PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Sporting Gijon - Numancia 02/11/08



kehl
2nd November 2008, 21:35
[flash width=425 height=350 loop=false:3a0f13537a]http://www.youtube.com/watch?v=lEh9jnDsBaQ[/flash:3a0f13537a]

19' 0-1 Asier Goiria [Numancia]
33' 1-1 Luis Moran [Gijon]
65' 2-1 Mate Bilic [Gijon]
76' 3-1 Mate Bilic [Gijon]pen.

Jack_Krauser
2nd November 2008, 21:54
Cómo nos merecimos la victoria, sufriendo por el gol tempranero del Numancia pero durante el resto del partido asediando la portería contraria y dejando los 3 puntos en gijón.

Ahora a pensar en Santander, en los próximos 3 puntos que nos pueden dejar más cerca de la permanencia y 3 menos para ellos, aunque en Santander no quieran que la afición sportinguista viaje ni entre su estadio. Pero bueno, ya les tocará jugar en gijón.

some0ne
2nd November 2008, 22:23
Pobre Numancia.

araceli
2nd November 2008, 22:25
nuestra 4ªvictoria consecutiva!! y Bilic crack!

oskar86
2nd November 2008, 23:49
Vamos lanzados, no hay quien nos pare!!

11888
2nd November 2008, 23:51
A estos del Sporting los daban por muertos después de los partidos del Barça, Madrid y Villarreal y mirad donde están ahora.

vidrio
3rd November 2008, 00:16
exacto!! eramos carne de segunda segun la prensa y ahora el marca pone que mas cerca de la uefa jujuju, lo que hay que hacer es salvarse y luego ya se vera donde podemos quedar, y que nadie olvide que este equipo son unos niños, este equipo tiene un gran futuro

vidrio
3rd November 2008, 01:02
acabo de ver el video y eso que dice el locutor de que el año pasado metio 10 goles bilic en segunda y este lleva ya 6 es mentira,el año pasado metio 10 si,pero le fichamos en mercado de invierno

[giggs]
3rd November 2008, 01:14
4 victoria seguidas para el sporting, empezaron muy mal como era previsible pero estan remontando el vuelo, enhorabuena

adobes
3rd November 2008, 04:39
Desde que preciado estuvo en el Levante le tengo mucho aprecio. Creo que es un buen técnico y que logrará que el Sporting se quede en primera. Suerte!!

Pyros666
3rd November 2008, 12:11
Que grande el Sporting, juegan con unos huevos tremendos, bien por ellos!

darknees
3rd November 2008, 12:27
eres un puto crack MATE ¡¡¡

kristy
3rd November 2008, 12:27
vamos Sporting, este equipo cada día me cae mejor, gran remontada!!

josemoro
3rd November 2008, 13:30
Vaya DERBI que se avecina!!! A ver si no nos pasa factura el partido del Shalke 04 :wink:

A mí tambien me cae bien el Sporting.

Pero me parece que no vais a poder venir tantos como a Coruña porque este año se ha subido mucha gente al carro y tenemos 19000 socios, teniendo el campo 22222 de capacidad. Y hay que contar palcos,compromisos publicitarios...2000 entradas como mucho. A ver si no pasa nada...esperemos.

Acig
3rd November 2008, 14:25
Joer con el Sporting, no hay quien los pare ahora.

vidrio
3rd November 2008, 18:18
Vaya DERBI que se avecina!!! A ver si no nos pasa factura el partido del Shalke 04 :wink:

A mí tambien me cae bien el Sporting.

Pero me parece que no vais a poder venir tantos como a Coruña porque este año se ha subido mucha gente al carro y tenemos 19000 socios, teniendo el campo 22222 de capacidad. Y hay que contar palcos,compromisos publicitarios...2000 entradas como mucho. A ver si no pasa nada...esperemos.

weno semi-derby mas bien,aunque sin duda sera un partido muy especial,que gane el mejor y os deseo lo mejor a partir del finde

vidrio
3rd November 2008, 18:24
cuando llego el dia en que la aficion del sporting y la del racing se empezaran a llevar bien?? siempre nos hemos llevado mal y nunca lo habia entendido,me alegro que las cosas hayan cambiado. el racing nos ha ayudado mucho estos ultimos años con jugadores libres y cedidos,arthuro,matabuena,samuel,neru... ahora tamos en primera los 2 y tenemos que ayudarnos el uno al otro. puxa sporting aupa racing

Locke5
3rd November 2008, 18:45
exacto!! eramos carne de segunda segun la prensa y ahora el marca pone que mas cerca de la uefa jujuju, lo que hay que hacer es salvarse y luego ya se vera donde podemos quedar, y que nadie olvide que este equipo son unos niños, este equipo tiene un gran futuro

Es que esta liga es muy engañosa, la clasificacion esta desvirtuada ya que aun hay muchos equipos que no han pasado por "el puerto del Tourmalet" (Sevilla-Barcelona-Madrid-Villarreal seguidos) en los que casi todos los equipos se dejan ahi los puntos, una vez pasado ese tramo se estabilizan las cosas como le esta sucediendo a este sporting, que ni era malo antes ni tampoco ahora es lo mejor de lo mejor, tienen un buen equipo.

josemoro
3rd November 2008, 22:35
cuando llego el dia en que la aficion del sporting y la del racing se empezaran a llevar bien?? siempre nos hemos llevado mal y nunca lo habia entendido,me alegro que las cosas hayan cambiado. el racing nos ha ayudado mucho estos ultimos años con jugadores libres y cedidos,arthuro,matabuena,samuel,neru... ahora tamos en primera los 2 y tenemos que ayudarnos el uno al otro. puxa sporting aupa racing

Yo nunca lo entendí. Pero haber si hacemos que cambie y no hay "los listos de siempre" que vayan a montarla. Es verdad que os hemos ayudado los últimos años, menos con Neru que el pobre es un poco limitadillo :cry: :wink: .

Y tenéis a MANOLÍN, el entrenador más honrado de España. El único tío que he visto que ha dimitido en un equipo y sólo pidió que le pagaran lo que había trabajado. Un señor. Y con la vida tan difícil que ha tenido, muriendo su hijo de un accidente de moto con 16 años y una semana antes su mujer de cáncer.
GRANDE MANOLO PRECIADO!!!!

vidrio
3rd November 2008, 22:55
cuando llego el dia en que la aficion del sporting y la del racing se empezaran a llevar bien?? siempre nos hemos llevado mal y nunca lo habia entendido,me alegro que las cosas hayan cambiado. el racing nos ha ayudado mucho estos ultimos años con jugadores libres y cedidos,arthuro,matabuena,samuel,neru... ahora tamos en primera los 2 y tenemos que ayudarnos el uno al otro. puxa sporting aupa racing

Yo nunca lo entendí. Pero haber si hacemos que cambie y no hay "los listos de siempre" que vayan a montarla. Es verdad que os hemos ayudado los últimos años, menos con Neru que el pobre es un poco limitadillo :cry: :wink: .

Y tenéis a MANOLÍN, el entrenador más honrado de España. El único tío que he visto que ha dimitido en un equipo y sólo pidió que le pagaran lo que había trabajado. Un señor. Y con la vida tan difícil que ha tenido, muriendo su hijo de un accidente de moto con 16 años y una semana antes su mujer de cáncer.
GRANDE MANOLO PRECIADO!!!!

lo de neru no se comprende, el año pasado solo jugo 4 partidos, ahora resulta que despues de los malos primeros resultados le dieron la oportunidad y esta siendo de lo mejorcito en defensa,limitado no lo veo. por alto va muy bien y con los pies no se complica. se parece jugando bastante a cesar navas la verdad

josemoro
3rd November 2008, 22:57
cuando llego el dia en que la aficion del sporting y la del racing se empezaran a llevar bien?? siempre nos hemos llevado mal y nunca lo habia entendido,me alegro que las cosas hayan cambiado. el racing nos ha ayudado mucho estos ultimos años con jugadores libres y cedidos,arthuro,matabuena,samuel,neru... ahora tamos en primera los 2 y tenemos que ayudarnos el uno al otro. puxa sporting aupa racing

Yo nunca lo entendí. Pero haber si hacemos que cambie y no hay "los listos de siempre" que vayan a montarla. Es verdad que os hemos ayudado los últimos años, menos con Neru que el pobre es un poco limitadillo :cry: :wink: .

Y tenéis a MANOLÍN, el entrenador más honrado de España. El único tío que he visto que ha dimitido en un equipo y sólo pidió que le pagaran lo que había trabajado. Un señor. Y con la vida tan difícil que ha tenido, muriendo su hijo de un accidente de moto con 16 años y una semana antes su mujer de cáncer.
GRANDE MANOLO PRECIADO!!!!

lo de neru no se comprende, el año pasado solo jugo 4 partidos, ahora resulta que despues de los malos primeros resultados le dieron la oportunidad y esta siendo de lo mejorcito en defensa,limitado no lo veo. por alto va muy bien y con los pies no se complica. se parece jugando bastante a cesar navas la verdad

Hombre yo a Neru lo veo un poco lento para 1ª División. Aquí ya lo hemos visto muchos años y al final se tuvo que ir porque...
Y creo que no tiene comparación alguna con Cesar Navas. Creo yo. Sino ya lo iréis viendo más con delanteros rápidos...

oskar86
3rd November 2008, 23:50
menos con Neru que el pobre es un poco limitadillo :cry: :wink: .


Probablemente Neru sea uno de los mejores centrales de mitad de tabla para abajo.

vidrio
3rd November 2008, 23:59
cuando llego el dia en que la aficion del sporting y la del racing se empezaran a llevar bien?? siempre nos hemos llevado mal y nunca lo habia entendido,me alegro que las cosas hayan cambiado. el racing nos ha ayudado mucho estos ultimos años con jugadores libres y cedidos,arthuro,matabuena,samuel,neru... ahora tamos en primera los 2 y tenemos que ayudarnos el uno al otro. puxa sporting aupa racing

Yo nunca lo entendí. Pero haber si hacemos que cambie y no hay "los listos de siempre" que vayan a montarla. Es verdad que os hemos ayudado los últimos años, menos con Neru que el pobre es un poco limitadillo :cry: :wink: .

Y tenéis a MANOLÍN, el entrenador más honrado de España. El único tío que he visto que ha dimitido en un equipo y sólo pidió que le pagaran lo que había trabajado. Un señor. Y con la vida tan difícil que ha tenido, muriendo su hijo de un accidente de moto con 16 años y una semana antes su mujer de cáncer.
GRANDE MANOLO PRECIADO!!!!

lo de neru no se comprende, el año pasado solo jugo 4 partidos, ahora resulta que despues de los malos primeros resultados le dieron la oportunidad y esta siendo de lo mejorcito en defensa,limitado no lo veo. por alto va muy bien y con los pies no se complica. se parece jugando bastante a cesar navas la verdad

Hombre yo a Neru lo veo un poco lento para 1ª División. Aquí ya lo hemos visto muchos años y al final se tuvo que ir porque...
Y creo que no tiene comparación alguna con Cesar Navas. Creo yo. Sino ya lo iréis viendo más con delanteros rápidos...

ya le vi como jugador del sporting una temporada entera hace 4 años y en segunda tb hay jugadores rapidos,la velocidad no tiene nada q ver con la categoria,pero vamos que para gustos colores jeje,ami me parece buen central