PDA

View Full Version : Mexico Apertura Fecha 15 : Tecos UAG vs America - 31/Oct/08



JoseArenas
1st November 2008, 07:21
[flash width=450 height=350 loop=false:62cd49854a]http://www.youtube.com/v/PzmvtKnrAMQ&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:62cd49854a]

1-0 Roberth de Pinho (Tecos)
1-1 Enrique Esqueda (America)
1-2 Rafael Marquez Lugo (America)
1-3 Salvador Cabañas (America)

luistua
1st November 2008, 08:08
grosero error de Archundia que dejó de marcar un penal claro al América y al final le regala un gol al mismo América...

JoseArenas
1st November 2008, 08:55
yo no veo nada ilegal en el segundo gol del America,el error arbitral fuen en la porteria de America,el gol fue en la porteria de tecos,hay muchos metros de diferencia,no crees?

memolarumbe
1st November 2008, 09:23
GANAMOS!!! :shock:

albertospi
1st November 2008, 12:44
anda si es todo poderoso robert menuda perla jajajajaja

malahe
1st November 2008, 13:51
:mrgreen: al fin una victoria del america... :twisted: a vè si no se convierte en anecdota sino en costumbre y vuelve a jugà en la Sudamericana y en la Libertadores. Por cierto, ya quisiera yo a Cabañas para mi atleti, con el Kun seria mortal :lol: y daria descanso a Forlan. El trato seria mandar pa'llà a Sinama :P

OLIMPIA
1st November 2008, 15:26
que grande es salvador cabañas que venga a europa!

JoseArenas
2nd November 2008, 20:03
ahora a ganarle al Monterrey del Bigoton Lavolpe,y esperar un milagro. :cry:

mamerto
2nd November 2008, 20:08
Uy! gano el equipo de Ramon!!

memolarumbe
3rd November 2008, 04:10
bueno pues america gano, 3 puntitos importantes y cruz azul y tecos an perdido, pumas y chivas empataron y morelia gano :x se a puesto un poco mas cerrado el grupo ahora falta ganar a monterrey y esperar empates y/o derrotas de los de nuestro grupo, :roll:

savor100
3rd November 2008, 06:50
otra vez marco Salvador Cabanas

luistua
3rd November 2008, 07:22
bueno pues america gano, 3 puntitos importantes y cruz azul y tecos an perdido, pumas y chivas empataron y morelia gano :x se a puesto un poco mas cerrado el grupo ahora falta ganar a monterrey y esperar empates y/o derrotas de los de nuestro grupo, :roll:
esperar??
todavía esperando milagros??
Y como está jugando el equipo??
Eso no va a pasar...

para mi este es torneo acabado...

username
3rd November 2008, 09:08
bueno pues america gano, 3 puntitos importantes y cruz azul y tecos an perdido, pumas y chivas empataron y morelia gano :x se a puesto un poco mas cerrado el grupo ahora falta ganar a monterrey y esperar empates y/o derrotas de los de nuestro grupo, :roll:
esperar??
todavía esperando milagros??
Y como está jugando el equipo??
Eso no va a pasar...

para mi este es torneo acabado...

Uno apoya a su equipo hasta la muerte.. y al America creeme que MAS que a todos los demas juntos!.

Marquinhos82
4th November 2008, 00:27
bueno pues america gano, 3 puntitos importantes y cruz azul y tecos an perdido, pumas y chivas empataron y morelia gano :x se a puesto un poco mas cerrado el grupo ahora falta ganar a monterrey y esperar empates y/o derrotas de los de nuestro grupo, :roll:
esperar??
todavía esperando milagros??
Y como está jugando el equipo??
Eso no va a pasar...

para mi este es torneo acabado...

Uno apoya a su equipo hasta la muerte.. y al America creeme que MAS que a todos los demas juntos!.

Pues claro que hay que apoyar siempre, de hecho creo que somos los más sufridos... pero cuidado que Monterrey es duro de narices, aún así, si la gente apoya a América, una victoria en casa nos mete de lleno en la lucha...

memolarumbe
4th November 2008, 01:51
bueno pues america gano, 3 puntitos importantes y cruz azul y tecos an perdido, pumas y chivas empataron y morelia gano :x se a puesto un poco mas cerrado el grupo ahora falta ganar a monterrey y esperar empates y/o derrotas de los de nuestro grupo, :roll:
esperar??
todavía esperando milagros??
Y como está jugando el equipo??
Eso no va a pasar...

para mi este es torneo acabado...

Uno apoya a su equipo hasta la muerte.. y al America creeme que MAS que a todos los demas juntos!.

Pues claro que hay que apoyar siempre, de hecho creo que somos los más sufridos... pero cuidado que Monterrey es duro de narices, aún así, si la gente apoya a América, una victoria en casa nos mete de lleno en la lucha...
nadie dijo ke iba a ser facil pero pues si hay .001% de pasar pues a apoyar con todo no?

luistua
4th November 2008, 03:28
bueno pues america gano, 3 puntitos importantes y cruz azul y tecos an perdido, pumas y chivas empataron y morelia gano :x se a puesto un poco mas cerrado el grupo ahora falta ganar a monterrey y esperar empates y/o derrotas de los de nuestro grupo, :roll:
esperar??
todavía esperando milagros??
Y como está jugando el equipo??
Eso no va a pasar...

para mi este es torneo acabado...

Uno apoya a su equipo hasta la muerte.. y al America creeme que MAS que a todos los demas juntos!.
que lo apoye "hasta la muerte" no quiere decir que no sea lo bastante objetivo como para decir que mejor suerte para el torneo que sigue...