PDA

View Full Version : Emitir por MMS



JoSs_8
8th November 2008, 14:27
Como se puede emitir por MMS?

locotas
16th November 2008, 00:43
Como se puede emitir por MMS?

si eso si como lo podemos emitir por mms una ayuda por favor

grandepancho
25th November 2008, 22:59
compadre uds lo que tiene que aser es descargar el windows media encoder luego aser click en broadcasting live y aser todos los pasos pa emitir a todo el publico te va a pregunar dos opciones en una parte del proceso es la de arriba coloca el server streamwebtown.com
ay sigues colocas los kbps y luego cuando te pida mas es

user::User
pass::Stream
tal como eta con la inicial con mayuscula

eeah23
27th November 2008, 21:06
podrias explicar un poco mas detalladamente , porque no entendi mucho

gracias

deportv1
28th November 2008, 01:00
TUTORIA MMS:

1) INSTALAMOS EL WINDOWS MEDIA ENCODER (URL: http://download.microsoft.com/download/8/1/f/81f9402f-efdd-439d-b2a4-089563199d47/WMEncoder.exe

2) LO ABRIMOS.

3) APRETAMOS EN "BROADCAST A LIVE EVENT" Y "ACEPTAR".

4) ELEGIMOS NUESTRA CAPTURADORA DE TV Y LA CONFIGURACION DEL AUDIO Y LE DAMOS A "SIGUIENTE >>"

5) LUEGO ELEGIMOS LA OPCION DE "PUSH TO A WINDOWS MEDIA SERVER...." Y SIGUIENTE >>

6) EN EL CASILLERO DE "SERVER NAME", COLOCAMOS "Streamwebtown.com", EN EL DEL MEDIO (PUBLISHING POINT), ELEGIMOS EL NOMBRE DEL CANAL (EJ: DEPORTV) Y SIGUIENTE >>

7) LUEGO, ELEGIMOS LA CALIDAD DE VIDEO (ESTO DEPENDERA DE TU CONEXION DE INTERNET). CON 1 MEGA, LO POSIBLE SERA EMITIR A "148kb" Y DE AHI EN ADELANTE.

8) LE DAMOS TODO SIGUIENTE HASTA QUE NOS DIGA "TITLE" Y PONEMOS (EJ: "WWW.ROJADIRECTA.COM") Y EL AUTHOR. LUEGO EN "FINALIZAR >>"

9) CUANDO APAREZCA UN FORMULARIO DE "USER NAME" PONEMOS "User". DESPUES EN "PASSWORD" PONEMOS "Stream".

10) LE DAMOS "OK" Y OTRA VEZ "OK"

11) POR ULTIMO ESTAREMOS EMITIENDO EN VIVO Y DE VEZ EN CUANDO ARRANCA CON EL AUDIO. EN CASO DE QUE NO SE ESCUCHE, PARAR LA EMISION "STOP ENCODDING" Y LE DAMOS A "START ENCODING".

SALUDOS...

T-SeVeN
28th November 2008, 17:07
genial deportetv ... genial

eeah23
28th November 2008, 19:26
gracias deportetv me funciona ! :)

churun
28th November 2008, 19:29
gracias deportv1.

eeah23
28th November 2008, 19:36
churun , tengo un problema al usar el on2 flix live al emitir por justin los primeros 10 minutos va bien pero despues me sale reconectando y deja de emitir , cual crees que sea mi problema ?

gracias

churun
29th November 2008, 00:21
churun , tengo un problema al usar el on2 flix live al emitir por justin los primeros 10 minutos va bien pero despues me sale reconectando y deja de emitir , cual crees que sea mi problema ?

gracias
Quizas T-Seven pueda saber algo, creo que el usa FlixOn2 para emitir...yo no lo controlo...
igual este hilo no es el mas adecuado para hablar sobre este tema...
saludos...

deportv1
29th November 2008, 07:01
De nada gente!!! yo ya sabia emitir x MMS

lastima que me llamaron "deportetv". Yo soy "deportv1"

KeTze
30th November 2008, 16:13
es legal emitir partidos por mms?

deportv1
30th November 2008, 20:35
es legal emitir partidos por mms?

no, para nada, justin es peor, xq tiene administracion... emite traquilo

despues si quieres emitir partidos, solo tienes que pasarnos el embed

locotas
1st December 2008, 02:19
gracias por el tutorial deportv1

todalatele tv
21st December 2008, 23:47
Hay retraso en la imagen como lo que pasa en justin,que tu emites una cosa y en tu canal va media hora retrasada?

locotas
22nd December 2008, 01:27
jejejejejejejje

churun
19th January 2009, 20:02
hoy intento trasmitir el balonmano y eel partido de premier por aqui:
http://streamwebtown.com/racsotv
si me podeis decir como os va, os lo agradezco.
Gracias de antemano.
Saludos.

eeah23
19th January 2009, 20:09
va bien churun sin ningun paron ni nada se ve un poco borroso pero se ve fluido :P

churun
19th January 2009, 20:13
va bien churun sin ningun paron ni nada se ve un poco borroso pero se ve fluido :P
Ok.gracias... y el sonido? jejeje. bueno, lño importante es que no se para...
Gracias de nuevo, eeah23

pinkyuru
29th January 2009, 00:16
estoy mirando por el foro y lo mas similar que encuentro es esto,quiero reemitir un stream. por ahora lo mas que me aproximo es con el VLC, la captura, reencode, y lo saco por el mismo vlc en mms y http. con el wmenc, o con el fms no puedo ya que no tengo capturadora, estoy como quien dice, haciendo un pase (como se hace en el sopcast, pero es medio garca) tenes alguna otra idea u otro post que pueda ver como hacer? si pinta.

woodys
28th February 2009, 17:26
estoy intentado emitir por mms,he sguido los pasos uno por uno,llegados al ultimo punto el de meter el pass me da un error y lo he echo tal y como pone en el manual,el error a veces me lo sato pero se queda la pantalla en negro y no soy capaz de emitir nada,cuando me salto el error del pass me sale un aviso como este pero en ingles:
Si usted está planeando la distribución de contenido como una secuencia de multidifusión de un servidor que ejecuta Servicios de Windows Media, primero debe crear un anuncio para el arroyo. Si tiene permiso de acceso a los Servicios de Windows Media a través de servicios de DCOM, puede utilizar el Asistente para Multicast Anuncio en el codificador para crear el anuncio, de lo contrario, debe crear el anuncio en el servidor de Windows Media. Para obtener información acerca de la creación de un anuncio mediante el codificador, véase Creación de un anuncio de multidifusión. Para obtener información acerca de cómo crear un anuncio en el servidor, consulte la Ayuda de Servicios de Windows Media.

en la ayuda me vviene otro tema pero mucho mas largo que este y no entiendo nada

se que debe ser algo del pass,pero no tengo ni idea como solucionarlo,ya que soy demasiao torpe¿alguien me podria decir que es lo que me pasa?
gracias de antemano

woodys
28th February 2009, 23:57
bueno el problema ya se cual es,que necesito un server,parece que el que esta puesto en el manual no me vale.
si alguien sabe alguno se lo agradeceria.
el server gratis claro,gracias

aRVieL
15th March 2009, 14:52
Pregunta ignorante... Habláis de emitir por MMS. En cuanto a recibir... Qué necesito para ver un partido por MMS? Se ve mejor que en Justin?

churun
15th March 2009, 15:50
Pregunta ignorante... Habláis de emitir por MMS. En cuanto a recibir... Qué necesito para ver un partido por MMS? Se ve mejor que en Justin?
para un mms nececitas el Windows Media Player.
Y la calidad depende del canal basicamente.

navarro0907
18th March 2009, 04:31
colgandome del tema para no abrir otro cuanto dura la senal del mms solo 2 horas y se corta y te tenei que conectar otra vez o dura costante

valverde_39
19th March 2009, 00:03
Buenas,tengo un problema,cuando voy a emitir,al final de todo me aparece un mensaje que me dice:"No se ha podido establecer una conexión con el servidor.Compruebe que haya iniciado servicios de Windows Media y que se haya habilitado correctamente el protocolo de control del servidor HTTP".
A que se debe este mensaje?
Que error debe tener?

valverde_39
22nd March 2009, 12:01
Buenas,tengo un problema,cuando voy a emitir,al final de todo me aparece un mensaje que me dice:"No se ha podido establecer una conexión con el servidor.Compruebe que haya iniciado servicios de Windows Media y que se haya habilitado correctamente el protocolo de control del servidor HTTP".
A que se debe este mensaje?
Que error debe tener?
Alguien me podria ayudar?