PDA

View Full Version : Serie A || AC Milan vs Napoli



jaag_10
2nd November 2008, 22:34
[flash width=400 height=300 loop=false:993dd63d13]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/cF5vsbj1SaMYDpEvQNRW/mov/1[/flash:993dd63d13]
Denis '86 propia puerta

kehl
2nd November 2008, 22:36
Dicen que los napolitanos estaran furiosos por las decisiones arbitrales. Yo no he visto el partido. Si alguien lo puede corroborar...

marjancek
2nd November 2008, 22:38
Que mala leche.
Lo que no entiendo es porque Ronaldinho lo festeja como si hubiera metido un gol olimpico, o siquiera haberlo metido el.

JoseArenas
2nd November 2008, 22:38
[flash width=450 height=350 loop=false:0d0d3a961d]http://www.youtube.com/v/vjjE6c-tZGs&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1[/flash:0d0d3a961d]

Gana el Milan con autogol del tanque German Dennis :D ,y es lider del Calcio.

araceli
2nd November 2008, 22:40
segun dice Maldini en los comnetarios ha sido un partidazo

david_ibanez85
2nd November 2008, 22:41
Pues partidazo no... ha sido un petardazo, ronaldinho esta acabadisimo ( no se va de nadie, tira fatal, descolado, no corre na...)

Y el milan no tiene un referencia clara en punta.

El arbitro pues muy casero. Pero yo creo q correcto

wserial_killer
2nd November 2008, 22:45
segun dice Maldini en los comnetarios ha sido un partidazo


si esq lo a sido..... expectacular la actitud del milan y napoles....sobreto el milan q siempre a ido al atake sin contemplaciones y el napoles pff le a pasado de todo y aun asi a peridido por un gol en propia puerta xd pero weno esto es el futbol estos partidos realmente es de agradecer

daev2008
2nd November 2008, 22:52
Intenso, muy atractivo, he pasado una gran tarde con este partido

Grande kaka, gatusso, muy buenos. Ronaldinho con lo poco que hace hay algo q destacar.

araceli
2nd November 2008, 22:54
por cierto el Milan se pone lider, despues d tantas criticas

dete
2nd November 2008, 22:59
Hay Q Darle Mucho Merito A Ronaldinho

1908
2nd November 2008, 22:59
enésimo robo del Milan en lo que llevamos de temporada, expulsión injusta, penalti injusto, faltas sobre los visitantes no pitadas.
Berlusconi ha vuelto, y esta vez castigara a los árbitros que no ayuden a su equipo.

juanjo1582
2nd November 2008, 23:01
Dicen que los napolitanos estaran furiosos por las decisiones arbitrales. Yo no he visto el partido. Si alguien lo puede corroborar...

Para nada...el Milan lo mereció en todo momento, por lo menos en la segunda parte, y los últimos de la primera, que es lo que he visto. El penalti...bueno yo creo que es, así que no creo que se pueda quejar nadie.

wserial_killer
2nd November 2008, 23:03
enésimo robo del Milan en lo que llevamos de temporada, expulsión injusta, penalti injusto, faltas sobre los visitantes no pitadas.
Berlusconi ha vuelto, y esta vez castigara a los árbitros que no ayuden a su equipo.
penalti injusto,expulsion injusta,faltas no pitadas????pero q partido as visto xD....lo unico discutible es a lo mejor alguna amarilla para zambrotta x alguna entrada fuerte pero nada mas.....

uta 133
2nd November 2008, 23:09
La Verdad que el partido fue para un empate!soy Milanista) No Nos olvidemos que el Napoli ha jugado con 10 hombres por 50 minutos mas o menos! Y el milan no supo aprovechar y Gatusso jugo gratis,Mientras Que Ronaldinho tuvo solo de adorno! el Gol no fue suyo,lo festejo como si hubiera sido suyo!!el mas grande del Milan Fue KAKA,, Gran jugador!!El Ronaldinho que todos conocimos en el Barsa? Ni la sombra! El Problema es que Jugar em España no lo mismo que jugar aqui en Italia,Segun Mi opinion Aqui Ronaldinho no podra jamas hacer ver su juego aquel que deslumbro a todos los amanate del buen futbol Durante su paso por el Barcelona!Ya que el la selacao nunca brillo tampoco!

fe1nand0
2nd November 2008, 23:32
o gol na minha opiniao foi do ronaldinho porque ele quem tve a intençao na jogada e isso o que conta

marjancek
2nd November 2008, 23:36
o gol na minha opiniao foi do ronaldinho porque ele quem tve a intençao na jogada e isso o que conta
Intencion de que? De centro!
Si Denis no se la tocaba es probable la metiera otro (del Milan, claro). Pero dada la posicion del jugador, tirarla afuera o despejarla no parecia tan dificil; fue un error grosero del atacante argentino.

gustavo7931
2nd November 2008, 23:38
bueno ahora el milan es lider y eso q comenzo flojo la temporada.

MrDeeds
2nd November 2008, 23:47
El penal, super dudoso, pero mano en el area es penal, nadie puede negarlo. Ya es otra cosa del árbitro si sigue la regla o no.

La expulsión si fue super justa, no se pueden quejar, el mamon tumbo a Janku cuando se iba solo frente al portero y tambien se tira para disimular.

Por favor.

Lo único que si me parecio extraño es que no le hayan puesto amarilla a Gennaro, pero vamos, Ambrossini tenia tarjeta, Kaka tenía tarjeta. Los de Napoli patearon a morir tambien, uno una en que le hacen 2 faltas consecutivas a Kaka y luego a Dinho, y el arbitro no dice nada. Y hablan como si no hubieramos merecido ganar.

mamerto
3rd November 2008, 00:08
Vi el partido y merecio ganar el Milan.. pero el partido se puso bueno recien ultimos 16 minutos del segundo tiempo.
El penal , fue penal..
Voy A destacar a Gatusso que pone y pone, aparte de pegarle a todo lo que se le cruza por su camino...
siempre me gusta un jugador asi en mi equipo..

*Es verdad que..la ultima vitoria del Napoli, como visitante ante el milan fue en el 86 por un 2 a 1 ..jugando Maradona...?!!

ganxta2232
3rd November 2008, 00:09
FORZZA MILAN

ROnaldinho

Barcelona#1
3rd November 2008, 00:19
Bien Por el Milan.... Por ahi andan muchos del inter hablando de q compra aqui de que Milan compra aca :D :D
Mejor Miren a su equipo q este año si esta Milan y Juve y veremos si ganan el 4to titulo :lol: :lol:

KoEi
3rd November 2008, 00:22
Y volvio al primer puesto...que grande el Milan igual concuerdo con algunos...ronaldinho esta acabadisimo,ojala recupere su nivel al igual que Sheva y Kakà es de lo mejor...que jugador!!!

big daddy
3rd November 2008, 00:23
que golazo de denis

cuervox
3rd November 2008, 00:24
Laaaadri jejeje perderan la lucha, seguiran los pasos de la roma este año y el pasado, la vechia ladrona tiene como mil años sin meter mas de un gol y por eso estan abajo (que excusa pondrán ahora??) y ustedes capo-mafia se van a chorrear cuando les terminemos de pasar por encima (ejemplo la fiore mandandolos a uefa de chilena) jejee... (Y si tengo rabia jeje pero con humor)
Hoy sacaron el segundo mejor resultado para el GRAN INTER <el primero mejor era empate> ya deben estar acostumbrados a jugar para beneficio nerazzurro :D Nos vemos jeje

MrDeeds
3rd November 2008, 00:31
Laaaadri jejeje perderan la lucha, seguiran los pasos de la roma este año y el pasado, la vechia ladrona tiene como mil años sin meter mas de un gol y por eso estan abajo (que excusa pondrán ahora??) y ustedes capo-mafia se van a chorrear cuando les terminemos de pasar por encima (ejemplo la fiore mandandolos a uefa de chilena) jejee... (Y si tengo rabia jeje pero con humor)
Hoy sacaron el segundo mejor resultado para el GRAN INTER <el primero mejor era empate> ya deben estar acostumbrados a jugar para beneficio nerazzurro :D Nos vemos jeje

Milan 1 - 0 Inter.

Thundercrack
3rd November 2008, 00:52
Pues partidazo no... ha sido un petardazo, ronaldinho esta acabadisimo ( no se va de nadie, tira fatal, descolado, no corre na...)

Y el milan no tiene un referencia clara en punta.

El arbitro pues muy casero. Pero yo creo q correcto

:idea: exacto

que pobres diablos estos abuelos del milan..

un autogol y lo celebran como si lo hubiera marcado ronaldinho XDDDDD

ronaldinho ..payasoXDDD

schwarzenegger
3rd November 2008, 00:55
vaya tela ronie jajaja lo celebra komo si lo markase el xDDD xo weno les a dao 3 puntos y ya son lideres

schwarzenegger
3rd November 2008, 00:57
suerte k era el ekipo d los veteranos ee xDDDD

Fabregas10
3rd November 2008, 01:06
Bien por el Milan...Aunque yo creo que aun no convence

Thundercrack
3rd November 2008, 01:09
me hacen recordad el barça de la tempo pasada..llegaban goles miserables y lo celebraban como si gananrna la champions XDD

FCB_CABJ
3rd November 2008, 01:10
Yo tenia en una ventana a Boca y en la otra este Milan-Napoles y a decir verdad el poco rato que ví de este partido no me desagrado,justo lo quité en el 83 por ahí así que por poco no llegué al gol.Tras tantas críticas lideres,las vueltas que da la vida.Eso sí,que siga la racha de equipos del sur arriba

MrDeeds
3rd November 2008, 01:12
vaya tela ronie jajaja lo celebra komo si lo markase el xDDD xo weno les a dao 3 puntos y ya son lideres

Se celebró el gol porque fue un partido super dificil donde el portero o el poste no dejaba al Milan ganar, ya ademas se celebraba el liderato.

MrDeeds
3rd November 2008, 01:14
me hacen recordad el barça de la tempo pasada..llegaban goles miserables y lo celebraban como si gananrna la champions XDD

Ese Barça nunca fue líder.


Por ciertp, que feo es ver a un cule criticando a Ronaldinho, después de tanto que les dio, después de que practicamente lo echaran del club.

daev2008
3rd November 2008, 01:23
La Verdad que el partido fue para un empate!soy Milanista) No Nos olvidemos que el Napoli ha jugado con 10 hombres por 50 minutos mas o menos! Y el milan no supo aprovechar y Gatusso jugo gratis,Mientras Que Ronaldinho tuvo solo de adorno! el Gol no fue suyo,lo festejo como si hubiera sido suyo!!el mas grande del Milan Fue KAKA,, Gran jugador!!El Ronaldinho que todos conocimos en el Barsa? Ni la sombra! El Problema es que Jugar em España no lo mismo que jugar aqui en Italia,Segun Mi opinion Aqui Ronaldinho no podra jamas hacer ver su juego aquel que deslumbro a todos los amanate del buen futbol Durante su paso por el Barcelona!Ya que el la selacao nunca brillo tampoco!

FALSO, mundial 2002, gracias a quién brasil le dio vuelta al marcador ante inglaterra??? asi que retira lo de "nunca"

Concuerdo, el mas grande KAKA!! y Ronaldinho estuvo de adorno por momentos.. pero eso sí, cada vez noto mas atrevimiento por encarar al rival, ojala siga asi creciendo, las marcas en italia son mas duras y las defensas son las mejores que le he visto a una liga hoy intentaba algo y se quedaba entre las piernas de los defensores, pero me gusta esa mejoría antes solo recibía y regresaba la pelota pero en cada partido noto una ganas, que no me da la speranza de que juegue como antes pero por lo menos volver a disfrutar de su futbol.

Por otro lado, el partido se lo mereció ganar el Milan, no porque haya argentinos en el napoli se le va a menospreciar el triunfo a los milanistas, ellos intentaron mas, fue un partido intenso!! pato se falló una ocasión clara de gol, además penal errado de kaká, jugadas de suma intensidad frente a la portería del napoli, tiro al palo, remates consecutivos.. uff...

por el lado de napoli una que otra, Lavezzi muy bonita su ruleta y querer gambetear pero todo para que, para nada.. no hay excusas

daev2008
3rd November 2008, 01:26
Por ciertp, que feo es ver a un cule criticando a Ronaldinho, después de tanto que les dio, después de que practicamente lo echaran del club.

les dio champions, ligas, los revivió al futbol, pero este seguro es un niñato que recien se puso a ver futbol hace un par de años.

clovim
3rd November 2008, 01:26
vaya tela ronie jajaja lo celebra komo si lo markase el xDDD xo weno les a dao 3 puntos y ya son lideres

Se celebró el gol porque fue un partido super dificil donde el portero o el poste no dejaba al Milan ganar, ya ademas se celebraba el liderato.

+1

Thundercrack
3rd November 2008, 01:27
XDDD solo estoy diciendo q celebro como un payaso.

daev2008
3rd November 2008, 01:39
XDDD solo estoy diciendo q celebro como un payaso.

Desde su ángulo habrá pensado que era gol, es natural q lo celebre y dedique la alegria al público del equipo que le ha dado una nueva oportunidad.

mezb
3rd November 2008, 02:02
Porque Ronaldinho não bateu o penalty?

shakton
3rd November 2008, 02:07
Penalty inventado
Expulsión inexistente
Este año el milan vencerà por decreto ley

Andrew4d3
3rd November 2008, 02:14
Pues partidazo no... ha sido un petardazo, ronaldinho esta acabadisimo ( no se va de nadie, tira fatal, descolado, no corre na...)

Y el milan no tiene un referencia clara en punta.

El arbitro pues muy casero. Pero yo creo q correcto

petardazo!! jajajaja que risa me dio eso xD

ValentinoFly
3rd November 2008, 02:16
DON BERLUSCONI IS BACK !!!

edomon
3rd November 2008, 02:56
jajajajajaja

en un partido hace 3 goles
y ahora deja al Milan puntero
gran denis xD!

aguante milan!

Thundercrack
3rd November 2008, 03:59
XDDD solo estoy diciendo q celebro como un payaso.

Desde su ángulo habrá pensado que era gol, es natural q lo celebre y dedique la alegria al público del equipo que le ha dado una nueva oportunidad.

no importa la razon.gatusso me dio mas risa..en fin .

daev2008
3rd November 2008, 04:47
XDDD solo estoy diciendo q celebro como un payaso.

Desde su ángulo habrá pensado que era gol, es natural q lo celebre y dedique la alegria al público del equipo que le ha dado una nueva oportunidad.

no importa la razon.gatusso me dio mas risa..en fin .

bueno tienes razón, es tu punto de vista, no es un delito :lol:

[giggs]
3rd November 2008, 09:21
Que mala leche.
Lo que no entiendo es porque Ronaldinho lo festeja como si hubiera metido un gol olimpico, o siquiera haberlo metido el.

+100 :D

stephenr80
3rd November 2008, 09:25
ronaldihno por desgracia no le queda nada

Vactor
3rd November 2008, 12:16
Forza Napoli!!!!! Ci aspettiamo a San Paolo!!!

big daddy
3rd November 2008, 12:23
al final del primer tiempo el napoli se estaba animando si no le hubieran hescado al defensa otro gallo hubiera cantado. napoli se encerro atras y tarde o temprano cae el gol ,pero gran merito tuvo en aguantar 50 min de jego con 10,

Acig
3rd November 2008, 13:27
No es un buen mensaje al fútbol que este Milan vaya arriba en la tabla. Esperemos que se le acabe la racha pronto xD

uta 133
3rd November 2008, 15:34
Para (DAEVER 2008)Ciertamente siendo un gran Jugador Ronaldinho y aun nunca encajo en la selacao puede tener algun partido bueno! Pero el linea general no puede jugar en la Selacao,YA que en Brasil esta lleno de jugadores mas capaz que el,Ahora pasando al tema de que no lo doy Merito al Milan,Esta completamente equivocado,Segun vos Que Partido jugo el Milan? primer tiempo un desastre! segundo mejoro gracias a las invenciones de Kaka,Penal regalado,jugador de mas,El Arbitro le perdono la vida a Kaka,a Gatusso tambien tendria que haberlo mandado afuera y no lo hizo,Mira querido que yo vi el Partido y a vos te lo han contado me parece? Como podes decir que el Milan merecio Ganar,para nada el empate hubiera sido lo Justo!Obvio es cuestion de opiniones diferentes,Con lo que se respecta de que porque hay Argentinos en el Napoli,No le doy Merito al Milan,Primero que yo he hablado de Futbol y di mi opinion y no mescle las nacionalidades,si fuera por eso Seria del Inter no?Pero no es asi lo que es justo es justo!Asi que te pido que otra vez que te dirija a mi lo hagas con Coherencia y fundamento y te limites hablar solo de Futbol y no mesclar los paises en este Foro,Que al menos a mi me interesa hablar de futbol nada mas!
te saludo!

daev2008
3rd November 2008, 15:54
Para (DAEVER 2008)Ciertamente siendo un gran Jugador Ronaldinho y aun nunca encajo en la selacao puede tener algun partido bueno! Pero el linea general no puede jugar en la Selacao,YA que en Brasil esta lleno de jugadores mas capaz que el,Ahora pasando al tema de que no lo doy Merito al Milan,Esta completamente equivocado,Segun vos Que Partido jugo el Milan? primer tiempo un desastre! segundo mejoro gracias a las invenciones de Kaka,Penal regalado,jugador de mas,El Arbitro le perdono la vida a Kaka,a Gatusso tambien tendria que haberlo mandado afuera y no lo hizo,Mira querido que yo vi el Partido y a vos te lo han contado me parece? Como podes decir que el Milan merecio Ganar,para nada el empate hubiera sido lo Justo!Obvio es cuestion de opiniones diferentes,Con lo que se respecta de que porque hay Argentinos en el Napoli,No le doy Merito al Milan,Primero que yo he hablado de Futbol y di mi opinion y no mescle las nacionalidades,si fuera por eso Seria del Inter no?Pero no es asi lo que es justo es justo!Asi que te pido que otra vez que te dirija a mi lo hagas con Coherencia y fundamento y te limites hablar solo de Futbol y no mesclar los paises en este Foro,Que al menos a mi me interesa hablar de futbol nada mas!
te saludo!

no dramatices, es algo normal que uno sienta simpatía o desee que algun compatriota nuestro triunfe en el extranjero y pueda tener logros con sus equipos, creo que todos pasamos por eso, solo señalé como factor que a mi entender a todos nos implica, no tienes porque hacerte el especial.

Y sobre el partido, muchas veces cada uno lo ve como lo quiere ver, solo son opiniones que uno decide tomar o no importancia, creo muchacho que te tomas las cosas muy a pecho.

Para mi bien merecido el triunfo de Milan (http://www.youtube.com/watch?v=Qz6chMV_p5k)

wade21
3rd November 2008, 16:42
vaya bajon a pegado la liga italiana, con lo que era antes..

DuxNobis
3rd November 2008, 19:15
vaya bajon a pegado la liga italiana, con lo que era antes..
Si tienes razon, que jugadores de mierda...Kaka, Ronaldinho, Lavezzi, Hamsik....por favor...

deividvv
3rd November 2008, 19:19
NIENTE DI NIENTE

wade21
3rd November 2008, 19:47
vaya bajon a pegado la liga italiana, con lo que era antes..
Si tienes razon, que jugadores de mierda...Kaka, Ronaldinho, Lavezzi, Hamsik....por favor...

de los 4 solo el primero merece la pena.
y no me refiero a los jugadores sino a los pobres partidos que dan todos los equipos, esque te duermes viendolos.

87_zgz
3rd November 2008, 20:35
FORZA MILAN CAMPIONI!

JorgEtt'o |FNX |
3rd November 2008, 20:36
vaya churro de gol el de ronaldhino!

Acig
3rd November 2008, 20:51
Menudo pecholata el tal Denis. Se mete un gol en propia puerta a centro de Ronaldinho en los minutos finales y no contento con eso va corriendo como una quinceañera a pedirle la camiseta a Ronaldinho al final del partido.

A veces no sé donde se dejan el orgullo propio los jugadores.

daev2008
3rd November 2008, 23:31
Los pobres partidos que dan todos los equipos, es que te duermes viendolos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios!!, estoy impresionando por tu acotación, no porque corrobore como cierto lo que has dicho, sino por lo inverosímil de tu mensaje.

Si quieres ver espectáculo mira los partidos del barcelona, o alguno de la premier. Porque en Italia solo encontrarás choques de poder a poder, mucha competencia, disciplina táctica y defensas a nivel de las circunstancias. Disculpame, pero donde tu vez pobreza yo veo calidad.

Saludos!

daev2008
3rd November 2008, 23:35
Menudo pecholata el tal Denis. Se mete un gol en propia puerta a centro de Ronaldinho en los minutos finales y no contento con eso va corriendo como una quinceañera a pedirle la camiseta a Ronaldinho al final del partido.

A veces no sé donde se dejan el orgullo propio los jugadores.

Tio es normal, esto es un deporte no un campo de guerra, si cometió un error no va ir a meterle una trompada por su centro :lol: .. si lo admira por algo será, no le veo nada de malo. :wink:

Acig
4th November 2008, 12:32
Menudo pecholata el tal Denis. Se mete un gol en propia puerta a centro de Ronaldinho en los minutos finales y no contento con eso va corriendo como una quinceañera a pedirle la camiseta a Ronaldinho al final del partido.

A veces no sé donde se dejan el orgullo propio los jugadores.

Tio es normal, esto es un deporte no un campo de guerra, si cometió un error no va ir a meterle una trompada por su centro :lol: .. si lo admira por algo será, no le veo nada de malo. :wink:

Bueno tú con esa firma lo verás normal y hasta harías lo mismo.

Yo si fuese seguidor del Napoli no me gustaría un pelo. Los futbolistas son futbolistas, no fans alocadas. Al menos podía haberlo hecho más en privado y no nada más pitar el final el árbitro.

edu20.
4th November 2008, 15:40
No me sorprende que gane asi el Milan, es un equipo que no le importa como ni el estilo.

Rampage76
4th November 2008, 17:14
Pues partidazo no... ha sido un petardazo, ronaldinho esta acabadisimo ( no se va de nadie, tira fatal, descolado, no corre na...)

Y el milan no tiene un referencia clara en punta.

El arbitro pues muy casero. Pero yo creo q correcto

:idea: exacto

que pobres diablos estos abuelos del milan..

un autogol y lo celebran como si lo hubiera marcado ronaldinho XDDDDD

ronaldinho ..payasoXDDD

Este celebrava como sifuera el gol del año.
Pena que no gano Napoli.

abroadtree
5th November 2008, 00:20
Penalty inventado
Expulsión inexistente
Este año el milan vencerà por decreto ley

:shock: :twisted: el milan roba de nuevo

Milan x Siena - gol offside + penalty irregular
Milan x Sampdoria - gol offside + penalty irregular
Milan x Inter - gol offside
...

gabzizou
5th November 2008, 02:02
Entretenido partido, pero siempre aparece un argentino buscando bajo el polvo o en el último rincon para darle crédito a maradona, no?, como mencionó mamerto.
Pero bueno que se le va a hacer. De todas formas el milan anda bien,pero me tiene recopado Ronaldinho, hasta cuándo aguantan que juegue en malas condiciones, por chispazos y pasado, o que se ponga ne forma o algo. En ese sentido preferiría disfrutar con Arshavin en ese plantel, o con Diego, pero Dinho me tiene copado.

acmilan22
5th November 2008, 03:04
ronaldihno por desgracia no le queda nada

Dos partidos importantisimos (vs Inter y Napoli) dos goles, 6 puntos valiosisimos, eso no es "NADA". Como hincha del Milan no me importa lo horrible que pueda jugar Dinho si al final sigue siendo decisivo como ahora.
Me dirán "pero el gol fue pura suerte". Pero creo que Dinho penso la jugada antes, su intencion era esa, de meter un centro fuerte haber si topa en alguien y se mete; y por lo que ven sucedió.

Grande Dinho. Grande Milán!!

acmilan22
5th November 2008, 03:13
Para (DAEVER 2008)Primer tiempo un desastre! segundo mejoro gracias a las invenciones de Kaka,Penal regalado,jugador de mas,El Arbitro le perdono la vida a Kaka,a Gatusso tambien tendria que haberlo mandado afuera y no lo hizo,Mira querido que yo vi el Partido y a vos te lo han contado me parece? Como podes decir que el Milan merecio Ganar,para nada el empate hubiera sido lo Justo!

Penal regalado?, pues parece que tu no viste el partido porque si se te olvido el penal no decidió el partido asi que ni mencionarlo; además la mano se dió y según reglas de fifa la mano dentro de area es penal.
La expulsión me dirás que fue injusta? yo creo que no. Maggio se gano la doble amarilla por su cuenta o acaso no viste las dos entradas que hizo.
Ahora el Milan ganó por méritos propios, lo reflejan las estadisticas finales de 63% de posesion, acoso al Napoli, Kaka toco el palo y pato se fallo una clara, Bizarri estuvo en una noche buenísima y también aguanto lo que pudo, el gol era de esperarse.