PDA

View Full Version : Ultimamente al escibir un Mensaje da error



svenvath
5th November 2008, 13:52
Era por sino lo sabias para que tengais constancia, y gracias por vuestro excepcional trabajo.

Saludos!

[giggs]
5th November 2008, 14:18
si, utlimamente a mi tambien me pasa. Aunq ponerlo aqui esperando que alguien lo solucione es bastante ironico teniendo a una administracion fantasma como esta.
Saludos sven

txinuko
5th November 2008, 14:23
a mi me sale desde esta mñn :? algo andaran toqueteando en la web ...

la_perla_roja
5th November 2008, 16:06
si, utlimamente a mi tambien me pasa. Aunq ponerlo aqui esperando que alguien lo solucione es bastante ironico teniendo a una administracion fantasma como esta.
Saludos sven

el fantasma es el Administrador de Rojadirecta ? :shock: :shock:

me estan volviendo loko , estos paraniocos :shock: :lol:

UYMEACORDE
5th November 2008, 23:30
Era por sino lo sabias para que tengais constancia, y gracias por vuestro excepcional trabajo.

Saludos!

Jajajajajaja. Juajuajuajuajua. Limpiate la comisura de los labios. Ahi, que te gotea.
¿Que trabajo hacen bien? Banean a quien no deben y no banean a quien deben. Abren hilos que van en contra de todas las normas y que amenazan de muerte subforos enteros por que se les da la gana. Insultan y chulean a los clientes.
Que es lo que hacen tan bien????
Ser amigables contigo no es su trabajo, para nada.


Igualmente te respondo. El problema de la página es que ahora estan usando el procesador cerebral de Snakedan y cuando tiene que expirar y imprimir un mensaje en la página a la vez se le traba.
No tiene mas para dar. El tipito hace lo que puede. Lo intenta pero lo que natura non da, Salamanca non presta.

nohl27
5th November 2008, 23:35
yo encuentro que el admin es com rarro nos figila pero no nos advierte que estamos ahciendo mal XD pero ese mensaje de error es muy malo pero no los pesken si le da error porque solo los va a ser postiar doble XD

Igabrum_CCF
16th November 2008, 19:20
El error a mí me sale tambien, pero con el Internet Explorer.

En cambio, con el Mozilla sin problemas.