PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: Boca vs. Internacional



deportv1
7th November 2008, 03:10
BOCA 1-2 INTERNACIONAL:

0-1 MAGRAO 47m (INTER)
1-1 RIQUELME 56m (BOCA)
1-2 ALEZ 71m (INTER)


[flash width=425 height=344 loop=false:56065046a3]http://www.dailymotion.com/swf/k5mPyfZsam2NyVPEr0&colors=background:121010;foreground:FFFFFF;&related=0&canvas=medium[/flash:56065046a3]



Dar vuelta un duro resultado adverso. Boca sabía que no podía dormise en la Bombonera; que debía salir a buscar el triunfo desde el minuto uno en el partido revancha contra el Inter de Porto Alegre, que se había impuesto en Brasil por 2-0. Con un mediocampo con mucha llegada de la mitad de campo hacia delante, conformado por Gracián, Gaitán y Cardozo, el equipo de Ischia no le dio respiro a su rival y se hizo el amo y señor del juego rápidamente.

Figueroa sorprendió en los primeros momentos como un delantero bien abierto aunque pronto se ubicó en su posición natural de centrodelantero. Boca así recurrió a centros hacia su cabeza con el objetivo de alcanzar el gol. La más clara fue tras un envió de Gracián hacia la izquierda que un defensor le sacó justo al rosarino de la cabeza.

¿Qué hacía el Inter? Buscaba de contra intranquilizar al juvenil arquero Javier García. A los cuatro minutos la primera situación clara llegó desde los pies de Magrao, quien intentó con un tiro desde afuera que se fue desviado. En tanto, Alex –la gran figura en el partido de ida- no lograba afianzarse adelante ante una defensa bien refugiada en el fondo.

Sin embargo, Boca no pudo mantener el arranque electrizante que supo realizar durante los primeros diez minutos y luego cayó en una meseta futbolística que a Inter –si bien no la aprovechó para convertir- le sirvió para crecer y atacar un poco más. Pero las ventajas dadas por el Xeneize se acabaron a los 30 minutos, cuando volvió a atacar por los costados y a generar situaciones de peligro.

El equipo de Ischia estuvo muy cerca de quebrar el cero en el marcador a los 33 minutos, cuando Mouche encaró por derecha, superó la marca de Indio y la envió al corazón del área para Figueroa, que esta vez sí conectó de cabeza y la pelota apenas se fue por arriba del travesaño. Acción seguida, Alvaro González –el único volante defensivo que paró el entrenador- probó al arco y exigió al arquero Lauro, quien respondió enviando la pelota al córner.

En el final del primer tiempo, que no se había dado como Ischia seguramente había planeado antes del partido, el árbitro no vio una clara falta sobre Lucho en el área chica que era penal y la chance de Boca de descontar la ventaja de dos goles.

Encima Boca arrancó el complemento de la peor manera. La apuesta de Viatri por Nery Cardozo para sumar un hombre más al ataque no le funcionó al técnico Ischia. Es que a los dos minutos, Magrao abrió la pelota para Nilmar y fue a buscar la pared al área chica. El primer remate del volante fue directo al travesaño pero tomó el rebote y la mandó a guardar ante la mirada del arquero García y el defensor Julio Barroso.

Sin embargo, los dos cambios de los ocho minutos que implementó Ischia sí le dieron resultado a Boca. Dátolo Y Riquelme, por Gaitán y Gracián, fue la dupla que eligió el DT para desnivelar y lo logró. Tres minutos más tarde, El ex Banfield cayó en el área ante una inexistente falta de Edinho, el árbitro colombiano Oscar Ruiz pitó penal y Román lo cambió por gol. 1-1 y a soñar.

Calvo tuvo su chance a los 21 minutos, con un tiro al arco que rechazó el arquero. Pero los tres goles que Boca tenía que marcar parecían demasiado. Peor aún fue cuando a los 27 minutos D'Alessandro mandó un pase exquisito para Alex, quien –como en el partido en Brasil- definió de zurda y puso el 2-1 para el Inter, que ahora forzaba a los xeneizes a convertir cuatro goles para clasificar a las semifinales.

Boca intentó después del gol de Alex. Riquelme probó en un tiro libre que sacó el arquero Lauro, Figueroa tuvo algunas chances más de cabeza, pero nada fue suficiente para que Boca lo diese vuelta. Encima, a cuatro del final, vio la roja por doble amarilla. Boca fue eliminado de la Copa Sudamericana. Inter pudo imponerse también en la dura Bombonera, donde el Xeneize llevaba un invicto de 29 partidos internacionales.

JoseArenas
7th November 2008, 03:14
Los Goles

[flash width=450 height=350 loop=false:0ff84a4052]http://www.youtube.com/v/nz4DnZ6zBdw&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1[/flash:0ff84a4052]

edu20.
7th November 2008, 03:16
Boca fuera o se salvaron

nyko05
7th November 2008, 03:19
[flash width=400 height=325 loop=false:027b85abd3]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/vGTEwpsvzWp7On7vctyz/mov/1[/flash:027b85abd3]

Internacional Clasificado a Semifinal

luchomera
7th November 2008, 03:25
Ayyyyy Boca, como podes ser tan grande; no sólo pelea todos los títulos, con titulares o suplentes, sino que hay pocos equipos que hayan ganado tanto y que llenen la cancha suempre, no importa si no juega ni un titular y tenes que remontar un 2-0!!!

No me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te digo a todas partes, cada vez te quiero más!!!! DALE BOCA!!!!!!!!!!!

jorgenwo
7th November 2008, 03:33
Y Los Goles
los acabo de publicar

JoseArenas
7th November 2008, 03:46
Y Los Goles
los acabo de publicar


si pero ya estaba abierto este tema.

MQG
7th November 2008, 03:48
Boca fuera o se salvaron

1-2 en la bombonera = fuera

la_perla_roja
7th November 2008, 03:51
Boca fuera o se salvaron

QUEDARON AFUERA LOS BOSTEROS MUGRIENTOS ... COMO LO ESTOY GOZANDO LA PUTA MADRE !!!!

GRACIAS INTER X ESTA ALEGRIA Q NOS DIERON A TODOS LOS ARGENTINOS !!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jorgenwo
7th November 2008, 03:56
yo fui el primero que publico los videos!!!!!

nohl27
7th November 2008, 03:59
quedaron afueras los BOSTEROS y RIVER ganando 2-0 de visita ya esta clasificando a las semis !!

assurbanipal
7th November 2008, 04:00
[flash width=400 height=300 loop=false:02bb4cc17d]http://pl.youtube.com/watch/v/yqQ7n40DKdc[/flash:02bb4cc17d]

cnoton
7th November 2008, 04:02
Saca a Pizarro y pone a Medel!

la_perla_roja
7th November 2008, 04:10
yo fui el primero que publico los videos!!!!!

NO NENE , FIJATE LOS HORARIOS Y VERAS Q SOS UN VIL IMPOSTOR ..

:lol:

la_perla_roja
7th November 2008, 04:12
[flash width=400 height=300 loop=false:8161f3a6a0]http://pl.youtube.com/watch/v/yqQ7n40DKdc[/flash:8161f3a6a0]

CHE BOLIPOLACO DECIME LA VERDAD , TE QUERES MATAR VERDAD ???

GRACIAS INTERNACIONAL DE BRASIL X HACER FELICES A TODOS LOS ARGENTINOS !!!!

:twisted:

luchomera
7th November 2008, 04:16
la perla roja, flor de pelotudo, BOCA es tu papá, si, aunque no te guste, el más grande de la argentina también es tu papá, y el mejor jugador de fútbol de la historia, si, el mismo que le rompio el culo a tu equipo muchas veces, es el entrenador de ARGENTINA!! Fracasado, el más amargo de la argentina, ese título no te lo saca nadie!!

nohl27
7th November 2008, 04:16
la perla roja, flor de pelotudo, BOCA es tu papá, si, aunque no te guste, el más grande de la argentina también es tu papá, y el mejor jugador de fútbol de la historia, si, el mismo que le rompio el culo a tu equipo muchas veces, es el entranador de ARGENTINA!! Fracasado, el más amargo de la argentina, ese título no te lo saca nadie!!


si boca es papa de alguien lo compadesco y le digo que mejor sea huerfano !!!

luchomera
7th November 2008, 04:22
la perla roja, flor de pelotudo, BOCA es tu papá, si, aunque no te guste, el más grande de la argentina también es tu papá, y el mejor jugador de fútbol de la historia, si, el mismo que le rompio el culo a tu equipo muchas veces, es el entranador de ARGENTINA!! Fracasado, el más amargo de la argentina, ese título no te lo saca nadie!!


si boca es papa de alguien lo compadesco y le digo que mejor sea huerfano !!!

otro payaso hincha de un club aún más chico que el anterior, lo tuyo es gracioso...

Under_MC
7th November 2008, 04:22
No sabeis hablar sin faltar el respeto?

ulacunza
7th November 2008, 04:23
esta vez no hubo mano negra y Boca se queda fuera... ahora a esperar que Chivas de vuelta su partido y hunda al histérico de Simeone.

Under_MC
7th November 2008, 04:25
A ver si hay suerte y Chivas vence con claridad al River, que esta pasando por un malisimo momento.

JoseArenas
7th November 2008, 04:26
Dificil que Chivas lo de vuelta,parece que River lo tiene dominado.

nohl27
7th November 2008, 04:30
Dificil que Chivas lo de vuelta,parece que River lo tiene dominado.


Vez el partido por donde yo lo veo por TVU :D

jorgenwo
7th November 2008, 04:31
yo fui el primero que publico los videos!!!!!

NO NENE , FIJATE LOS HORARIOS Y VERAS Q SOS UN VIL IMPOSTOR ..

:lol:

editar el tema es facil despues cuando yo lo puse el habia un video puesto y no funcionaba

nohl27
7th November 2008, 04:50
yo fui el primero que publico los videos!!!!!

NO NENE , FIJATE LOS HORARIOS Y VERAS Q SOS UN VIL IMPOSTOR ..

:lol:

editar el tema es facil despues cuando yo lo puse el habia un video puesto y no funcionaba


ya si da lo mismo lo importante esque cagaron esos bosteros !!!!

pabitoz
7th November 2008, 05:12
No sabeis hablar sin faltar el respeto?

+1 :lol:

Chivas 2 - River 2

Marcador Global: 4-3

Va Pasando Chivas

Minuto '77

Under_MC
7th November 2008, 05:19
Final del partidoooo!!! CHIVAS CLASIFICADA!!! Gran remontada!

deportv1
7th November 2008, 05:30
Final del partidoooo!!! CHIVAS CLASIFICADA!!! Gran remontada!

mas vale, ya se tiene que ir ese simeone ya mismo!!! que venga el tolo gallego!!!

Kemi
7th November 2008, 05:37
quedaron afueras los BOSTEROS y RIVER ganando 2-0 de visita ya esta clasificando a las semis !!

jajajajajjaj adios riverguenza!

la_perla_roja
7th November 2008, 05:42
la perla roja, flor de pelotudo, BOCA es tu papá, si, aunque no te guste, el más grande de la argentina también es tu papá, y el mejor jugador de fútbol de la historia, si, el mismo que le rompio el culo a tu equipo muchas veces, es el entrenador de ARGENTINA!! Fracasado, el más amargo de la argentina, ese título no te lo saca nadie!!

luchomierda , reverendo hijo de 5643 trolas sifilicas garchadas x una legion de carabineros cameruneses , aprende a respetar un poko , andas caliente todavia ?
los brazucas te la pusieron y sin vaselina , hoy EVO declara 3 dias de luto nacional , vos , maradroga y tristelme me chupan la verga , ojala se junten los 3 en un avion y se hagan mierda contra una cima del Kilimanjaro .

:twisted:

DeadWalker
7th November 2008, 05:44
recuerdo que hace meses decian que boca juniors nunca perdia en su cancha con un brasilero y que todos los que iban a jugar a la cancha de boca juniors no salian vivos,lo mejor es mejor no hablar y ser menos arrogantes. :wink:

Under_MC
7th November 2008, 05:45
Final del partidoooo!!! CHIVAS CLASIFICADA!!! Gran remontada!

mas vale, ya se tiene que ir ese simeone ya mismo!!! que venga el tolo gallego!!!

Que vaya Koeman a River, pero a Chivas no!

la_perla_roja
7th November 2008, 05:46
yo fui el primero que publico los videos!!!!!

NO NENE , FIJATE LOS HORARIOS Y VERAS Q SOS UN VIL IMPOSTOR ..

:lol:

editar el tema es facil despues cuando yo lo puse el habia un video puesto y no funcionaba

DEPORTV 2.10 (aunque lo puso mas tarde)
ARENAS 2.14
y vos abriste el otro hilo a las 2.31 , o sea que .......
lo hubieses puesto aca como hizo nicko y el bolipolaco y listo ...

luchomera
7th November 2008, 06:06
deadwalker además de no tener ni idea se la come por todos lados, ya quedó más que demostrado en este foro; nohl y la puta roja esa son un par de envidiosos más del más grande de américa; peleen entre todos por una sudamericana, jajaja!!!FRACASADOS!!

luchomera
7th November 2008, 06:09
amargura roja, a ver si aprendes a escribir de una vez, que ya te echaron de este foro 30 veces por bruto y comilón!! che, porque tu equipo no juega nunca los torneos internacionales, tan diminutos son?
C.A.I = LA AMARGURA NACIONAL

chebostero
7th November 2008, 06:32
Boca fuera o se salvaron

QUEDARON AFUERA LOS BOSTEROS MUGRIENTOS ... COMO LO ESTOY GOZANDO LA PUTA MADRE !!!!

GRACIAS INTER X ESTA ALEGRIA Q NOS DIERON A TODOS LOS ARGENTINOS !!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y tu independiente?.....hace cuanto que no gana una copa, hehehhe,,,,mejor dicho PARTICIPAN en una copa.

segui haciendo tus anti boca posts que al igual que las gallinas solo LES QUEDAN MAS QUE FESTEJAR UNA DERROTA DE BOCA....HAHAHA que desgracia que sos rojo

DeadWalker
7th November 2008, 06:34
deadwalker además de no tener ni idea se la come por todos lados, ya quedó más que demostrado en este foro; nohl y la puta roja esa son un par de envidiosos más del más grande de américa; peleen entre todos por una sudamericana, jajaja!!!FRACASADOS!!

pues ya estamos en semifinales te duele el culo por los 4 golecitos que te metieron los brazucas jajaja,el mas grande de america?solo eso tu te la crees :lol: :lol: te disfrute jajaja.

Barcelona#1
7th November 2008, 08:52
la perla roja, flor de pelotudo, BOCA es tu papá, si, aunque no te guste, el más grande de la argentina también es tu papá, y el mejor jugador de fútbol de la historia, si, el mismo que le rompio el culo a tu equipo muchas veces, es el entrenador de ARGENTINA!! Fracasado, el más amargo de la argentina, ese título no te lo saca nadie!!

luchomierda , reverendo hijo de 5643 trolas sifilicas garchadas x una legion de carabineros cameruneses , aprende a respetar un poko , andas caliente todavia ?
los brazucas te la pusieron y sin vaselina , hoy EVO declara 3 dias de luto nacional , vos , maradroga y tristelme me chupan la verga , ojala se junten los 3 en un avion y se hagan mierda contra una cima del Kilimanjaro .

:twisted:

Q amargo es ser de un equipo como Independiente, q tiene una historia pero muy lejana, tienes q aprender a respetar a tus mayores y Boca siempre sera el Papa de Independiente le guste a Cualquier amargo hincha de Independite o no.
Alguien enseñele como escribir a perra roja por que se ve q nunca en su vida ha toca un centro educativo

Mati.bcn
7th November 2008, 09:05
yo fui el primero que publico los videos!!!!!

NO NENE , FIJATE LOS HORARIOS Y VERAS Q SOS UN VIL IMPOSTOR ..

:lol:

editar el tema es facil despues cuando yo lo puse el habia un video puesto y no funcionaba

DEPORTV 2.10 (aunque lo puso mas tarde)
ARENAS 2.14
y vos abriste el otro hilo a las 2.31 , o sea que .......
lo hubieses puesto aca como hizo nicko y el bolipolaco y listo ...

este que se cree pirata, no quiere a nadie, ni a la trola de su madre, seguro que ni sabe de futbol el maricon.

De que equipo sos?

deportv1
7th November 2008, 11:51
Ya esta, no importa cuando se publico el resumen, el tema es verlo, ya esta...

Borren el tema que esta publicado despues

araceli
7th November 2008, 12:08
o sea q boca y river fuera de la copa

chipi barijho
7th November 2008, 14:40
chau bo$ta

nohl27
7th November 2008, 14:58
Bocagon y River afuera

OJALA SALGA CAMPEON INTER !!

Under_MC
7th November 2008, 15:14
Campeon...CHIVAS!!

mezb
7th November 2008, 15:28
Que crack Alex
[flash width=425 height=344 loop=false:f08303d705]http://br.youtube.com/watch?v=k47xeQ3-ZLc[/flash:f08303d705]

locotas
7th November 2008, 16:20
boca se quedo fuera de la copa

atheist
7th November 2008, 16:38
la perla roja, flor de pelotudo, BOCA es tu papá, si, aunque no te guste, el más grande de la argentina también es tu papá, y el mejor jugador de fútbol de la historia, si, el mismo que le rompio el culo a tu equipo muchas veces, es el entrenador de ARGENTINA!! Fracasado, el más amargo de la argentina, ese título no te lo saca nadie!!

luchomierda , reverendo hijo de 5643 trolas sifilicas garchadas x una legion de carabineros cameruneses , aprende a respetar un poko , andas caliente todavia ?
los brazucas te la pusieron y sin vaselina , hoy EVO declara 3 dias de luto nacional , vos , maradroga y tristelme me chupan la verga , ojala se junten los 3 en un avion y se hagan mierda contra una cima del Kilimanjaro .

:twisted:
quisiera resaltar con este mensaje el gran arte del insulto argentino que es inigualable,un gran merito...que estupidez

miolimpia
7th November 2008, 16:45
la perla roja, flor de pelotudo, BOCA es tu papá, si, aunque no te guste, el más grande de la argentina también es tu papá, y el mejor jugador de fútbol de la historia, si, el mismo que le rompio el culo a tu equipo muchas veces, es el entrenador de ARGENTINA!! Fracasado, el más amargo de la argentina, ese título no te lo saca nadie!!

luchomierda , reverendo hijo de 5643 trolas sifilicas garchadas x una legion de carabineros cameruneses , aprende a respetar un poko , andas caliente todavia ?
los brazucas te la pusieron y sin vaselina , hoy EVO declara 3 dias de luto nacional , vos , maradroga y tristelme me chupan la verga , ojala se junten los 3 en un avion y se hagan mierda contra una cima del Kilimanjaro .

:twisted:
quisiera resaltar con este mensaje el gran arte del insulto argentino que es inigualable,un gran merito...que estupidez
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hiciste reir ja es ciertooooooo los argentinos son inigualables..en eso.

la_perla_roja
7th November 2008, 17:09
la perla roja, flor de pelotudo, BOCA es tu papá, si, aunque no te guste, el más grande de la argentina también es tu papá, y el mejor jugador de fútbol de la historia, si, el mismo que le rompio el culo a tu equipo muchas veces, es el entrenador de ARGENTINA!! Fracasado, el más amargo de la argentina, ese título no te lo saca nadie!!

luchomierda , reverendo hijo de 5643 trolas sifilicas garchadas x una legion de carabineros cameruneses , aprende a respetar un poko , andas caliente todavia ?
los brazucas te la pusieron y sin vaselina , hoy EVO declara 3 dias de luto nacional , vos , maradroga y tristelme me chupan la verga , ojala se junten los 3 en un avion y se hagan mierda contra una cima del Kilimanjaro .

:twisted:
quisiera resaltar con este mensaje el gran arte del insulto argentino que es inigualable,un gran merito...que estupidez
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hiciste reir ja es ciertooooooo los argentinos son inigualables..en eso.

Y ESTOS DOS , DE QUE CARAJO SE RIEN ???

8)

la_perla_roja
7th November 2008, 17:16
yo fui el primero que publico los videos!!!!!

NO NENE , FIJATE LOS HORARIOS Y VERAS Q SOS UN VIL IMPOSTOR ..

:lol:

editar el tema es facil despues cuando yo lo puse el habia un video puesto y no funcionaba

DEPORTV 2.10 (aunque lo puso mas tarde)
ARENAS 2.14
y vos abriste el otro hilo a las 2.31 , o sea que .......
lo hubieses puesto aca como hizo nicko y el bolipolaco y listo ...

este que se cree pirata, no quiere a nadie, ni a la trola de su madre, seguro que ni sabe de futbol el maricon.

De que equipo sos?

SOY DEL EQUIPO QUE SE GARCHA A LA PUTA DE TU VIEJA TODAS LAS NOCHES , BOLITA MARICON HACETE DAR X EL ORTO X 182 ROTWEILER HAMBRIENTOS , TATARANIETO DE UN SINFIN DE ACORAZADOS LLENOS DE TROLAS EMPOMADAS X UN ALUVION DE BUITRES NEPALESES .......

nohl27
7th November 2008, 17:17
Ya perola no pierdas mas el tiempo no creo que te respondan !!

atheist
7th November 2008, 18:29
yo fui el primero que publico los videos!!!!!

NO NENE , FIJATE LOS HORARIOS Y VERAS Q SOS UN VIL IMPOSTOR ..

:lol:

editar el tema es facil despues cuando yo lo puse el habia un video puesto y no funcionaba

DEPORTV 2.10 (aunque lo puso mas tarde)
ARENAS 2.14
y vos abriste el otro hilo a las 2.31 , o sea que .......
lo hubieses puesto aca como hizo nicko y el bolipolaco y listo ...

este que se cree pirata, no quiere a nadie, ni a la trola de su madre, seguro que ni sabe de futbol el maricon.

De que equipo sos?

SOY DEL EQUIPO QUE SE GARCHA A LA PUTA DE TU VIEJA TODAS LAS NOCHES , BOLITA MARICON HACETE DAR X EL ORTO X 182 ROTWEILER HAMBRIENTOS , TATARANIETO DE UN SINFIN DE ACORAZADOS LLENOS DE TROLAS EMPOMADAS X UN ALUVION DE BUITRES NEPALESES .......
que viva el arte

la_perla_roja
7th November 2008, 20:56
yo fui el primero que publico los videos!!!!!

NO NENE , FIJATE LOS HORARIOS Y VERAS Q SOS UN VIL IMPOSTOR ..

:lol:

editar el tema es facil despues cuando yo lo puse el habia un video puesto y no funcionaba

DEPORTV 2.10 (aunque lo puso mas tarde)
ARENAS 2.14
y vos abriste el otro hilo a las 2.31 , o sea que .......
lo hubieses puesto aca como hizo nicko y el bolipolaco y listo ...

este que se cree pirata, no quiere a nadie, ni a la trola de su madre, seguro que ni sabe de futbol el maricon.

De que equipo sos?

SOY DEL EQUIPO QUE SE GARCHA A LA PUTA DE TU VIEJA TODAS LAS NOCHES , BOLITA MARICON HACETE DAR X EL ORTO X 182 ROTWEILER HAMBRIENTOS , TATARANIETO DE UN SINFIN DE ACORAZADOS LLENOS DE TROLAS EMPOMADAS X UN ALUVION DE BUITRES NEPALESES .......
que viva el arte

y oleeeeeeeee !!!!!!!!!!

polako14
8th November 2008, 01:06
ai kedo el boca jajaja vamos inter!!!

siberio
8th November 2008, 01:41
Qué cara de amargado que tiene ese Tristelme, por favor. El fútbol es alegría!