PDA

View Full Version : Quereis un chat?



pacotraxx
16th September 2006, 22:11
Yo creo que tiene sus privilegios pero tambien me gustaria saber vuestra opinion, yo con gusto me ofreceria para hacerlo o colaborar con la web para que se haga, gracias.

rdl
16th September 2006, 22:12
si lo queremos pero no nos lo dan...

pacotraxx
16th September 2006, 22:13
Mi opinion la teneis arriba, creo que tiene sus cosas buenas y que funcionaria bien ya que aqui hay mucha gente.

rdl
16th September 2006, 22:17
ya pero aqui tiene que contestar bipbipbip o alguien de la web....pero nunca lo hacen

Tamudo 23
16th September 2006, 22:18
La vrdad q un chat star*a muy currao jeje :D

pacotraxx
16th September 2006, 22:19
A ver si aparecen y nos dan su opinion.

rdl
16th September 2006, 22:20
te va costar ...ya te digo que cuando hablan es para moderarnos...

pacotraxx
16th September 2006, 22:22
Bueno siempre nos queda hacerlo por nuestra cuenta, no se. Aunque yo prefiero que se interesen.

rdl
16th September 2006, 22:25
ya..pero..es lo que hay HABER SI HABLAN YA QUE NO CREO QUE SEAN MANCOS!...

pacotraxx
16th September 2006, 22:27
No es lo que hay, si no opinan podriamos hacerlo de nuestra cuenta facilmente, pero repito como antes, lo mejor seria que lo apoyaran y que siguieran siendo ellos los moderadores, pero si no quieren tampoco tenemos porque echarnos atras.

checo_cadista
16th September 2006, 22:28
X SUPUESTO K KEREMOOOOOOOS

rdl
16th September 2006, 22:28
pero para inseltarlo en la web hace falta ayuda...

pacotraxx
16th September 2006, 22:29
Pues con este ritmo si sigue viniendo mas gente, yo me pongo a currarmelo esta noche como un loco.

rdl
16th September 2006, 22:30
tranquilo calmate...hazlo a tu ritmo... ;)

pacotraxx
16th September 2006, 22:32
Por eso digo que lo suyo es contar con los administradores de la web, pero tambien que si no opinan podriamos hacerlo de forma mas o menos "clandestina" por llamarlo de alguna manera. Yo espero que aparezcan por aqui, ya que no es nada malo y creo que beneficia a esta web.

Tamudo 23
16th September 2006, 22:33
Weno ir haciendo l chat, q yo m voy d fiestaaaaaaaaa!!!!! jajaja :D Alaaa mñana ns vemos!!!

pacotraxx
16th September 2006, 22:34
A mi me toca hoy de canguro y no puedo ¬¬ pasalo bien jajaja

rdl
16th September 2006, 22:35
de fiestuky ajajjaj !! enga a ve si triunfas igual que aqui ajjajaj

Tamudo 23
16th September 2006, 22:36
Jajaja ya veees tio! weno merci! vnga saludos cracks! :wink:

rdl
16th September 2006, 22:37
enga igualmente

pacotraxx
16th September 2006, 22:38
Bueno a lo que ibamos, a ver si convenceis a mas gente de esto ya que yo soy practicamente nuevo y no tengo mano aqui jeje, a ver si entre todos montamos algo bueno.

erjuanjo
16th September 2006, 22:39
ai las dao pacotraxx un chat en esta pagina seria lo suyo

pacotraxx
16th September 2006, 22:41
Bueno le "han dao" otros ya que la idea estaba ya de antes jejeje muchas gracias de todas formas, lo dicho, entre todos podemos

rdl
16th September 2006, 22:43
bueno todos lo del chat abrio un post emilio y luego otro yo para que lo crearan los jefes pero ni caso aunque a la gente le gusto la idea...

pacotraxx
16th September 2006, 22:46
Pues si le gusta a la gente la idea no veo porque no hacerlo, se haga un link a la web o no, si es con el apoyo de los jefes de putisima madre pero no aparecen los condenaos jeje

sergio_rodrigez
16th September 2006, 23:21
si deberian d poner un chat ya

emilio butragueo
16th September 2006, 23:26
si pero mira ni un msm de los "jefes",les da igual lo que pensemos o votemos

emilio butragueo
16th September 2006, 23:27
estamos deajos de la mano de dios como se suele decir

emilio butragueo
16th September 2006, 23:28
tock,tock hay alguien ahi???

Txell04
16th September 2006, 23:34
me parece k aki no van a responder, i sigo sin saber pk.

Txell04
16th September 2006, 23:37
Yo tb kiero un foro

checo_cadista
16th September 2006, 23:57
en el ke nos haga caso alguien... :?

J_C_0
17th September 2006, 00:21
Me parece una buena idea esto del chat ser*a un buen comienzo para empezar a pasarme mas por aqu*. Un saludo. :wink:

emilio butragueo
17th September 2006, 00:23
me parece k aki no van a responder, i sigo sin saber pk.

que pasa que no se quieren mezclar con la plebe??no entiendo porque ellos pueden postear y nosotros participar y ellos no, a no ser referente a tvp2p.seran todos los foros igual?o los que no somos iguales somos nosotros??tantas dudas y muy pocas respuestas :cry: :?

Danipumar
17th September 2006, 02:36
Queremos un chat, queremos un chat!!!! :D

Maradoninha
17th September 2006, 03:56
pro si esto ya es un chat :lol: XD

estaria bien, pro las mas imprescindible es q hubiera mas control en el foro....

lisergias
17th September 2006, 05:42
Nos rebelaremos juntos y juntos moriremos por el honor
[IMG:800:568:21b6e8d7fe]http://img132.imageshack.us/img132/9653/nurembergpartyralliesgallery11ef6.jpg[/img:21b6e8d7fe] (http://imageshack.us)
La capacidad de convocatoria de pacotraxx ha hecho crecer la movilización y ha aglutinado a los jóvenes de diverso signo que poblamos RD.
Según reza la convocatoria:

"es lo que hay, si no opinan podr*amos hacerlo de nuestra cuenta fácilmente”.

Muchas voces han sido las que se han quejado en este foro. Los administradores otorgan con su silencio. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?

Llama la convocatoria para un silencio general de duración indeterminada en los foros:

"Queremos todos un chat digno, una chat en el que podamos vivir y fundar nuestras familias"

y agrega:

"si de verdad os importara vuestro futuro y el de los que frecuentamos RD, OS PRONUNCIAREIS!!"


La convocatoria, pretende ser una demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos

Llamo a todos los foreros a unirse a la iniciativa. Comenzando el apagón general del foro el d*a 18/09/2006 y sin fecha l*mite hasta que un administrador se pronuncie al respecto

En realidad me la suda el tema del chat hijosdeputa...

puedo guiaros a la tierra prometida del pa*s de la piruleta, donde podremos comer gominolas por toda la eternidad y toda esa mierda que hace la gente absolutamente feliz.

BipBipBip
17th September 2006, 08:03
Un Chat de Rojadirecta, a d*a de hoy, no funcionar*a bien. Cada uno entrar*a para cosas diferentes y todo en un mismo canal, ser*a un l*o y ya ni hablemos los d*as de partidos importantes. Para que os hagais una *dea, imaginad que los foros de Rojadirecta fuesen uno solo.

Otro ejemplo es el tema del TVp2p, en un chat a priori es poco útil en comparación con un foro. Aqu* el material, las dudas y todo eso se queda grabado y no hay que estar contestando la misma pregunta siempre. All* poco aportar*a y para enterarte de algo tienes que estar todo el d*a en el canal. Por lo tanto si el canal resulta en cierta medida sustitutivo ser*a más negativo que positivo.

¿Un chat sólo para charlas de fútbol, offtopic y demás? Con seguridad entrar*a mucha gente preguntando por otros temas y ser*a como dije antes: un l*o.

walgus
17th September 2006, 12:34
Mensaje moderado: Este mensaje debe ir en el foro de programación

pacotraxx
17th September 2006, 13:00
Un Chat de Rojadirecta, a d*a de hoy, no funcionar*a bien. Cada uno entrar*a para cosas diferentes y todo en un mismo canal, ser*a un l*o y ya ni hablemos los d*as de partidos importantes. Para que os hagais una *dea, imaginad que los foros de Rojadirecta fuesen uno solo.

Otro ejemplo es el tema del TVp2p, en un chat a priori es poco útil en comparación con un foro. Aqu* el material, las dudas y todo eso se queda grabado y no hay que estar contestando la misma pregunta siempre. All* poco aportar*a y para enterarte de algo tienes que estar todo el d*a en el canal. Por lo tanto si el canal resulta en cierta medida sustitutivo ser*a más negativo que positivo.

¿Un chat sólo para charlas de fútbol, offtopic y demás? Con seguridad entrar*a mucha gente preguntando por otros temas y ser*a como dije antes: un l*o.

No tiene porque ser todo en un mismo canal, y si que es mejor dejar en el foro la ayuda grabada pero para conversaciones con mucha mas fluidez puede haber un chat, no es cuestion de hacer un chat y que no se entre al foro.

rojadirectavideos
17th September 2006, 13:05
estaria currao un chat!! pero x favor qno cambie laconfiguracion de la pagina, q la estructura esta mu bien , y con lo justo!! aunq siempre ai q aspirar a crecer! saludos a todos q aceis un buen trabajo

emilio butragueo
17th September 2006, 13:08
Un Chat de Rojadirecta, a d*a de hoy, no funcionar*a bien. Cada uno entrar*a para cosas diferentes y todo en un mismo canal, ser*a un l*o y ya ni hablemos los d*as de partidos importantes. Para que os hagais una *dea, imaginad que los foros de Rojadirecta fuesen uno solo.

Otro ejemplo es el tema del TVp2p, en un chat a priori es poco útil en comparación con un foro. Aqu* el material, las dudas y todo eso se queda grabado y no hay que estar contestando la misma pregunta siempre. All* poco aportar*a y para enterarte de algo tienes que estar todo el d*a en el canal. Por lo tanto si el canal resulta en cierta medida sustitutivo ser*a más negativo que positivo.

¿Un chat sólo para charlas de fútbol, offtopic y demás? Con seguridad entrar*a mucha gente preguntando por otros temas y ser*a como dije antes: un l*o.

es muy facil...hay que distinguir entre chat y foro.en un supuesto chat estarian completamente prohibidas las consultas,ya nos encargariamos de que fuera asi en el caso de que no lo moderarais vosotros.en otras paginas funciona,no se porque en esta no.un saludo

pituCAT
17th September 2006, 13:20
lo haran buitre creo yo, le he hablado muy claro a bip bip bip. estamos hartos de tanta chuleria y prepotencia nosotros ahcemso garnde al foro y ya es hora de que se nos escuche.

emilio butragueo
17th September 2006, 13:22
yo solo esperaba algun mensaje de apoyo y de reconocimiento igual que nosotros les apoyamos a ellos y reconocemos su trabajo.un saludo

pituCAT
17th September 2006, 13:24
acuerdate lo que te dije ayer estoy contigo.

pacotraxx
17th September 2006, 13:26
yo idem, no hace falta darle jabon a nadie para estar bien..

javierus
17th September 2006, 17:28
claro que si, y si no se puede, nos metemos todos al msn y hacemos una conversacion enorme jeje

checo_cadista
17th September 2006, 17:38
weno, yo lo hago ahora mismo pero es que ahora son pocos los que quieren dar el msn, yo tendre 10 o 11 pero pitu apenas se conecta, el de emili no lo tengo, la del barça tampoco, tulkas, lisergias, kike tampco tiene... y acabariamos siendo 4 o 5

Tamudo 23
17th September 2006, 17:39
Weno q alguien m cuente cmo sta l tema dl chat, si son tan amables jajaja :D

rdl
17th September 2006, 17:40
y me llevo 2 son...

checo_cadista
17th September 2006, 17:41
otro ejemplo de no conectarse al msn casi nunca, tamudo

pituCAT
17th September 2006, 17:41
le he mandado un privado a bip bip bip. al más puro estilo lisergias a ver si da resultado.

rdl
17th September 2006, 17:41
Weno q alguien m cuente cmo sta l tema dl chat, si son tan amables jajaja :D

pues nada...parao...y bipbipbip dice que no le da la gana que no quiere

Tamudo 23
17th September 2006, 17:45
Jooo :cry: weno q se le va hacer.

rdl
17th September 2006, 17:46
k tal ayer en la disco!!?? jajajajja

Tamudo 23
17th September 2006, 17:50
Jajajaja waaa d lujooo tioooo!!! muy bien, triunfé cn una q tnia novio y tdo jajajaja.

rdl
17th September 2006, 17:52
ajjajajja acabo como este :twisted: el novio cornudo y enfadao..jajajaj

pituCAT
17th September 2006, 17:54
Jajajaja waaa d lujooo tioooo!!! muy bien, triunfé cn una q tnia novio y tdo jajajaja.

y te partio la cara el novio?

Tamudo 23
17th September 2006, 17:59
Q vaaa, si l novio no staba n la disco jajaja. Si esq a ver... yo staba bailando cn ella, m fui un momento cn mis colegas, tonces noto una pajita d stas d beber q me da n la espalda y veo q s la tia esta y se me pone a bailar... y yo... uuuuhhh sta kiere pepinillo jajajaja, y le doy un beso y m dice, no q tngo novio, y yo, da iwal no sta aki vrdad¿?¿? m dice no pero esq m da pena y le digo pero da iwal q s una noxe mujer, le digo va un beso aunq sea y tonces le met* un morreillo y ya sta xq la xica no keria más... si no llega a tner novio... :twisted:

pituCAT
17th September 2006, 18:01
ajjaja que cabron.

rdl
17th September 2006, 18:01
ajjajajajja pillin... que cabron!!

rdl
17th September 2006, 18:03
de mayor quiero ser como tamu :)

Tamudo 23
17th September 2006, 18:03
Pos no hay warrillas... cn novio y tdo... madre mia si no llega a tener... jajajaja :D

Tamudo 23
17th September 2006, 18:04
Hombre rdl tio, ni q triunfara cda vez q salgo d fiesta jajajaja, ya m gustar*a... hay veces q uno se kda cn l mokillo jajaja :D

javierus
17th September 2006, 18:05
jejeje

rdl
17th September 2006, 18:05
ajajjaj...pero a lo mejor no estaba buena y era un feto dime tamu estaba buena?

Tamudo 23
17th September 2006, 18:08
A ver, la vrdad q yo no staba n mis mjores condiciones jajajaja, pero tmpoko iba borraxuzo perdido eee! jajajaja. La xica me parece q s* q staba bien :D

lisergias
17th September 2006, 18:08
si no llega a tner novio... :twisted:

me jugar*a mi coleccion de tarjetas de bola de dragon, a que si no hubiera tenido novio, no te habr*a dejado comerle la boca. la t*as, sobre todo cuando tienen novio, hacen este tipo de cosas para sentirse mujer. si realmente quiere, le importa una mierda su novio.

llegará el d*a en que los besos que te den dejaran de quitarte el sueño, de parecerte importantes. Incluso las t*as que te folles. Ni te acordarás de ellas después de eyacular.

eyacular te sube a un estado de serenidad y sabidur*a

Tamudo 23
17th September 2006, 18:10
Jajaja puto lisergias y su filosofia jajaja :D :wink: Hombre eso sta claro, pero mientras sea jóven a disfrutar tio! jajaja :D

checo_cadista
17th September 2006, 18:12
joer, lisergiass, yo creia q no, pero en este foro se aprende de todo menos de futbol... :?

Txell04
17th September 2006, 18:15
Mi opinion (k soi mujer), sk ai tias i tias. Hy k son unas warras (no es mi caso x suerte), i van desesperadas x cualkier, i como dice lisergias, para sentirse mujer, i hy otras mas decentes (mi caso), k ni d coña kn novio le pongo los cuernos, para eso le dejo.

Tamudo 23
17th September 2006, 18:16
Sta claro q tiens razón Txell.

tulkas
17th September 2006, 18:16
As* que Tamu anoche comió unos pocos caracoles, jajajaj, como dice lisergias, te pasará a veces que cuando acabes la faena no recordarás ni a la chica al d*a siguiente :lol:

Por cierto ya he leido que lo del chat queda parado, pues era una buena idea.

Txell04
17th September 2006, 18:21
Pro no os parece triste, liarte una noche cn una tia i al dia siguiente, no saber ni kien es?? joder.... sere k soi romantica, pro yo eso no lo kiero acer :( yo soi mas en plan, d novio, i si d verda le kiero, pa casarme i tener ijos :)

tulkas
17th September 2006, 18:25
Querida Txell, todo eso está muy bien, pero llegará un d*a en que el romanticismo quedará a un lado y te dedicarás a disfrutar de otros placeres, ya lo verás.

Txell04
17th September 2006, 18:29
Lo siento tulkas, pro no me creo capaz, almenos k no ste desesperada claro. Pro spero k los placeres me los d mi pareja nada mas.

tulkas
17th September 2006, 18:34
Me alegro que pienses de esa manera y encuentres a la persona adecuada, pero ten en cuenta que a lo largo de tu vida verás que el resto del personal no es tan legal como tú.

Txell04
17th September 2006, 18:41
ya lo se.. si lo veo aora cn 15 años :S pro sk a mi eso no me parece normal

lisergias
17th September 2006, 18:46
lo veo aora cn 15 años


no hagas caso a estos misóginos asociales. tápate los o*dos. que no mancillen tu alma cándida y pura

Txell04
17th September 2006, 18:51
me sorprendes lisergias :shock: pro te are caso :wink: pura y casta asta el matrimonio

tulkas
17th September 2006, 18:56
Qué bonito ............como el "Amo a Laura" de Happiness :wink:

Hagamos juntos, este crucigrama
Aplacemos lo otro para mañana
Cantar contigo, me llena de alegria
[sha la la la..sha la la la la]
Dejemos todo lo demas para otro dia
Quisiera besarte pero sin ensuciarte
Quisiera abrazarte sin dejar de respetarte.
Amar es saber esperar, es saber esperar, es saber esperaaaarrrr...

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio

No voy a arrancar esa flor,
quien la destruya,
no seré yo...

"Joven, recuerda que el amor nace del respeto
que no hay nada mas hermoso en una pareja
que saber esperar juntos
ese momento maravilloso
que es la consumación del amor...
¡TU PACIENCIA TENDRÁ RECOMPENSA!"

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio

No voy a arrancar esa flor,
quien la destruya,
no seré yo...

Txell04
17th September 2006, 19:02
joder jaja te la sabes d memoria o es un copiar pegar :shock: jaja mejor no lo llevo a esos extremos, k la cara d esos tios es d pardillo i no kiero un ombre asi xD

rdl
17th September 2006, 19:07
jajajj que freak!! ajjajja tulkas, tu eres el de la izq. ajjajaj

tulkas
17th September 2006, 19:08
joder jaja te la sabes d memoria o es un copiar pegar :shock: jaja mejor no lo llevo a esos extremos, k la cara d esos tios es d pardillo i no kiero un ombre asi xD

Mi cabeza no da para tanto Txell, copiar y pegar, claro :lol:

pituCAT
17th September 2006, 19:08
humm esto parece pajilleros.org

Txell04
17th September 2006, 19:14
pitu tu siempre pensando en lo mismo.. jaja ombre k tienes 15 años, supongo k es la edad, pro calmate un poco xD

pituCAT
17th September 2006, 19:25
pero si sois vosotros los degenerados.

javierus
17th September 2006, 19:31
ers tu tb ejejej

Txell04
17th September 2006, 19:31
yo no :(

pituCAT
17th September 2006, 19:33
no los huevos en un hiolo habalndo de al regal, en otro de con quien follaras, en otro de que si ahy 2 clases de chicas guarras y formales. y dice que ella no.

pacotraxx
18th September 2006, 01:56
Bueno cuando querais yo puedo poner en marcha uno.

Tamudo 23
18th September 2006, 02:04
Jajaja Txell yo tb era cmo tu antes, pero l tiempo y ls hechos creo q hacen cambiar algo a la persona y puede ser q a ti te pase lo mismo. M he dado cuenta q mientras uno pueda disfrutar lo ha d hacer, cn cntrol sta claro. Y sta claro... muxo no m acuerdo d la xica jajaja :D esq tmpoko iba muy fino n esos momentos...

RMCF
18th September 2006, 02:40
si me lo dais gratis si

pacotraxx
18th September 2006, 11:13
Para poner un chat en el que se pague montamos uno de estos de movil digo yo xDD

juanita11
20th September 2006, 00:35
Es una buena idea pero supongo qserá complikaado

pacotraxx
20th September 2006, 00:35
no es nada complicado