PDA

View Full Version : Italia Serie A: Reggina vs Inter de Milan - 01/Nov/08



JoseArenas
1st November 2008, 20:05
0-1 Maicon Douglas (Inter)
[flash width=450 height=350 loop=false:05aef8d6d5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/DjAtCcAssMtP3sSaZaMq/mov/1[/flash:05aef8d6d5]

0-2 Patrick Vieira (Inter)
[flash width=450 height=350 loop=false:05aef8d6d5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/qU5bV9O5aViZjhPSnprm/mov/1[/flash:05aef8d6d5]

1-2 Francesco Cozza (Reggina)
[flash width=450 height=350 loop=false:05aef8d6d5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/miiZpRzQfrZprSaiCrp5/mov/1[/flash:05aef8d6d5]

2-2 Franco Brienza (Reggina)
[flash width=450 height=350 loop=false:05aef8d6d5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/cOEslZ7Q2wURP2c8JrhH/mov/1[/flash:05aef8d6d5]

2-3 Ivan Cordova (Inter)
[flash width=450 height=350 loop=false:05aef8d6d5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/7F8n1Y9ucMAMcYDyqap2/mov/1[/flash:05aef8d6d5]

Final

araceli
1st November 2008, 20:14
de momento el inter cumpliendo

schwarzenegger
1st November 2008, 20:18
60' Reggina 2 - 2 Inter Milan


34' [1 - 2] F. Cozza

53' [2 - 2] F. Brienza

araceli
1st November 2008, 20:29
ya empato la Reggina

atheist
1st November 2008, 20:45
maicon esta en un momento espectacular

alexse
1st November 2008, 20:45
golazos, vamos inter¡¡

saulillo77
1st November 2008, 20:48
que bien atacan y que mal defienden los del inter lo del corner saliendot todos corriendo en bandada sin nadie tapando el rechaze es de 1º d entrenadores. pequeño bache parece que pasa el inter........

JoseArenas
1st November 2008, 20:48
Gol de Cordova 3-2 gana Inter

LuiSton3
1st November 2008, 20:49
Gol del Inter lo hizo el colocho Cordoba

D. Villa 7
1st November 2008, 20:50
Gol de cordoba!!!

DaRkSaOs
1st November 2008, 20:52
Rescate de Cordoba al min. 91 muy buen partido los 2 atacando y defendiendo pero creo k se lo mereci amas el Inter

Por Ahora Líderes..xD

Espero k pierdan los punteros :twisted:

[giggs]
1st November 2008, 22:16
q grande es cordoba, el veterano aportando muchisimo al ekipo siempre

Bojan08
1st November 2008, 23:06
Ese ultimo gol es de Ivan Ramiro? Vea pues que buen gol y de zurda de un defensa que esta acostumbrado a hacer los goles pero de cabeza.

11888
1st November 2008, 23:12
JoseArenas, ¿te importaría poner en tus post el nombre de los goleadores de cada partido encima de cada vídeo?

Lo hace más identificable de este modo.

Gracias de antemano.

bird_fcb
1st November 2008, 23:23
Vaya cantadita el 2-2

la_perla_roja
1st November 2008, 23:30
quien es el que asesora al presidente q jugador comprar ?

Obina , Muntari , Maxwell , Quaresma , mas algunos de los que estaban , quien los elijio ???

es un milagro q esos muchachos esten jugando en un equipo de alta competencia , y encima en el Inter ...

1908
1st November 2008, 23:51
quien es el que asesora al presidente q jugador comprar ?

Obina , Muntari , Maxwell , Quaresma , mas algunos de los que estaban , quien los elijio ???

es un milagro q esos muchachos esten jugando en un equipo de alta competencia , y encima en el Inter ...

No ves mucho al Inter no? Muntari esta siendo de lo mejor de la temporada y el mejor fichaje, ahora esta lesionado y el equipo le echa de menos porque es el centrocampista mas creativo (aunque parezca mentira, cambiasso, zanetti son defensivos), Maxwell se salio la temp. pasada y esta también esta siendo de lo mejor, raro que no vaya a la selec. brasileña teniendo en cuenta que no tienen ningún lateral izquierdo que se le acerque.

JoseArenas
2nd November 2008, 00:07
JoseArenas, ¿te importaría poner en tus post el nombre de los goleadores de cada partido encima de cada vídeo?

Lo hace más identificable de este modo.

Gracias de antemano.

Editado :wink:

araceli
2nd November 2008, 01:14
ha sufrido muxo el inter para ganr al ultimo!

mamerto
2nd November 2008, 01:35
Bueno ..por lo menos puso a Crespo..lastima que no facturo..
triunfo sufrido del inter-

fe1nand0
2nd November 2008, 01:53
este ano o calcio esta legal esta meioo equilibrado

thedanilo32
2nd November 2008, 01:55
quien es el que asesora al presidente q jugador comprar ?

Obina , Muntari , Maxwell , Quaresma , mas algunos de los que estaban , quien los elijio ???

es un milagro q esos muchachos esten jugando en un equipo de alta competencia , y encima en el Inter ...


Mejor callarse cuando uno no tiene ni puta idea.

Q pase lo de Quaresma q no esta jugando bien, aunque acaba de llegar y necessita tiempo, pero criticar Muntari (el mejor medio junto a Cambiasso) y Maxwell (q desde q llegó esta jugando de puta madre)significa no haber visto ni un solo partido del inter.

Con respecto a Obinna, tiene 21 años y con el Chievo lo hizo muy bien, y te recuerdo q en su primer partido contra la Roma marcó.

Ciao.

Jefferson Morillo
2nd November 2008, 04:28
exelente partidooo

Jefferson Morillo
2nd November 2008, 04:31
queria felictar a Jose por subir los videoss estas bien bacanos y clarossss bye... siga asi mi hermano.. forza inter y que viva Ivan Ramiro Cordova.... Gran deportista

thedanilo32
2nd November 2008, 14:27
queria felictar a Jose por subir los videoss estas bien bacanos y clarossss bye... siga asi mi hermano.. forza y que viva Ivan Ramiro Cordova.... Gran deportista


Ivan Ramiro, junto a Javier Zanetti, es el alma de este equipo. Hombre y profesional increible, ademas de ser un gran defensa. La camiseta del inter la tiene pegada.

Grazie Ramiro!

1908
2nd November 2008, 14:58
Ivan es una leyenda del club.

11888
2nd November 2008, 15:31
Editado :wink:

Gracias :)

locotas
2nd November 2008, 15:33
gracias por el video

Barcelona#1
2nd November 2008, 17:46
Por estos Resultados es que por ahora para mi ipinion no doy campeon al inter!!!
aunq tienen lista larga de jugadores y un tecnico muy bueno pero hasta ahora poco poco

1908
2nd November 2008, 18:37
Por estos Resultados es que por ahora para mi ipinion no doy campeon al inter!!!
aunq tienen lista larga de jugadores y un tecnico muy bueno pero hasta ahora poco poco

Ya os gustaria a vosotros tener a Mourinho en vez del maricon de Guardiola, que cuando vengan los Madrid, Valencia o Manchester se cagara.

Barcelona#1
2nd November 2008, 18:59
Por estos Resultados es que por ahora para mi ipinion no doy campeon al inter!!!
aunq tienen lista larga de jugadores y un tecnico muy bueno pero hasta ahora poco poco

Ya os gustaria a vosotros tener a Mourinho en vez del maricon de Guardiola, que cuando vengan los Madrid, Valencia o Manchester se cagara.

Tu capacidad de predecir el futuro es imprecionante!
Por favor cuando comentes acerca de algo no te da la poca cultura q tienes para comunicarte de una manera decente????
es solo mi opinion y por tanto la sostengo, Tri campeon? apenas se enfrentan a un grande como el milan pierden no no no (y 10 veces mas grande q el inter). Ganan con goles fantasma (o no recuerdan el de saque de lateral), ganan apurados con equipos q no tienen ni el 20% de el presupuesto del Inter......
Me Gustaria ver en en que queda inter este año

1908
2nd November 2008, 19:32
Mejor que tu equipo, igual que los últimos 3 años, donde no habéis ganado nada.
Gol fantasma? [flash:244ce728b8]http://www.youtube.com/watch?v=_IM-J1qUS6g[/flash:244ce728b8] tu si que eres un fantasma.

Barcelona#1
2nd November 2008, 19:52
Mejor que tu equipo, igual que los últimos 3 años, donde no habéis ganado nada.
Gol fantasma? [flash:c14e2fc6ca]http://www.youtube.com/v/_IM-J1qUS6g[/flash:c14e2fc6ca] tu si que eres un fantasma.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm veamos
1. campeonato q se lo quitan a La Juve
2. ganan un campeonato con Juve en la b y Milan q le restaron unos 20 puntos algo asi
3. pelean hasta la ultima fecha con Roma un equipo con mucho menos Presupuesto, una Juve con defensa B

4. quien sabe cuanto le toco pagar a el inter para q no los bajaran a la b o para q no le restaran puntos

Entonces orgulloso de tus 3 campeonatos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja y por el video?? DIOS se ve que eres de los que te muestran un caballo con un palo en la frente y lo compras como un unicornio :lol:
La tecnologia usada a el provecho personal pueden inventar q hasta toco la malla lol

ricardoradg
2nd November 2008, 20:30
Ese ultimo gol es de Ivan Ramiro? Vea pues que buen gol y de zurda de un defensa que esta acostumbrado a hacer los goles pero de cabeza.

Lamento informarte que no fue de zurda, pero aparte de esto muy bien por ivan ramiro metiendo gol y respondiendo en defensa. Ojala lo llamen a la seleccion.

1908
2nd November 2008, 22:53
Mejor que tu equipo, igual que los últimos 3 años, donde no habéis ganado nada.
Gol fantasma? [flash:1ba77e6a8c]http://www.youtube.com/v/_IM-J1qUS6g[/flash:1ba77e6a8c] tu si que eres un fantasma.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm veamos
1. campeonato q se lo quitan a La Juve
2. ganan un campeonato con Juve en la b y Milan q le restaron unos 20 puntos algo asi
3. pelean hasta la ultima fecha con Roma un equipo con mucho menos Presupuesto, una Juve con defensa B

4. quien sabe cuanto le toco pagar a el inter para q no los bajaran a la b o para q no le restaran puntos

Entonces orgulloso de tus 3 campeonatos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja y por el video?? DIOS se ve que eres de los que te muestran un caballo con un palo en la frente y lo compras como un unicornio :lol:
La tecnologia usada a el provecho personal pueden inventar q hasta toco la malla lol

Inter 97 puntos. Farsa 60 y pico puntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kbads
2nd November 2008, 23:42
ese gol de Ivan ramiro Cordaba si q salvo el partido ... aunq no pude verlo.... pero un triunfo es un triunfo vamos Inter !!!!!

Marquinhos82
3rd November 2008, 00:34
Mejor que tu equipo, igual que los últimos 3 años, donde no habéis ganado nada.
Gol fantasma? [flash:0255bb20c6]http://www.youtube.com/v/_IM-J1qUS6g[/flash:0255bb20c6] tu si que eres un fantasma.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm veamos
1. campeonato q se lo quitan a La Juve
2. ganan un campeonato con Juve en la b y Milan q le restaron unos 20 puntos algo asi
3. pelean hasta la ultima fecha con Roma un equipo con mucho menos Presupuesto, una Juve con defensa B

4. quien sabe cuanto le toco pagar a el inter para q no los bajaran a la b o para q no le restaran puntos

Entonces orgulloso de tus 3 campeonatos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja y por el video?? DIOS se ve que eres de los que te muestran un caballo con un palo en la frente y lo compras como un unicornio :lol:
La tecnologia usada a el provecho personal pueden inventar q hasta toco la malla lol

1. La juventus se suicidó por ladrona, nadie quitó el título a nadie, se hizo justicia.
2. El Milán ese año, aunque no le hubieran quitado los puntos no alcanzaba al inter, la juventus estaba donde le mandó la justicia deportiva, no el inter...
3. La Roma peleó hasta la última jornada por que se lo mereció, hizo mejor año que juve, que Milan y que ningún otro, por lo tanto, no intentes menospreciar a inter haciendo de menos a un equipo como la Roma
que acabó la temporada donde mereció.
4. Sabes más que nadie que inventas que el Inter pagó su permanencia en Serie A?(Bajo que acusación? por que nadie le acusó de nada) y diciendo que en la televisión trucan las imagenes para darle la razón al Inter ¿?¿?¿?...

Me da igual tu Barsa, pero si te picas con alguien, pícate con él y no con el equipo al que defiende por medio de falsas acusaciones...

cnoton
3rd November 2008, 00:55
Flojito Julio Cesar en el 2do gol...

cuervox
3rd November 2008, 01:08
Mi equipo farzelona seria "INCAPAZ" de hacer 97 puntos donde lo paren, mi coach es un nandrolono-adicto que avergonzó a la liga y no puedo escuchar madrid porque se me caen las pantaletas haciendole pasillos y perdiendo todo en el minuto 90 a pie de tamudo y rafael sobis

:lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

Por favor cuando el nerazurri ganaba champions (antes de los ladrones "descubiertos") los culeros como tu jugaban en fango hijo...!!!
(Sin agraviar. Hay culeros que piensan no como este farcelona#0)

No respondo mas a tus idioteces ni comentarios necios. Solo a el que apoyé al neroblu en su ascenso a la gloria ;) GRANDE INTER

Barcelona#1
3rd November 2008, 01:31
:lol: :lol: :lol:
No tengo Nada contra el Inter
Pero a algunos les Duele la verdad, no han ganado un campeonato justamente y es asi, este año si se decidira ya q estan Juve y Milan con todo!
Duelale a el que le duela Las cosas Para el inter no pintan bien.... liga local me vale muy poco pero en champions espero verlos llegar a semifinales como no llegan hace 1000 años :lol: :lol: :lol:

agv9
3rd November 2008, 01:47
Maicon esta en un gran nivel d forma. Gran competencia para dani alves en el lateral derecho de brasil
Me alegro q vuelva a marcar Viera.
y Brienza de la Reggina iba para crack cuando estaba en el Palermo. Parece q en eso se a kedao


Inter 97 puntos. Farsa 60 y pico puntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y respecto este comentario... No comparemos el Calcio con la LFP.
Habria q ver kuantos puntos lograba el Inter en la liga española

Kj
3rd November 2008, 01:53
Por favor cuando el nerazurri ganaba champions (antes de los ladrones "descubiertos") los culeros como tu jugaban en fango hijo...!!!
(Sin agraviar. Hay culeros que piensan no como este farcelona#0)
Sin agraviar, machote; los que "jugaban en barro" fueron los que tuvieron a Helenio Herrera y Suárez antes que vosotros, por lo tanto, quienes recibieron las enseñanzas del maestro y de su mejor discípulo antes que vosotros. Así que mejor búscate otro argumento o cállate.

En realidad, no debería decir "vosotros", porque tú no representas nada del Inter.

Y lo que acabo de decir, lo he dicho con toda la voluntad del mundo, sí. Y creo que se entenderá perfectamente.

Jugadordefutbol
3rd November 2008, 08:51
q grande ibrahimovic creo q es tan bueno como ronaldo pero mas practico y efectivo el mejor delantero del momento sin duda es un delantero total!!

Jugadordefutbol
3rd November 2008, 08:53
Ese ultimo gol es de Ivan Ramiro? Vea pues que buen gol y de zurda de un defensa que esta acostumbrado a hacer los goles pero de cabeza.






es con la derexa

The_Joker_89
3rd November 2008, 13:04
o italia es un sitio propicio pa los laterales derexo o es q este maicon es un puto crack,que manera de yegar desde atras y fusilarr.
Y el inter este año muy justito en liga...

1908
3rd November 2008, 14:53
:lol: :lol: :lol:
No tengo Nada contra el Inter
Pero a algunos les Duele la verdad, no han ganado un campeonato justamente y es asi, este año si se decidira ya q estan Juve y Milan con todo!
Duelale a el que le duela Las cosas Para el inter no pintan bien.... liga local me vale muy poco pero en champions espero verlos llegar a semifinales como no llegan hace 1000 años :lol: :lol: :lol:

justamente? :lol: :lol: :lol: no te jode, y que es ganar justamente? como cierto equipo gano la liga con penales inexistentes jornada tras jornada, recuerdas los piscinazos de van bommel? yo si.
yo se que el inter hizo 85 puntos el año pasado y se llevo la liga, mientras la roma hacia 82 puntos, y aqui en españa el segundo clasificado hizo 70 y pico puntos (villarreal), con lo cual el madrid apenas tuvo competencia, el inter si tuvo competencia.




Maicon esta en un gran nivel d forma. Gran competencia para dani alves en el lateral derecho de brasil
Me alegro q vuelva a marcar Viera.
y Brienza de la Reggina iba para crack cuando estaba en el Palermo. Parece q en eso se a kedao


Inter 97 puntos. Farsa 60 y pico puntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y respecto este comentario... No comparemos el Calcio con la LFP.
Habria q ver kuantos puntos lograba el Inter en la liga española

Insinuas que los media tabla españoles tipo getafe, valladolid, racing son mejores que los genoa, udinese o atalanta? no me hagas reir.

Guly Neroazzurro
3rd November 2008, 14:57
Era importante conseguir la victoria luego de los últimos traspiés sufridos. Fue una victoria ajustada y si hubiera sido empate, nadie podría haber dicho nada. Pero bueno, apareció un "líder silencioso" del equipo, como es Iván Ramiro Córdoba. La verdad, por todo lo que hizo y hace por el club y por como siente la camiseta, se merecía este gol.
Grande Iván.

Con respecto al equipo, todavía faltan ajustar tuercas. La defensa sigue cometiendo errores, pero no debemos olvidar también de que tuvimos y tenemos varios lesionados importantes en ese sector, como Materazzi.
Del medio para adelante se está mejorando y es bueno ver como laterales como Maicon (¡qué gran temporada está teniendo!) y mediocampistas como Vieira también están marcando. Esto demuestra que no somos Ibradependientes.

Para terminar: no quiero entrar en estas discusiones sobre el Inter, ya que los neroazzurros estamos acostumbrados a que se nos critique, tanto en Italia como en el mundo. Es algo que me parece que nunca va a cambiar: si le va mal al Inter, lo critican. Si le va bien al Inter, lo critican.
Lo único que puedo decir es que todas las críticas nos hacen más fuertes, como pasó en la última fecha del torneo pasado cuando todos nos daban por muertos y al final salimos campeones venciendo al Parma.

Y con el tema del presupuesto, muchos dicen "La Roma no tiene el presupuesto del Inter y le da pelea hasta el final". Repito, como dije antes: si bien el presupuesto es una parte importante de cualquier club.

EL PRESUPUESTO NO TE DA TITULOS. EL INTER FUE UN CLARO EJEMPLO DURANTE VARIOS AÑOS DE QUE POR MAS QUE TENGAS MUCHO PRESUPUESTO, ESO NO TE GARANTIZA TITULOS.

Barcelona#1
3rd November 2008, 18:12
justamente? :lol: :lol: :lol: no te jode, y que es ganar justamente? como cierto equipo gano la liga con penales inexistentes jornada tras jornada, recuerdas los piscinazos de van bommel? yo si.
yo se que el inter hizo 85 puntos el año pasado y se llevo la liga, mientras la roma hacia 82 puntos, y aqui en españa el segundo clasificado hizo 70 y pico puntos (villarreal), con lo cual el madrid apenas tuvo competencia, el inter si tuvo competencia.

:lol: :lol: :lol: piscinazos de van bommel? :lol: jajajaja haber mandame el video creo q te lo soñaste, y pssss de tirarse todos los jugadores se tiran mmg el problema es q el arbrito compre (compre??? mmmmmmm palabra muy sonada en un futbol tan corrupto.... el que menos esta tapado se moja los codos). en españa esta Barça, Real Madrid y Sevilla (ganador de 2 uefa y q algun ignorante diga q no y no hablo de histroia hablo de nivel actual) valencia, villarreal, atletico de madrid......
La unica es inglaterra q tienes sus 4 grandes muy consolidados. MILAN, JUVENTUS, inter (grandes) Ronma para atras quien mas???? me vas a decir napoles esta vez por que anda arriba??? jajajajaj

1908
3rd November 2008, 19:46
Un video? tu eres tonto? como quieres que haya videos de eso, no se si recuerdas que ronaldinho fue el maximo goleador del equipo a base de marcar penaltis, y de esos penaltis, la mayoria no fueron, recuerdo piscinazos de van bommel (y otros)en el area contra madrid, zaragoza, y muchos otros equipos modestos. cuando las ayudas descienderon el madrid se llevo las 2 ultimas ligas.

atletico y villarreal son grandes, y fiorentina, napoles, udinese o sampdoria no? jajajajaja tu lo que pasa es que eres tonto.
españa = madrid, y luego otros como barcelona, valencia, sevilla, atletico, y deja de contar.
italia = la liga esta entre, primero inter, y luego juve-roma-milan, añade a fiorentina, palermo, napoli, udine, genoa, samp e lazio.

deividvv
3rd November 2008, 19:57
:lol: :lol: :lol:
No tengo Nada contra el Inter
Pero a algunos les Duele la verdad, no han ganado un campeonato justamente y es asi, este año si se decidira ya q estan Juve y Milan con todo!
Duelale a el que le duela Las cosas Para el inter no pintan bien.... liga local me vale muy poco pero en champions espero verlos llegar a semifinales como no llegan hace 1000 años :lol: :lol: :lol:

Afortunadamente aun queda gente con sentido comun en este foro

Guly Neroazzurro
3rd November 2008, 22:21
¿Sentido común le llamas a eso? Mmm...tengo algunas dudas.

1.- Ganar un torneo arreglando puntos, como la justicia comprobó, ¿es ganar un campeonato justamente?

2.- Si hay equipos penados porque la justicia comprobó que hicieron trampa, ¿qué culpa tiene el Inter de eso?

3.- Te recuerdo, Barcelona, que el Inter llegó a semifinales de la Champions en el 2003.

4.- ¿Cuántas Champions tiene el Barca? 2. ¿Cuántas Champions tiene el Inter? 2. Y acá no importa que el Inter las haya ganado en los 60. Porque ¿acaso de las copas mundiales que tiene Brasil la del 50 o la del 70 no cuentan porque fueron hace mucho?

geinstein
4th November 2008, 00:59
Hay jugadores (muy pocos) que admiro por su fidelidad.

Del piero,Totti,Raul,Zanetti,Cordoba,Terry, etc.

Grandes!

agv9
4th November 2008, 11:42
Insinuas que los media tabla españoles tipo getafe, valladolid, racing son mejores que los genoa, udinese o atalanta? no me hagas reir.

Hombre... no hay muxa diferencia pero creo q son muxo mejores los españoles que los italianos mencionados.
Luego estan los Cagliari, Bolonia, Lecce, Reggina, Chievo..... que se podrian comparar a la segunda española.
El inter en la liga española kizas no kedaria mal.. pero ni de coña hace 97 puntos.
Barça y Madrid y kizas alguno otro tmbien harian 97 puntos en el Calcio

1908
4th November 2008, 14:27
una cosa es que seas español y sigas mas la liga española/te guste mas, y otra cosa es que digas chorradas que no te las crees ni tu (o si tu las crees al no poseer toda la información que deberías para hablar sobre el tema.)
en españa todo el mundo evita el descenso excepto 5 o 6 equipos.
en italia solo: catania, siena, cagliari, lecce, chievo y reggina luchan por no bajar.
barsa y madrid ni de coña harían 97 puntos en italia o inglaterra, no tienen suficiente plantilla ni cojones.

cachexriver
4th November 2008, 15:12
cuanto hace q no veia a crespito... ojala retome su nivel.

edu20.
4th November 2008, 16:44
El Inter no esta aplastando a los rivales como lo hacia la temporada pasada.