PDA

View Full Version : NO CONSIGO LLENAR EL BUFFER



don_polankone
11th December 2005, 20:19
Buenas tardes:

Estoy intentando por todos los medios ver el Málaga-Madrid por el PPLive y en todos los enlaces que he visto por ahÃ* (incluyendo el último que habéis comentado de UBC Sports+ o algo asÃ*)me pasa algo curioso. Jamás llego a llenar el buffer siquiera al 50% y cuando logro que llegue a esa cifra automáticamente se me baja a un 20-30% y otra vez, oscilando casi siempre entre un 10 y un 30%...y de ahÃ* no paso :(:(:(

Tengo router y me han dicho que podrÃ*a ser de los puertos pero no he podido encontrar nada de los dichosos puertos.

Por favor, decidme algo porque estoy hecho un lÃ*o y bastante chafado pues antes, cuando tenÃ*a modem ADSl no tenÃ*a problema alguno (es más, el PPStream que me iba de coña, tampoco me ha funcioando esta vez).

Echadme una mano, porfa!!!
Gracias por adelantado.

Messi
11th December 2005, 20:51
Tienes que abrir los puertos. Busca en google por ABRIR PUERTOS NOMBRE_DEL_MODELO_DE_TU_ROUTER

don_polankone
11th December 2005, 21:17
Tienes que abrir los puertos. Busca en google por ABRIR PUERTOS NOMBRE_DEL_MODELO_DE_TU_ROUTER

De momento tengo abiertos los puertos propios de la Mula, es decir, el 4660 y el 4670 pero el problema es que no sé qué puertos se corresponderian para el PPLive y/o PPStream. Si alguien los sabe y los postea, se lo agradeceré infinito, ahora que he aprendido a abrir puertos en mi nuevo Router.
Gracias por todo.
Salu2

Messi
11th December 2005, 21:30
Los puertos que utiliza el PPlive están en el último manual de PPlive que hizo Dragoon. Los del PPstream no los sé.

Tutoriales PPlive (http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=136)

don_polankone
12th December 2005, 12:19
Los puertos que utiliza el PPlive están en el último manual de PPlive que hizo Dragoon. Los del PPstream no los sé.

Tutoriales PPlive (http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=136)

Gracias Messi. Echaré un vistacillo ya que lo que viene en el tutorial es una cosa muy rara que hay que poner en el propio programa, no en mi Router, algo como:
Puertos que usa esta versión (para Routers)

En C:\Archivos de Programa\Common Files\Synacast\Synalive\Config

OutLocalTcpPort = Puerto TCP Salida
OutLocalUdpPort = Puerto UDP Salida
LocalTcpPort = Puerto TCP Entrada
LocalUdpPort = Puerto UDP Entrada

Mis conocimientos de redes y tal son casi tan lamentables como el juego del Madrid :lol: :lol: asÃ* que espero llegar a casa y echarle un vistacillo a ver qué tal se me da esta semana que viene porque este domingo me fue de pena (menos mal que el Madrid me dio una alegrÃ*a y ganó que si no... ;))

Gracias de nuevo, un saludete

Messi
12th December 2005, 12:49
Por lo que estoy leyendo puedes elegir los puertos. Eso SÃ*, imagino qur tanto outlocal como local deben ser los mismos puertos. Por ejemplo, una configuración correcta imagino que serÃ*a:

OutLocalTcpPort = 4340
OutLocalUdpPort = 4340
LocalTcpPort = 4340
LocalUdpPort = 4340

o

también:

OutLocalTcpPort = 4340
OutLocalUdpPort = 4341
LocalTcpPort = 4340
LocalUdpPort = 4341

don_polankone
12th December 2005, 13:02
Por lo que estoy leyendo puedes elegir los puertos. Eso SÃ*, imagino qur tanto outlocal como local deben ser los mismos puertos. Por ejemplo, una configuración correcta imagino que serÃ*a:

OutLocalTcpPort = 4340
OutLocalUdpPort = 4340
LocalTcpPort = 4340
LocalUdpPort = 4340

o

también:

OutLocalTcpPort = 4340
OutLocalUdpPort = 4341
LocalTcpPort = 4340
LocalUdpPort = 4341

AsÃ* da gusto...Muchas gracias Messi. Lo configuraré esta misma tarde y a ver qué tal!
Salu2