PDA

View Full Version : Cuando va mejor para ver lso partidos



vicferp1
16th September 2006, 18:52
tiene rlacion el no poder ver los partidos kuando ay mas afluenecia de demandantes de conecxion al p<artido verdaD?

magno
16th September 2006, 19:50
Está claro que influencia tener, tiene, lo que no veo tan claro si es positivo o negativo que haya mucha gente conectada. En principio, eso dependerÃ*a del protocolo (de aplicación, no TCP/IP, que ése siempre es el mismo) que implementa el programa.

El TVAnts se basa en el protocolo del Torrent y en principio, cuanta más gente haya conectada, el enjambre se comporta mejor ya que tienes posibilidad de recibir de mucha gente diferente. Los torrents tienen como base el que una pequeña parte de los conectados acceden a la semilla (usualmente, los que menos tiempo de cola tienen, es decir, los que cuando reciben chunks de datos los re-envÃ*an en seguida a otros clientes conectados) que es en nuestro caso el servidor que emite el partido, mientras que el resto de la gente que quiere ese torrent (el resto que forman el enjambre) reciben de forma más o menos escalonada esos chunks que han recibido los que están más cerca de la semilla.
Sin embargo, parece que el que haya mucha gente tiene otro efecto negativo: parece que los servidores ajustan la calidad que emiten (es decir, el bitrate al que codifican audio y video) de modo que si hay muchÃ*sma gente conectada a la semilla, todos puedan recibir chunks en "tiempo real", es decir, que cuando salga del servidor un paquete con datos de video que pertenecen al minuto 5 y 15 segundos de partido, paquete que tiene que repartir entre muchos clientes conectados a él, éste no llegue al último cliente conectado con un retraso de 5 minutos respecto al primero, porque entonces, todos los clientes conectados a éste último sólo podrÃ*an alimentarse de esa rama del enjambre y nunca con los clientes conectados al primero de esa cola de clientes conectada al servidor, puesto que cuando les llegara el paquete del minuto 5 y 15 segundos con esos 5 minutos de retraso, a los primeros les estarÃ*a llegando ya los paquestes del minuto 10 y 15 segundos. Si lo que bufferea nuestra aplicación es menor de 5 minutos, entonces no puedes pedirle a un cliente que te dé el paquete con esa información de video del minuto 5 y 15 segundos porque ya no estará en su buffer. La única solución que tiene el servidor entonces es reducir la calidad del video y audio codificados, para que el video/audio correspondiente a una marca de tiempo tenga menos bits y pueda darle ese mismo paquete mucho más rápido al siguiente cliente conectado al servidor.

En otros programas, como el PPStream, parece que va mucho más lento cuando hay más gente, pero habrÃ*a que estar seguro de cuáles son las causas.

Igual alguien del foro sabe exactamente cómo funcionan estos protocolos para poder estar más seguros.

prosinecki
18th September 2006, 03:14
Hola amigos,yo llevo utilizando estos cojonudos programas para ver futbol desde hace ya 1 año,la temporada pasada con el pplive vi la mayoria de partidos,este año me he juntado con 4 programas sopcast,ppstream,tvants y mysee,he de decir que esta temporada el pplive mal mal(me recomendais alguna version de pplive) estoy tirando con el sopcast y ppstream y de momento bien,entoces me gustaria que dijerais que programas utilizais vosotros y cual os va mejor,para mas o menos saber cuales son los mejores programas... GRACIAS Y UN SALUDO, por cierto el tvants que tal.....

Kushony
18th September 2006, 17:23
o_O!

s11
18th September 2006, 17:59
Hola amigos,yo llevo utilizando estos cojonudos programas para ver futbol desde hace ya 1 año,la temporada pasada con el pplive vi la mayoria de partidos,este año me he juntado con 4 programas sopcast,ppstream,tvants y mysee,he de decir que esta temporada el pplive mal mal(me recomendais alguna version de pplive) estoy tirando con el sopcast y ppstream y de momento bien,entoces me gustaria que dijerais que programas utilizais vosotros y cual os va mejor,para mas o menos saber cuales son los mejores programas... GRACIAS Y UN SALUDO, por cierto el tvants que tal.....

Para mi los programas que suelo utilizar porque suelo verlo bastaqnte bien y sin corte es el ppstream, el pcast y el tvants por este orden y despues el tvkoo en casa de emergencia por si no me puedo conectar a tiempo, este programa suele ir muy bien, pero tiene un pero que solo hay de momento, dos canales de deporte, la cctv-5 y la shangay sport. slds

magno
18th September 2006, 23:20
Yo el que más uso y el que mejor me va es el TVAnts que, a parte de poder hacerme una lista con los canales que más uso (en los que suelen hacer el futbol), es el que más rápido me conecta y el que menos tirones me da. Además, puedo ver el estado de las transferencias y eso me da una orientación de qué está pasando si algo falla. Y claro, lo remata el tenerlo en castellano.

Luego uso el PPStream, que también está muy bien y tiene muy buena calidad, pero está en chino y suele tardar mucho en conectarse a un canal y recibir señal.

Y ocasionalmente uso el TVUPlayer, aunque es realmente cutrecillo.

Los que no uso, porque no me han funcionado nunca, son el PPLive ni el SopCast que, por cierto, se me cuelga a los 90 segundos de abrirlo siempre....

apichulai
29th September 2006, 09:16
alguien sabe ventajas e inconvenientes del MaxTv Online? gracias

vicferp1
1st October 2006, 14:06
y los partidos de grnade expectacion los podeis ver?ami los kemas me fallan son los del madrid,los otros de normal sin problema s lotro dia el barça valencia sin pegas¡

hook_tv
15th October 2006, 19:55
Por que se me para la imagen cada 20 segundos en el ppstream??? y como funciona el tvants.???
Gracias.