PDA

View Full Version : SPORTMANIA



Arquero
5th November 2008, 20:09
Quisiera saber si existe algun enlace o si se podria encontrar en Justin, el canal de SPORTMANIA.

Un Saludo

Messi
5th November 2008, 20:18
A veces lo puedes ver en el canal de narkitu:
- http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=narkitu2
- http://www.freedocast.com/narkitu

Kobe_Bryant24
5th November 2008, 20:28
Ya pidiendo de esto,y el canal +deportes y canal+deportes 2 no los tiene nadie emitiendo?
gracias

thekingbury
6th November 2008, 00:00
Joer...Sportmania es lo mas!!

araceli
6th November 2008, 00:23
Ya pidiendo de esto,y el canal +deportes y canal+deportes 2 no los tiene nadie emitiendo?
gracias

narkitu imposible pq el tiene imagenio

josebetisportillo
6th November 2008, 01:18
si pero imageniu tiene tambien spormania araceli

araceli
6th November 2008, 12:11
si pero imageniu tiene tambien spormania araceli

yaya yo me referia a canal + deportes y canal+deportes 2, q ahora se llaman canal+ deportes,canal+ eventos , esos son solo de D+

narkitu
6th November 2008, 12:31
Tengo el Canal plus y el deportes por el Astra abiertos y Sportmania por imagenio

Arquero si kieres ver algun evento o alguna determinada hora algun canal , me lo comentas y te lo pincho el canal sin problemas [sino me piyas en horario laboral]

FCB_CABJ
6th November 2008, 19:34
narkitu como tienes abiertos el plus y el deportes porque aun no salió nada para el nagra3 y de momento seguíamos sin luz

Kobe_Bryant24
6th November 2008, 21:22
narkitu podrias poner el link de canal + deportes que veo que lo tienes.
porfavor,gracias.

josebetisportillo
6th November 2008, 22:21
si pero imageniu tiene tambien spormania araceli

yaya yo me referia a canal + deportes y canal+deportes 2, q ahora se llaman canal+ deportes,canal+ eventos , esos son solo de D+

aaaaah ok araceli

narkitu
6th November 2008, 23:14
narkitu como tienes abiertos el plus y el deportes porque aun no salió nada para el nagra3 y de momento seguíamos sin luz

Llama a Satelco , alli te lo explicaran , porque yo de satelites no tengo ni zorra , todo la instalacion me la montaron ellos ,

nohl27
6th November 2008, 23:55
narkitu como tienes abiertos el plus y el deportes porque aun no salió nada para el nagra3 y de momento seguíamos sin luz

Llama a Satelco , alli te lo explicaran , porque yo de satelites no tengo ni zorra , todo la instalacion me la montaron ellos ,


tu canal esta online ahora ??

narkitu
7th November 2008, 15:33
mi canal esta en online siempre que estoy en casa o puedo dejarlo online , normalmente conectado casitodo el dia los sabados y domingos

Arquero
7th November 2008, 21:30
Tengo el Canal plus y el deportes por el Astra abiertos y Sportmania por imagenio

Arquero si kieres ver algun evento o alguna determinada hora algun canal , me lo comentas y te lo pincho el canal sin problemas [sino me piyas en horario laboral]

Ok, Gracias, porque a mi me interesa el Balonmano y un partido a la semana de la liga ASOBAL hay.

Asi que si quieres te voy avisando o por la programación me lo pinchas.

Aqui te pongo los siguientes partidos.
12/11/2008 20:30 Directo BM. Antequera - BM. Ciudad Real LIGA 10ª Jornada

19/11/2008 20:30 Directo Pevafersa Valladolid - Portland San Antonio LIGA 11ª Jornada

MUCHISIMAS GRACIAS.

narkitu
8th November 2008, 14:45
El primero me cae en miercoles y creo que sin champions ni demas asique no tendria reparos para ponertelo , el otro sino hay tampoco ninguna competicion futbolistica tambien te lo pongo

Arquero
12th November 2008, 21:32
El primero me cae en miercoles y creo que sin champions ni demas asique no tendria reparos para ponertelo , el otro sino hay tampoco ninguna competicion futbolistica tambien te lo pongo

Al final me has dejado sin ver el balonmano por SPORTMANIA, y pones un partido ingles por TDP que es TDT un canal "gratuito" y que tiene su emisión en la pagina de rtve.

Alguien sabe alguna manera de ver SPORTMANIA?

narkitu
13th November 2008, 11:45
no te he dejado sin ver balonmano y no puse tdp , si andubieras mas atento primero leerias que he dicho que lo daria si no habia futbol y ayer habia todo el grueso de la copa y 2ndo que he cambiado de url deberias de informarte en portada , ya que mi canal se lo han cargado por emitir premiere [pero el sabado]

aparte habiendo jornada de futbol en espania con bastante tiron [de 200 a 1700 televidentes] ponerme a dar un partido de balonmano que a penas veriais 5 me parece absurdo...

paquitochoc
14th November 2008, 17:15
por fa dame el telefono de satelco para informarme

narkitu
14th November 2008, 17:31
buscatelo en las paginas amarillas [provincia A Corunha] ya que no voy andar poniendo aqui numeros de telefono ya suficiente publi me parece que he hecho....

pantic_10
14th November 2008, 20:39
podeis darme un link para los canales donde den los partidos del madrid y el plus

muxas gracias

narkitu
14th November 2008, 21:52
el del domingo es el barsa recre en el plus y lo dare yo en www.justin.tv/narkitu_ si funciona el server....

y el madrid supongo que lo daran canales como badtv

futbol12
14th November 2008, 22:01
ola buenas tardes a todos ...quiero recordaros,por si no lo sabeis, he creado una encuesta de las mejores ligas del mundo,liga española,inglesa,italiana y alemana podeis apostar libremente entrar en futbol europeo y le dais a encuesta española,inglesa,italiana y alemana. leer las normas de participación y abajo esta puesto los partidos puestos de cada liga(5 de cada uno de los cuatro)
muchas gracias por vuestra colaboración si teneis alguna duda preguntadme en mi foro :D

futbol12
14th November 2008, 22:04
lo acaba de crear por tanto la encuesta irá desde la jornada 11 en españa,12 en inglaterra,12 en italia y 13 en alemania :D

Arquero
15th November 2008, 19:54
no te he dejado sin ver balonmano y no puse tdp , si andubieras mas atento primero leerias que he dicho que lo daria si no habia futbol y ayer habia todo el grueso de la copa y 2ndo que he cambiado de url deberias de informarte en portada , ya que mi canal se lo han cargado por emitir premiere [pero el sabado]

aparte habiendo jornada de futbol en espania con bastante tiron [de 200 a 1700 televidentes] ponerme a dar un partido de balonmano que a penas veriais 5 me parece absurdo...

No habia jornada de futbol en españa, era un partido ingles que encima se podia seguir por la pagina de rtve...

Pero bueno, gracias por las intenciones...

Algun enlace para SPORTMANIA? se que insisto pero es que es un canal que merece la pena verlo a cualquier hora del dia.

narkitu
15th November 2008, 21:52
no pienso discutir y mas cuando te me estas kejando de un video de la premiere k tengo puesto en un canal que ya ni tan sikiera funciona....xD

narkitu
19th November 2008, 17:55
os lo dejo conectado hasta las 9

www.justin.tv/narkitu_

Arquero
29th November 2008, 20:44
os lo dejo conectado hasta las 9

www.justin.tv/narkitu_

Ok

locotas
29th November 2008, 21:58
gracias por el linck

castellano1521
7th February 2009, 13:13
narkitu podrias "pinchar" sportmania esta tarde a las 18:30 para el partido de balonmano o ya tienes alguna otra retransmision prevista?¿
es que ando como loco buscando algun link y me parece que como no seas tu vamos apañados jeje.

castellano1521
7th February 2009, 16:26
crees que podrias pinchar la señal cuando acabe el partido del Estrela Amadora?¿
help please

Arquero
17th February 2009, 20:01
Alguien podria ser tan amable de ofrecer SPORTMANIA a las 20:30 del hoy? (17/02/09)

Gracias

Arquero
24th February 2009, 21:32
Algun voluntario para retrasmitir SPORTMANIA el sabado 28 de Febrero a las 18:30?

Gracias

narkitu
25th February 2009, 12:30
x si alguno me lo pide ya aviso que yo no... que juega el zaragoza contra el murcia a la misma hora...

rub_mc
25th February 2009, 20:38
a mi me pide un password...

Arquero
26th February 2009, 21:15
Vaya, que complicado que es pillar este canal de deportes, lo podria tener alguien de continuo que es de lo mejorcito.

mireiafcb
28th February 2009, 01:01
narkitu lo tiene casi siempre puesto pero ahora esta con pass