PDA

View Full Version : Mexico: Morelia vs Chiapas - 02/Nov/08



JoseArenas
2nd November 2008, 22:10
[flash width=450 height=350 loop=false:338ce3daf2]http://www.youtube.com/v/L6JrA6MUsfI&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1[/flash:338ce3daf2]

1-0 Andres Mendoza 10' (Morelia)
1-1 Adolfo Bautista 31' (Chiapas)
1-2 Adolfo Bautista 42' (Chiapas)
2-2 Andres Mendoza 59' (Morelia)
3-2 Andres Mendoza 65' (Morelia)
4-2 Fernando Salazar 81' (Morelia)
5-2 Elias Hernandez 86' (Morelia)

chavo20021048
2nd November 2008, 22:54
notable como marca la diferencia el condor mendoza...tiene un muy buen nivel, demasiado para una liga tan mediocre...ojala vuelva pronto a europa

suarlos
3rd November 2008, 00:57
demasiado nivel? a caray, pues que lo contrate el real madrid o el barcelona al peruano ese.. hahaha, no creo que la liga mexicana sea tan mediocre como tu piensas, pero mejor que la del peru si, mil veces.

chavo20021048
3rd November 2008, 02:22
peru no tiene liga...tiene 14 ¨equipos¨ de ¨julbol¨ de un pauperrimo nivel que compiten por kien será el menos malo del país........en méxico son empresas, no ekipos..las cuales tiene auspiciadores hasta en el ano...y los unicos futbolistas de buen nivel son los extranjeros...

memolarumbe
3rd November 2008, 02:28
mierda necesitabamos ke perdiera para tener mejores posibilidades de pasar(el america)

daev2008
3rd November 2008, 02:33
Me alegra por Mendoza, un jugador no muy querido aqui en mi país, por una estupidez que muchos compatriotas carentes de objetividad, apoyan.

Gracias x el video.

daev2008
3rd November 2008, 02:45
notable como marca la diferencia el condor mendoza...tiene un muy buen nivel, demasiado para una liga tan mediocre...ojala vuelva pronto a europa

Me parece una falta de respeto menospreciar una liga que le esta dando oportunidades a un compatriota nuestro, yo estoy muy complacido que Mendoza juegue en una de las mejores ligas de América!

Pd: Lo unico malo del negrito es su caracter, ojala no sea este nuevamente el factor que le haga migrar de equipo, porque de ser un buen jugador, lo es!

biomode04
3rd November 2008, 20:30
peru no tiene liga...tiene 14 ¨equipos¨ de ¨julbol¨ de un pauperrimo nivel que compiten por kien será el menos malo del país........en méxico son empresas, no ekipos..las cuales tiene auspiciadores hasta en el ano...y los unicos futbolistas de buen nivel son los extranjeros...

Me parece que te contradices.

Primero dices que la liga mexicana es muy mediocre, despues dices que los extranjeros son las figuras.

Quitando a los argentinos y brasileños, la mayoria de las figuras que juegan las eliminatorias mundialistas de conmebol, juegan en Mexico, un claro ejemplo es paraguay.
Tu crees que el nivel de paraguay y sus jugadores es muy mediocre??

Yo estoy seguro que desearias que juegaran mas jugadores peruanos en Mexico.

-saludos-

cheroka
4th November 2008, 14:40
Bien la "Gargola" de Mendoza, hasta ahora no me explico como es que esta haciendo tantos goles y todavia no ha hecho un escandalo. Esa "Tarantula" no debe volver a la Seleccion por que siempre vino solo a presumir de lo que nunca tuvo y hasta dijo que solo hacia goles donde le pagaban, tan burro habia sido. Lo que dice Ternero (Ex entrenador de la Seleccion), mientras esta aceituna con pelos esta en juergas de Alcohol, Caviar, mujeres y Whiskey, su familia sigue viviendo en una casa de barro en Chincha y comiendo Gato todavia. Aunque es verdad que ahora el Gato es ya parte de la amplia variedad de Platos que existen en la gastronomia del Peru.
Suerte Andres Mendoza, asegurate por alla. "Comegato!"

cheroka
4th November 2008, 14:42
Bien la "Gargola" de Mendoza, hasta ahora no me explico como es que esta haciendo tantos goles y todavia no ha hecho un escandalo. Esa "Tarantula" no debe volver a la Seleccion por que siempre vino solo a presumir de lo que nunca tuvo y hasta dijo que solo hacia goles donde le pagaban, tan burro habia sido. Lo que dice Ternero (Ex entrenador de la Seleccion), mientras esta aceituna con pelos esta en juergas de Alcohol, Caviar, mujeres y Whiskey, su familia sigue viviendo en una casa de barro en Chincha y comiendo Gato todavia. Aunque es verdad que ahora el Gato es ya parte de la amplia variedad de Platos que existen en la gastronomia del Peru.
Suerte Andres Mendoza, asegurate por alla. "Comegato!"

cheroka
4th November 2008, 14:43
Bien la "Gargola" Mendoza, hasta ahora no me explico como es que esta haciendo tantos goles y todavia no ha hecho un escandalo. Esa "Tarantula" no debe volver a la Seleccion por que siempre vino solo a presumir de lo que nunca tuvo y hasta dijo que solo hacia goles donde le pagaban, tan burro habia sido. Lo que dice Ternero (Ex entrenador de la Seleccion), mientras esta aceituna con pelos esta en juergas de Alcohol, Caviar, mujeres y Whiskey, su familia sigue viviendo en una casa de barro en Chincha y comiendo Gato todavia. Aunque es verdad que ahora el Gato es ya parte de la amplia variedad de Platos que existen en la gastronomia del Peru.
Suerte Andres Mendoza, asegurate por alla. "Comegato!"

cheroka
4th November 2008, 14:46
Bien la "Gargola" Mendoza, hasta ahora no me explico como es que esta haciendo tantos goles y todavia no ha hecho un escandalo. Esa "Tarantula" no debe volver a la Seleccion por que siempre vino solo a presumir de lo que nunca tuvo y hasta dijo que solo hacia goles donde le pagaban, tan burro habia sido. Lo que dice Ternero (Ex entrenador de la Seleccion), mientras esta aceituna con pelos esta en juergas de Alcohol, Caviar, mujeres y Whiskey, su familia sigue viviendo en una casa de barro en Chincha y comiendo Gato todavia. Aunque es verdad que ahora el Gato es ya parte de la amplia variedad de Platos que existen en la gastronomia del Peru.
Suerte Andres Mendoza, asegurate por alla. "Comegato!"

Tavo gore
4th November 2008, 21:38
Me alegra por Mendoza, un jugador no muy querido aqui en mi país, por una estupidez que muchos compatriotas carentes de objetividad, apoyan.

Gracias x el video.

Sr, cual es la "estupidez" de la que estás comentando...

No sabía nada al respecto...
Lo único que me he dado cuenta, es lo bueno que juega Mendoza.

biomode04
4th November 2008, 21:49
Me alegra por Mendoza, un jugador no muy querido aqui en mi país, por una estupidez que muchos compatriotas carentes de objetividad, apoyan.

Gracias x el video.

Sr, cual es la "estupidez" de la que estás comentando...

No sabía nada al respecto...
Lo único que me he dado cuenta, es lo bueno que juega Mendoza.

Me parece que se refiere a la vez que varios jugadores de la seleccion de peru se fueron de fiesta la noche que le ganaron a brasil.

Creo que es algo asi. :roll:

-saludos- 8)

daev2008
4th November 2008, 22:56
Me alegra por Mendoza, un jugador no muy querido aqui en mi país, por una estupidez que muchos compatriotas carentes de objetividad, apoyan.

Gracias x el video.

Sr, cual es la "estupidez" de la que estás comentando...

No sabía nada al respecto...
Lo único que me he dado cuenta, es lo bueno que juega Mendoza.

Me parece que se refiere a la vez que varios jugadores de la seleccion de peru se fueron de fiesta la noche que le ganaron a brasil.

Creo que es algo asi. :roll:

-saludos- 8)

En parte a esa fiesta, pero la gente aun recuerda un error que cometió al fallar un gol por las eliminatorias, se jugaba mucho si le ganabamos a Ecuador!! pero la gente por ESE ERROR no le tiene en aprecio, algo que me parece ilógico ya que he visto gente fallarse peores goles que los que en aquella ocasión Mendoza falló.

Aquí el video: http://es.youtube.com/watch?v=L6b2RNU1JYI

Personalmente considero a Mendoza un gran jugador, pero la prensa y los periodistas hicieron tanta presión con ese error, lo trataron tan mal, que el negro explotó y declaró cosas que agraviaron mucho mas la situación.

fan9000
4th November 2008, 23:08
En parte a esa fiesta, pero la gente aun recuerda un error que cometió al fallar un gol por las eliminatorias, se jugaba mucho si le ganabamos a Ecuador!! pero la gente por ESE ERROR no le tiene en aprecio, algo que me parece ilógico


[flash width=400 height=300 loop=false:c2510575f7]http://es.youtube.com/watch?v=L6b2RNU1JYI[/flash:c2510575f7]

pd. ese dia muchos rompieron su TV =)

daev2008
4th November 2008, 23:20
Pero en fin, tampoco queremos desprestigiar al condor ante nuestros amigos mexicanos, he visto fallar peores goles!! solo que me daba bronca que por un simple error casi toda una nación se ponga en contra de un futbolista que también le supo dar alegrías y buenos partidos, y buenos goles a su selección...!!

rulo_m
4th November 2008, 23:27
Resulta ser que pizarro, mendoza y farfan se fueron de party ese dia.. y la bronca no fue realmente que se fueran sino que no invitaron a del solar y se armo la gorda.. total expulsados de la seleccion.. que lujos deshacerte de estos 3...

en cuanto a lo que "chavo" mediocre? en el sentido de los directivos y sistema de competencia? SI.. en nivel? no

Tavo gore
5th November 2008, 20:51
Me alegra por Mendoza, un jugador no muy querido aqui en mi país, por una estupidez que muchos compatriotas carentes de objetividad, apoyan.

Gracias x el video.

Sr, cual es la "estupidez" de la que estás comentando...

No sabía nada al respecto...
Lo único que me he dado cuenta, es lo bueno que juega Mendoza.

Me parece que se refiere a la vez que varios jugadores de la seleccion de peru se fueron de fiesta la noche que le ganaron a brasil.

Creo que es algo asi. :roll:

-saludos- 8)

En parte a esa fiesta, pero la gente aun recuerda un error que cometió al fallar un gol por las eliminatorias, se jugaba mucho si le ganabamos a Ecuador!! pero la gente por ESE ERROR no le tiene en aprecio, algo que me parece ilógico ya que he visto gente fallarse peores goles que los que en aquella ocasión Mendoza falló.

Aquí el video: http://es.youtube.com/v/L6b2RNU1JYI

Personalmente considero a Mendoza un gran jugador, pero la prensa y los periodistas hicieron tanta presión con ese error, lo trataron tan mal, que el negro explotó y declaró cosas que agraviaron mucho mas la situación.

Ahora comprendo como está el detalle, respecto al condor Mendoza, al ser generoso de tu parte daev2008 por contestar, dicha pregunta me mantenía escéptico al respecto...
Pero creo que todos los fútbolistas, cometen errores que en la mayoría de las ocasiones, marcan mucha diferencia, tal es el caso de la pasada semifinal de la champions, cuando Cristiano Ronaldo, falló un penal.. frente al Fc Barcelona. Entre otros casos que se encuentran y seguirán generándose errores, vaya la redundancia...Señores

Tavo gore
5th November 2008, 20:53
Me alegra por Mendoza, un jugador no muy querido aqui en mi país, por una estupidez que muchos compatriotas carentes de objetividad, apoyan.

Gracias x el video.

Sr, cual es la "estupidez" de la que estás comentando...

No sabía nada al respecto...
Lo único que me he dado cuenta, es lo bueno que juega Mendoza.

Me parece que se refiere a la vez que varios jugadores de la seleccion de peru se fueron de fiesta la noche que le ganaron a brasil.

Creo que es algo asi. :roll:

-saludos- 8)

En parte a esa fiesta, pero la gente aun recuerda un error que cometió al fallar un gol por las eliminatorias, se jugaba mucho si le ganabamos a Ecuador!! pero la gente por ESE ERROR no le tiene en aprecio, algo que me parece ilógico ya que he visto gente fallarse peores goles que los que en aquella ocasión Mendoza falló.

Aquí el video: http://es.youtube.com/v/L6b2RNU1JYI

Personalmente considero a Mendoza un gran jugador, pero la prensa y los periodistas hicieron tanta presión con ese error, lo trataron tan mal, que el negro explotó y declaró cosas que agraviaron mucho mas la situación.

Ahora comprendo como está el detalle, respecto al condor Mendoza, al ser generoso de tu parte daev2008 por contestar, dicha pregunta me mantenía escéptico al respecto...
Pero creo que todos los fútbolistas, cometen errores que en la mayoría de las ocasiones, marcan mucha diferencia, tal es el caso de la pasada semifinal de la champions, cuando Cristiano Ronaldo, falló un penal.. frente al Fc Barcelona. Entre otros casos que se encuentran y seguirán generándose errores, vaya la redundancia...Señores