PDA

View Full Version : La Liga: Almería - Real Madrid 02/11/08



Messi
2nd November 2008, 21:37
[flash width=490 height=400 loop=false:fee75e7c9b]http://www.youtube.com/v/ZmAFVFJE7Os[/flash:fee75e7c9b]

edu20.
2nd November 2008, 21:42
Resumen para Internet Explorer

[flash width=400 height=300 loop=false:875a804145]http://www.youtube.com/v/W6csWYARSh0[/flash:875a804145]

1-1 Piatti (81')


[flash width=400 height=300 loop=false:875a804145]http://www.youtube.com/watch?v=ohZGmtOXtQI[/flash:875a804145]

Thundercrack
2nd November 2008, 21:46
tomaaaaaaaaaaa yaaaa
golazoo de almeria ..subanlo XD

jaag_10
2nd November 2008, 21:55
Porque no jugo la copa del rey para poder jugar contra el Real Madrid.

agv9
2nd November 2008, 21:56
porqué juega negredo??
si lo expulsaron contra el barça

toni ct
2nd November 2008, 21:58
una lastima,el madrid tubo el partido en todo momento controlado,pero,con errores de antaño,asi es imposible...se nos escaparon los 3 puntos señores...

javo182
2nd November 2008, 22:01
soy madridita dsd siemrpe, pero el equipo este año no me gusta nada, no juega nada bien, no pone espiritu, no domina los partidos, se adelanta en los partidos y se relaja hasta q le empatan, no le pone cojones nunca (miento solo alguna vez) muxo tiene q cambiar esto, si no el barcelona nos pasara x encima.
Espero q cambie!!

kylenia
2nd November 2008, 22:02
Se escaparon 2 puntos

Thundercrack
2nd November 2008, 22:02
por favor tonyc ,el almeria jugo los ultimos 20 mejor que el amdrid en todo el juego , el madrid tuvo suerte de no perder . muy bien almeria

Estadísticas del Partido
Disparos (al arco) 15(3) 13(6)
Almeria Real Madrid

alexse
2nd November 2008, 22:03
k mal joder, empate

herlo
2nd November 2008, 22:04
Al Heinze siempre se le anticipan, que malo es, luego se quejan de Marcelo

kylenia
2nd November 2008, 22:05
Vaya error de Sergio Ramos luego le echará la culpa a sus compañeros

Thundercrack
2nd November 2008, 22:06
soy madridita dsd siemrpe, pero el equipo este año no me gusta nada, no juega nada bien, no pone espiritu, no domina los partidos, se adelanta en los partidos y se relaja hasta q le empatan, no le pone cojones nunca (miento solo alguna vez) muxo tiene q cambiar esto, si no el barcelona nos pasara x encima.
Espero q cambie!!

ya les hace mucha falta van nistelroy..hasta cuando lesionado? :?:

Andrew4d3
2nd November 2008, 22:08
jornada redonda Oe oe oe oeeeeee

juleo37
2nd November 2008, 22:11
lo veia venir...Barca solito en la punta.

lefadordebocas
2nd November 2008, 22:14
De puta madre, empieza a pasar lo logico, no era normal la suerte asquerosa que estaba teniendo el madri

Sin Van Nistelrooy arriba, la pegada es de pena, ademas que cualquier equipo le hace gol a estos....

Gazpacho Hot
2nd November 2008, 22:19
Este Madrid es de pena. Cuesta creer que juegue tan mal al fútbol con estos jugadores. Parece que Schuster no esta para dirigir a estos hombres. No juegan a nada. Sin ideas y sin sentido de equipo sólo depende de la lotería. Es un equipo como la cara de Calderón, frío, impersonal, pesetero (eurero), aburre y si no pierde es porque los rivales son muy malos. Malos tiempos para el Madrid. Una pena.

araceli
2nd November 2008, 22:32
q mala ostia m puso el Madrid... q manera d regalar un partido

Barcelona#1
2nd November 2008, 22:42
Q mal para algunos q bien por otros xD
:shock: Gol De Raul :shock:

Barcelona#1
2nd November 2008, 22:44
Reitero Heinze Siempre pone su aporte para algun error del Madrid xD
Michael Salgado y Heinze Gracias! :D :D

adrsapri
2nd November 2008, 22:54
eso es una señal más de q el barça va a volver a ser campeón y no solo d la liga sino d champions!!
GRANDE BARÇA!!! SUFRA MADRID

snakeyes666
2nd November 2008, 23:00
Barcelona justo lider.....

Chechu!
2nd November 2008, 23:06
ZASSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA!

si kereis ganar como el barça, i con cronaldo en el madrid os recomiendo ke.....


ENCHUFEIS LA PLAY!
HALA MADRID! AJAJAJAJAJAJ c.ronaldo= madrid 2012, prometian mucho.. pero alfinal nada!

jbga
2nd November 2008, 23:07
toma ya a joderse, ke penita dan los mandriles, barça lider y a callar, seguir asi hasta la jornada 38

Visca el Barça !!!

nogod
2nd November 2008, 23:09
una lastima,el madrid tubo el partido en todo momento controlado,pero,con errores de antaño,asi es imposible...se nos escaparon los 3 puntos señores...

Y que raro, porque el Almeria es un equipo de "mediopelo" que por tanto debería ser fácil de golear.
¿Qué pasará cuando el Madrid juegue contra los buenos? ¿Si tienes dudas de cmo le puede ir al Barça contra ellos... las tendrás más con el Madrid, no?

bird_fcb
2nd November 2008, 23:17
Cada vez se ve mas claro que a Heinze lo ficharon por CR7. Lamentable actuación. Cuando se quejan de los arbitros ganan y cuando no hay quejas pierden. QUE RARAS SON LAS COSAS Y ASI SE LAS EMOS CONTADO!!!

Thundercrack
2nd November 2008, 23:22
ZASSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA!

si kereis ganar como el barça, i con cronaldo en el madrid os recomiendo ke.....


ENCHUFEIS LA PLAY!
HALA MADRID! AJAJAJAJAJAJ c.ronaldo= madrid 2012, prometian mucho.. pero alfinal nada!

:P q realista XDD

:twisted: :lol: :mrgreen:

daev2008
2nd November 2008, 23:27
soy madridita dsd siemrpe, pero el equipo este año no me gusta nada, no juega nada bien, no pone espiritu, no domina los partidos, se adelanta en los partidos y se relaja hasta q le empatan, no le pone cojones nunca (miento solo alguna vez) muxo tiene q cambiar esto, si no el barcelona nos pasara x encima.
Espero q cambie!!

El barcelona ya los ha pasado por encima, basta ver resultados y demostración futbolística... es obvio que esta vez ya no haya excusas sino lamentaciones, tu preocupació es entendible ya que es evidente que se trata de su más acérrimo rival.

Barcelona#1
2nd November 2008, 23:27
eso es una señal más de q el barça va a volver a ser campeón y no solo d la liga sino d champions!!
GRANDE BARÇA!!! SUFRA MADRID

WOW sabes el futuro?
no seas ignorante paso a paso.....

scion_evil
2nd November 2008, 23:37
Q pena de ekipo, los ultimos años del madrid stan haciendo q no viva el futbol como antes, ser d un ekipo q no lucha, no juega bien, jugadores peseteros, entrenador impresentable, presidente y director deportivo vergonzosos, mentirosos, inútiles, etc... esto es horrible, si no gana ni al almeria ni sikiera al real union, pa q coño hablan d q hay ekipo para ganar 3 titulos? no veo al madrid ganando al chelsea, ni al manchester ni a ninguno d esa talla, calderon, midjatovic y shuster, dimitid ya xq no stais haciendo vuestro trabajo.

mingonline
2nd November 2008, 23:45
GOLES EN 3D
[flash width=400 height=300 loop=false:331c2e85eb]http://www.dailymotion.com/swf/k2GbQi8LWOsaFaPiS0&related=1[/flash:331c2e85eb]
[flash width=400 height=300 loop=false:331c2e85eb]http://www.dailymotion.com/swf/k3Gl1W7k9jliMDPiSM&related=1[/flash:331c2e85eb]

11888
2nd November 2008, 23:46
Ya empieza a oler a polillas en el foro :lol:

¿Veo muchos barcelonistas ahora que el Barça está líder o me lo parece a mi?

En lo referente al partido, primera parte aburrida en la que el Madrid hizo el gol y poco más, en la segunda se limitó a defender hasta que se cumplió lo de "tanto iba el cántaro a la fuente..."

De igual manera, la clasificación sigue muy ajustada:

1º Barcelona 22
2º Villarreal 21
3º Real Madrid 20
4º Valencia 20
5º Sevilla 17
6º Atlético de Madrid 13

Aún queda liga señores

jose21a
2nd November 2008, 23:50
una lastima,el madrid tubo el partido en todo momento controlado,pero,con errores de antaño,asi es imposible...se nos escaparon los 3 puntos señores...

Y que raro, porque el Almeria es un equipo de "mediopelo" que por tanto debería ser fácil de golear.
¿Qué pasará cuando el Madrid juegue contra los buenos? ¿Si tienes dudas de cmo le puede ir al Barça contra ellos... las tendrás más con el Madrid, no?

Si, porque el Barcelona le metiera 5, ya debe ser un equipo de mediopelo. Anda y acuestate amigo, que solo ves los partidos del Barsa.

Joanzinho
2nd November 2008, 23:52
Piatti, el clon de Messi!
Lo llevara Diego al mundial de Sudafrica 2010?

uta 133
2nd November 2008, 23:54
La verdad que fue justo el empate!Que gran diferencia del Barsa y el Real! El Barsa Juega al futbol y divierte! Mientras que el Real de Madrid Aburre y no juega a nada!sera Schuster el culpable?y esta vez no creo que se lamente del arbitro?

dete
3rd November 2008, 00:01
Esta Jugando Muy Mal Madrid

LL Cool J
3rd November 2008, 00:02
una lastima,el madrid tubo el partido en todo momento controlado,pero,con errores de antaño,asi es imposible...se nos escaparon los 3 puntos señores...

Y que raro, porque el Almeria es un equipo de "mediopelo" que por tanto debería ser fácil de golear.
¿Qué pasará cuando el Madrid juegue contra los buenos? ¿Si tienes dudas de cmo le puede ir al Barça contra ellos... las tendrás más con el Madrid, no?

Si, porque el Barcelona le metiera 5, ya debe ser un equipo de mediopelo. Anda y acuestate amigo, que solo ves los partidos del Barsa.

No es por nada pero ese comentario fue realizado por "toni ct" y "nogod" lo ha usado ya que el Madrid no pudo ganar a un equipo, según "toni ct", de "mediopelo".

elcamaron24
3rd November 2008, 00:04
porqué juega negredo??
si lo expulsaron contra el barça
porke cumplio el partido de sancion en la copa macho

RealDreaM
3rd November 2008, 00:05
Darle a la lengua Cules! mientras no este el "MATADOR" VanGol!que solo sabeis hacer eso(mira Eto'o, solo 2 años despues de fichar por el Barça(y mira que el Real Madrid lo saco de Africa para que fuese Futbolista Profesional)) porque de FUTBOL lo justito!
Al FUTBOL no solo se juega en ataque y la plantilla defensiva del Barça deja mucho que desear;Valdes D.Alves(en defensa)Marquez/Piquet y Abidal/Sylvinho y Yaya Toure(Porque Keita no es MedioCentro(Como Gago, que cada dia me parece mejor aunque no quitaria a Diarra).Un solo jugador de nivel(Puyol)para 6 puestos primordiales de un equipo de FUTBOL!

biteye
3rd November 2008, 00:07
Peccato per il Real

beken
3rd November 2008, 00:22
Hoy no se habla del penaltito a negredo no? Que raro que el shusta no proteste hoy ni haga un corte de mangas ni nada de eso

beken
3rd November 2008, 00:23
Y se me olvidaba la manita de metzelder

Andrew4d3
3rd November 2008, 00:26
Darle a la lengua Cules! mientras no este el "MATADOR" VanGol!que solo sabeis hacer eso(mira Eto'o, solo 2 años despues de fichar por el Barça(y mira que el Real Madrid lo saco de Africa para que fuese Futbolista Profesional)) porque de FUTBOL lo justito!
Al FUTBOL no solo se juega en ataque y la plantilla defensiva del Barça deja mucho que desear;Valdes D.Alves(en defensa)Marquez/Piquet y Abidal/Sylvinho y Yaya Toure(Porque Keita no es MedioCentro(Como Gago, que cada dia me parece mejor aunque no quitaria a Diarra).Un solo jugador de nivel(Puyol)para 6 puestos primordiales de un equipo de FUTBOL!

Deja de hablar tonterias y mira las estadisticas, solo 8 goles en contra para el Barça vs 13 del madrid y eso que teneis a casillas "Balon de Oro" y nosotros al "Cantante" de valdes eh?

Hoy por hoy tanto en ataque como en defensa el Barça es mejor.

elcamaron24
3rd November 2008, 00:26
Darle a la lengua Cules! mientras no este el "MATADOR" VanGol!que solo sabeis hacer eso(mira Eto'o, solo 2 años despues de fichar por el Barça(y mira que el Real Madrid lo saco de Africa para que fuese Futbolista Profesional)) porque de FUTBOL lo justito!
Al FUTBOL no solo se juega en ataque y la plantilla defensiva del Barça deja mucho que desear;Valdes D.Alves(en defensa)Marquez/Piquet y Abidal/Sylvinho y Yaya Toure(Porque Keita no es MedioCentro(Como Gago, que cada dia me parece mejor aunque no quitaria a Diarra).Un solo jugador de nivel(Puyol)para 6 puestos primordiales de un equipo de FUTBOL!
gago bueno?ejejej.ke chiste.no iba a ser redondo?yo le veo mas como pata palo albelda ejje

fe1nand0
3rd November 2008, 00:30
bem feito ao real

Gazpacho Hot
3rd November 2008, 00:39
Hoy no se habla del penaltito a negredo no? Que raro que el shusta no proteste hoy ni haga un corte de mangas ni nada de eso

Al Negredo este lo ví contra el Barsa y hoy, es una mentira.

nogod
3rd November 2008, 00:40
Ya empieza a oler a polillas en el foro :lol:

¿Veo muchos barcelonistas ahora que el Barça está líder o me lo parece a mi?

En lo referente al partido, primera parte aburrida en la que el Madrid hizo el gol y poco más, en la segunda se limitó a defender hasta que se cumplió lo de "tanto iba el cántaro a la fuente..."

De igual manera, la clasificación sigue muy ajustada:

1º Barcelona 22
2º Villarreal 21
3º Real Madrid 20
4º Valencia 20
5º Sevilla 17
6º Atlético de Madrid 13

Aún queda liga señores

Has descubierto América, macho.
¿Qué pasa cuando el Barça pierde en las noticias del BArça?
Pero si pasa hasta cuando gana, y nos recuerdan que no hemos ganado a alguien.
Mirémonos la viga en nuestro ojo, anda...

nogod
3rd November 2008, 00:41
una lastima,el madrid tubo el partido en todo momento controlado,pero,con errores de antaño,asi es imposible...se nos escaparon los 3 puntos señores...

Y que raro, porque el Almeria es un equipo de "mediopelo" que por tanto debería ser fácil de golear.
¿Qué pasará cuando el Madrid juegue contra los buenos? ¿Si tienes dudas de cmo le puede ir al Barça contra ellos... las tendrás más con el Madrid, no?

Si, porque el Barcelona le metiera 5, ya debe ser un equipo de mediopelo. Anda y acuestate amigo, que solo ves los partidos del Barsa.

"Amigo", eso no me lo digas a mí, díselo al compañero madridista, que es el que dijo que el Barça golea a equipos de mediopelo.

Lo mío era irónico, así es que, será mejor que te acuestes tú...

nogod
3rd November 2008, 00:43
Darle a la lengua Cules! mientras no este el "MATADOR" VanGol!que solo sabeis hacer eso(mira Eto'o, solo 2 años despues de fichar por el Barça(y mira que el Real Madrid lo saco de Africa para que fuese Futbolista Profesional)) porque de FUTBOL lo justito!
Al FUTBOL no solo se juega en ataque y la plantilla defensiva del Barça deja mucho que desear;Valdes D.Alves(en defensa)Marquez/Piquet y Abidal/Sylvinho y Yaya Toure(Porque Keita no es MedioCentro(Como Gago, que cada dia me parece mejor aunque no quitaria a Diarra).Un solo jugador de nivel(Puyol)para 6 puestos primordiales de un equipo de FUTBOL!

Qué pena depender de un cañonero para jugar.
Me lo dices todo de lo que es actualmente el REal Madrid.
Y eso es un equipo grande? que depende de un cañonero que no crea juego?

Por cierto, mira los goles que lleva en contra el Barça y mira los que lleva el Madrid... ¿cómo será su defensa entonces? Es lo que tiene dar palos de ciego como gato panza arriba... que se dicen tonterías.

pablorod2203
3rd November 2008, 00:44
robando y sin nadie que se queje... no me lo creo esto no puede ser el madrid Chustas donde esta tu bocaza ahora...

memolarumbe
3rd November 2008, 00:51
todos los ekipos ke deberian perder para hacer al barcelona 1ro perdieron, jornada perfecta!

alex_viscaelbarça
3rd November 2008, 00:54
2 puntos regalados al madrid!!!
Donde esta ahora la mano negra esa?

dukexxx
3rd November 2008, 00:58
Darle a la lengua Cules! mientras no este el "MATADOR" VanGol!que solo sabeis hacer eso(mira Eto'o, solo 2 años despues de fichar por el Barça(y mira que el Real Madrid lo saco de Africa para que fuese Futbolista Profesional)) porque de FUTBOL lo justito!
Al FUTBOL no solo se juega en ataque y la plantilla defensiva del Barça deja mucho que desear;Valdes D.Alves(en defensa)Marquez/Piquet y Abidal/Sylvinho y Yaya Toure(Porque Keita no es MedioCentro(Como Gago, que cada dia me parece mejor aunque no quitaria a Diarra).Un solo jugador de nivel(Puyol)para 6 puestos primordiales de un equipo de FUTBOL!
jajajaj viva la objetividad! abajo el forofismo! jajajajaj

adobes
3rd November 2008, 01:16
Mierda...



Darle a la lengua Cules! mientras no este el "MATADOR" VanGol!que solo sabeis hacer eso(mira Eto'o, solo 2 años despues de fichar por el Barça(y mira que el Real Madrid lo saco de Africa para que fuese Futbolista Profesional)) porque de FUTBOL lo justito!
Al FUTBOL no solo se juega en ataque y la plantilla defensiva del Barça deja mucho que desear;Valdes D.Alves(en defensa)Marquez/Piquet y Abidal/Sylvinho y Yaya Toure(Porque Keita no es MedioCentro(Como Gago, que cada dia me parece mejor aunque no quitaria a Diarra).Un solo jugador de nivel(Puyol)para 6 puestos primordiales de un equipo de FUTBOL!

Deja de hablar tonterias y mira las estadisticas, solo 8 goles en contra para el Barça vs 13 del madrid y eso que teneis a casillas "Balon de Oro" y nosotros al "Cantante" de valdes eh?

Hoy por hoy tanto en ataque como en defensa el Barça es mejor.

Piensas de verdad que Valdés es mejor que Casillas?

elcamaron24
3rd November 2008, 01:23
Darle a la lengua Cules! mientras no este el "MATADOR" VanGol!que solo sabeis hacer eso(mira Eto'o, solo 2 años despues de fichar por el Barça(y mira que el Real Madrid lo saco de Africa para que fuese Futbolista Profesional)) porque de FUTBOL lo justito!
Al FUTBOL no solo se juega en ataque y la plantilla defensiva del Barça deja mucho que desear;Valdes D.Alves(en defensa)Marquez/Piquet y Abidal/Sylvinho y Yaya Toure(Porque Keita no es MedioCentro(Como Gago, que cada dia me parece mejor aunque no quitaria a Diarra).Un solo jugador de nivel(Puyol)para 6 puestos primordiales de un equipo de FUTBOL!

Qué pena depender de un cañonero para jugar.
Me lo dices todo de lo que es actualmente el REal Madrid.
Y eso es un equipo grande? que depende de un cañonero que no crea juego?

Por cierto, mira los goles que lleva en contra el Barça y mira los que lleva el Madrid... ¿cómo será su defensa entonces? Es lo que tiene dar palos de ciego como gato panza arriba... que se dicen tonterías.
anda ke ramos defiende ke te cagas no te jode y mete amrcha atras metzelder ejej es todo un seguro,vaya tronco,cannavaro ke solo esta aki de turismo,javi garica ke e smejor ke pique segun tu no?ejje y marcelo bufff vaya makina de defensa jeje.salgao me kito el sombrero era la ostia pero ya es viejo pero ole sus huevos ke ai sigue.y heinze vaya partiditos y penaltis ke hace con el amdrid asi ke....solo se salva pepe.dar gracias ke higuain esta este año muxisimo mejor ke el año pasado y ek teneis a lso holandeses del medio campo ke sino....en descenso
nose yo kien tiene mejor defensa e ejej

RealMadrid1902
3rd November 2008, 01:27
que pena me da mi madrid cada vez que enciendo el televisor :evil: toni ct? el almeria no era un equipo de "mediopelo"? anda a decir idioteces a otra parte porfavor.
los ultimos 30 minutos fueron del almeria, heinze horrible! tenia razon ferguson al decir que lo ficharon por traer a CR7 :evil:
sin vangol arriba no somos NADA, deberian dimitir shuster, calderetas y mijatovic (los 3 son unas basuras), ahora lo que falta es que digan que el arbitro ayudo al almeria, esa seria la gota que derrame el vaso.

javicalavera7
3rd November 2008, 01:32
gracias Messi, puedes poner el resumen del partido de 2ª Celta - Salamanca (2-0) de hoy? Gracias.

RealMadrid1902
3rd November 2008, 01:35
una lastima,el madrid tubo el partido en todo momento controlado,pero,con errores de antaño,asi es imposible...se nos escaparon los 3 puntos señores...

porfavor.. que dices? si los ultimos 30 o como minimo 25 minutos fueron del almeria, yo se que te arde que hayamos perdido y mas cuando el barça quedo de primero, pero porfavor no digas idioteces

ah y no hagas pasar pena a la aficion madridista con lo de "el barça golea a equipos de mediopelo" porque son los mismos equipos de mediopelo a los que no le podemos ganar, y hay que reconocer que hay 2 equipos muy por encima del resto y se llaman BARCELONA Y VILLARREAL

RealDreaM
3rd November 2008, 01:37
Haber si no os dais cuenta que los equipos GRANDES que van a por la champions estan construidos desde atras(Chelsea Liverpool Inter Juve y el Ganador el Real Madrid) los demas(Manchester Arsenal Milan Roma y el GANADOR el F.C.Barcelona) se quedaran en el camino.
Y Gago tiene Cualidades de MedioCentro estilo Makelele(Colocacion,Apoyos,Agresividad,Anticipacio n, Distribucion) que si no las veis es que sois del Barça,pero le falta fisico para el puesto,por esto Schuster tira de Diarra![/quote]

Barcelona#1
3rd November 2008, 01:45
Mierda...



Darle a la lengua Cules! mientras no este el "MATADOR" VanGol!que solo sabeis hacer eso(mira Eto'o, solo 2 años despues de fichar por el Barça(y mira que el Real Madrid lo saco de Africa para que fuese Futbolista Profesional)) porque de FUTBOL lo justito!
Al FUTBOL no solo se juega en ataque y la plantilla defensiva del Barça deja mucho que desear;Valdes D.Alves(en defensa)Marquez/Piquet y Abidal/Sylvinho y Yaya Toure(Porque Keita no es MedioCentro(Como Gago, que cada dia me parece mejor aunque no quitaria a Diarra).Un solo jugador de nivel(Puyol)para 6 puestos primordiales de un equipo de FUTBOL!

Deja de hablar tonterias y mira las estadisticas, solo 8 goles en contra para el Barça vs 13 del madrid y eso que teneis a casillas "Balon de Oro" y nosotros al "Cantante" de valdes eh?

Hoy por hoy tanto en ataque como en defensa el Barça es mejor.

Piensas de verdad que Valdés es mejor que Casillas?
Jamas!!! ni en 1 millon de años

memolarumbe
3rd November 2008, 01:49
Mierda...



Darle a la lengua Cules! mientras no este el "MATADOR" VanGol!que solo sabeis hacer eso(mira Eto'o, solo 2 años despues de fichar por el Barça(y mira que el Real Madrid lo saco de Africa para que fuese Futbolista Profesional)) porque de FUTBOL lo justito!
Al FUTBOL no solo se juega en ataque y la plantilla defensiva del Barça deja mucho que desear;Valdes D.Alves(en defensa)Marquez/Piquet y Abidal/Sylvinho y Yaya Toure(Porque Keita no es MedioCentro(Como Gago, que cada dia me parece mejor aunque no quitaria a Diarra).Un solo jugador de nivel(Puyol)para 6 puestos primordiales de un equipo de FUTBOL!

Deja de hablar tonterias y mira las estadisticas, solo 8 goles en contra para el Barça vs 13 del madrid y eso que teneis a casillas "Balon de Oro" y nosotros al "Cantante" de valdes eh?

Hoy por hoy tanto en ataque como en defensa el Barça es mejor.

Piensas de verdad que Valdés es mejor que Casillas?
Jamas!!! ni en 1 millon de años

espera en ningun momento dijo VALDES es mejor ke CASILLAS, tansolo dijo ke aun asi con el cantante de valdes hemos recibido menos goles :wink:

LL Cool J
3rd November 2008, 01:52
Haber si no os dais cuenta que los equipos GRANDES que van a por la champions estan construidos desde atras(Chelsea Liverpool Inter Juve y el Ganador el Real Madrid) los demas(Manchester Arsenal Milan Roma y el GANADOR el F.C.Barcelona) se quedaran en el camino.
Y Gago tiene Cualidades de MedioCentro estilo Makelele(Colocacion,Apoyos,Agresividad,Anticipacio n, Distribucion) que si no las veis es que sois del Barça,pero le falta fisico para el puesto,por esto Schuster tira de Diarra!

Su argumento es pésimo y no tiene ningún sentido. Por un lado menciona al Chelsea ( subcampeón ), Liverpool ( llegó hasta semifinales ) y Real Madrid ( llegó hasta los octavos de final ); Por otro lado, menciona al Manchester ( campeón ), Arsenal ( llegó hasta cuartos de final y Barcelona ( llegó hasta semifinales ). Como puede ver no tiene razón por ningún lado.

RealMadrid1902
3rd November 2008, 01:56
Darle a la lengua Cules! mientras no este el "MATADOR" VanGol!que solo sabeis hacer eso(mira Eto'o, solo 2 años despues de fichar por el Barça(y mira que el Real Madrid lo saco de Africa para que fuese Futbolista Profesional)) porque de FUTBOL lo justito!
Al FUTBOL no solo se juega en ataque y la plantilla defensiva del Barça deja mucho que desear;Valdes D.Alves(en defensa)Marquez/Piquet y Abidal/Sylvinho y Yaya Toure(Porque Keita no es MedioCentro(Como Gago, que cada dia me parece mejor aunque no quitaria a Diarra).Un solo jugador de nivel(Puyol)para 6 puestos primordiales de un equipo de FUTBOL!

otro madridista estupido en el foro.
ya quiziera tener a cualquiera de los que nombras aqui en el madrid:
*silvinho me encantaria traerlo para que por lo menos le enseñara a marcelo a despejar un balon.
*dani alvez: gran lateral, bueno defendiendo pero muchisimo mejor atacando (para mi de los mejores laterales del mundo junto a sergio ramos que por suerte lo tenemos)
*marquez, piqué o abidal: si estubieran aqui en el madrid seguro que no jugarian cannamalo, heinze y/o metzelder
*yaya toure: seguro que lo pondria primero que a diarra (aunque ultimamente lo vi muy bien, y eso se noto en el partido contra la juve que por el medio pasaba cualquiera)
*puyol (ni para que hablar... porfavor pedazo de central tiene el barça, ya quiziera tenerlo aqui en el madrid)
*valdez: no es nunca mejor que iker, pero es un buen portero con sus respectivas cantadas, seguro que si el barça tubiera un portero como el de nosotros o un buffon o cech fueran imparables.

asi que chaval, anda a decir idioteces a otro foro porque en este ya has quedado como el gran hazmereir :evil:

Kj
3rd November 2008, 01:57
Haber si no os dais cuenta que los equipos GRANDES que van a por la champions estan construidos desde atras(Chelsea Liverpool Inter Juve y el Ganador el Real Madrid) los demas(Manchester Arsenal Milan Roma y el GANADOR el F.C.Barcelona) se quedaran en el camino.
Y Gago tiene Cualidades de MedioCentro estilo Makelele(Colocacion,Apoyos,Agresividad,Anticipacio n, Distribucion) que si no las veis es que sois del Barça,pero le falta fisico para el puesto,por esto Schuster tira de Diarra!
Grandísima disertación, sí señor...

...sólo falla por un mísero detalle; el Manchester, uno de estos que "se quedarán en el camino", ES EL ACTUAL CAMPEÓN DE EUROPA.

Lo siento, muchacho, inténtalo por otra vía, porque por ésta es obvio que la has cagado pero bien.

PD: Creer que el Madrid tiene un buen sistema defensivo y que el Barça no... es realmente de forofo total. No es por despreciar a la zaga madridista, en absoluto, pero pensar por un momento que a día de hoy es sustancialmente mejor a la azulgrana es una auténtica tontería. Podemos mirar a nivel de resultados (8 goles encajados por el Barça por 13 del Madrid), a nivel de plantilla (Alves, Puyol, Márquez, Piqué, Abidal, Sylvinho, Cáceres y el ausente Milito más el pivote Touré o Busquets por Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Salgado, Torres más el pivote Diarra o Gago; ¿realmente hay alguien que piense que lo segundo es cualitativamente mejor en algo?), o ya en un intangible, el nivel de juego, que es algo sencillamente incomparable entre uno y otro...

En este sentido, me tendrá que perdonar el 666 este, pero no creo ni que Gago sea el 40% de lo que fue Makelelé, ni que los ejemplos que ha mencionado sean válidos, ni, en general, que tenga razón en absolutamente ninguno de los puntos que ha comentado, sinceramente...

... es que sin querer ofender, no das una, ¿eh?

Deathstroke
3rd November 2008, 02:00
Haber si no os dais cuenta que los equipos GRANDES que van a por la champions estan construidos desde atras(Chelsea Liverpool Inter Juve y el Ganador el Real Madrid) los demas(Manchester Arsenal Milan Roma y el GANADOR el F.C.Barcelona) se quedaran en el camino.
Y Gago tiene Cualidades de MedioCentro estilo Makelele(Colocacion,Apoyos,Agresividad,Anticipacio n, Distribucion) que si no las veis es que sois del Barça,pero le falta fisico para el puesto,por esto Schuster tira de Diarra!

Madrid y Liverpool "construidos desde atras"???... OMG!!!... Madrid debe tener hoy una de las peores defensas de su historia (y digamos que se han visto defensas realmente buenas desfilar por el Madrid) y Liverpool que entre Carragher y el reaparecido Agger no le dan solides a su defensa, menos con Reina que canta como si se le fuera la vida en ello, no se que equipos vees por fin de semana pero seguro que estas mirando de reojo.

Por otra parte, y por si no lo haz notado, Milan esta fuera de la Champions este año, Arsenal a pesar de no ir bien en Liga si va bastante bien en Champions, Manchester United tiene 2 centrales de garantias y si ha fallado en los ultimos partidos es por que el mediocampo es una clinica de rehabilitacion. La defensa de Barcelona no me parece tan solida pero con la capacidad ofensiva que estan demostrando no la necesitan (por ahora), asi que dime una cosa... de que estas hablando?

En lo que si concuerdo es que Gago es un buen jugador hoy y podria ser un gran jugador mañana (al estilo de Cambiazo claro esta no de un gran constructor de juego)

RealMadrid1902
3rd November 2008, 02:03
Haber si no os dais cuenta que los equipos GRANDES que van a por la champions estan construidos desde atras(Chelsea Liverpool Inter Juve y el Ganador el Real Madrid) los demas(Manchester Arsenal Milan Roma y el GANADOR el F.C.Barcelona) se quedaran en el camino.
Y Gago tiene Cualidades de MedioCentro estilo Makelele(Colocacion,Apoyos,Agresividad,Anticipacio n, Distribucion) que si no las veis es que sois del Barça,pero le falta fisico para el puesto,por esto Schuster tira de Diarra!

gago parecido a makelele? porfavor ni el un millon de años, y mucho menos a redondo. ojala tubieramos a makelele o redondo para no poner a este paquete a jugar mas nunca

futbolcoronaelamor
3rd November 2008, 02:05
Que pasa con Real Madrid?
Barca es n. 1 ahora!   

schwarzenegger
3rd November 2008, 02:10
grande ese almeriaaa :P:P

aya jornada mas redonda pierde sevilla y valencia empata madrid jajaja

grande barçaaaa :D

beken
3rd November 2008, 02:13
Hoy no se hablan de puntos regalados porque sera???? (penalti a negrero y manita de metzelder) que raro que no digan nada........ son como los de marca hablan lo que les convienen

RealMadrid1902
3rd November 2008, 02:15
Haber si no os dais cuenta que los equipos GRANDES que van a por la champions estan construidos desde atras(Chelsea Liverpool Inter Juve y el Ganador el Real Madrid) los demas(Manchester Arsenal Milan Roma y el GANADOR el F.C.Barcelona) se quedaran en el camino.
Y Gago tiene Cualidades de MedioCentro estilo Makelele(Colocacion,Apoyos,Agresividad,Anticipacio n, Distribucion) que si no las veis es que sois del Barça,pero le falta fisico para el puesto,por esto Schuster tira de Diarra!

porfavor no digas mas idioteces, me daz pena ajena.

si calderetas y mijatovic no hacen algo en el mercado de fichajes de invierno, veo a mi madrid cayendo otra vez en 8vos en la champions y de 2do en liga por detras del barça, y quien sabe si hasta 3ro porque el villarreal viene muy bien, talvez un poco flojo en defenza, pero viene MUY BIEN

Thundercrack
3rd November 2008, 02:17
estos ignorantes que hablan de la defensa del barça===y dicen que el madri es mejor:

milito es mejor que cualquier defensa del mandri.
puyol igual
marquez igual
abidal es mejor cerrador que cualquier laterla izquierdo del madri
alves cierra todo. y ataka como roberto carlos
pique es un recambio perfecto para marquez, porq tiene salida y es buen defensa
toure tiene mas creacion, enganche que diarra y gago junto..y de defender es mejor que ambos y diarra es quien le llega un poco defendiendo
buquest..xdios buquest lo que ha mostrado ha sido hasta mejo q toure

y de ataque no creo que quieran comparar XD

RealMadrid1902
3rd November 2008, 02:31
que mal jugo hoy el madrid en los ultimos 25 minutos, seguro que hubiera sido un sevilla, un villarreal o un valencia (por no decir barcelona) seguro que nos hubieran metido mas de 3 :evil:

Andrew4d3
3rd November 2008, 02:35
Mierda...



Darle a la lengua Cules! mientras no este el "MATADOR" VanGol!que solo sabeis hacer eso(mira Eto'o, solo 2 años despues de fichar por el Barça(y mira que el Real Madrid lo saco de Africa para que fuese Futbolista Profesional)) porque de FUTBOL lo justito!
Al FUTBOL no solo se juega en ataque y la plantilla defensiva del Barça deja mucho que desear;Valdes D.Alves(en defensa)Marquez/Piquet y Abidal/Sylvinho y Yaya Toure(Porque Keita no es MedioCentro(Como Gago, que cada dia me parece mejor aunque no quitaria a Diarra).Un solo jugador de nivel(Puyol)para 6 puestos primordiales de un equipo de FUTBOL!

Deja de hablar tonterias y mira las estadisticas, solo 8 goles en contra para el Barça vs 13 del madrid y eso que teneis a casillas "Balon de Oro" y nosotros al "Cantante" de valdes eh?

Hoy por hoy tanto en ataque como en defensa el Barça es mejor.

Piensas de verdad que Valdés es mejor que Casillas?

Yo no he dicho eso... joder!

adobes
3rd November 2008, 02:40
Mierda...



Darle a la lengua Cules! mientras no este el "MATADOR" VanGol!que solo sabeis hacer eso(mira Eto'o, solo 2 años despues de fichar por el Barça(y mira que el Real Madrid lo saco de Africa para que fuese Futbolista Profesional)) porque de FUTBOL lo justito!
Al FUTBOL no solo se juega en ataque y la plantilla defensiva del Barça deja mucho que desear;Valdes D.Alves(en defensa)Marquez/Piquet y Abidal/Sylvinho y Yaya Toure(Porque Keita no es MedioCentro(Como Gago, que cada dia me parece mejor aunque no quitaria a Diarra).Un solo jugador de nivel(Puyol)para 6 puestos primordiales de un equipo de FUTBOL!

Deja de hablar tonterias y mira las estadisticas, solo 8 goles en contra para el Barça vs 13 del madrid y eso que teneis a casillas "Balon de Oro" y nosotros al "Cantante" de valdes eh?

Hoy por hoy tanto en ataque como en defensa el Barça es mejor.

Piensas de verdad que Valdés es mejor que Casillas?

Yo no he dicho eso... joder!

Pero como recalcas lo de "Balon de oro" y "Cantante" entre comillas... Es que no hace falta decir que el portero no es el único que hace que no entren los goles.

Sólo es que me parecía una chorrada eso que has dicho jeje

Andrew4d3
3rd November 2008, 02:42
Haber si no os dais cuenta que los equipos GRANDES que van a por la champions estan construidos desde atras(Chelsea Liverpool Inter Juve y el Ganador el Real Madrid) los demas(Manchester Arsenal Milan Roma y el GANADOR el F.C.Barcelona) se quedaran en el camino.
Y Gago tiene Cualidades de MedioCentro estilo Makelele(Colocacion,Apoyos,Agresividad,Anticipacio n, Distribucion) que si no las veis es que sois del Barça,pero le falta fisico para el puesto,por esto Schuster tira de Diarra![/quote]

Pero que equipitos has puesto como candidatos para la champions! el unico creible es el chelsea, y bueno el liverpool que son los dioses de la potra xD pero La Juve! el Inter! (que por mas serie A que ganen siempre terminan rajando en champions) el REAL MADRID JAJA de verdad crees que un equipo cuyos suplentes no pueden ganarle al Real Union de Irun son serios candidatos para la champions?

dices es que los equipos candidatos para la champions estan construidos desde atras, bueno si supieras que el Barça invirtio 65 millones en defensas esta temporada.

pd: Otra cosa el Milan no va a ganar la champions porque primeramente NO LA JUEGAN!

elcamaron24
3rd November 2008, 02:43
Haber si no os dais cuenta que los equipos GRANDES que van a por la champions estan construidos desde atras(Chelsea Liverpool Inter Juve y el Ganador el Real Madrid) los demas(Manchester Arsenal Milan Roma y el GANADOR el F.C.Barcelona) se quedaran en el camino.
Y Gago tiene Cualidades de MedioCentro estilo Makelele(Colocacion,Apoyos,Agresividad,Anticipacio n, Distribucion) que si no las veis es que sois del Barça,pero le falta fisico para el puesto,por esto Schuster tira de Diarra!

gago parecido a makelele? porfavor ni el un millon de años, y mucho menos a redondo. ojala tubieramos a makelele o redondo para no poner a este paquete a jugar mas nunca
ya te digo,si fuera la decima parte ke gatusso...seria hasta bueno jeje.y lo de redondo lo dije porke decian k era el nuevo redondo jejeje.yo me parto,yo nose ni como juega en españa ese pakete.ni construye ni defiende ni nada,me kedo antes con el pakete de albelda yo ke con gago(y eso es ya decir mucho de lo malo ke es gago)

Andrew4d3
3rd November 2008, 02:45
Mierda...



Darle a la lengua Cules! mientras no este el "MATADOR" VanGol!que solo sabeis hacer eso(mira Eto'o, solo 2 años despues de fichar por el Barça(y mira que el Real Madrid lo saco de Africa para que fuese Futbolista Profesional)) porque de FUTBOL lo justito!
Al FUTBOL no solo se juega en ataque y la plantilla defensiva del Barça deja mucho que desear;Valdes D.Alves(en defensa)Marquez/Piquet y Abidal/Sylvinho y Yaya Toure(Porque Keita no es MedioCentro(Como Gago, que cada dia me parece mejor aunque no quitaria a Diarra).Un solo jugador de nivel(Puyol)para 6 puestos primordiales de un equipo de FUTBOL!

Deja de hablar tonterias y mira las estadisticas, solo 8 goles en contra para el Barça vs 13 del madrid y eso que teneis a casillas "Balon de Oro" y nosotros al "Cantante" de valdes eh?

Hoy por hoy tanto en ataque como en defensa el Barça es mejor.

Piensas de verdad que Valdés es mejor que Casillas?

Yo no he dicho eso... joder!

Pero como recalcas lo de "Balon de oro" y "Cantante" entre comillas... Es que no hace falta decir que el portero no es el único que hace que no entren los goles.

Sólo es que me parecía una chorrada eso que has dicho jeje

A ver lo que quise decir es que aunque el real madrid tenga un portero como casillas ha recibido mas goles que el Barça, que tiene un portero no tan bueno como valdes, por lo que la defensa del barça en estos momentos es mejor que la del real madrid.

elcamaron24
3rd November 2008, 02:46
si gaog lleva aki ya unos cuantos años y.....no a exo 2 partidos buenos seguidos ni de coña.si fuera de la cantera....ya le habrian bajado al segundo ekipo o desapareceria.
por cierto cuantos goles ha marcado gago con el madrid?ke decian ke tenia una pegada y metia unos goles de larga distancia de cagarse.
sabeis cauntos?000000 goles con el madrid.

elcamaron24
3rd November 2008, 02:48
Mierda...



Darle a la lengua Cules! mientras no este el "MATADOR" VanGol!que solo sabeis hacer eso(mira Eto'o, solo 2 años despues de fichar por el Barça(y mira que el Real Madrid lo saco de Africa para que fuese Futbolista Profesional)) porque de FUTBOL lo justito!
Al FUTBOL no solo se juega en ataque y la plantilla defensiva del Barça deja mucho que desear;Valdes D.Alves(en defensa)Marquez/Piquet y Abidal/Sylvinho y Yaya Toure(Porque Keita no es MedioCentro(Como Gago, que cada dia me parece mejor aunque no quitaria a Diarra).Un solo jugador de nivel(Puyol)para 6 puestos primordiales de un equipo de FUTBOL!

Deja de hablar tonterias y mira las estadisticas, solo 8 goles en contra para el Barça vs 13 del madrid y eso que teneis a casillas "Balon de Oro" y nosotros al "Cantante" de valdes eh?

Hoy por hoy tanto en ataque como en defensa el Barça es mejor.

Piensas de verdad que Valdés es mejor que Casillas?

Yo no he dicho eso... joder!

Pero como recalcas lo de "Balon de oro" y "Cantante" entre comillas... Es que no hace falta decir que el portero no es el único que hace que no entren los goles.

Sólo es que me parecía una chorrada eso que has dicho jeje

A ver lo que quise decir es que aunque el real madrid tenga un portero como casillas ha recibido mas goles que el Barça, que tiene un portero no tan bueno como valdes, por lo que la defensa del barça en estos momentos es mejor que la del real madrid.
andrew si los k entendemos un pokito...supimos lo ke kerias decir a la 1

Andrew4d3
3rd November 2008, 02:50
Hoy no se hablan de puntos regalados porque sera???? (penalti a negrero y manita de metzelder) que raro que no digan nada........ son como los de marca hablan lo que les convienen

Bueno yo quiero ver al marca colocar una portada sobre la conspiracion que tiene la federacion para que el almeria no entre en zona UEFA! :lol: :lol: :lol:

herlo
3rd November 2008, 02:54
Al Real Madrid le sobran unos cuantos jugadores, Heinze es un completo desastre todas las semanas algun error que cuesta goles, Gago no es un jugador para un equipo como el madrid y menos como titular (quien lo compare con Makelele...sin comentarios), Raul ya dio lo que tenia que dar al madridismo(aunque a veces marque algun gol, cosa normal ya que juega casi todos los partidos), Higuain esta progresando pero tampoco es para un madrid (este muchacho falla muchos goles y cuando llegue los momentos clave de la temporada lo hara mas), falta un lateral izquierdo, mientras pondria a Marcelo aunque no defienda bien. En el mediencentro Diarra me gusta pero este equipo en esa posicion podria tener a alguien mejor, y falta otro delantero a parte de Van nistelrooy, cuando el no esta se nota demasiado.

memolarumbe
3rd November 2008, 02:55
Mierda...



Darle a la lengua Cules! mientras no este el "MATADOR" VanGol!que solo sabeis hacer eso(mira Eto'o, solo 2 años despues de fichar por el Barça(y mira que el Real Madrid lo saco de Africa para que fuese Futbolista Profesional)) porque de FUTBOL lo justito!
Al FUTBOL no solo se juega en ataque y la plantilla defensiva del Barça deja mucho que desear;Valdes D.Alves(en defensa)Marquez/Piquet y Abidal/Sylvinho y Yaya Toure(Porque Keita no es MedioCentro(Como Gago, que cada dia me parece mejor aunque no quitaria a Diarra).Un solo jugador de nivel(Puyol)para 6 puestos primordiales de un equipo de FUTBOL!

Deja de hablar tonterias y mira las estadisticas, solo 8 goles en contra para el Barça vs 13 del madrid y eso que teneis a casillas "Balon de Oro" y nosotros al "Cantante" de valdes eh?

Hoy por hoy tanto en ataque como en defensa el Barça es mejor.

Piensas de verdad que Valdés es mejor que Casillas?

Yo no he dicho eso... joder!

Pero como recalcas lo de "Balon de oro" y "Cantante" entre comillas... Es que no hace falta decir que el portero no es el único que hace que no entren los goles.

Sólo es que me parecía una chorrada eso que has dicho jeje

A ver lo que quise decir es que aunque el real madrid tenga un portero como casillas ha recibido mas goles que el Barça, que tiene un portero no tan bueno como valdes, por lo que la defensa del barça en estos momentos es mejor que la del real madrid.
andrew si los k entendemos un pokito...supimos lo ke kerias decir a la 1
ya no des expicaciones, elloskieren pensar ke dijiste otra cosa para hacerte kedar mal :wink:

beken
3rd November 2008, 03:07
Que club mas grande y caballeroso es el madrid, que cuando ganan salen en todos sitios en la tv en el perdiodico en la radio internet, pero cuando pierden es culpa de los arbitro o si no se lian a tortas como con el TAU, y aiiiii desaparece el madrid de la tv de la radio de internet de todos sitios porque no le interesan dar mala publicidad del madrid en cambio lo que paso con el atletico, o con el barsa ayer en malaga con los canticos a etoo eso si sale en la tele QUE VERGUENZA !!!!! solo les interesan que el madrid gane a toda costa.

adobes
3rd November 2008, 03:08
Mierda...



Darle a la lengua Cules! mientras no este el "MATADOR" VanGol!que solo sabeis hacer eso(mira Eto'o, solo 2 años despues de fichar por el Barça(y mira que el Real Madrid lo saco de Africa para que fuese Futbolista Profesional)) porque de FUTBOL lo justito!
Al FUTBOL no solo se juega en ataque y la plantilla defensiva del Barça deja mucho que desear;Valdes D.Alves(en defensa)Marquez/Piquet y Abidal/Sylvinho y Yaya Toure(Porque Keita no es MedioCentro(Como Gago, que cada dia me parece mejor aunque no quitaria a Diarra).Un solo jugador de nivel(Puyol)para 6 puestos primordiales de un equipo de FUTBOL!

Deja de hablar tonterias y mira las estadisticas, solo 8 goles en contra para el Barça vs 13 del madrid y eso que teneis a casillas "Balon de Oro" y nosotros al "Cantante" de valdes eh?

Hoy por hoy tanto en ataque como en defensa el Barça es mejor.

Piensas de verdad que Valdés es mejor que Casillas?

Yo no he dicho eso... joder!

Pero como recalcas lo de "Balon de oro" y "Cantante" entre comillas... Es que no hace falta decir que el portero no es el único que hace que no entren los goles.

Sólo es que me parecía una chorrada eso que has dicho jeje

A ver lo que quise decir es que aunque el real madrid tenga un portero como casillas ha recibido mas goles que el Barça, que tiene un portero no tan bueno como valdes, por lo que la defensa del barça en estos momentos es mejor que la del real madrid.
andrew si los k entendemos un pokito...supimos lo ke kerias decir a la 1
ya no des expicaciones, elloskieren pensar ke dijiste otra cosa para hacerte kedar mal :wink:

Exacto :wink:

memolarumbe
3rd November 2008, 03:09
a la mierda con los racistas :twisted: :twisted:

beken
3rd November 2008, 03:14
a la mierda con los racistas :twisted: :twisted:


llevas toda la razon no deberian entrar en ningun campo gentuza como esa :x :x :x

RealMadrid1902
3rd November 2008, 03:16
Al Real Madrid le sobran unos cuantos jugadores, Heinze es un completo desastre todas las semanas algun error que cuesta goles, Gago no es un jugador para un equipo como el madrid y menos como titular (quien lo compare con Makelele...sin comentarios), Raul ya dio lo que tenia que dar al madridismo(aunque a veces marque algun gol, cosa normal ya que juega casi todos los partidos), Higuain esta progresando pero tampoco es para un madrid (este muchacho falla muchos goles y cuando llegue los momentos clave de la temporada lo hara mas), falta un lateral izquierdo, mientras pondria a Marcelo aunque no defienda bien. En el mediencentro Diarra me gusta pero este equipo en esa posicion podria tener a alguien mejor, y falta otro delantero a parte de Van nistelrooy, cuando el no esta se nota demasiado.

+1
otro mas que cree que raul sobra en el madrid, raul ya nos dio DEMASIADO pero su ciclo en el real madrid termino, deberia retirarse porque nadie va a tener los huevos de sentarlo asi juegue en silla de ruedas.

calderetas y mijatovic deberian fichar a su relevo (puede ser huntelaar o benzema)

adobes
3rd November 2008, 03:27
Que club mas grande y caballeroso es el madrid, que cuando ganan salen en todos sitios en la tv en el perdiodico en la radio internet, pero cuando pierden es culpa de los arbitro o si no se lian a tortas como con el TAU, y aiiiii desaparece el madrid de la tv de la radio de internet de todos sitios porque no le interesan dar mala publicidad del madrid en cambio lo que paso con el atletico, o con el barsa ayer en malaga con los canticos a etoo eso si sale en la tele QUE VERGUENZA !!!!! solo les interesan que el madrid gane a toda costa.

Si no has visto en la tele los incidentes del basket es porque no has visto ni siquiera los deportes de los telediarios, porque yo lo he visto.

Si no lo has escuchado en la radio es porque ayer no estabas escuchando la radio.

Si no lo has visto en internet es porque no lo has buscado. Te lo pongo fácil, en tu querido Marca lo tienes, y con mención especial.

En el periódico fijo que no lo has visto porque seguro que no lees el periódico.

Y fíjate que yo no sabía nada de los cánticos a Etoo, eso yo no lo he visto, ni oído, ni leído. Lo juro!! Aunque supongo que si eran cánticos racistas más bien deberías alegrarte de que salgan en la tele no?? Con lo del Atletico, a qué te refieres??

herlo
3rd November 2008, 03:33
Estoy de acuerdo contigo(RealMadrid1902), Huntelaar o Benzema serian buenos fichajes, jugadores de futuro pero que ya son buenos en el presente (no como Gago o Higuain que costaron 30 millones de euros cuando ni siquiera tenian un presente). Esperemos que Pedja este fino este invierno a la hora de negociar y no tire el dinero trayendo a paquetes. La gomina no le deja pensar xD

Deathstroke
3rd November 2008, 03:38
Estoy de acuerdo contigo(RealMadrid1902), Huntelaar o Benzema serian buenos fichajes, jugadores de futuro pero que ya son buenos en el presente (no como Gago o Higuain que costaron 30 millones de euros cuando ni siquiera tenian un presente). Esperemos que Pedja este fino este invierno a la hora de negociar y no tire el dinero trayendo a paquetes. La gomina no le deja pensar xD

Huntelaar es posible pero van a tener una dura pelea con otros grandes de Europa para hacerse con el, y de Benzema mejor ni hablar pues el presidente del Olympique de Lyon ha fijado un precio ridiculo por el, ha fin de mostrarlo como "intransferible"

beken
3rd November 2008, 03:41
Pues claro que me alegro que salga lo de etoo, Y lo del atletico es el cierre del estadio por lo que paso con el OLIMPIC DE MARSELLA

Chechu!
3rd November 2008, 03:48
Darle a la lengua Cules! mientras no este el "MATADOR" VanGol!que solo sabeis hacer eso(mira Eto'o, solo 2 años despues de fichar por el Barça(y mira que el Real Madrid lo saco de Africa para que fuese Futbolista Profesional)) porque de FUTBOL lo justito!
Al FUTBOL no solo se juega en ataque y la plantilla defensiva del Barça deja mucho que desear;Valdes D.Alves(en defensa)Marquez/Piquet y Abidal/Sylvinho y Yaya Toure(Porque Keita no es MedioCentro(Como Gago, que cada dia me parece mejor aunque no quitaria a Diarra).Un solo jugador de nivel(Puyol)para 6 puestos primordiales de un equipo de FUTBOL!

fijate en la defensa del madrid k pierde cntra un 2nda B i hoy k a empatado pr culpa del friki ese d la seleccion, no m vengas diciendo k la dfnsa es mala kuando ganan sobradamente.

saulillo77
3rd November 2008, 03:50
una pena prero ahi va mi lista:

1º gran primera parte del madrid cerrando al almeria y llegando poco pero con peligro en la segunda se hecharon atras , como si midieran esfuerzos , y el almeria se vino arriba , muy justo el empate por dejades del madrid

2º gol del de siempre raúl, esta donde debe y cuando debe , buen higuain que demuestra una vez mas que es 2º punta no extremo , buena dupla gago diarra para fuera de casa. ram os sigue sin estar a su nivel , peep perfecto , creo que la lesion no es nada.y robben el gaseosa , si fuera algo mas constante en los partidos seria de los 5 mejores del planeta

del almeria me gusto crusat , piati en la 2º parte cuando le cambiaron de banda , negredo no hizo nada , extraño .

3º no soporto la manera que tienen los jugadores y os tecncos de afrontar estos partidos , deciden previamente cuanta energia van a necesitar y no salen de ahi , ahora se me forma en la cabeza una imagen para dentro de muchos meses en la que los jugadores del madrid acaban la temporada como trenes y otros no.

4º la temporada es muy larga pero el barsa esta por juego , muy por encima del madrid y del 95% de equipos de europa , el resto del 5% simplemente esta algo mas cerca .

Chechu!
3rd November 2008, 03:58
Haber si no os dais cuenta que los equipos GRANDES que van a por la champions estan construidos desde atras(Chelsea Liverpool Inter Juve y el Ganador el Real Madrid) los demas(Manchester Arsenal Milan Roma y el GANADOR el F.C.Barcelona) se quedaran en el camino.
Y Gago tiene Cualidades de MedioCentro estilo Makelele(Colocacion,Apoyos,Agresividad,Anticipacio n, Distribucion) que si no las veis es que sois del Barça,pero le falta fisico para el puesto,por esto Schuster tira de Diarra!
Grandísima disertación, sí señor...

...sólo falla por un mísero detalle; el Manchester, uno de estos que "se quedarán en el camino", ES EL ACTUAL CAMPEÓN DE EUROPA.

Lo siento, muchacho, inténtalo por otra vía, porque por ésta es obvio que la has cagado pero bien.

PD: Creer que el Madrid tiene un buen sistema defensivo y que el Barça no... es realmente de forofo total. No es por despreciar a la zaga madridista, en absoluto, pero pensar por un momento que a día de hoy es sustancialmente mejor a la azulgrana es una auténtica tontería. Podemos mirar a nivel de resultados (8 goles encajados por el Barça por 13 del Madrid), a nivel de plantilla (Alves, Puyol, Márquez, Piqué, Abidal, Sylvinho, Cáceres y el ausente Milito más el pivote Touré o Busquets por Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Salgado, Torres más el pivote Diarra o Gago; ¿realmente hay alguien que piense que lo segundo es cualitativamente mejor en algo?), o ya en un intangible, el nivel de juego, que es algo sencillamente incomparable entre uno y otro...

En este sentido, me tendrá que perdonar el 666 este, pero no creo ni que Gago sea el 40% de lo que fue Makelelé, ni que los ejemplos que ha mencionado sean válidos, ni, en general, que tenga razón en absolutamente ninguno de los puntos que ha comentado, sinceramente...

... es que sin querer ofender, no das una, ¿eh?

friki cabron

saulillo77
3rd November 2008, 04:18
Haber si no os dais cuenta que los equipos GRANDES que van a por la champions estan construidos desde atras(Chelsea Liverpool Inter Juve y el Ganador el Real Madrid) los demas(Manchester Arsenal Milan Roma y el GANADOR el F.C.Barcelona) se quedaran en el camino.
Y Gago tiene Cualidades de MedioCentro estilo Makelele(Colocacion,Apoyos,Agresividad,Anticipacio n, Distribucion) que si no las veis es que sois del Barça,pero le falta fisico para el puesto,por esto Schuster tira de Diarra!
Grandísima disertación, sí señor...

...sólo falla por un mísero detalle; el Manchester, uno de estos que "se quedarán en el camino", ES EL ACTUAL CAMPEÓN DE EUROPA.

Lo siento, muchacho, inténtalo por otra vía, porque por ésta es obvio que la has cagado pero bien.

PD: Creer que el Madrid tiene un buen sistema defensivo y que el Barça no... es realmente de forofo total. No es por despreciar a la zaga madridista, en absoluto, pero pensar por un momento que a día de hoy es sustancialmente mejor a la azulgrana es una auténtica tontería. Podemos mirar a nivel de resultados (8 goles encajados por el Barça por 13 del Madrid), a nivel de plantilla (Alves, Puyol, Márquez, Piqué, Abidal, Sylvinho, Cáceres y el ausente Milito más el pivote Touré o Busquets por Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Salgado, Torres más el pivote Diarra o Gago; ¿realmente hay alguien que piense que lo segundo es cualitativamente mejor en algo?), o ya en un intangible, el nivel de juego, que es algo sencillamente incomparable entre uno y otro...

En este sentido, me tendrá que perdonar el 666 este, pero no creo ni que Gago sea el 40% de lo que fue Makelelé, ni que los ejemplos que ha mencionado sean válidos, ni, en general, que tenga razón en absolutamente ninguno de los puntos que ha comentado, sinceramente...

... es que sin querer ofender, no das una, ¿eh?

friki cabronpues toure no ha hecho anda mas que diarra o busquets no ha demostrado nada mas que gago , en defensas no comparo simplemete por que al madrid le llegan 15 veces y el barsa 2 o 3 , simplemente no defienden mejor por que ni siquiera se ven exijidos a defender a tope. , el barsa saca mejor el blon eso no lo niego , pero comparando del de 1 al 3

alves 3 ramos 1

puyol 2 pepe 3

marquez 2 canavaro 1

abidal 1 heinze 2

caceres 1 salgado 1

pique 2 metzelder 2

silvinho 1 marcelo 2

madrid 12-barsa 12
basandome en lo hehco esta temporada

en definitiva la diferencia no es tanta y en cambio las llegadas recividas si

makelele y gago NO SON IGUALES , makelele tenia fisico que gago no tiene y gago tiene toke que makelele no tenia , punto.

alexlive
3rd November 2008, 05:01
Haber si no os dais cuenta que los equipos GRANDES que van a por la champions estan construidos desde atras(Chelsea Liverpool Inter Juve y el Ganador el Real Madrid) los demas(Manchester Arsenal Milan Roma y el GANADOR el F.C.Barcelona) se quedaran en el camino.
Y Gago tiene Cualidades de MedioCentro estilo Makelele(Colocacion,Apoyos,Agresividad,Anticipacio n, Distribucion) que si no las veis es que sois del Barça,pero le falta fisico para el puesto,por esto Schuster tira de Diarra!
Grandísima disertación, sí señor...

...sólo falla por un mísero detalle; el Manchester, uno de estos que "se quedarán en el camino", ES EL ACTUAL CAMPEÓN DE EUROPA.

Lo siento, muchacho, inténtalo por otra vía, porque por ésta es obvio que la has cagado pero bien.

PD: Creer que el Madrid tiene un buen sistema defensivo y que el Barça no... es realmente de forofo total. No es por despreciar a la zaga madridista, en absoluto, pero pensar por un momento que a día de hoy es sustancialmente mejor a la azulgrana es una auténtica tontería. Podemos mirar a nivel de resultados (8 goles encajados por el Barça por 13 del Madrid), a nivel de plantilla (Alves, Puyol, Márquez, Piqué, Abidal, Sylvinho, Cáceres y el ausente Milito más el pivote Touré o Busquets por Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Salgado, Torres más el pivote Diarra o Gago; ¿realmente hay alguien que piense que lo segundo es cualitativamente mejor en algo?), o ya en un intangible, el nivel de juego, que es algo sencillamente incomparable entre uno y otro...

En este sentido, me tendrá que perdonar el 666 este, pero no creo ni que Gago sea el 40% de lo que fue Makelelé, ni que los ejemplos que ha mencionado sean válidos, ni, en general, que tenga razón en absolutamente ninguno de los puntos que ha comentado, sinceramente...

... es que sin querer ofender, no das una, ¿eh?

friki cabronpues toure no ha hecho anda mas que diarra o busquets no ha demostrado nada mas que gago , en defensas no comparo simplemete por que al madrid le llegan 15 veces y el barsa 2 o 3 , simplemente no defienden mejor por que ni siquiera se ven exijidos a defender a tope. , el barsa saca mejor el blon eso no lo niego , pero comparando del de 1 al 3

alves 3 ramos 1

puyol 2 pepe 3

marquez 2 canavaro 1

abidal 1 heinze 2

caceres 1 salgado 1

pique 2 metzelder 2

silvinho 1 marcelo 2

madrid 12-barsa 12
basandome en lo hehco esta temporada

en definitiva la diferencia no es tanta y en cambio las llegadas recividas si

makelele y gago NO SON IGUALES , makelele tenia fisico que gago no tiene y gago tiene toke que makelele no tenia , punto.

de esa tabla difiero algo tio, para empezar yo compararia a marquez con pepe, y ahi los dos saldrian empatados, los dos estan que se salen esta temporada, y comparariia a puyol con cannavaro y ahi sabemos quien sale ganando y por mucho, incluso si los comparamos como par sabemos quien es quien...
abidal por mas paquete que lo tengan catalogado esta temporada ha recuperaado su nivel y lo esta haciendo mas que bien, y heinze ha hecho errores muy inocentes y les ha costado puntos, abidal sale ganando esta partida tambien hasta lo que va de la temporada, curioso lo unico que compararia entre los dos es que ninguno sabe centrar ni una mesa.
las comparaciones de caceres y sylvinho no tienen sentido ya que ninguno han tenido minutos, pero la mayor chorrada ha sido la comparacion de pique con metzelder, se ve a leguas que no has seguido a pique, el tio ha cumplido cada vez que juega, y deja una grata impresion al grado que es una amenaza ala par titular, aun asi si no lo fuera, compararmelo con metzelder es un verdadero insulto, tu que eres merengue debes de saberlo mas que nadie.

la unica comparacion que si concuerdo es la de alves, logico; y la de toure con diarra, pero fijate curioso menciones que nuestra defensa le llegan poco y las de ustedes mucho, pordria especular sera porque tu media y tus bandas lo estan haciendo muy mal en las tareas de cobertura, y el equipo queda partido en dos.... diarra esta temporada para mi se esta saliendo por la simple razon que el tio esta trabajando el mediocampo el solo, en tareas defensivas eso es, lo mimso podria decir de pepe en la defensa, se ha puesto la batuta el solo y los demas han salido sobrando.

davesdream
3rd November 2008, 06:31
El Madrid ahora mismo es un equipo mediocre. Si esta donde esta es porque ha tenido mucha suerte en los minutos finales en unos cuantos partidos /o porque los otros equipos no han estado tan afortunados. Ahora mismo solo recuerdo un solo partido bueno en lo que va de temporada (9 rondas) y ni aun asi me acuerdo contra quien fue...
En resumen, no tenemos banquillo. Y los titulares tampoco son para tanto. Iker se las come como nunca lo hacia, la defensa no es defensa excepto Pepe, el unico que es mas regular y solido. El extremo que tenemos es un chupon y solo un delantero del que realmente se puede esperar algo (VanGol). Si tengo que salvar a alguien de la plantilla ahora mismo seria Sneijder. Es el mas electrizante y con potente pegada, tendria que fusilar mas...

mamerto
3rd November 2008, 06:33
Un empate con sabor a derrota para el Real.

saulillo77
3rd November 2008, 07:01
Haber si no os dais cuenta que los equipos GRANDES que van a por la champions estan construidos desde atras(Chelsea Liverpool Inter Juve y el Ganador el Real Madrid) los demas(Manchester Arsenal Milan Roma y el GANADOR el F.C.Barcelona) se quedaran en el camino.
Y Gago tiene Cualidades de MedioCentro estilo Makelele(Colocacion,Apoyos,Agresividad,Anticipacio n, Distribucion) que si no las veis es que sois del Barça,pero le falta fisico para el puesto,por esto Schuster tira de Diarra!
Grandísima disertación, sí señor...

...sólo falla por un mísero detalle; el Manchester, uno de estos que "se quedarán en el camino", ES EL ACTUAL CAMPEÓN DE EUROPA.

Lo siento, muchacho, inténtalo por otra vía, porque por ésta es obvio que la has cagado pero bien.

PD: Creer que el Madrid tiene un buen sistema defensivo y que el Barça no... es realmente de forofo total. No es por despreciar a la zaga madridista, en absoluto, pero pensar por un momento que a día de hoy es sustancialmente mejor a la azulgrana es una auténtica tontería. Podemos mirar a nivel de resultados (8 goles encajados por el Barça por 13 del Madrid), a nivel de plantilla (Alves, Puyol, Márquez, Piqué, Abidal, Sylvinho, Cáceres y el ausente Milito más el pivote Touré o Busquets por Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Salgado, Torres más el pivote Diarra o Gago; ¿realmente hay alguien que piense que lo segundo es cualitativamente mejor en algo?), o ya en un intangible, el nivel de juego, que es algo sencillamente incomparable entre uno y otro...

En este sentido, me tendrá que perdonar el 666 este, pero no creo ni que Gago sea el 40% de lo que fue Makelelé, ni que los ejemplos que ha mencionado sean válidos, ni, en general, que tenga razón en absolutamente ninguno de los puntos que ha comentado, sinceramente...

... es que sin querer ofender, no das una, ¿eh?

friki cabronpues toure no ha hecho anda mas que diarra o busquets no ha demostrado nada mas que gago , en defensas no comparo simplemete por que al madrid le llegan 15 veces y el barsa 2 o 3 , simplemente no defienden mejor por que ni siquiera se ven exijidos a defender a tope. , el barsa saca mejor el blon eso no lo niego , pero comparando del de 1 al 3

alves 3 ramos 1

puyol 2 pepe 3

marquez 2 canavaro 1

abidal 1 heinze 2

caceres 1 salgado 1

pique 2 metzelder 2

silvinho 1 marcelo 2

madrid 12-barsa 12
basandome en lo hehco esta temporada

en definitiva la diferencia no es tanta y en cambio las llegadas recividas si

makelele y gago NO SON IGUALES , makelele tenia fisico que gago no tiene y gago tiene toke que makelele no tenia , punto.

de esa tabla difiero algo tio, para empezar yo compararia a marquez con pepe, y ahi los dos saldrian empatados, los dos estan que se salen esta temporada, y comparariia a puyol con cannavaro y ahi sabemos quien sale ganando y por mucho, incluso si los comparamos como par sabemos quien es quien...
abidal por mas paquete que lo tengan catalogado esta temporada ha recuperaado su nivel y lo esta haciendo mas que bien, y heinze ha hecho errores muy inocentes y les ha costado puntos, abidal sale ganando esta partida tambien hasta lo que va de la temporada, curioso lo unico que compararia entre los dos es que ninguno sabe centrar ni una mesa.
las comparaciones de caceres y sylvinho no tienen sentido ya que ninguno han tenido minutos, pero la mayor chorrada ha sido la comparacion de pique con metzelder, se ve a leguas que no has seguido a pique, el tio ha cumplido cada vez que juega, y deja una grata impresion al grado que es una amenaza ala par titular, aun asi si no lo fuera, compararmelo con metzelder es un verdadero insulto, tu que eres merengue debes de saberlo mas que nadie.

la unica comparacion que si concuerdo es la de alves, logico; y la de toure con diarra, pero fijate curioso menciones que nuestra defensa le llegan poco y las de ustedes mucho, pordria especular sera porque tu media y tus bandas lo estan haciendo muy mal en las tareas de cobertura, y el equipo queda partido en dos.... diarra esta temporada para mi se esta saliendo por la simple razon que el tio esta trabajando el mediocampo el solo, en tareas defensivas eso es, lo mimso podria decir de pepe en la defensa, se ha puesto la batuta el solo y los demas han salido sobrando.cierto que las variaciones son segun del equipo que seas , pero aun asi la diferencia de puntos no es mucha


al barsa no le llegan , no por que defienda bien , por que todavia no lo he visto defender , es por que para que te ataquen tienen que tener el balon y como lo tiene el barsa sanseacabo , no puedo dispararte si tu tienes el arma , es asi de simple , no ha habido 1 partido en el que os hayan disparado 3 veces en menos de media hora , no habeis defendido por que la pelota la tiene xavi messi iniesta o eto´o , reconozco la gran presion que hace eto´o y los de arriba para estorbar , pero demomento nadie os ha encerrado ni os a acosado por lo cual no se pueden comparar las defensas.

alexlive
3rd November 2008, 08:07
en eso teneis mucha razon, hasta al momento nuestra mejor defensiva ha sido atacar al rival sin quitar el pie del pedal, el hecho de no prestarle el balon al rival es la mejor estrategia, aun asi la veces que nos han llegado nuestra defensa se ha comportado al nivel, y puedo usar de referencia la temporada pasada, donde la mayoria de los juegos teniamos la mayor posesion del balon y aun asi nos llegaban poco y nos anotaban.... ahora mantenemos el balon en el campo rival y nos llegan poco pero con la diferencia de que somos el equipo menos goleado...
y como te digo la defensa de ustedes y las tareas defensivas del mediocampo estan muy fuera de nivel esta temporada...tal vez tu no veas mucha diferencia hombre a hombre, pero eso no importa ya que lo que se busca es un balance , algo que nosotros venimos trabajando muy bien y vosotros necesitan mejorar mucho.

polako14
3rd November 2008, 08:18
como pueden empatar con el almeria? que malos

nogod
3rd November 2008, 09:35
Haber si no os dais cuenta que los equipos GRANDES que van a por la champions estan construidos desde atras(Chelsea Liverpool Inter Juve y el Ganador el Real Madrid) los demas(Manchester Arsenal Milan Roma y el GANADOR el F.C.Barcelona) se quedaran en el camino.
Y Gago tiene Cualidades de MedioCentro estilo Makelele(Colocacion,Apoyos,Agresividad,Anticipacio n, Distribucion) que si no las veis es que sois del Barça,pero le falta fisico para el puesto,por esto Schuster tira de Diarra![/quote]

Mira los goles en contra de Barça y Madrid, y luego me comentas quien tiene mejor defensa, anda.
Eso es dar palos de ciego, lo que yo diga...

Locke5
3rd November 2008, 09:45
Haber si no os dais cuenta que los equipos GRANDES que van a por la champions estan construidos desde atras(Chelsea Liverpool Inter Juve y el Ganador el Real Madrid) los demas(Manchester Arsenal Milan Roma y el GANADOR el F.C.Barcelona) se quedaran en el camino.
Y Gago tiene Cualidades de MedioCentro estilo Makelele(Colocacion,Apoyos,Agresividad,Anticipacio n, Distribucion) que si no las veis es que sois del Barça,pero le falta fisico para el puesto,por esto Schuster tira de Diarra!

Mira los goles en contra de Barça y Madrid, y luego me comentas quien tiene mejor defensa, anda.
Eso es dar palos de ciego, lo que yo diga...[/quote]

xDDD

Tremendo que alguien diga que el Madrid esta "construido desde atras con una buena defensa", su defensa es HORRIBLE, es un equipo construido desde arriba con unos grandisimos delanteros que marcan hasta con el culo en un momento, pero su defensa y mediocampo apesta..

Locke5
3rd November 2008, 09:51
Al Real Madrid le sobran unos cuantos jugadores, Heinze es un completo desastre todas las semanas algun error que cuesta goles, Gago no es un jugador para un equipo como el madrid y menos como titular (quien lo compare con Makelele...sin comentarios), Raul ya dio lo que tenia que dar al madridismo(aunque a veces marque algun gol, cosa normal ya que juega casi todos los partidos), Higuain esta progresando pero tampoco es para un madrid (este muchacho falla muchos goles y cuando llegue los momentos clave de la temporada lo hara mas), falta un lateral izquierdo, mientras pondria a Marcelo aunque no defienda bien. En el mediencentro Diarra me gusta pero este equipo en esa posicion podria tener a alguien mejor, y falta otro delantero a parte de Van nistelrooy, cuando el no esta se nota demasiado.

+1
otro mas que cree que raul sobra en el madrid, raul ya nos dio DEMASIADO pero su ciclo en el real madrid termino, deberia retirarse porque nadie va a tener los huevos de sentarlo asi juegue en silla de ruedas.

calderetas y mijatovic deberian fichar a su relevo (puede ser huntelaar o benzema)

Pues yo creo que Raul puede dar MUCHO aun, peeeero, por supuesto no lo va a hacer de extremo derecho por dios (se iba alternando con Higuain, pero caia continuamente a banda..).. Raul te asegura goles de delantero centro acompañando a otro, pero si lo desplazas y no tiene presencia en area es un jugador del monton, eso esta claro (y aun estando desplazado consiguio meter uno! muy buen remate en plancha).

Raul aunque haya perdido fuerza de su juventud ha ganado en experiencia, que para su especialidad, que es meter goles te asegura un buen numero siempre que juegue donde debe.

Locke5
3rd November 2008, 10:03
eso es una señal más de q el barça va a volver a ser campeón y no solo d la liga sino d champions!!
GRANDE BARÇA!!! SUFRA MADRID

Ojo que la liga es muy larga... como caigan un par de lesionados graves en los jugones(o un ejercito de lesionados como la temporada pasada) la volvemos a liar..

Eso si, si no hay apenas lesiones y se sigue con este juego... 7 titulos no porque se perdio la copa catalunya, que sino.. :p

[giggs]
3rd November 2008, 10:18
campo dificil, nosotros empatamos alli tambien, 2-2 creo

stephenr80
3rd November 2008, 10:22
tengo ganas de que llegue el Barsa Madrid pero yo no me fio, el RM con Van Nistelroy sigue teniendo mucho peligro. Tienen jugadores de calidad que ante un equipo jugón como el Barsa, que está obligado a tocar y dejar espacios siguen siendo muy peligrosos.

kristy
3rd November 2008, 11:37
exacto de que, no le des la vuelta a la tortilla, que el que no se enteró de nada eres tu adobes. A ver si aprendes a leer y comprender.

Otra cosa, el barça tiene mucho mejor equipo este año que el madrid, es indudable, tanto por jugadores como por juego. Del Madrid ahora mismo me quedaría con Casillas, Sneijder, , Pepe, Van der Vaart y Van Nistelrooy y del Barça no voy a enumerar porque me quedaría con todos, incluido Abidal que lo ponéis a parir cuando está en su mejor nivel desde que llegó al Barça.


En cuanto al debate de las defensas, en un equipo no defienden solo los cuatro de atrás. ¿Por qué no le llegan al Barça tantas veces como al Madrid? El Barça empieza a presionar desde arriba con Etoo, ello hace que los rivales tenga que "rifar el balón" o echarla fuera, entonces el barça coge el balón y a tocar. En esto me recuerda al mejor Barça de Rijkaard. Sin embargo el Madrid no tiene esa predisposición arriba para presionar y por tanto los rivales suben el balón con más facilidad con lo que le crean más ocasiones, si a eso le añadimos que el medio campo del Madrid es peor que el del Barça pues apagamos. Casillas no puede con todo, la defensa hace aguas, Sergio en mal momento, Metzelder no es el del Borussia desde que vino a Madrid, Heinze cada vez está fallando más y Cannavaro y Pepe hacen lo que pueden. Aun así tengo esperanzas de que el Madrid mejore, y podremos estar arriba, porque de hecho, estamos solo a 2 puntos, muy pocos comparando a ambos equipos. Además hay un tercero, el Villarreal que va a dar guerra, Sevilla y Valencia también estarán ahi.

rmoreno
3rd November 2008, 13:00
Madre mia lo que hay que leer , un poquito de respeto al campeon de liga de los dos ultimos años por favor, empatar fuera de casa no es sindrome de fracaso ni mucho menos. EL barsa esta crema ahora por que los demas equipos no le tienen tomada la medida cosa que se vera en la segunda vuelta y el madrid aparte de no tener a su delantero referente perdio a su mejor defensa por lesion y nos costo la victoria ,si unimos a que ramos esta descentrado los suplentes nerviosos y la presion mediatica esta haciendo mella en los jugadores tenemos a un madrid mediocre , cosa que nos viene muy bien por que cuando al Madrid le tocan el orgullo sale la raza que tiene y empieza el festival. No quiero recordar el 4 a 1 del año pasado por que es pasado pero tener cuidado del Madrid que no es el mejor equipo del siglo pasado por que sea un equipo mediocre.


Hala Madrid

rmoreno
3rd November 2008, 13:03
Y otra cosa me rio de la habladurias de la gente pero al madrid le marcan goles por despistes y cantadas no por juego , esta siendo facil hacerle goles al madrid por fallos tontos que en una temporada no se tienen todos los dias

Frankmoj
3rd November 2008, 14:36
nogod escribió:
666micka666 escribió:
Haber si no os dais cuenta que los equipos GRANDES que van a por la champions estan construidos desde atras(Chelsea Liverpool Inter Juve y el Ganador el Real Madrid) los demas(Manchester Arsenal Milan Roma y el GANADOR el F.C.Barcelona) se quedaran en el camino.
Y Gago tiene Cualidades de MedioCentro estilo Makelele(Colocacion,Apoyos,Agresividad,Anticipacio n, Distribucion) que si no las veis es que sois del Barça,pero le falta fisico para el puesto,por esto Schuster tira de Diarra!

Te recuerdo los ultimos ganadores de la champions: Barcelona -Milan -Manchester

saulillo77
3rd November 2008, 19:22
eso es una señal más de q el barça va a volver a ser campeón y no solo d la liga sino d champions!!
GRANDE BARÇA!!! SUFRA MADRID

Ojo que la liga es muy larga... como caigan un par de lesionados graves en los jugones(o un ejercito de lesionados como la temporada pasada) la volvemos a liar..

Eso si, si no hay apenas lesiones y se sigue con este juego... 7 titulos no porque se perdio la copa catalunya, que sino.. :p

pregunta que jugadores tendrian que lesionarse ,ojala no , pero cuales son los moteres de este barsa¿? yo creo que si se lesiona xavi este barsa no juega una mierda , puede que iniesta le supla unos partidos pero lo que aporta este crack no lo hace nadie.

Deathstroke
3rd November 2008, 19:34
pregunta que jugadores tendrian que lesionarse ,ojala no , pero cuales son los moteres de este barsa¿? yo creo que si se lesiona xavi este barsa no juega una mierda , puede que iniesta le supla unos partidos pero lo que aporta este crack no lo hace nadie.

Concuerdo contigo, Xavi es el que le da claridad al mediocampo de Barcelona, pero para que fallen yo diria que tambien tendria que faltar Messi que es quien le da la exposion, el cambio de ritmo.

pikuels
3rd November 2008, 19:37
ayer fue una mierda de partido. espero q schuster quitara a higuain para reservarlo contra la juve, porq como fuera porq confia mas en raul... q marco un buen gol, pero me parece q la mayor parte del merito es del pipita, q cogio un balon q no era de nadie, se busco espacio y puso el balon donde tenia q ponerlo
la verdad es q descorazona ver la cantidad de veces q le llegan al madrid, el medio campo desaparece completamente. ayer fue inexistente los ultimos 20 minutos, ni siquiera los q entraron de refresco se movieron para buscar espacios y pedir el balon. la verdad, espero q esto cambie mucho, porq el barcelona da miedo.
y queria decir q me toca las pelotas la campaña contra sergio ramos, ahora resulta q es malisimo. si fuera el caso, q lo siente schuster o q le corrija los errores en privado. me da ganas de potar la portada aquella del marca en la q le decian q no sabia centrar, ni atacar, ni defender y q todos los goles eran por su culpa. no se dan cuenta de q forman la opinion publica? preguntadle a un madridista ahora por sergio y te dira lo q dice el marca, cuando no hace tanto era el mejor lateral derecho del mundo (q tp me lo parece). desde luego, si querian ponerlo nervioso, lo consiguieron. y aunque tuvo un error absurdo en el gol, no solo al perder el balon sino tb al quedarse parado cuando lo pierde y no recuperar la posicion, a mi me estaba pareciendo el mejor del madrid, y cuando el almeria estaba agobiando era el unico q le echo un par de pelotas y salio con el balon para llegar o provocar faltas y permitir q el equipo respirara. y heinze no creo q tuviera culpa en el gol, el tio es rapido y entro casi por el centro (cannavaro?), pero justo antes habia despejado a corner una jugada casi igual. de todas formas, yo lo pondria de central titular con pepe y pondria a marcelo por la izquierda, q heinze es un bulto en ataque
en fin, no se q pasa en este equipo, q todo es presion por todos lados y nervios, me da muchisima envidia la tranquilidad con q se hacen las cosas en barna, y la confianza q se da a los jugadores, aqui es al contrario.
en fin, saludos

IkaNo
3rd November 2008, 19:37
una lastima,el madrid tubo el partido en todo momento controlado,pero,con errores de antaño,asi es imposible...se nos escaparon los 3 puntos señores...

porfavor.. que dices? si los ultimos 30 o como minimo 25 minutos fueron del almeria, yo se que te arde que hayamos perdido y mas cuando el barça quedo de primero, pero porfavor no digas idioteces

ah y no hagas pasar pena a la aficion madridista con lo de "el barça golea a equipos de mediopelo" porque son los mismos equipos de mediopelo a los que no le podemos ganar, y hay que reconocer que hay 2 equipos muy por encima del resto y se llaman BARCELONA Y VILLARREALMucha Razon no hay que venir siempre con mentiras

deividvv
3rd November 2008, 20:06
Los culerdos deberian saber mejor que nadie que las ligas se ganan al final, no ahora.

Ademas el objetivo es la Champions, estamos hartos de ser los mejores de Espana :lol:

nogod
3rd November 2008, 21:19
Y otra cosa me rio de la habladurias de la gente pero al madrid le marcan goles por despistes y cantadas no por juego , esta siendo facil hacerle goles al madrid por fallos tontos que en una temporada no se tienen todos los dias

Pues no sé como se puede considerar una defensa que tienen tantos fallos tontos... ¿tú me dirás? Es fácil hacerle goles porque cometen muchos fallos tontos. No sé, a ver si en vez de achacarlo a la mala suerte continua, es que no son tan buenos. Claro, que a lo mejor es porque soy muy subjetivo y tal...

nogod
3rd November 2008, 21:23
Los culerdos deberian saber mejor que nadie que las ligas se ganan al final, no ahora.

Ademas el objetivo es la Champions, estamos hartos de ser los mejores de Espana :lol:

Pues a lo mejor no es que no lleguéis a mejores de Europa, es que ya ni sois los mejores de España.

JorgEtt'o |FNX |
3rd November 2008, 21:37
ya esta no hay kien nos baje del primer puesto!!!:);)

jhonnynhoayala
4th November 2008, 03:15
Vaya error de Sergio Ramos luego le echará la culpa a sus compañeros

No creo que el error fuese de ramos...vamos la defensa tambien estaba mal parada...esta bien que ramos regalase ese balon pero los otros dos que defendian por lo menos hubiesen evitado el gol...

Ya ramos esta muy puteado...hay que darle animos y no regañarle joder...todas esta semana se a comido el marron el solo...a ver que pasa el miercoles en el bernabeu cuando se enfrenten con la juventus...ojala sea un bonito partido :D

RealMadrid1902
4th November 2008, 04:18
Los culerdos deberian saber mejor que nadie que las ligas se ganan al final, no ahora.

Ademas el objetivo es la Champions, estamos hartos de ser los mejores de Espana :lol:

eres idiota verdad?
como estamos artos pues que quedemos de segundos no?
un equipo como el madrid deberia pelear por champios y liga asi las hayan ganado 5 años consecutivos

RealMadrid1902
4th November 2008, 04:26
si seguimos asi esta liga seguro es del barça :(

jhonnynhoayala
4th November 2008, 04:31
apenas la liga empieza...mira que guardiola hasta lo dijo apenas es noviembre, todavia falta mucho...faltan 87 puntos por disputar...asi que vamos...no desespereis...yo tmb soy madridista...y para ser sincero no me gusta el ritmo del madrid ahora mismo...vamos que necesitan fichajes

RealMadrid1902
4th November 2008, 04:44
apenas la liga empieza...mira que guardiola hasta lo dijo apenas es noviembre, todavia falta mucho...faltan 87 puntos por disputar...asi que vamos...no desespereis...yo tmb soy madridista...y para ser sincero no me gusta el ritmo del madrid ahora mismo...vamos que necesitan fichajes

pero con calderetas y el gominas seguro que no van a fichar a nadie :evil:

basura de directiva!

pelu2008
4th November 2008, 18:19
el barça está jugando mucho mejor que el madrid, eso lo puede ver cualquier y el que diga lo contrario es que es un forofo.
Pero lo que veo también es que los equipos que golea el Barça de local, luego juegan de local contra el madrid (ej. almería), si nos vamos a la liga pasada, el madrid perdió en almeria o sea que tampoco es para llorar.
Lo que me molesta es la actitud, no juegan con tensión, como si no les importase el triunfo.

Lo malo es que a los equipos que golea el barça, quieren limpiar su imagen al partido siguiente (contra el madrid) por lo tanto, su mentalidad cambia drásticamente y salen mucho mas metidos (mirar por ejemplo at.madrid, almería, espanyol, athletic, betis) si veis los partidos contra uno y otro equipo no hay color, salen mucho mas enchufados contra el madrid después de haber perdido contra el barça.
Como dicen por ahi, son dos puntos solamente y cualquier tropiezo significa que el madrid se puede hacer con el liderato en cualquier momento.

PD: Ahora, el madrid está jugando muy mal abajo, solo pepe está cumpliendo, porque heinze se está mandando cagadas a cada rato, ramos está desconcentrado y a cannavaro le queda muy poco, schuster tendría que poner como defensa a ramos, pepe, heinze, marcelo o torres.
O jugar con 3-5-2:
ramos, pepe, heinze de centrales
gago, de la red, sneijder, guti/van der vaart y robben en el medio
higuain, van nistelrooy arriba.
Saludos

LL Cool J
4th November 2008, 18:36
La verdad es que toda esa situación ha cambiado bastante ( me refiero a que el rival del Madrid sea el que haya jugado con el Barcelona en la anterior jornada ).

En las primeras jornadas se decía que esto favorecía al Madrid ya que podrían aprovechar posibles expulsiones, lesiones, etc...

Actualmente, se ve como una desventaja para el Madrid ya que se han producido victorias contundentes por parte del Barcelona y, como ha dicho "pelu2008", los rivales "quieren limpiar su imagen".

Rampage76
4th November 2008, 18:37
Reitero Heinze Siempre pone su aporte para algun error del Madrid xD
Michael Salgado y Heinze Gracias! :D :D

heinze noo esta bueno.

87_zgz
5th November 2008, 00:57
Quedan muchos puntos por disputar, no hay que ponerse nervioso