PDA

View Full Version : UEFA Cup: Valencia CF - Copenhage 06/11/08



Messi
7th November 2008, 02:23
[flash width=490 height=400 loop=false:f49d086a7b]http://www.youtube.com/v/Yf0ycBbKgvs[/flash:f49d086a7b]

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:f49d086a7b]http://www.dailymotion.com/swf/k1ZQafPUeiDMa1PDaq[/flash:f49d086a7b]

hugo milla
7th November 2008, 02:27
lamentable resultaldo para el valecia ya k enfrente tenia un rival infinitamente inferior a ellos

Under_MC
7th November 2008, 02:36
Tampoco ha sido un partido humillante como dicen algunos, deberiamos de haber ganado...de acuerdo, pero hemos tenido muchas ocasiones de gol, la pena ha sido que el balon no a querido entrar.

Y el gol del Copenhague...ilegal...

Under_MC
7th November 2008, 02:37
A ver si alguien puede poner una toma mejor del gol del Copenhague.

GRACIAS

jaigonma
7th November 2008, 02:41
era renan el portero o el reserva??¿

ese tio "eh muh maloh".

Under_MC
7th November 2008, 02:43
Malo? pues antes del partido del Racing era el Zamora y veremos como acaba....yo creo que lo que tienes es un poco de envidia.

mls99
7th November 2008, 02:50
El empate ha sido justo porque el Copenhage ha tenido clarisimas ocasiones de gol mas que el valencia aunque el valencia tambien ha tenido algunas y ha dominado en gran parte del encuentro,el que no ha tenido su dia es del horno, en cuanto al gol no tengo clarosi es ilegal o no desde esa toma .
Gracias por el resumen

beretinho
7th November 2008, 02:54
Tampoco ha sido un partido humillante como dicen algunos, deberiamos de haber ganado...de acuerdo, pero hemos tenido muchas ocasiones de gol, la pena ha sido que el balon no a querido entrar.

Y el gol del Copenhague...ilegal...No es que el balón no quiera entrar, hay que saber meterlo... y el gol, ¿ilegal? pues que detengan al delanter, no te jxde... Ya pareceis el Atleti, llora que te llora,,,

Chackalator
7th November 2008, 02:55
El Gol del Copenaghe es Saque Ilegal, todo el pie traspasa la linea, y solo con que toque la linea es ilegal, sin contar el empujon del que peina la bola en el primer palo..

Pero bueno, de todas formas no me ha gustado NADA el juego del equipo, aunque con una media Baraja - Edu... donde queda la velocidad de reaccion?
Pues eso..
Ale, Amunt!

hugo milla
7th November 2008, 02:56
Tampoco ha sido un partido humillante como dicen algunos, deberiamos de haber ganado...de acuerdo, pero hemos tenido muchas ocasiones de gol, la pena ha sido que el balon no a querido entrar.

Y el gol del Copenhague...ilegal...No es que el balón no quiera entrar, hay que saber meterlo... y el gol, ¿ilegal? pues que detengan al delanter, no te jxde... Ya pareceis el Atleti, llora que te llora,,,atleti llorar¿?la verda k komo se estan portando kon nosotros es para llorar pero tu tranki k no lloramos, tu si deberias acerlo al ver jugar a tu "ekipo", un saludo amigo!!

beretinho
7th November 2008, 02:57
Tampoco ha sido un partido humillante como dicen algunos, deberiamos de haber ganado...de acuerdo, pero hemos tenido muchas ocasiones de gol, la pena ha sido que el balon no a querido entrar.

Y el gol del Copenhague...ilegal...Empatar en casa con esta banda es humillante, lo veas por donde lo veas

Under_MC
7th November 2008, 03:03
Sera humillante para ti, esta claro que no a sido el mejor partido del Valencia y tampoco a estado a un grandisimo nivel como por ejemplo estuvieron estos mismos jugadores frente al Portugalete, pero para mi humillante no es para nada. Humillante me puede parecer muchos resultados que hubo en la copa del rey.

Llorar yo no lloro por estas cosas, ni aunque nos hubiesen metido 5. Otra cosa es que me joda la derrota o en este caso el empate, como a cualquier aficionado si su equipo no hace las cosas como las tiene que hacer pues te fastidia. Para mi el error ha sido que Emery se la ha jugado y esque yo hubiese sacado mejores jugadores desde el incio. Fernandes hubiese jugado todo el partido, lo mismo digo de Mata.

Por ultimo sobre el gol...es ILEGAL y no solo porque sobre pasa la linea para sacar, sino porque nose si ves el empujon que pegan a Del Horno, si tan seguro estas de que no lo es buscame una toma del GOL en concreto ya que en ese resumen no se ve.

Saludos!

adobes
7th November 2008, 03:12
Sera humillante para ti, esta claro que no a sido el mejor partido del Valencia y tampoco a estado a un grandisimo nivel como por ejemplo estuvieron estos mismos jugadores frente al Portugalete, pero para mi humillante no es para nada. Humillante me puede parecer muchos resultados que hubo en la copa del rey.

Llorar yo no lloro por estas cosas, ni aunque nos hubiesen metido 5. Otra cosa es que me joda la derrota o en este caso el empate, como a cualquier aficionado si su equipo no hace las cosas como las tiene que hacer pues te fastidia. Para mi el error ha sido que Emery se la ha jugado y esque yo hubiese sacado mejores jugadores desde el incio. Fernandes hubiese jugado todo el partido, lo mismo digo de Mata.

Por ultimo sobre el gol...es ILEGAL y no solo porque sobre pasa la linea para sacar, sino porque nose si ves el empujon que pegan a Del Horno, si tan seguro estas de que no lo es buscame una toma del GOL en concreto ya que en ese resumen no se ve.

Saludos!

Aílton empuja a del Horno claramente en el gol de los daneses.

Under_MC
7th November 2008, 03:14
Es un fallo arbitral y punto en boca, pero que no vengan diciendo que el gol es LEGAL, porque o son anti-valencianistas o son de la ONCE.

Andrew4d3
7th November 2008, 03:28
alguien se ha dado cuenta que ningun equipo español gano en europa esta semana?

Under_MC
7th November 2008, 03:53
alguien se ha dado cuenta que ningun equipo español gano en europa esta semana?

Yo, no es muy facil de verlo, ves los resultados y te das cuenta en seguida de que todo son empates o derrotas.

leo_comanche
7th November 2008, 04:12
Jornada negra pero peor es perder xD

Under_MC
7th November 2008, 04:14
Jornada negra pero peor es perder xD

Totalmente de acuerdo.

[giggs]
7th November 2008, 05:14
bueno, la liguilla es larga y el resultado no es el mejor pero tampoco estamos eliminados ya xD

Under_MC
7th November 2008, 05:15
Un mal partido lo tiene cualquiera, lo importante e conseguir una victoria ante el Getafe el Domingo.

D. Villa 7
7th November 2008, 13:24
El problema del valencia ayer es k le falto el ultimo pase y asi no se pueden crear muchas oportunidades, es decir, falto mas decisión y calidad arriba: Mata x Hugo Viana.

cousinkevin
7th November 2008, 14:14
alguien se ha dado cuenta que ningun equipo español gano en europa esta semana?

Buen apunte Andrew, estaba pensando justamente lo mismo, tras este lastimoso empate el número de victorias españolas en esta jornada europea asciende a...CERO! Si añadimos que alguno de los temibles rivales a los que nos enfrentábamos eran el Aalborg, Basel o Copenhage la cosa nos pide una reflexión urgente. Por cierto, en baloncesto tampoco estamos para echar cohetes.

hugo milla
7th November 2008, 14:37
alguien se ha dado cuenta que ningun equipo español gano en europa esta semana?

Buen apunte Andrew, estaba pensando justamente lo mismo, tras este lastimoso empate el número de victorias españolas en esta jornada europea asciende a...CERO! Si añadimos que alguno de los temibles rivales a los que nos enfrentábamos eran el Aalborg, Basel o Copenhage la cosa nos pide una reflexión urgente. Por cierto, en baloncesto tampoco estamos para echar cohetes.el unico k dio la talla fue el atletico,pero no nos dejaron ganar

schwarzenegger
7th November 2008, 14:56
empate inesperado dl valencia :shock:

Under_MC
7th November 2008, 15:13
empate inesperado dl valencia :shock:

E ilegal.

locotas
7th November 2008, 16:22
joder el empate del valencia

locotas
7th November 2008, 16:23
1-1 que pena

Under_MC
7th November 2008, 16:32
Tu si que das pena, anda que no saber escribir toda tu opinion en 1 mismo mensaje...

Chackalator
7th November 2008, 17:08
El dato es que el Valencia va 2º de grupo habiendo jugado solo 1 partido, y encima empatado.

Pyros666
7th November 2008, 23:38
Resultado decepcionante pero no es el fin del mundo. A ver si el Valencia acaba pronto esta mala racha.

araceli
8th November 2008, 00:43
lo importante es ganar , es estos grupos, esto es lo importante