PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Ath.Bilbao - Villarreal 01/11/08



kehl
2nd November 2008, 13:03
[flash width=425 height=350 loop=false:fe265c2707]http://www.kewego.com/swf/p3/epix.swf?language_code=es&playerKey=5e3d22b8b739&skinKey=71703ed5cea1&sig=iLyROoafY-C2&autostart=false[/flash:fe265c2707]

24' 0-1 Giuseppe Rossi [Villarreal]
28' 1-1 Joseba Etxebarria [Ath.Bilbao]
53' 1-2 Robert Pires [Villarreal] GOL
59' 1-3 Santiago Cazorla [Villarreal]
90' 1-4 Jozy Altidore [Villarreal]

EberX
2nd November 2008, 13:06
No funciona el video no?

mingonline
2nd November 2008, 13:07
graciass

toni ct
2nd November 2008, 13:10
venga bilbao,osasuna y otro mas a 2a asi me gusta...

locotas
2nd November 2008, 13:22
1-4

adobes
2nd November 2008, 16:37
No funciona el video no?

No funciona.

Después del desliz de la copa el Villareal demuestra porqué está ahí arriba.

kehl
2nd November 2008, 16:49
No funciona el video no?

No funciona.

Después del desliz de la copa el Villareal demuestra porqué está ahí arriba.

Pues a mi me funciona perfectamente. Tengo de navegador el Firefox... :wink:

adobes
2nd November 2008, 16:52
No funciona el video no?

No funciona.

Después del desliz de la copa el Villareal demuestra porqué está ahí arriba.

Pues a mi me funciona perfectamente. Tengo de navegador el Firefox... :wink:

Si si, yo también tengo el firefox pero no veo ningún video. No suelo tener problemas para ver tus videos, pero a veces me pasa.

Aprovecho para agradecerte todos lo videos, eres muy grandeeee!!!

Saludos.

franciscoush
2nd November 2008, 17:00
jajaja increible lo que se perdio matias fernandez wn xddd, andate luego del villa a la fioreeeeeeeee

mamerto
2nd November 2008, 18:50
Yo tampoco puedo ver el video.
Pregunta: Para verlo hay que usar Firefox... :?:

saludos.

araceli
2nd November 2008, 22:50
felicitar al villareal , por el partidazo q hizo

11888
2nd November 2008, 22:52
Altidore, primer estadounidense en marcar en la liga española, además, lo hizo en apenas 10 segundos después de entrar al terreno de juego :shock:

cnoton
2nd November 2008, 23:56
Hay un casi gol de Fernandez? Alguien lo sube??
Gracias

Dark_Age
3rd November 2008, 03:11
que gr5ande mi Villarreal asi es como se debe jugar y por fin llego el ansiado gol de Altidore y ademas en tiempo record

reisa_5
3rd November 2008, 12:12
Tiro de memoria, no jugo otro estadounidense, Tab Ramos en el Betis en la primera mitad de los 90? (Es el que jugador que partio la cara a Leonardo de un codazo en USA 94) No metio algun gol??

pablo_koka23
3rd November 2008, 22:06
Matias Fernandez es un pedazo de jugador, lo malo es que se encuentra en un equipo que no juega a nada, que por ejemple no puede dar 4 pases seguidos y por eso no rinde como lo hizo en Colo-Colo (llegando a se mejor de America) o como lo esta haciendo en la seleccion Chilena. Cuando el Villarreal empiece a ganar jugando bien y no con la gran suerte que lo caracteriza el Mati va a mostrar toda su habilidad. Ojala que se vaya el Mati del Villarreal como dijo alguien por ahi, para que asi llegue a un equipo que juegue futbol y la rompa. Este mes en el Madrigal cuando Chile juegue con España, el Mati les va demostrar como jugar futbol y le vamos a dar un baile a los españoles.

adobes
3rd November 2008, 22:25
Matias Fernandez es un pedazo de jugador, lo malo es que se encuentra en un equipo que no juega a nada, que por ejemple no puede dar 4 pases seguidos y por eso no rinde como lo hizo en Colo-Colo (llegando a se mejor de America) o como lo esta haciendo en la seleccion Chilena. Cuando el Villarreal empiece a ganar jugando bien y no con la gran suerte que lo caracteriza el Mati va a mostrar toda su habilidad. Ojala que se vaya el Mati del Villarreal como dijo alguien por ahi, para que asi llegue a un equipo que juegue futbol y la rompa. Este mes en el Madrigal cuando Chile juegue con España, el Mati les va demostrar como jugar futbol y le vamos a dar un baile a los españoles.

jajajajaja... Que el Villareal no juega a nada?? Pocos partidos has visto tú del submarino.

Matías Fernández es un buen jugador, tiene destellos de calidad pero quizás le falta adaptación. En el Villareal hay otros que lo hacen mil veces mejor que él.

josemoro
3rd November 2008, 22:44
Matias Fernandez es un pedazo de jugador, lo malo es que se encuentra en un equipo que no juega a nada, que por ejemple no puede dar 4 pases seguidos y por eso no rinde como lo hizo en Colo-Colo (llegando a se mejor de America) o como lo esta haciendo en la seleccion Chilena. Cuando el Villarreal empiece a ganar jugando bien y no con la gran suerte que lo caracteriza el Mati va a mostrar toda su habilidad. Ojala que se vaya el Mati del Villarreal como dijo alguien por ahi, para que asi llegue a un equipo que juegue futbol y la rompa. Este mes en el Madrigal cuando Chile juegue con España, el Mati les va demostrar como jugar futbol y le vamos a dar un baile a los españoles.

Hombre, decir que el Villarreal no juega a nada...no sé que fútbol ves tú.

Y lo de que Chile le va a dar un baile a España :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me hagas reir...

Age_of_Sadness
3rd November 2008, 23:57
El video no funciona....alguien lo tiene para que lo suba???

serbiogen
4th November 2008, 01:52
BIEN EL VILLAREAL SORPORENDENTE EQUIPO QUE HACE UNOS AÑOS SUBIO A PRIMERA Y HOY ES GRAN ANIMADOR DE LA LIGA Y DE LA CHAMPIONS.. QUIEN LO DIRIA? ..YO CREO QUE EN GRAN GRAN MEDIDA ES POR PELLEGRINI..COMO SACA RENDIMIENTOS INDIVIDUALES Y COLECTIVOS ESTE TIPO, SENNA, FUENTES, VIERA, CAZORLA, PIRES, AUNQUE TODAVIA NO COMPRENDO PORQUE EL MENTADO MEJOR JUGADOR DE AMERICA 2006 MATIAS FERNANDEZ NO PUEDE HACER ALGO BUENO POR EL EQUIPO.. YA NI SIQUIERA QUE DESTAQUE INDIVIDUALMENTE SINO QUE FUNCIONE PARA EL EQUIPO, NI ESO LOGRA... ¿DEMASIADA DISTANCIA ENTRE EL COLO COLO 2006 Y EL VILLARREAL DE PELLEGRINI? ¿PORQUE ALEXIS SANCHEZ DESTACA EN TAN SOLO 3 PARTIDOS YA HIZO 2 GOLES? ¿FALTO UNA LIGA COMO LA ARGENTINA PARA FOGEAR AL JUGADOR? NOSE YA ESTOY BASTANTE DESILUSIONADO POR LO QUE PROMETIA MATIAS...ESPERO QUE CORRIGA SU RUMBO O PRONTO LO VEREMOS EN CUALQUIER OTRO EQUIPO DE 2DA--


AKI ESTA EL VIDEO CON EL RESUMEN...
http://www.kewego.es/video/iLyROoafY-C2.html
ATHL.BILBAO 1- VILLARREAL 4

[giggs]
4th November 2008, 09:59
no escribas en mayusculas membrillo, vaya despliqgue del villarreal 1-4 fuera de casa como quien se va al campo de picnic, gran plantilla y sobretodo saben a lo q juegan...

Locke5
4th November 2008, 10:39
Matias Fernandez es un pedazo de jugador, lo malo es que se encuentra en un equipo que no juega a nada, que por ejemple no puede dar 4 pases seguidos y por eso no rinde como lo hizo en Colo-Colo (llegando a se mejor de America) o como lo esta haciendo en la seleccion Chilena. Cuando el Villarreal empiece a ganar jugando bien y no con la gran suerte que lo caracteriza el Mati va a mostrar toda su habilidad. Ojala que se vaya el Mati del Villarreal como dijo alguien por ahi, para que asi llegue a un equipo que juegue futbol y la rompa. Este mes en el Madrigal cuando Chile juegue con España, el Mati les va demostrar como jugar futbol y le vamos a dar un baile a los españoles.

Se nota que no has visto jugar nunca al Villarreal, tras el Barcelona es el equipo que mejor futbol de toque hace, con los Cazorla, Senna, Pires, Rossi..

El Mati tiene buena tecnica, pero le falta la chispa que tenia en el Colo-Colo sea por el motivo que sea, aunque nunca por lo que tu dices, ya que el juego del Villarreal invita a explotar las habilidades de cualquier jugador que juegue con esos pedazo de jugadores como compañeros.

transfugo
4th November 2008, 14:04
Matias Fernandez es un pedazo de jugador, lo malo es que se encuentra en un equipo que no juega a nada, que por ejemple no puede dar 4 pases seguidos y por eso no rinde como lo hizo en Colo-Colo (llegando a se mejor de America) o como lo esta haciendo en la seleccion Chilena. Cuando el Villarreal empiece a ganar jugando bien y no con la gran suerte que lo caracteriza el Mati va a mostrar toda su habilidad. Ojala que se vaya el Mati del Villarreal como dijo alguien por ahi, para que asi llegue a un equipo que juegue futbol y la rompa. Este mes en el Madrigal cuando Chile juegue con España, el Mati les va demostrar como jugar futbol y le vamos a dar un baile a los españoles.

jajajajaja... Que el Villareal no juega a nada?? Pocos partidos has visto tú del submarino.

Matías Fernández es un buen jugador, tiene destellos de calidad pero quizás le falta adaptación. En el Villareal hay otros que lo hacen mil veces mejor que él.

ahora hablando en serio, ¿de verdad ven los partidos del submarino? porque yo si los veo, porque soy chileno y ahi esta pellegrini y fernandez y todo eso. En honor a la verdad es que trato de verlos, pero la mayoria de las veces me quedo dormido, el villa es el equipo que uso para dormir la siesta, nunca se vio futbol más lateralizado que el de pellegrini. Le funciona por que gana, pero a mi no me gusta. Y tambien pienso que matias en un equipo mas vertical le iria mejor, lo digo porque en la seleccion chilena dirigida por bielsa rinde bastante.

cachexriver
4th November 2008, 14:10
no puedo ver el video =S

edu20.
4th November 2008, 15:42
El Villareal llega enrachado para buscar la clarificación a octavos en la liga de Campeones

[giggs]
4th November 2008, 17:00
al aalborg se lo come hoy creo yo, el partido bueno sera el del manchester en el madrigal

locotas
4th November 2008, 17:11
gracias por el video

rmcf_1902
5th November 2008, 11:22
Tiro de memoria, no jugo otro estadounidense, Tab Ramos en el Betis en la primera mitad de los 90? (Es el que jugador que partio la cara a Leonardo de un codazo en USA 94) No metio algun gol??

tab ramos jugó en el betis, pero en segunda división, por lo tanto Altidore del Villarreal es el primer Estadounidense en marcar un gol en la liga española.

rmcf_1902
5th November 2008, 11:25
Tiro de memoria, no jugo otro estadounidense, Tab Ramos en el Betis en la primera mitad de los 90? (Es el que jugador que partio la cara a Leonardo de un codazo en USA 94) No metio algun gol??

Tab Ramos nunca marcó un gol con el betis, por lo tanto Altidore del villarreal primer estadounidense en marcar un gol en la liga española

tello_wixita
6th November 2008, 00:10
Matias Fernandez es un pedazo de jugador, lo malo es que se encuentra en un equipo que no juega a nada, que por ejemple no puede dar 4 pases seguidos y por eso no rinde como lo hizo en Colo-Colo (llegando a se mejor de America) o como lo esta haciendo en la seleccion Chilena. Cuando el Villarreal empiece a ganar jugando bien y no con la gran suerte que lo caracteriza el Mati va a mostrar toda su habilidad. Ojala que se vaya el Mati del Villarreal como dijo alguien por ahi, para que asi llegue a un equipo que juegue futbol y la rompa. Este mes en el Madrigal cuando Chile juegue con España, el Mati les va demostrar como jugar futbol y le vamos a dar un baile a los españoles.


Pufff cheauvinista flipao...jajajaj ahora resulta que el que no sabe jugar es el vilarreal y no el Mati, jajajajajajja. España juega contra Chile??? para que veas lo que nos importa...jajajajaj.Deja de decir tonterías, y ponte un video del villarreal, no del Mati ese

tello_wixita
6th November 2008, 00:10
Matias Fernandez es un pedazo de jugador, lo malo es que se encuentra en un equipo que no juega a nada, que por ejemple no puede dar 4 pases seguidos y por eso no rinde como lo hizo en Colo-Colo (llegando a se mejor de America) o como lo esta haciendo en la seleccion Chilena. Cuando el Villarreal empiece a ganar jugando bien y no con la gran suerte que lo caracteriza el Mati va a mostrar toda su habilidad. Ojala que se vaya el Mati del Villarreal como dijo alguien por ahi, para que asi llegue a un equipo que juegue futbol y la rompa. Este mes en el Madrigal cuando Chile juegue con España, el Mati les va demostrar como jugar futbol y le vamos a dar un baile a los españoles.


Pufff cheauvinista flipao...jajajaj ahora resulta que el que no sabe jugar es el vilarreal y no el Mati, jajajajajajja. España juega contra Chile??? para que veas lo que nos importa...jajajajaj.Deja de decir tonterías, y ponte un video del villarreal, no del Mati ese