PDA

View Full Version : UEFA Cup: Tottenham - Dinamo Zagreb [6/11/08]



hernanes3
7th November 2008, 01:40
D.Bent 1-0
[flash width=520 height=411 loop=false:2c306efab0]http://en.sevenload.com/pl/bijjjRf/445x364/swf[/flash:2c306efab0]

D.Bent 2-0
[flash width=520 height=411 loop=false:2c306efab0]http://en.sevenload.com/pl/Vw22Zdo/445x364/swf[/flash:2c306efab0]

T.Huddlestone 3-0
[flash width=520 height=411 loop=false:2c306efab0]http://en.sevenload.com/pl/65gWsDb/445x364/swf[/flash:2c306efab0]

D.Bent 4-0
[flash width=520 height=411 loop=false:2c306efab0]http://en.sevenload.com/pl/Mmvlyvz/445x364/swf[/flash:2c306efab0]


Todos los goles juntos
[flash width=425 height=344 loop=false:2c306efab0]http://www.youtube.com/v/svIB0WSkXpE&hl=en&fs=1[/flash:2c306efab0]

hugo milla
7th November 2008, 01:55
si se yega a ir un pko antes juande , van lideres de la premier,jaja

Under_MC
7th November 2008, 01:58
Vaya golazos el 1º y el 3º

edu20.
7th November 2008, 02:01
si se yega a ir un pko antes juande , van lideres de la premier,jaja
Ya te digo, Juande los hizo jugar bastante bien al principio pero ya no mas.

hernanes3
7th November 2008, 02:01
agrego una noticia que salio hace poco en la prensa inglesa

La compensacion por el despido de Juande va a ser de 1.5m de libras que sube a 2.5 agregandole a marcos alvarez y gustavo poyet.

Under_MC
7th November 2008, 02:02
el primero vaya golazoooooooo !

No has visto todavia el 3º no? jejeje

nohl27
7th November 2008, 02:03
el primero vaya golazoooooooo !

txiki321
7th November 2008, 02:13
Que bien han jugado...ya era hora

COYS!!

futbolcoronaelamor
7th November 2008, 02:24
Increble los Spurs sin Juande JAJAJAJA :lol:

zi_zou
7th November 2008, 02:32
Pero de que hablas
Si todos los goles son tan comunes y atropellados
Joder un poco mas de objetividad

Under_MC
7th November 2008, 02:38
Que os parece Gomes como portero?

herlo
7th November 2008, 02:57
Que os parece Gomes como portero?

No me gusta mucho Gomes, portero de nivel medio, pero menos me gustaba Robinson.

Que dos grandes pases de Huddlestone en el segundo y ultimo gol.

Bravo Juande!!!!!! :lol:

Under_MC
7th November 2008, 03:04
Yo esque a Gomes le veo como un buen portero a distancia, nose como explicarme...en reflejos quizas no sea tan bueno, pero para mi es tan bueno como puede ser Almunia. Cech y Reina bastante mejores que el.

Esta claro que esa es mi opinion y la de otros puede ser muy diferente a la mia y la respeto.

Molinisho
7th November 2008, 03:05
Juande pidio sus fichajes spurs gasto mas de 50 kilos tuvo todo a su favor,
y estaba colero
sencillamente fracaso en la premier

herlo
7th November 2008, 03:40
Yo esque a Gomes le veo como un buen portero a distancia, nose como explicarme...en reflejos quizas no sea tan bueno, pero para mi es tan bueno como puede ser Almunia. Cech y Reina bastante mejores que el.

Esta claro que esa es mi opinion y la de otros puede ser muy diferente a la mia y la respeto.

Estoy de acuerdo con que es del nivel de Almunia eso si, portero con sus aciertos y cantadas :lol: ...Pero yo antes pondria a Cesar Sanchez que estara viejo ya pero me parece mejor. Cierto que Reina y Cech ya es otro nivel mas alto.

Under_MC
7th November 2008, 03:58
Para mi Gomes es mejor que César y esque ademas de verle en los partidos, hay videos de paradas suyas en Youtube...verdaderamente increibles. Seguro que César tambien tuvo grandes actuaciones hace años, pero actualmente creo que Gomes esta ahi por merecimiento.

ulacunza
7th November 2008, 04:33
Gran partido del Tottenham... Huddlestone está subiendo notablemente su nivel y Bent estuvo muy certero.
Respecto a Juande, yo creo que hay que olvidarse de él de una buena vez, está claro que fracasó y punto.

ricardoradg
7th November 2008, 04:38
Que os parece Gomes como portero?

No me gusta mucho Gomes, portero de nivel medio, pero menos me gustaba Robinson.

Que dos grandes pases de Huddlestone en el segundo y ultimo gol.

Bravo Juande!!!!!! :lol:

no te enteraste que juande ya lo despidieron?

ricardoradg
7th November 2008, 04:39
Yo esque a Gomes le veo como un buen portero a distancia, nose como explicarme...en reflejos quizas no sea tan bueno, pero para mi es tan bueno como puede ser Almunia. Cech y Reina bastante mejores que el.

Esta claro que esa es mi opinion y la de otros puede ser muy diferente a la mia y la respeto.

Estoy de acuerdo con que es del nivel de Almunia eso si, portero con sus aciertos y cantadas :lol: ...Pero yo antes pondria a Cesar Sanchez que estara viejo ya pero me parece mejor. Cierto que Reina y Cech ya es otro nivel mas alto.

Para mi cech es mucho mas que reina, por favor... reina es un arquero que tiene una cantada tras otra no como cech, que por lo general es lo mas de seguro

herlo
7th November 2008, 05:02
Yo esque a Gomes le veo como un buen portero a distancia, nose como explicarme...en reflejos quizas no sea tan bueno, pero para mi es tan bueno como puede ser Almunia. Cech y Reina bastante mejores que el.

Esta claro que esa es mi opinion y la de otros puede ser muy diferente a la mia y la respeto.

Estoy de acuerdo con que es del nivel de Almunia eso si, portero con sus aciertos y cantadas :lol: ...Pero yo antes pondria a Cesar Sanchez que estara viejo ya pero me parece mejor. Cierto que Reina y Cech ya es otro nivel mas alto.

Para mi cech es mucho mas que reina, por favor... reina es un arquero que tiene una cantada tras otra no como cech, que por lo general es lo mas de seguro

No dije que Reina estubiera por arriba de Cech, dije que ambos estan por arriba de Almunia o Gomes. Yo tambien creo que Cech esta por arriba de Reina, el debate era sobre Gomes, por eso no especifique nada de los otros porteros. Lo entiendes ahora?? :wink:

Under_MC
7th November 2008, 05:21
De todas formas....me parece exagerado, eso de que Reina cantada tras cantada...veamos a Cech en el partido frente a la Roma...un desastre.

Deathstroke
7th November 2008, 05:50
Pero de que hablas
Si todos los goles son tan comunes y atropellados
Joder un poco mas de objetividad

Sumamente comun ver un corner sacado fuera del area para que alguien la empalme de aire, algo que se vee todos los fin de semanas en todas las ligas, hasta las segundas divisiones.
El ultimo gol asi como este que recuerdo fue uno de Roberto Carlos con un centro de Beckham, y fue hace años, asi que un poco de objetividad por favor...

Under_MC
7th November 2008, 05:54
Pero de que hablas
Si todos los goles son tan comunes y atropellados
Joder un poco mas de objetividad

Sumamente comun ver un corner sacado fuera del area para que alguien la empalme de aire, algo que se vee todos los fin de semanas en todas las ligas, hasta las segundas divisiones.
El ultimo gol asi como este que recuerdo fue uno de Roberto Carlos con un centro de Beckham, y fue hace años, asi que un poco de objetividad por favor...

Para golazo de ese estilo...este:

[flash:6bb0b657d7]http://www.youtube.com/watch?v=mNFiy0uBvJs[/flash:6bb0b657d7]

Deathstroke
7th November 2008, 06:12
Pero de que hablas
Si todos los goles son tan comunes y atropellados
Joder un poco mas de objetividad

Sumamente comun ver un corner sacado fuera del area para que alguien la empalme de aire, algo que se vee todos los fin de semanas en todas las ligas, hasta las segundas divisiones.
El ultimo gol asi como este que recuerdo fue uno de Roberto Carlos con un centro de Beckham, y fue hace años, asi que un poco de objetividad por favor...

Para golazo de ese estilo...este:

[flash:83ddd84bd1]http://www.youtube.com/v/mNFiy0uBvJs[/flash:83ddd84bd1]

Pero que golazo, lo cual no le quita merito al gol de hoy de Huddlestone, goles asi no se ven muy seguido, este gol ya tiene sus años.

[giggs]
7th November 2008, 10:52
no se si alguno ha caido en esto pero, desde que juande se fue ha ido llegando las victorias y los resultados para los spurs, casualidad??...no creo

araceli
7th November 2008, 11:23
el 3º a lo Mendieta

txiki321
7th November 2008, 12:56
Pero de que hablas
Si todos los goles son tan comunes y atropellados
Joder un poco mas de objetividad

si, claro, el tercero lo meten todos los findes de semana...no te jode



no se si alguno ha caido en esto pero, desde que juande se fue ha ido llegando las victorias y los resultados para los spurs, casualidad??...no creo

Por si no era poco claros los hechos...han salido jugadores diciendo que Juande estaban mal, que el trato era nulo...que tal, que si cual...asique...blanco y en tetra brick :)

cousinkevin
7th November 2008, 14:07
Hat trick de Bent y "mendietazo" de Huddlestone...lo del Tottenham es para mear y no echar gota :roll:

chipi barijho
7th November 2008, 14:36
que golazo el 3ro

schwarzenegger
7th November 2008, 14:58
aora k se va juande ramos rinden jajaja k debe tar pensando l pobre :D esta en un gran estado de forma darren bent :D

Under_MC
7th November 2008, 15:16
Pero de que hablas
Si todos los goles son tan comunes y atropellados
Joder un poco mas de objetividad

Sumamente comun ver un corner sacado fuera del area para que alguien la empalme de aire, algo que se vee todos los fin de semanas en todas las ligas, hasta las segundas divisiones.
El ultimo gol asi como este que recuerdo fue uno de Roberto Carlos con un centro de Beckham, y fue hace años, asi que un poco de objetividad por favor...

Para golazo de ese estilo...este:

[flash:b8e761b3fc]http://www.youtube.com/v/mNFiy0uBvJs[/flash:b8e761b3fc]

Pero que golazo, lo cual no le quita merito al gol de hoy de Huddlestone, goles asi no se ven muy seguido, este gol ya tiene sus años.

Si, el gol es de 1999, pro aun asi....ese gol siempre estara en las memorias de muchos, jejeje.

snakedan
7th November 2008, 16:12
vaya gol de Huddlestone ... Jugando asi el tottenham todavia puede ganar la premier jajajaaj

Respeto a lo de Juande, pienso que es una lastima, porque seguro que buenas cosas a traído al equipo, parece ser que ahora que se ha ido, por fin juegan como el pedía !!
Pienso que lo que ocurrió fui una sucesión de mal entendidos, el idioma y eso, y los jugadores en ves de rendir como el lo pedía y disfrutar en el campo, pues pensaban demasiado, ahora se les ve liberados y jugando con el mismo estilo que el ex-sevilla de Juande..
Mi humilde opinión ..

locotas
7th November 2008, 16:13
que partido se jugo el tottenhan

Under_MC
7th November 2008, 16:16
vaya gol de Huddlestone ... Jugando asi el tottenham todavia puede ganar la premier jajajaaj

Respeto a lo de Juande, pienso que es una lastima, porque seguro que buenas cosas a traído al equipo, parece ser que ahora que se ha ido, por fin juegan como el pedía !!
Pienso que lo que ocurrió fui una sucesión de mal entendidos, el idioma y eso, y los jugadores en ves de rendir como el lo pedía y disfrutar en el campo, pues pensaban demasiado, ahora se les ve liberados y jugando con el mismo estilo que el ex-sevilla de Juande..
Mi humilde opinión ..

Entre el 7º y el 15º creo que solo hay una diferencia de 4 puntos.

herlo
7th November 2008, 16:16
Que os parece Gomes como portero?

No me gusta mucho Gomes, portero de nivel medio, pero menos me gustaba Robinson.

Que dos grandes pases de Huddlestone en el segundo y ultimo gol.

Bravo Juande!!!!!! :lol:

no te enteraste que juande ya lo despidieron?

No te enteraste que era un comentario ironico??

Lembo7
7th November 2008, 18:01
Golazo el 3º de los spurs!! ahora se nota facilmente que querian hechar a juande porque no es normal...los spurs tienen equipo para ganar la uefa sin despeinarse

alexse
7th November 2008, 19:55
remontando el vuelo, 3º es un golazo

juguemosenelbosquemientra
11th November 2008, 02:06
vaya gol de Huddlestone ... Jugando asi el tottenham todavia puede ganar la premier jajajaaj

Respeto a lo de Juande, pienso que es una lastima, porque seguro que buenas cosas a traído al equipo, parece ser que ahora que se ha ido, por fin juegan como el pedía !!
Pienso que lo que ocurrió fui una sucesión de mal entendidos, el idioma y eso, y los jugadores en ves de rendir como el lo pedía y disfrutar en el campo, pues pensaban demasiado, ahora se les ve liberados y jugando con el mismo estilo que el ex-sevilla de Juande..
Mi humilde opinión ..

Respeto es una palabra que me asombra que conozcas pero sin embargo en esta frase no cuadra. Igual que en tu forma de ser.

La palabra que deberías haber usado, angloparlante, es "Respecto". "Respecto a" o "con respecto a" tiene como significado "En relación con aquello de que se trata". O "acerca de......."


Un beso hijo de la gran puta. Y otro a tu mujer.

daev2008
11th November 2008, 03:02
El poder el dinero se impone!!

metaleocivil
11th November 2008, 03:26
golazo el tercero