PDA

View Full Version : champions league Fiorentina vs Bayern Munich



chabani_nonda
5th November 2008, 21:46
Fiorentina - Mutu 10'
[flash width=400 height=300 loop=false:6be3ef5bbf]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2426086&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:6be3ef5bbf]
Bayern Munich - Borowski 78'
[flash width=400 height=300 loop=false:6be3ef5bbf]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2426329&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:6be3ef5bbf]

Messi
5th November 2008, 22:06
reservo puesto por si comparto más tarde

tisbe_89
5th November 2008, 22:37
grande Mutu, qe suerte el Bayern qe mal me cae este equipo!

salu2

Acig
5th November 2008, 22:49
Ya ves, cada año da más asco el Bayern.

Este grupo ya parece para Bayern y Lyon.

schickeria
5th November 2008, 23:00
Ya ves, cada año da más asco el Bayern.

Este grupo ya parece para Bayern y Lyon.
que fea es la envidia seniores, todavia les pica el culo por el 3 a 3 del Getafe???

Ademas en los ultimos 30 min, lo paso por arriba el bayern a la fiore, demasiada suerte tuvo la viola sobre el final

nohl27
5th November 2008, 23:01
reservo puesto por si comparto más tarde


me puedes decir que significa eso es como poner otro resumen del partido ???

Acig
5th November 2008, 23:03
A mi qué me cuentas del Getafe schickeria? :?

Para decir chorradas cita a otro. El Bayern da asquito, menos mal que siempre habrá un "Zenit" para ponerles en su sitio.




El gol de Mutu no se ve, creo.

ESCURZA
5th November 2008, 23:03
menuda potra en el empate de los alemanes, encima el portero se tira al suelo antes de que chuten :?

Ruymaradona
5th November 2008, 23:14
Me reservo mi opinion sobre los que osan decir que asco de equipo al gran bayern de munich, un equipo con una historia y una tradiccion enorme, que merece ser respetado como lo que es a sido y sera UN GRANDE DE EUROPA y sus cuatro copas de europa 21 bundesligas y 2 copas intercontinentales asi lo demuestran. yo pienso que tu problema deriva de que seguramente tengas 16 años y solo te gusten el barsa y el madrid, y flipes con cristiano ronaldo y messi pero el futbol es mucho mas que eso.
GRANDE BAYERN GRANDE KAISER FRANZ BECKENBAUER

daev2008
5th November 2008, 23:14
reservo puesto por si comparto más tarde


me puedes decir que significa eso es como poner otro resumen del partido ???

Eso lo hace para que luego coloque videos del partido, ya sea los goles o resumenes, el objetivo de reservar es que se vea al entrar al tema por eso deben estar adelantes y separa su lugar!.

Acig
5th November 2008, 23:24
Me reservo mi opinion sobre los que osan decir que asco de equipo al gran bayern de munich, un equipo con una historia y una tradiccion enorme, que merece ser respetado como lo que es a sido y sera UN GRANDE DE EUROPA y sus cuatro copas de europa 21 bundesligas y 2 copas intercontinentales asi lo demuestran. yo pienso que tu problema deriva de que seguramente tengas 16 años y solo te gusten el barsa y el madrid, y flipes con cristiano ronaldo y messi pero el futbol es mucho mas que eso.
GRANDE BAYERN GRANDE KAISER FRANZ BECKENBAUER

Si lo dices por mi, lo digo por el actual Bayern, no por su historia. Pocos usuarios encontrarás que respeten más la historia y la tradición de los equipos. Pero del pasado no se vive y aquí hemos juzgado lo actual. El Bayern me merece el mismo respeto que el Hannover por cierto. Y el Madrid y el Barça que el Rayo y el Terrasa. Yo no respeto por títulos. Por ejemplo el Kaiser fue un gran futbolista pero ahora cada vez que abre la boca sube el pan.

Dicho esto, existe la libertad de expresión y no os queda más remedio que respetarla siempre que no sean ofensas personales, os guste o no.

schickeria
5th November 2008, 23:25
A mi qué me cuentas del Getafe schickeria? :?

Para decir chorradas cita a otro. El Bayern da asquito, menos mal que siempre habrá un "Zenit" para ponerles en su sitio.




El gol de Mutu no se ve, creo.

ponete a estudiar historia pibe, y vos de que club sos, no seras mandril no?

Acig
5th November 2008, 23:27
Sí vamos, soy del Madrid de toda la vida :lol: :lol: :lol:

stelistul07
5th November 2008, 23:29
Bayern de la Steaua gracias a este que mantener la misma lupa en lugar de 3 :wink:

schickeria
5th November 2008, 23:32
Sí vamos, soy del Madrid de toda la vida :lol: :lol: :lol:

y entonces, porque no decis de quien sos, te da verguenza?

Acig
5th November 2008, 23:33
Y por qué debo decirlo? Aquí se habla de Bayern y Fiorentina y damos nuestra opinión sobre ellos, todo lo demás sobra. A mi me la pela de qué equipo seas tú.



stelistul07, incluso el tercer puesto está complicado para el Steaua si no mejoran arriba.

araceli
5th November 2008, 23:35
injusto , tuvo mas ocasiones la fiore, aunk klose tuvo una solo para el 1-2

schickeria
5th November 2008, 23:38
Y por qué debo decirlo? Aquí se habla de Bayern y Fiorentina y damos nuestra opinión sobre ellos, todo lo demás sobra. A mi me la pela de qué equipo soy yo.


me da verguenza decir que soy del getafe.

Esta bien dejalo ahi jajajajaja que feo debe ser esconder la pasion, tanta verguenza tenes jajaja pobrecito...

Acig
5th November 2008, 23:41
Bueno si te hace ilu pensar que soy del Getafe allá tú :lol: :lol:



Chau chau.

wilde rojas
6th November 2008, 00:12
como puedo ver el partido de la fiorentina con el bayern?

geinstein
6th November 2008, 00:24
Bonita 1era parte, bonito partido en realidad.
Lastima por la fiore pero le falta mas experiencia.

sinuheyo
6th November 2008, 01:06
Me reservo mi opinion sobre los que osan decir que asco de equipo al gran bayern de munich, un equipo con una historia y una tradiccion enorme, que merece ser respetado como lo que es a sido y sera UN GRANDE DE EUROPA y sus cuatro copas de europa 21 bundesligas y 2 copas intercontinentales asi lo demuestran. yo pienso que tu problema deriva de que seguramente tengas 16 años y solo te gusten el barsa y el madrid, y flipes con cristiano ronaldo y messi pero el futbol es mucho mas que eso.
GRANDE BAYERN GRANDE KAISER FRANZ BECKENBAUER

Coincido, Grande Bayern!!!!!!!!!!!!!!!

ganxta2232
6th November 2008, 01:47
MUTU siepmre the BEST...

FORRZA VIOLA.
HAI ROMANIA!
FORZZA DINAMO!
out w steaua...:D

edu20.
6th November 2008, 01:52
reservo puesto por si comparto más tarde


me puedes decir que significa eso es como poner otro resumen del partido ???

Eso lo hace para que luego coloque videos del partido, ya sea los goles o resumenes, el objetivo de reservar es que se vea al entrar al tema por eso deben estar adelantes y separa su lugar!.
Te ha quedado claro, por que en todos los resumenes haces la misma pregunta.

Petrolero_s19
6th November 2008, 04:53
No es lo mejor, pero a fin de cuentas el empate es buen resultado.

Estamos con un pie en la sig. ronda, y eso que no es el mejor Bayern que por la plantilla podríamos ver. Así que seguramente el Bayern vendrá de menos a más.!!

Vamos Bayern!! :P

osmuvi
6th November 2008, 11:19
porque no se me ve ningun video de chabani_nonda? ni en este post ni en los otros post donde tiene los videos se me ven :? :? sera el programa que utiliza para colgarlos?

deividvv
6th November 2008, 12:32
La Fiore ha merecido más, pero a este nivel no se puede ser una hermana de la caridad en defensa. Una pena porque es un equipo que juega un buen fútbol. En la UEFA serán uno de los favoritos.

capellino
6th November 2008, 12:33
Fiorentina-Bayern Monaco 1-1
11' Mutu, 78' Borowski
06-11-2008

Goal & Full Highligh
Streaming (7min) & Rapidshare (MP4 - 70Mb) (http://acffiorentina.blog.dada.net/post/1207031533/Fiorentina-Bayern+Monaco+1-1+06-11-2008)


[flash width=420 height=336 loop=false:e0efc62173]http://dailymotion.alice.it/swf/k4pv9ohoGhZfekPzL0&related=1[/flash:e0efc62173]

Lembo7
6th November 2008, 12:38
Difisil remate de mutu en carrera !! fOrza vioLa! forza mutuu!

ricardoradg
6th November 2008, 20:09
Me reservo mi opinion sobre los que osan decir que asco de equipo al gran bayern de munich, un equipo con una historia y una tradiccion enorme, que merece ser respetado como lo que es a sido y sera UN GRANDE DE EUROPA y sus cuatro copas de europa 21 bundesligas y 2 copas intercontinentales asi lo demuestran. yo pienso que tu problema deriva de que seguramente tengas 16 años y solo te gusten el barsa y el madrid, y flipes con cristiano ronaldo y messi pero el futbol es mucho mas que eso.
GRANDE BAYERN GRANDE KAISER FRANZ BECKENBAUER

totalmente de acuerdo, este es uno de esos equipos al mejor estilo aleman siempre ordenados y sin desesperarse se comen a los equipos ademas parece que ahora que regreso ribery todo el bayern juega mas tranquilo, cuidado con este equipo!

edu20.
6th November 2008, 23:35
porque no se me ve ningun video de chabani_nonda? ni en este post ni en los otros post donde tiene los videos se me ven :? :? sera el programa que utiliza para colgarlos?
Tienes el IE de Navegador verdad?
Lo que pasa es que los videos de la pagina donde estan alojados no se ven con el IE.