PDA

View Full Version : UEFA Cup Grp E: AC Milan(Ita) - Sporting Braga(Por) 06/11/08



kehl
6th November 2008, 23:42
[flash width=420 height=324 loop=false:fbb30db66d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/1UOzOUKn4dOYQmioqiEw/mov/1[/flash:fbb30db66d]
90'+2' 1-0 Ronaldinho [Milan]

FINAL

MQG
6th November 2008, 23:43
:shock: pero... en vivo fue increible :shock:

javicalavera7
6th November 2008, 23:45
golazo del piños, q suerte tiene x cierto, ahora me rio yo de los cules: vendieron a Ronaldinho y x ahora esta metiendo goles, jajaja.

thedogfather
6th November 2008, 23:45
golazooooo Ronaldhino ... golazoooooo

daev2008
6th November 2008, 23:46
Entró a hacer el gol y nada más!, bien ronnie!! cuando más se necesitaba una genialidad para ganar el partido, apareciste!!

jorto
6th November 2008, 23:47
Que bien que le pego.

FCB_CABJ
6th November 2008, 23:56
Golazo de Ronaldinho que con este latigazo pone líder de grupo al Milan y tapa un poco el flojo partido que hizo(un par de centros y poco más)pero bueno,jugando al 50% de lo que un día fue hace estas cosas...¡bendito sea!(también salió del banquillo junto a Seedorf todo hay que decirlo)Aún así el Braga lo vi muy bien posicionado sobre el campo e incluso tuvo su par de ocasiones(una de Renteria en la primera parte sobre todo que gana la posición a Senderos y solo ante Dida se llena de balón y la mandó fuera)Le salieron bien los cambios a Ancelotti,jugadon que hizo Seedorf y el golazo de Ronnie.Bien por el Milan,me alegro :) Un saludo a todos

mezb
6th November 2008, 23:56
Que golaço, incrivel!

nohl27
6th November 2008, 23:59
pero que golazooooo !

IversonMvp
7th November 2008, 00:02
Que golazo de ronnie!!!..pero que pena me sigue dando verle jugar a este nivel..podra marcar lo que kiera pero ya no es desekilibrante ni tan sikiera se va de su par en la mitad de las ocasiones..en fin ojala el tiempo le ayude a ser el que era en el barça

IversonMvp
7th November 2008, 00:05
golazo del piños, q suerte tiene x cierto, ahora me rio yo de los cules: vendieron a Ronaldinho y x ahora esta metiendo goles, jajaja.


Eh??? siempre hay que sacar a relucir los mismos comentarios??? no veo al barça en el resumen para que se tenga que hablar de el


BENDITA ENVIDIA POR EL FUTBOL CULE

ulicesflores
7th November 2008, 00:07
golazo del piños, q suerte tiene x cierto, ahora me rio yo de los cules: vendieron a Ronaldinho y x ahora esta metiendo goles, jajaja.


Eh??? siempre hay que sacar a relucir los mismos comentarios??? no veo al barça en el resumen para que se tenga que hablar de el


BENDITA ENVIDIA POR EL FUTBOL CULE

Es pura envidia ... no me extraña que sea Madridista. Amunt Milan, Amunt Valencia!!! Come me gustaria una final de ensueño Milan vs Valencia.

cousinkevin
7th November 2008, 00:15
Golazo de Dinho pero qué putada para los portugueses!!!

big daddy
7th November 2008, 00:20
yo no pienso que es la envidia sino que la verdad duelo no supieron bancar a grandes del futbol,romario,maradona,ronaldo,figo,ahora ronni,

polako14
7th November 2008, 00:33
vaya golazo de ronaldinho

Under_MC
7th November 2008, 00:42
vaya golazo de ronaldinho

Suscribo tu opinion.

aleex
7th November 2008, 00:45
vaya golazo! xD

Under_MC
7th November 2008, 00:47
golazo del piños, q suerte tiene x cierto, ahora me rio yo de los cules: vendieron a Ronaldinho y x ahora esta metiendo goles, jajaja.


Pues peor tienen que estar los del Madrid con Robinho... Ronaldinho esta en sus horas bajas pero Robinho esta en plena progresion.

Comparen la edad de Ronaldinho y la de Robinho. Tambien los madridistas se tienen que tirar de los pelos por dejar escapar en su dia al BURGALES....MATA!

brasil05
7th November 2008, 00:47
golazo del piños, q suerte tiene x cierto, ahora me rio yo de los cules: vendieron a Ronaldinho y x ahora esta metiendo goles, jajaja.


Pues peor tienen que estar los del Madrid con Robinho... Ronaldinho esta en sus horas bajas pero Robinho esta en plena progresion.

JOSEVTE82
7th November 2008, 00:52
Hay quien se rie de los cules por haber vendido a Ronaldinho y no se da cuenta de que hay un jugador que le ha suplido con creces: Iniesta. Ojala no se le eche mucho de menos.

jorgefernangar
7th November 2008, 00:55
Vaya golazo se marca an el descuento para ganar el partido. Me alegro hombre a ver si Deco tambien epieza a hacer algunos partidos destacables, que no esta dando el nivel esperado.

borjaggarcia
7th November 2008, 01:02
vaya golazo

wimidj
7th November 2008, 01:17
vaya chicharroooo

schwarzenegger
7th November 2008, 01:33
vaya golazo de ronie si señor :D

edu20.
7th November 2008, 01:33
Que golazo del dinho, por otro lado que mal el Milan ganado en el descuento y a un equipo muy modesto.....

Barcelona#1
7th November 2008, 01:35
DIcen q dinho esta mal..... y por los partidos q he visto por mucho esta al 50% de lo que era.....
pero ya le ha dado unos 9 o 12 puntos al milan gracias a el (incluido el clasico)

edu20.
7th November 2008, 01:37
Vaya golazo se marca an el descuento para ganar el partido. Me alegro hombre a ver si Deco tambien epieza a hacer algunos partidos destacables, que no esta dando el nivel esperado.
Deco inicio bastante bien en la Premier, ahora se a apagado un poco, pero así es el, partidos buenos otros malos

hugo milla
7th November 2008, 01:53
el milan lo paso mal para ganar al braga,glazo de dinho

mig.g
7th November 2008, 02:05
Golazo de Ronaldinho pero Braga fue superior durante casi todo el partido...

julippi
7th November 2008, 02:11
Ha sido un golazo, las cosas como son, y creo q marcara unos pocos (pero bonitos) goles mas esta temporada, pero mucho me temo q nunca llegara al nivel q mostro en el Barsa. Menos samba e mais trabalhar Ronnie!!!!

Under_MC
7th November 2008, 02:17
Alguien sabe si van a colgar hoy los goles el Valencia 1 - 1 Copenhage?

beretinho
7th November 2008, 03:01
Que golaço, incrivel!meta a mao no seu cu... Ronaldinho pinguzo, safado, mais o golo é lindo, isso é verdade

beretinho
7th November 2008, 03:03
Ha sido un golazo, las cosas como son, y creo q marcara unos pocos (pero bonitos) goles mas esta temporada, pero mucho me temo q nunca llegara al nivel q mostro en el Barsa. Menos samba e mais trabalhar Ronnie!!!!Ajo que voce ta certo... RONaldinho cachaçeiro!!!

big daddy
7th November 2008, 03:05
para los que vieron el partido.que tal juega renteria ,y si jugo luis aguiar y cual es su opinion de el ?,tuvo muy buena pinta en el liverpool(uruguayo) lo ficho el oporto pero nunca le dieron minutos para demostralo ,el partido pasado en uefa metio un golazo de tiro libre.

wizape
7th November 2008, 03:07
que golazo diño guao entro para meterlo y ganar el Milan
saludos a todos...

adobes
7th November 2008, 03:37
Que golazo de ronnie!!!..pero que pena me sigue dando verle jugar a este nivel..podra marcar lo que kiera pero ya no es desekilibrante ni tan sikiera se va de su par en la mitad de las ocasiones..en fin ojala el tiempo le ayude a ser el que era en el barça

+1

Under_MC
7th November 2008, 03:57
Que golazo de ronnie!!!..pero que pena me sigue dando verle jugar a este nivel..podra marcar lo que kiera pero ya no es desekilibrante ni tan sikiera se va de su par en la mitad de las ocasiones..en fin ojala el tiempo le ayude a ser el que era en el barça

+1

+2

chabani_nonda
7th November 2008, 04:01
Golaaaaaaaaazo de ronaldinho, espero que continuara asi, buen futbol

ThierryHenry14
7th November 2008, 04:10
Que golazo de ronnie!!!..pero que pena me sigue dando verle jugar a este nivel..podra marcar lo que kiera pero ya no es desekilibrante ni tan sikiera se va de su par en la mitad de las ocasiones..en fin ojala el tiempo le ayude a ser el que era en el barça

+1

+2

+3

ricardoradg
7th November 2008, 04:28
buen partido de wason renteria, empezo un poco nervioso pero fue entrando en calor y termino jugando muy bien, le gano en un par de oportunidades a senderos y le dejo el gol servido a sus compañeros, pero no importa fue un gran partido de el y de su equipo ante un grande como el milan.

ricardoradg
7th November 2008, 04:32
golazo del piños, q suerte tiene x cierto, ahora me rio yo de los cules: vendieron a Ronaldinho y x ahora esta metiendo goles, jajaja.

nunca dejo de meter goles en el barca, los problemas de el eran de indole fisico y extrafutbolistico

ricardoradg
7th November 2008, 04:35
golazo del piños, q suerte tiene x cierto, ahora me rio yo de los cules: vendieron a Ronaldinho y x ahora esta metiendo goles, jajaja.


Pues peor tienen que estar los del Madrid con Robinho... Ronaldinho esta en sus horas bajas pero Robinho esta en plena progresion.

Comparen la edad de Ronaldinho y la de Robinho. Tambien los madridistas se tienen que tirar de los pelos por dejar escapar en su dia al BURGALES....MATA!

dieron en el clavo, si el barca no supo cuidar a dinho, el real regalo al brasileño con mas proyeccion del momento por la ilusion de cristiano ronaldo.
que mal...

Under_MC
7th November 2008, 05:15
Y ahora se lamentan porque se han quedado sin Robinho y sin C.Ronaldo.

Fabregas10
7th November 2008, 05:30
Bien Por Ronaldinho!Golazo

alvinsan
7th November 2008, 05:54
vaya tirazo de ronaldinho!! hace muuuucho que no lo veía hacer un gol así, como en sus mejores temporadas.

gabzizou
7th November 2008, 08:24
yo no pienso que es la envidia sino que la verdad duelo no supieron bancar a grandes del futbol,romario,maradona,ronaldo,figo,ahora ronni,

Creo que hay un error, Dinho fue bien vendido porque en el barza ya no hacía nada. En el Milan, tampoco hace mucho, creo que lleva 3 goles, o tal vez uno mas, pero con tremendos compañeros, no es capaz de encarar, evita eso y retrocede. Romario recordemos que volvió a Flamengo porque quiso, siempre lo reocnoció, FIGO, fue un pesetero en ese entonces, y maradona, por favor, si salvo en Napoles, nunca rindió en ningún otro club de nivel (con la albiceleste era otra cosa).
El barza ha cometido errores pero no puedes comprarlo con el milan que contrata pocos pero buenos jugadores según las necesidades. Y rinden para lo que los quieren. A ronaldinho se le contrató por publicidad y por un par de cosas, pero nunca para ser la estrella, por algo no dejaron que Kaka' se moviera.
Y.....DInho fue uno de los mas grandes, pero fue. Creo que el barza debería comprar un buen "10" y entender que necesita un enganche de jerarquía porque iniesta y xavi son buenos, pero un enganche es un enganche. Cuando lo tengan, podrán ganarlo todo, pero como en 5 años eso no lo han comprendido seguirán en 2da línea tras la sombra del madrid y lso grandes de europa. Salvo una temporada lo demás nad aygastan millones en bajos rendimientos, porque no tienen siquiera un técnico que sepa dónde ubicarlos correctamente, para que rindan, nimenos que contrate jugadores y no nombres.
Y eso que soy admirador del barza, pero las cosas como son. Pero no por jugar bien un par de partidos, cambiaré mi opinión.

rodolfochikilicuatre
7th November 2008, 09:25
Golazo, pero eso no significa que se haya recuperado. En el Barça también se hinchó a meter golazos (Vease el último, de chilena contra el Atleti) pero ese no es el problema, el problema es que ese tio pusó el listón muy alto y nunca jamás volverá a ser el que era, grande Dinho, da gusto ver los goles que es capaz de meter aun sin estar físicamente bien.

[giggs]
7th November 2008, 10:18
en el 90+2, justito.....buen gol ante todo claro

araceli
7th November 2008, 11:37
joer vaya pepinazo de Ronaldinho , no se cual kedarme entre este o el de Robinho

jein21
7th November 2008, 11:46
:shock: pero... en vivo fue increible :shock:estuviste alli para verlo, colega??

Under_MC
7th November 2008, 15:04
joer vaya pepinazo de Ronaldinho , no se cual kedarme entre este o el de Robinho

Yo me quedo con el de Ronaldinho porque significa mucho, una victoria para el Milan y mas cuando salio de suplente.

darkjocker
7th November 2008, 15:08
Sinceramente, no volvera a ser el ke fue, podra ser un buen jugador, peo el crack ke fue ni de broma.

Es triste verle celebrar un gol en propia puerta como el otro dia en liga, cosas como esas denotan el estado de Ronaldinho, ke ya se agarra a todo.

Muchos brasileños como Ronaldinho les falta una profesionalidad constante, pero solo si soy muy keridos, puff, ay ke ver, eso es de niños mimados. Parece mentira ke vengan de donde vengan.

Ronaldinho le dio al Barça lo mismo ke el barça le dio a el, ke nadie se olvide ke fue mutuo, y no hay mejor club para el estilo de Ronaldinho ke el Barça, cometio un gran fallo en mi opinion.

daev2008
7th November 2008, 16:51
Hay quien se rie de los cules por haber vendido a Ronaldinho y no se da cuenta de que hay un jugador que le ha suplido con creces: Iniesta. Ojala no se le eche mucho de menos.

No me extraña, Iniesta es un gran jugador que aprendió mucho de el ahora jugador del Milan. Pero encuentro exagerado eso de "ha suplido con creces", Ronaldinho ha sido un jugador completo en Barcelona, rozando la perfección, es por eso que cuando el Barça de Frank lo perdió se vino abajo, ni messis, ni iniestas, ni decos, ni xavis, ni eto'os pudieron levantar a ese equipo. Me alegra que actualmente, la reestructuración de Guardiola le esté dando resultados al Barça.

big daddy
7th November 2008, 18:58
no se pero se me vino esto en la cabeza y lo voy a escribir "un jugador cuando lo a ganado todo, pierde sus aspiraciones poque ya no tiene mas nada que demostrar."big daddy

jorgefernangar
7th November 2008, 19:19
no se pero se me vino esto en la cabeza y lo voy a escribir "un jugador cuando lo a ganado todo, pierde sus aspiraciones poque ya no tiene mas nada que demostrar."big daddy
Si, pero no es nuevo.

Tambien le paso a Zidane, le paso a Kaka, a muchos jugadores reconocidamente grandes. Salvo Seedorf y Deco, que son los unicos que van consiguiente champios en distintos equipos, aunque Deco la verdad es que quizas habria que ir metiendolo en el bombo de los primeros.

Molinisho
7th November 2008, 19:49
lo cierto es que ni 1000 xavis ni 2000 iniestas jamas haran un verdadero conductor y jugador determinante como lo fue ronaldinho, eso no se compra con pasta, la gloria no tiene precio y el barca mendigaba uefas antes de su llegada
y ese estupido criterio" para eso le pagan"
bueno que xavi e iniesta lleven al barca a ganar titulos como pilares de su ekipo( SIN MESSI) .. para eso les pagan no ? como si fuera tan facil
pd: sin fisico y todo esta rindiendo en Milan

alexse
7th November 2008, 19:50
wuauu vuelve gordinho

MrDeeds
7th November 2008, 21:15
Sinceramente, no volvera a ser el ke fue, podra ser un buen jugador, peo el crack ke fue ni de broma.

Es triste verle celebrar un gol en propia puerta como el otro dia en liga, cosas como esas denotan el estado de Ronaldinho, ke ya se agarra a todo.



Claro, como Ronaldinho espero a ver si Dennis la había tocado o no, o espero a que la Fifa le diera el gol a él.
POR FAVOR, NO HABLES PAJA.

Tu crees que el man no iba a celebrarlo? Si estaba en todo su derecho.

GindR
7th November 2008, 21:40
Bue, para no desentonar, que golazo de ronaldinho y golazo con todas las letras, porque entro, todos lo vieron, sea como sea hizo que entrara, eso es un golazo :D

mexman
7th November 2008, 22:26
impresionante golazo !!!

Buk
8th November 2008, 11:44
Que golazo ! :lol:

caballerogato
8th November 2008, 18:18
Bien por Ronnie.!!