PDA

View Full Version : Motor (F1): GP Brasil 2008



Messi
2nd November 2008, 23:37
[flash width=490 height=400 loop=false:56f19940dd]http://www.youtube.com/v/vbT9EhVMnBQ[/flash:56f19940dd]

chimoeneas
3rd November 2008, 00:06
gracias, messi. desgraciadamente no lo he podido ver y ha sido histórico. y se agradece sin las estridencias de tele5

elcamaron24
3rd November 2008, 00:17
dios casi casi sucedio el milagro,porke pokito no perdio el jaimilton ejje.al menos se hizo cakita,sera weno pero alonso es mucho muhco mejor en todo.con una cascarria se kedo a menos de 40 puntos....y por delante de kovalainen,con un ferrari....o un reanult como el del final de temporada hubiera gando de calle el mundial.ya se vio el año pasado ke el conguito con todo a favor y alonso todo en contra kedaron empate asi ke...

[giggs]
3rd November 2008, 00:18
jajajajajajjajaajj vaya OWNED se ha llevado toda la familia de massa y el equipo jajajaj

adobes
3rd November 2008, 00:18
Y yo que ya estaba celebrando el título mundial de Massa...

G4LRR4N
3rd November 2008, 00:19
Creo que es culpa de Vettel que hubiera adelantado Hamilton a Glock, lo digo antes de que aparezcan los comentarios Timo vendio o cosas asi...
Preferia a Massa antes que a Louis pero que remedio

adobes
3rd November 2008, 01:35
Yo he escuchado que como Glock no cambió a pneumáticos de mojado la ruedas no tenían adherencia porque la última curva tenía pendiente ascendente, y por eso le pasan Vettel y Hamilton.

elcamaron24
3rd November 2008, 01:52
si es verdad tenia de seco glock y al final le saco 6 segundos hamilton a glock,si el adelanto kedando 2 curvas.si alonso hubiera sido vettel...hubiera exado el freno de mano y acerrar pero es ke enciam eran curvas rapidas y no podia haberle cerrado a hamilton para ke no adelantara pero weno...

edu20.
4th November 2008, 15:20
Glock llama "estúpidos" a los que hablan de una conspiración contra Ferrari

"No he regalado el título a Lewis, ellos han trabajado todo el año para ganar, igual que Felipe. Los dos han hecho un gran trabajo todo el año y se ha decidido en un final dramático",