PDA

View Full Version : NBA 5-11-08



Pages : [1] 2 3

[giggs]
5th November 2008, 09:24
Bueno hoy tenemos una jornada NBA al completo, 13 partidos se juegan: phoenix sigue con su viaje por el este, toronto en casa recibe a los de la motown, portland viaja al estado de los mormones para enfrentarse a los jazz y como guinda final duelo angelino en el staples, y ademas muchos mas partidos.

PHOENIX @ INDIANA 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA

DETROIT @ TORONTO 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA

PHILADELPHIA @ MIAMI 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA

CHARLOTTE @ NEW YORK 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA

CHICAGO @ CLEVELAND 8.00 PM ET---ESPN---2.00H ESPAÑA

WASHINGTON @ MILWAUKEE 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA

SAN ANTONIO @ MINNESOTA 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA

ATLANTA @ NEW ORLEANS 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA

BOSTON @ OKLAHOMA CITY 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA

PORTLAND @ UTAH 9.00 PM ET---NBA LP---3.00H ESPAÑA(C+ DEPORTES, diales 9 y 51)

MEMPHIS @ SACRAMENTO 10.00 PM ET---NBA LP---4.00H ESPAÑA

DENVER @ GOLDEN STATE 10.30 PM ET---ESPN--4.30H ESPAÑA

LA CLIPPERS @ LA LAKERS 10.30 PM ET---NBA LP---4.30H ESPAÑA


Saludos :D

fabianmadrid
5th November 2008, 09:29
[b

[giggs]
5th November 2008, 09:37
hoy has tenido curro extra eh tio! jornada completa.

En este segundo post pondré links p2p y del lp (rtmp) más tarde

ya te digo tio, vaya jornadon xD! Na esto no me cuesta na, si algun dia ves q sobre esta hora no está ponlo tu xq sera xq no voy a poder y estoy fuera de visita o algo.
Saludos

P.D:Respecto a lo q se hablo de en jornadas como hoy subdividir los partidos por conferencias esta bien pero aprovechamos hoy q ya sta asi para dejarlo si quieres. El viernes hay otra jornada completa, para ir sabiendolo ya.
Saludos tio

kobe_mvp_24
5th November 2008, 09:45
madre mia menudo lio nos vamos a armar pa ver los partidos q qeramos xddd

Oie una cosa!!!!

alguien me explica?

porque juega otra vez la lakers vs la clippers???

jugaron hace nada no? no entiendooo...

[giggs]
5th November 2008, 09:57
porque juegan en la misma division, jugaran 4partidos o 5 durante la temporada. Contra equipos de tu division son contra los que mas juegas, contra los de tu conferencia tb aunq menos que los de division y con los 15equipos de la otra conferencia solo juegan dos partidos uno en casa y otro fuera.

araceli
5th November 2008, 11:20
hpoy maraton de partidos :?

vivaelmalaga2006
5th November 2008, 13:12
Portland se ve x league pass?? y habrá mañana diferido para lakers y para portland??

[giggs]
5th November 2008, 13:34
Portland se ve x league pass?? y habrá mañana diferido para lakers y para portland??

si, ambos partidos seran por LP asiq habran directos y diferidos para mañana tambien.
Saludos

tikot
5th November 2008, 15:30
Yo me pido ese Detroit-Toronto, con debut de Iverson face to face con Calde!! :D :D

bronzi
5th November 2008, 15:32
que cagadon con denver jugamos, todos partidos dificiles no tocaron

bronzi
5th November 2008, 15:34
hoy espn latinoamerica da chicago cavs. asi que seguro que maka lo da por su canal

araceli
5th November 2008, 16:00
buf hoy nos juegan todos:toronto,memphis,portland y lakers

mariano76ers
5th November 2008, 16:02
Yo me pido ese Detroit-Toronto, con debut de Iverson face to face con Calde!! :D :Dva a ser fenomenal .un partido historico, no me lo pierdo por nada

mariano76ers
5th November 2008, 16:03
hoy espn latinoamerica da chicago cavs. asi que seguro que maka lo da por su canalsi, para argentina empieza a las 11 pm

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/index?country=Argentina

ya es el segundo partido de los bulls que pasan por espn en argentina.

EN españa arranca a las 02 AM

themakaiko
5th November 2008, 16:07
hoy espn latinoamerica da chicago cavs. asi que seguro que maka lo da por su canal

Claro socio, el Bulls @ Cavaliers va por mi canal En Vivo y En Español, probablemente en mms 8)

bronzi
5th November 2008, 16:15
hoy espn latinoamerica da chicago cavs. asi que seguro que maka lo da por su canalsi, para argentina empieza a las 11 pm

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/index?country=Argentina

ya es el segundo partido de los bulls que pasan por espn en argentina.

EN españa arranca a las 02 AM


SIP, NO SALVAMOS QUE NO EMPIECE A LA 1:30 HORA DE ARGENTINA COMO EMPIEZA MIS WARRIORS, ESTE CAMBIO DE HORARIO LOS METE MUY TARDE.


SIP MUCHOS BULLS, Y NBA TV ARGENTINA YA LO PASARON DOS VECES, MANIA BULLS HAY ACA JAJAJAAJAJAJ , LO BUENO QUE EL CHAPU ESTA JUGANDO MUCHO. PERO YO QUIERO QUE PASEN A HOUSTON O DETROIT

Adryan_vk
5th November 2008, 16:19
Vaya jornada!!
Hay para todos los gustos. Ese Detroit Vs. Toronto, Portland Vs. Utah y Denver Vs. Golden State.
Habrá que ver a ver que tal juegan Iverson & Billups en sus nuevos equipos.

Monn7
5th November 2008, 16:28
Hoy Raptors de cabeza.

locotas
5th November 2008, 16:32
gracias

bronzi
5th November 2008, 16:45
Vaya jornada!!
Hay para todos los gustos. Ese Detroit Vs. Toronto, Portland Vs. Utah y Denver Vs. Golden State.
Habrá que ver a ver que tal juegan Iverson & Billups en sus nuevos equipos.

POR LO QUE LEI EN YAHOO, BILLUPS NO JUEGA CONTRA GOLDEN

alexander30
5th November 2008, 17:18
se podra ver a los knicks?

kobe_mvp_24
5th November 2008, 17:29
ahi estamos maka con mms xDD hoy nos funcionara la league pass? xdd juas.
emmm gracias x explicarmelooo giiggsss!!
esq creia q jugaban to los d la conferencia, no los d la division, i digo che si jugaron hace 3 jornadas o asi xdd asias

kbads
5th November 2008, 18:26
Hace 2 dias q no pasaba por aca....Por fin podre ver partidos y si que hay buenos partidos

mariano76ers
5th November 2008, 18:44
les dejo la foto con todos los partidos que pasaran en el LP HOY!

link foto: http://img300.imageshack.us/img300/3624/5112008gb9.png

mariano76ers
5th November 2008, 18:45
ahi estamos maka con mms xDD hoy nos funcionara la league pass? xdd juas.
emmm gracias x explicarmelooo giiggsss!!
esq creia q jugaban to los d la conferencia, no los d la division, i digo che si jugaron hace 3 jornadas o asi xdd asiasun consejo...habran el LP 2 horas antes de que empiese el prmer partido...asi no se les quedara en el FAMOSISIMO 98% mientras carga...

http://img300.imageshack.us/img300/3624/5112008gb9.png

mariano76ers
5th November 2008, 18:47
se podra ver a los knicks?por el LP(leaague pass) de www.nba.com lo van a pasar,pero talvez aguien lo transmita por www.justin.tv... a los knicks lo pasan siempre en todos lados

wertypol86
5th November 2008, 18:49
Hace mucho tiempo que no entraba por aqui.

La ultima vez habia muxos mms que funcionaban bastante bien. Es que donde estoy, es lo unico que me funciona.

Habra esta noxe mms de todos los partidos? O de cuales?

Gracias por adelantado.

falukillo
5th November 2008, 19:29
Buenas chicos. Una pena pero he empezado en el curro y no puedo quedarme por las noches. Asu que tirare de diferidos como un loco. Esta noche gran noche de basket. Mañana me toca chuparme 4 partidos cuando llegue del curro. El viernes giggs y fabian si puedo hacerme cargo de uno de los hilos (el oeste por ej) que hay muchos partidos. Y hacemos como el sabado pasado.

el_tito_
5th November 2008, 19:35
habra mogulus?

fabianmadrid
5th November 2008, 20:17
Buenas chicos. Una pena pero he empezado en el curro y no puedo quedarme por las noches. Asu que tirare de diferidos como un loco. Esta noche gran noche de basket. Mañana me toca chuparme 4 partidos cuando llegue del curro. El viernes giggs y fabian si puedo hacerme cargo de uno de los hilos (el oeste por ej) que hay muchos partidos. Y hacemos como el sabado pasado.

ok tio no te preocupes.

Rendel
5th November 2008, 21:21
Links rtmp para hoy de equipos con españoles (FLV o VLC):

TORONTO:
rtmp://cp54434.live.edgefcs.net/live/NBA_LP_500_2@s3748?auth=daEcgbFaIdQbedKdCcxcEdmc9a JbncMb2aq-bjeF.l-vga-AokpHqAkFEhchj&aifp=v003.flv

LAKERS:
rtmp://cp54434.live.edgefcs.net/live/NBA_LP_500_13@s3759?auth=daEdyaobjc7dDb5dlaJccapaL dbdVaBauce-bjeF_3-vga-ynnqMpHmKCicah&aifp=v003.flv

PORTLAND:
rtmp://cp54434.live.edgefcs.net/live/NBA_LP_500_10@s3756?auth=daEdqbodzadc4aubsbIcpaCcH bgalaodLaF-bjeGa4-vga-AonsInBlHBbahi&aifp=v003.flv

MEMPHIS:
rtmp://cp54434.live.edgefcs.net/live/NBA_LP_500_11@s3757?auth=daEafdGaOb7dedndOayc9bvaw bndhcHb_aq-bjeGb8-vga-zqlpDoHmFEec9h&aifp=v003.flv

fabianmadrid
5th November 2008, 21:34
gracias rendel, crack!

jackzagal
5th November 2008, 21:50
Muchas gracias por los enlace por si no fuera el League Pass :). Hoy es una jornada larga y muy interesante. No me la voy a perder, lueg a la una vuelvo chicos :D

nohl27
5th November 2008, 22:12
que cantidad de partidos deberian separlalos como el otro dia XD

IvAnJoRdAn
5th November 2008, 22:17
Os habeís fijado en los diferidos del Preview?

No están disponibles para League Pass, dice... seguro ke estsrán trabajando en ello, y será momentaneo... aunke yo no veo diferidos, todo en directo. :D

Salud :P s.

fabianmadrid
5th November 2008, 22:46
[quote="nohl27"][

dalmau8
5th November 2008, 22:46
alguien me puede aclarar como copio el link de los partidos al FLV player?tengo ke bajarme algo mas para verlo por league pass o registrarme en algun sitio?

tikot
5th November 2008, 22:51
en el segundo post ya están los FLV de los 11 partidos de LP, más el resto de enlaces

Vaya currada. Así podré ver al gran Calde dándole pal pelo a Iverson. Gracias, cracks!

genin
5th November 2008, 22:52
pinchar para descargar el FLV dice que no hay ese archivo. He buscado en google y aparece este enlace de softonic...... http://flv-player.softonic.com/

nohl27
5th November 2008, 22:54
en el segundo post ya están los FLV de los 11 partidos de LP, más el resto de enlaces


fabian no encuentro el 2do post :?

fabianmadrid
5th November 2008, 22:59
pinchar para descargar el FLV dice que no hay ese archivo. He buscado en google y aparece este enlace de softonic...... http://flv-player.softonic.com/

gracias, ya actualicé el enlace directo:
http://download479.mediafire.com/2z3myt24gg2g/aywmtngy2ij/flvplayer_setup.exe

wertypol86
5th November 2008, 23:03
A la hora del partido empezaran a funcionar?

O tienen que funcionar ya? Es que lo he probado y no sale nada.
Os agradeceria una respuesta.

ldg_90_2007
5th November 2008, 23:06
una pregunta muchachos como obtengo desde el lp de la nba el link rtmp para ver los partidos desde el flv player ¿¿¿? gracias de antemanoo

EnjeyALI
5th November 2008, 23:06
ahi estamos maka con mms xDD hoy nos funcionara la league pass? xdd juas.
emmm gracias x explicarmelooo giiggsss!!
esq creia q jugaban to los d la conferencia, no los d la division, i digo che si jugaron hace 3 jornadas o asi xdd asiasun consejo...habran el LP 2 horas antes de que empiese el prmer partido...asi no se les quedara en el FAMOSISIMO 98% mientras carga...

http://img300.imageshack.us/img300/3624/5112008gb9.pngGracias Mariano contare con ello por que ayer nos volvimos locos mas de uno ahi dando empujones al 98% jejeje!
Gracias Rendel por los links,Fabian,Nohl27... (siempre estais ahi)
Para verlo en League pass tienes un tutorial k se curraron buscalo y veras como registrarte y demas y para seguirlo en FVL copiar - pegar en FLV - reproducir

Haber si hoy hay mas suerte que ayer chicos!

nohl27
5th November 2008, 23:08
[quote=fabiandmadrid]en el segundo post ya están los FLV de los 11 partidos de LP, más el resto de enlaces


fabian no encuentro el 2do post :?

en la página 1, el post 2, después del de giggs

Gracias Fabian :wink:

themakaiko
5th November 2008, 23:08
Chicos, quieren Previa de Los Simpsons? :D
Ya me acuerdo de esos Pre y Pst Game en las Finales del Este jejeje 8)

fabianmadrid
5th November 2008, 23:09
A la hora del partido empezaran a funcionar?

O tienen que funcionar ya? Es que lo he probado y no sale nada.
Os agradeceria una respuesta.

claro, a la hora del partido

Monn7
5th November 2008, 23:11
Chicos, quieren Previa de Los Simpsons? :D
Ya me acuerdo de esos Pre y Pst Game en las Finales del Este jejeje 8)

Me acuerdo que una vez diste futurama en la previa xD


Saludos

nohl27
5th November 2008, 23:11
fabian me puedes enseñar a hacer eso o k flv sirver pork el que teengo apreto como un mundo que sale y pongo la web pongo play y me dice k la url no sirve XD

fabianmadrid
5th November 2008, 23:12
Chicos, quieren Previa de Los Simpsons? :D
Ya me acuerdo de esos Pre y Pst Game en las Finales del Este jejeje 8)

compadre, yo preferia los otros post games jejeje, los no aptos para menores

themakaiko
5th November 2008, 23:14
Chicos, quieren Previa de Los Simpsons? :D
Ya me acuerdo de esos Pre y Pst Game en las Finales del Este jejeje 8)

compadre, yo preferia los otros post games jejeje, los no aptos para menores

Jajajajaja, a eso va mi risa, que Post Game por Dios 8)
Only for 18+ Peoples :D

nohl27
5th November 2008, 23:15
Chicos, quieren Previa de Los Simpsons? :D
Ya me acuerdo de esos Pre y Pst Game en las Finales del Este jejeje 8)


maka esta jugando chile(femenino) por el tvn pero si kieres pone los simpsons

jimenin
5th November 2008, 23:23
Una ayudita: acabo d descargar el FLV y he puesto el enlace d los raptors con control+V y yo el programa lo tengo con la pantalla en negro y abajo pone playing NBA...., con eso vale???? hay q esperar al momento del partido????`porq yo no veo q cargue nada.(yo no he hecho nada d cookies ni proxy, es necesario???)

GRACIAS

EnjeyALI
5th November 2008, 23:25
Que guarretes!Eres un Crack y un salio,jejeje!
Oye pos FUTURAMA esta muy bien.
Voy a ir conectando aver si hoy lo veo en c.on.d...i.cio....ne.s,jejejeje!

nohl27
5th November 2008, 23:29
fabian cuando bajo el flv con el link k pones tu me dice que falta un archivo :(

bronzi
5th November 2008, 23:30
Chicos, quieren Previa de Los Simpsons? :D
Ya me acuerdo de esos Pre y Pst Game en las Finales del Este jejeje 8)

los post games eran mejor que los pre , con las peliculas de alta calidad

themakaiko
5th November 2008, 23:31
Jejejejej, seeee, a ver si hoy o el Viernes encuentro algo de calidad 8) :mrgreen:

nohl27
5th November 2008, 23:32
maka has visto el nuevo estadio de temuco es espectacular y si no me ekiboko es mas grande que el de chillan :)

CF-Madrid
5th November 2008, 23:34
amigos, necesito un link para spurs =/ ... aunqe hayan partido realmente mal, hay que seguir apoyando :P ...

themakaiko
5th November 2008, 23:35
En efecto socio, tiene 18 19 mil espectadores, el de Coquimbo tiene lo mismo o es un poco más grande, es una maravilla, de verdad un orgullo para nuestro País, es precioso, por cierto, mi felicidad será aún más cuando refaccionen esa mierda de Estadio Nacional, que estadio más feo Dios mio...

AlvarezAstur
5th November 2008, 23:35
unas preguntillas...

va jugar ya hoy iverson??

va jugar ya hoy billups??

va jugar ya hoy deron??

gracias :)

themakaiko
5th November 2008, 23:36
Ohhh man, que gusto verte por acá...
Anda al segundo post de la Página 1 ahí está todo...
Se activan 5 minutos cerca del comienzo...

CF-Madrid
5th November 2008, 23:38
era para mi el post makaiko? :P

themakaiko
5th November 2008, 23:38
En efecto CF ;)

jimenin
5th November 2008, 23:40
Ohhh man, que gusto verte por acá...
Anda al segundo post de la Página 1 ahí está todo...
Se activan 5 minutos cerca del comienzo...

Pero no decian q se pudieran 2 horas antes para q cargaran????? con el FVL q hay q hacer, ponerlo ya o esperar?????

CF-Madrid
5th November 2008, 23:40
haha , cierto... tanto tiempo, un poco desaparecido pero ahora que a vuelto este hermoso deporte pues aqui me tienen =P ... gracias por la respuesta, pero no entiendo como usar eso =P

AlvarezAstur
5th November 2008, 23:41
unas preguntillas...

va jugar ya hoy iverson??

va jugar ya hoy billups??

va jugar ya hoy deron??

gracias :)
y chandler?? jajaja

nohl27
5th November 2008, 23:42
haha , cierto... tanto tiempo, un poco desaparecido pero ahora que a vuelto este hermoso deporte pues aqui me tienen =P ... gracias por la respuesta, pero no entiendo como usar eso =P

eres de chile ???

EnjeyALI
5th November 2008, 23:42
Sabeis por que puede ser que cuando intento logearme en league pass cuando carga antes de la pagina de launch me kedo sin conexion casi y me pone detenido?puede ser por un conflicto de navegadores o de que esque ayer tambien me paso,tenia la ip personal y la e cambiado a automatica pero no termina de cargar y ls cookies borradas.
Alguien tiene una ideilla de lo k puede ser?

muchas GRACIAS.

falukillo
5th November 2008, 23:43
Buenas chicos. Una pena pero he empezado en el curro y no puedo quedarme por las noches. Asu que tirare de diferidos como un loco. Esta noche gran noche de basket. Mañana me toca chuparme 4 partidos cuando llegue del curro. El viernes giggs y fabian si puedo hacerme cargo de uno de los hilos (el oeste por ej) que hay muchos partidos. Y hacemos como el sabado pasado.

ok tio no te preocupes. Parece que funcionan los FLV en directo incluso sacados unas horas antes. SI tienes tiempo saca los del oeste para esta noche, que yo estoy ya con los del este, y los agregamos al segundo post. Y si puedes recuperar el mini tuto perfecto, ya sabes q yo lo borro todo jeje
Saludos compadre
Lo siento tio pero no he podido hacer nada ya que mi madrid jugaba a las 9 menos cuarto y no he podido ponerme al tema. Veo que entre tu y rendel ya habeis completado el post de enlaces. A ver si nos organizamos y nos repartimos el curro entre tu, rendel, yo y quien pueda ayudar para sacar los enlaces en dias como el de hoy. Por cierto todavia tengo una conversacion pendiente contigo que te comente antesdeayer pero como he empezado a currar todavia no he podido conectarme al msn. A lo mejor esta noche me levanto un par de horitas antes y veo lakers antes de irme al curro. Saludos para todos y a disfrutar de esta gran noche de ñba.

themakaiko
5th November 2008, 23:44
A los FLV de la Pag 1 pueden conectarse cuando quieran, ahora bien, a la plataforma del League Pass conectense pronto...

CF-Madrid
5th November 2008, 23:45
alguien me podria dar el link donde ta el tutorial sobre todo esto de FLV y LP please =) ?

themakaiko
5th November 2008, 23:48
Acá man...

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=50662&start=0

tikot
5th November 2008, 23:48
unas preguntillas...

va jugar ya hoy iverson??

va jugar ya hoy billups??

va jugar ya hoy deron??

gracias :)

El traspaso Nuggets-Pistons está aún condicionado a una revisión médica a Billups, por lo último que sé. En principio, es algo rutinario, pero si no hay resultados definitivos, no podrán jugar ni Iverson, ni Billups esta noche. Respecto a Deron Williams, en principio, sí que volverá. Ojalá que muchos minutos suyos sean contra Sergio :roll:

CF-Madrid
5th November 2008, 23:49
cmo siempre tan gentil ;)

nohl27
5th November 2008, 23:50
A los FLV de la Pag 1 pueden conectarse cuando quieran, ahora bien, a la plataforma del League Pass conectense pronto...


uno ya puedo empezar a tratar de conectar los link ???

daa.cross
5th November 2008, 23:50
Buenas noches a todos

puede ser que no se me vea el FLV todavia?

AlvarezAstur
5th November 2008, 23:52
unas preguntillas...

va jugar ya hoy iverson??

va jugar ya hoy billups??

va jugar ya hoy deron??

gracias :)

El traspaso Nuggets-Pistons está aún condicionado a una revisión médica a Billups, por lo último que sé. En principio, es algo rutinario, pero si no hay resultados definitivos, no podrán jugar ni Iverson, ni Billups esta noche. Respecto a Deron Williams, en principio, sí que volverá. Ojalá que muchos minutos suyos sean contra Sergio :roll:
ok, gracias :D

sk la previa de espn pone a iverson de titular y a billups tambien.. y claro eso me hace dudar... sobre todo para la baski jeje

Monn7
5th November 2008, 23:52
Empieza ahora Toronto o falta una hora todavia? Porque cambiamos los relojes una hora y no se si es ahora el partido.

AlvarezAstur
5th November 2008, 23:53
Empieza ahora Toronto o falta una hora todavia? Porque cambiamos los relojes una hora y no se si es ahora el partido.
1 hora.. volvemos al horario habitual

6 PM = 12.00 hora española

vivaelmalaga2006
5th November 2008, 23:53
Portland se ve x league pass?? y habrá mañana diferido para lakers y para portland??

si, ambos partidos seran por LP asiq habran directos y diferidos para mañana tambien.
Saludos

Thanks!!

Cahill17
5th November 2008, 23:54
cuando pincho en los enlaces lp no se me abren, porque me dice que no tengo el protocolo rtmp

daa.cross
5th November 2008, 23:54
puede ser ke los flv n o se vea todavia???

EnjeyALI
5th November 2008, 23:56
No se que era pero en efecto,parece que conectando pronto si carga,gracias.
Maka en league pass saldra algo pa conectar con el partido que elijas verdad?esque de momento no me sale nada,Gracias de antemano crack!
Por cierto no habra para screamer algo pa escuchar en español verdad,podria sacarse con el url snooper?no se bien como va pero parece que hay X sitios que desfagmentan la emision ¿verdad?

nohl27
5th November 2008, 23:56
el flv que tengo yo parece que es otro yo tengo

FLVPLAYER4FREE este tengo yo

Monn7
5th November 2008, 23:56
Empieza ahora Toronto o falta una hora todavia? Porque cambiamos los relojes una hora y no se si es ahora el partido.
1 hora.. volvemos al horario habitual

6 PM = 12.00 hora española

Entonces todavia falta 1 hora?

vivaelmalaga2006
5th November 2008, 23:57
cuando pincho en los enlaces lp no se me abren, porque me dice que no tengo el protocolo rtmp
me parece que tienes que pegar el enlace en FLV Player, aunke a mi se me ve to negro, a ver si nos ayuda alguien

CF-Madrid
5th November 2008, 23:58
haha , cierto... tanto tiempo, un poco desaparecido pero ahora que a vuelto este hermoso deporte pues aqui me tienen =P ... gracias por la respuesta, pero no entiendo como usar eso =P

eres de chile ???

pero por supuesto ;)

EnjeyALI
5th November 2008, 23:58
cuando pincho en los enlaces lp no se me abren, porque me dice que no tengo el protocolo rtmpTienes actualizado el programa?a mi no me iban porque tenia el VLC anterior

nohl27
5th November 2008, 23:59
haha , cierto... tanto tiempo, un poco desaparecido pero ahora que a vuelto este hermoso deporte pues aqui me tienen =P ... gracias por la respuesta, pero no entiendo como usar eso =P

eres de chile ???

pero por supuesto ;)


viste el partido de la rojita 2-0 sobre uruguay en el nuevo estadio de temuco

jimenin
5th November 2008, 23:59
Yo sigo sin entender una cosa, para ver el LP por FVl es necesario hacer lo q dice el otro post d los cookies, proxy... o vale con tener el programa y pegar el enlace????

tikot
6th November 2008, 00:00
unas preguntillas...

va jugar ya hoy iverson??

va jugar ya hoy billups??

va jugar ya hoy deron??

gracias :)

El traspaso Nuggets-Pistons está aún condicionado a una revisión médica a Billups, por lo último que sé. En principio, es algo rutinario, pero si no hay resultados definitivos, no podrán jugar ni Iverson, ni Billups esta noche. Respecto a Deron Williams, en principio, sí que volverá. Ojalá que muchos minutos suyos sean contra Sergio :roll:
ok, gracias :D

sk la previa de espn pone a iverson de titular y a billups tambien.. y claro eso me hace dudar... sobre todo para la baski jeje

Lo he visto. Me he informado algo más del tema de la revisión de Billups. Resulta que a Billups no le dio tiempo de presentarse en el estadio de los Nuggets, donde le tienen que hacer la revisión médica, con demasiada antelación, así que este trámite se ha demorado bastante. Por tanto, hasta que los resultados sean los esperados, el traspaso no se ha hecho efectivo oficialmente, así que Iverson no podría jugar con los Pistons, ni Billups con los Nuggets. Creo que hasta la previa del Toronto-Detroit no sabremos nada seguro.

Cahill17
6th November 2008, 00:00
sabeis que partido dan por cuatro este viernes?

fabianmadrid
6th November 2008, 00:02
Yo sigo sin entender una cosa, para ver el LP por FVl es necesario hacer lo q dice el otro post d los cookies, proxy... o vale con tener el programa y pegar el enlace????

sólo pegar el enlace, y conectan unos minutos antes de comenzar el partido.

BarraganSeleccion
6th November 2008, 00:02
Yo sigo sin entender una cosa, para ver el LP por FVl es necesario hacer lo q dice el otro post d los cookies, proxy... o vale con tener el programa y pegar el enlace????

tengo la misma duda. Que alguien la resuelva por favor.

Leo_20
6th November 2008, 00:04
sabeis que partido dan por cuatro este viernes?

03h 00 - NBA: Atlanta Hawks-Toronto Raptors

nohl27
6th November 2008, 00:04
fabian sabes que cuando descargo el FLV de tu link me dice k me falta un archivo y los descarge de otro lado y parece que no es el mismo

Alcoss
6th November 2008, 00:06
Hoy toronto por donde se va a poder ver?

AlvarezAstur
6th November 2008, 00:06
Empieza ahora Toronto o falta una hora todavia? Porque cambiamos los relojes una hora y no se si es ahora el partido.
1 hora.. volvemos al horario habitual

6 PM = 12.00 hora española

Entonces todavia falta 1 hora?
exacto

jimenin
6th November 2008, 00:06
Yo sigo sin entender una cosa, para ver el LP por FVl es necesario hacer lo q dice el otro post d los cookies, proxy... o vale con tener el programa y pegar el enlace????

sólo pegar el enlace, y conectan unos minutos antes de comenzar el partido.

Muchas gracias.

themakaiko
6th November 2008, 00:06
Me dicen que tal gente, ahora con Futurama, si se llegara a cortar el stream avisen, ahora es tiempo para probar antes del Partido :)

mms://streamwebtown.com/makaikosportsbulcav

Cahill17
6th November 2008, 00:07
sabeis que partido dan por cuatro este viernes?

03h 00 - NBA: Atlanta Hawks-Toronto Raptors

gracias, me huelo en diferido :?

AlvarezAstur
6th November 2008, 00:08
unas preguntillas...

va jugar ya hoy iverson??

va jugar ya hoy billups??

va jugar ya hoy deron??

gracias :)

El traspaso Nuggets-Pistons está aún condicionado a una revisión médica a Billups, por lo último que sé. En principio, es algo rutinario, pero si no hay resultados definitivos, no podrán jugar ni Iverson, ni Billups esta noche. Respecto a Deron Williams, en principio, sí que volverá. Ojalá que muchos minutos suyos sean contra Sergio :roll:
ok, gracias :D

sk la previa de espn pone a iverson de titular y a billups tambien.. y claro eso me hace dudar... sobre todo para la baski jeje

Lo he visto. Me he informado algo más del tema de la revisión de Billups. Resulta que a Billups no le dio tiempo de presentarse en el estadio de los Nuggets, donde le tienen que hacer la revisión médica, con demasiada antelación, así que este trámite se ha demorado bastante. Por tanto, hasta que los resultados sean los esperados, el traspaso no se ha hecho efectivo oficialmente, así que Iverson no podría jugar con los Pistons, ni Billups con los Nuggets. Creo que hasta la previa del Toronto-Detroit no sabremos nada seguro.
ok, si sabes algo antes de que empiecen los partidos lo puedes poner x aki? gracias :)

maralej
6th November 2008, 00:08
Me dicen que tal gente, ahora con Futurama, si se llegara a cortar el stream avisen, ahora es tiempo para probar antes del Partido :)

mms://streamwebtown.com/makaikosportsbulcav

Todo perfecto maka......11 puntos

nohl27
6th November 2008, 00:08
ooooh maka ese episodiop de futurama es espectacular :)

tikot
6th November 2008, 00:09
unas preguntillas...

va jugar ya hoy iverson??

va jugar ya hoy billups??

va jugar ya hoy deron??

gracias :)

El traspaso Nuggets-Pistons está aún condicionado a una revisión médica a Billups, por lo último que sé. En principio, es algo rutinario, pero si no hay resultados definitivos, no podrán jugar ni Iverson, ni Billups esta noche. Respecto a Deron Williams, en principio, sí que volverá. Ojalá que muchos minutos suyos sean contra Sergio :roll:
ok, gracias :D

sk la previa de espn pone a iverson de titular y a billups tambien.. y claro eso me hace dudar... sobre todo para la baski jeje

Lo he visto. Me he informado algo más del tema de la revisión de Billups. Resulta que a Billups no le dio tiempo de presentarse en el estadio de los Nuggets, donde le tienen que hacer la revisión médica, con demasiada antelación, así que este trámite se ha demorado bastante. Por tanto, hasta que los resultados sean los esperados, el traspaso no se ha hecho efectivo oficialmente, así que Iverson no podría jugar con los Pistons, ni Billups con los Nuggets. Creo que hasta la previa del Toronto-Detroit no sabremos nada seguro.
ok, si sabes algo antes de que empiecen los partidos lo puedes poner x aki? gracias :)

Ningún problema. A su disposición 8)

daa.cross
6th November 2008, 00:10
iverson no juega

jimenin
6th November 2008, 00:10
Yo sigo sin entender una cosa, para ver el LP por FVl es necesario hacer lo q dice el otro post d los cookies, proxy... o vale con tener el programa y pegar el enlace????

sólo pegar el enlace, y conectan unos minutos antes de comenzar el partido.

Muchas gracias.

BarraganSeleccion
6th November 2008, 00:11
Me dicen que tal gente, ahora con Futurama, si se llegara a cortar el stream avisen, ahora es tiempo para probar antes del Partido :)

mms://streamwebtown.com/makaikosportsbulcav

vas a retransmitir el partido de toronto por ese enlace??

nohl27
6th November 2008, 00:11
fabian pero el otro dia me habia funcionado con VLC ayer no y con FLV por mas que prubo nisikiera intenta cargar !!

tikot
6th November 2008, 00:12
Ok, creo que tengo la confirmación. Iverson y Billups NO jugarán esta noche. Según George Karl, ni Billups, ni Cheikh Samb (a McDyess ni se le espera en Denver) han pasado la revisión médica. Por tanto, el traspaso aún no es efectivo. Os paso el link de la noticia para los que sepáis inglés http://www.detnews.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20081105/SPORTS0102/811050455/1127

BarraganSeleccion
6th November 2008, 00:13
Me dicen que tal gente, ahora con Futurama, si se llegara a cortar el stream avisen, ahora es tiempo para probar antes del Partido :)

mms://streamwebtown.com/makaikosportsbulcav

vas a retransmitir el partido de Toronto por ahi?
Se corta a veces.

themakaiko
6th November 2008, 00:14
No man, de momento por ahí emito el Bulls @ Cavaliers :D

tuber
6th November 2008, 00:14
ayer me iba otra vez gracias a los proxis nuevos esos que sacasteis pero hoy ya los han debido de cortar pues ya no van

BarraganSeleccion
6th November 2008, 00:14
Me dicen que tal gente, ahora con Futurama, si se llegara a cortar el stream avisen, ahora es tiempo para probar antes del Partido :)

mms://streamwebtown.com/makaikosportsbulcav

vas a retransmitir el partido de Toronto por ahi?
Se corta a veces.

perdon por el mensaje repetido, me saltaba un error en el envio y de ahi su reenvio.

nohl27
6th November 2008, 00:16
tiralo por ustream con clave maka plis :)

themakaiko
6th November 2008, 00:17
Ya tengo la confirmación de que el Server anda mal, me anda tirando el mismo error de mierda que ayer me tiraba, voy a ver si lo soluciono, si no va por Justin, se verá bien igual ;)

tikot
6th November 2008, 00:18
Bueno, viendo el panorama con Iverson, me reservo para los Blazers en Utah. Voy a dormir un rato y vuelvo para las aventuras de Rudy en la tierra de los mormones. Hasta luego!

corrado-kr
6th November 2008, 00:20
Yo sigo sin entender una cosa, para ver el LP por FVl es necesario hacer lo q dice el otro post d los cookies, proxy... o vale con tener el programa y pegar el enlace????

sólo pegar el enlace, y conectan unos minutos antes de comenzar el partido.

Muchas gracias.
Y el enlace donde se pega?
me sale todo el rato nombre no valido,a ver si alguien me puede ayudar
gracias

aditu
6th November 2008, 00:21
Yo sigo sin entender una cosa, para ver el LP por FVl es necesario hacer lo q dice el otro post d los cookies, proxy... o vale con tener el programa y pegar el enlace????

sólo pegar el enlace, y conectan unos minutos antes de comenzar el partido.

Muchas gracias.
Y el enlace donde se pega?
me sale todo el rato nombre no valido,a ver si alguien me puede ayudar
gracias

Abres el FVL, copias el enlace y pegas encima del FVL y ya esta, aunque a mi ahora se me queda en negro, espero que cerca de la 1 se vea algo

aditu
6th November 2008, 00:22
Yo sigo sin entender una cosa, para ver el LP por FVl es necesario hacer lo q dice el otro post d los cookies, proxy... o vale con tener el programa y pegar el enlace????

sólo pegar el enlace, y conectan unos minutos antes de comenzar el partido.

Muchas gracias.
Y el enlace donde se pega?
me sale todo el rato nombre no valido,a ver si alguien me puede ayudar
gracias

Abres FVL y pegas encima

maralej
6th November 2008, 00:22
Me dicen que tal gente, ahora con Futurama, si se llegara a cortar el stream avisen, ahora es tiempo para probar antes del Partido :)

mms://streamwebtown.com/makaikosportsbulcav

Todo perfecto maka......11 puntos

tuber
6th November 2008, 00:22
no me va el enlace de la primera pagina para toronto con el flv teneis algun otro

weather
6th November 2008, 00:23
alguien esta ya metido en el league pass? podeis ver los partidos en diferido de ayer y demas?

themakaiko
6th November 2008, 00:23
No, no se puede, debe ser un problemilla nada más...

aditu
6th November 2008, 00:23
no me va el enlace de la primera pagina para toronto con el flv teneis algun otro

yo lo veo todo negro aunque aun queda media hora

nohl27
6th November 2008, 00:23
quedan 40 minutos para que empieze y ver sise me ve ono los links rtmp por vlc o flv

aditu
6th November 2008, 00:24
Alguien me explica como entrar en LP???

fabianmadrid
6th November 2008, 00:25
fabian pero el otro dia me habia funcionado con VLC ayer no y con FLV por mas que prubo nisikiera intenta cargar !!

necesitas el flv2.0. Si no te funciona el link que puse búscalo en google

araceli
6th November 2008, 00:25
yo m vere un pko toronto antes d ir a dormir, iverson todavia no jugara

nohl27
6th November 2008, 00:26
fabian pero el otro dia me habia funcionado con VLC ayer no y con FLV por mas que prubo nisikiera intenta cargar !!

necesitas el flv2.0. Si no te funciona el link que puse búscalo en google

esque no esque no me funke si desde donde lo bajo me dice que falta un archivo

themakaiko
6th November 2008, 00:26
No, si mi enlace ta offline, toy probando ciertas cosas con los mms, cuando tenga todo en orden doy nuevos links...

tuber
6th November 2008, 00:27
a mi no me va el flv de toronto hay algun otro lado tampoco me va tu enlace themakaiko, sabes si lo puedo abrir con el vcl y si es asi que pasos sigo

fabianmadrid
6th November 2008, 00:27
fabian pero el otro dia me habia funcionado con VLC ayer no y con FLV por mas que prubo nisikiera intenta cargar !!

necesitas el flv2.0. Si no te funciona el link que puse búscalo en google

esque no esque no me funke si desde donde lo bajo me dice que falta un archivo

busca otra fuente en google

nyete
6th November 2008, 00:28
ey xicos me encantan vuestras firmas, a cual mejor, gracias por los links, arriba el "LATINPOWER" en la "EN-BI-EI", saludos

nyete
6th November 2008, 00:29
ey xicos me encantan vuestras firmas, a cual mejor, gracias por los links, arriba el "LATINPOWER" en la "EN-BI-EI", saludos

stapelton
6th November 2008, 00:29
Alguien me explica como entrar en LP???

League Pass para novatos

Poner este proxy http: 64.66.192.61 puerto: 32080 al navegador Flock, Mozilla Firefox o Internet Explorer
Abrimos esta dirección siempre con el Proxy puesto.
https://audience.nba.com/services/msib/flow/lpb-authorizer?url=http%3A%2F%2Fpremium.nba.com%2Fpr%2 Fleaguepass%2Fapp%2Fcurrent%2Fconsole.html

Dirección correo: [email protected]
Password: falufabi

Saludos...
Stapelton

fabianmadrid
6th November 2008, 00:31
esta el foro fallando

jm.romero
6th November 2008, 00:31
Hola a todos, el enlace mms es para ver a Calderon

aditu
6th November 2008, 00:33
Yo no puedo cambiar el proxy, estoy en el curro y solo puedo salir por el puerto 80, o sea, que necesito un justin o algun canal de ese tipo.

Si alguien tiene algún enlace por favor ponerlo, estoy buscando alguno , asi que, si lo encuentro lo posteo

Rendel
6th November 2008, 00:33
Alguien me explica como entrar en LP???

League Pass para novatos

Poner este proxy http: 64.66.192.61 puerto: 32080 al navegador Flock, Mozilla Firefox o Internet Explorer
Abrimos esta dirección siempre con el Proxy puesto.
https://audience.nba.com/services/msib/flow/lpb-authorizer?url=http%3A%2F%2Fpremium.nba.com%2Fpr%2 Fleaguepass%2Fapp%2Fcurrent%2Fconsole.html

Dirección correo: [email protected]
Password: falufabi

Saludos...
Stapelton

Con el proxy puesto y con un usuario con League Pass podéis abrir directamente esto:

http://premium.nba.com/pr/leaguepass/app/current/console.html

Es el reproductor de NBA.com con todos los partidos.

Pero vamos, que es mejor que uséis los link del segundo post del hilo porque van directos sin usuario de nba.com y sin proxy.

corrado-kr
6th November 2008, 00:33
Alguien me explica como entrar en LP???

League Pass para novatos

Poner este proxy http: 64.66.192.61 puerto: 32080 al navegador Flock, Mozilla Firefox o Internet Explorer
Abrimos esta dirección siempre con el Proxy puesto.
https://audience.nba.com/services/msib/flow/lpb-authorizer?url=http%3A%2F%2Fpremium.nba.com%2Fpr%2 Fleaguepass%2Fapp%2Fcurrent%2Fconsole.html

Dirección correo: [email protected]
Password: falufabi

Saludos...
Stapelton

Y para mas novatos...como se pone el proxy y el puerto??
graciass,lo siento me he leido el tutorial que hay puesto y aun asi no se ponerlo

kobe_mvp_24
6th November 2008, 00:33
Anoche me acoste a las 22:00...

Tengo un sueño que estoy esscribiendo dsd la cama to el ratO xddd

Pero tengo q aguantaaarrr

a ver si calderon e iverson me mantienen despierto hasta el kobe timeeeeeee

Rendel
6th November 2008, 00:34
Alguien me explica como entrar en LP???

League Pass para novatos

Poner este proxy http: 64.66.192.61 puerto: 32080 al navegador Flock, Mozilla Firefox o Internet Explorer
Abrimos esta dirección siempre con el Proxy puesto.
https://audience.nba.com/services/msib/flow/lpb-authorizer?url=http%3A%2F%2Fpremium.nba.com%2Fpr%2 Fleaguepass%2Fapp%2Fcurrent%2Fconsole.html

Dirección correo: [email protected]
Password: falufabi

Saludos...
Stapelton

Con el proxy puesto y con un usuario con League Pass podéis abrir directamente esto:

http://premium.nba.com/pr/leaguepass/app/current/console.html

Es el reproductor de NBA.com con todos los partidos.

Pero vamos, que es mejor que uséis los link del segundo post del hilo porque van directos sin usuario de nba.com y sin proxy.

nohl27
6th November 2008, 00:34
fabian pero el otro dia me habia funcionado con VLC ayer no y con FLV por mas que prubo nisikiera intenta cargar !!

necesitas flv2.0


es este ???

http://img88.imageshack.us/my.php?image=rojaab5.jpg

http://img88.imageshack.us/my.php?image=rojaab5.jpg

nyete
6th November 2008, 00:35
me encantan vuestras firmas, gracias por los links, arriba el LATINPOWER en la EN-BI-EI, jeje, saludos

aditu
6th November 2008, 00:35
Alguien me explica como entrar en LP???

League Pass para novatos

Poner este proxy http: 64.66.192.61 puerto: 32080 al navegador Flock, Mozilla Firefox o Internet Explorer
Abrimos esta dirección siempre con el Proxy puesto.
https://audience.nba.com/services/msib/flow/lpb-authorizer?url=http%3A%2F%2Fpremium.nba.com%2Fpr%2 Fleaguepass%2Fapp%2Fcurrent%2Fconsole.html

Dirección correo: [email protected]
Password: falufabi

Saludos...
Stapelton

Con el proxy puesto y con un usuario con League Pass podéis abrir directamente esto:

http://premium.nba.com/pr/leaguepass/app/current/console.html

Es el reproductor de NBA.com con todos los partidos.

Pero vamos, que es mejor que uséis los link del segundo post del hilo porque van directos sin usuario de nba.com y sin proxy.

Yo no puedo cambiar el proxy, estoy en el curro y solo puedo salir por el puerto 80, o sea, que necesito un justin o algun canal de ese tipo.

Si alguien tiene algún enlace por favor ponerlo, estoy buscando alguno , asi que, si lo encuentro lo posteo

Rendel
6th November 2008, 00:36
fabian pero el otro dia me habia funcionado con VLC ayer no y con FLV por mas que prubo nisikiera intenta cargar !!

necesitas flv2.0


es este ???



Descarga este:

http://flv-player.softonic.com/

nyete
6th November 2008, 00:38
ey, me encantan vuestras firmas, a cual mejor, gracias por los links, y arriba el LATINPOWER en la EN-BI-EI, jejee, saludos

Rendel
6th November 2008, 00:38
Es el que yo tengo y funciona. Qué problema te da?

nohl27
6th November 2008, 00:39
[IMG:320:240:7ca0924f7b]http://img88.imageshack.us/img88/8039/rojaab5.jpg[/img:7ca0924f7b] (http://img88.imageshack.us/my.php?image=rojaab5.jpg)

Rendel
6th November 2008, 00:39
Yo tengo ese y funciona. Qué problema te da?

nohl27
6th November 2008, 00:39
fabian pero el otro dia me habia funcionado con VLC ayer no y con FLV por mas que prubo nisikiera intenta cargar !!

necesitas flv2.0


es este ???



Descarga este:

http://flv-player.softonic.com/


esk el k descarge de ahi no funko XD

stapelton
6th November 2008, 00:40
Alguien me explica como entrar en LP???

League Pass para novatos

Poner este proxy http: 64.66.192.61 puerto: 32080 al navegador Flock, Mozilla Firefox o Internet Explorer
Abrimos esta dirección siempre con el Proxy puesto.
https://audience.nba.com/services/msib/flow/lpb-authorizer?url=http%3A%2F%2Fpremium.nba.com%2Fpr%2 Fleaguepass%2Fapp%2Fcurrent%2Fconsole.html

Dirección correo: [email protected]
Password: falufabi

Saludos...
Stapelton

Y para mas novatos...como se pone el proxy y el puerto??
graciass,lo siento me he leido el tutorial que hay puesto y aun asi no se ponerlo

Aquí lo tienes por themakaiko.
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=50662&start=0

Saludos...
Stapelton

BarraganSeleccion
6th November 2008, 00:40
Alguien me explica como entrar en LP???

League Pass para novatos

Poner este proxy http: 64.66.192.61 puerto: 32080 al navegador Flock, Mozilla Firefox o Internet Explorer
Abrimos esta dirección siempre con el Proxy puesto.
https://audience.nba.com/services/msib/flow/lpb-authorizer?url=http%3A%2F%2Fpremium.nba.com%2Fpr%2 Fleaguepass%2Fapp%2Fcurrent%2Fconsole.html

Dirección correo: [email protected]
Password: falufabi

Muchas gracias tio. Ya estoy dentro :)

Saludos...
Stapelton

kobe_mvp_24
6th November 2008, 00:40
q cabron tiene tuja xD

pistons 107 - 109 raptors

Rendel
6th November 2008, 00:40
Todavía no están emitiendo ningún partido de hoy por el League Pass. Lo sé de buena tinta. Tranquilos que aún no ha comenzado

tuber
6th November 2008, 00:41
ese proxi tampoco me va que faena, el foro falla un huevo acaba por ponerme de los nervios voy a fumarme uno de hierva

FOTOJOVEN
6th November 2008, 00:41
tienen el enlace a el pacers-suns?

saludos y gracias

adn_mcs
6th November 2008, 00:41
oye os van los partidos de ayer en el league pass esk yo me meto en el mio y me dice q no puede ver ningun partido de ayer ni de jornadas pasadas.
os pasa lo mismo?

stapelton
6th November 2008, 00:42
oye os van los partidos de ayer en el league pass esk yo me meto en el mio y me dice q no puede ver ningun partido de ayer ni de jornadas pasadas.
os pasa lo mismo?

No se por que motivo, pero no, no se ven.

EnjeyALI
6th November 2008, 00:42
Alguien me podria decir si es normal en league pass que en los archive games no se reproduzca nada,CUANDO sabes si podras ver el partido que quieres ver

dancorg
6th November 2008, 00:43
algun enlace para ver la previa de toronto?? sk el LP por lo visto no tiene
impaciente, trankilo k kedan 15 min. :wink:

AlvarezAstur
6th November 2008, 00:43
algun enlace para ver la previa de toronto?? sk el LP por lo visto no tiene

dancorg
6th November 2008, 00:43
algun enlace para ver la previa de toronto?? sk el LP por lo visto no tiene

Raymond Cruise
6th November 2008, 00:44
el de toronto no lo dan por nba league pass??

themakaiko
6th November 2008, 00:44
Ya conectaron en los LP, aparece la imagen indicando la hora, espero los links ya esten andando...

adn_mcs
6th November 2008, 00:45
Alguien me podria decir si es normal en league pass que en los archive games no se reproduzca nada,CUANDO sabes si podras ver el partido que quieres ver eso tb me pasa a mi esperemos q los de esta noche vayan por diosss!

kobe_mvp_24
6th November 2008, 00:45
si q lo dan el toronto raptors por NBA league pass...

Raymond Cruise
6th November 2008, 00:46
algun enlace para ver la previa de toronto?? sk el LP por lo visto no tiene

adn_mcs
6th November 2008, 00:46
ya van por league pass ya se cargan! falta 10 minutos! oleeeeee

oliman
6th November 2008, 00:47
a ver si alguien me puede ayudar.
el año pasado se daban unos enlaces para ver atraves del wmp,ese sistema ya no se puede usar?lo pregunto xk ya no veo k nadie lo pone y el año pasado se veian casi todos.
gracias

themakaiko
6th November 2008, 00:47
Disculpen chicos, pero por el Server hoy simplemente no puedo emitir por mms :cry:

sergiolo84
6th November 2008, 00:47
cuando me tocas la trompeta se me hinchan los cojones

Raymond Cruise
6th November 2008, 00:48
siii es verdad. ya conectaron jeje, cundee

pues digan que ven, como calientan los jugadores o si juega calderon de titular....

stapelton
6th November 2008, 00:48
Alguien me explica como entrar en LP???

League Pass para novatos

Poner este proxy http: 64.66.192.61 puerto: 32080 al navegador Flock, Mozilla Firefox o Internet Explorer
Abrimos esta dirección siempre con el Proxy puesto.
https://audience.nba.com/services/msib/flow/lpb-authorizer?url=http%3A%2F%2Fpremium.nba.com%2Fpr%2 Fleaguepass%2Fapp%2Fcurrent%2Fconsole.html

Dirección correo: [email protected]
Password: falufabi

Saludos...
Stapelton

Con el proxy puesto y con un usuario con League Pass podéis abrir directamente esto:

http://premium.nba.com/pr/leaguepass/app/current/console.html

Es el reproductor de NBA.com con todos los partidos.

Pero vamos, que es mejor que uséis los link del segundo post del hilo porque van directos sin usuario de nba.com y sin proxy.

Yo no puedo cambiar el proxy, estoy en el curro y solo puedo salir por el puerto 80, o sea, que necesito un justin o algun canal de ese tipo.

Si alguien tiene algún enlace por favor ponerlo, estoy buscando alguno , asi que, si lo encuentro lo posteo

Inténtalo ver a través de los link .flv, con el FLV Player o el VLC.

Saludos…
Stapelton

AlvarezAstur
6th November 2008, 00:48
siii es verdad. ya conectaron jeje, cundee

Rendel
6th November 2008, 00:49
Ahora salen pantallas estáticas en el League pass? con los logos y la hora sólo?

themakaiko
6th November 2008, 00:50
Sí chicos, hasta en 8 min no conectan con la imagen...

Raymond Cruise
6th November 2008, 00:50
eso es en el de toronto pone nba league pass channel 4 detroit @ toronto 19.00 ET

eso es lo q se ve
!

osea, que no se va a poder ver???

oliman
6th November 2008, 00:51
eso los mms eran,ya no se dan casi,cual es el problema?
como puedo ver los partidos?

kobe_mvp_24
6th November 2008, 00:51
madre mia que hambre de basket me esta entrando xD

adn_mcs
6th November 2008, 00:51
eso es en el de toronto pone nba league pass channel 4 detroit @ toronto 19.00 ET

eso es lo q se ve
!

fabianmadrid
6th November 2008, 00:52
Dejad unos segundos que cargue, y aparecerá la imagen.
Los 2 primeros partidos ya conectaron

AlvarezAstur
6th November 2008, 00:53
siii es verdad. ya conectaron jeje, cundee

pues digan que ven, como calientan los jugadores o si juega calderon de titular....
jeje.. nada.. pense k cargaban, de hecho cargan, pero sale un cartel que pone: NBA LEAGUE PASS CHANNEL 4.. pero tovia no hay imagnes del partido

EnjeyALI
6th November 2008, 00:53
Alguien me podria decir si es normal en league pass que en los archive games no se reproduzca nada,CUANDO sabes si podras ver el partido que quieres ver eso tb me pasa a mi esperemos q los de esta noche vayan por diosss!estamos en LOADING???
por cierto empieza la retransmision a las 01:15 en league pass???

sergiolo84
6th November 2008, 00:53
cuando me tocas la trompeta se me hinchan los cojones

LP = La Polla

Raymond Cruise
6th November 2008, 00:54
iverson no juega, no va ni convocado.

nohl27
6th November 2008, 00:54
vaje el flv de sofnic como por 9na vez pero sige diciedno que me falta un archivo !

tuber
6th November 2008, 00:54
ok ahora si me va el lp ya se arrglo el solito jejej a disfrutar de toronto

stapelton
6th November 2008, 00:54
eso es en el de toronto pone nba league pass channel 4 detroit @ toronto 19.00 ET

eso es lo q se ve
!

osea, que no se va a poder ver???

Si se puede ver perfectamente, no os pongáis nerviosos en 10 minutos conectarán.

Saludos…
Stapelton

Lopess
6th November 2008, 00:54
NBA League Pass Channel 4 morbazo ver a Iverson!! Buenas noches a todo el mundo!

chocolateblanco
6th November 2008, 00:54
hay imágenes ya????

Yo sigo con el cartel del league pass y son casi la 1 y no quiero que me pase lo del 98 de ayerrr

headkorn
6th November 2008, 00:55
alguna manera de ver ver a toronto por algun p2p?¿

adn_mcs
6th November 2008, 00:55
vaya nochecita 1º a ver a calde q esta siendo el jefe
2º a rudy y su fusil
3º entre medias a ver q hace hoy la tanketa humana y
4º si llegamos y el sueño no nos tumba veremos a E.T!

AlvarezAstur
6th November 2008, 00:56
NBA League Pass Channel 4 morbazo ver a Iverson!! Buenas noches a todo el mundo!
por lo visto no es seguro k acabe jugando..

tuber
6th November 2008, 00:56
probar a entrar a la lp ahora a mi me fue perfecto

brigo
6th November 2008, 00:56
¿Alguien sabe si se puede ver la LP en linux?

Es que el año pasado se podía...

sergiolo84
6th November 2008, 00:57
Alguna solución para lo de la LP???

nohl27
6th November 2008, 00:57
LOS .FLV DE LA PRIMERA PAGINA ABRIDLOS CON EL VLC, NO CON FLV PLAYER!

Dejad unos segundos que cargue, y aparecerá la imagen.
Los 2 primeros partidos ya conectaron


conecte el 2do partido estoy esperando k me carge !

:D

tuber
6th November 2008, 00:57
que mal va el foro hagan algo por favor es frustrante

kobe_mvp_24
6th November 2008, 00:57
vaya nochecita 1º a ver a calde q esta siendo el jefe
2º a rudy y su fusil
3º entre medias a ver q hace hoy la tanketa humana y
4º si llegamos y el sueño no nos tumba veremos a E.T!

jajajaja
completamente d acuerdo xD

chusty2
6th November 2008, 00:57
wenas!!!

algun enlaze para toronto? el de la web no furula... ay alguno mas?==

graciasss

astur_con
6th November 2008, 00:57
joder que noche mas guapa ...haber si el curro no me la estropea.....yo tb tengo lo de chanel 4.... estoy que no meo....a veces no estta mal currar de noche

Lopess
6th November 2008, 00:58
Una preguntilla a todos... lo del zip por lo visto es una tonteria porque veo que siempre se puede ver todos los partidos menos los que se dan por la TV Nacional como ESPN, NBA TV, TNT, ABC. Los que dan en estas cadenas son los Blockout osea, los que en la pagina de NBA no podnen que se dan por League pass.

Alguien sabe si pagando por el International LP podria ver estos partidos mencionados? Como los que hoy da la ESPN y no vamos a poder ver vaya.

kingster
6th November 2008, 00:58
vaya nochecita 1º a ver a calde q esta siendo el jefe
2º a rudy y su fusil
3º entre medias a ver q hace hoy la tanketa humana y
4º si llegamos y el sueño no nos tumba veremos a E.T!

jajajaja
completamente d acuerdo xD

rudy es fernandez o rudy gay??? pq el segundo no saca el fusil... saca toda la artilleria pa liarla en un momentillo... q tio mas chupon

jorgesen
6th November 2008, 00:59
algun enlace para toronto pa alguien k no le va el LP xD

elvisinho
6th November 2008, 01:00
NBA League Pass Channel 4 morbazo ver a Iverson!! Buenas noches a todo el mundo!

No juega Iverson. Billups y Samb aún no han pasado el reconocimiento médico en Denver, y el traspaso aún no es oficial.

chocolateblanco
6th November 2008, 01:00
Indiana ya está con los marcadores. Toronto aun nad no?

alsase
6th November 2008, 01:00
1 pregunta, esos lp q han puesto en portada, lo podemos ver sin cuenta???

AlvarezAstur
6th November 2008, 01:00
ESTAMOS DENTRO!!!

EnjeyALI
6th November 2008, 01:01
yeah!!!
good luky for everydody

sergiolo84
6th November 2008, 01:01
OLE OLE OLEEEEE

LP = LA POLLA

adn_mcs
6th November 2008, 01:01
vaya nochecita 1º a ver a calde q esta siendo el jefe
2º a rudy y su fusil
3º entre medias a ver q hace hoy la tanketa humana y
4º si llegamos y el sueño no nos tumba veremos a E.T!

jajajaja
completamente d acuerdo xD

rudy es fernandez o rudy gay??? pq el segundo no saca el fusil... saca toda la artilleria pa liarla en un momentillo... q tio mas chupon
RUDY solo hay uno el de memphis es gay! jajaj
y solo sabe chupar si..
ya conectaron chavales ya tenemos imagen en movimiento !!!

guille86
6th November 2008, 01:01
link de toronto??

Rendel
6th November 2008, 01:01
YA SE VE TODO CON LOS LINK DEL SEGUNDO POST!!!
CON VLC Y CON FLV ;)

pumuki85
6th November 2008, 01:02
km se pueden ver los lp x vlc? alguien me puede ayudar? gracias

alsase
6th November 2008, 01:02
escuxais algo???

sotojuela
6th November 2008, 01:02
BUenas noches a todos.
Alguien sabe como solucionar lo del famoso 98%?
Ayer me conecte tarde y por primera vez y funciono sin problemas y hoy no hay manera.
A disfrutar de la noche. va a ser mas larga que la de ayer con las elecciones xD

perico05
6th November 2008, 01:02
toronto on line y hablando los comentaristas de calderon como all star

themakaiko
6th November 2008, 01:02
Chicos...

Pistons @ Raptors
http://www.ustream.tv/channel/burgers4everyone

chocolateblanco
6th November 2008, 01:02
Bien, los dos On. A ver si tenemos una noche tranquilita y podemos ver los 4 partidos con españoles sin demasiados errores, que uno pierde los nervios cuando la cosa empieza a fallar.

Suerte a todos y paciencia para los que lleguen y se encuentren con el 98

kobe_mvp_24
6th November 2008, 01:03
vaya nochecita 1º a ver a calde q esta siendo el jefe
2º a rudy y su fusil
3º entre medias a ver q hace hoy la tanketa humana y
4º si llegamos y el sueño no nos tumba veremos a E.T!

jajajaja
completamente d acuerdo xD

rudy es fernandez o rudy gay??? pq el segundo no saca el fusil... saca toda la artilleria pa liarla en un momentillo... q tio mas chupon
RUDY solo hay uno el de memphis es gay! jajaj
y solo sabe chupar si..
ya conectaron chavales ya tenemos imagen en movimiento !!!

enga pues voi a fabricar i a ponerme los cascoooss !

q disfruteis a Housei Calderoounnn xD

kingster
6th November 2008, 01:03
escuxais algo???

sip... alto y claro... se escucha perfectamente

stapelton
6th November 2008, 01:03
BUenas noches a todos.
Alguien sabe como solucionar lo del famoso 98%?
Ayer me conecte tarde y por primera vez y funciono sin problemas y hoy no hay manera.
A disfrutar de la noche. va a ser mas larga que la de ayer con las elecciones xD

Ya es norma que los que se conectan tarde les toca el 98%, inténtalo dentro de un rato ahora entran todos a saco.


Saludos…
Stapelton

guille86
6th November 2008, 01:03
se me keda el leage pass en el 98%

os pasa lo mismo??

chiky_viv22
6th November 2008, 01:03
quien sabe si juega iverson x detroit?

dalmau8
6th November 2008, 01:03
yo no escucho nada

sergiolo84
6th November 2008, 01:03
OUSE MANEL CHALDERON

alsase
6th November 2008, 01:04
escuxais algo???

sip... alto y claro... se escucha perfectamente

ostiass pos yo lo veo pero no se escuxa ni mu xd

themakaiko
6th November 2008, 01:04
Chicos...

Pistons @ Raptors
http://www.ustream.tv/channel/burgers4everyone

:P

nohl27
6th November 2008, 01:04
ya conecte con VLC a ver a calderon

[IMG:320:240:352e19b64c]http://img220.imageshack.us/img220/434/roja2xi8.jpg[/img:352e19b64c]

:D

rako26
6th November 2008, 01:05
para los ke no tengais el LP como yo..
http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/299631

elvisinho
6th November 2008, 01:06
quien sabe si juega iverson x detroit?

No juega.

javimad
6th November 2008, 01:06
como se ejecutan los archivos esos de flv??? me he bajado el programa pero no se como hacerlos funcionar???

alguien me echa un cable???

-MARO87-
6th November 2008, 01:06
genial... asi lo de ast. calde esta asegurado... a ver si ganan...

Rendel
6th November 2008, 01:07
Sin Lp abrir VLC o FLV player y poned para Toronto:

rtmp://cp54434.live.edgefcs.net/live/NBA_LP_500_2@s3748?auth=daEbja1bmcccKaDb9ajc3dcchc bcCbkdQcO-bjeF9l-vga-DnmqFpAlHBkaah&aifp=v003.flv

trtr
6th November 2008, 01:07
gracias maka por el enlace de ustream se ve bien y no se para.

xavie
6th November 2008, 01:07
esta kingster x aki¿?¿¿¿?¿? esq se ha dejado un partido sin apostar

Raegar
6th November 2008, 01:07
menudo partidazo se nos viene encimaaaa!...Un saludo a todos :).

adn_mcs
6th November 2008, 01:07
sabeis como se puede poner en el league pass en pantalla completa sin q salga el marcador arriba y lo de lp para q se vea entero de verdad vamos con flock

stapelton
6th November 2008, 01:07
Toma portada de la revista Toronto Raptors, Calderon XD

FOTOJOVEN
6th November 2008, 01:08
algun enlace para pacer-suns?

palomino666
6th November 2008, 01:08
esto va a tirones algun remedio?

AlvarezAstur
6th November 2008, 01:09
WHEN LP HAPPENS!

kingster
6th November 2008, 01:09
esta kingster x aki¿?¿¿¿?¿? esq se ha dejado un partido sin apostar

cual me he dejao??? no me he dado cuenta

endofar1
6th November 2008, 01:09
pongo en elace de ustream y me pone error y se cierra el explorador, tanto en el explorer como en el firefox, por que pasa?

Saludos

corrado-kr
6th November 2008, 01:10
Sin Lp abrir VLC o FLV player y poned para Toronto:

rtmp://cp54434.live.edgefcs.net/live/NBA_LP_500_2@s3748?auth=daEbja1bmcccKaDb9ajc3dcchc bcCbkdQcO-bjeF9l-vga-DnmqFpAlHBkaah&aifp=v003.flv
Tienes para los suns??

squallo
6th November 2008, 01:10
Rendel, intento abrir tu link con VLC desde "open network stream", pero no se me habre nada :S

brigo
6th November 2008, 01:10
Chicos...

Pistons @ Raptors
http://www.ustream.tv/channel/burgers4everyone


Perfecto, Gracias!