PDA

View Full Version : Liga BBVA: Real Betis - R.C Deportivo (02/11/08)



zas83
3rd November 2008, 00:42
[flash width=400 height=300 loop=false:d26f21e34a]http://es.youtube.com/watch?v=P8GBXu6k45c[/flash:d26f21e34a]


(0-1) Riki
(0-2) Lafita
(0-3) Lafita

moktari
3rd November 2008, 00:55
buen gol el 1º de lafita... :shock: :shock:

mamerto
3rd November 2008, 02:14
Ese riki.. me gusta ...le veo futuro..

chabani_nonda
3rd November 2008, 02:36
thanks

Josemasgs
3rd November 2008, 02:47
Ese riki.. me gusta ...le veo futuro..

Joer pues con 28 años no es ningun juvenil ya eh... :twisted:

En fin, de mi equipo decir que el primer gol marcó mucho el devenir del partido, Capi quiso hacer más de la cuenta como siempre y lo único que hizo fue tropezarse con Arzu y darle la contra al Depor.

Que si luego tenían que tirar el balón fuera o no, no entro, porque yo seguramente no lo habría hecho, lo único que me hace gracia es esos que tienen doble moral y que para si lo ven bien y para otros no.

Y nada, tampoco merecimos perder por 3 ni mucho menos pero el Betis hoy no fue el de los últimos partidos,y menos a partir de ahí.

Toca intentarlo en Soria, o sino al hoyo pero de verdad de nuevo...

memolarumbe
3rd November 2008, 02:59
buenos goles, el primero fue a pase de guardado verdad?

saulillo77
3rd November 2008, 03:34
buen movimiento de lafita en su 1º gol pero el defensa esta muy inocente.....

josebetisportillo
3rd November 2008, 03:53
el 3º gol fuera de jueggo clarisimo

adobes
3rd November 2008, 04:34
buen gol el 1º de lafita... :shock: :shock:

+1. Como se hace al defensa, y luego engaña a todos mirando atrás para dar el pase, y le pega a gol!!

oscartrejolopez
3rd November 2008, 05:10
en un momento dificil para los mexicanos en el extranjero, GUARDADO levanta la mano con su calidad, su juventud y sus ganas, el que vio el partido sabe que fue el motor del depor, el que los desperto y los levanto en este partido (3 asistencias aunque 2 no fueron gol) lafita se contagio, parecen clones uno por banda...y mientras aqui en mexico ahi les va el mago OMAR la pinitita ARELLANO de similares condiciones pero con mas gol. veo un futuro con GUARDADO en el MADRID y ARELLANO tomando su lugar en el depor

memolarumbe
3rd November 2008, 05:41
en un momento dificil para los mexicanos en el extranjero, GUARDADO levanta la mano con su calidad, su juventud y sus ganas, el que vio el partido sabe que fue el motor del depor, el que los desperto y los levanto en este partido (3 asistencias aunque 2 no fueron gol) lafita se contagio, parecen clones uno por banda...y mientras aqui en mexico ahi les va el mago OMAR la pinitita ARELLANO de similares condiciones pero con mas gol. veo un futuro con GUARDADO en el MADRID y ARELLANO tomando su lugar en el depor
ke cosas dices!! :lol: arellano apenas esta demostrando y ya es un crack, dale tiempo al tiempo, por el bien de mexico espero ke crezca mucho pero no te anticipes

[giggs]
3rd November 2008, 10:22
buen resultado del depor fuera de casa, pocas veces ganan con un marcador tan amplio y fuera de casa

Locke5
3rd November 2008, 10:26
Diosss creo que fueron los primeros goles del depor de la temporada que no fueron a balon parado... que falta nos hacia esta victoria, y encima 0-3!!

Lafita crack!!

Locke5
3rd November 2008, 10:28
Ese riki.. me gusta ...le veo futuro..

Riki no es ningun chaval, y no ha demostrado gran cosa tampoco..

kuachan-kein
3rd November 2008, 11:27
Ese riki.. me gusta ...le veo futuro..

lol futuro cuando jugaba en el castilla, su gran boom fue una temporada antes de fichar por el depor, creo que marco 11 goles en getafe, pero en el depor solo destellos

edu20.
4th November 2008, 16:22
La verdad ya merecio el depor una victoria asi, los partidos anterioeres a este no es que desplegara mal futbol, simplemente no tenian contundencia.

87_zgz
5th November 2008, 00:51
Vaya golitos de Angelito!