PDA

View Full Version : Hungría Ligakupa: Ferencvárosi TC - Kecskeméti TE 06/11/08



kehl
7th November 2008, 14:03
[flash width=425 height=350 loop=false:786aeacfbf]http://www.youtube.com/watch?v=tDZer_0xruQ[/flash:786aeacfbf]

FINAL 2-1

pablo7
8th November 2008, 13:05
Fue un partido de copa no?. Lo cierto es que el pequeño delantero que marca el primer gol del Ferencvárosi TC no tiene mala pinta y creo que se llama Pisanjuk.
A ver si alguien es capaz de explicarme cual es el nombre del Ferencváros en la página de la UEFA y porqué en la página del Ferencváros aparece como primero en la tabla clasificatoria cuando realmente el líder según la UEFA y otras webs es el Debecren...

kehl
8th November 2008, 13:45
Fue un partido de copa no?. Lo cierto es que el pequeño delantero que marca el primer gol del Ferencvárosi TC no tiene mala pinta y creo que se llama Pisanjuk.
A ver si alguien es capaz de explicarme cual es el nombre del Ferencváros en la página de la UEFA y porqué en la página del Ferencváros aparece como primero en la tabla clasificatoria cuando realmente el líder según la UEFA y otras webs es el Debecren...

Fue partido de Ligakupa, es decir copa de la liga. El líder de la clasificación en liga es el Debrecen, con 30 puntos en 13 jornadas. Creo que el FC Fehervar es el Ferencvaros que tu dices. Si el user banok ve este post haber si nos lo aclara. :wink: