PDA

View Full Version : Valecian Getafe como verlo?



antesmoy
17th September 2006, 17:35
Ea ya lo tienes abierto

angellapuente2
17th September 2006, 17:53
Alguien sabe como poder ver y en elgun canal el valencia getafe??? ayuda plis plis plis plis

Messi
17th September 2006, 17:57
Si no está en la agenda es porque a priori no se puede ver. Las posibilidades de poder ver este partido definitivamente son MUY bajas.

ZEUSTIZON
17th September 2006, 17:58
LO EMITEN EN ALGUN CANAL? EL VALENCIA GETAFE

Messi
17th September 2006, 18:25
¿Por qué hoy televisan tan pocos partidos de La Liga? (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=5004) <- Leed este hilo para más info

elmoro
17th September 2006, 18:25
por favor nadie encuentra el vcf-getafe?yo llevo 3 horas buskando y nada,amunt valencia y abajo los xinorris(un poco + de buen gusto,por favor)

valero89
17th September 2006, 18:55
yo he leido la referencia de messi en el otro post si es cierto lo q dices messi es una gran putada ...joder con la ilu q tenia de ver debutar a joakin xD bueno gracias por la informacion messi

tormentascud
17th September 2006, 19:19
habeis encontrado algo?

vickarma
17th September 2006, 19:35
Soy nuevo es esto de ver la televisión por internet y me encantarÃ*a estrenarme viendo el partido del valencia.
Ya veremos si podemos...
Parece ser que el tema está complicado.
De todos modos, supongo que hasta que el partido no esté empezado y vayamos mirando todos los cananales no sabemos si podremos verlo o no.
Yo por si vale de algo... os comento que en la finca de un conocido mio tienen un canal árabe en el que siempre hacen el partido del valencia, estarÃ*a bien localizar ese canal aquÃ*, en caso que se pudiera.