PDA

View Full Version : Massa vs Hamilton. Video antes y después carrera.



riky94
2nd November 2008, 19:02
Hola, aquí os dejo videos de antes carrera y después.

Antes de la carrera.
[flash width=400 height=300 loop=false:050a84e788]http://es.youtube.com/watch?v=9fK9M-n5AGg[/flash:050a84e788]

Link de decarga de este video.
http://www.megaupload.com/?d=3PZPGNR8

Después de la carrera. (by davity123)
[flash width=400 height=300 loop=false:050a84e788]http://es.youtube.com/watch?v=tT7x7nsyckA[/flash:050a84e788]

Link de descarga. (Últimas vueltaS)
http://www.megaupload.com/?d=2ADSSIYE

Hasta otra.

RQCwinner
2nd November 2008, 19:50
ohh...ke final... por un momento pense ke massa era el campeon....

riky94
2nd November 2008, 19:52
Es verdad... muy interesante. Preferí que ganese Massa, y estaba muy contento a la última vuelta, pero no pudo ser. Pobre Massa, me cae más bien él que Hamilton.

Kj
2nd November 2008, 19:56
Bueno, me temo que el título ha quedado desactualizado ya... :lol:

Qué carrera, señores, qué carrera...

sonotornato
2nd November 2008, 20:56
Bravo hamilton, es justo que haya ganado, asi les tapa la boca a estos tanos que se creen lo mejor del mundo

segadreamer
2nd November 2008, 21:54
Llevo mordiendome las uñas todo el puto dia...
Llevo nervioso 5 horas...
No he podido ver la carrera.
Me he matado para no enterarme...
Me meto en roja directa para ver si la carrera esta...
No esta, me fijo en un link que dice "Lewis y massa antes de la carrera"
Y va el listo que cuelga el video, y pone en un "edit" que ha ganado Hamilton, a que coño juegas????
No sabes que no se pueden hacer SPOILERS aqui???????
Vete a la mierda tio, y siento decir estas palabras, pero podrias haber sido tu, y si amas la F1 y te hubiese pasado lo mismo, estarias igual de cabreado que yo, y no espero que lo entiendas.
A ver si demuestras tener algo de inteligencia y ubicacion, y miras en que pagina estas, y para quienes va y que se hace en ella, si me hubiese gustado comentar la carrera de hamilton me meto en un puto foro de F1 especifico, y no en un sitio donde te ofrecen la posibilidad de ver sin spoilers retransmisiones, si no has podido verlo.

Se que por esto me van a expulsar, pero no me importa, siempre y cuando la gente lo lea, y se entere de que ser un spoiler es ser un hijo de puta muy muy gordo, y que para no faltar el respeto y no joder la ilusion (Que todos tenemos o hemos tenido en algun momento) no se debe de permitir este tipo de cosas y comentarios.
Los "edit" en videos deberian de estar controlados joder...
Es que me da una cosa...

Solo imagina por un momento lo que tu hubieses sentido. Puf...
Que pena, con lo que confiaba en este foro, y en esta pagina, la decepcion es enorme.

Hasta otra

MrRust
2nd November 2008, 22:04
que movidas..

riky94
3rd November 2008, 07:56
Llevo mordiendome las uñas todo el puto dia...
Llevo nervioso 5 horas...
No he podido ver la carrera.
Me he matado para no enterarme...
Me meto en roja directa para ver si la carrera esta...
No esta, me fijo en un link que dice "Lewis y massa antes de la carrera"
Y va el listo que cuelga el video, y pone en un "edit" que ha ganado Hamilton, a que coño juegas????
No sabes que no se pueden hacer SPOILERS aqui???????
Vete a la mierda tio, y siento decir estas palabras, pero podrias haber sido tu, y si amas la F1 y te hubiese pasado lo mismo, estarias igual de cabreado que yo, y no espero que lo entiendas.
A ver si demuestras tener algo de inteligencia y ubicacion, y miras en que pagina estas, y para quienes va y que se hace en ella, si me hubiese gustado comentar la carrera de hamilton me meto en un puto foro de F1 especifico, y no en un sitio donde te ofrecen la posibilidad de ver sin spoilers retransmisiones, si no has podido verlo.

Se que por esto me van a expulsar, pero no me importa, siempre y cuando la gente lo lea, y se entere de que ser un spoiler es ser un hijo de puta muy muy gordo, y que para no faltar el respeto y no joder la ilusion (Que todos tenemos o hemos tenido en algun momento) no se debe de permitir este tipo de cosas y comentarios.
Los "edit" en videos deberian de estar controlados joder...
Es que me da una cosa...

Solo imagina por un momento lo que tu hubieses sentido. Puf...
Que pena, con lo que confiaba en este foro, y en esta pagina, la decepcion es enorme.

Hasta otra

Mira lo siento por ti, estaba dudando en ponerlo o no, y puse el comentario. Pero tu te podrias imaginar que al clicar este link habria algun comentario sobre la carrera.
Nada más. Ni insultos ni nada, hablando se entienden las cosas. Pero yo de ti me descargaria la carrera, porqué ha sido una de las mejores de la temporada.

segadreamer
3rd November 2008, 15:17
Jodeer macho... es queeee...
Yo no dude en mirarlo por que no se ve nada de esto en los foros, y a una hora de terminar la carrera poner el comentario... macho...
En fin, lo siento, pero es que me gusta mucho, y odio que me pasen estas cosas.
Siento haberte descalificado, por favor, piensalo la proxima vez mejor, al menos deja pasar un poco de tiempo para comentarlo, o avisalo en el titulo , por que creo que se puede notificar que hay un spoiler (O al menos, hacer unas cuantas lineas de espacio y avisar arriba que hay spoiler... o comentarlo en una nueva respuesta, o en una nueva entrada en el foro...) habia muchas formas, pero bueno.
Ya he visto la carrera, y pese a la ultima vuelta, ya sabia lo que pasaria, y es una pena.
En fin un saludo a todos, y perdon de nuevo por mi actitud, espero que se comprenda

G4LRR4N
3rd November 2008, 15:21
No es por nada pero los espoliers en videos si se puedes, si no te quieres enterar del resultado metete en descarga o en resumenes pero no aki, ha sido error tuyo, no de los demas segadramer

sonotornato
3rd November 2008, 16:21
Increible que no se dieròn cuenta que Hamiltòn lo paso clock, esos narradores estaban tan emocionados que se desconcentraròn, no se preocupen que aqui los de italia uno ya lloraba de emocion pero el otro se dio cuenta y pudo narrar la carrera mas acertadamente.

segadreamer
4th November 2008, 22:17
No es por nada pero los espoliers en videos si se puedes, si no te quieres enterar del resultado metete en descarga o en resumenes pero no aki, ha sido error tuyo, no de los demas segadramer

En el inicio de la pagina de roja directa aparecia claramente "Video: Massa y Hamilton ANTES de la carrera". No es dificil de imaginar que no se trata de un tema para lo que paso en la carrera, o con el resultado de la carrera. No habia alusion directa al foro, no hacia alusion hacia un resultado ni alusion a un spoiler.
Si se edito el primer mensaje con la victoria del mundial de hamilton poco despues de su victoria, sin haber aun la descarga de la carrera, ¿No es logico actuar con prudencia en un foro como roja directa que se usa precisamente para eso?
Es un error creo por ambas partes, yo por mi descuido, pero sin saber nada de nada, y del creador del post, por no avisar en la cabecera que habia resultado del campeonato.
En todos los foros hay una opcion de esconder algo para que no haya spoiler, era tan dificil?

No pido el cielo, pido prudencia la proxima vez, como en todos lados. Repito que si hubiese pasado lo mismo a otra persona con tal pasion, lo entenderia mejor, no es tan dificil de imaginar, ¿no?

araceli
5th November 2008, 15:29
buen video