PDA

View Full Version : UEFA Cup Grp C: Standard Liege(Bel) - Sevilla(Esp) 06/11/08



kehl
6th November 2008, 21:54
[flash width=420 height=324 loop=false:f219117503]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/URSfZzuaknvO0UE4GzD2/mov/1[/flash:f219117503]
38' 1-0 Dieumerci Mbokani [St.Liege]

FINAL


[flash width=490 height=400 loop=false:f219117503]http://www.youtube.com/v/8FtQhBzeILM[/flash:f219117503]

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:f219117503]http://www.dailymotion.com/swf/x7bqsx[/flash:f219117503]

Moderado: Subido al primer post videos útiles de otros users

chabani_nonda
6th November 2008, 23:54
muy mal el sevilla

Under_MC
6th November 2008, 23:58
muy mal el sevilla

A mi tampoco me ha gustado, se ha visto el mismo Sevilla que juego contra la Ponferradina!

wimidj
7th November 2008, 00:18
me encantan estos partidos

edu20.
7th November 2008, 00:40
me encantan estos partidos
Tambien a ellos les encanto el del martes.

edu20.
7th November 2008, 00:41
La verdad me sorprendió el Sevilla con su forma de juego, bastantes flojos ante un rival infinitamente inferior.

hugo milla
7th November 2008, 00:54
me encantan estos partidos
Tambien a ellos les encanto el del martes.y yo mas el mierkoles x la noxe

hugo milla
7th November 2008, 00:55
el "gran" sevilla pierde aire

edu20.
7th November 2008, 01:17
me encantan estos partidos
Tambien a ellos les encanto el del martes.y yo mas el mierkoles x la noxe
Si pero lamentablemente no tiene argumentos para burlarte.
Atlético-Sevilla 0-1
Atlético-R. Madrid 1-2

Los dos en casa

Messi
7th November 2008, 01:17
[flash width=490 height=400 loop=false:36798727a4]http://www.youtube.com/v/8FtQhBzeILM[/flash:36798727a4]

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:36798727a4]http://www.dailymotion.com/swf/x7bqsx[/flash:36798727a4]

hugo milla
7th November 2008, 01:21
me encantan estos partidos
Tambien a ellos les encanto el del martes.y yo mas el mierkoles x la noxe
Si pero lamentablemente no tiene argumentos para burlarte.
Atlético-Sevilla 0-1
Atlético-R. Madrid 1-2

Los dos en casasisi muxos azme kaso, k krees k por perder dos partidos no tengo argumentos¿?

edu20.
7th November 2008, 01:28
me encantan estos partidos
Tambien a ellos les encanto el del martes.y yo mas el mierkoles x la noxe
Si pero lamentablemente no tiene argumentos para burlarte.
Atlético-Sevilla 0-1
Atlético-R. Madrid 1-2

Los dos en casasisi muxos azme kaso, k krees k por perder dos partidos no tengo argumentos¿?
No te entendi mucho, de favor te pido que escribas en castellano que no estas con el móvil.

Madrid marcha tercero con 20 puntos
Sevilla Quinto con 17
Atletico sexto con 13

Notas diferencias.

Pero vamos que no quiero entrar en discuciones sin sentido, solo que no veo correcto que entres burlandote del sevilla cuando estan peor.

hugo milla
7th November 2008, 01:31
me encantan estos partidos
Tambien a ellos les encanto el del martes.y yo mas el mierkoles x la noxe
Si pero lamentablemente no tiene argumentos para burlarte.
Atlético-Sevilla 0-1
Atlético-R. Madrid 1-2

Los dos en casasisi muxos azme kaso, k krees k por perder dos partidos no tengo argumentos¿?
No te entendi mucho, de favor te pido que escribas en castellano que no estas con el móvil.

Madrid marcha tercero con 20 puntos
Sevilla Quinto con 17
Atletico sexto con 13

Notas diferencias.

Pero vamos que no quiero entrar en discuciones sin sentido, solo que no veo correcto que entres burlandote del sevilla cuando estan peor.me vas a decir tu komo tengo k eskribir¿?kien se a burlado del sevilla?sabes leer¿? kreo k no pork sino no dirias k me e burlado de nadie,sevilla=uefa atletico=champions, notas diferencias?

edu20.
7th November 2008, 01:40
me encantan estos partidos
Tambien a ellos les encanto el del martes.y yo mas el mierkoles x la noxe
Si pero lamentablemente no tiene argumentos para burlarte.
Atlético-Sevilla 0-1
Atlético-R. Madrid 1-2

Los dos en casasisi muxos azme kaso, k krees k por perder dos partidos no tengo argumentos¿?
No te entendi mucho, de favor te pido que escribas en castellano que no estas con el móvil.

Madrid marcha tercero con 20 puntos
Sevilla Quinto con 17
Atletico sexto con 13

Notas diferencias.

Pero vamos que no quiero entrar en discuciones sin sentido, solo que no veo correcto que entres burlandote del sevilla cuando estan peor.me vas a decir tu komo tengo k eskribir¿?kien se a burlado del sevilla?sabes leer¿? kreo k no pork sino no dirias k me e burlado de nadie,sevilla=uefa atletico=champions, notas diferencias?
Eso de la Uefa y la Champions es por la temporada pasada, yo hablo en la actualidad, asi que no salgas con eso.

Dime esto no es burla?


el "gran" sevilla pierde aire
Entonces que es.?
Y como ya dije antes no quiero empezar una discusion sin sentido.

julippi
7th November 2008, 01:42
Creo q el Sevilla sufre Kanoutedependencia aguda

hugo milla
7th November 2008, 01:46
me encantan estos partidos
Tambien a ellos les encanto el del martes.y yo mas el mierkoles x la noxe
Si pero lamentablemente no tiene argumentos para burlarte.
Atlético-Sevilla 0-1
Atlético-R. Madrid 1-2

Los dos en casasisi muxos azme kaso, k krees k por perder dos partidos no tengo argumentos¿?
No te entendi mucho, de favor te pido que escribas en castellano que no estas con el móvil.

Madrid marcha tercero con 20 puntos
Sevilla Quinto con 17
Atletico sexto con 13

Notas diferencias.

Pero vamos que no quiero entrar en discuciones sin sentido, solo que no veo correcto que entres burlandote del sevilla cuando estan peor.me vas a decir tu komo tengo k eskribir¿?kien se a burlado del sevilla?sabes leer¿? kreo k no pork sino no dirias k me e burlado de nadie,sevilla=uefa atletico=champions, notas diferencias?
Eso de la Uefa y la Champions es por la temporada pasada, yo hablo en la actualidad, asi que no salgas con eso.

Dime esto no es burla?


el "gran" sevilla pierde aire
Entonces que es.?
Y como ya dije antes no quiero empezar una discusion sin sentido.ami tmpoko me gusta diskutir asi k no lo agamos y punto,y pongo lo de gran asi,pork lo de gran se lo an puesto ellos nadie mas, un saludo amigo!!

Under_MC
7th November 2008, 01:50
Si no llega a ser por Palop....2-0

edu20.
7th November 2008, 01:51
Vale hombre, fin de la discusion.

Chackalator
7th November 2008, 01:56
Flojito tambien el Sevilla, vaya tarde de futbol mas mala la de hoy..

Under_MC
7th November 2008, 02:06
Española te refieres no?¿

herlo
7th November 2008, 02:23
La verdad me sorprendió el Sevilla con su forma de juego, bastantes flojos ante un rival infinitamente inferior.

Creo que no es tan mal equipo como lo pintan al Standar de Lieja (Pero si estoy de acuerdo que el Sevilla en teoria es superior) ya le dio un susto en la previa de la Champions al Liverpool. Me ha gustado mucho el zurdo Jovanovic, me recordo a Stankovic ex del Mallorca.

Que gran aficion la del Standar.

Under_MC
7th November 2008, 02:23
La verdad me sorprendió el Sevilla con su forma de juego, bastantes flojos ante un rival infinitamente inferior.

Creo que no es tan mal equipo como lo pintan al Standar de Lieja (Pero si estoy de acuerdo que el Sevilla en teoria es superior) ya le dio un susto en la previa de la Champions al Liverpool. Me ha gustado mucho el zurdo Jovanovic, me recordo a Stankovic ex del Mallorca.

Que gran aficion la del Standar.

Muy de acuerdo contigo sobre la aficion, nose si lo has visto pero a habido un momento del partido en el que han enfocado a la aficion y el fondo norte decia una cosa y el sur les conestaban, y contestaba el norte de nuevo y el sur...asi han estado unos 5 minutos. Me ha recordado a Anfield!

herlo
7th November 2008, 02:32
La verdad me sorprendió el Sevilla con su forma de juego, bastantes flojos ante un rival infinitamente inferior.

Creo que no es tan mal equipo como lo pintan al Standar de Lieja (Pero si estoy de acuerdo que el Sevilla en teoria es superior) ya le dio un susto en la previa de la Champions al Liverpool. Me ha gustado mucho el zurdo Jovanovic, me recordo a Stankovic ex del Mallorca.

Que gran aficion la del Standar.

Muy de acuerdo contigo sobre la aficion, nose si lo has visto pero a habido un momento del partido en el que han enfocado a la aficion y el fondo norte decia una cosa y el sur les conestaban, y contestaba el norte de nuevo y el sur...asi han estado unos 5 minutos. Me ha recordado a Anfield!

Hombre decir Anfield son palabras mayores.. :wink: pero el estadio es cierto que tenia un parecido tipico a los britanicos.

Under_MC
7th November 2008, 02:56
Esta claro que son palabras mayores, pero a mi si me a recordado a Anfield

McAlv
7th November 2008, 02:57
Creo q el Sevilla sufre Kanoutedependencia aguda

Totalmente...

Aunque parece que ya está casi recuperado.

No hay que quitar méritos al Standard que es un equipazo con un ataque letal. El tridente Jovanovic-De Camargo-Mbokani ya lo quisieran muchos equipos. Una mezcla de potencia, calidad y gol.

Luego detrás tienen al joven Defour, capitán al que no le queda grande el puesto de líder del equipo, jugadorazo donde los haya que acompañado por Axel Witsel es aun mejor.

Y es que Dalmat y el guardameta Espinoza son los únicos puntos débiles del equipo, porque atrás con la pareja Sarr-Onyewu y los laterales Dante y Camozzato les vale para defenderse con mucha seguridad.

Un equipazo de los pies a la cabeza con ansias de seguir creciendo y que ha pesar de la venta de Fellaini ha sabido recomponerse.

Ojito, porque la "cenicienta" del grupo como muchos calificaban bajo mi punto de vista es el mejor equipo del grupo.

Lástima que no tenga banquillo, sino podría aspirar a todo.

Saludos!