PDA

View Full Version : Demanda contra Justin.tv



churun
3rd November 2008, 23:44
Parece que los dueños de las cadenas britanicas no estan contentos con que la gente vea gratis sus partidos...Aqui hay un articulo interesante sobre el tema... eso si en ingles...
http://www.newsoftheworld.co.uk/sport/58527/SNATCH-OF-THE-DAY.html
Saludos.

T-SeVeN
4th November 2008, 12:24
El tema es que también los programas p2p transmiten canales británicos.

Justin lo hace mediante un usuario que transmite desde casa, la verdad, el tema es complicado

xaxnuk
4th November 2008, 17:08
Ya es imposible detener este rumbo de las trasnmiciones de TV por internet y lo saben las grandes empresas, si se termina alguna enseguida surgen otras y otras... :lol: :lol: :lol:

churun
4th November 2008, 17:42
El tema es que también los programas p2p transmiten canales británicos.

Justin lo hace mediante un usuario que transmite desde casa, la verdad, el tema es complicado
Bueno y en los p2p tambien hay usuarios desde su casa transmitiendo.

T-SeVeN
5th November 2008, 18:41
El tema es que también los programas p2p transmiten canales británicos.

Justin lo hace mediante un usuario que transmite desde casa, la verdad, el tema es complicado
Bueno y en los p2p tambien hay usuarios desde su casa transmitiendo.Cierto.

Pienso que todo esto es una pataleta sin sentido, ya que el mundo de internet es infinito, es dificil parar esto y si cortan un raíz surgen otras posibilidades.

Y yo que me alegro jeje

deportv1
5th November 2008, 22:46
los saca, xq los canales de TV Oficial (FOX SPORTS, TYC SPORTS, ESPN,...) los directores les avisa a justin y elimina los canales que esten pasan partidos.

PatesLaPiara
12th November 2008, 19:06
Ya es imposible detener este rumbo de las trasnmiciones de TV por internet y lo saben las grandes empresas, si se termina alguna enseguida surgen otras y otras... :lol: :lol: :lol:

Lo único que consiguen con ésto es hacer publicidad a JUSTIN y que éstos tengan más usuarios, ya que mucha gente desconocía la página hasta que fue nombrada en diversos medios.

carrerass
14th November 2008, 22:53
Bueno estos ingleses son la ostia, tendremos que ver cuando tardan en comprar acciones de justin, mientras internet sea una sociedad comunista aquí se va pirataear aparte si la emisión es privada no estoy muy seguro pero dentro de la privacidad habria que ver quien tiene razón, ya que siempre va a salir algo para joder y sino que ponga el futbol en abierto o aun precio coherente para la gente de clase media baja y no gastarse 12 euros en ver como una pandilla de vividores llamada deportistas juegan al futbol y hacen espectaculo por el campo,mientras ellos cobran millones y nosotros pagamos por verlos ??


ARRIVA EL REINICIO DEL PLANETAA yAA!

carrerass
14th November 2008, 22:54
Perdón por las faltas de ortografía

erick09x
15th November 2008, 09:25
lei la demanda y la demanda se ve dificil para justin veamos como se las arregla justin para salir de esta !
ya decia yo porque la otra vez emiti la premier y me cerraron el canal , me quedo clarisimo porque !

saludos a todos...

deportv1
15th November 2008, 13:05
traduzcanlo en: http://elmundo.es/traductor/

futbol12
18th November 2008, 20:23
hola muy buenas tardes he hecho una encuesta o porra de las mejores ligas de europa liga Española,liga Inglesa,liga Italiana y liga Alemana...de cada liga cada semana pondré 5 partidos. :D creé la encuesta el viernes pasado por lo tanto hay pocas gentes que han participado en la apuesta de resultado.pero lo he hecho con la mejor intención de divertirnos con las mejores ligas de europa :D ya que estas son las mejores.
participa en la encuesta soy futbol12 entar en foros-futbol europeo y le dais a encuesta ligas española,inglesa,italiana y alemana ¡ya podeis apostar!
ha habido 2 jornadas que hemos participado
¡participa! :D

deportv1
21st November 2008, 04:11
buscen transmitir x mogulus u otras paginas de emision. Mañana comenzara a las 8:00 las emisiones x youtube.

sito20
29th November 2008, 15:01
esa denuncia se llevo a cabo? xk por mi parte no puedo ver justin....

faryneitor
29th November 2008, 16:20
que ilusos los ingleses para cuando resuelvan la denuncia ya tendran 80 años