PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: Chivas 2-2 River



nyko05
7th November 2008, 04:48
[flash width=400 height=325 loop=false:11d83d62d0]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/9rYrRYuplFb4JZWY9CZN/mov/1[/flash:11d83d62d0]


Chivas Clasificado

Under_MC
7th November 2008, 04:56
Mucho CHIVAS!!!

Que tal a estado Patricio Araujo?

Wotan
7th November 2008, 05:06
puesno pude ver el video

pero que bueno que avanzo el Guadalajara

luistua
7th November 2008, 05:31
buen susto se llevó el Guadalajara, el 0-2 parcial de River puso justicia a lo que hicieron en el monumental... pero ya no alcanzó.
Ya lo había dicho Chivas de local es débil, al final nuevamente con dos contragolpes empató.
Bien por Chivas

DeadWalker
7th November 2008, 05:37
river plate jugo muy bien nunca bajo los brazos pero chivas hizo lo que tenia que hacer empatar o ganar.

D10SR10
7th November 2008, 05:47
river plate jugo muy bien nunca bajo los brazos pero chivas hizo lo que tenia que hacer empatar o ganar.


estoy con tigo river lo ultimo que ace es rendirse se pelea asta k el arbitro pita! si señor

ricardoradg
7th November 2008, 05:55
que gran gol de falcao... por fin volvio, que siga asi por el bien de river yla seleccion

komax
7th November 2008, 06:57
Algun amigo de Argentina digame, que sigue para el cholo simeone, creen que sea su ultimo partido? Gracias de antemano.

gabzizou
7th November 2008, 07:29
Uff que mal el fútbol argentino 4 años atrás eran otra cosa, y para qué decirlo mas hacia el 2000. Cómo han bajado el nivel, e suna lástima eso, que los millones vayan matando el buen fútbol. Siempre he sido un admirador del fñutbol argentino epro en lso últimos años está dejando que desear, ojalá sea un bajón pasajero, pero no lo creo :(

GindR
7th November 2008, 08:06
Vaya que saco lo que tenia que sacar chivas, ya se me hacia que se desconcentraban con tanta prensa, con este castillo rondando por ahi ... lo bueno que no se le durmio y dio la cara, bien por las chivas, bien por Mexico, que estara pasando en argentina, primero boca, luego river ...

cabezagarcia
7th November 2008, 09:32
Simplemente....................JAJAJAJA

GALLINAAAAAAAAAAAAAAS

deportv1
7th November 2008, 09:37
Que mal River! No le queda ni el campeonato (encima ultimo) y eliminado de la copa!!!! x dios!!! que se vaya simeone!!!

aguante river!

julian6322
7th November 2008, 10:20
Que mal River! No le queda ni el campeonato (encima ultimo) y eliminado de la copa!!!! x dios!!! que se vaya simeone!!!

aguante river!


Si sos hincha de river te tenes q dar cuenta q el problema no es simeone, el problema viene por los mafiosos que controlan al club, aguilar si queres tanto a river andate y deja a otro solucionar la mierda que hiciste durante tus mandatos donde solo ganamos un campeonato.

Naci de river, vivo por river y moriria por el.

araceli
7th November 2008, 10:32
Simeona imision ya! no gana ni un partido

cheroka
7th November 2008, 10:47
donde estas ahora Cache x River ?? te escondès pibe o seguìs llorando??

hugo milla
7th November 2008, 12:13
ole ole ole cholo simeone!!

gontxo19
7th November 2008, 12:47
deveria de aver ganao river asi en la semifinal tendriamos un boca-river emocionante pero enorawena a los chivas

deportv1
7th November 2008, 12:50
ya se fue simeone??

piqueTJ
7th November 2008, 12:52
deveria de aver ganao river asi en la semifinal tendriamos un boca-river emocionante pero enorawena a los chivas

Andas pero si muy perdido amigo, ya que tambien ha sido eliminado Boca! De modo que tu semifinal se llevara a cabo en "el Pais de las maravillas"! :lol:

FCB_CABJ
7th November 2008, 13:23
Bien por Chivas por ganarle al último.Enhorabuena,me alegro por ellos

nohl27
7th November 2008, 14:01
que mal RIVER iva ganando 2-0 y les empatan y regalan la clasificacion a chivas eso demuestra el desnivel de juego en el que esta !!!

Under_MC
7th November 2008, 14:20
ya se fue simeone??

No que yo sepa.

locotas
7th November 2008, 15:21
que pena ganando 0-2 y empata y por lo tanto se queda fuera de la copa

mexman
7th November 2008, 16:50
es increíble ver las que fallaron los de river !!! Abreu no tiene pies !!! jaja
Pues vamos a ver si las chivas pueden con el inter (lo dudo) jeje

Under_MC
7th November 2008, 16:54
es increíble ver las que fallaron los de river !!! Abreu no tiene pies !!! jaja
Pues vamos a ver si las chivas pueden con el inter (lo dudo) jeje

Yo si confio en ellos.

leandro_89
7th November 2008, 17:02
no se puede decir nada mas que solo paso chivas por los horrores de villagra y ahumada,sino river pasaba sin sobresaltos.cholo te banco

Under_MC
7th November 2008, 17:06
no se puede decir nada mas que solo paso chivas por los horrores de villagra y ahumada,sino river pasaba sin sobresaltos.cholo te banco

La cuestion es que paso y...River eliminado, River colista....

asmefeliz
7th November 2008, 17:07
Bien por Chivas por ganarle al último.Enhorabuena,me alegro por ellos

jajajaja no importa si es el primero o el ultimo, lo importante es que ganaron las chivas, me da gusto por los equipos mexicanos que poco a poco le van tomando mas interes a otras copas y no a nuestra mierda de liga !!!

rulo_m
7th November 2008, 17:32
pues chivas por confiado casi se la hacen, y la verdad en los 2 partidos river tuvo suficientes ocasiones como para haber ganado, pero los jugadores no la metieron, y en eso simeone no tiene culpa

big daddy
7th November 2008, 17:41
a pesar que me desbele por ver el partido porque aca lo daban a las 2,30 fue el mejor partido de river de los ultimos dos años y merecio verlo ,lastima que no pasaron,"los goles que erras luego te hechan factura y no vuelven".he vivido en estados unidos por muchos años y conozco bien la liga mexicana ,y estos equipos no se hachican y lo han demostrado los ultimos años con cruz azul,pachuca,toluca y chivas.
ademas chivas cuenta con una buena cantera de arqueros y por lo que se vio a parado increiblemente este joven golero ayer.chivas se encontro con el mejor river de los ultimos dos años en este partido y le gano con dos contragolpes letales, claro uno gracias a un error tonto de abelairas dando un taquito hacia tras no habiendo nade y estos no perdonan.aunque hizo un buen partido.Fue un lindo espectaculo. Por eso amo el futbol, es inpredicible.

radiohead
7th November 2008, 18:16
jajajajaa adioooooooooooos gallinas!!!!!!! adiooooooooooooooosss!!!!! GALLINA!!!! GALLINA!!!!

EXCELENTE PARTIDO DE CHIVAS!!! de ida y vuelta!!!!

biomode04
7th November 2008, 20:36
Me parece que el partido fue para ver quien tenia la defensa menos mala y creo que fue empate. :lol:

La balanza se inclino a favor de chivas por haber sido mas contundente, eso se resume en una mejor delantera.

River no debe de tener nunca mas a Abreu, porque en cualquier equipo donde ha estado (en 11 equipos mexicanos) tienden a jugar para el y no el para su equipo, me refiero a que se quedan sin ideas, y solo juegan al puro pelotazo al area.

Si, hace muchos goles, pero es muy conflictivo y muy limitado.

Chivas necesita reforzar su defensa, porque no creo que con la delantera le llegue a alcanzar, aun asi, ojala que logre el titulo¡¡

Arriba Las Chivas¡¡¡¡ 8)

polako14
8th November 2008, 00:04
que malo river xDD

pabitoz
8th November 2008, 00:16
a pesar que me desbele por ver el partido porque aca lo daban a las 2,30 fue el mejor partido de river de los ultimos dos años y merecio verlo ,lastima que no pasaron,"los goles que erras luego te hechan factura y no vuelven".he vivido en estados unidos por muchos años y conozco bien la liga mexicana ,y estos equipos no se hachican y lo han demostrado los ultimos años con cruz azul,pachuca,toluca y chivas.
ademas chivas cuenta con una buena cantera de arqueros y por lo que se vio a parado increiblemente este joven golero ayer.chivas se encontro con el mejor river de los ultimos dos años en este partido y le gano con dos contragolpes letales, claro uno gracias a un error tonto de abelairas dando un taquito hacia tras no habiendo nade y estos no perdonan.aunque hizo un buen partido.Fue un lindo espectaculo. Por eso amo el futbol, es inpredicible.

Sí. River dió unos partidazos, de esos que ya no da. y se jugó el orgullo y la playera (remera) pero no les alcanzó. La efectividad de Chivas no queda en duda pues pudieron clasificarse. La única negligencia de Chivas fué empezar el 1er tiempo de la vuelta a la defensiva y confiados, lo cual les dificultó mucho y casi los elimina. Pero ya en el 2do tiempo salieron con otra actitud y la prueba de ello es que metieron dos goles en 6 minutos y también tuvieron oportunidades para otros.

Under_MC
8th November 2008, 00:53
que malo river xDD

+1

chipi barijho
8th November 2008, 01:01
chau riber gay

chilangon
8th November 2008, 02:10
Pues vamos a ver si las chivas pueden con el inter (lo dudo) jeje
mmm tu deberias ser de las personas ke menos deberian dudar si despues de ver la campaña pasada tan mala del america y aun asi llego a la final de la sudamericana. creo ke chivas tendra el eterno problema de ke en estas fases finales(ya sea sudamericana o libertadores) se cruzara su partido con el de la seleccion. suerte para el rebaño y ojala por fin despues de tantas veces estar en estas instancias chivas pueda coronarse.

pd.quien se viene de refuerzos, bofo, nery??
estaria buenisimo ver a estos 2 jugar con el rebaño y un buen defensa central(la lesion de magallon pesó mucho en el juego de vuelta).

cnoton
8th November 2008, 02:28
Villagra y Ponzio tuvieron las responsabilidades en los goles. Ademas el arquero de River daba rebotes hasta en los pases :)

Creo que Simeone se va por haber elegido tan malos jugadores. El semestre pasado salio campeon por Ortega y Carrizo. Ahora sin ninguno de los dos obtuvo lo que su nivel futbolistico siempre mostro. Nada.

daev2008
8th November 2008, 02:36
Bien hecho chivas!!, el problema como siempre en todo torneo es cuando se tiene que hacer frente a los brasileros!!..

FCB_CABJ
8th November 2008, 02:48
Simeone a la calle,se quedó cholo,su último paritdo contra Huracan.Quien sabe si la malísima racha con River no le costó el puesto de DT de Argentina(aunque según el presidente de la AFA era un sueño lo de Maradona desde hacía años y lo tenía claro)

cnoton
8th November 2008, 02:50
Simeone a la calle,se quedó cholo,su último paritdo contra Huracan.Quien sabe si la malísima racha con River no le costó el puesto de DT de Argentina(aunque según el presidente de la AFA era un sueño lo de Maradona desde hacía años y lo tenía claro)

Grondona puso a Maradona porque es su marioneta perfecta y seguir teniendo todo el control. Para mi Grondona es un mafioso, Argentina se merece otra cosa. Bianchi era el hombre.

manuelms
8th November 2008, 08:27
con el inter (lo dudo) jeje
creo ke chivas tendra el eterno problema de ke en estas fases finales(ya sea sudamericana o libertadores) se cruzara su partido con el de la seleccion.

Un eterno error de los clubes mexicanos. Aun no entienden la gloria que representa una copa libertadores, y prefieren jugar por una seleccion que tiene asegurada la clasificación antes de empezar las eliminatorias.

NO-arleco
8th November 2008, 10:11
Que chistoso el taquito de Ahumada

Andres Sexpulveda
8th November 2008, 18:33
Vamos river que nos pasa , Vamos somos un equipo grande mierda ...

Como river no hay

FCB_CABJ
8th November 2008, 21:00
Simeone a la calle,se quedó cholo,su último paritdo contra Huracan.Quien sabe si la malísima racha con River no le costó el puesto de DT de Argentina(aunque según el presidente de la AFA era un sueño lo de Maradona desde hacía años y lo tenía claro)

Grondona puso a Maradona porque es su marioneta perfecta y seguir teniendo todo el control. Para mi Grondona es un mafioso, Argentina se merece otra cosa. Bianchi era el hombre.

Opino lo mismo