la vez el partido de los Raptors y el de los Knicks... :D

Como se pone esta en fullscreen?

CARIOTIDES
1st November 2008, 00:27
Saben llegué a la conclusión que por esta mierda no me voy a hechar a morir, si no se puede mala suerte, lo veré por TOOOOODAS las opciones qu ehoy en día hay para ver NBA...


¿¿Que ocurre Crack, no te deja verlo hoy tampoco ??

benbelin
1st November 2008, 00:27
yo me he registrado en league pass hoy a las 23:40 con este proxy 64.66.192.62 32080

Despues de estar en la pantalla de elegir partidos he kitado el proxie y estoy viendo los raptors ahora mismo.

Espero que a alguien le sirva.

youzhny
1st November 2008, 00:27
Yo entro en el League Pass y me salen los partidos del Thusday 30 y no del Friday 31. ¿Por que?