PDA

View Full Version : Alemania Bundesliga: FC Köln - Borussia Dortmund 29/10/08



kehl
31st October 2008, 18:02
[flash width=425 height=350 loop=false:8de739e197]http://www.veoh.com/veohplayer.swf?permalinkId=v16410034P4enQ7nT&id=anonymous&player=videodetailsembedded&videoAutoPlay=0[/flash:8de739e197]
65' 0-1 Florian Kringe [Dortmund]

El resumen llega un poco tarde, pero llega :wink: . Por fin. Después de 3 empates consecutivos, importante victoria que nos deja a 5 puntos del sorprendente líder Hoffenheim. Por lo que se ve en el resumen, buen partido del BVB. Kuba haciendo de motor del Borussia y Valdez, como siempre, negado de cara a gol. Me alegro porque volvió Owomoyela y porque marcó Kringe, que estaba bastante flojo en los últimos partidos. Próximo partido contra el Bochum. En casa ya n se puede fallar más.
Forza BVB!!
:D :D :D

cousinkevin
31st October 2008, 21:10
Muchas gracias por el resumen, ya había visto el gol pero nada más.
Estoy de acuerdo con lo de Valdez, es un gran luchador y, aunque en alguna jugada como en la de la 1ª parte en que cabecea para que se la saque el portero y luego tira al poste tiene mala suerte, creo que no se le puede pedir más que ese esfuerzo y esa lucha.
Dos preguntas para acabar:
a) Qué le pasó en la cara a Kuba que parecía el fantasma de la ópera?
b) Qué pasa con el chavalito turco que vino de Holanda (no me acuerdo del nombre)? Me tenía buena pinta pero supongo que aún será muy joven...
Saludos.

kehl
1st November 2008, 10:40
Muchas gracias por el resumen, ya había visto el gol pero nada más.
Estoy de acuerdo con lo de Valdez, es un gran luchador y, aunque en alguna jugada como en la de la 1ª parte en que cabecea para que se la saque el portero y luego tira al poste tiene mala suerte, creo que no se le puede pedir más que ese esfuerzo y esa lucha.
Dos preguntas para acabar:
a) Qué le pasó en la cara a Kuba que parecía el fantasma de la ópera?
b) Qué pasa con el chavalito turco que vino de Holanda (no me acuerdo del nombre)? Me tenía buena pinta pero supongo que aún será muy joven...
Saludos.

Kuba jugó así porque le rompieron la nariz en el último partido contra Hertha BSC. El otro jugador al que te refieres es Nuri Sahin, que vino después de la cesión al Feyenoord. Pues la verdad es que no está entrando mucho en los planes de Jürgen Klopp. Es joven, pero ya deberia ser titular indiscutible. Lo es con la U21 de Turquía, y en el BVB, de momento sólo sale en las segundas partes. Esperemos verle mas a menudo sobre el campo porque tiene mucha clase. :wink:

mamerto
1st November 2008, 19:46
Lo ponen al granadero , o no esta en forma o no le gusta al tecnico ... ?...
saludos..