PDA

View Full Version : fernando torres vs david villa



alexismartinez
17th September 2006, 18:36
[flash width=425 height=350 loop=false:701ebde5ef]http://www.youtube.com/v/bAq_-6GlNUY[/flash:701ebde5ef]

genkidama138
17th September 2006, 18:54
esta wapo ya lo vi

daigo
17th September 2006, 18:54
Para mi David Villa es mejor que Fernando Torres.
a Torres lo veo un poco cabra.

jerodcal
17th September 2006, 18:55
Torres es un gran jugador,xo no es comparable a Villa.

genkidama138
17th September 2006, 18:55
yo tambien torrews ademas ta mas pendiente del peinao que de meter goles y villa es un crack

daigo
17th September 2006, 23:09
Hoy por hoy David Villa es el mejor delantero nacional que tenemos.

perli_89
17th September 2006, 23:34
VILLA y torres no tienen comparacion x dios
villa es muxo mas listo abil... torres para todas las ocasiones ke tiene no mete casi goles tiene ke aprender a definir o se va a kedar komo una eterna promesa.

Kanon_
18th September 2006, 00:23
No me puedo creer lo que leo... acojonante.

Me hace gracia que Torres siempre haya tenido que luchar contra ese jugador que "es mejor que Torres" llámese Mista, Javi Moreno, Portillo...etc etc etc y el caso es que esos jugadores desaparecen y siempre queda el: Don Fernando Torres...

Reconozco que no puedo ser objetivo con Torres, porque para mi es el mejor del mundo, pero sus numeros estan ahi, y eso no es debatible, cuando Villa llegue a esos numeros (y con el handicap de que Torres ha estado siempre rodeado de compañeros mediocres) entonces podremos empezar a comparar...

Deben estar locos esos del Manchester, Milan, Chelsea o Juve por querer llevarse a Torres, con lo malo que es, ¿no? ...

En fin, ahi estan sus numeros, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Tamudo 23
18th September 2006, 01:30
Kanon_ me parece razonable lo q dices, pero esq un delantero no puede fallar tantos goles cmo falla él. Villa s mjor delantero d ak* a Lima.

yosoylin
18th September 2006, 02:04
numeros de villa en primera:
03/04 -> 17 goles (en zaragoza)
04/05 -> 15 goles (en zaragoza)
05/06 -> 25 goles (en valencia)

los numeros de villa en el sporting en segunda no los tengo, pero creo que quedo pichichi los dos años que jugo ...

cuales son los numeros de torres? por lo que dice en su web:
03/04 -> ?? goles
04/05 -> 20 goles
05/06 -> 16 goles

cuantos goles metio torres en su primera temporada? (es una pregunta sin mala leche, simplemente es curiosidad, sinceramente no lo se)

yomismito
18th September 2006, 02:39
Marcó 19 goles en la 03/04 , por lo que los números son bastante parejos (aunque habr*a que tener en cuenta el número de goles de penalty que ha marcado Villa)

yosoylin
18th September 2006, 02:57
quieres decir que torres no tira penalties?

Tamudo 23
18th September 2006, 04:11
Y ls q tira los falla...

Kanon_
18th September 2006, 10:46
Y ls q tira los falla...

Sin ir mas lejos mira los que fallo Villa el año pasado de penalti y los que fallo Torres... te vas a sorprender amigo mio...

No quiero entrar en polemicas, no niego que Villa sea un gran delantero, pero me jode que la gente siempre diga que Torres es una puta mierda cuando sus numeros estan ahi (pese a la mierda que le ha rodeado...)

Que equivocados estan los grandes de Europa...

rekre
18th September 2006, 11:28
La diferecia esta en que Villa siempre ha jugado solo en la delantera y Torres siempre ha jugado con otro delantero. A ver cuantos goles marca este año Villa con Morientes al lado...
Ademas Villa es unicamente un rematador, coge el balon y tira a puerta sudandole que haya 3 compañeros con mejor posicion de tiro que el. Mientras que Torres es mas rapido, mas listo y con muchos mas recursos que Villa. A Villa el año que le digan los balones que no entran va a marcar 3 goles.

Y como ya han dicho por aqui todos los años salen delanteros que son mejores que Torres, Portillo, Mista, Soldado, Tamudo... pero como dice el refran el tiempo da y quita razones

Kanon_
18th September 2006, 13:02
Y como ya han dicho por aqui todos los años salen delanteros que son mejores que Torres, Portillo, Mista, Soldado, Tamudo... pero como dice el refran el tiempo da y quita razones


Eso he dicho yo... pero bueno, a los atleticos ya nos tiene que dar igual...es la misma historia de siempre...

"los mejores que Torres" pasan, y el siempre se queda, por algo será...


PD Me gusta mucho Villa, pero no lo cambio por el Niño ni loco... (ni creo que s puedan comparar, aunque el Guaje esté en un gran momento de forma) ya veremos cuantos goles mete este año con Morientes al lado...

pacotraxx
18th September 2006, 13:03
Quien son los "mejores que torres" que han pasado por el atletico?

victor_9
18th September 2006, 14:43
yo m kedo cn el mundial d torres el mejor d la seleccion 3 goles en 3 partidos villa tb 3 goles pero 2 d penalty(1 d esos penaltys provocado x torres) y otro d falta q pega en la barrera y despista al portero juzguen ustedes

rekre
18th September 2006, 15:44
Quien son los "mejores que torres" que han pasado por el atletico?
En el Atletico obviamente no, en España. Cuando salio Torres siempre decian que el Madrid tenia un canterano que era mejor(Portillo). El año que Mista se salio la gente se tiraba de los pelos de que fuera Torres y no Mista. Con Tamudo tambien paso y ultimamente con Soldado tambien. Y en breve empezara la campaña pro Morientes anti Torres.

Torres es un delantero que marca lo que marca por el equipo de compañeros mediocres que ha tenido siempre. Es un caso comparable al de Etoo, en el Mallorca rodeado de paquetes es un tio de 15 goles pero cuando le ponen al lado un equipo de jugones se va a 25, o el mismo Villa, rodeado de medianias 15 goles en Zaragoza y cuando le pones un equipo serio sube mucho la cantidad de goles. Con la diferencia que estos 2 siempre han jugado ellos unicamente de delanteros y Torres siempre ha tenido a un 9 rematador al lado que tambien le ha impedido marcar mas goles(Diego Alonso, Javi Moreno, Salva, Nikolaidis y Kezman

gri3g0
18th September 2006, 16:28
pues para mi no ay diferencia villa es mil veces mejor k torres tien la mitad de ocasiones k el y mete el doble

Kanon_
18th September 2006, 18:14
pues para mi no ay diferencia villa es mil veces mejor k torres tien la mitad de ocasiones k el y mete el doble


ja ja ja ja ja ja !!! :lol:

Cualquiera que os lea de fuera se imagina que Torres tiene 20 ocasiones por partido y mete 1... ja ja ja ja

Os recuerdo que al Atleti le ha costado Dios y ayuda crear ocasiones estos años, y aun asi ha metido 15 goles por temporada...

Lo que hay que leer!!! ja ja ja ja ja

Sempre_Che
18th September 2006, 18:30
Dios mio lo que hay que leer. ¿¿¿¿¿Hace falta recordar a todos los que defienden a Torres que Villa este año esta haciendo durante más tiempo de enganche para Morientes??????? Solo hace falta remitirse al 1º gol contra el Olimpiakos.

En fin, Torres esta muy SOBREVALORADO. Permitanme que les recuerde que Villa tiene un promedio mucho mayor en la selección (encabezado por el Moro), que Torres. Incluso Tamudo lo tiene mayor (si no recuerdo mal).

danorz
18th September 2006, 18:35
el guaje nos va a dar algo grande a españa...

daigo
18th September 2006, 20:29
Kanon_ me parece bien que te guste Torres pero por favor,reconoce que Villa es mucho mas letal. Torres falla mas que una escopeta de feria.

Que te parecen estos numeros?

Fernando Torres: David Villa:

01-02 36 6 01-02 40 18
02-03 29 13 02-03 39 20
03-04 35 19 03-04 38 17
04-05 38 16 04-05 35 15
05-06 36 13 05-06 37 25
TOTAL 174 67 TOTAL 189 95

jopemo
18th September 2006, 20:38
¿Como puedo descargar el video de youtube?
gracias

Kanon_
18th September 2006, 20:57
Kanon_ me parece bien que te guste Torres pero por favor,reconoce que Villa es mucho mas letal. Torres falla mas que una escopeta de feria.


¿y esos numeros? cuando me refiero a comparar sus numeros me refiero a CIFRAS REALES, no a poner los que queramos cada uno...

Torres falla mas que una escopeta de feria? Ya vi yo como lo hizo Villa en el mundial y como lo hizo Torres... sin mas.

Sempre_Che
18th September 2006, 21:02
Torres falla mas que una escopeta de feria? Ya vi yo como lo hizo Villa en el mundial y como lo hizo Torres... sin mas.

Por cierto, no quedaron empates a goles Kanon_?????

daigo
18th September 2006, 21:04
Primero,esos numerosson reales.

segundo,si hablas de la seleccion en el mundial tienes que hablar del camino al mundial. Torres no metia ni un gol al arcoiris,de hecho fue muy criticado por ello,hasta que llego San Marino (vaya banda)y le metio un par de goles,y ya todos otra vez Torres el mejor.
Por favor,lo que hay que oir y leer.

pakopepe
18th September 2006, 21:28
Son los 2 igual de malos. Cuando empiezan son increibles , hasta que se les sube a la cabeza ser estrellas y ya pues se convierten en lo que son : afeminados, peinaditos , relatar al arbitro por todo... bah. Solo piensan ya en si mismos, Torres juega 20 partidos con la seleccion sin marcar, y en el siguente marca y ya dice en la TV : es lo que m hacia falta para que confien en mi ( xDD ) y ya se cree tol mundo q es dios otra vez...

estos 2 metieron 3 goles askerosos contra ekipos malisimos o de penalti en el mundial, y ya por eso se fueron contentos :@ los cabrone les da iwal la imagen que dieron representando a españa

Hanzo_lx
18th September 2006, 22:11
Torres falla mas que una escopeta de feria? Ya vi yo como lo hizo Villa en el mundial y como lo hizo Torres... sin mas.

Por cierto, no quedaron empates a goles Kanon_?????

pues si...hablando de datos reales...podria informarse antes de hablar :roll:

Hanzo_lx
18th September 2006, 22:13
Son los 2 igual de malos. Cuando empiezan son increibles , hasta que se les sube a la cabeza ser estrellas y ya pues se convierten en lo que son : afeminados, peinaditos ,

porcierto creo k eso no es precisamente lo k le pasa a villa, pork demomento esta marcando a gol por partido (casi)

rekre
18th September 2006, 22:49
Son los 2 igual de malos. Cuando empiezan son increibles , hasta que se les sube a la cabeza ser estrellas y ya pues se convierten en lo que son : afeminados, peinaditos ,

porcierto creo k eso no es precisamente lo k le pasa a villa, pork demomento esta marcando a gol por partido (casi)
Villa- 58 goles en 113 partidos

Casi casi

rekre
18th September 2006, 22:52
Primero,esos numerosson reales.

segundo,si hablas de la seleccion en el mundial tienes que hablar del camino al mundial. Torres no metia ni un gol al arcoiris,de hecho fue muy criticado por ello,hasta que llego San Marino (vaya banda)y le metio un par de goles,y ya todos otra vez Torres el mejor.
Por favor,lo que hay que oir y leer.

Camino al mundial Torres 8 goles, maximo goleador de la seleccion, si si contra San Marino, pero Villa tambien jugo y no tuvo cojones de marcarles. Y en el Mundial Villa 2 goles de penalty y 1 en propia meta de la barrera rumana, al menos Torres metio en jugada...

Kanon_
18th September 2006, 23:49
Camino al mundial Torres 8 goles, maximo goleador de la seleccion, si si contra San Marino, pero Villa tambien jugo y no tuvo cojones de marcarles. Y en el Mundial Villa 2 goles de penalty y 1 en propia meta de la barrera rumana, al menos Torres metio en jugada...


Exacto... fue como máximo goleador de la fase previa, a ver si nos informamos antes de hablar... y si no es por sus dos goles no vamos al mundial...

Otra cosa, no se como alguien puede comparar los 3 goles de Villa (2 de penalti y uno de falta rebotada en la barrera) con los 3 de Torres... increible...

daigo
19th September 2006, 09:21
recre y Kanon_. Os voy a poner un poco al dia porque veo que no estais muy bien informados.

En la fase previa Torres jugo 11 partidos de 12 y termino 10, marcando 7 goles 4 de ellos a San Marino (o San Malinos).

Villa solo jugo 4 y termino solo 1,marco 1 gol.
Como quieres que no sea Torres el maximo goleador!

En el mundial Torres jugo todos los minutos excepto en el partido de Arabia que entro en la segunda parte. marco 3,1 de penalty.

Villa nada mas comenzar las segundas parte lo cambiaba el sabio (que de sabio tiene poco)excepto contra Arabia que tambien entro en la segunda parte.
Marco 3,2 de penalty.

Y ahora dime, te parecen numeros reales??

Ah recre! la barrera rumana?? pero si España no juega con Rumania desde el 97 cuando jugaron un amistoso aqui en Mallorca!!

pacotraxx
19th September 2006, 09:28
No hay mas que ver los partidos que hace cada uno, para mi villa sin duda es mucho mejor, creo que torres esta sobrevalorado y en un margen de no mucho tiempo sera vendido, tiempo al tiempo.

Kanon_
19th September 2006, 12:54
Esta claro que este debate es del todo inutil...mas que nada porque aqui se plantea quien gusta mas o menos, y sobre gustos ya se sabe...

Para mi Torres es el mejor y punto, es mi opinon, y es tan respetable como todas las vuestras, como ya he dicho antes hablamos de gustos...y no puedo pretender que os guste tanto como a mi ni viceversa...

Me conformo con que lleguemos al acuerdo de que ambos son grandes jugadores...

victor_9
19th September 2006, 16:16
torres es mejor es muxo mas completo q villa ademas cuando emos visto meter a villa un gol como el d torres cntra el betis x ejemplo??
lo k pasa sk la gente se fija mas en los errores d torres xk sta deseando criticarle, gente q no ve los partidos xk en un partido torres corre presiona defiende ataca..etc se deja la piel x el ekipo ademas si torres es tan malo se ekivocan los grandes clubes europeos al kerer acerse cn sus servicios???

javierus
19th September 2006, 16:27
Son los 2 igual de malos. Cuando empiezan son increibles , hasta que se les sube a la cabeza ser estrellas y ya pues se convierten en lo que son : afeminados, peinaditos ,

porcierto creo k eso no es precisamente lo k le pasa a villa, pork demomento esta marcando a gol por partido (casi)
Villa- 58 goles en 113 partidos

Casi casi


joer, casi

NomO_CHE
19th September 2006, 23:13
victor_9, cuando hemos visto a torres marcar un gol como el de villa contra el depor? y si villa no se deja la piel por el ekipo eso es q no as visto muxos partidos del vlc, a y por cierto, a ver si te crees q a villa no le han exo ofertas los grandes europeos,ay esta la clausula de rescision de 126 millones de € ;)

P.D. Torres es un sobrevalorado!!!

victor_9
20th September 2006, 23:55
villa es un gran jugador es mas es uno d mis preferidos pero x supuesto prefiero antes a torres como ya an dixo antes torres siempre rodeado d compañeros mediocres y casi siempre teniendo q sakarse el gol d la xistera a marcado 15 goles x temporada es mas torres lleva soportando la presion dl club desde los 19 años y ahi sta awantando cn 2 wevos, en fin.. veamos los numeros d villa y d torres ste año.

P.D:kien a sido el mejor jugador español dl mundial??
villa no desde luego y en un mundial se ve a los grandes jugadores

cloifeando
21st September 2006, 00:22
Estos dos tienen k ser la delantera de españa durante muchos años.

Panucci
21st September 2006, 06:59
Jajaja¡¡¡Pos ale pa vosotros el mierda del Villa q yo no cambio a Torres x ná xavales¡¡¡ os jodéis los q no le tenéis. Torres ha marcado auténticos golazos con muxisima mas calidad q Villa, q solo remata debajo d los 3 palos.
Torres=Puto Crack
Villa=Puta Mierda
P.D.: Es increble como la prensa trata de desprestigiar a Torres y al Atlético de Madrid, diciendo que si es el "pupas" y q si es un ekipo mediocre, pero la verdad está ah*, y ken sepa ver más allá de lo q les meten el Marca, y el As x los ojos sabrá kien es el tercer ekipo d España x palmarés, y kien es hoy x hoy el jugador español más valorado internacionalmente, s* señores ese es Don Fernando José Torres Sanz, y es atléticoooo!!!! Jodéos los buitres envidiosossss :twisted:

luigi_dt
21st September 2006, 13:44
Lo que está claro es que el juego de Torres es mucho mas vistoso.

pacotraxx
21st September 2006, 13:47
Mas vistoso.. yo diria que esta mas inflado por la prensa, villa con sus goles dio la temporada pasada el acceso a champions al valencia, torres... puff, me parece patetico comparar a torres con villa.

Bewebe
21st September 2006, 16:55
VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA

gri3g0
21st September 2006, 17:19
Estos dos tienen k ser la delantera de españa durante muchos años.

Joe pues entonces lo llevams claro... sobreto cn torres q casi tods los goles soon penalti no m jds

F.T9RRES
21st September 2006, 21:52
Estos dos tienen k ser la delantera de españa durante muchos años.

Joe pues entonces lo llevams claro... sobreto cn torres q casi tods los goles soon penalti no m jds

De 14 que lleva solo 3 son de penalti.

Si quieres criticar al menos digo algo cierto.

F.T9RRES
21st September 2006, 21:58
Mas vistoso.. yo diria que esta mas inflado por la prensa, villa con sus goles dio la temporada pasada el acceso a champions al valencia, torres... puff, me parece patetico comparar a torres con villa.

Villa rodeado de todo lo que tiene el Valencia claro.En el Zaragoza siempre marco menos goles que Torres.

pacotraxx
21st September 2006, 21:59
Y torres donde juega, en el leganes?

F.T9RRES
21st September 2006, 22:13
Y torres donde juega, en el leganes?

No, pero el Valencia tiene un equipo(al menos la temporada pasada, en esta aun hay margen) muchisimo mejor que el Atleti, y con años jugando juntos.

pacotraxx
21st September 2006, 22:18
Mira los numeros de delanteros en equipos inferiores al atleti la temporada pasada...

natxoborras
21st September 2006, 22:39
Pues quedaros a Torres si quereis, en Valencia seguiremos viendo GOLES ( as*, con mayúscula)

NIÑHIO CHE
22nd September 2006, 00:25
MADRE MIA Y SE SUPONE QUE AUI HAY GENTE QUE SAVE DE FUTBOL NO? DIOS MIO EL DIA QUE TORRES SEA LA MITAD DE LO QUE ES VILLA ESE DIA EL ATHLETI GANARA LA LIGA!!! JAJAJAJAAAA. Y OTRA COSA QUE E LEIDO COMO QUE VILLA ES UN REMATADOR SOLO, VILLA ES UN JUGADOR ENORMEMENTE SOLIDARIO SI NO TIENE CLARO EL GOL Y TIENE UN COMPAÑERO MEJOR SITUADO PASA LA PELOTA SIN DUDAR, A TODOS LOS QUE AUN TENGAIS DUDAS PORFAVOR MIRAR EL PARTIDO EN EL QUE VILLA FUERZA 1 FALTA Y 3 CORNERS SEGUIDOS, DIOSSSSS SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTAAAA!!! HASTA 4 JUGADORES CONTRA EL.... VILLA EL MEJOR DELANTERO NACIONAL SIN DUDA!!!! Y ESTE AÑO SABRA LO QUE ES LEVANTAR TITULOS... AMUNT VALENCIA POR SIEMPRE!!!!

gri3g0
22nd September 2006, 18:00
Si sk torres para el atleti es como raul pa el madrid aora :una mierda xk no ace na lo k pasa sk raul tien 29 y torres 21 o x ai(n m se su edad mu bn) para mi torres esta acabao aunk tnga 21 años.. xk un delantero lo k tien k acer es meter goles y torres... solo mete goles cntra ekipos mierda a exepcion del barsa... eso si pero x lo mns villa mete goles mas decisivos

Zyo05
25th September 2006, 00:51
Villa de aqui a Lima haciendo escala en 50 paises antes.

PEOPLE=SHIT
25th September 2006, 01:16
alguien me puede explicar esta mierda de debate?
torres y villa son los dos mejores delanteros españoles. a torres le ha salido por fin una pareja de selección de su nivel (ellos son colegas, jugaban juntos de pequeños y se entienden bien).

la descusión habr*a que centrarla en torno a Raúl. merece seguir vistiendo la camiseta de la selección?

FJTS
25th September 2006, 01:17
victor_9, cuando hemos visto a torres marcar un gol como el de villa contra el depor? y si villa no se deja la piel por el ekipo eso es q no as visto muxos partidos del vlc, a y por cierto, a ver si te crees q a villa no le han exo ofertas los grandes europeos,ay esta la clausula de rescision de 126 millones de € ;)

P.D. Torres es un sobrevalorado!!!
Pues por ejemplo contra el racing en la primera jornada, casi marca un gol desde su campo que dio al larguero. Cuando a maracado Villa goles como los de Torres al Depor, Betis, Villarreal, etc...
Hay que tener en cuanta en que equipos a jugado cada uno. Villa tenia peores numeros que Torres cuando jugaba en el Zaragoza ya que tenia un equipo mas o menos igual que el aleti, igual que Eto´o en el Mallorca, que solo habia llegado a los 17 goles un año, y claro, que casualidad que cuando se va al barça llega a marcar 25. ¿Cuanto le costo al barça Eto´o teniendo un año mas que Torres? 25 millones, 15 menos de lo que han llegado a ofrecer por Torres. Ademas Villa es 3 años mayor que Torres y tardo mas en debutar en primera.
Creo que la discusion no es quien es mejor de los dos, creo que estan mas bien igualados pero Torres tiene algo de ventaja por los equipos en los que estan cada uno. Los dos tienen que ser los delanteros de la seleccion española y Morientes en el banquillo, y que deje de convocar a Raul.

Sergio Ramos
25th September 2006, 12:20
villa es muxo mejor k torres con diferencia, xq eske torres kien es?¿? un jugado k juega cn el atletico d madrid k marka pokisimos goles y apenas ace algo. x ahi e leido k son los dos mejores de la seleccion española, pfffffffffff de Villa no t lo dicuto pero de torres, prefiero mil veces a morientes, d RAUL lo uniko k se pued discutir son sus ultimas temporadas k esta fatal, pero x lo demas nadie puede criticarlo a sido el mejor jugador k a tenio españa a batido casi todos los record , lo ha ganado todo cn el madrid, yo no se como no le dieron en su dia el balon d oro siendo el maximo anotador d la xampion abiendo ganao 3xampion intercontinental supercopa ligas siendo pixixi esk no lo comprendo como se le puede criticar.

Ronie_Gol
25th September 2006, 12:50
Para mi sin duda alguna Villa es mucho mejor que Torres, aparte Villa es mi jugador favorito jeje

sanxez
25th September 2006, 22:55
Villa mucho mejor que Torres, sin duda

Neusita
26th September 2006, 14:35
Pues para dejar mi opinion por aqui, esta de más decir a quien apoyo yo no?

Bueno, por si hay dudas, obviamente VILLA, ¿por qué? porque el reconocimiento que se ha ganado a nivel nacional, el respeto de compañeros, de otros equipos de futbol y todo eso en tan poco tiempo la verdad es de destacar. Sus jugadas dejan tanto a los aficionados del Valencia como a los del equipo contrario con la boca abierta y sin duda eso es algo que pocos jugadores de la liga española consiguen.
Un saludo a todos!

CHUZO
26th September 2006, 19:09
A VILLA no lo quiere nadie. es una especie de ratoncito que corre y corre pero que hay que ponérselas a huevo. La diferencia es que TORRES se las fabrica y asiste al compañero.

¿A pesar de los goles que mete VILLA, por qué no se lo rifan los grandes de EUROPA? Además TORRES ES MÁS JOVEN, MÁS ALTO Y MÁS GUAPO.

javierus
26th September 2006, 19:15
A VILLA no lo quiere nadie. es una especie de ratoncito que corre y corre pero que hay que ponérselas a huevo. La diferencia es que TORRES se las fabrica y asiste al compañero.

¿A pesar de los goles que mete VILLA, por qué no se lo rifan los grandes de EUROPA? Además TORRES ES MÁS JOVEN, MÁS ALTO Y MÁS GUAPO.

no le quiere nadie??
y ke me dices del gol que marco desde el centro del campo, tb se lo dieron exo no??

CHUZO
26th September 2006, 19:22
A VILLA no lo quiere nadie. es una especie de ratoncito que corre y corre pero que hay que ponérselas a huevo. La diferencia es que TORRES se las fabrica y asiste al compañero.

¿A pesar de los goles que mete VILLA, por qué no se lo rifan los grandes de EUROPA? Además TORRES ES MÁS JOVEN, MÁS ALTO Y MÁS GUAPO.

no le quiere nadie??
y ke me dices del gol que marco desde el centro del campo, tb se lo dieron exo no??

Quiero decir que el Madrid, Barça, Milan, Chelsea, Manchester, Arsenal, Inter, etc. no tienen interés en él. Puede que sea el nuevo MISTA, JAVI NAVARRO, o tantos otro que parec*an que se iban a salir y es que tienen una racha de suerte en que las enchufan.

Le falta fuerza y calidad técnica para ser un crack.

Neusita
26th September 2006, 22:16
Chuzo me rio del caserio con las tremendas tonterias que dices xD y vaya racha MÁS LARGA TIENE chaval no? ya lleva 3 años as* en diferentes equipos xD en este mismo post hay "numeros" acerca de sus goles y su trayectoria, y si tienes dudas del grandisimo crack que es villa informarte por el google un poco y luego hablamos y si te cuesta buscar por el google avisame que te coloco paginitas por aqui xDD

Neusita
26th September 2006, 22:18
Ah y se me olvidaba a lo de "TORRES ES MÁS JOVEN, MÁS ALTO Y MÁS GUAPO" ah* ya si me caigo de la silla de la risa, que argumentación la tuya creo que asi nos vas a convencer y todo xDD

Hailehai
26th September 2006, 23:29
villa es un killer y hoy por hoy creo ke es mas decisivo ke torres,pero el niño puede crecer mucho mas,tiene condiciones para ser el mejor delantero de europa pero en mi opinion deberia irse del Atleti

CHUZO
27th September 2006, 10:38
Ah y se me olvidaba a lo de "TORRES ES MÁS JOVEN, MÁS ALTO Y MÁS GUAPO" ah* ya si me caigo de la silla de la risa, que argumentación la tuya creo que asi nos vas a convencer y todo xDD

Mira el tema es el siguiente: si TORRES HACE 50 veces más anuncios que VILLA, ¡será por algo!

Si TORRES tiene una ficha el triple que la de VILLA, ¡será por algo!

Si TORRES TIENE QUE DECIR NO A LOS CLUBS MÁS IMPORTANTES DE EUROPA Y A VILLA NO LE PRETENDE NI EL MANDRIL, ¡SERÁ POR ALGO!

NomO_CHE
27th September 2006, 19:26
torres tiene mejor fixa q villa? 126 millones de clausula tete ;), torres? y si a villa no le a exo ninguna oferta un club grande sera por su clausula... kien va a pagar esos 126 millones? pork el valencia no esta dispuesto a negociar por menos, y tambien sera pork ya esta en un grande y bien agusto q esta no necesita irse a otro ;)

NomO_CHE
27th September 2006, 19:27
no me vengais aora con el palmares de un ekipo y otro... aora mismo el vlc es un grande y el atleti no

pacotraxx
27th September 2006, 19:29
Clausula... si un futbolista se quiere ir de un equipo ya puede haber una clausula de 9999999999999 millones de euros, que se va xD

Eduamunt10
27th September 2006, 23:51
Ah y se me olvidaba a lo de "TORRES ES MÁS JOVEN, MÁS ALTO Y MÁS GUAPO" ah* ya si me caigo de la silla de la risa, que argumentación la tuya creo que asi nos vas a convencer y todo xDD

Mira el tema es el siguiente: si TORRES HACE 50 veces más anuncios que VILLA, ¡será por algo!

Si TORRES tiene una ficha el triple que la de VILLA, ¡será por algo!

Si TORRES TIENE QUE DECIR NO A LOS CLUBS MÁS IMPORTANTES DE EUROPA Y A VILLA NO LE PRETENDE NI EL MANDRIL, ¡SERÁ POR ALGO!

Bueno no has dado ni una:
1- La portada del juego más vendido de fútbol es Villa, no Torres.
2- O sea que como Raul gana más que Torres, pues es mejor no? As* es que esto va por salario ahora...
3- Si todos los clubes de Europa te oyeran se reir*an. Torres sobrevalorado. Villa simplemente se dedica a marcar goles, concretamente el doble que Torres.

elneneivan
28th September 2006, 01:29
villa mete no lo vamos a negar aora pero si no lo dan dentro del area no ace ni el huevo mira el niño desde pje dejaba a tos cn la boca abierta aki en fuenla y sigue siendo una makina dobla en calidad a villa y si no k selo pregunten a fran de boer o a naybet k estan buscando toavia el balon el niño es un crak y por eso le kieren ademas de corazon rojiblanco o esk aora villa es del valencia jaja vnga saludos

Eduamunt10
28th September 2006, 21:11
villa mete no lo vamos a negar aora pero si no lo dan dentro del area no ace ni el huevo mira el niño desde pje dejaba a tos cn la boca abierta aki en fuenla y sigue siendo una makina dobla en calidad a villa y si no k selo pregunten a fran de boer o a naybet k estan buscando toavia el balon el niño es un crak y por eso le kieren ademas de corazon rojiblanco o esk aora villa es del valencia jaja vnga saludos
De verdad, poned algún partido del Valencia y después hablad. De verdad que es rid*cula la comparación entre el "nuevo sobrevalorado raul" (la prensa de madrid necesita otro) con Villa. De verdad, es increible la comparación. Anda comparad a Torres con Valdo, o Luis Garc*a.

terrier
29th September 2006, 00:07
no puedes compar a torrales con david villa

Mandisk
29th September 2006, 00:59
Aqui teneis los goles de Villa y de Torres del partido de España Ucrania del mndia
http://www.youtube.com/watch?v=ch9KaucTy-A

asfas
29th September 2006, 01:36
Acabo de leer este debate Torres-Villa, y la verdad, alucino, o no entendéis de futbol (algunos), o tenéis una tonteria capitalina que os nubla la vista. Solo falta que alguien diga que los dos son unos paquetes y que Raúl es un Crack. Villa marca más goles, es más letal, más efectivo, cubre mejor el balón, juega mejor para sus compañeros y lo más importante, esta en un equipo que juega Champions (Torres ni la UEFA, tema que denota claramente su intención de triunfar en el Futbol). Todo lo que se publica de que lo pretenden grandes clubes no es otra cosa que mareos, ya que tanto él como su club lo ponen en el mercado, ya les gustar*a a esos equipos tener en el mercado a Villa (pujar*an y pagar*an más de lo que pujan y pagan por Torres). El niño es la eterna promesa, el guaje es la realidad.

CHUZO
29th September 2006, 19:32
VILLA es el clásico oportunista, no tiene ni f*sico ni técnica. Es una especie de BUITRE, y que lleva un año de potra, pero nunca puede abrir por s* mismo una defensa, en el MUNDIAL fracasó.

JAVI MORENO tambien parec*a que se sal*a, vinieron a por él y se desinfló como un globo.

TORRES es un tipo que desde infantil lo ganóa todo con su equipo y las selecciones. Tiene un handicap, que aterrizó en un club que por diversas cuestiones ajenas al fútbol estaba en 2ª. Pero tiene menos años que VILLA y más calidad.

Pk_Atleti
29th September 2006, 20:18
Habria qe ver cuantos goles metia Villa con Petrov, Maxi, Luccin, Costinha y compañia, en vez de Vicente, Joaqin, Edu, Silva, etc...

A mi los 2 me parecen muy buenos, pero siempre digo qe los buenos jugadores aparecen en los grandes eventos y torres hizo un gran Mundial y Villa dejó mucho qe desear... Lo siento los colores me tiran muxo.

Eduamunt10
29th September 2006, 20:25
Habria qe ver cuantos goles metia Villa con Petrov, Maxi, Luccin, Costinha y compañia, en vez de Vicente, Joaqin, Edu, Silva, etc...

A mi los 2 me parecen muy buenos, pero siempre digo qe los buenos jugadores aparecen en los grandes eventos y torres hizo un gran Mundial y Villa dejó mucho qe desear... Lo siento los colores me tiran muxo.
Pues para haber fracasado en el mundial, marcó los mismos goles que Torres, jugando menos, y encima por la izquierda, y torres jugaba en el centro. Pero si este t*o marca goles solo, y gana partidos el sólo. ¿Qué partidos habeis visto? Te aseguro que Villa ha ganado más partidos el sólo que torres.

Mamonazo2005
29th September 2006, 21:37
acabo de ver el video y me quedo con los goles de torres, son mas bonito, pero actualmente prefiero a Villa que a Torres

asfas
30th September 2006, 01:51
Vaya tela¡¡¡, os tiran los colores, pero no las razones. Que villa no es técnico...pero si es el jugador que mejor cubre la pelota, que ha fracasado en la selección....pero si marcó los mismos goles que Torres, no jugando ni de 9, ni los mismos minutos, que es potra de un año.....lo que si es serio es que "el niño" aún no le ha marcado a su eterno rival. Villa Maravilla es el mejor delantero Español de los últimos años, y si dejan de hacer el tonto los de siempre y van a la selección los que tienen que ir (dejándonos de Raules, Torres, Micheles Salgados y compañ*a) seremos Campeones del Mundo (ahora, quién levantará la Copa?, alguien no nacido en la Capi?, eso es pecado....as* nos vá.

Lau_9
30th September 2006, 13:33
me quedo con Torres clarisimoo
villa anteriormente pertenecia al zaragoza, no es k destacara muxo, entonces se va al valencia un club grande en el qual se hinxa a goles porque le vienen buenos pases.
Torres perteneciente siempre su club del alma atletico de madrid, en el qual siempre ah hecho la faena casi solo. Responsable de mantenir la ilusion rojiblanca, y de sacarles de segunda
Se puede comprara villa con Torres??? nooo, Torres es muxo mejor.
solo ke villa es un jugador de gol y torres mas de pase
y ademas los golesd e torres son golazoss
y lso de villa mas normalitos

!!lore!!
30th September 2006, 13:46
No hay comparacion...Villa muchisimo mejor

baluarte_87
30th September 2006, 20:19
me quedo con Torres clarisimoo
villa anteriormente pertenecia al zaragoza, no es k destacara muxo, entonces se va al valencia un club grande en el qual se hinxa a goles porque le vienen buenos pases.
Torres perteneciente siempre su club del alma atletico de madrid, en el qual siempre ah hecho la faena casi solo. Responsable de mantenir la ilusion rojiblanca, y de sacarles de segunda
Se puede comprara villa con Torres??? nooo, Torres es muxo mejor.
solo ke villa es un jugador de gol y torres mas de pase
y ademas los golesd e torres son golazoss
y lso de villa mas normalitos


jajajajaja vaya debate de mierda,villa es mucho mejor y no hay debate posible, no se puede comparar a Villa con Torres, torres no sabe jugar fuera del area es un rematador normalito y se cree que tiene la calidad de Ronaldo pa arrancar desde fuera del area, y todo es consecuencia de una campaña que hizo la prensa cuando este chavalito le metio un gol de cabeza al albacete...y ya era el nuevo heroe jaja, si hubierais fixao a cualkier jugador (baptista,nihat,oliveira) os hubiera dao mas rendimiento q el niñato ese endiosao que teneis..no os dais cuenta q es muy normalito? que juega a trompicones, esta todo el dia por los suelos, protestandole al arbitro..pfff q patata y encima hay debate cuando no ha metio ni la mitad de goles que Villa...veremos cuando torres tenga 2 añitos mas haber si lo quieren los grandes de europa o os lo vais a tener que comer con papas en otro caso "julen " jajaja AGUR

bmkuw
30th September 2006, 21:54
en este foro hay demasiados valencianistas, mandrilistas, y gente que no sabe de futbol. Villa???
alguien conocia a villa hace cuatro años o cinco??
debutó en primera dos años despues que don Fernando, y lo hizo con el zaragoza, q aunq pasó apurillos para mantenerse ese año, ten*a un buen equipo. Cuantos goles marcó?? yo no lo sé, pero menos que Torres seguro. Aquel año torres marcó 19 goles (el año anterior, el de su debut, 13) con gente como Musampa, Jorge larena, Gonzalo de los santos, Alvaro Novo, Nikolaidis, e Ibagaza, que no hizo absolutamente nada. Un equipazo, como veis. Villa hizo dos buenas temporadas en el Zaragoza, pero alguien se hab*a fijado en ese futbolista?, alguien daba un duro por el? Realmente alguien lo quer*a para ser la estrella de su equipo?? El valencia únicamente lo fichó para ser reserva de Kluivert. De hecho, y los valencianistas lo deben de saber, los primeros partidos no era titular, pero kluivert se lesionó y jugó villa. Villa tiene gol, no lo voy a negar, es un buen jugardor resolutivo y eficaz de cara a puerta. Pero no es ni será mejor que Torres nunca. Tan solo Villa a superado a Torres una temporada, la pasada. Y creo recordar, q en la primera vuelta, un tal bianchi nos dejó a las puertas del descenso. No era torres, sino el equipo el que no funcionaba. LLegó Pepe Murcia y el equipo tiró para arriba y Torres empezó a
marcar. Solo hizo 13 goles, xq para Torres fue como si solo hubiera habido una vuelta.
Y ademas, lo que yo más valoro: El valencia es un equipo bueno, un grande, que está pasando por sus mejores momentos, en cambio el atleti... pa q decirlo, está en su peor decada. Este equipo se mantuvo en la categor*a en 2003 xq torres fue quien asumió su papel, fue que lideró este equipo con 18 años, y si el atleti no está en europa, no es por torres, sino por su fantástica directiva. Ahora mismo, Torres es el atleti. ¿Quién es Villa para el valencia? únicamente el q marca los goles. No se si he dicho todo lo q ten*a q decir, pero creo q todo aquel q sepa un poco de fútbol, sabrá q llevo razón.
Y otra cosa. Cuando Villa marque los goles q ha marcado Torres, me avisas, goles q superen a los q marcó ante el depor, villareal, betis, el de bélgica con la selección, al barÇa de vaselina... y no me digais q villa marcó uno desde el centro del campo, xq torres hizo lo mismo pero dio en el larguero en santander. Bueno, no voy a pasarme más x este tema, xq considero q pierdo el tiempo, solo quer*a ayudar a mis colegas colchoneros (aunqe ninguno me conozca de nada) en este estúpido debate. ADIOS.

PD:Al del mensaje de arriba, baluarte_87, leete mi mensaje y despues me dices lo de q oliveira o nihat
nos hubiera dao mas rendimiento. Q no tienes ni idea de futbol, q saber de futbol no es conocer sus equipos ni saber como se juega, chavalin. Y si torres está to el dia en el suelo como tu dices, no es porque no sepa jugar, sino por qu se hincha a darle patadas a toas horas, patadas q no sancinon ninguan como falta, ¿y para q parar a un tio a base de patadas cuando sabes q es tan malo q no se va a ir de ti????
Lo q pasa es q en este topic, la mayor*a q ha votao a favor de Villa, no ha visto a torres en su vida. Na mas q le han visto con la selección o cuando juega contra su equipo, Y as*, no se puede juzgar a un futbolista.
Enga nos vemos

Sempre_Che
1st October 2006, 20:27
en este foro hay demasiados valencianistas, mandrilistas, y gente que no sabe de futbol. Villa???
alguien conocia a villa hace cuatro años o cinco??
debutó en primera dos años despues que don Fernando, y lo hizo con el zaragoza, q aunq pasó apurillos para mantenerse ese año, ten*a un buen equipo. Cuantos goles marcó?? yo no lo sé, pero menos que Torres seguro. Aquel año torres marcó 19 goles (el año anterior, el de su debut, 13) con gente como Musampa, Jorge larena, Gonzalo de los santos, Alvaro Novo, Nikolaidis, e Ibagaza, que no hizo absolutamente nada. Un equipazo, como veis. Villa hizo dos buenas temporadas en el Zaragoza, pero alguien se hab*a fijado en ese futbolista?, alguien daba un duro por el? Realmente alguien lo quer*a para ser la estrella de su equipo?? El valencia únicamente lo fichó para ser reserva de Kluivert. De hecho, y los valencianistas lo deben de saber, los primeros partidos no era titular, pero kluivert se lesionó y jugó villa. Villa tiene gol, no lo voy a negar, es un buen jugardor resolutivo y eficaz de cara a puerta. Pero no es ni será mejor que Torres nunca. Tan solo Villa a superado a Torres una temporada, la pasada. Y creo recordar, q en la primera vuelta, un tal bianchi nos dejó a las puertas del descenso. No era torres, sino el equipo el que no funcionaba. LLegó Pepe Murcia y el equipo tiró para arriba y Torres empezó a
marcar. Solo hizo 13 goles, xq para Torres fue como si solo hubiera habido una vuelta.
Y ademas, lo que yo más valoro: El valencia es un equipo bueno, un grande, que está pasando por sus mejores momentos, en cambio el atleti... pa q decirlo, está en su peor decada. Este equipo se mantuvo en la categor*a en 2003 xq torres fue quien asumió su papel, fue que lideró este equipo con 18 años, y si el atleti no está en europa, no es por torres, sino por su fantástica directiva. Ahora mismo, Torres es el atleti. ¿Quién es Villa para el valencia? únicamente el q marca los goles. No se si he dicho todo lo q ten*a q decir, pero creo q todo aquel q sepa un poco de fútbol, sabrá q llevo razón.
Y otra cosa. Cuando Villa marque los goles q ha marcado Torres, me avisas, goles q superen a los q marcó ante el depor, villareal, betis, el de bélgica con la selección, al barÇa de vaselina... y no me digais q villa marcó uno desde el centro del campo, xq torres hizo lo mismo pero dio en el larguero en santander. Bueno, no voy a pasarme más x este tema, xq considero q pierdo el tiempo, solo quer*a ayudar a mis colegas colchoneros (aunqe ninguno me conozca de nada) en este estúpido debate. ADIOS.

PD:Al del mensaje de arriba, baluarte_87, leete mi mensaje y despues me dices lo de q oliveira o nihat
nos hubiera dao mas rendimiento. Q no tienes ni idea de futbol, q saber de futbol no es conocer sus equipos ni saber como se juega, chavalin. Y si torres está to el dia en el suelo como tu dices, no es porque no sepa jugar, sino por qu se hincha a darle patadas a toas horas, patadas q no sancinon ninguan como falta, ¿y para q parar a un tio a base de patadas cuando sabes q es tan malo q no se va a ir de ti????
Lo q pasa es q en este topic, la mayor*a q ha votao a favor de Villa, no ha visto a torres en su vida. Na mas q le han visto con la selección o cuando juega contra su equipo, Y as*, no se puede juzgar a un futbolista.
Enga nos vemos

Tu escuchaste al presidente del Valencia cuando dijo que Villa era el CRACK que se fichar*a ese año. Lo dijo en su presentación, asi que cuando te informes posteas, o me dará por pensar que solo quieres desprestigiarlo, o que mientes más que hablas (sin animo de ofender). Por cierto ese equipazo que tu dices que ten*a el Atletico y por lo que no pudo marcar más goles (debe ser que alguno de ellos marcó 15 o 20 goles) no se si llegó a la UEFA como mucho (no me acuerdo exactamente.

Villa ha sido (y es hasta el final de la temporada al menos) pichichi nacional de la temporada pasada a un gol de Samuel Eto'o. Por cierto, si a Villa no se le escuchaba en el Zaragoza es porque el Zaragoza no es ni la mitad de mediatico (no hablo de calidad) que el Atl. de Madrid y si Villa estubiera el el equipo antes nombrado, tendriamos sus goles hasta en la sopa.

Me parece que aqu* hay demasiados colchoneros y gente que no sabe de futbol.

Un Saludo.

Somalí
1st October 2006, 21:10
Los rojiblancos abstenerse a comentar, no sois nada objetivos. Sólo mirad las cualidades de cada uno:

-Torres: Supuestamente el 9 del equipo y de la selección, un nueve que falla demasiado, un jugador que lo único que tiene es su envergadura, xq no me direis que tiene técnica, támbien he llegado a leer que él es el que da pases :shock: ¿estais de coña? Torres el que da pases? pero si no tiene visión de juego. Para mi opinión un jugador que no sabe de fútbol y que lo único que puede utilizar es su constitucion f*sica.

-Villa: Delantero en su equipo y extremo en la selección, jugador inteligente, que sabe moverse en el área, que traza unos desmarcas muy buenos, que mantiene el balon en sus pies increiblemente (hecho que ayuda a darle tiempo a sus compañeros a subir) y encima un jugador que mete muchos goles, lo único que tiene que hacer ( y aseguro que lo hara con un poco de experiencia) es jugar mas en ekipo.

En conclusion me quedo con villa, mucho mas jugador que torres.

bmkuw
1st October 2006, 22:56
[/quote]Tu escuchaste al presidente del Valencia cuando dijo que Villa era el CRACK que se fichar*a ese año. Lo dijo en su presentación, asi que cuando te informes posteas, o me dará por pensar que solo quieres desprestigiarlo, o que mientes más que hablas (sin animo de ofender). Por cierto ese equipazo que tu dices que ten*a el Atletico y por lo que no pudo marcar más goles (debe ser que alguno de ellos marcó 15 o 20 goles) no se si llegó a la UEFA como mucho (no me acuerdo exactamente.

Villa ha sido (y es hasta el final de la temporada al menos) pichichi nacional de la temporada pasada a un gol de Samuel Eto'o. Por cierto, si a Villa no se le escuchaba en el Zaragoza es porque el Zaragoza no es ni la mitad de mediatico (no hablo de calidad) que el Atl. de Madrid y si Villa estubiera el el equipo antes nombrado, tendriamos sus goles hasta en la sopa.

Me parece que aqu* hay demasiados colchoneros y gente que no sabe de futbol.

Un Saludo.[/quote]


No lo siento, no le escuché, y si es cierto, vale me he equivocado, pero no me negarás que los primeros partidos era suplente.... Y respecto a q el atletico ten*a un equipazo.... Hijo m*o, ¿sabes lo q es un iron*a??? Como vas a saber de futbol si no sabes lo que es una iron*a. (Sin animo de ofender, claro)
Y si si me ha ofendido q me digas q miento más q hablo solo por haber dicho algo de lo q no estaba informado, q eso no es mentir, Y además, únicamente sabes de mi por lo que has le*do en un post q he escrito, ¿crees q tienes derecho o razón alguna para llamarme mentiroso????
Y no, no hay demasiados colchoneros en este foro, pues si no, no me habr*a hecho falta escribir mi opinión en este tema por q la victoria ser*a contundente a favor de Don Fernando.

bmkuw
1st October 2006, 23:02
Los rojiblancos abstenerse a comentar, no sois nada objetivos. Sólo mirad las cualidades de cada uno:

-Torres: Supuestamente el 9 del equipo y de la selección, un nueve que falla demasiado, un jugador que lo único que tiene es su envergadura, xq no me direis que tiene técnica, támbien he llegado a leer que él es el que da pases :shock: ¿estais de coña? Torres el que da pases? pero si no tiene visión de juego. Para mi opinión un jugador que no sabe de fútbol y que lo único que puede utilizar es su constitucion f*sica.

Pues como bien dices, me abtengo a contestar. No por no ser objetivo, sino porque acabas de corroborar al foro entero q no sabes de futbol, q te crees q jugar bien es hacer una bicicleta, un caño, una ruleta, y marcar goles.... Pues no solo es eso, y hay está la diferencia entre Torres y Villa, en que Torres no solo está para jugar el domingo. Y por la definición de las cualidades q "TU" le otorgas a torres, está claro q el q no es objetivo eres tu, ademas d q pocos goles de torres has visto.

Sergio Ramos
1st October 2006, 23:02
aora mismo villa es el mejor delantero k tiene españa ni torres ni nadie, villa le da 1000 vueltas a torres y yata esa es la realidad.

daigo
1st October 2006, 23:05
Pero aun estais asi??
Pero no veis que no hay color?
Villa es mil veces mejor.

CHUZO,alucino con lo que has dicho de Villa,tu entiendes de futbol,eh...
Que Villa lleva un año de potra?
Que es un fracasado?
Y donde estan los que decian que Torres lleva mas goles que Villa?
sera en vuestras PLAYSTATIONS,no?

Sempre_Che
1st October 2006, 23:23
Tu escuchaste al presidente del Valencia cuando dijo que Villa era el CRACK que se fichar*a ese año. Lo dijo en su presentación, asi que cuando te informes posteas, o me dará por pensar que solo quieres desprestigiarlo, o que mientes más que hablas (sin animo de ofender). Por cierto ese equipazo que tu dices que ten*a el Atletico y por lo que no pudo marcar más goles (debe ser que alguno de ellos marcó 15 o 20 goles) no se si llegó a la UEFA como mucho (no me acuerdo exactamente.

Villa ha sido (y es hasta el final de la temporada al menos) pichichi nacional de la temporada pasada a un gol de Samuel Eto'o. Por cierto, si a Villa no se le escuchaba en el Zaragoza es porque el Zaragoza no es ni la mitad de mediatico (no hablo de calidad) que el Atl. de Madrid y si Villa estubiera el el equipo antes nombrado, tendriamos sus goles hasta en la sopa.

Me parece que aqu* hay demasiados colchoneros y gente que no sabe de futbol.

Un Saludo.[/quote]


No lo siento, no le escuché, y si es cierto, vale me he equivocado, pero no me negarás que los primeros partidos era suplente.... Y respecto a q el atletico ten*a un equipazo.... Hijo m*o, ¿sabes lo q es un iron*a??? Como vas a saber de futbol si no sabes lo que es una iron*a. (Sin animo de ofender, claro)
Y si si me ha ofendido q me digas q miento más q hablo solo por haber dicho algo de lo q no estaba informado, q eso no es mentir, Y además, únicamente sabes de mi por lo que has le*do en un post q he escrito, ¿crees q tienes derecho o razón alguna para llamarme mentiroso????
Y no, no hay demasiados colchoneros en este foro, pues si no, no me habr*a hecho falta escribir mi opinión en este tema por q la victoria ser*a contundente a favor de Don Fernando.[/quote]

Como ya te dije no ten*a animo de ofender. Y si, empezó de suplente, porque como en todos los equipos el que llega tiene que hacerse un hueco, y si no mira a Joaquin. De todas formas creo que esto no tiene fin, podriamos escribir 10000000000000 paginas y nadie dar*a subrazo a torcer, yo el primero. A mi me gusta más Villa que Torres, y creo que es mejor apollandome en números, estadisticas, jugadas y pases como los de hoy. De todas formas lo que separa a un jugador muy bueno de un crack es por ejemplo, el gol que Villa marcó al Depor y que Torres no marcó ante el Racing. En fin, sigo pensando que si torres jugara en el Zaragoza este post no existir*a, porque ni el Marca ni el AS le dar*an tanta bola. En cuanto a las iron*as, no creo que pueda saber si, por ejemplo un si es ironico o se refiere a un si en realidad, mientras esté escrito, ya que las ironias se pueden "pillar" mucho mejor si son habladas y no escritas.

Por cierto Valencia 4 - 0 Nastic, con 2 goles de Villa, un pase de gol, y una ovación de gala al sustituirlo, entre otras cosas.

Sergio Ramos
1st October 2006, 23:47
la verda k este chuzo dice muxas tonterias.

CHUZO
2nd October 2006, 09:25
la verda k este chuzo dice muxas tonterias.

S*, la tonter*a mayor la hizo SERGIO RAMOS ayer cuando vió que la única manera de frenar a TORRES era metiendole brazo... ¡A LA CALLE!

Somalí
2nd October 2006, 19:40
Los rojiblancos abstenerse a comentar, no sois nada objetivos. Sólo mirad las cualidades de cada uno:

-Torres: Supuestamente el 9 del equipo y de la selección, un nueve que falla demasiado, un jugador que lo único que tiene es su envergadura, xq no me direis que tiene técnica, támbien he llegado a leer que él es el que da pases :shock: ¿estais de coña? Torres el que da pases? pero si no tiene visión de juego. Para mi opinión un jugador que no sabe de fútbol y que lo único que puede utilizar es su constitucion f*sica.

Pues como bien dices, me abtengo a contestar. No por no ser objetivo, sino porque acabas de corroborar al foro entero q no sabes de futbol, q te crees q jugar bien es hacer una bicicleta, un caño, una ruleta, y marcar goles.... Pues no solo es eso, y hay está la diferencia entre Torres y Villa, en que Torres no solo está para jugar el domingo. Y por la definición de las cualidades q "TU" le otorgas a torres, está claro q el q no es objetivo eres tu, ademas d q pocos goles de torres has visto.

Me gustar*a saber de donde sacas esto:"q te crees q jugar bien es hacer una bicicleta, un caño, una ruleta", por cierto, ¿te refieres a esos goles de Torres donde pega un tiro fuerte a donde valla casi sin apenas apuntar? unas veces pega al portero, otras entra, otras a la grada y otras de suerte va a papazo. Pero nah no me los intentes comparar, decir que Torres pueda ser mejor que villa es como decir que... Rivery llegará a igualar a zidane, mmm va a ser q no.

Un Saludo.

Zyo05
2nd October 2006, 20:09
En igualdad de condiciones, Villa mas completo. En condiciones actuales, Villa años luz.

Quizas cuando el niño madure de una vez y deje de ser el niño, pues quizas....
Quizas en cualquier otro equipo, pues quizas.....

Pero añazos luz, vamos.

Xolo
3rd October 2006, 17:20
Que debate mas absurdo. Creo que los dos son muy buenos y muy diferentes.
Torres me parece mucho mas completo. Tiene mas vision de juego, es menos chupon, elabora mas jugadas. Villa es mas rematador, por eso viene ahora la de que si Villa falla menos.
Aver en el mundial fallaron mas o menos lo mismo, ahi estaban en igualdad de condiciones. Villa tira todos los penaltis de su equipo, cosa que Torres no siempre ha hecho. Ademas el Valencia tuvo muchas mas penas maximas a favor que el Atletico (la que le cayó al atletico el año pasado con los arbitros era para rasgarse las vestiduras)

En fin creo que son bastante parejos, muy buenos los dos. Villa mas rematador. Torres mas jugador. Villa mas goleador, Torres mas elaborador.



(Cuantos goles metio Villa con el Zaragoza? Mas o menos el mismo promedio que Torres con el Atletico, seguramente menos)

Amuntvcf
4th October 2006, 19:04
Torres es un buen delantero pero en estos momentos Villa es mucho mejor, más efectivo y rematador.

Le dan tanto bombo la prensa de Madrid que al final a Torres lo van a agobiar, para mi pensar es el t*pico jugador que esta ah* pero no llega a explotar del todo.

ilcapo
7th October 2006, 23:31
Que debate mas absurdo. Para unos será mejor uno u otro. Pero muchos dicen que es mejor Villa porque Torres os cae mal porque juega en el Atletico, un equipo de Madrid. Cosas como he leido de que Torres esta acabado ..., por favor no me hagais reir si solo tiene 22 años, si tuviera 27-28 y no hubiera progresado pues eso se quedaria en un buen delantero.

Villa es un gran killer, que sabe buscarse ocasiones y marca muchos goles, pero para mi, creo que nunca será considerado crack.
En cambio Torres, ahora hace goles, no tantos como Villa quiza pero yo creo que Torres puede ser un crack. Por condiciones se parece bastante a Henry y podria llegar a parecerse.

Y habria que comparar los goles que han hecho no por temporadas sino por edad. Donde jugaba Villa con 17 años. Cuantos goles marco a los 20.

Villa tiene 25 años y ya es un jugador consagrado y Torres todavia, con 22, es un jugador en formacion, asi que no se le puede comparar con Villa y menos con Raul.

A Torres hay que compararle con gente de su edad como Rooney o asi y vereis que es el que mas goles marca.

Reser
8th October 2006, 11:40
Fernando torres sin duda

terrier
8th October 2006, 15:35
kreo ke esto no se deveria de a ver preguntao pero villa sin lugar a dudas torres a galeras

DjAnti
8th October 2006, 18:48
JAJAJAAJAJAJJAJAJAJ,torres falla penaltis,acabo de enterarme.los mete TODOS,hay pruebas,y si falla mucho deberiais analizar eso,porque por si no lo sabeis,torres es el maximo rematador de la liga,de largo,asi que tiene mas margen de error,ya que tira mas que nadie en la liga.
saludos

mendalerenda
10th October 2006, 19:57
creo q esta discusion no tiene ningun sentido, villa ya ha demostrado ser mejor que torres y kanon, no te agarres a q los grandes de europa loq quieren porque podemos recordar a jugadores como josemari, javi moreno... y tampoco a sus compañeros porque si no recuerdo mal torres en el atleti ha estado acompañado de gente como ibagaza, kezman, luis garcia, petrov, maxi... y este año con el monton de gente q tiene alrededor lleva tan solo 1 y villa, q segun rekre con morientes lo iba a pasar mal lleva 4...

terrier
10th October 2006, 21:15
AJAJAAJAJAJJAJAJAJ,torres falla penaltis,acabo de enterarme.los mete TODOS,hay pruebas,y si falla mucho deberiais analizar eso,porque por si no lo sabeis,torres es el maximo rematador de la liga,de largo,asi que tiene mas margen de error,ya que tira mas que nadie en la liga.
saludos


pero no ahy ke fallar ahi ke meterlos yo creo xd

daigo
10th October 2006, 21:19
Por favor,si veia venir que Villa-Morientes iba a ser la pareja mas letal!!!

harkos25
11th October 2006, 19:10
primero, villa no tiene ni punto de comparacion a cuando juega en la selccion a cuando juega en el valencia....en la seleccion lo ponen no de delantero centro, nisikiera de media punta, lo ponen de extremo derecho o izkierdo....y nadie se da cuanta de los pases q da? no solo son los goles, es un jugados q juega bonito, le gusta pasar de tacon y los pases al hueco son realmente buenos, los penaltis la temporada pasada fallo uno y lo metio cn el rechaze del portero.....

y torres, es buen jugador si , pero solo corre y algun gesto tecnico, para despues tirar fuera!

Silex
11th October 2006, 20:14
torres es muy malo falla mas que una escopetilla de feria villa le da mil vueltas vamos villa y cualquier delantero medianito que se precie.

pegaso_ace
12th March 2008, 00:43
Lo siento, pero tengo que recuperar este post que lei hace mucho tiempo, no particip en l por entonces porque sera uno ms de los pocos que apoyamos al Nio, como Kanon (un saludo campen), y me sacarais de quicio.

En fin, Dios siempre pone a cada uno en su sitio.

Un saludo a todos

PD: Y s, soy ventajista, y qu?. Por aquel entonces, cuando se abri este post, tambin se fue ventajista a favor del Guaje.Ahora que salgan en su defensa si quieren, a ver si tienen donde agarrarse (y no me vale que digis que el Valencia est as o asao. Por entonces el Atleti no era el Miln.

Pues eso, no digo ms, ya sea en el Atleti, o en el Liverpool... FORZA TORRES!!!!

Malor7
12th March 2008, 17:27
Lo siento, pero tengo que recuperar este post que lei hace mucho tiempo, no particip en l por entonces porque sera uno ms de los pocos que apoyamos al Nio, como Kanon (un saludo campen), y me sacarais de quicio.

En fin, Dios siempre pone a cada uno en su sitio.

Un saludo a todos

PD: Y s, soy ventajista, y qu?. Por aquel entonces, cuando se abri este post, tambin se fue ventajista a favor del Guaje.Ahora que salgan en su defensa si quieren, a ver si tienen donde agarrarse (y no me vale que digis que el Valencia est as o asao. Por entonces el Atleti no era el Miln.

Pues eso, no digo ms, ya sea en el Atleti, o en el Liverpool... FORZA TORRES!!!!

Que grandisimo que eres xD.

No conocia la existencia de este Post... pero he leido las 3 primeras pginas y la gran mayoria dicen que Torres es un paqueton impresionante, que cualquier delantero es mejor que el... o que incluso es de risa comparar al Guaje con Torres.

xDDD... en fin.


Grande Torres siempre.

ms1
12th March 2008, 17:36
hoy por hoy torres esta mejor..

jmx7
12th March 2008, 20:00
no lo veo.ppero prefiero a David Villa.

DAVID_7
12th March 2008, 21:27
aunque torres me haya cerrao la boca y este jugando muy bien,sigo prefiriendo a david villa

wimidj
15th March 2008, 17:51
eing...

esperad esperad...




torres a dia de hoy,

20 goles premier
4 goles champions
3 goles copa
_____________

27 goles-

villa- no llegara a 15 entre champions,liga y copa

_________

pero que le vamos a hacer, si torres es muy malo... (ironia on)

juas juas es que leo los comentarios de la pagina 2,3,4 y veo que torres no sera nunca ni la mitad de villa... jajajajajajajajaj

bojan_27
15th March 2008, 22:58
Torres es mejor!

w23r9
16th March 2008, 10:26
A MI VILLA NO ME GUSTA NADA PERO NADA DE NADA Y FERNANDO TORRES ANTES TAMPOCO PERO AORA ME ESTA SORPRENDIENDO Y EN ESTOS MOMENTOS VILLA AL LADO DE TORRES NO ES NADIE

calamarkez
23rd March 2008, 17:33
jajajajajajajaja
quien es villa???????????

Kaeru
23rd March 2008, 18:21
hay que reconocer que torres en la actualidad es infinitamente mejor que villa,aunque no es santo de mi devocion

de todas formas me gusta mas villa,aunque est irreconocible...

villa-crak
26th March 2008, 16:18
que oportunista que es la gente...

Carletes_
26th March 2008, 19:21
torres es un bola que de vez en cuando despunta y hace algo bonito, y con respecto a lo de que siempre queda su nombre... le han dado mucho bombo, en la tele, anuncios de publicidad, etc. como es guapete y tal no paras de verlo en la tele. Torres no tiene ni punto de compraracion con Villa, este coge un balon y hace gol, chupa bastante pero es muy efectivo asi que no pasa nada

wimidj
26th March 2008, 19:21
que oportunista que es la gente...
no oportunista no, pero esq una cosa es decir que uno u otro es mejor, que marca mas, que marca menos, pero esq he visto comentarios de que torres es un patan... etc...

a mi personalmente me gusta mas torres, sera porque lo he estado viendo 6 o 7 aos domingo tras domingo, pero no niego que villa en forma es un crack

wimidj
26th March 2008, 19:23
torres es un bola que de vez en cuando despunta y hace algo bonito, y con respecto a lo de que siempre queda su nombre... le han dado mucho bombo, en la tele, anuncios de publicidad, etc. como es guapete y tal no paras de verlo en la tele. Torres no tiene ni punto de compraracion con Villa, este coge un balon y hace gol, chupa bastante pero es muy efectivo asi que no pasa nada
lo repito, de vez en cuando es cuando se meten 8 o 9 goles por temporada pero no cuando metes 25, ai ya no entra la suerte sino el saber,

keostion
26th March 2008, 19:41
TORRES.

pegaso_ace
9th July 2008, 17:54
Torres nominado entre los mejores para recibir el baln de oro 2008. Villa (que a mi parecer es muy buen jugador, pero peor que Torres) no.

elpollita
10th July 2008, 12:17
Yo prefiero a villa,Torres es mas blando.

toti9
13th July 2008, 18:32
torres es mejor solo ai que ver la velocidad que tiene cuando aranca que hoi por hoi solo es comparable cn kaka...

tadm123
13th July 2008, 21:26
Soy peruano pero aka les dejo unas razones por la que Villa es mejor:
-Rapidez
-Definicion
-Precision
-Potencia
-Mejores Pases
-Reflejos
-Mas experiencia

Los 2 son cracks internacionales pero el "chut" como le dicen ahi de Villa es mejor que el de Torres y eso hace un buen delantero

salva_che
14th July 2008, 01:54
Torres nominado entre los mejores para recibir el baln de oro 2008. Villa (que a mi parecer es muy buen jugador, pero peor que Torres) no.

Pero eso viene dado por la campaa ke ha hecho en el liverpool, no x ser mejor o peor. Xke aunke sea muy weno, a mi villa me parece mejor (como se vio en la eurocopa) ya ke aporta mas cosas al ekipo como lanz. de faltas, presion a los defensas, caidas a bandas, mejor pase,etc. Ademas si el valencia hubiera jugado bien villa hubiera destacado muxo mas en la liga de lo ke lo a hecho.

Chackalator
14th July 2008, 02:36
No hay comparacion, Villa es infinitamente mejor, un puto killer el tio.

prusno
5th August 2008, 21:07
villa thebest
go valencia
amunt valencia

Malor7
5th August 2008, 22:07
Grandisimos delanteros los dos.
Pero creo que Torres es algo mejor.

Chackalator
5th August 2008, 22:12
No cabe duda, Villa es mejor.