PDA

View Full Version : ¿Por qué hoy televisan tan pocos partidos de La Liga?



Messi
17th September 2006, 18:20
Muchos ya os habréis enterado por los diferentes medios de comunicación de la "guerra de negociaciones" entre la LFP y las televisiones. Según cuenta la prensa la LFP está utilizando como arma de negociación su derecho de elegir el horario de los partidos, de esta forma casi todos los partidos coinciden en algún momento en el horario y esto se entiende que hará perder audiencia a las televisiones. Un claro ejemplo de ello es que Madrid y Barça nunca se juegan a la vez (exceptuando la última jornada de liga), pero hoy sÃ*. Otro ejemplo de esta atÃ*pica situación es que el Racing de Santander - FC Barcelona no tuvo ni el dÃ*a ni la hora fijada hasta hace poco.

Por supuesto la programación de muchas cadenas extranjeras también se ven afectadas por la medida como se puede comprobar hoy.

De todas formas estaros atentos a la agenda de la portada, incluso en los primeros minutos de partido podrÃ*a aparecer algún canal que emitiese algún partido no programado. También podéis pasaros por el foro de partidos en descarga después de los encuentros.

elmoro
17th September 2006, 18:33
messi k GRANDE ERES!

antesmoy
17th September 2006, 18:34
GRACIAS MESSI

Pepito el de los palotes2
17th September 2006, 18:38
como puedo ver al aleti???
en directo digo porqe ya se qe en diferido es a las 23, pero me gustaria verlo en directo

Millan
17th September 2006, 18:43
No darán el Espanyol-Celta por ningun canal?

lisergias
17th September 2006, 18:51
la "guerra de negociaciones" entre la LFP y las televisiones.

pues me cago en la vida y en la madre que les parió...

Hanzo_lx
18th September 2006, 12:20
pues para mi, aqui el que corta el bacalao es la LFP y los partidos deberia achantarse,aun asi la LFP tambien deberia ceder ya k les dan a ganar mucho dinero :?

gonzalol
19th September 2006, 22:37
Alguien sabe si van a transmitir el partido de la copa sudamericana entre colo-colo y bolognesi?????

Agatham
20th September 2006, 04:02
Hola, Messi! querÃ*a saber si tienes alguna información sobre los partidos del próximo domingo, principalmente ATLETICO vs SEVILLA...por lo que leÃ* en otro foro, parece que no va a haber televisación, puede ser???

Una colchonera desesperada!

javierus
20th September 2006, 16:32
la "guerra de negociaciones" entre la LFP y las televisiones.

pues me cago en la vida y en la madre que les parió...

ers un crack lisergias jeej

Miagui
24th September 2006, 13:33
Mensaje moderado: Incumple las normas del foro

Miagui
24th September 2006, 13:35
hola soy nuevo podrias poner el racin de santander-recreativo de huelva

Dabal
24th September 2006, 13:47
cual es la norma 6 del foro¿?

maria_huelva
24th September 2006, 14:56
Hola!! una cosita sabeis si televisan hoy Real Sociedad - Recreativo??? Necesito ver a mi recreeeee

Pepito el de los palotes2
24th September 2006, 15:01
Me puede alguien decir como puedo ver el atletico--sevilla???

Eidriane
24th September 2006, 15:07
Normas del Foro (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=965)

Dabal
24th September 2006, 15:12
pues no me parece bien, el forero nos esta ayudando a ver un partido pero por cuestiones que me parecen absurdas no le dejan poner el link, y nostros sin poder ver el partido.

NiKeld
24th September 2006, 16:19
Dabal, por ahÃ* pueden decir veinte mil historias. Te "prometen" partidos pero al final sólo se ven los que están en la agenda de rojadirecta. En todas las jornadas que van de liga esta temporada ha pasado eso, evento que se anuncia en algún sitio pero no en rojadirecta y evento que no se emite.

Daimiel.
24th September 2006, 16:25
yo creo que cuando pongan los horarios de la jornada como todos los años, es decir, a las cinco,siete y nueve habrá mas partidos y el del sabado a las 20:00, pero hasta ese momento nos conformaremos con dos, por cierto la liga española es la que menos se ve, primero lo que mas ofrecen es la inglesa que echan un porron de ellos, italiana con tres o cuatro, francesa con tres tambien, alemana y despues holandesa y española

NiKeld
24th September 2006, 16:30
Realmente la liga española tocaba a unos 4 partidos por jornada, esperemos que recuperen los horarios antiguos y volvamos a ver al menos 4 partidos por jornada.

De todas formas la liga italiana e inglesa tienen ventaja en China, se juegan a horas decentes para los chinos.

Miagui
24th September 2006, 16:37
alguien me puede decir como ver el recreativo

magno
24th September 2006, 17:22
Mensaje moderado: Norma 10, Feedback

NiKeld
24th September 2006, 17:38
magno, ¿qué tendrá que ver? La gente entra igual en los sitios que les desinforman, incluso si se les dice por ahÃ* de usar enlaces mms directos en vez de p2p la gente los usa porque no desconocen o nos son conscientes de los efectos de no compartir por p2p. De la misma forma que mucha gente no se da cuenta de donde se les informa bien y donde mal. Hay infinidad de usuarios que ven canales pudiendolos ver igual por Tvants sin ser conscientes de que están saturando el canal y haciendo que vaya más lento o incluso que no vaya. AquÃ* esto por ejemplo no pasa, los enlaces son todos p2p menos los de real player que no se pueden compartir por p2p.

maria_huelva
24th September 2006, 19:15
Alguien me puede decir cómo puedo ver el recreativo??

Dabal
24th September 2006, 19:18
Alguien me puede decir cómo puedo ver el recreativo??
me parece que te quedas sin recre, de todas formas vete consultando la agenda antes dle partido o incluso cuando empieza

cesar lerele
24th September 2006, 19:40
y el celta osasuna??? se puede ver??
gracias

magno
25th September 2006, 07:18
Ya, NiKeld, pero que se sature un canal por desconocimiento de la gente creo que no es motivo para limitar la comunicación de información entre nosotros. Por ejemplo, tampoco me parece bien que hayan moderado mi mensaje anterior cuando yo no me he quejado de ninguna norma de administración ni he dado ninguna sugerencia general, solo he hablado de que esta página para mi es la mejor y no ha de limitarse nada.

En fin, tampoco creo que lea esto nadie porque casi seguro que lo editarán también...