PDA

View Full Version : NBA 1/11/08



Pages : [1] 2

Kobe_Bryant24
2nd November 2008, 00:47
COMENTAD AQUI LOS PARTIDOS DE ESTA NOCHE.

Kobe_Bryant24
2nd November 2008, 00:50
Doblando los Sixers a Atlanta,vaya empiece de uno y otro.

pantic_10
2nd November 2008, 00:53
joder solo comentas tu aber si s une gente

dave_666
2nd November 2008, 00:53
el partido de portland no va por lp verdad?

pantic_10
2nd November 2008, 00:54
k partidos estas viendo?yo el boston y el miami keria ver el wasigton pero n m deja k putada

Kobe_Bryant24
2nd November 2008, 00:54
He leido en una revista ue los raptors ivan a jugar muchos partidos con la negra en casa.
Y luego ai otros casos como el de los lakers,que en casa solo juega de blanco los domingos.Lo de los raptors nose porque es.

kantonyo
2nd November 2008, 00:54
Una pregunta!! porque si los equipos de casa deben jugar con camisetas claras y los equipos visitantes con camisetas oscuras, pq los toronto ayer y hoy los nets juegan con camisetas rojas? mientras que GSW los dos partidos los ha jugado con blanca????

roober
2nd November 2008, 00:56
es un misterio

uymeloolvide
2nd November 2008, 00:56
bueno, buen arranque de los sixers, 44-21 ganan por ahora...

Adryan_vk
2nd November 2008, 00:57
Ya parece que el partido de los Heat no se corta. Cuando no se corta es del LP es la ostia! Han empezado igualados, luego se han separado los Bobcats de 18 y ahora han vuelto ha acercarse un poco los Heat (estan a 10)

pantic_10
2nd November 2008, 00:57
ns

Kobe_Bryant24
2nd November 2008, 00:58
Yo estoy viendo el de atlanta,vaya castaña,parece que remontan los hawks

kantonyo
2nd November 2008, 00:59
Miami pierde de 10 contra Bobcats, que pena que con el trio Beasley-Marion-Wade no puedan con uno de los equipos más flojos...

pantic_10
2nd November 2008, 00:59
Ya parece que el partido de los Heat no se corta. Cuando no se corta es del LP es la ostia! Han empezado igualados, luego se han separado los Bobcats de 18 y ahora han vuelto ha acercarse un poco los Heat (estan a 10)

yo tmb l estoy viendo os pasa k en la pantalla grande os va a tirones peor k en las pekeñas?

Kobe_Bryant24
2nd November 2008, 00:59
Miami pierde de 10 contra Bobcats, que pena que con el trio Beasley-Odom-Wade no puedan con uno de los equipos más flojos...
Que Odom?

roober
2nd November 2008, 00:59
Corey Maggette

dave_666
2nd November 2008, 00:59
ha empezado dallas?

Kobe_Bryant24
2nd November 2008, 01:01
Ya decia yo,ya me pensaba que habian tarspasado a odom jajaja

calistor
2nd November 2008, 01:01
Tj ford en su linea con los indiana, lo que se han quitado de encima los raptors. La diferencia de jugar un base para su equipo y jugar un equipo para su base, si hubiera medido algo mas, no dudo de que tj hubiera sido un buen 4 jugador, pero como base es un desastre.

roober
2nd November 2008, 01:01
no

kantonyo
2nd November 2008, 01:01
anda perdona, queria decir Marion . jajajaja

kantonyo
2nd November 2008, 01:03
No, pero en el verano incluso hubo algun rumor que apuntaba un trueque Marion-Odom ... aunque ha sido un lapsus...

pantic_10
2nd November 2008, 01:04
jajajaj yo tmb m e kedao pillado con lo d odom

Kobe_Bryant24
2nd November 2008, 01:05
sorpresa de momento con los celtics en indiana

Adryan_vk
2nd November 2008, 01:06
Yo lo veo en grande pero no en completa. Ya que pierde mucha resolucion... y si, va a tirones en grande

pantic_10
2nd November 2008, 01:06
joder pues si s llega a plantear ese trueke yo n m lo pensaria mariom para lakers ufff ekipazo!

Kobe_Bryant24
2nd November 2008, 01:06
a los wizards en un pronostico les he puesto 29 victorias 53 derrotas.
Son malisimos,con el trio que tienen.....

kantonyo
2nd November 2008, 01:06
No entiendo como muchos meten a Wizards en play-offs.....

uymeloolvide
2nd November 2008, 01:07
Miami pierde de 10 contra Bobcats, que pena que con el trio Beasley-Odom-Wade no puedan con uno de los equipos más flojos...

ODOOM!!
jaja odom se fue a miami heat? lo que pasa es que me fui de viaje toda la semana y volvi ayer a la noche, y no entre a ninguna pagina de noticias...

kantonyo
2nd November 2008, 01:08
uymeloolvide.... joder no perdonais ni una!!! pareceis crios!!

pantic_10
2nd November 2008, 01:09
Yo lo veo en grande pero no en completa. Ya que pierde mucha resolucion... y si, va a tirones en grande


tu lo ves cm es medio s podia decir k en la eskina puedes poner 2 partidos mas no?

Kobe_Bryant24
2nd November 2008, 01:09
Bueno xavales,que sigais disfrutando de NBA,que mis ojos no dan para mas,hasta otra noche.
saludoss........GO PISTONS!GO LAKERS!

calistor
2nd November 2008, 01:10
Indiana defendiendo es lamentable, en cuanto los celtics acceleren se van...

Adryan_vk
2nd November 2008, 01:11
Yo lo veo en grande pero no en completa. Ya que pierde mucha resolucion... y si, va a tirones en grande


tu lo ves cm es medio s podia decir k en la eskina puedes poner 2 partidos mas no?Si. Las 2 pekeñas no, la otra grande.

Los Wizards sin Arenas se les nota mucho... se notara el cambio cuando este bien.

Adryan_vk
2nd November 2008, 01:13
Descanso en el Heat 41-52 Bobcats

pantic_10
2nd November 2008, 01:14
dallas 2 timberworls 7

pantic_10
2nd November 2008, 01:16
yo me centrare aora en los toronto y a ratos algo de memphis asta k empiecen los lakers

pantic_10
2nd November 2008, 01:17
en dallas increible howard vaya muñeka!!

kantonyo
2nd November 2008, 01:17
Garnett es un maquinon!! como las mete desde 5 metros.... que tio mas versatil

jorland
2nd November 2008, 01:19
Buenas noches!!!
Por el momento sorpresa en el conseco!!!

pantic_10
2nd November 2008, 01:19
dallas mu bien d momento con kidd a su nivel!

Adryan_vk
2nd November 2008, 01:23
dallas mu bien d momento con kidd a su nivel!Si. Y muy bien que se ve, ademas.

jorgesen
2nd November 2008, 01:24
algun canal para ver memphis?

Adryan_vk
2nd November 2008, 01:24
Vaya 2+1 de Dirk...

pantic_10
2nd November 2008, 01:24
por cierto ami al tener solo una pantalla m va mejor k con 2 o 3

dave_666
2nd November 2008, 01:26
os recomiendo que os registreis dos o más veces. Yo lo he hecho de dos formas, y entre las dos puedo ver todos los partidos

jorland
2nd November 2008, 01:27
M. Beasley manteniendo a Miami en el partido!!!
Espero que Wade no tenga tantos problemas de faltas en la segunda mitad. El partido pierde muchísimo.

pantic_10
2nd November 2008, 01:28
dallas mu bien d momento con kidd a su nivel!Si. Y muy bien que se ve, ademas.

si la verdad k si y dirk en raxita

jorgesen
2nd November 2008, 01:29
por donde se puede ver memphis?

dave_666
2nd November 2008, 01:29
vaya putadon que vaya a durar esto tan poquito. A ver si después de esto encontramos alguna forma de mantenerlo. Va a ser difícil desacostumbrarse de las pantallitas, jeje

uymeloolvide
2nd November 2008, 01:30
uymeloolvide.... joder no perdonais ni una!!! pareceis crios!!

nono nada que ver, lo decia porque me sorprendio, no porque te retaba por decir eso jaja xD
a veces puede ser que no me exprese bien..

caser
2nd November 2008, 01:30
Para los Raptors sop://broker1.sopcast.com:3912/48777

pantic_10
2nd November 2008, 01:30
os recomiendo que os registreis dos o más veces. Yo lo he hecho de dos formas, y entre las dos puedo ver todos los partidos

pero la cuestion es enterarse d algun partido

uymeloolvide
2nd November 2008, 01:32
algun link para ver a los sixers que no sea el justin de la pagina principal?

pantic_10
2nd November 2008, 01:33
joder k empiece toronto!! empieza el bulls memphis!

dave_666
2nd November 2008, 01:34
os recomiendo que os registreis dos o más veces. Yo lo he hecho de dos formas, y entre las dos puedo ver todos los partidos

pero la cuestion es enterarse d algun partido
Me refiero a que tienes todos los partidos disponibles, luego cada cual que escoja el que más le enrolle

jorland
2nd November 2008, 01:35
Beasley intentando sacar a Miami del pozo!!!!!!
7 de 8 16 puntos, a reb.

pantic_10
2nd November 2008, 01:35
os recomiendo que os registreis dos o más veces. Yo lo he hecho de dos formas, y entre las dos puedo ver todos los partidos

pero la cuestion es enterarse d algun partido
Me refiero a que tienes todos los partidos disponibles, luego cada cual que escoja el que más le enrolle


ok ok ya t e pillado,es wena idea.esk t abia entendido d crearte otra cuenta y y ver 6 partidos a la vez

uymeloolvide
2nd November 2008, 01:35
os recomiendo que os registreis dos o más veces. Yo lo he hecho de dos formas, y entre las dos puedo ver todos los partidos

pero la cuestion es enterarse d algun partido

jaja muy buena esa..
no tiene sentido ver 14 partidos a la vez, o 8, que son los que se juegan ahora

dave_666
2nd November 2008, 01:36
Otra cosa.. no es necesario que mantengais el Proxy una vez que teneis el partido. De hecho puede hacer que os vaya a tirones

roober
2nd November 2008, 01:37
31 puntos dallas en el primer cuarto

jorland
2nd November 2008, 01:37
Que le pasa esta noche a Boston!!!!!!!!!
Que puto desasstre de defensa!!!!!!!

themakaiko
2nd November 2008, 01:38
Uuuuuf hasta que pude entrar gente, no saben cuanto me ha costado, de verdad, no he podido entrar en todo el día, me tuve que meter por un proxy, que horrible, nadie ha tenido problemas?

uymeloolvide
2nd November 2008, 01:39
os recomiendo que os registreis dos o más veces. Yo lo he hecho de dos formas, y entre las dos puedo ver todos los partidos

pero la cuestion es enterarse d algun partido
Me refiero a que tienes todos los partidos disponibles, luego cada cual que escoja el que más le enrolle


ok ok ya t e pillado,es wena idea.esk t abia entendido d crearte otra cuenta y y ver 6 partidos a la vez

jaja yo tambien.. xD era muy raro
pero por que con dos cuentas se puede elegir cual ver y con una no ?

pantic_10
2nd November 2008, 01:39
esk lo timber n juegan a nada yo creo k kedaran los ultimos de la liga sin dudas

jorland
2nd November 2008, 01:40
Celtics 15 abajo!!!!!!!!!!!!!
Esperemos que reaccionen ya que aunque la temporada es larga esta es una de las 60 victorias.

dave_666
2nd November 2008, 01:40
os recomiendo que os registreis dos o más veces. Yo lo he hecho de dos formas, y entre las dos puedo ver todos los partidos

pero la cuestion es enterarse d algun partido
Me refiero a que tienes todos los partidos disponibles, luego cada cual que escoja el que más le enrolle


ok ok ya t e pillado,es wena idea.esk t abia entendido d crearte otra cuenta y y ver 6 partidos a la vez

jaja yo tambien.. xD era muy raro
pero por que con dos cuentas se puede elegir cual ver y con una no ?
supongo que indiqué diferentes "code zip" de diferentes zonas de eeuu me refiero, y por eso accedo a todos... de todas formas el por qué no te lo podría asegurar

roober
2nd November 2008, 01:41
vaya pelos el ely

pantic_10
2nd November 2008, 01:41
os recomiendo que os registreis dos o más veces. Yo lo he hecho de dos formas, y entre las dos puedo ver todos los partidos

pero la cuestion es enterarse d algun partido
Me refiero a que tienes todos los partidos disponibles, luego cada cual que escoja el que más le enrolle


ok ok ya t e pillado,es wena idea.esk t abia entendido d crearte otra cuenta y y ver 6 partidos a la vez

jaja yo tambien.. xD era muy raro
pero por que con dos cuentas se puede elegir cual ver y con una no ?

dice en league pass xk dependiendo del codigo postal k metas ves en un sitio o otro pero pa eso ay k meter el d alaska x lo k e oido!

jorland
2nd November 2008, 01:41
Taponazo de Thomas a Gasol!!!!!!!!!!

roober
2nd November 2008, 01:41
vareyao baya piño

jorland
2nd November 2008, 01:44
Pierce 4/8 en tiros libres!!!!!
Algo raro pasa.

dave_666
2nd November 2008, 01:44
y a todo esto qué pasa con toronto?

pantic_10
2nd November 2008, 01:44
vareyao baya piño

k partido ves el d cleveland?

themakaiko
2nd November 2008, 01:44
Hasta que pude entrar, nadie con problemas hoy chicos, para mi horrible los problemas con RD...

roober
2nd November 2008, 01:45
toroto no empezo

nemov
2nd November 2008, 01:45
Wenas a todos, menuda jornadita tenemos presente.

Los 4 equipos con representacion española jugando a la vez y partidazos (hornets-cavs y portland-phoenix :D:D:D):o. Demasiados ojos hay que tener

uymeloolvide
2nd November 2008, 01:45
os recomiendo que os registreis dos o más veces. Yo lo he hecho de dos formas, y entre las dos puedo ver todos los partidos

pero la cuestion es enterarse d algun partido
Me refiero a que tienes todos los partidos disponibles, luego cada cual que escoja el que más le enrolle


ok ok ya t e pillado,es wena idea.esk t abia entendido d crearte otra cuenta y y ver 6 partidos a la vez

jaja yo tambien.. xD era muy raro
pero por que con dos cuentas se puede elegir cual ver y con una no ?

dice en league pass xk dependiendo del codigo postal k metas ves en un sitio o otro pero pa eso ay k meter el d alaska x lo k e oido!

ah, decis que si pones el codigo de una zona solo ves partidos de esa zona?
para que el de alaska?
entonces escribe los codigos que hay que poner para poder ver todos los partidos y asi todos podremos ver todos los partidos..

EnjeyALI
2nd November 2008, 01:45
hOLA!Buenas noches a todos!
Esque no hay link p2p para LAL quedan 15 minutos y no hay nada.Alguien sabe porque
Gracias de antemano

pantic_10
2nd November 2008, 01:46
y a todo esto qué pasa con toronto?

ya t digo!lo memphis an empezado con marc d titular!

dave_666
2nd November 2008, 01:46
os recomiendo que os registreis dos o más veces. Yo lo he hecho de dos formas, y entre las dos puedo ver todos los partidos

pero la cuestion es enterarse d algun partido
Me refiero a que tienes todos los partidos disponibles, luego cada cual que escoja el que más le enrolle


ok ok ya t e pillado,es wena idea.esk t abia entendido d crearte otra cuenta y y ver 6 partidos a la vez

jaja yo tambien.. xD era muy raro
pero por que con dos cuentas se puede elegir cual ver y con una no ?

dice en league pass xk dependiendo del codigo postal k metas ves en un sitio o otro pero pa eso ay k meter el d alaska x lo k e oido!

ah, decis que si pones el codigo de una zona solo ves partidos de esa zona?
para que el de alaska?
entonces escribe los codigos que hay que poner para poder ver todos los partidos y asi todos podremos ver todos los partidos..
uno de ellos fue el que se posteo en este foro, y el otro código lo pille por internet, no recuerdo cuál era

jorgesen
2nd November 2008, 01:46
donde puedo ver memphis k a mi no me va el league pass xD

jorland
2nd November 2008, 01:46
Por si fuera poco acabamos de perder el balon número 19. Si esta bien,19 balones perdidos en menos de tres cuartos!!!!!!!!!

pantic_10
2nd November 2008, 01:47
Wenas a todos, menuda jornadita tenemos presente.

Los 4 equipos con representacion española jugando a la vez y partidazos (hornets-cavs y portland-phoenix :D:D:D):o. Demasiados ojos hay que tener

jajjaja ya t digo yo me centrare en toronto y luego lakers y en los descansos ire mirando los españoles

jorgesen
2nd November 2008, 01:48
alguien puede decirme algun sitio para ver MEMPHIS porfavor!

pantic_10
2nd November 2008, 01:48
toronto a empezado pero ami n s m ve!

calistor
2nd November 2008, 01:51
pues yo igual de estar viendo los celtics me paso a toronto y no se ven y ya va el marcador en marcha...

CARIOTIDES
2nd November 2008, 01:51
Uuuuuf hasta que pude entrar gente, no saben cuanto me ha costado, de verdad, no he podido entrar en todo el día, me tuve que meter por un proxy, que horrible, nadie ha tenido problemas?


Escucha Makaiko, no se si te valdra lo que te voy a decir, en la pagina que te sale de LP de los partidos para elegir, segun la tienes ahora abierta con el partido x, ponla/ agregala directamente en favoritos, y luego cuando cierres y vayas a entrar otro día abre favoritos y da directamente a esa página sin entrar previamente por launch y sin poner proxy, a mi me sale directamente no se si me explico

jorland
2nd November 2008, 01:52
Parece que los Celtics estan empezando a defender para intentar darle la vuelta al partido.

pantic_10
2nd November 2008, 01:52
ya t digo ns k cm esta en canada n s vea?

jorland
2nd November 2008, 01:54
Was parece que le esta dando la vueta al partido.

pantic_10
2nd November 2008, 01:55
Uuuuuf hasta que pude entrar gente, no saben cuanto me ha costado, de verdad, no he podido entrar en todo el día, me tuve que meter por un proxy, que horrible, nadie ha tenido problemas?


Escucha Makaiko, no se si te valdra lo que te voy a decir, en la pagina que te sale de LP de los partidos para elegir, segun la tienes ahora abierta con el partido x, ponla/ agregala directamente en favoritos, y luego cuando cierres y vayas a entrar otro día abre favoritos y da directamente a esa página sin entrar previamente por launch y sin poner proxy, a mi me sale directamente no se si me explico

cm lo metes en favoritos si n t sale para guardar la pagina?

CARIOTIDES
2nd November 2008, 01:55
pues yo igual de estar viendo los celtics me paso a toronto y no se ven y ya va el marcador en marcha...

Lo mismo es por problemas tecnicos, por que sino abajo nos pondría bloqueado, estoy casi seguro que conectan dentro de un rato.

pantic_10
2nd November 2008, 01:58
ya m fastidia toronto xk calde lleba 7 puntos maximo anotador del aprdtido

pantic_10
2nd November 2008, 01:59
en el de los lakers ami m estan dando el d atlanta

CARIOTIDES
2nd November 2008, 02:01
Uuuuuf hasta que pude entrar gente, no saben cuanto me ha costado, de verdad, no he podido entrar en todo el día, me tuve que meter por un proxy, que horrible, nadie ha tenido problemas?


Escucha Makaiko, no se si te valdra lo que te voy a decir, en la pagina que te sale de LP de los partidos para elegir, segun la tienes ahora abierta con el partido x, ponla/ agregala directamente en favoritos, y luego cuando cierres y vayas a entrar otro día abre favoritos y da directamente a esa página sin entrar previamente por launch y sin poner proxy, a mi me sale directamente no se si me explico

cm lo metes en favoritos si n t sale para guardar la pagina?



Si si te sale en el Flock, arriba al lado de la pestaña historial, sale favoritos abres añadir a favoritos y ya está,

jorgesen
2nd November 2008, 02:01
hay algun enlace para ver memphis?

EnjeyALI
2nd November 2008, 02:03
CALDERON SE ENCHUFA!!!
No hay manera de ver Los Angeles Lakers por Sop cast en un canal que no sea una patata como el de Toronto-Buks.Me parece un tanto raro que cctv5 no hechen a los de Los angeles y emitan New Orleans.
Aver que tal el Gran Garbajosa.

chapilina
2nd November 2008, 02:03
Porfavor un enlace para toronto

pantic_10
2nd November 2008, 02:04
Uuuuuf hasta que pude entrar gente, no saben cuanto me ha costado, de verdad, no he podido entrar en todo el día, me tuve que meter por un proxy, que horrible, nadie ha tenido problemas?


Escucha Makaiko, no se si te valdra lo que te voy a decir, en la pagina que te sale de LP de los partidos para elegir, segun la tienes ahora abierta con el partido x, ponla/ agregala directamente en favoritos, y luego cuando cierres y vayas a entrar otro día abre favoritos y da directamente a esa página sin entrar previamente por launch y sin poner proxy, a mi me sale directamente no se si me explico

cm lo metes en favoritos si n t sale para guardar la pagina?



Si si te sale en el Flock, arriba al lado de la pestaña historial, sale favoritos abres añadir a favoritos y ya está,

esk yo estoy adentro del adobe entonces n m salen pesañas

pantic_10
2nd November 2008, 02:06
CALDERON SE ENCHUFA!!!
No hay manera de ver Los Angeles Lakers por Sop cast en un canal que no sea una patata como el de Toronto-Buks.Me parece un tanto raro que cctv5 no hechen a los de Los angeles y emitan New Orleans.
Aver que tal el Gran Garbajosa.

garbajosa??

HeRu
2nd November 2008, 02:07
El partido de toronto: http://es.justin.tv/rodz0r

EnjeyALI
2nd November 2008, 02:07
Los tienes en portada
Si tienes sopcast Channel - 60565

CARIOTIDES
2nd November 2008, 02:08
Uuuuuf hasta que pude entrar gente, no saben cuanto me ha costado, de verdad, no he podido entrar en todo el día, me tuve que meter por un proxy, que horrible, nadie ha tenido problemas?


Escucha Makaiko, no se si te valdra lo que te voy a decir, en la pagina que te sale de LP de los partidos para elegir, segun la tienes ahora abierta con el partido x, ponla/ agregala directamente en favoritos, y luego cuando cierres y vayas a entrar otro día abre favoritos y da directamente a esa página sin entrar previamente por launch y sin poner proxy, a mi me sale directamente no se si me explico

cm lo metes en favoritos si n t sale para guardar la pagina?



Si si te sale en el Flock, arriba al lado de la pestaña historial, sale favoritos abres añadir a favoritos y ya está,

esk yo estoy adentro del adobe entonces n m salen pesañas

No se muy bien lo que me dices yo estoy viendolo con el explorador flock y a mi la pantalla del LP se me ve completa con ls pestañas del flock arriba

CARIOTIDES
2nd November 2008, 02:09
Este no es el hilo de enlaces,pero venga para los despistados el de tototnto podeís verlo por sopocast sop://broker.sopcast.com:3912
Yo lo estoy viendo ahí, ya que por Lp este parece que no engancha

iLPaTxI
2nd November 2008, 02:09
Hay link de Justin para los Lakers?

EnjeyALI
2nd November 2008, 02:11
Si Garbajosa,yo creo que en cuanto valla cogiendo la medida de three points y coja experiencia y confianza puede aportar mucho al equipo

Adryan_vk
2nd November 2008, 02:12
Si Garbajosa,yo creo que en cuanto valla cogiendo la medida de three points y coja experiencia y confianza puede aportar mucho al equipoA que equipo? Al Khimki?

pantic_10
2nd November 2008, 02:12
yo tmb e kitado d momento lp para ver el toronto por justin

yaikol
2nd November 2008, 02:13
Si Garbajosa,yo creo que en cuanto valla cogiendo la medida de three points y coja experiencia y confianza puede aportar mucho al equipo

El hombre desactualizado en persona :lol:

sergio rodriguez92
2nd November 2008, 02:14
algun link para ver toronto, memphis y sobre todo lakers

pantic_10
2nd November 2008, 02:14
EMPIEZAN LOS LAKERS!!

iLPaTxI
2nd November 2008, 02:14
Hay link de Justin para los Lakers?

http://www.justin.tv/rudyslv1

Gracias!!

HeRu
2nd November 2008, 02:15
Hay link de Justin para los Lakers?

http://www.justin.tv/rudyslv1

pantic_10
2nd November 2008, 02:15
esto es para comentar partidos crear un apartado para poner los links joder!

borjax
2nd November 2008, 02:16
otro...
http://es.justin.tv/lasn1

rockmero
2nd November 2008, 02:16
Buenas gente :wink:

¿Por donde estais viendo Memphis (que no sea League Pass)?

A ver si lo del otro día no fué un espejismo...

toni ct
2nd November 2008, 02:17
menphis por favor?

iLPaTxI
2nd November 2008, 02:18
esto es para comentar partidos crear un apartado para poner los links joder!

Que yo sepa siempre utilizamos este apartado para link y comentarios... salvo en los play off que si se crearon dos temas por separado

roober
2nd November 2008, 02:21
joder con el mayo

CARIOTIDES
2nd November 2008, 02:22
esto es para comentar partidos crear un apartado para poner los links joder!

Que yo sepa siempre utilizamos este apartado para link y comentarios... salvo en los play off que si se crearon dos temas por separado


Hay dos hilos con los Links uno de costa este y otro oeste, a mi me parece una pasada 3 hilos pero en fin....
Ademas se por experiencia del año pasado que al final la peña comenta el partido donde los Links

iLPaTxI
2nd November 2008, 02:22
esto es para comentar partidos crear un apartado para poner los links joder!

Que yo sepa siempre utilizamos este apartado para link y comentarios... salvo en los play off que si se crearon dos temas por separado


Hay dos hilos con los Links uno de costa este y otro oeste, a mi me parece una pasada 3 hilos pero en fin....
Ademas se por experiencia del año pasado que al final la peña comenta el partido donde los Links

Ostia pues no me habia dado yo cuenta de esta novedad :D

jorland
2nd November 2008, 02:23
Celtics 22 abajo!!!!!

roober
2nd November 2008, 02:28
joe jonhonson primero de la moche triplazo

jorland
2nd November 2008, 02:29
Bueno los Celtics caen por 24 en Indiana a falta de 4 minutos. Al parecer Doc Rivers da el partido por perdido y pone a jugar a scalabrini y compañia.
Vamos a ver que tal los Lakers

calistor
2nd November 2008, 02:30
preciosa la canasta ahora de calderon, estos tiros son los que le deben entrar para darle confianza, partidazo va haciendo , menos mal porque sus compañeros estan negaos.

dave_666
2nd November 2008, 02:32
calderon y pau van enchufadísimos

CARIOTIDES
2nd November 2008, 02:33
Calde triplazo!!!!

IversonMvp
2nd November 2008, 02:34
Que pasa peña!!!!

Hoy voy en contra de la mayoria xq juegan mis nuggets contra esos lakers a los que tanto odio,pero que cuentan con el gran gasol que tanto me gusta...que cosas no??

Espero que el estilo rapido y anarquico de mis nuggets ponga en dificultades a los angelinos y que iverson se salga x supuesto jejeje

calistor
2nd November 2008, 02:34
calde enchufadisimo y con ganas de tirar a aro

CARIOTIDES
2nd November 2008, 02:35
Como va Marc ???, es que entre que estoy viendo 3 a la vez y que cada vez que miro a donde los Oistos veo o a Gay o a Mayo tirando no me entero de lo que estara haciendo el nuevo Gasol de los ositos :-)

IversonMvp
2nd November 2008, 02:36
Ojo al nuevo look de carmelo!! jeje sin trenzas y corto

CARIOTIDES
2nd November 2008, 02:37
Calderon lleva 20 asistencias en 2 partidos, muy bien Jose Manueee

IversonMvp
2nd November 2008, 02:40
O esto esta muerto o es que estais muy metidos en los partidos :wink:

CARIOTIDES
2nd November 2008, 02:41
Ojo al nuevo look de carmelo!! jeje sin trenzas y corto


Si, se le ve raro, parece más señor y todo

:D

IversonMvp
2nd November 2008, 02:42
Ojo al nuevo look de carmelo!! jeje sin trenzas y corto


Si, se le ve raro, parece más señor y todo

:D


Pues a mi me parece mucho mas joven :lol:

Desde luego raro se ve

CARIOTIDES
2nd November 2008, 02:43
O esto esta muerto o es que estais muy metidos en los partidos :wink:


O como se han creado dos hilos de liks para ambas costas y este para comentarios la peña anda dispersa
:D

dave_666
2nd November 2008, 02:43
el partido de toronto un peñazo, menos mal que calde está saliéndose

CARIOTIDES
2nd November 2008, 02:44
Ojo al nuevo look de carmelo!! jeje sin trenzas y corto


Si, se le ve raro, parece más señor y todo

:D


Pues a mi me parece mucho mas joven :lol:

Desde luego raro se ve


Los mofletes se le marcan menos
:)

IversonMvp
2nd November 2008, 02:44
O esto esta muerto o es que estais muy metidos en los partidos :wink:


O como se han creado dos hilos de liks para ambas costas y este para comentarios la peña anda dispersa
:D


Es verdad no me acordaba de eso...pero asi es mas lio con tanto hilo no??

No es mas comodo como hasta ahora??

calistor
2nd November 2008, 02:45
BUENO hoy calde chupando de camara que da gusto con entrevista incluida al descanso como hombre del partido.

CARIOTIDES
2nd November 2008, 02:46
O esto esta muerto o es que estais muy metidos en los partidos :wink:


O como se han creado dos hilos de liks para ambas costas y este para comentarios la peña anda dispersa
:D


Es verdad no me acordaba de eso...pero asi es mas lio con tanto hilo no??

No es mas comodo como hasta ahora??


En mi opinión sí, es más comodo todo en un hilo o dos como mucho (3 en mi modesta opinión me parece demasiado) pero quizas para los cracks que más se curran los enlaces sea más comodo de la otra manera, no se...

IvAnJoRdAn
2nd November 2008, 02:46
Esto es un caos con tanto Topic para una misma noche... a ver si nos organizamos mejor. :D

Salud :P s.

IversonMvp
2nd November 2008, 02:47
Ojo al nuevo look de carmelo!! jeje sin trenzas y corto


Si, se le ve raro, parece más señor y todo

:D


Pues a mi me parece mucho mas joven :lol:

Desde luego raro se ve


Los mofletes se le marcan menos
:)



:lol: :lol: :lol: yo pensaba lo mismo

CARIOTIDES
2nd November 2008, 02:47
Hora de fumar, ahora vuelvo y les echo una reprimenda a los que esten haciendo comentarios de los partidos en los hilos de liks para que se vengan para aca ipso facto
:-)

IversonMvp
2nd November 2008, 02:48
Esto es un caos con tanto Topic para una misma noche... a ver si nos organizamos mejor. :D

Salud :P s.


Que pasa paisano?? :P

IversonMvp
2nd November 2008, 02:49
O esto esta muerto o es que estais muy metidos en los partidos :wink:


O como se han creado dos hilos de liks para ambas costas y este para comentarios la peña anda dispersa
:D


Es verdad no me acordaba de eso...pero asi es mas lio con tanto hilo no??

No es mas comodo como hasta ahora??


En mi opinión sí, es más comodo todo en un hilo o dos como mucho (3 en mi modesta opinión me parece demasiado) pero quizas para los cracks que más se curran los enlaces sea más comodo de la otra manera, no se...


X supuesto lo mas importante es la comodidad de ellos..nosotros a adaptarnos a lo que sea :P

Kunska
2nd November 2008, 02:50
Con tanto post uno se lía. A partir de ahora se comenta aqui. Jejeje

Para Calderón se me acaban los elogios... que pedazo de jugador, cuando tiene que tomar la responsabilidad vaya que si responde, que bueno es.

Por cierto, Melo esta mejor asi jeje

IvAnJoRdAn
2nd November 2008, 02:52
Ke pasa nene... aki currando un fisco... velenaod pq la isla este en trankilidad durante un sábado noche. :D

Y siguiendo a Lakers entre emergencia y emergencia... grande Calderón al descanso (16-5). :o

Salud :P s.

kantonyo
2nd November 2008, 02:52
joder estaba chiquilicuatre viendo a Gasol en Denver!!

Kunska
2nd November 2008, 02:55
Dios mio machacando PAU!!! Joder que grande

kantonyo
2nd November 2008, 02:55
Muy bien Warriors, a pesar de haber perdido los dos primeros partidos, hoy estan vapuleando a NJ. Además perdieron con Raptors y Hornets por los pelos... (PEDAZO DE MATE DE GASOL!!!!)

bronzi
2nd November 2008, 02:56
W. Herrmann Pts 16 Reb 7 Ast 4

bresson
2nd November 2008, 02:57
Gasol crack! in your face a Anderson

Por que eres tan bueno Gasol?

Buenas noches a todos

IversonMvp
2nd November 2008, 02:58
Que mate de gasol!!

si señor

Los arbitros dan un tufillo anti-casero que se huele hasta aki

IversonMvp
2nd November 2008, 03:00
No me gusta nada de nada bynum...si no fuera x su envergadura no se come nada...

CARIOTIDES
2nd November 2008, 03:01
W. Herrmann Pts 16 Reb 7 Ast 4

Numerazos!!

IversonMvp
2nd November 2008, 03:01
Gasol crack! in your face a Anderson

Por que eres tan bueno Gasol?

Buenas noches a todos


Buenas crack!!

CARIOTIDES
2nd November 2008, 03:03
Estan los 3 partidos de los españoles igualadisimos, no sabe uno donde mirar

bresson
2nd November 2008, 03:03
No me gusta nada de nada bynum...si no fuera x su envergadura no se come nada...
Tecnicamente es limitadisimo si señor, es pura fuerza bruta, pero aún tiene tiempo para mejorar. A Gasol le viene de maravilla que le haga el trabajo sucio y que baile con a más fea Bynum y no el.

kantonyo
2nd November 2008, 03:05
Esta a punto de empezar el partido de los BLAZERS!!!, Tengo ganas de ver otra vez a Batum, a ver si lo de ayer se ratifica hoy. Y como no a Rudy y Sergio, hoy seguro que tienen mas espacios para crear su juego que contra Spurs.

maisonna
2nd November 2008, 03:06
Grande Gringo!. Cuando lo tradearon a Detroit pensábamos que casi ni iba a pisar la cancha, que era el comienzo del fin de su carrera en la NBA y de repente termina ganándose sus minutos y su protagonismo en el equipo 16 pts 7 rebs 4 asis en 23 min.

Kunska
2nd November 2008, 03:06
Cuidadito con la maquinaria O'Neal-Bosh-Calderon que empieza a engrasarse

cuguabunga
2nd November 2008, 03:07
Link para Lakers por favor

CARIOTIDES
2nd November 2008, 03:07
Si tiene suerte con ls lesiones O´Neal le va a dar mucho a los Toronto, ya se está viendo

bresson
2nd November 2008, 03:07
kobe se sienta por problemas de faltas, Pau se va ha hinchar hoy a anotar.

IversonMvp
2nd November 2008, 03:09
Muy bien mis nuggets hasta ahora...buena defensa y salidas rapidas

Para contrarestar que iverson y melo no estan aun muy metidos carter esta con 14 sin fallo en los tiros

bresson
2nd November 2008, 03:11
Esta a punto de empezar el partido de los BLAZERS!!!, Tengo ganas de ver otra vez a Batum, a ver si lo de ayer se ratifica hoy. Y como no a Rudy y Sergio, hoy seguro que tienen mas espacios para crear su juego que contra Spurs.
Lo he visto hace un rato en diferido y Batum es una bestia y tiene buena muñeca. Los Blazers tienen un equipazo. A ver si Rudy tira más y Sergio sigue jugando un poco más. Calde y los Raptors van hacia segunda ronda de playoffs este año y ya veremos, tienen muy buena pinta. la clave es Kapono y/o Bergnani, q de continuidad a la anotación desde el banquillo.

calistor
2nd November 2008, 03:12
los raptors se lo estan empezando a pasar bien jugando.

CARIOTIDES
2nd November 2008, 03:13
Que bien Pau

kantonyo
2nd November 2008, 03:14
Esta a punto de empezar el partido de los BLAZERS!!!, Tengo ganas de ver otra vez a Batum, a ver si lo de ayer se ratifica hoy. Y como no a Rudy y Sergio, hoy seguro que tienen mas espacios para crear su juego que contra Spurs.
Lo he visto hace un rato en diferido y Batum es una bestia y tiene buena muñeca. Los Blazers tienen un equipazo. A ver si Rudy tira más y Sergio sigue jugando un poco más. Calde y los Raptors van hacia segunda ronda de playoffs este año y ya veremos, tienen muy buena pinta. la clave es Kapono y/o Bergnani, q de continuidad a la anotación desde el banquillo.
si! parece que los Raptors se lo están creyendo, el fichaje de J O'Neal puede ser importantisimo, al igual que Bynum en Lakers, Jermaine puede dar mucha libertad a Bosh, y Chris hincharse a meter puntos...

IversonMvp
2nd November 2008, 03:15
oooooo que mate de K- Mart!!!!! ufffffff

Kunska
2nd November 2008, 03:16
Estre trio en Toronto promete y mucho, parece que O'Neal esta motivado y juega con muchas ganas, a falta de mas consistencia de banquillo en los puestos de Base y Escolta, en los demas puestos, esta la plantilla muy muy bien cubierta

IversonMvp
2nd November 2008, 03:18
Muy buen final de cuarto de denver :P

CARIOTIDES
2nd November 2008, 03:19
Como tiran los Denver, que artillería más fina

IversonMvp
2nd November 2008, 03:21
Como tiran los Denver, que artillería más fina

La verdad es que para mi desgracia son bastante irregulares :cry: pero cuando estan centrados hacen buen baloncesto

bresson
2nd November 2008, 03:22
Bueno chicos me voy a dormir q no puedo más.

Calderón parece que está enchufadisimo leva 20 puntos y 7 asistencias, O'Neal es la pieza q necesitaban.

Pasadlo bien, mañana me bajaré los partidos y veré el resto.

Black_Mamba
2nd November 2008, 03:23
Lakers mal mal... no me estan gustando de momento, tambien es verdad que Kobe y Bynum no han podido jugar apenas por problemas de faltas, estamos con 4 jugadores con 3 faltas... a mejorar en la segunda, que nos haran falta los pts de Bryant...

CARIOTIDES
2nd November 2008, 03:24
Bueno chicos me voy a dormir q no puedo más.

Calderón parece que está enchufadisimo leva 20 puntos y 7 asistencias, O'Neal es la pieza q necesitaban.

Pasadlo bien, mañana me bajaré los partidos y veré el resto.

Que descanses, que grande Calde 20 puntos !!!

IversonMvp
2nd November 2008, 03:25
Bueno chicos me voy a dormir q no puedo más.

Calderón parece que está enchufadisimo leva 20 puntos y 7 asistencias, O'Neal es la pieza q necesitaban.

Pasadlo bien, mañana me bajaré los partidos y veré el resto.

Buenas noches xaval :P

jukmar
2nd November 2008, 03:31
como veo a los mavs???

jukmar
2nd November 2008, 03:32
vale veo que ya acabo XD

link para portland???

IversonMvp
2nd November 2008, 03:33
Roy no le da ni una a rudy...ahi hay algo

juangar_25
2nd November 2008, 03:34
Joder no le pasan la pelota a Rudy!!! que pasa !!! el Brandon Roy este aparte de ser bueno es un egoista y quiere que Rudy se vaya a la mierda, hay que pensar mas en el equipo

jukmar
2nd November 2008, 03:35
porfavor por donde lo veo??

uymeloolvide
2nd November 2008, 03:37
link para portland-phoenix?

CARIOTIDES
2nd November 2008, 03:37
Marc no esta hoy... se ha vuelto a cargar de personales y no ha mirado aro

CARIOTIDES
2nd November 2008, 03:38
Roy no le da ni una a rudy...ahi hay algo


Ayer se vio descarado, y si hoy sigue con las mismas y Sergio que es el que le nutre juega poco... mal asunto

juangar_25
2nd November 2008, 03:39
brrrrrr Rudy!!!

CARIOTIDES
2nd November 2008, 03:41
Joder no le pasan la pelota a Rudy!!! que pasa !!! el Brandon Roy este aparte de ser bueno es un egoista y quiere que Rudy se vaya a la mierda, hay que pensar mas en el equipo


Roy me parece un jugadorazo, d elos mejores de la NBA, pero si tiene esa actitud es deleznable

uymeloolvide
2nd November 2008, 03:43
por faavor!! link para portlando ppliss.

kantonyo
2nd November 2008, 03:43
Que nivel esta mostrando Sergio, ASI ASI AGRESIVO COÑOOOOOOOOOOOO!

CARIOTIDES
2nd November 2008, 03:44
por faavor!! link para portlando ppliss.


Hay dos hilos abiertos en programación para pedir los Liks, (fijate bien) o en la portada también hay un par de ellos, este es solo para comentarios d elos partidos

uymeloolvide
2nd November 2008, 03:44
buenoo, lo veo por este *****, mirenlo, se me corta muy poco..

uymeloolvide
2nd November 2008, 03:46
ah ok gracias cariotides.
comoo estaa gooden con los rebotes!! 16 va!

juangar_25
2nd November 2008, 03:46
Kobe, odom y Radma 3 personales y Bynum 4 personales, y queda casi todo el 2º tiempo, estan cargadisimos

IversonMvp
2nd November 2008, 03:47
ah ok gracias cariotides.
comoo estaa gooden con los rebotes!! 16 va!


Que pasa colega!!

Como fue ese viaje??

Yo x ahora feliz xq mis nuggets le ganan a lakers :P

kantonyo
2nd November 2008, 03:50
Sergio ha sido el revulsivo de Portland +14 desde que esta el...

juangar_25
2nd November 2008, 03:50
Remontada de bucks a toronto Hay que verlo!!!

FOTOJOVEN
2nd November 2008, 03:52
suns-blazers

http://es.justin.tv/lev_10

javison
2nd November 2008, 03:53
rudy!

churun
2nd November 2008, 03:57
buenas,. alguien puede mirar este canal, y decirme como se ve? estoy tratando de emitir lakers es una prueba... gracias..
http://es.justin.tv/racso

CARIOTIDES
2nd November 2008, 03:58
Me ponen enfermos los Ositos, que mal juegan en equipo

kantonyo
2nd November 2008, 03:58
JOUUUUUUUUSEE!! TRIPLAZO a 21 segundos del final! +2 toronto, bola milwaukee!!

CARIOTIDES
2nd November 2008, 03:59
Bravo Caldeeeee !!!!!!!!

Kunska
2nd November 2008, 03:59
Dioooooooooooooooooooos mio Calderon

Que pedazo de tio

uymeloolvide
2nd November 2008, 04:00
ah ok gracias cariotides.
comoo estaa gooden con los rebotes!! 16 va!


Que pasa colega!!

Como fue ese viaje??

Yo x ahora feliz xq mis nuggets le ganan a lakers :P

re bien el viaje, la pasamos genial..
yo no estoy feliz, en la baski aposte por lakers y bryant en puntos.. jaja.
lindo partido el que esta ahora con milwaukee toronto, pero menos mal que jose metio un triple..
estoy caliente por haber sacado a nowitzky de mi apuesta de max puntos jaja.

CARIOTIDES
2nd November 2008, 04:00
Gran rebote de Moon

fabianmadrid
2nd November 2008, 04:01
partidazo de rudy y calde

kantonyo
2nd November 2008, 04:01
partidazo de rudy y calde

Y Sergio, es uno de los mejores partidos que le he visto...

[giggs]
2nd November 2008, 04:04
vaya crack calde, q triplazo ha enchufao, lastima esa asist para el doble doble

uymeloolvide
2nd November 2008, 04:04
algun ser demasiado amable, puede ir a la parte de directos en la conf. oeste, y me copia y me pega aca los dos enlaces de denver-lakers.. digo el que dice flv, y el que dice abrir este enlace.
pasa que estoy entrando con una pagina para desbloquear, y si hago click en esos links o los copio, me aparece el nombre de esta pagina.. asi que si alguien me los puede pegar aca, le agradeceriaaa muchiiiiisiimo! gracias de antemano

CARIOTIDES
2nd November 2008, 04:05
Partidazo de Calde, que sangre fria tirando los libres

[giggs]
2nd November 2008, 04:05
vaya triplazo de roy para terminar la primera parte, apretado el marcador, vamos a tener un partidazo en la segunda parte....gO suns

uymeloolvide
2nd November 2008, 04:06
yaya ganaaroon los raptooors! 9 puntitos para casa jaja. no solo para mi, a casi todos..

nerok
2nd November 2008, 04:07
algun link xa los blazers?

maisonna
2nd November 2008, 04:11
Jaja que partidazo de Melo 1/9 FG 0/4 FT!. Que mal me cae ese tipo, pésimo, que siempre juegue para los contrarios.

[giggs]
2nd November 2008, 04:11
y lo hornets intratables, sin peja y sin chandler han ganado comodamente a cleveland...se ponen 3-0, igual que toronto por cierto, el dia q ha perdido su primer partido boston

[giggs]
2nd November 2008, 04:14
bueno y gasol a lo suyo, 16pts 12rebs, el partido esta apretado por cierto

churun
2nd November 2008, 04:14
plis alguien que me diga si se me ve el canal...si no es mucha molestia... es para probar, gracias....
http://es.justin.tv/racso

chocolateblanco
2nd November 2008, 04:19
Yo os recomiendo el veetle para Portland eh. Se ve como la tele. Es tremendo.

Geniales Pau, Rudy y Calde. Y muy bien los minutitos de Sergio. A ver si Lakers y Portland completan la jornada con sendas victorias.

uymeloolvide
2nd November 2008, 04:24
los lakers lo dieron vuelta..

[giggs]
2nd November 2008, 04:27
vaya salto ha dado phoenix en defensa con porter...

luisfercable
2nd November 2008, 04:27
se ve bien

luisfercable
2nd November 2008, 04:29
me leeis?

luisfercable
2nd November 2008, 04:29
me leeis bien

luisfercable
2nd November 2008, 04:30
esta emocionante el denver-lakers

[giggs]
2nd November 2008, 04:31
stoudemire parece buck williams de lejos con las gafas esas xD

churun
2nd November 2008, 04:32
bueno, en fin, gracias por la ayuda ... :)

juangar_25
2nd November 2008, 04:32
Jaja que partidazo de Melo 1/9 FG 0/4 FT!. Que mal me cae ese tipo, pésimo, que siempre juegue para los contrarios

Es que Melo es un tio que mete 30 ptos por partido pero, es engañoso , porque se tira todo lo que coge y si ves aunque meta 30 ptos no tiene buenos porcentajes, a mi tampoco me gusta :twisted: :twisted:

uymeloolvide
2nd November 2008, 04:35
ok, si no hay ppor aca un alma caritativa... :(

IversonMvp
2nd November 2008, 04:36
Jaja que partidazo de Melo 1/9 FG 0/4 FT!. Que mal me cae ese tipo, pésimo, que siempre juegue para los contrarios

Es que Melo es un tio que mete 30 ptos por partido pero, es engañoso , porque se tira todo lo que coge y si ves aunque meta 30 ptos no tiene buenos porcentajes, a mi tampoco me gusta :twisted: :twisted:


Hombre una cosa son los gustos personales y otra la realidad...es uno de los mejores de la liga y en cuanto a porcentajes tiene un 46% en su carrera en tiros que es muy bueno y bryant x ejemplo un 45% asi que hay que hablar con conocimiento :wink:

uymeloolvide
2nd November 2008, 04:38
vamooos portlaand que pierdo la apuestaaa! jaja.
roy! blake! rudyy! vayaan con todoo

IversonMvp
2nd November 2008, 04:38
Bueno solo jugando kobe al final y denver atascados..es una pena xq han controlado todo el partido..lastima la lesion de martin y que carmelo despertara tarde

Feliicdades a los fans de gasol x la victoria

[giggs]
2nd November 2008, 04:39
q bien phoenix, han subido mucho en defensa y cuando tienen la cancha abierta saben a lo q van

[giggs]
2nd November 2008, 04:42
los nuggets siguen siendo una banda xD...

kobe_mvp_24
2nd November 2008, 04:42
iversonmvp has estado muy enchufado pero este kobe con 33 puntos esq es imparable a veces

deberias star contento han jugado muy bien los nuggets y ayer se curraron un partidazo enorme..

uenas noxes atodosss
KoBe MvP !!

[giggs]
2nd November 2008, 04:44
ya sta rudy en pista, se accaba de tirar una castaña por cierto xD...

Black_Mamba
2nd November 2008, 04:44
Kobe 33 pts y sin hacer nada del otr mundo, esmas creo que ha tenido un partido mediocre... pero bueno es lo que tiene ser el mejor

IversonMvp
2nd November 2008, 04:45
Bueno me voy a dormir decepcionado hoy :cry:

No ha habido frutos para el trabajo de mi ekipo.....

Buenas noxes a todos!! :wink:

[giggs]
2nd November 2008, 04:47
iversonmvp has estado muy enchufado pero este kobe con 33 puntos esq es imparable a veces

deberias star contento han jugado muy bien los nuggets y ayer se curraron un partidazo enorme..

uenas noxes atodosss
KoBe MvP !!

los 33pts de bryant son un paseo para el, ademas no especialmente acertado desde el campo....
Stoudemire and one!

[giggs]
2nd November 2008, 04:53
mm esta un poco fallon rudy hoy, como esta matt barnes vaya tela 17pts y tirandose triplazos

roober
2nd November 2008, 04:54
a rudi todavia no lee visto hacer canasta

uymeloolvide
2nd November 2008, 04:54
noooo, vamoos portland,, no decaigann
gran jornada giggs para ti en baski no?
muy poco erraste

churun
2nd November 2008, 04:57
ahi esta la canasta de rudi

IvAnJoRdAn
2nd November 2008, 04:59
"TEMPORADA NBA 2008/09 (01/11/08)"

L.A. LAKERS 104 - 97 DENVER

[img:400:512:e2a4c4416e]http://assets.espn.go.com/media/apphoto/ee8d5c78-7145-4332-98d7-bbc64d7874f0.jpg[/img:e2a4c4416e]

Boxscore (http://scores.espn.go.com/nba/boxscore?gameId=281101007)

Lakers:

K. Bryant 33 Puntos, 4 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Robos.
Pau Gasol 16 Puntos (7 de 15 en tiros), 16 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Tapones (en 42 minutos saliendo de titular).

Nuggets:

A. Carter 20 Puntos, 6 Rebotes, 6 Asistencias.
K. Martin 18 Puntos, 5 Rebotes, 2 Tapones.

Salud :P s.

[giggs]
2nd November 2008, 05:00
noooo, vamoos portland,, no decaigann
gran jornada giggs para ti en baski no?
muy poco erraste

pues boston, pero ahi cayo casi todo el mundo y nets tambien falle asi q recuerde xD...pero bien en general

EnjeyALI
2nd November 2008, 05:01
Canaston de RUDY FDZ!jajaja.
Les va a dar de su propia medicina.Por donde lo estais viendo?Yo por *****.
Esperamos una victoria de Portland

raiser
2nd November 2008, 05:02
ya tenemos otra macmilanada kita a rudy pa poner a bayless este tio acabara kitandole minutos a rudy y sino tiempo al tiempo cuando vuelva webster

[giggs]
2nd November 2008, 05:02
jajaja vaya falta de pakete le acaban de pitar a bayless sobre hill en el rebote jajajja...staba grant contra 3 y la cogio el, q grande, esto parece vendido ya señores, y se lo llevo phoenix, me estan gustando las primeras sensaciones de juego de los suns en este incio de temporada con porter...