PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Tottenham - Liverpool 01/11/08



kehl
1st November 2008, 19:54
[flash width=490 height=400 loop=false:3dfe4e7102]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2416640&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:3dfe4e7102]
3' 0-1 Dirk Kuyt [Liverpool]

[flash width=490 height=400 loop=false:3dfe4e7102]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2416864&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:3dfe4e7102]
69' 1-1 Jamie Carragher [Tottenham]p.p.

[flash width=490 height=400 loop=false:3dfe4e7102]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2416971&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:3dfe4e7102]
90'+1' 2-1 Roman Pavlyuchenko [Tottenham]

FINAL

11888
1st November 2008, 19:56
Está en juego?

bootleg4
1st November 2008, 20:13
este año kuyt esta explotando, si el año pasado ya hizo una pedazo temporada este año lo esta bordando

araceli
1st November 2008, 20:15
buff cañonazo d Kuyt , al descanso 0-1

jc-chelsea
1st November 2008, 20:21
vamos tottenham todavia te puedes recuperar como al arsenal

alexse
1st November 2008, 20:51
kuyt es un fatiga, no para de korrer

CR7JP7
1st November 2008, 21:29
que bieeeennn pavlyuchenkooooooooooooooooo, que bueno, para que sigan diciendo que el liverpool este año iba con todo, ya se les acabo el invicto y ahora vendran los empates consecutivos, sin duda manchester y chelsea decidiran la liga nuevamente!!!

Joshenko
1st November 2008, 21:37
Pavlyuchenko los mato XD

cousinkevin
1st November 2008, 21:44
Muy sospechoso lo del Tottenham, aunque no dudo de las labores de todo un veterano como Harry Redknapp. De todas formas tampoco es normal que un equipo como los Spurs esté ahí abajo.

futbolhoy
1st November 2008, 21:50
jajjaaa
liverpool
jjajajaja :lol: :P

ulacunza
1st November 2008, 21:52
qué bien por la victoria del Tottenham!!! ... pero hay que decir que jugaron horrible durante casi todo el partido, el primer tiempo fue un asco de juego, no generaron peligro, cero comunicacion en las jugadas, nadie generó fútbol... y el 2º tiempo no fue muy distinto... pero salieron los goles.

hard
1st November 2008, 21:52
Este partido se define con tres palabras.

Victoria por accidente.

Fabregas10
1st November 2008, 21:57
Y Ahora Liverpool Perdio Su Invicto...Lo Que Es El Futbol El Ultimo Le Gano Al Primero :?

[giggs]
1st November 2008, 21:59
el tottenham ganando a partir de la salida de juande....

polako14
1st November 2008, 22:12
ke weno el gol de pavliuchenko xDD

fenikz
1st November 2008, 22:17
Heey que paso aqui?
Le tendieron la cama a Juande?
De todos modos bien por los Spurs :D

ESCURZA
1st November 2008, 22:24
justo hoy decían que al ruso querían largarlo en enero (Scolari al acecho) y va y mete el gol de la victoria!

G4LRR4N
1st November 2008, 22:37
Injusta derrota del Liverpool, pegando ademas dos palos pero bueno.... hoy casi la vuelve a liar Gomes, habra que seguirlo con lupa, que tio xDD

daev2008
1st November 2008, 22:37
Esto daña la reputación de Juande

futbolcoronaelamor
1st November 2008, 22:55
FORZA Tottenham JAJAJAJAJAJA :lol:

txiki321
1st November 2008, 22:58
Que grandes!!! yaera hora de que dierais alegrias...jeje

Bojan08
1st November 2008, 23:00
Que cosa mas rara. Emepezaron a ganar o empatar contras los mas dificiles.. Arsenal y ahora Liverpool.

saulillo77
1st November 2008, 23:10
gran remontada , aunque por juego mercio ganar el pool , fallo la defensa en los goles , algo raro en los equipos de benitez......

bird_fcb
1st November 2008, 23:24
Vaya tela con el tottenham

jc-chelsea
2nd November 2008, 00:43
jajajajajajajajaja q bueno es esto para chelsea ya vi q esto pinta como l temporaa pasada y decianq era el mejor de la premier

araceli
2nd November 2008, 00:58
buff en 2 jornadas han sacado 4 ptos en los ultmios min

Acig
2nd November 2008, 01:12
gran remontada , aunque por juego mercio ganar el pool , fallo la defensa en los goles , algo raro en los equipos de benitez......

Con Benitez es raro que falle la defensa y que por juego merezca ganar.


Me alegro que haya palmado el Liverpool.

josemoro
2nd November 2008, 01:45
jajjaaa
liverpool
jjajajaja :lol: :P

Que te pasa con el Liverpool?? Qué te ha hecho???

señor_wako123
2nd November 2008, 01:45
jajjaaa
liverpool
jjajajaja :lol: :P

Que te pasa con el Liverpool?? Qué te ha hecho???

pues que será de un equipo rival del Pool

josemoro
2nd November 2008, 01:47
que bieeeennn pavlyuchenkooooooooooooooooo, que bueno, para que sigan diciendo que el liverpool este año iba con todo, ya se les acabo el invicto y ahora vendran los empates consecutivos, sin duda manchester y chelsea decidiran la liga nuevamente!!!

Ya. Ya veremos. Hoy han tenido mala suerte pero este equipo tiene madera de Campeón. Huele al Valencia de Benítez...

josemoro
2nd November 2008, 01:49
Muy sospechoso lo del Tottenham, aunque no dudo de las labores de todo un veterano como Harry Redknapp. De todas formas tampoco es normal que un equipo como los Spurs esté ahí abajo.

Claramente le hicieron la cama, por lo de las dietas y más cosas seguro....

josemoro
2nd November 2008, 01:54
jajajajajajajajaja q bueno es esto para chelsea ya vi q esto pinta como l temporaa pasada y decianq era el mejor de la premier

JAJAJAJAJAAJAJ. Deque te ríes???? Del baño que os dieron el pasado domingo???

Sólo tenéis dinero.

fe1nand0
2nd November 2008, 01:56
que se pasó com liverpool?

Irlanda__Robbie_Keane_Fan
2nd November 2008, 03:16
el partido fue increible...más increible fue como nos ganaron...madremia como se puede dominar un 70% todo el partido y que en 2 jugadas tontas (como decia el comentarista de LA 2...que golazo de Carrager!) y el del minuto 90...puf!!!

Andrew4d3
2nd November 2008, 04:15
porfin potra team tiene su merecido!!!

bjoci
2nd November 2008, 04:36
Great comeback.

Cule..! 150%
2nd November 2008, 04:51
se va juande y los spurs empiezan a sacar resultados positivos xD

JaMaDi
2nd November 2008, 05:46
jajajajajajajajaja q bueno es esto para chelsea ya vi q esto pinta como l temporaa pasada y decianq era el mejor de la premier

JAJAJAJAJAAJAJ. Deque te ríes???? Del baño que os dieron el pasado domingo???

Sólo tenéis dinero.

el pasado domingo nos dieron un baño? jojo creo que solo lo viste tu, yo vi un chelsea con un 70 % de posesion que perdio por un gol de mierda y de potra, y un liverpool que se dedico a defender y a que pasaran los minutos, tuvisteis muchisima suerte el chelsea hizo un monologo y ganasteis poniendo un gol de mierda. asi que no os quejeis de hoy, que si hoy no os habeis merecido perder, ni de lejos os merecisteis ganar al chelsea.

pero bueno que poco os ha durado el liderato, encima asi mucho mejor con 8 golitos en 2 partidos aumentando el golaverage general, que es lo que cuenta en premier.

vamos chelsea campeon!! chelsea forever.

torrelleitor
2nd November 2008, 16:20
jajajajajajajajaja q bueno es esto para chelsea ya vi q esto pinta como l temporaa pasada y decianq era el mejor de la premier

JAJAJAJAJAAJAJ. Deque te ríes???? Del baño que os dieron el pasado domingo???

Sólo tenéis dinero.

el pasado domingo nos dieron un baño? jojo creo que solo lo viste tu, yo vi un chelsea con un 70 % de posesion que perdio por un gol de mierda y de potra, y un liverpool que se dedico a defender y a que pasaran los minutos, tuvisteis muchisima suerte el chelsea hizo un monologo y ganasteis poniendo un gol de mierda. asi que no os quejeis de hoy, que si hoy no os habeis merecido perder, ni de lejos os merecisteis ganar al chelsea.

pero bueno que poco os ha durado el liderato, encima asi mucho mejor con 8 golitos en 2 partidos aumentando el golaverage general, que es lo que cuenta en premier.

vamos chelsea campeon!! chelsea forever.
yo tambien lo vi, es verdad que el gol fue suerte pero tambien fue suerte que la falta de xabi alonso no entrara y el partido fue claramente del liverpool, el chel-shit se acercó al area del liverpool en contadas ocasiones y con poco peligro
a ver si prestas mas atencion a los partidos que veas

PD: LOS DOS VAN COLIDERES!!!

hernanes3
2nd November 2008, 16:36
Resumen de Match of the Day
[flash width=540 height=344 loop=false:4fc6897dbe]http://en.sevenload.com/pl/WufiNAK/445x364/swf[/flash:4fc6897dbe]

adobes
2nd November 2008, 16:43
porfin potra team tiene su merecido!!!

Potra team?? No ves muchos partidos del Liverpool verdad?? Más bien el que ha tenido suerte es el Tottenham.


Ferguson es un borracho.

G4LRR4N
2nd November 2008, 17:13
porfin potra team tiene su merecido!!!

Potra team?? No ves muchos partidos del Liverpool verdad?? Más bien el que ha tenido suerte es el Tottenham.


Ferguson es un borracho.Porque todos los entrenadores ingleses tienen ese caracteristico color gamba cocida¿? :lol: :lol:

Cule..! 150%
2nd November 2008, 17:38
porfin potra team tiene su merecido!!!

Potra team?? No ves muchos partidos del Liverpool verdad?? Más bien el que ha tenido suerte es el Tottenham.


Ferguson es un borracho.

ferguson a mi parecer es un gran tecnico, el año pasado consiguio premier y champions y te parece un borracho? :? y si lo dices porque hizo lo imposible para que no ficharamos a CR7, pues al igual que el CUALQUIER otro tecnico lo hubiera hecho, o me vas a decir que si se intentaran llevar a un jugador clave de nuestro equipo no te enfadarias y harias cualquier cosa para que no se fuera

Alazox
2nd November 2008, 17:47
tranquilos Kopites q la punta exclusiva se retoma luego.
Ya sabemos de errores como este por años anteriores y por la experiencia ganada, ya no se cometeran mas.
LIVERPOOL va por todo este año!!!


YOU¨LL NEVER WALK ALONE!!! GO REDS!!!

adobes
2nd November 2008, 17:47
A ver, símplemente digo lo de Ferguson por lo que ponía Andrew4d3 en su firma, nada más. No viene a cuento en este post.

Claro que es un buen técnico, pero es un arrogante de mierda, se cree que está por encima del bien y del mal y puede decir lo que le dé la gana. Como Schuster, mas o menos.

josemoro
2nd November 2008, 17:51
porfin potra team tiene su merecido!!!

Potra team?? No ves muchos partidos del Liverpool verdad?? Más bien el que ha tenido suerte es el Tottenham.


Ferguson es un borracho.

ferguson a mi parecer es un gran tecnico, el año pasado consiguio premier y champions y te parece un borracho? :? y si lo dices porque hizo lo imposible para que no ficharamos a CR7, pues al igual que el CUALQUIER otro tecnico lo hubiera hecho, o me vas a decir que si se intentaran llevar a un jugador clave de nuestro equipo no te enfadarias y harias cualquier cosa para que no se fuera

Hombre. Tampoco me parece a mí un grandísimo técnico.
Con las plantillazas que lleva teniendo los últimos 10 años me parece que tenía que haber ganado más cosas.
Además, no se me olvidará el ridículo que hizo con le plantemiento de los partidos de semis de Champions contra el Barsa el año pasado. Fue vergonzoso siendo el mejor equipo de Europa de largo. Repit, vergonzoso.

RealMadrid1902
2nd November 2008, 17:52
:?:

josemoro
2nd November 2008, 18:02
jajajajajajajajaja q bueno es esto para chelsea ya vi q esto pinta como l temporaa pasada y decianq era el mejor de la premier

JAJAJAJAJAAJAJ. Deque te ríes???? Del baño que os dieron el pasado domingo???

Sólo tenéis dinero.

el pasado domingo nos dieron un baño? jojo creo que solo lo viste tu, yo vi un chelsea con un 70 % de posesion que perdio por un gol de mierda y de potra, y un liverpool que se dedico a defender y a que pasaran los minutos, tuvisteis muchisima suerte el chelsea hizo un monologo y ganasteis poniendo un gol de mierda. asi que no os quejeis de hoy, que si hoy no os habeis merecido perder, ni de lejos os merecisteis ganar al chelsea.

pero bueno que poco os ha durado el liderato, encima asi mucho mejor con 8 golitos en 2 partidos aumentando el golaverage general, que es lo que cuenta en premier.

vamos chelsea campeon!! chelsea forever.

En el fútbol no gana el que tenga más posesión si el equipo contrario está mejor plantado en el campo y sale con más peligro. Da igual tener el balón a lo tonto sin crear peligro.

jc-chelsea
2nd November 2008, 18:10
[quote=jc-chelsea]jajajajajajajajaja q bueno es esto para chelsea ya vi q esto pinta como l temporaa pasada y decianq era el mejor de la premier

JAJAJAJAJAAJAJ. Deque te ríes???? Del baño que os dieron el pasado domingo???

Sólo tenéis dinero.

el pasado domingo nos dieron un baño? jojo creo que solo lo viste tu, yo vi un chelsea con un 70 % de posesion que perdio por un gol de mierda y de potra, y un liverpool que se dedico a defender y a que pasaran los minutos, tuvisteis muchisima suerte el chelsea hizo un monologo y ganasteis poniendo un gol de mierda. asi que no os quejeis de hoy, que si hoy no os habeis merecido perder, ni de lejos os merecisteis ganar al chelsea.

pero bueno que poco os ha durado el liderato, encima asi mucho mejor con 8 golitos en 2 partidos aumentando el golaverage general, que es lo que cuenta en premier.

vamos chelsea campeon!! chelsea forever.

En el fútbol no gana el que tenga más posesión si el equipo contrario está mejor plantado en el campo y sale con más peligro. Da igual tener el balón a lo tonto sin crear peligro.[/quo

yo lo q se es q me chelsea tuvo mas el balon ese partido era para el q hiciera el gol aunq no se esperaba q fuera con un gol de tanta suerte veremos quen queda en la punta

Alazox
2nd November 2008, 18:25
A ver... q tanto hablan de q el gol fue de suerte. Simplemente fue gol y deberian agradecer q no fueron mas. Recuerdo perfectamente q el tiro mas cerca a la porteria de Pepe Reina paso a 2 metros o mas (Cole).

Y ya se les olvido q la UCL recien pasada, pasaron a la final gracias a un autogol de Riise :?: :?: :?:

Basta de tonterias y reconozcan q perdieron porq fueron menos.


YOU¨LL NEVER WALK ALONE!!! GO REDS!!!

mamerto
2nd November 2008, 19:45
Cada vez mas se hace evidente que el plantel , saco al tecnico Español. sino como se explica esta recuperacion?

Andrew4d3
2nd November 2008, 20:58
solo en la premier se ve que el colista le gane al lider, y si ese lider es el liverpool mas todavia xD

Deathstroke
2nd November 2008, 21:52
porfin potra team tiene su merecido!!!

Potra team?? No ves muchos partidos del Liverpool verdad?? Más bien el que ha tenido suerte es el Tottenham.


Ferguson es un borracho.

ferguson a mi parecer es un gran tecnico, el año pasado consiguio premier y champions y te parece un borracho? :? y si lo dices porque hizo lo imposible para que no ficharamos a CR7, pues al igual que el CUALQUIER otro tecnico lo hubiera hecho, o me vas a decir que si se intentaran llevar a un jugador clave de nuestro equipo no te enfadarias y harias cualquier cosa para que no se fuera

Hombre. Tampoco me parece a mí un grandísimo técnico.
Con las plantillazas que lleva teniendo los últimos 10 años me parece que tenía que haber ganado más cosas.
Además, no se me olvidará el ridículo que hizo con le plantemiento de los partidos de semis de Champions contra el Barsa el año pasado. Fue vergonzoso siendo el mejor equipo de Europa de largo. Repit, vergonzoso.

No se a que Ferguson te refieres tu, pero si es al que yo creo que es, entonces estas muy pero muy equivocado, en efecto Ferguson es un grandisimo tecnico porque:
- Fue tecnico de un equipo que supongo que ni siquiera conoces porque no existe en los mapas futbolisticos (Aberdeen) y llego a ser campeon de una recopa de Europa y la Supercopa de Europa con el en el mismo año y ademas fue campeon con ese equipo en Escocia 3 veces.
- A Manchester United llego con el equipo historicamente mas malo que ha tenido el club en 1986 al borde del descenso y con una sequia de titulos desde el año 1967 y fue el que a base de trabajo de las divisiones inferiores del equipo logro sacarlo a flote. Todos se maravillan del trabajo de Wenger y creen que es una especie de pionero, pero para que lo sepan en 1993 cuando Manchester volvio a la cima de la Liga Inglesa el equipo habia sido catalogado a comienzos de esa temporada como un equipo de niños (recien habia ascendido a los cadetes Scholes, Giggs, Beckham, G. Neville, P. Neville, Nicky Butt)
- En 18 años ha ganado 10 titulos de Liga, nombrame un entrenador mas que haya hecho eso.
- En la temporada 98/99 logro lo que nadie mas ha logrado, hacer un triplete

y tu dices que nos es un gran entrenador?, que con los planteles que ha tenido debio ganar mas?, de que diablos hablas si el recreo a Manchester United.

Y por ultimo: "el ridiculo planteamiento contra Barça", si tu crees que es ridiculo no permitir al equipo contrario crear una sola ocacion de gol en 2 partidos, entonces no hay nada mas que discutir.

Y para el fan del Madrid que viene a decir cosas tan logicas y coherentes como: "Ferguson es un borracho y un arrogante", yo diria que es mas arrogante llegar y decir que pueden tener a cualquier jugador que quieren porque pueden desembolsar cantidades ridiculas de dinero, o que son el mejor equipo del mundo (Sneider y Van der Vaart a comienzos de la temporada) siendo que hace varios años ya que no superan los cuartos de final de la competencia de clubes mas importante del mundo. Eso me parece mas arrogante y lo de borracho queda a criterio/descriterio de cada uno.

rafaelbolso
2nd November 2008, 22:54
¡Golazo de Carragher! :p Oh wait... :D

Luismi_zgz_asin
2nd November 2008, 23:02
Rafa, no me jodas!

cnoton
3rd November 2008, 00:43
PICHULENKO no perdona...

adobes
3rd November 2008, 00:55
porfin potra team tiene su merecido!!!

Potra team?? No ves muchos partidos del Liverpool verdad?? Más bien el que ha tenido suerte es el Tottenham.


Ferguson es un borracho.

ferguson a mi parecer es un gran tecnico, el año pasado consiguio premier y champions y te parece un borracho? :? y si lo dices porque hizo lo imposible para que no ficharamos a CR7, pues al igual que el CUALQUIER otro tecnico lo hubiera hecho, o me vas a decir que si se intentaran llevar a un jugador clave de nuestro equipo no te enfadarias y harias cualquier cosa para que no se fuera

Hombre. Tampoco me parece a mí un grandísimo técnico.
Con las plantillazas que lleva teniendo los últimos 10 años me parece que tenía que haber ganado más cosas.
Además, no se me olvidará el ridículo que hizo con le plantemiento de los partidos de semis de Champions contra el Barsa el año pasado. Fue vergonzoso siendo el mejor equipo de Europa de largo. Repit, vergonzoso.

No se a que Ferguson te refieres tu, pero si es al que yo creo que es, entonces estas muy pero muy equivocado, en efecto Ferguson es un grandisimo tecnico porque:
- Fue tecnico de un equipo que supongo que ni siquiera conoces porque no existe en los mapas futbolisticos (Aberdeen) y llego a ser campeon de una recopa de Europa y la Supercopa de Europa con el en el mismo año y ademas fue campeon con ese equipo en Escocia 3 veces.
- A Manchester United llego con el equipo historicamente mas malo que ha tenido el club en 1986 al borde del descenso y con una sequia de titulos desde el año 1967 y fue el que a base de trabajo de las divisiones inferiores del equipo logro sacarlo a flote. Todos se maravillan del trabajo de Wenger y creen que es una especie de pionero, pero para que lo sepan en 1993 cuando Manchester volvio a la cima de la Liga Inglesa el equipo habia sido catalogado a comienzos de esa temporada como un equipo de niños (recien habia ascendido a los cadetes Scholes, Giggs, Beckham, G. Neville, P. Neville, Nicky Butt)
- En 18 años ha ganado 10 titulos de Liga, nombrame un entrenador mas que haya hecho eso.
- En la temporada 98/99 logro lo que nadie mas ha logrado, hacer un triplete

y tu dices que nos es un gran entrenador?, que con los planteles que ha tenido debio ganar mas?, de que diablos hablas si el recreo a Manchester United.

Y por ultimo: "el ridiculo planteamiento contra Barça", si tu crees que es ridiculo no permitir al equipo contrario crear una sola ocacion de gol en 2 partidos, entonces no hay nada mas que discutir.

Y para el fan del Madrid que viene a decir cosas tan logicas y coherentes como: "Ferguson es un borracho y un arrogante", yo diria que es mas arrogante llegar y decir que pueden tener a cualquier jugador que quieren porque pueden desembolsar cantidades ridiculas de dinero, o que son el mejor equipo del mundo (Sneider y Van der Vaart a comienzos de la temporada) siendo que hace varios años ya que no superan los cuartos de final de la competencia de clubes mas importante del mundo. Eso me parece mas arrogante y lo de borracho queda a criterio/descriterio de cada uno.

Con 3 preguntas te contesto:

1 Lo que te marco en rojo: Schuster por ejemplo es un arrogante, como ya dije antes, pero lo que ha dicho Ferguson no es de ser otro arrogante?? Lo de borracho coincido contigo, a criterio/descriterio de cada uno 8)

2 Lo que te marco en negro: qué institución del Madrid ha dicho eso??

3 Y lo que te marco en azul: a que casi todos los presidentes de un gran club europeo dicen que su equipo es el mejor del mundo cuando le preguntan (Galliani, Laporta, hasta Cerezo!!!)?

G4LRR4N
3rd November 2008, 01:15
porfin potra team tiene su merecido!!!

Potra team?? No ves muchos partidos del Liverpool verdad?? Más bien el que ha tenido suerte es el Tottenham.


Ferguson es un borracho.

ferguson a mi parecer es un gran tecnico, el año pasado consiguio premier y champions y te parece un borracho? :? y si lo dices porque hizo lo imposible para que no ficharamos a CR7, pues al igual que el CUALQUIER otro tecnico lo hubiera hecho, o me vas a decir que si se intentaran llevar a un jugador clave de nuestro equipo no te enfadarias y harias cualquier cosa para que no se fuera

Hombre. Tampoco me parece a mí un grandísimo técnico.
Con las plantillazas que lleva teniendo los últimos 10 años me parece que tenía que haber ganado más cosas.
Además, no se me olvidará el ridículo que hizo con le plantemiento de los partidos de semis de Champions contra el Barsa el año pasado. Fue vergonzoso siendo el mejor equipo de Europa de largo. Repit, vergonzoso.

No se a que Ferguson te refieres tu, pero si es al que yo creo que es, entonces estas muy pero muy equivocado, en efecto Ferguson es un grandisimo tecnico porque:
- Fue tecnico de un equipo que supongo que ni siquiera conoces porque no existe en los mapas futbolisticos (Aberdeen) y llego a ser campeon de una recopa de Europa y la Supercopa de Europa con el en el mismo año y ademas fue campeon con ese equipo en Escocia 3 veces.
- A Manchester United llego con el equipo historicamente mas malo que ha tenido el club en 1986 al borde del descenso y con una sequia de titulos desde el año 1967 y fue el que a base de trabajo de las divisiones inferiores del equipo logro sacarlo a flote. Todos se maravillan del trabajo de Wenger y creen que es una especie de pionero, pero para que lo sepan en 1993 cuando Manchester volvio a la cima de la Liga Inglesa el equipo habia sido catalogado a comienzos de esa temporada como un equipo de niños (recien habia ascendido a los cadetes Scholes, Giggs, Beckham, G. Neville, P. Neville, Nicky Butt)
- En 18 años ha ganado 10 titulos de Liga, nombrame un entrenador mas que haya hecho eso.
- En la temporada 98/99 logro lo que nadie mas ha logrado, hacer un triplete

y tu dices que nos es un gran entrenador?, que con los planteles que ha tenido debio ganar mas?, de que diablos hablas si el recreo a Manchester United.

Y por ultimo: "el ridiculo planteamiento contra Barça", si tu crees que es ridiculo no permitir al equipo contrario crear una sola ocacion de gol en 2 partidos, entonces no hay nada mas que discutir.

Y para el fan del Madrid que viene a decir cosas tan logicas y coherentes como: "Ferguson es un borracho y un arrogante", yo diria que es mas arrogante llegar y decir que pueden tener a cualquier jugador que quieren porque pueden desembolsar cantidades ridiculas de dinero, o que son el mejor equipo del mundo (Sneider y Van der Vaart a comienzos de la temporada) siendo que hace varios años ya que no superan los cuartos de final de la competencia de clubes mas importante del mundo. Eso me parece mas arrogante y lo de borracho queda a criterio/descriterio de cada uno.

Con 3 preguntas te contesto:

1 Lo que te marco en rojo: Schuster por ejemplo es un arrogante, como ya dije antes, pero lo que ha dicho Ferguson no es de ser otro arrogante?? Lo de borracho coincido contigo, a criterio/descriterio de cada uno 8)

2 Lo que te marco en negro: qué institución del Madrid ha dicho eso??

3 Y lo que te marco en azul: a que casi todos los presidentes de un gran club europeo dicen que su equipo es el mejor del mundo cuando le preguntan (Galliani, Laporta, hasta Cerezo!!!)?Adobes yo solo te critico una cosa que es lo ultimo que has dicho, no es que lo diga un presidente o un entrenador, por ejemplo dijo Caparros que su equipo tenia plantilla para ganar la liga y claro esta que es mentir, pero si me quejo de tantos y tantos madridistas que dicen que el Madrid es el mejor equipo del mundo, eso es totalmente mentira y si no lo veis abrir los ojos, clubes como Chelsea,Manchester, Inter o Milan estan por encima bastante y luego otros como Juventus, Roma,Fiore, Liverpool o Arsenal tambien creo que le podrian dar un repaso, y sin olvidarme de equipos españoles como Barça, Atletico, Valencia o incluso Villareal... en fin que eso de mejro equipo del mundo no os sirve ya porque no lo sois y en Europa demostrado esta.....
Saludos :wink: :wink:

adobes
3rd November 2008, 01:37
Pero es que yo no he dicho que el Madrid es el mejor equipo del mundo!! Lo habrán dicho otros foreros madridistas, exactamente igual que muchos del Barsa han dicho que son los mejores, o alguno del Manchester...

Lo que sí que somos es el mejor club de la historia :lol: :lol:

Y sobre tu lista de equipos... Al Valencia le dimos ya un repaso en la supercopa, y con 2 menos. A vosotros os pillaremos el miércoles en Champions, y Roma, Fiore, Arsenal, Atlético, Villareal, Liverpool, creo que les ganaríamos, aunque podemos perder, es que eso no se sabe!! Chelsea, Manchester, Milan o Inter estaría más difícil, pero es que también podemos ganales!! O crees que no tenemos ninguna posibilidad??

Bueno, por mi parte ya está bien, este no es el sitio indicado para hablar de Ferguson o del Madrid.

agv9
3rd November 2008, 01:38
Q asco de Tottenham
Jugando de pena y solucionando los partidos en el minuto 90
Espero q salga adelante.. pero no de la manera q lo esta haciendo desde la salida d Juande.
Kizas cuando aaron lenon vuelva a la titularida..

Deathstroke
3rd November 2008, 01:39
Con 3 preguntas te contesto:

1 Lo que te marco en rojo: Schuster por ejemplo es un arrogante, como ya dije antes, pero lo que ha dicho Ferguson no es de ser otro arrogante?? Lo de borracho coincido contigo, a criterio/descriterio de cada uno 8)

2 Lo que te marco en negro: qué institución del Madrid ha dicho eso??

3 Y lo que te marco en azul: a que casi todos los presidentes de un gran club europeo dicen que su equipo es el mejor del mundo cuando le preguntan (Galliani, Laporta, hasta Cerezo!!!)?

1.- Claro que Ferguson responde de manera arrogante porque el Madrid lo ha provocado. Tu no responderias de esa manera ante una persona que te enfrenta de manera soberbia y arrogante?

2.- El presidente del Madrid, Ramon Calderon, durante el culebron de Cristiano Ronaldo dijo a viva voz que (y pueden comprobarlo leyendo los registros de Marca - diario ligado a Madrid) pagarian lo que hiciera falta y que los Glazers (dueños del Manchester) cederian, eso no es decir que pueden conseguir todo con dinero?

3.- Mira, me importa un soberano bledo si todos los equipos del mundo dicen que son los mejores, es arrogancia y fuiste tu el que dijo que Ferguson es arrogante omitiendo toda la arrogancia y el menosprecio que tu propio equipo posee (o ya no recuerdas cuando Pepe dijo que si Cristiano Ronaldo estuviera en Madrid ya habria ganado el Balon de oro... eso no es arrogancia?), por cierto no he leido ninguna entrevista ni siquiera una nota de prensa en la que Ferguson u otro miembro del equipo o de las directivas diga que Manchester sea efectivamente el mejor equipo de Europa ni del Mundo, y leo todos los diarios deportivos en linea de España e Inglaterra. Tu si?

komax
3rd November 2008, 02:04
Y giovanni dos santos???...Que opinan que en enero se va al Chelsea, creen que vaya a mejorar, el y su situacion?

javicalavera7
3rd November 2008, 02:37
Y giovanni dos santos???...Que opinan que en enero se va al Chelsea, creen que vaya a mejorar, el y su situacion?
No tiene clase y sobretodo fisico para estar en el Chelsea.

memolarumbe
3rd November 2008, 03:07
Y giovanni dos santos???...Que opinan que en enero se va al Chelsea, creen que vaya a mejorar, el y su situacion?
No tiene clase y sobretodo fisico para estar en el Chelsea.
no sabia ke se lo kerian llevar otravez al chelsea, acaso jugo hoy o no vio minutos?

adobes
3rd November 2008, 04:17
Con 3 preguntas te contesto:

1 Lo que te marco en rojo: Schuster por ejemplo es un arrogante, como ya dije antes, pero lo que ha dicho Ferguson no es de ser otro arrogante?? Lo de borracho coincido contigo, a criterio/descriterio de cada uno 8)

2 Lo que te marco en negro: qué institución del Madrid ha dicho eso??

3 Y lo que te marco en azul: a que casi todos los presidentes de un gran club europeo dicen que su equipo es el mejor del mundo cuando le preguntan (Galliani, Laporta, hasta Cerezo!!!)?

1.- Claro que Ferguson responde de manera arrogante porque el Madrid lo ha provocado. Tu no responderias de esa manera ante una persona que te enfrenta de manera soberbia y arrogante?

2.- El presidente del Madrid, Ramon Calderon, durante el culebron de Cristiano Ronaldo dijo a viva voz que (y pueden comprobarlo leyendo los registros de Marca - diario ligado a Madrid) pagarian lo que hiciera falta y que los Glazers (dueños del Manchester) cederian, eso no es decir que pueden conseguir todo con dinero?

3.- Mira, me importa un soberano bledo si todos los equipos del mundo dicen que son los mejores, es arrogancia y fuiste tu el que dijo que Ferguson es arrogante omitiendo toda la arrogancia y el menosprecio que tu propio equipo posee (o ya no recuerdas cuando Pepe dijo que si Cristiano Ronaldo estuviera en Madrid ya habria ganado el Balon de oro... eso no es arrogancia?), por cierto no he leido ninguna entrevista ni siquiera una nota de prensa en la que Ferguson u otro miembro del equipo o de las directivas diga que Manchester sea efectivamente el mejor equipo de Europa ni del Mundo, y leo todos los diarios deportivos en linea de España e Inglaterra. Tu si?

1.- Por tanto, Ferguson es un arrogante. Me das la razón. Creo que esa respuesta vino porque le preguntaron acerca de las declaraciones de Pedja sobre los árbitros de España, no iba absolutamente nada con el Manchester, me equivoco? Y él, en lugar de decir por ejemplo "el Madrid es un club señor y no debe decir esas cosas", como dijo Calderón, o algo por el estilo, hubiese quedado como un señor, pero como es un ARROGANTE abrió la bocaza más de la cuenta y prefirió seguir removiendo la mierda por el tema de C. Ronaldo.

2.- TOTALMENTE FALSO. Quién dijo que pagarían lo que hiciera falta no fue Ramón Calderón. Es muy fácil decir "oh si, búsquenlo en el Marca y lo verán", pero si no lo compruebas tú mismo antes de decirlo te puedes llevar un buen revés. Busca estas mismas palabras en google: "Pagaremos lo que haga falta por tener a Cristiano Ronaldo". Ya has visto quién lo dice?? El que te dije que era otro arrogante como Ferguson...

Respecto a lo de "tendrán que ceder", es lógico que Calderón diga eso una vez C. Ronaldo ya ha dicho que desea fichar por el Madrid, o no?? Piensas que eso es de ser arrogante?? Es una estrategia nada más, una forma de meter presión para que se sentaran a negociar. Ahora bien, si tú piensas que eso es lo mismo que decir "lo vamos a fichar porque tenemos mucho dinero" es porque tu odio al Madrid te bloquea el cerebro. Cuando Robinho dijo que se quería ir, a que Calderón dijo que no lo venderían?? Y a que al final lo vendieron?? Porque lo lógico es vender a un jugador cuando ha manifestado abiertamente que quiere abandonar el equipo. Pues el Manchester prácticamente obligó a C. Ronaldo a quedarse.

3.- Pero vamos a ver, es que a mi también me la sopla que los del Manchester, o los del Liverpool o los del Real Unión de Irún de los huevos no hayan dicho que son los mejores (y no he nombrado al del Manchester precisamente)!! Realmente todo esto viene porque dije "Ferguson es un arrogante, igual que Schuster", y lo mantengo. Si no lo quereis admitir allá vosotros. Ni he omitido nada, ni he dicho ninguna mentira, no como tú... :roll:

adobes
3rd November 2008, 04:24
Bueno, creo que me he pasao con el rollazo así que, ahora sí, por mi parte se acabó este tema.

Deathstroke
3rd November 2008, 04:49
1.- Por tanto, Ferguson es un arrogante. Me das la razón. Creo que esa respuesta vino porque le preguntaron acerca de las declaraciones de Pedja sobre los árbitros de España, no iba absolutamente nada con el Manchester, me equivoco? Y él, en lugar de decir por ejemplo "el Madrid es un club señor y no debe decir esas cosas", como dijo Calderón, o algo por el estilo, hubiese quedado como un señor, pero como es un ARROGANTE abrió la bocaza más de la cuenta y prefirió seguir removiendo la mierda por el tema de C. Ronaldo.

2.- TOTALMENTE FALSO. Quién dijo que pagarían lo que hiciera falta no fue Ramón Calderón. Es muy fácil decir "oh si, búsquenlo en el Marca y lo verán", pero si no lo compruebas tú mismo antes de decirlo te puedes llevar un buen revés. Busca estas mismas palabras en google: "Pagaremos lo que haga falta por tener a Cristiano Ronaldo". Ya has visto quién lo dice?? El que te dije que era otro arrogante como Ferguson...

Respecto a lo de "tendrán que ceder", es lógico que Calderón diga eso una vez C. Ronaldo ya ha dicho que desea fichar por el Madrid, o no?? Piensas que eso es de ser arrogante?? Es una estrategia nada más, una forma de meter presión para que se sentaran a negociar. Ahora bien, si tú piensas que eso es lo mismo que decir "lo vamos a fichar porque tenemos mucho dinero" es porque tu odio al Madrid te bloquea el cerebro. Cuando Robinho dijo que se quería ir, a que Calderón dijo que no lo venderían?? Y a que al final lo vendieron?? Porque lo lógico es vender a un jugador cuando ha manifestado abiertamente que quiere abandonar el equipo. Pues el Manchester prácticamente obligó a C. Ronaldo a quedarse.

3.- Pero vamos a ver, es que a mi también me la sopla que los del Manchester, o los del Liverpool o los del Real Unión de Irún de los huevos no hayan dicho que son los mejores (y no he nombrado al del Manchester precisamente)!! Realmente todo esto viene porque dije "Ferguson es un arrogante, igual que Schuster", y lo mantengo. Si no lo quereis admitir allá vosotros. Ni he omitido nada, ni he dicho ninguna mentira, no como tú... :roll:

1.- No te doy la razon al decir que Ferguson es arrogante sino que contesto como lo provocaron (durante bastante tiempo) como lo haria una persona normal, pues los temas con C. Ronaldo empezaron antes de la final de Moscou.

2.- Si no quieres buscar y crees que Schuster fue el unico que dijo eso es cosa tuya, no me interesa, pero venir con promesas de campaña asegurando que traeran a Kaka (fallido), Cesc Fabregas (fallido) y Cristiano Ronaldo (fallido) si se es electo no es ser arrogante, bueno quedate con tu presidente (creo que efectivamente habias omitido eso).
Por lo demas, y para que lo sepas NO ODIO AL MADRID (pues solo odio a 2 equipos de futbol y es por que tratan de involucrar temas politicos que deberian estar al margen del futbol, uno es la Lazio de Italia -SS Lazio supongo que responde a cualquier pregunta del porque - y el otro es Barcelona por creer ser un equipo de "izquierda" y gastarse millones y millones trayendo y pagando a personas solo por jugar futbol - espero se entienda que no odio a los equipos por gastar dinero sino por la contrariedad que significa ser de izquierda y derrochar el dinero- y antes que vengan los cules a ofenderme por ello estudien un poco la historia de su club) y si no eres capaz de soportar opiniones diferentes a las tuyas de que sirve compartir opiniones?, porque yo no vengo aqui creyendo ser el dueño de la verdad universal y espero que tu (ni nadie aca) tampoco.
Y con respecto a lo de quedarse de Cristiano Ronaldo sea o no que lo obligaron, leiste las declaraciones de hace unos dias en las que decia que estaba en el equipo correcto y bla bla, claro puede ser mentira, al igual que su supuesto interes de marchar que le ha dejado un jugozo sueldo de 150 mil euros a la semana. Entonces crees que realmente se quiere ir o lo hizo para renegociar su contrato? (como lo hizo Kaka en su momento tambien)

3.- Yo no creo sinceramente que Ferguson sea un tipo arrogante simplemente porque si fuera arrogante como tu dices creeria que con su sistema de juego podria vencer a cualquiera y, muy por el contrario, ha demostrado ser un entrenador muy versatil, que es capaz de entender cuando un rival le supera (Aberdeen contra Real Madrid final de la Recopa de 1983), cambiando y restringiendo sus propios esquemas con tal de finalmente llevarse las victorias. Solo ha respondio asi porque fue provocado.

Ah, y por ultimo, trata de tomar los debates de manera mas impersonal pues me da la idea que sientes como que te ofenden cada vez que alguien opina algo contrario a lo que opinas tu y largas insultos como si fueran gratis ("es porque tu odio al Madrid te bloquea el cerebro" o " ni he dicho ninguna mentira, no como tú"), las opiniones difieren y es algo tremendamente normal.

txiki321
3rd November 2008, 14:53
Q asco de Tottenham
Jugando de pena y solucionando los partidos en el minuto 90
Espero q salga adelante.. pero no de la manera q lo esta haciendo desde la salida d Juande.
Kizas cuando aaron lenon vuelva a la titularida..

El Liverpool no ha ganado este año asi verdad?? pues ala...a joderse toca

Alazox
3rd November 2008, 15:29
LIVERPOOL FC ha merecido ganar todos los partidos q ha jugado esta temporada, absolutamente todos. Eres ciego si no ves eso. Contra Stoke, anularon un gol legitimo q a la larga nos quito 2 ptos importantisimos.

En fin...q humillante estar en la posicion del tot´ham
KEANE arranco a tiempo... xD


YOU´LL NEVER WALK ALONE!!! GO REDS!!!

rodofromparis
3rd November 2008, 15:43
Bue, lastima. Con merecer no se gana, las oportunidades hay que concretarlas y fue exactamente lo que Liverpool no supo hacer. Los Spurs supieron remontar el partido a base de corazon y garra. Bravo por ellos!

Con respecto a Ferguson: que se le puede criticar a uno de los mejores managers en la historia del futbol moderno? El palmares esta ahi para confirmarlo, no se puede decir mucho mas!

Liverpool si gano partidos con suerte. Muchos con MUCHISIMA suerte. Estuve en la cancha contra Wigan y no merecimos ganar, para dar un ejemplo. Aunque mas no sea por el fantasma de Dossena.

Una de las mejores calidades de 'Appy 'Arry es su comunicacion, algo que evidentemente le falto a Juande (parece que no manejaba muy bien el idioma de Shakespeare); Redknapp es simplemente uno de los managers mas carismaticos que se ha visto. Todo el credito es para el.

C'MON YOU REDS!!!

Chelsea sigue demostrando que es el mejor equipo de la PL este año, sin discusion. Eso le da mas valor a la ENORME victoria de LFC en Stamford Bridge.

hernanes3
3rd November 2008, 16:03
LIVERPOOL FC ha merecido ganar todos los partidos q ha jugado esta temporada, absolutamente todos. Eres ciego si no ves eso. Contra Stoke, anularon un gol legitimo q a la larga nos quito 2 ptos importantisimos.

En fin...q humillante estar en la posicion del tot´ham
KEANE arranco a tiempo... xD


YOU´LL NEVER WALK ALONE!!! GO REDS!!!

Liverpool no merecio ganar todos los partidos que jugo. Si no ves eso sos ciego, y terco.

En fin, mas humillante es perder con el ultimo en el ultimo minuto

jajajajaja........a llorar a la iglesia.

Alazox
3rd November 2008, 16:56
Es humillante perder y seguir puntero ????

basta de estupideces por favor!!!


YNWA

daev2008
3rd November 2008, 17:04
Es humillante perder y seguir puntero ????

basta de estupideces por favor!!!


YNWA

es un buen punto, ningun equipo es imbatible y por mas que sea bueno puede perder asi que las burlas y exageraciones no tienen sentido.

futbolcoronaelamor
3rd November 2008, 17:31
Impresionante los Spurs! :lol:

soicomounkebab
3rd November 2008, 19:42
el balon en el segundo se ha paseado vaya fallo de carraguer

josemoro
3rd November 2008, 22:23
porfin potra team tiene su merecido!!!

Potra team?? No ves muchos partidos del Liverpool verdad?? Más bien el que ha tenido suerte es el Tottenham.


Ferguson es un borracho.

ferguson a mi parecer es un gran tecnico, el año pasado consiguio premier y champions y te parece un borracho? :? y si lo dices porque hizo lo imposible para que no ficharamos a CR7, pues al igual que el CUALQUIER otro tecnico lo hubiera hecho, o me vas a decir que si se intentaran llevar a un jugador clave de nuestro equipo no te enfadarias y harias cualquier cosa para que no se fuera

Hombre. Tampoco me parece a mí un grandísimo técnico.
Con las plantillazas que lleva teniendo los últimos 10 años me parece que tenía que haber ganado más cosas.
Además, no se me olvidará el ridículo que hizo con le plantemiento de los partidos de semis de Champions contra el Barsa el año pasado. Fue vergonzoso siendo el mejor equipo de Europa de largo. Repit, vergonzoso.

No se a que Ferguson te refieres tu, pero si es al que yo creo que es, entonces estas muy pero muy equivocado, en efecto Ferguson es un grandisimo tecnico porque:
- Fue tecnico de un equipo que supongo que ni siquiera conoces porque no existe en los mapas futbolisticos (Aberdeen) y llego a ser campeon de una recopa de Europa y la Supercopa de Europa con el en el mismo año y ademas fue campeon con ese equipo en Escocia 3 veces.
- A Manchester United llego con el equipo historicamente mas malo que ha tenido el club en 1986 al borde del descenso y con una sequia de titulos desde el año 1967 y fue el que a base de trabajo de las divisiones inferiores del equipo logro sacarlo a flote. Todos se maravillan del trabajo de Wenger y creen que es una especie de pionero, pero para que lo sepan en 1993 cuando Manchester volvio a la cima de la Liga Inglesa el equipo habia sido catalogado a comienzos de esa temporada como un equipo de niños (recien habia ascendido a los cadetes Scholes, Giggs, Beckham, G. Neville, P. Neville, Nicky Butt)
- En 18 años ha ganado 10 titulos de Liga, nombrame un entrenador mas que haya hecho eso.
- En la temporada 98/99 logro lo que nadie mas ha logrado, hacer un triplete

y tu dices que nos es un gran entrenador?, que con los planteles que ha tenido debio ganar mas?, de que diablos hablas si el recreo a Manchester United.

Y por ultimo: "el ridiculo planteamiento contra Barça", si tu crees que es ridiculo no permitir al equipo contrario crear una sola ocacion de gol en 2 partidos, entonces no hay nada mas que discutir.

Y para el fan del Madrid que viene a decir cosas tan logicas y coherentes como: "Ferguson es un borracho y un arrogante", yo diria que es mas arrogante llegar y decir que pueden tener a cualquier jugador que quieren porque pueden desembolsar cantidades ridiculas de dinero, o que son el mejor equipo del mundo (Sneider y Van der Vaart a comienzos de la temporada) siendo que hace varios años ya que no superan los cuartos de final de la competencia de clubes mas importante del mundo. Eso me parece mas arrogante y lo de borracho queda a criterio/descriterio de cada uno.

Pues evidentemente que me pareció un planteamiento muy triste para la mejor plantilla de Europa. Los embotellaron y si el Barsa no ganó fue de milagro (y lo dice un antibarcelonista total).

Y cuantas Champions ha ganado con las plantillazas que ha tenido???? Porque de las 10 ligas que hablas en cuantas ha tenido competencia real??? En las 2 últimas y pocas más. Recuerda que en esos momentos donde estaba el dinerito era en España y la Premier no era ni la mitad de fuerte que lo es ahora...

Deathstroke
4th November 2008, 00:03
Pues evidentemente que me pareció un planteamiento muy triste para la mejor plantilla de Europa. Los embotellaron y si el Barsa no ganó fue de milagro (y lo dice un antibarcelonista total).

Y cuantas Champions ha ganado con las plantillazas que ha tenido???? Porque de las 10 ligas que hablas en cuantas ha tenido competencia real??? En las 2 últimas y pocas más. Recuerda que en esos momentos donde estaba el dinerito era en España y la Premier no era ni la mitad de fuerte que lo es ahora...

Si el equipo contrario no crea ocaciones de gol tu no ganas de milagro, y si el planteamiento no te gusto alla tu, a mi si me gusto porque en el futbol no todo es atacar, atacar y atacar, aunque la mayoria piense que si. Para ganar campeonatos tienes que defender y tienes que defender bien, y Manchester el año pasado en esa semifinal demostro que lo hacia, mas alla de si te gusto o no.

Competencia real en las ligas ha tenido siempre o te olvidas que hace unos años el Arsenal gano una liga de manera invicta, si eso no es competencia entonces que es?, por lo demas ganar Champions no es algo que se haga de un dia para otro como para decir: "y cuantas ha ganado?", haciendo parecer que 2 son pocas, al parece no consideras el hecho que en los ultimos 15 años han habido 10 campeones diferentes y que solo 2 de ellos han ganado 3 en ese periodo de tiempo (Milan que es un gran equipo copero mas que liguero y Real Madrid que es por logros el mejor de la historia hasta ahora) y los otros solo ganaron 1 asi que: son pocas 2 Champions en los ultimos 15 años???, ademas considerando lo competitivo que es el futbol hoy por hoy???
Ah y por cierto no es el dinero lo que hace que las ligas se vuelvan fuertes, son los equipos que representan a los paises en las distintas competiciones internacionales, eso hizo fuerte a la Liga española en su momento al igual que la italiana , y hoy es Inglaterra, no el dinero (y si quieres un ejemplo de que el dinero no lo logra todo tienes 2 ejemplos claros: Liverpool de 04/05 no habia hecho ninguna contratacion de gran coste -de hecho habian vendido a Owen que era su maximo referente hasta ese momento- y gano una Champions, mientras que Chelsea que es un equipo construido en base de dinero no gano nunca una)

narcicomics
4th November 2008, 00:15
Juande vete al .... eso sí con un buen fajo de billetes Bin Laden

agv9
4th November 2008, 11:35
Q asco de Tottenham
Jugando de pena y solucionando los partidos en el minuto 90
Espero q salga adelante.. pero no de la manera q lo esta haciendo desde la salida d Juande.
Kizas cuando aaron lenon vuelva a la titularida..

El Liverpool no ha ganado este año asi verdad?? pues ala...a joderse toca

t jodes tu kapullo xD
tanto liverpool como tottenham me la traen floja
solo q en esto caso tiro mas pa liverpool

txiki321
4th November 2008, 11:40
Q asco de Tottenham
Jugando de pena y solucionando los partidos en el minuto 90
Espero q salga adelante.. pero no de la manera q lo esta haciendo desde la salida d Juande.
Kizas cuando aaron lenon vuelva a la titularida..

El Liverpool no ha ganado este año asi verdad?? pues ala...a joderse toca

t jodes tu kapullo xD
tanto liverpool como tottenham me la traen floja
solo q en esto caso tiro mas pa liverpool

No creo que me joda mucho ya que ganamos :D
Me parece bien que te caiga bien el Pool, a mi tambien, pero que digas que asco de Tottenham cuando hacen lo que hace el Liverpool es un poco incoherente, y por cierto eran primero contra ultimo...por algo sera, deja de quitar meritos que sino nos han ganao ni Arsenal ni Reds (son de nivel superior) por algo sera...y con el Bolton se jugo bastante bien

Ala, a jugar a la pala

txiki321
4th November 2008, 11:44
Por cierto al que dice que merecio ganar todos los partidos que se vea el del dia del Boro que metieron en el 86 (p.p.) y 90 y luego hable

Y el dia del Sunderland lo justo era un empate

agv9
4th November 2008, 11:50
wenoooo..... retiro lo d asco d Tottenham...
Pero aun va penúltimo.. Y reconoce q no merecio ganar. Y aunk vaya puntuando no esta jugando a un buen nivel. Sobretodo con la plantilla q tiene..
Pero bueno.. haver con el tiempo como evoluciona

Ala, a jugar a las chapas

txiki321
4th November 2008, 12:29
Claro que no merecimos ganar...pero no dimos asco, hubo un rato en la segunda parte tras el gol de Carra que jugamos al ataque bastante bien
Seguimos ultimos ya que Bolton y Newcastle tambien ganaron


PD.Contra el Bolton si que jugaron bien...al nivel de la plantilla, ten en cuenta que Liverpool y Arsenal son de nivel superior...ya hicimos bastnte con puntuar

Un saludo

cachexriver
4th November 2008, 15:16
una lastima la derrota del liverpool.