PDA

View Full Version : ¿Que es para ti ROJADIRECTA?



emilio butragueño
16th September 2006, 21:42
Quiero saber amigos foreros que pensais de esta web.un saludo

pacotraxx
16th September 2006, 21:45
Para mi faltan opciones, no puedo elegir entre esas tres ya que ni es exclusivamente para ver los partidos, ni para hablar con los colegas ya que para eso existen chats que son mas rapidos y tal, lo de web como estas y tal.. hasta el momento es la mejor que he visto, y lo de pringaos, la mayoria es buena gente aunque haya quien se quiera pasar de listo.

emilio butragueño
16th September 2006, 21:46
PUES ENTONCES la tercera no? un saludo

pacotraxx
16th September 2006, 21:49
No, no me has entendido, queria decir que la web es la mejor que he visto hasta el momento, quitando eso si que podria ser la tercera.

rdl
16th September 2006, 21:50
yo para hablar con los que ya son mis amigo...y aveces para ver futbol...

emilio butragueño
16th September 2006, 21:50
Mensaje moderado: Incumple la norma 6. Consulta las normas aceptadas

rdl
16th September 2006, 21:56
como esta hay un monton lo que le hace especial es el foro...

pacotraxx
16th September 2006, 21:56
Bueno mientras esta me sirva... mas vale "malo" conocido que bueno por conocer jeje la de ****** ya la conocia, la duda que tengo es que link de la portada es el bueno para ver el partido de esta noche, ya se que no viene al tema pero estoy ya con la cerveza preparada y no doy con la tela xD

Mensaje moderado: Incumple norma 6

emilio butragueño
16th September 2006, 21:57
como esta hay un monton lo que le hace especial es el foro...

estoy contigo...que seria de la web sin el foro?
y con chat ni te cuento

rdl
16th September 2006, 21:59
pero no nos hacen casos los jefes no nos contestan ni nada... :(

pacotraxx
16th September 2006, 22:00
Yo creo que hace falta un chat, yo mismo podria montar uno o ayudar en todo lo posible ya que de eso si que se un poquillo, para crear un server propio digo.

emilio butragueño
16th September 2006, 22:01
tu proponlo pacotraxx,lo mismo hasta te leen,y lo mismo hasta te hacen caso y todo.por intentarlo

rdl
16th September 2006, 22:03
muchas veces se ha intentado y todo lleva a lo mismo..... :(

pacotraxx
16th September 2006, 22:04
yo si se que hay gente que lo apoya, lo haria con mucho gusto, si quereis hago un post en off-topic, lo que no puedo hacer es hacerlo yo solito

rdl
16th September 2006, 22:06
te han moderado y te han canviado de lugar.. :D

rdl
16th September 2006, 22:07
pero no contesta jajajja ;)

emilio butragueño
16th September 2006, 22:07
intentalo paco,los foreros estamos contigo.un saludo

pacotraxx
16th September 2006, 22:09
Pues vamos alla, a ver que hay.

NiKeld
16th September 2006, 22:17
Pues yo conozco la web desde cuando no habÃ*a nadie practicamente en el foro y para mi es hoy en dÃ*a y desde hace tiempo de lo mejorcito en general y la mejor DE LARGO en su categorÃ*a (aunque es dificil menterla en una categorÃ*a exacta).

Tiene la programación deportiva más completa desde hace muchos meses (de todas las que conozco, no sólo en español) y todos los dÃ*as. Además muchÃ*simos contenidos (partidos, resúmenes, videos...) que son el paraÃ*so de cualquier aficionado al fútbol en general y al fútbol internacional en particular.

Además están los foros donde cada dÃ*a la comunidad es más grande. Y aunque yo no soy muy dado a postear, algo que me ha sorprendido es que en cuestión de meses se está creando, o lo estáis creando entre todos, un offtopic con bastante actividad que muchos otros foros temáticos tardaron años en conseguir.

Soy un enamorado de Rojadirecta como podéis ver y no debo ser el único :D

P.D.: No hay opción para mi, yo pondrÃ*a algo asÃ*: "esta web es la caña y es para disfrutar del fútbol en tvp2p, p2p, http y en comunidad"

Tamudo 23
16th September 2006, 22:27
Es una web "sobre todo" para mensajearme con lo que son ya mis colegas. Oooooh! q buniiiik!!! jajaja :D En serio parece q no, pero se os pilla cariñito y tdo pringaos jajaja :D

La_Del_Barça
16th September 2006, 22:50
Opino lo mismo que tamudios, ultimamente entro solamente para hablar con vosotros xD

josejavier.dominguez
16th September 2006, 23:01
pues si son unos pringaos no se porque la gente se mete ahi a chatear. Pa mi esta página es lo mejor que puede haber inventado el hombre. Mañana a ver el Atleti en casita. Gracias

kikesalamanca
16th September 2006, 23:17
Pues la razon principal por la que estoy aki es pa ver los partidos. La verda q es una maravilla poder ver todos los partidos q dan por aki.
pero no se puede negar que tambien en el foro hay buena gente y se pasan buenos ratos.
Un saludo.

Txell04
16th September 2006, 23:46
Pues yo tb opino lo mismo k tamudo i la del barça jeje
te falta la opicion, es una DROGA, sk kieras o no esto engancha.

checo_cadista
16th September 2006, 23:52
pos yo voto x la del medio...

emilio butragueño
17th September 2006, 00:28
Pues yo tb opino lo mismo k tamudo i la del barça jeje
te falta la opicion, es una DROGA, sk kieras o no esto engancha.

engancha la buena gente de por aqui...a los foreros me refiero.a los "demas" no los conocemos 8)

Txell04
17th September 2006, 00:30
Ai muxos k no conocemos, sk aki ai muxa gente. Siempre acabo ablando cn los mismos, a mi ya me sta bien :P

emilio butragueño
17th September 2006, 00:32
lo de los "demas" yo se por que lo digo 8)

Txell04
17th September 2006, 00:38
creo k yo tb

emilio butragueño
17th September 2006, 00:43
todo no puede ser perfecto,que se le va hacer...

erjuanjo
17th September 2006, 01:40
faltan opciones. Para mi es una pagina donde puedo ver partidos y donde comento cosas con otras personas

Maradoninha
17th September 2006, 03:54
yo eso de ver partidos en directo nunca lo he probado XD solo me kedo con el foro, q vale la pena 8)

pituCAT
17th September 2006, 12:26
vamos a ver yo vengo aqui a ver el futbol y hablar con vosotros y debatir, es un foro muy activo, hay foros donde pones un mensaje y tardan 3 horas en contestarte aqui hay conversaciones muy animdas, creo que un chat seria lo suyo y que quizas los jefes son demasiado frios y distantes con el resto de foreros, especialmente en los foros de opinion, aun asi. por favor no pongais links de competencia como habeis hecho en la primera pagina.


6. Competidores. ESTà TOTALMENTE PROHIBIDO publicar URLs/links de servicios (especialmente sitios web) competencia de Rojadirecta.com, asÃ* como hacerlo de forma indirecta. En caso de que algún usuario cometa esta acción, podrÃ*a tomarse medidas legales en su contra

ademas los mismos enalces que pone aqui los pondran en otra web.

emilio butragueño
17th September 2006, 13:12
medidas legales?nos van a denunciar?.es lo que me faltaba por oir.un saludo

frios y distantes,esas son justo las palabras.un saludo pitu

La_Del_Barça
17th September 2006, 13:14
medidas legales?nos van a denunciar?.es lo que me faltaba por oir.un saludo

frios y distantes,esas son justo las palabras.un saludo pitu
en el post del chat bipbipbip ya ha contestado.

pituCAT
17th September 2006, 13:16
mira buitre cuando te registras seguro que en los terminos que nadie lee lo pone 8) no te van a denunciar yo personalmente le he mandado un mp a Bip bip bip estoy esperando su respuesta cuando la reciba os comento algo. se lo digo a el porque por lo menos dio la cara siempre.

emilio butragueño
17th September 2006, 13:18
medidas legales?nos van a denunciar?.es lo que me faltaba por oir.un saludo

frios y distantes,esas son justo las palabras.un saludo pitu
en el post del chat bipbipbip ya ha contestado.

ya lo he leido maja

rdl
17th September 2006, 16:54
ajajjajaj, que mal rollo :lol:

Iserte
17th September 2006, 16:55
Para mi esta web esta mui bien ya ke se pueen ver los mejores partidos gratis.. Es la mejor ke e visto de este tipo.

lisergias
17th September 2006, 17:23
Los Foros de Calidad se constituyen con el objetivo de dialogar, debatir, intercambiar información, opiniones, puntos de vista, etc

el foro de roja directa se caracteriza por el caos temático y la homogeneidad de sus miembros. son cuatro los que postean y se repiten constantemente. esta página posee su mayor bien en la oferta deportiva con enlaces a pártidos que de otra forma no podrÃ*amos disfrutar.

el foro es, bajo mi punto de vista, algo secundario. al mismo tiempo, ayuda a que aumente la actividad de la web y a su crecimiento.

creo que es necesaria la figura de un moderador activo, no para castrar la libertad de expresión de los que participan en el foro, sino para cerrar temas repetidos, que no vengan a cuento o incentivar el posteo de calidad. de esa forma, mucha más gente se animará a participar y no nos aburriremos de leernos siempre las mismas chorradas.
hace ya un tiempo que frecuento el foro y cada vez me interesa menos. creo que se podrÃ*a conseguir un foro de calidad.
que se cierren temas que no vengan a cuento es fundamental, que siga algún criterio, que cada uno abra el tema que le apetezca pero que aporte algo interesante. que sea ocurrente. hay miles de temas basura y opiniones gratuitas sin otro fin que aumentar el número de posts.
yo entré al foro sin leerlo previamente. ahora me interesa poco y supongo que le pasa a muchos de los que se registran y no postean jamás. este foro no aporta mucho, y el motivo,creo, es el caos que gobierna y la falta de criterio. por esto es urgente que un moderador esté presente.

javierus
17th September 2006, 17:30
faltan opciones. Para mi es una pagina donde puedo ver partidos y donde comento cosas con otras personas

exacto

sergio_rodrigez
17th September 2006, 17:37
lugar en la web donde me entretengo mientras no es toi cn mis amigos ni cn mi NOVIA

lisergias
17th September 2006, 17:48
sencillas instrucciones para mejorar el foro:

No abras más hilos por aburrimiento, Si lo haces, que sea lo suficientemente friki, insólito o desconocido.

-Nada de posteo compulsivo y superfluo. Escribe lo que te dé la gana, pero intenta aportar algo, ya sé que es mucho pedir pero es muy fácil si lo intentas.

-Utiliza el buscador, seguro que ese tema ha sido tratado antes.

-Esto no es una democracia igualitaria, hay clases y clases. Si eres un miserable campesino desdentado, más te vale no meterte con un marqués o un conde que viajan a caballo y con su hueste armada. Lisergias es el amo y ningún huésped es tan tonto como para insultarle(aunque ya se sabe lo que dicen del número de tontos...).

-Trata bien a las damas (y yo me pregunto qué clase de guarr... mujer puede meterse en un foro como éste).

-Mientras no se demuestre lo contrario, aquÃ* no hay mujeres.

-AquÃ* eres lo que posteas. No somos tus amigos ni lo queremos ser para darte palmaditas en la espalda.

-No le busques la lógica, porque no la tiene. Olvida lo que has leÃ*do. Es todo fruto de tu imaginación.


Y SOBRE TODO, NO PIERDAS TU CABEZA

pituCAT
17th September 2006, 17:56
jajajajaja grande lisergias.

elbuensicopata
14th February 2010, 19:45
Moderado, posible flood

_Millonario_
14th February 2010, 19:53
Una roja directa es una expulsión con suspensión de 2 partidos. :P