PDA

View Full Version : curiosa jugada en el Cibalia-Osijek



Hajduk
2nd November 2008, 22:13
[flash:e17bc7eb98]http://www.youtube.com/watch?v=dtSl8nsszK4[/flash:e17bc7eb98]


...y pensamos que en españa estan los peores arbitros de europa...

Resultado final: 0-3 para el Osijek.
Partido jugado hoy.

nusba
2nd November 2008, 23:01
no entiendo que ha pasado...

9_camilo_9
2nd November 2008, 23:13
ua k fort k mal
va i le pita falta al portero ajjajajajaja!

Hajduk
2nd November 2008, 23:21
carece que pita penalty por ¡mano del atacante! ,pero es que la verdad.. alguien entiende que ha pasao?

kristy
2nd November 2008, 23:26
agarrón del portero claro al atacante, jajajajaja, arbitro patético.

diCRv!
2nd November 2008, 23:39
La verdad es que no veo nada raro en la jugada. De 100 veces que he visto la repetición, aún no veo si ha sido o no mano del delantero (que hasta parece darle de cabeza, pero por los defensas que reclaman se supone que sí que le da). Y el portero comete falta sobre el atacante, por lo tanto pita bien (¿o qué ha pitado, si es que ha pitado algo?).

KoEi
3rd November 2008, 00:29
Es algo raro pero no llego a ver que la toque con la mano...igual hubo ninguna falta :S

cabezagarcia
3rd November 2008, 01:35
no hay nada raro_

Cobro un penal inexistente y al consultarlo con el Laiman lo anulo-........... ANTE LA DUDA SE COBRA pero eso es un MOCAZO

bandavi
3rd November 2008, 09:38
Vamos a ver,el arbitro cobra penal por falta sobre el delantero del portero y le saca amarilla a este ultimo,pero en la repeticion se ve claramente que el portero esta lejos del delantero y ni le toca,entonces reclaman y el arbitro consulta con el Linier y restifica y ahi se arma la farabunda

rmcf_1902
3rd November 2008, 11:06
pita penalti por empujon del portero al delantero, pero luego consulta con el linier y rectifica, por lo tanto ha acertado el arbitro

Lembo7
3rd November 2008, 12:58
pita penalti por empujon del portero al delantero, pero luego consulta con el linier y rectifica, por lo tanto ha acertado el arbitro
nO seras 1 albitro de españa no? :shock:

rmoimas
3rd November 2008, 13:11
es falta del defensor no del portero. veanlo bien!!!

trukistrix
3rd November 2008, 13:59
ESTA CLARA LA JUGADA PITA MANO DEL PORTERO JAJAJAA

toiaqui
3rd November 2008, 22:24
a mi me parece que, se confunde en sacar la tarjeta, la saca a la persona equivocada.

Si os fijais, cuando se cae, el portero esta corriendo hacia la porteria...y detras del jugador que se cae...está un defensor, intuyo que la perspectiva y la rapidez de la jugada hace pensar que el portero lo empuja...y por eso le saca la tarjeta a él.

yo personalmente no aprecio el empujón del defensor

Luego, por lo que veo...se arma el rifirafe...y el asistente le dice que no es penalty..y rectifica..de hecho, entre el tumulto...pita el final

mad59200
3rd November 2008, 22:25
joder, creo que tenía que escupir y no se quito el silbato... se acerco a los jugadores y se dio cuenta de que su cartulina amarilla estaba mojada, entonces la saco para secarla (por eso la pone arriba, y pide al portero hacer viento con las manos...), y como no funcionó se llevó a sus compis para volver al vestuario, porque no entendió porque había tanta gente a su alrededor...

es, creo, la unica explicación... :D :lol: :D :lol: :D